[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
SABA INNOVA CON NUEVA
TOALLA FEMENINA
SABA lanza su
nueva línea en toallas femeninas de gran innovación y diseñada para brindar una
experiencia de comodidad desde que se usa hasta que se tira. “La innovación es
un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca,
logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Saba Ultra Invisible
brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo
adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en
una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de
Marketing para Saba México.
Con la nueva línea, sólo se necesitan seguir estos sencillos
pasos para desechar tu toalla: Enrolla: coloca tu toalla usada en la
bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve. Presiona: aplica
presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e
higiene. Listo: deposita en el contenedor correspondiente.
DOVE LANZA UNA NUEVA BARRA DE BELLEZA: DOVE
DELICIOUS CARE LECHE DE COCO
DOVE LECHE DE COCO,
con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza
que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y
nutrición a la piel.
La fórmula del jabón en barra de Dove
Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y
nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que
ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser
eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema
humectante e ingredientes naturales es una excelente forma de que las mujeres
consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño..
Con esta
nueva línea el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus
ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad
gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la
elegancia de los pétalos de jazmín.
ROSY OCAMPO ES DESIGNADA VICEPRESIDENTA CORPORATIVA
DE CONTENIDO DE TELEVISA
TELEVISA informa que la productora
Rosy Ocampo ha sido designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de
Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la
producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes
géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.
Rosy
Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su
ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de
Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a
2016).
Entre sus
producciones más emblemáticas, destacan: "El Diario de Daniela"
(1998), "¡Amigos X Siempre!" (2000), "Cómplices al Rescate"
(2002), "Alegrijes y Rebujos" (2003), "La fea más bella"
(2006/07), "Amor sin Maquillaje" (2007), "Las tontas no van al
cielo" (2008), "La fuerza del destino" (2011)", "Por
ella soy Eva" (2012), "Qué pobres tan ricos" (2013),
"Antes muerta que Lichita" (2015) y su más reciente proyecto "La
doble vida de Estela Carrillo" (2017)
Isaac
Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content
Officer) comentó que: "He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo
que ha estado haciendo de cerca con Univision, en donde hemos podido comprender
mejor las audiencias de los dos países. Además de ser muy prolífica y traer
buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor
fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy."
José
Alberto "El Güero" Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han
estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses,
regresarán a enfocarse en la producción de contenidos. Ambos serán piezas
claves en esta nueva etapa.
Finalmente,
el Sr. Isaac Lee mencionó que: "En esta nueva etapa, el trabajo en equipo
y la colaboración entre las diferentes áreas serán un punto determinante para
asegurar éxito".
¡SPORTSWORLD EVOLUCIONA CON SUS CLIENTES!
GRUPO SPORTS WORLD, empresa mexicana operadora de clubes deportivos
familiares y única compañía pública en la industria del Wellness en
Latinoamérica con 20 añosde experiencia en el mercado deportivo, ha alcanzado
una importante presencia en el mercado por lo cual decidió renovar su imagen
con el fin de continuar con el dinamismo e innovación que caracteriza al grupo.
A partir de este mes de enero, los clientes actuales y
potenciales podrán vivir una experiencia de marca renovada a través de una
nueva identidad con una imagen de vanguardia que acompaña su propuesta de
valor: “Ofrecer experienciasúnicas que generen bienestar”, comentó Fernando
Guzmán, Director Comercial de Sports World.
Parte importante de la evolución de la marca es la nueva
imagen, un concepto minimalista que muestra poder y energía que, combinado con
el ambiente entusiasta hacia la cultura Wellness dentro de los clubes, ofrece a
los clientes un espacio de exclusividad. “Queremos que nuestros clientes vivan
un entorno debienestaryse sientan como en casa”, mencionó Guzmán.
También, como parte de esta campaña de renovación,
SportsWorld invita a su staff, clientes y prospectosa hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción
de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y
en el estilo de vida.
Además de una nueva imagen, los clientes y prospectos
encontrarán en los clubes de SportsWorlduna oferta innovadora en:
Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños, así como programas
deportivos, clases grupales y técnicas de entrenamiento impartidas por
instructores especializados, certificados y capacitados de manera permanente.“Los
tiempos han cambiado y nosotros queremos caminar a la par brindando
experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar
la cultura Wellness”.
“El cambio que Sports World realiza, representa una
catarsis profunda que cambia la vida de quien está decidido a transformar las
preocupaciones diarias en energía”, finalizó Fernando Guzmán.
CORONA, UNA DE LAS MARCA MÁS VALIOSA DE MÉXICO Y LA
SEGUNDA DE LATINOAMÉRICA
“Ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas
en Latinoamérica y el Top 30 de México”, mismo
que evalúa a las marcas creando una lista de las más valoradas en la región y
en cada país, designo a Corona como una de las marcas más valiosas, con un
valor de 7,647 mil millones de dólares. Asimismo, Corona se ubicó en el segundo
lugar de Latinoamérica, siendo la marca de cerveza mexicana mejor ubicada en el
prestigioso Ranking.
“Nos sentimos muy orgullosos de que
Corona, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking
tan importante, siendo una cerveza producida 100% en México. Su crecimiento y
valor, confirman que el éxito está en el ADN de Corona, una marcaque se renueva
día a día y que inspira a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó Alexsandro Pinto, Director de
Marca de Corona en México.
Perteneciente también a ABInBev, la
cerveza Skol ocupa el 1° puesto en Latinoamérica con un valor de 7,782 mil
millones de dólares, mientras que Modelo está ubicada en la9° posición en la
región y ocupa el 5° lugardentrodel ranking de México, con un valor de marca de
3,316 mil millones de dólares.
El ranking BrandZ es realizado
anualmente por KantarMillward Brown la consultora de marca y mercadotecnia de
WPP y es el único en el mundo que integra un análisis de las opiniones de los
consumidores actuales y potenciales de una marca, así como su información
financiera, para calcular, de la forma más fidedigna posible, el valor real de las
marcas.
AMERICAN EXPRESS ANUNCIA LA PROMOCIÓN DE VINCE GARCÍA
AMERICAN EXPRESS anuncia el nombramiento de Vince García
como Vicepresidente de Viajes y Estilo de vida para Latinoamérica y Canadá, posición
bajo la cual será responsable de ayudar a los Tarjetahabientes de la Compañía a
personalizar y enriquecer su viaje a través de un servicio de clase mundial,
programas exclusivos y beneficios excepcionales.
La nueva posición de Vince permitirá
aprovechar su talento y experiencias en Latinoamérica para impulsar nuevas
estrategias en mercados internacionales como Canadá, donde además de brindar el
servicio personalizado a Tarjetahabientes en esta región, a través de agentes
ubicados en Toronto, se atenderá a Clientes Platinum y Centurion de Hong Kong y Japón, con el propósito
de lograr resultados de satisfacción del cliente de clase mundial, a través del
compromiso y tecnologías de primera
calidad.
Durante su carrera en American Express, Vince
se ha caracterizado por su visión estratégica, liderazgo excepcional, dedicación
con el desarrollo de equipos de alto rendimiento, y por la construcción de relaciones
sólidas con clientes y socios de
negocios.
Antes de colaborar con American Express, Vince
trabajó como Director y Gerente General de Despegar.com, y también fue Director
General de BCD Travel México.
Vince es
fundador y ex Presidente del Consejo Aliado de Miembros de la Junta de la
Asociación Global de Viajes de Negocio (Global Business Travel Association).
No hay comentarios:
Publicar un comentario