work, work, work

viernes, 24 de febrero de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1352





CINEPOLIS ENTREGA PREMIOS DE PELÍCULA Y FIRMA ALIANZA

Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica más importante en México y Latinoamérica y segundo lugar mundial en asistencia, a través de más de tres millones de votos de la gente vía sus plataformas digitales en Twitter y Facebook, otorgó los Premios Cinépolis a lo mejor de la industria del cine.
Como parte de la campaña Temporada de premios, la exhibidora invitó a sus seguidores en redes sociales a premiar lo más visto durante 2016 liberando las ternas donde los usuarios eligieron sus películas favoritas por medio de una agresiva dinámica digital inmediata, simple y concreta.
Cada categoría estuvo integrada por seis películas, todas ellas seleccionadas por el mismo público mexicano pues fueron las más taquilleras del año. Las categorías para votar fueron: película del año, película mexicana del año y película animada.
La realización de la primera edición de los Premios Cinépolis fue dada a conocer a principios de febrero a través de un spot donde Karla Souza (nominada por ¿Qué culpa tiene el niño?) invitaba a los mexicanos a estar pendientes de las redes sociales de Cinépolis pues ahí su voz sería escuchada.
Posteriormente, se anunciaron las ternas por medio de una invitación donde Jacqueline Bracamontes (Un Padre No Tan Padre) y Erick Elías (Compadres) dieron a conocer a los nominados. A partir de entonces, los fans tuvieron 4 días por categoría para votar por sus favoritos llegando al cierre de votaciones el pasado 17 de febrero.
A través de un video se sumó a esta campaña el talento de las seis películas que participaron en la terna de mejor película mexicana, logrando que la respuesta del público fuera excepcional pues se recibieron más de tres millones de votos en las tres diferentes ternas. Gracias a esta respuesta, Cinépolis invitó a varios fans a un set para participar en un debate de por qué debía ganar su película favorita.
Además la cadena cinematográfica continúa innovando al expandir su oferta de contenidos alternativos para sus audiencias, esta vez en alianza con Blim, presenta la serie dirigida por Gustavo Loza: “Sincronía”. Esta propuesta entrelaza 3 historias, 4 puntos de vista, 12 personajes a quienes crees conocer te darán una dosis de realidad hasta adentrarte en sus intereses y sinsabores, en un México real y actual donde solo tú eliges cómo ver la realidad.
El capítulo: La Escort " Suicida” presenta a una hermosa chica griega quien a través de Facebook es contactada para realizar unas fotografías en México para una campaña publicitaria. En el aeropuerto es recibida por la Madame, quien le promete hacer realidad su sueño y convertirla en actriz de telenovelas. La invita a cenar, la hospeda en una suite y le pide sus papeles para arreglar su contrato; al poco tiempo es obligada a trabajar en untable dance de primer nivel. Danka se encuentra atrapada en una red de trata de blancas y no sabe cómo escapar de ahí, todos sus intentos por lograrlo son frustrados.
El segundo capítulo, La Tratante de Blancas, nos muestra cómo mediante una fachada de albergue infantil, la Madame regentea a chicas extranjeras que explota. En el albergue retiene a hijos de estas mujeres como rehenes para explotarlas. Madame, es ayudada por Israel, una especie de padrote que maneja un antro, y Olga de origen rusa, una de las mujeres que tiene un hijo en el albergue. Pero ahora tiene a Danka, una hermosa joven que se trata de resistir a esa explotación.
Este contenido será exhibido en Cinépolis como antesala del estreno de esta serie en la plataforma Blim el próximo 1° de marzo, además, la función cuenta con un precio especial de $30 pesos si se paga con Cinecash, la billetera digital exclusiva de Cinépolis con la que se pueden comprar boletos en línea de forma segura, fácil y sencilla.

ARRANCA FUTBOLITO BIMBO 2017

BIMBO anunció el lanzamiento de Futbolito Bimbo 2017, el torneo de futbol infantil más importante de México, el cual comenzará el próximo 25 de marzo y finalizará el 15 de julio.
Desde hace más de 50 años, Futbolito Bimbo contribuye al desarrollo integral de niños y niñas, promoviendo la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, así como la vivencia de valores importantes como son el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto, la sana convivencia y la disciplina, entre otros.
Juan Nosti, Director de Mercadotecnia Bimbo México, comentó: “Como todos los años, estamos felices de anunciar el inicio de una edición más de Futbolito Bimbo. Nos entusiasma ver a miles de niños tan emocionados con participar y saber que estamos sembrando en ellos el amor por el deporte y fomentando estilos de vida saludable, además de valores.”
Futbolito Bimbo es el único torneo en su categoría que cuenta con “Tarjetón Verde reforzamiento positivo”, de Proyecto Cantera. Este instrumento, lo ocupan los árbitros durante el torneo, para reconocer los buenos comportamientos tanto en el terreno de juego como fuera de éste. La tarjeta promueve el reconocimiento de aquellas buenas acciones de jugadores, entrenadores y familiares que merecen ser destacadas.
Fechas relevantes del torneo:
•          4 etapas del torneo
o          1ª Etapa Local                     90 Campeones uno por sede, ambas ramas 27-28 mayo
o          2ª Etapa Estatal                   64 Campeones uno por estado, ambas ramas 3-4 junio
o          3ª Etapa Regional   16 Campeones uno por región, ambas ramas 10-11 junio
o          4ª Etapa Nacional   02 Campeones Nacionales, ambas ramas 10 al 13 julio

•          Camp del 03 al 08 de julio
o          Participan los 16 equipos Campeones de la etapa 3, ambas ramas
o          Las clínicas deportivas las impartirá un equipo calificado

•          Fase de eliminatorias del 10 al 13 de julio
•          Gran Final Nacional 15 de julio
o          Sede, por definir

Este es el quinto año que Futbolito Bimbo contará con un Camp de 5 días como premio para los campeones regionales del torneo, el cual incluye actividades deportivas, recreativas y de integración, así como pláticas de nutrición y motivacionales.
Los campeones nacionales de ambas ramas serán premiados con un viaje de 8 días y 7 noches todo pagado a Orlando, Florida para disfrutar de los parques de diversiones y excursiones guiadas. Además, jugarán un partido amistoso contra los campeones del torneo futbol de Estados Unidos “B-Active Bimbo” en Filadelfia, Pensilvania.
Futbolito Bimbo, al igual que otras acciones como la carrera Global EnergyRace, se enmarcan en el conjunto de actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo en su programa de sustentabilidad en el pilar Bienestar, para promover entre la sociedad estilos de vida saludable y educar desde su área de experiencia en materia de salud y nutrición. Cabe resaltar que torneos infantiles de futbol organizados por la empresa han transcendido fronteras y ya se realizan de manera exitosa en países como Estados Unidos, Perú, Guatemala y Chile.
Futbolito Bimbo ha sido un gran semillero de talento mexicano. Figuras como Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves Zague, Alberto García Aspe, Manolo Negrete, Omar Mendiburu, Francisco Guillermo Ochoa y César Villaluz, así como más recientemente Jorge Espericueta y Daniel Hernández, jugaron siendo niños en el torneo. Esto es un gran aliento y una gran oportunidad para que todos los participantes muestren sus mejores habilidades deportivas y sean los orgullosos representantes de sus escuelas y sus ciudades y en un futuro no muy lejano, hasta puedan ser representantes de su país.
Para conocer más acerca del torneo y para obtener información sobre proceso de inscripciones de escuelas, visita www.futbolitobimbo.com.mx

GELITA BUSCA IMPULSAR EL MERCADO DEL COLÁGENO EN MÉXICO

GELITA la empresa de origen alemán  por medio del evento “Collagen Revolution” busca impulsar el consumo de péptidos de colágeno en México a través de su portafolio de productos que les brindan a los consumidores diversos beneficios como mejorar la elasticidad de la piel para combatir las arrugas, regeneración de cartílago, y aumento de masa muscular, entre otros.
“Como compañía tenemos presencia en México desde hace 49 años brindando soluciones de grenetina y péptidos de colágeno, enfocándonos a diversos sectores como el alimenticio, farmacéutico, donde le brindamos nuestras soluciones a 70% de las firmas del sector; además de aplicaciones técnicas. Pero nos hemos dado cuenta que los péptidos de colágeno le ofrecen muchos beneficios a las personas y también es un mercado que si madura, podría tener un crecimiento exponencial. En la actualidad el mercado de péptidos de colágeno ya representa el 20% de nuestras ventas en México y creemos que puede crecer aún más si las personas conocen los beneficios que brindan los diversos productos que ofertamos a través de nuestro portafolio”, afirmó Arturo Álvarez, Director General de Gelita México.
Por su parte, Jaime Godoy, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México afirma, “articulaciones saludables, huesos fuertes, piel suave, cabello sedoso y uñas sanas – los péptidos de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de estos componentes fundamentales del cuerpo humano. Además, el colágeno es la proteína más abundante que se encuentra en los seres humanos y los animales. Es la primera y más importante proteína estructural de los tejidos conjuntivos. Para mantenerse sano, fuerte y móvil, se necesitan cantidades adecuadas de los péptidos de colágeno en nuestra dieta diaria. Gelita ofrece una amplia variedad de péptidos de colágeno bioactivos naturales que se adaptan a diversas aplicaciones”.   
Dentro de su portafolio de productos, Gelita ofrece marcas como Bodybalance que mejora la composición corporal, brinda mayor masa muscular, menos grasa, e incrementa la fuerza. Por su parte Verisol disminuye las arrugas y aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, retarda los signos de envejecimiento trabajando desde el interior hacia el exterior.
En lo que se refiere a Peptiplus, es una fuente natural de proteínas, fortalece el tejido conectivo, fácil de procesar y alta biodisponibilidad. En la actualidad, Gelita es líder mundial en el mercado de grenetina y péptidos de colágeno al contar con una participación de mercado del 20% a nivel global.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


MONTALVO INCORPORA A SAKBÉ BORJA COMO DIRECTORA DIGITAL

MONTALVO, anuncia la incorporación de Sakbe Borja como Directora Digital de la agencia. Ella es mercadóloga por la Universidad de Sussex (Inglaterra) y especialista en comunicación de marcas de lujo por la Complutense de Madrid (España).Cuenta con un amplio expertise trabajando en países como Francia, Inglaterra y Estados Unidos, desarrollando en los últimos siete años una gran experiencia en materia de diseño, desarrollo y optimización de estrategias digitales para marcas Fortune 500, así como para personalidades e instituciones. En México ha laborado en agencias como Edelman e Interalia, liderando estrategias y planning en digital.
Sobre el nombramiento, ‘Pepe’ Montalvo, director de la agencia, subraya: En MONTALVO estamos integrando al grupo multidisciplinario más importante de México, con el mejor equipo de profesionales del mercado. Así llegamos a Sakbe Borja que cuenta con una amplia experiencia en digital, estamos muy contentos de recibirla en la agencia y es una excelente noticia para nuestros clientes. Cabe mencionar que seguiremos trayendo al mejor talento, así que habrá más incorporaciones que pronto anunciaremos”.
Un claro ejemplo del trabajo digital de la agencia es la campaña que lanzó el pasado 14 de febrero para su cliente el restaurante mexicano El Japonez, en donde a través de un simple pero contundente y creativo mensaje ofrece a los migrantes mexicanos provenientes de Estados Unidos, una nueva oportunidad laboral para comenzar de nuevo en la Ciudad de México, en el marco de la nueva presidencia encabezada por el controvertido Donald Trump.
En el mensaje, dirigido a migrantes en Estados Unidos que están buscando una oportunidad laboral fuera de aquel país, se hace la promesa de que en México sí se les valora y se les respeta, invitándolos a enviar sus datos al correo electrónico aquisitevaloramos@eljaponez.com.
La campaña ha tenido una gran resonancia en medios de comunicación y ha ubicado a la marca en el mapa de las marcas relevantes de México, siendo pionera además en este tipo de mensajes, los cuales promuevan el apoyo a los migrantes en Estados Unidos.
Cabe destacar que la plantilla directiva de la agencia queda conformada hasta el momento de la siguiente manera: Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director Genera Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente),Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA), y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

Finalmente, ‘Pepe’ Montalvo destaca: “Gracias al crecimiento que hemos tenido en el último año anunciamos con gusto que estrenaremos en marzo nuestras nuevas oficinas en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, en donde tendremos espacio para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes e incorporando más talento a nuestro equipo. Será un gran 2017”.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog