work, work, work

jueves, 15 de diciembre de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1344




[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


SORIANA HÍPER SAN PEDRO,AHORA ES TIENDA PREMIUM

SORIANA HÍPER SAN PEDRO reabre sus puertas bajo el nuevo concepto de tienda “Premium”, el cual ofrece una grata experiencia de compra con soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico.
En un piso de venta de 8,637 m2 recién remodelado, los clientes tienen a su alcance una fábrica de quesos, una de las cavas más completa de país, los mejores panes europeos y artesanales mismos que pueden degustar, y un lugar donde adquirir los mejores cortes disponibles en el mercado, ya que Soriana Híper San Pedro cuenta con una bodega de maduración de carne.
La nueva tienda ofrece a los visitantes la mejor experiencia de compra en un ambiente agradable en donde encontrarán los mejores  productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet y orgánicos, importados y de especialidad y otros con denominación de origen.
“La inversión para la remodelación de la tienda fue de $153,934,876 millones de pesos, y con su reapertura buscamos continuar diferenciándonos del mercado. Esta es la segunda tienda a nivel nacional que opera bajo este enfoque y buscamos replicar nuestra estrategia en un mediano plazo en otras ciudades del país con el fin de deleitar a un mayor número de clientes”, detalló el director general de los formatos Híper y Súper de Soriana, Humberto Fayad Wolff.

La nueva sucursal cuenta con una plantilla de más de 400 colaboradores quienes ofrecen asesoría y atención personalizada, en los distintos departamentos: Tecnología y Entretenimiento, Línea Blanca y Enseres, Derma, Grill Center, Abarrotes Gourmet,  entre otros, además de albergar una nueva propuesta de alimentos preparados gourmet, Avenida 9, en la que los clientes pueden deleitarse con diferentes estaciones de comida.

LAS GARRAFAS RENUEVA SU IMAGEN
 
LAS GARRAFAS lanza la nueva imagen de Xaguar, que es su marca insignia con la que la empresa salió al mercado, con ello reafirma su liderazgo como el primer mezcal Ultra Premium de la industria. Además, la marca incursiona en el segmento súper Premium de mezcales con su edición Serpiente Rosada.
“En la actualidad es muy dinámico el mercado de mezcales en México, porque se encuentra dentro de las 4 bebidas preferidas solo después de las cervezas, bebidas premezcladas ready to drink, y los tequilas. Pero el consumidor cada vez busca más mezcales exclusivos dentro de las categorías Premium, y ahí es donde está el mayor crecimiento de la industria y en donde nos posicionamos como la marca más innovadora de la industria con productos elegantes y únicos, pero que combinen el arte y cultura mexicana”, afirmó Ricardo Pérez, Gerente General de Las Garrafas.
Serpiente Rosada, tiene una edición limitada de 4 mil botellas por lote, es un mezcal de tobalá silvestre de Oaxaca, su maestro mezcalero es Fortino Ramos y su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra con piedra azul de río, siendo un proceso artesanal que le da propiedades y un sabor único. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre. El precio de Serpiente Rosada es de $1,690.00, siendo un mezcal súper Premium que busca convertir los momentos especiales en pequeños homenajes a la vida cotidiana.
Pérez agregó, “Como empresa aprovechamos y aportamos al boom del mezcal, a través de productos exquisitos, elegantes y únicos, para innovar en una industria que tiene crecimientos del 36% en volumen, al producirse el último año más de un millón 451 mil litros, datos del Consejo Regulador del Mezcal. Y buscamos hacerlo a través de la innovación porque creamos el segmento Ultra Premium de la categoría con Xaguar, y ahora buscamos fortalecernos en otra categoría más, que es el Super Premium con Serpiente Rosada”.
En el caso de Xaguar con más de 4 años en el mercado es un mezcal con ensamble de tobalá silvestre, arroqueño y espadín de Oaxaca, su maestro mezcalero es Fortino Ramos. Tiene una edición limitada de 4 mil botellas por lote. Su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.
Su fermentación es con agua de manantial, su reposo es en vidrio y en la oscuridad. Cuenta con triple destilación, la primera y tercera en alambique de cobre, la segunda en olla de barro. Su costo es de $3,990.00 su botella es una licorera de cristal pulido
Toda la imagen de ambos mezcales de Las Garrafas está inspirada en la pintura del mismo nombre que fue hecha por el artista oaxaqueño Leovigildo Martínez, que a través de personajes y alegorías representa la forma tradicional de beber. Con ello buscan plasmar el arte y cultura mexicana en una marca elegante y exclusiva de mezcal.
En 2011 se produjeron 980 mil 375 litros de mezcal, y durante el última año se incrementó a un millón 451 mil litros, reportó el Consejo Regulador del Mezcal, por ello es un área de oportunidad muy grande para llegar a cada uno de los momentos de consumo de los mexicanos. Además de que también este mismo crecimiento de la bebida se da en el extranjero. Por ello, es momento adecuado para que Las Garrafas se posicioné como el mejor mezcal Premium para un en un cierto periodo buscar la internacionalización”, concluyó Ricardo Pérez.


LG V20: DISEÑADO PARA LA EXCELENCIA

LG trabaja incansablemente para monitorear las necesidades de los consumidores en todo el mundo, proporcionando innovaciones en diseño que tangiblemente mejoran su experiencia, y ha transformado sus principales laboratorios en un centro de diseño unificado, aumentando la sinergia y asegurando que cada producto es consistente con los valores corporativos de la empresa. El LG V20 es prueba de la voluntad de la compañía de adoptar un pensamiento “fuera de la caja” para mejorar la experiencia del usuario y crear un teléfono con materiales avanzados que le permiten soportar estrictas pruebas de estrés además de garantizar propiedades como la flexibilidad, la resistencia al calor y la resistencia al rayado.
El LG V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G. Si el teléfono se cae, la parte superior e inferior están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio (Si-PC). Este material innovador, que se encuentra en cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


“REPUTACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA”, EJES DE CIBECOM, I CUMBRE IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

I CUMBRE IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. Esta primera edición de Cibecom se celebrará en Miami, los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”.
Reputación, como activo indispensable para cualquier empresa que busca operar en constante colaboración con sus grupos de interés. Transparencia, como un valor empresarial esencial en las sociedades actuales, donde los ciudadanos e instituciones demandan una mayor responsabilidad de todas las organizaciones. 
Sostenibilidad social, económica y ambiental, política que se configura como uno de los retos fundamentales de la gestión empresarial.
Cibecom busca ofrecer una aproximación integral a estos retos creando una plataforma de intercambio de conocimiento entre las empresas y directivos líderes de Iberoamérica.
Sobre estos ejes y con un ambicioso programa de contenidos, Cibecom ya cuenta, entre sus panelistas confirmados, con personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (2004–2011); Luis Alberto Lacalle, presidente de Uruguay (1990-1995); Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”; o Fernando Prado, socio director de Reputation Institute, quienes hablarán sobre la importancia de la reputación para corporaciones y gobiernos.
Para hablar de sostenibilidad algunos de los ponentes ya confirmados son Paulo Henrique Soares, dircom de IBRAM (Instituto Brasileño de Minería); Jorge López-Doriga, dircom global de AJE (Perú); Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de la petrolera REPSOL; Jorge Villalobos, presidente del CEMEFI mexicano; Gonçalo Moura, ceo de la portuguesa Mota Engil; o Ángeles Moreno, Directora del Latin Communication Monitor.
Con el foco en transparencia el foro contará con António Mexia, CEO de EDP; Antonio Llardén, presidente de Enagás; o Ignacio Jiménez Soler, dircom de BBVA son algunos de los panelistas.
En palabras de Olga Oro, patrono de Fundacom y presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP): “Creemos que los profesionales de la comunicación en Iberoamérica deben disponer de espacios para el debate y el intercambio de conocimiento del máximo nivel. Cibecom nace con ese objetivo, ser un foro de referencia para los directivos y empresas que reconocen en la comunicación una palanca de gestión indispensable para la gestión empresarial del siglo XXI”.

[COMPROMISO SOCIAL]

PARTICIPA FUNDACIÓN J. GARCÍA LÓPEZ EN TRADICIONAL FESTIVAL NAVIDEÑO

GUADALUPE GARCÍA, PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN J. GARCÍA LÓPEZ junto con las damas del Voluntariado del Instituto Nacional de Pediatría (INP), realizaron el tradicional Festival Navideño para brindar un poco de felicidad a los niños que se atienden en el Instituto; donde además de presentarse un divertido show de payasos, se les obsequiaron sudaderas y juguetes para los chiquitines. “En la Fundación J. García López creemos y estamos ciertos que todos los que tenemos un poco más, estamos obligados socialmente a poder regresar un algo a todos lo que lo necesitan”, señaló Lupita, quien encabeza esta organización desde su creación en 2013, y en la que participan todos los colaboradores de J. García López comprometidos con la hermosa labor de ayudar.
La Vicepresidenta de las Damas del Voluntariado del INP, Gabriela Velasco, agradeció el apoyo de  la Fundación J. García López y recordó que el Voluntariado de ese hospital fue fundado desde hace 45 años, y actualmente está integrado por 57 personas quienes han demostrar que son capaces de apoyar no solo a los pequeños enfermos, sino también a sus padres, quienes reciben ayuda de un grupo de tanatólogos.
Durante el evento de beneficencia, participaron los niños y sus padres, quienes agradecieron el apoyo y los momentos de felicidad para estos pacientes guerreros, que día a día, luchan por recuperar su salud. 

UPS VUELVE A ENVIAR MAGIA ESTA TEMPORADA DE FIESTAS, UN DESEO A LA VEZ

UPS ha lanzado su campaña anual Entregando Sueños(Wishes Delivered), creada para difundir la buena voluntad y compartir las historias de personas que han marcado una diferencia. Este año, se les pidió a los empleados de UPS que presentaran sus deseos para la gente y las comunidades donde trabajan y viven. 
“Con Entregando Sueños, podemos cumplir los deseos y marcar la diferencia en las comunidades donde operamos”, dijo Teresa Finley, directora ejecutiva de marketing y servicios empresariales de UPS. “Este año nos entusiasma en especial que nuestros empleados, quienes todos los díasdemuestran su capacidad para resolver problemas, tengan la oportunidad de ver cumplidos sus deseos navideños y promuevan una cadena de favores en sus comunidades locales”. 
Cada vez que se comparta una historia de Deseos Entregadosen canales de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitterde Estados Unidos, UPS donaráUSD$1 a una de estas tres organizaciones benéficas, únicamente en el territorio americano:TheBoys and Girls Clubs of AmericaTheSalvationArmyyToysforTotsLiteracyProgram.

BUSCAN TRANSFORMAR EL TEJIDO SOCIAL A TRAVÉS DEL COLOR CON EL MACROMURAL CERRO DE LA CAMPANA


COMEX, en colaboración con el Programa Nacional de Prevención del Delito, la SEDATU y la SEDESOL del estado, se une a la iniciativa de Macromural Cerro de la Campana, un ‘lienzo vivo’ de 25 mil metros cuadrados, que será intervenido por el colectivo de artistas urbanos Germen Crew.
Macromural Cerro de la Campana beneficiará directamente a los vecinos de la zona, quienes, además de disfrutar una colonia renovada, podrán ser partícipes de una nueva dinámica social a través del color. “Nosotros sabemos que quienes vivimos en las comunidades renovamos nuestros espacios, pero de igual forma, sus dinámicas se ven transformadas por el lugar que habitan. Uno de los principales innovadores en nuestra sociedad es el color; de aquí nuestro interés por formar parte de este proyecto transcendental, que deja de manifiesto la importancia social de uno de los elementos de composición visual que más interviene en la percepción del ser humano y su entorno”, comentó Gilberto Alcaraz, Director del Programa Comex por un México Bien Hecho.
México es uno de los países que apuesta por el color como agente de transformación del tejido social. A nivel internacional es importante destacar Santurce, en Puerto Rico, y el barrio de Malasaña, en Madrid, dos lugares que renovaron sus dinámicas comunitarias a través del arte urbano y pasaron de ser vecindarios en constante alerta de seguridad, a espacios de recreación y expresión artística.
“El eje central de nuestra comunidad somos todos quienes pertenecemos a ella, lo que nos identifica y nos hace parte de una misma tradición. Es por esto que el color seguirá siendo reflejo de la comunidad y todas sus formas de expresión. Estamos muy contentos de ser parte de esta acción transformadora en Monterrey”, finalizó Alcaraz.
Macro Mural Cerro de la Campana celebró el día de hoy su ceremonia de ‘primer brochazo’ y será inaugurado durante el segundo trimestre de 2017.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog