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viernes, 10 de febrero de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1349



[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SABA INNOVA CON NUEVA TOALLA FEMENINA

SABA lanza su nueva línea en toallas femeninas de gran innovación y diseñada para brindar una experiencia de comodidad desde que se usa hasta que se tira. “La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca, logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Saba Ultra Invisible brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de Marketing para Saba México.
Con la nueva línea, sólo se necesitan seguir estos sencillos pasos para desechar tu toalla: Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve. Presiona: aplica presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e higiene. Listo: deposita en el contenedor correspondiente.

DOVE LANZA UNA NUEVA BARRA DE BELLEZA: DOVE DELICIOUS CARE LECHE DE COCO

 

DOVE LECHE DE COCO, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.
La fórmula del jabón en barra de Dove Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante e ingredientes naturales es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño..
Con esta nueva línea el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

ROSY OCAMPO ES DESIGNADA VICEPRESIDENTA CORPORATIVA DE CONTENIDO DE TELEVISA

TELEVISA informa que la productora Rosy Ocampo ha sido designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.
Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016).
Entre sus producciones más emblemáticas, destacan: "El Diario de Daniela" (1998), "¡Amigos X Siempre!" (2000), "Cómplices al Rescate" (2002), "Alegrijes y Rebujos" (2003), "La fea más bella" (2006/07), "Amor sin Maquillaje" (2007), "Las tontas no van al cielo" (2008), "La fuerza del destino" (2011)", "Por ella soy Eva" (2012),  "Qué pobres tan ricos" (2013), "Antes muerta que Lichita" (2015) y su más reciente proyecto "La doble vida de Estela Carrillo" (2017)
Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content Officer) comentó que: "He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo que ha estado haciendo de cerca con Univision, en donde hemos podido comprender mejor las audiencias de los dos países. Además de ser muy prolífica y traer buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy."
José Alberto "El Güero" Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos. Ambos serán piezas claves en esta nueva etapa.
Finalmente, el Sr. Isaac Lee mencionó que: "En esta nueva etapa, el trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas serán un punto determinante para asegurar éxito".

¡SPORTSWORLD EVOLUCIONA CON SUS CLIENTES!

GRUPO SPORTS WORLD, empresa mexicana operadora de clubes deportivos familiares y única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica con 20 añosde experiencia en el mercado deportivo, ha alcanzado una importante presencia en el mercado por lo cual decidió renovar su imagen con el fin de continuar con el dinamismo e innovación que caracteriza al grupo.
A partir de este mes de enero, los clientes actuales y potenciales podrán vivir una experiencia de marca renovada a través de una nueva identidad con una imagen de vanguardia que acompaña su propuesta de valor: “Ofrecer experienciasúnicas que generen bienestar”, comentó Fernando Guzmán, Director Comercial de Sports World.
Parte importante de la evolución de la marca es la nueva imagen, un concepto minimalista que muestra poder y energía que, combinado con el ambiente entusiasta hacia la cultura Wellness dentro de los clubes, ofrece a los clientes un espacio de exclusividad. “Queremos que nuestros clientes vivan un entorno debienestaryse sientan como en casa”, mencionó Guzmán.
También, como parte de esta campaña de renovación, SportsWorld invita a su staff, clientes y prospectosa hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y en el estilo de vida.
Además de una nueva imagen, los clientes y prospectos encontrarán en los clubes de SportsWorlduna oferta innovadora en: Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños, así como programas deportivos, clases grupales y técnicas de entrenamiento impartidas por instructores especializados, certificados y capacitados de manera permanente.“Los tiempos han cambiado y nosotros queremos caminar a la par brindando experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar la cultura Wellness”.
“El cambio que Sports World realiza, representa una catarsis profunda que cambia la vida de quien está decidido a transformar las preocupaciones diarias en energía”, finalizó Fernando Guzmán.

CORONA, UNA DE LAS MARCA MÁS VALIOSA DE MÉXICO Y LA SEGUNDA DE LATINOAMÉRICA

“Ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas en Latinoamérica y el Top 30 de México”, mismo que evalúa a las marcas creando una lista de las más valoradas en la región y en cada país, designo a Corona como una de las marcas más valiosas, con un valor de 7,647 mil millones de dólares. Asimismo, Corona se ubicó en el segundo lugar de Latinoamérica, siendo la marca de cerveza mexicana mejor ubicada en el prestigioso Ranking.
“Nos sentimos muy orgullosos de que Corona, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking tan importante, siendo una cerveza producida 100% en México. Su crecimiento y valor, confirman que el éxito está en el ADN de Corona, una marcaque se renueva día a día y que inspira a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó Alexsandro Pinto, Director de Marca de Corona en México.
Perteneciente también a ABInBev, la cerveza Skol ocupa el 1° puesto en Latinoamérica con un valor de 7,782 mil millones de dólares, mientras que Modelo está ubicada en la9° posición en la región y ocupa el 5° lugardentrodel ranking de México, con un valor de marca de 3,316 mil millones de dólares.
El ranking BrandZ es realizado anualmente por KantarMillward Brown la consultora de marca y mercadotecnia de WPP y es el único en el mundo que integra un análisis de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una marca, así como su información financiera, para calcular, de la forma más fidedigna posible, el valor real de las marcas.

AMERICAN EXPRESS ANUNCIA LA PROMOCIÓN DE VINCE GARCÍA

AMERICAN EXPRESS anuncia el nombramiento de Vince García como Vicepresidente de Viajes y Estilo de vida para Latinoamérica y Canadá, posición bajo la cual será responsable de ayudar a los Tarjetahabientes de la Compañía a personalizar y enriquecer su viaje a través de un servicio de clase mundial, programas exclusivos y beneficios excepcionales.
La nueva posición de Vince permitirá aprovechar su talento y experiencias en Latinoamérica para impulsar nuevas estrategias en mercados internacionales como Canadá, donde además de brindar el servicio personalizado a Tarjetahabientes en esta región, a través de agentes ubicados en Toronto, se atenderá a Clientes Platinum y Centurion de Hong Kong y Japón, con el propósito de lograr resultados de satisfacción del cliente de clase mundial, a través del  compromiso y tecnologías de primera calidad.
Durante su carrera en American Express, Vince se ha caracterizado por su visión estratégica, liderazgo excepcional, dedicación con el desarrollo de equipos de alto rendimiento, y por la construcción de relaciones sólidas con  clientes y socios de negocios.
Antes de colaborar con American Express, Vince trabajó como Director y Gerente General de Despegar.com, y también fue Director General de BCD Travel México.
Vince es fundador y ex Presidente del Consejo Aliado de Miembros de la Junta de la Asociación Global de Viajes de Negocio (Global Business Travel Association).


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