work, work, work

domingo, 4 de diciembre de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1341



[PUBLICIDAD & MEDIOS]


OGILVY&MATHER NOMBRADA AGENCIA GLOBAL DEL AÑO


OGILVY&MATHER fue seleccionada como Agencia Global del Año 2016 por una revista especializada que centró su criterio en la diversidad creativa, así como la inigualable capacidad de la agencia para combinar la creatividad y la eficacia en todo el mundo como las principales razones de la nominación.
"Nos sentimos muy honrados y humildes por recibir este premio. En Ogilvy existimos para que las marcas de nuestros clientes importen. Este premio es un verdadero testimonio del liderazgo, la creatividad y el talento en toda nuestra empresa y la valentía de nuestros clientes que nos confían sus marcas todos los días", dijo John Seifert, Presidente y CEO Global de Ogilvy&Mather.
La publicación atribuyó el éxito del trabajo de Ogilvy a su consistencia en el desarrollo del talento y el liderazgo, así como la dedicación de la agencia a la creatividad y un compromiso continuo con la estrategia central de la compañía: los picos gemelos de "Creatividad penetrante y Efectividad ".
En la selección de Ogilvy, se tomó en cuenta el crecimiento de la agencia con clientes como Nationwide y Lenovo, su compromiso con todos sus empleados, reconocido tanto por WorkingMother como por el Índice de Igualdad Corporativa, así como por su continuo crecimiento en reputación y capacidades y sobre todo estar a la altura de la razón de ser de la agencia desde los tiempos de David Ogilvy: Hacer que las Marcas sean Importantes.
Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial y Co-presidente de Ogilvy&Mather Worldwide, dijo: "Este es un gran honor, este logro ha sido posible gracias a todo el mundo, a nuestros talentos ya nuestros valientes clientes, poniendo la creatividad en el centro de lo que hacemos todos los días Los clientes audaces generan un  trabajo provocativo, y el coraje es hoy más necesario que nunca, Al final todo es el trabajo duro y la creencia en el poder de la creatividad en los negocios en ambos lados del escritorio ".

Este reconocimiento encabeza un año extraordinario para Ogilvy, ya que la compañía fue nombrada Red del Año en los Leones de Cannes  por quinto año consecutivo y la Red de Agencias más Efectiva del Año en los EFFIEs.

RELEVO DE LUJO EN LEO BURNETT

HORACIO NAVARRO, será nuevo Chief Executive Officer de la agencia Leo Burnett México,  en sustitución de Pablo de Arteaga, quien estuvo al frente de la agencia cuendo Leo se fusión con Olabuenaga Chemistri-. “Hace dos años iniciamos un plan ambicioso para Leo Burnett México. Invitamos a Pablo por su capacidad para acelerar la transformación de la agencia y apuntalarla al futuro. Leo Burnett México ya está lista para consolidarse como una de las mejores agencias de la región”, comenta Rich Stoddart, CEO de Leo Burnett Worldwide.  
Por su parte, de Arteaga menciona que el objetivo fue iniciar la transformación de la agencia, donde la innovación, la tecnología y una nueva configuración de equipo con planning y creativo -actuando verdaderamente integrados- jugaron un papel central, para que Leo Burnett México se afirmara entre las propuestas más fuertes del mercado. “Renovamos la relación con nuestros clientes a través de un producto creativo actual y de clase mundial”, comenta. 
“Agradecemos el liderazgo, empeño y compromiso de Pablo durante esta etapa, bajo su dirección Leo Burnett México avanzó decididamente en su proceso de cambio y evolución”, señala Alejandro Cardoso, Presidente & CEO de Publicis Communications México.
Cardoso agrega que a partir de esta fecha y después de una ordenada transición ya finalizada, Horacio Navarro, quien fungiá como VP y Chief Operating Officer, asume la dirección de Leo Burnett México como Chief Executive Officer, dando continuidad a los planes de crecimiento y consolidación, con una visión estratégica global de amplio alcance.
Horacio tiene una gran experiencia en diversas agencias. Ha colaborado con el Grupo Publicis por más de 7 años en Olabuenaga Chemistri y Leo Burnett México y en otros grupos en agencias tales como: McCann-Erikson, FCB, Lowe. En 2009 fundó Anónimo para posteriormente reincorporarse a Olabuenaga Chemistri, agencia del grupo que en 2015 se fusionó con Leo Burnett México. 
“Su sólida experiencia, impecable trayectoria, estilo de liderazgo y capacidad de desarrollar relaciones productivas dentro de la empresa como con clientes, son características distintivas de este reconocido ejecutivo mexicano de quien esperamos grandes éxitos. Su nueva gestión al lado de Daniel Pérez CCO y Juan Pablo Camargo VP de Planeación Estratégica, garantizan el éxito de la operación” concluyó Cardoso.
“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y de caminar con paso firme hacia la siguiente etapa de nuestra transformación, etapa en la que consolidaremos a Leo Burnett México como el mejor socio estratégico y creativo de nuestros clientes, con una solución multidisciplinaria (incluyendo Digital, Shopper, Data Analytics y Tecnología) desde dentro de la agencia, para contribuir tangiblemente a la transformación mercadológica del negocio y los anunciantes que confían en Leo Burnett y Grupo Publicis”, comentó el directivo.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

MARS PETCARE PRESENTA EL LANZAMIENTO DE IAMS EN MÉXICO

MARS PETCARE, lanza en México IAMS, una de las marcas más icónicas de la industria en el mundo y, la cuarta marca de alimento para mascotas más vendida en Estados Unidos ya que ofrece una fórmula especialmente diseñada y creada para brindar a los perros una nutrición avanzada en cada etapa de su vida.
En el marco del lanzamiento, la firma presenta al mercado mexicano sus presentaciones cachorro, adulto y adulto raza pequeña, prometiendo más para el 2017.
Bajo el slogan “Comprueba la diferencia, resultados visibles”, cada una de las fórmulas de la marca está diseñada tomando en cuenta tanto los requerimientos nutricionales, como el comportamiento de las mascotas, con el objetivo de generar un impacto positivo en su vida, lo cual se ve reflejado en beneficios como piel y pelo sanos, digestión saludable, y niveles de energía adecuados, entre otros.
“En la empresa nos llena de alegría ver que los esfuerzos que hemos realizado desde hace más de 20 años rinden fruto en este país, donde día con día va en aumento el cuidado responsable de las mascotas. Por esta razón, mantenemos nuestro compromiso con la nutrición profesional de nuestros perros, asegurándoles una vida saludable con productos Súper Premium como IAMS, comentó Alexandre Antonello, Director de Marketing para Mars Petcare México.
“Contamos con la firme convicción de que el futuro de nuestras mascotas depende de cómo se encuentran en el presente, tanto en su comportamiento, como en su esencia y vitalidad, y sobre todo, de lo que nosotros hacemos por ellos día a día. Buscamos conservarlos en un cuerpo joven que se mantenga saludable con el paso de los años brindándoles la mejor nutrición”, mencionó Guillermo Hermosillo, Gerente de Marca para IAMS.

MI ADN SKIN ES OFICIALMENTE LANZADO MÉXICO

MI ADN SKIN, el test que ha revolucionado la industria de la belleza a nivel mundial, llega a México de la mano de SkinDNA Australia. Es una prueba de ADN de laboratorio que examina 16 marcadores genéticos en 5 categorías relacionadas con el envejecimiento de la piel.
Las 5 categorías que se analizan son: Firmeza y elasticidad (balance de colágeno), formación de arrugas (Glicación), daño solar y pigmentación, daño por radicales libres y sensibilidad e inflamación.
De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), hasta el 2014 la industria del cuidado personal ocupa el 11º lugar a nivel mundial. Siguiendo a esta necesidad creciente, Mi ADN Skin ofrece una nueva era en medicina preventiva, eliminando el método de prueba y error, permitiendo que elijas los tratamientos que realmente se acoplan mejor a tu piel.
Federico von Son,Director de MI ADNMéxico, expresó “Para MI ADN Skinel cuidado de la piel logrado a través de una prueba que dura 10 segundos, es tan importante como la calidad y el valor agregado que el test pueda brindar a las personas. Es una nueva era dentro de la medicina preventiva e individualizada
La marca elimina la incertidumbre sobre el cuidado de la piel y en su lugar, utiliza la ciencia para identificar los ingredientes y las modalidades de los tratamientos más adecuados para cada piel con base en su ADN.
La salud de la piel es el resultado de las interacciones entre los genes y los factores de estilo de vida tales como la dieta, ejercicio, estrés, fumar, el cuidado de la piel, alcohol y medio ambiente. 

LA COSTEÑA CIERRA 2016 CON TRES NUEVOS LANZAMIENTOS

LA COSTEÑA llevó a cabo un evento de Fin de Año donde presentó los logros alcanzados en 2016, así como sus últimos lanzamientos.
Rafael Celorio, Director General de Conservas La Costeña, junto con Mariana Suárez, Jefa de Relaciones Públicas, presentaron los logros del último año, entre los que destacó el avance de sus exportaciones, pues el alcance de la empresa mexicana ha llegado ya a 58 países.
Rafael Celorio declaró que la gama de productos se ha ampliado en países como Australia y Nueva Zelanda, mientras que el crecimiento ha sido constante en países vecinos como Estados Unidos y países de Centroamérica, en donde las salsas, los jalapeños y los elotes dorados se mantienen como productos líderes de exportación.
Afirmó que para el próximo año esperan poder introducir nuevas líneas en el mercado del continente asiático. También aseguró que este año el crecimiento alcanzó el doble dígito y tienen las mismas expectativas para el 2017.
Por su parte, Mariana Suárez dio a conocer los últimos tres lanzamientos: Chiles Toreados, Chiles Habaneros y Chilito en Polvo. 

¡BAM! ¡KAPOW! LLEGA A MÉXICO EL BATIMÓVIL EDICIÓN ESPECIAL

MATTEL trae a México la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico con motivo del 50 Aniversario del estreno de la serie de televisión de Batman. El cuál fue presentado este año en la convención de comics más importantes del mundo.
En esta pieza, el emocionante dúo de Batman y Robin vienen representados en unas figuras de acción de 6”, diseñados detalladamente, con varios puntos de articulación para darle la mayor capacidad de movimiento y de poses para el combate.
Todo el producto está diseñado con icónicos colores y estilos, listos para manejar el clásico Batimóvil.
La serie de TV de Batman, protagnonizada por Adam West y Burt Ward, fue estrenada el 12 de enero de 1966 en la cadena ABC. Duró tres temporadas con un total de 120 episodios.
En su tamaño original, el vehículo principal del dúo dinámico, diseñado por George Barris en base a un concept car de Ford llamado Lincoln Futura 1955. Fue subastado en 2013 por algo más de 4 millones de dólares. 
El Batimóvil Clásico ya está disponible en México para todos los amantes del icónico personaje.

FURREAL FRIENDS PRESENTA: DRAGO

HASBRO presenta Drago, un dragón divertido al que le encanta comer y tostar bombones, arroja vapor color fuego por la boca, y que se convertirá en la mascota preferida de niñas y niños. Drago llega a México desde el bosque encantado donde vive en una cueva colorida de cristal.
Con Drago, ahora podrás hacer tus sueños realidad y vivir junto a él increíbles momentos en el mundo de los cuentos de hadas, príncipes, princesas, caballeros y castillos.
Drago, tu dragón mágico y juguetón guarda grandes sorpresas para los pequeños, a quienes siempre busca proteger. Atrévete a cuidar de él y descubre los lugares mágicos a los que te puede transportar. Responde con +50 movimientos y sonidos. Por primera vez llega un dragón a la línea de FurReal Friends. Dirigido a niños y niñas. Su comida favorita son los bombones. Saca vapor color fuego. Tuesta el bombón.

CINÉPOLIS SALA DE ARTE PRESENTA “LA SEMANA FÉNIX”, Y OTORGA EL SELLO “GARANTÍA CINÉPOLIS” A LAS PELÍCULAS MÁS RECOMENDABLES

SALA DE ARTE DE CINÉPOLIS presenta una selección con 23 películas de países como España, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Portugal, Perú y México, las cuales están nominadas en diferentes categorías a los Premio iberoamericano de cine Fénix.
Del 2 al 10 de diciembre Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Diana y Cinépolis Satélite serán sede de “La Semana Fénix” en el marco de la tercera ceremonia de entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México el 7 diciembre de 2016, y que reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. Esta premiación anual, organizada por Cinema23, reúne a la comunidad cinematográfica de Iberoamérica para reconocer a quienes con su trabajo creativo contribuyen al cine de la región. Vincula las cinematografías de los diferentes países y proyecta el cine iberoamericano a otras regiones.
Cinema23 es una asociación para la promoción y difusión del cine hecho en Iberoamérica. Se conforma de un grupo de gente diversa dedicada al cine con destacada trayectoria y reconocimiento.
Además otorga la Garantía Cinépolis a lo más entretenido de la cartelera.
Se trata de la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantiza una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos. Si una película cuenta con Garantía Cinépolis, es porque ¡Tienes que verla y te va a encantar! Garantía Cinépolis es un sello de calidad que otorga la cadena cinematográfica líder en el país y que está avalado por un comité especializado.
“Este sello  garantiza que el público tendrá una experiencia sensacional, no importa qué género cinematográfico prefiera, con Garantía Cinépolis tendrán una satisfacción total” comentó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.
A través de campañas de comunicación que arrancarán el 2 de diciembre y que incluirán cineminutos, material POP, redes sociales (Twitter, Facebook y www.cinepolis.com) el lanzamiento de Garantía Cinépolis iniciará con la cinta “Sully”del Director Clint Eastwood, la cual narra los acontecimientos del 15 de enero de 2009, cuando el mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson", un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.
Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

[COMPROMISO SOCIAL]

RECIBE PROGRAMA IRRITILA DONATIVOS VOLUNTARIOS

EL PROGRAMA IRRITILA recibió 870 mil pesos por parte de Uniones y Asociaciones Ganaderas, Cámaras y Asociaciones de Agricultores y Fundación Lala.

“Este monto representa la mayor contribución ciudadana que a la fecha ha recibido el Programa Irritila”, Roberto Muñoz del Río, Presidente de la asociación civil Comisión de Cuenca Alto Nazas A.C., quien conjuntamente con Ing. José Marcos Daniel Trujano Thomé, gerente estatal de la CONAFOR en Durango recibieron los apoyos.
El monto que aportó cada asociación fue de: 1. Asociación Ganadera Local de Productores de Leche de Gómez Palacio Dgo. $200,000.000. 2. Unión Ganadera Regional de La Laguna. $100,000.00. 3. Comité de Campaña de Erradicación de la T.B. y BR. $100,000.00. 4. Fundación Lala. $200,000.00. 5. Asociación Ganadera Local de Mpio. Fco. I. Madero, Coah. $10,000.00. 6. Cooperativa Agropecuaria. $50,000.00. 7. Asociación de Agricultores de La Región Lagunera. $50,000.00. 8. Cotas Laguna A.C. $100,000.00. 9. Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón. $10,000.00. 10. Asociación Ganadera Local Mpio. De Torreón, Coah. $50,000.00
Los representantes de cada una de las asociaciones y los organismos que entregaron las aportaciones voluntarias ambientales enfatizaron que el compromiso con la conservación de la Cuenca Alta es una tarea que le corresponde a todos los ciudadanos, por lo que invitaron a la ciudadanía y a más empresas y asociaciones a que se sumen a este programa.
El Programa Irritila tiene como objetivos: 1. Concientizar a la población de La Comarca Lagunera sobre la importancia de la Cuenca Alta del Río Nazas. 2. Lograr que la sociedad participe en el manejo sustentable de la cuenca Alta del Río Nazas, implementando acciones para reordenar y conservar la cuenca. 3. Lograr la conservación de los bosques y los suelos de la zona.
Es importante destacar que el Programa Irritila a lo largo de sus 6 años de trayectoria a logrado generar más de 350 empleos anuales a ciudadanos que viven en los municipios de: Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, San Bernanrdo, Indé, El Oro, San Juan del Río y Coneto de Comonfort en el estado de Durango. Con los que gracias a su esfuerzo han logrado mejorar el suelo mediante materiales sustentables en más de 8,620 hectáreas. Durante el evento se destaco que los recursos monetarios que recibe el programa, forman parte de un convenio de fondos concurrentes que desde el 2011 se tiene con CONAFOR, de manera que todo donativo recibido será duplicado para obtener un mayor impacto en los trabajos que se realizan en la Cuenca Alta del Río Nazas.
Finalmente, los asistentes destacaron que esta entrega de aportaciones, es un esfuerzo ciudadano que lo conjuntan recursos, voluntades y acciones a favor de la conservación, restauración y uso sustentable de nuestra fabrica de agua, La Cuenca Alta del Río Nazas.

ARCELOR MITTAL MÉXICO ENTREGÓ BECAS A JÓVENES DESTACADOS

ARCELORMITTAL MÉXICO llevó a cabo por séptima ocasión, su evento de becas, en el cual se entregaron 504 becas a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, hijos de colaboradores de ArcelorMittal México, con el fin de apoyar sus estudios en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y profesional.
Asimismo, por segundo año consecutivo, se efectuó la ceremonia de entrega de las “Becas ArcelorMittal con la Comunidad” a jóvenes michoacanos estudiantes de las especialidades de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC). En esta oportunidad, y con el apoyo y la experiencia del programa Bécalos de Fundación Televisa, la empresa entregó 130 becas a jóvenes con promedios de excelencia.
Ambos eventos se llevaron a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).
Ambas iniciativas forman parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de ArcelorMittal México, y a nivel global se inscriben dentro del noveno objetivo de desarrollo sustentable de la organización: “Una generación de científicos e ingenieros talentosos para el mañana”.
Estos programas son una muestra más del compromiso que ArcelorMittal México tiene con la educación y con el desarrollo de los futuros talentos que habrán de encabezar el cambio en las comunidades en donde operamos. 

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog