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lunes, 20 de febrero de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1351

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

BISSÚ Y FCB MÉXICO DEMUESTRAN EL PODER DEL MAQUILLAJE

BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él.
BISSÚ Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60,000 visitas.
Los estándares de belleza son cada vez más criticados a nivel mundial. BISSÚ, una marca de cosméticos Mexicana que lleva 25 años en el mercado desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse; con su slogan “Make It Up”.
The Matchmakers, empresa de citas rápidas,ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Inivitó a10 hombres y 7 mujeres,dándoles7 minutospara conocerse.La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…? Adriana Llabres, actriz profesionalfue la encargada de confundir anuestra víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes. https://www.youtube.com/watch?v=vBPbjtt5pxo
Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México,bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar  EVP Creativo, quien comentó que: “El extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje,dejar de ser simplementedecorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este casoprobamos que sí se puede!” 
El equipo involucrado por parte de FCB México en Creativo bajo el liderazgo de Humberto Polar fueron: Ana Noriega y Ursula de la Sotta Concept Providers.
En la Dirección de Arte: Edgar Rodríguez y David Medina. En el área de Cuentas: Jimena Macías y Victoria Boisbouvier. Productor de agencia: Héctor Méndez. Casa productora: Serendipia. Música: Foto pa ti, e Mariel Mariel.

MADE FESTEJA SUS PRIMEROS 7 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO

 

YOSU ARANGÜENA Y CRISTIAN ROCHA fundadores de la agencia independiente Made cumple 7 años pasando por un gran momento luego de un 2016 más que exitoso.
A lo largo de estos años, tanto Yosu como Cristian, han sido consistentes con el objetivo principal que acordaron cuando lanzaron MADE “La creatividad por encima de todo”. Made ha sido galardonada 4 veces como “Mejor Agencia independiente ” en el Círculo Creativo de México, se destacaron al ser la agencia Mexicana más premiada en Cannes Lions 2015 y han obtenido más de 150 reconocimientos en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, El Sol de Bilbao, Wave Festival, Crema, Círculo Creativo, ARVM y Gunn Report.
El crecimiento sostenido de MADE, no fue sólo en materia creativa sino también en el mundo de los negocios. Los datos que lo demuestran es un incremento en su facturación del 35% entre 2014 y 2015, y al cierre de 2016 el crecimiento fue de un 41% vs al año anterior. Hoy, Made es una agencia de 42 personas donde Sergio Sharpe, Ernesto Rosillo y Víctor Job, lideran sus diferentes departamentos.
El balance de 2016 fue más que satisfactorio, ya que sumaron un importante número de marcas entre las que destacan Cerveza Indio, Bushmills de Casa Cuervo, Interprotección, Creyente Mezcal, Nutrition de Animal Planet, Chupa Chups , Mentos, Airheads y además tuvieron a su cargo el lanzamiento de Dodge Neón 2017.
Cabe resaltar que en su histórico continúan trabajando con marcas como FIAT, Alfa Romeo, Dormimundo, Kraken, José Cuervo Especial, Boost, Mezcal 400 conejos, Babymundo, Jis, entre otros. La agencia actualmente cuenta con 3 unidades de negocio que la convierten en una agencia Integral:
MADE ADVERTISING, cuyo objetivo es enaltecer la creatividad.
MADE DIGITAL, donde se crean historias a partir de estrategias de comunicación, análisis de datos y métricas para redes sociales, desarrollo de contenidos, apps, programación de sitios web para que las marcas vivan.
Y por último, otro gran paso de la agencia en 2016, fue la creación de MADE MEDIA liderada por Víctor Job, donde coordinan estrategias de medios offline y online en función de la creatividad, y eso es aún más relevante para las marcas.
Esta última unidad de negocios ya cuenta con clientes propios como Distribuidores Mitsubishi, Dormimundo, Interprotección, Babymundo y Ubisoft. [FUENTE MULTIPRESS]

TWITTER Y EL FINANCIERO FIRMAN ALIANZA

TWITTER Y EL FINANCIERO firman alianza para continuar innovando y así ofrecer cobertura especial de los primeros #100DíasDeTrump a través de videos, Momentos, Periscopes y widgets en su sitio web, TV y versión impresa.
El Financiero contará las historias alrededor de los #100DíasDeTrump. Con esto, brindará información de calidad, ampliando las ventanas para alcanzar y entregar relevancia a su audiencia con diferentes contenidos que les permitan estar siempre mejor informados.
El proyecto también incluye un paquete Amplify que contendrá a lo largo de quince semanas; videos semanales, Periscopes y Momentos. El consumo de video en Twitter ha crecido 220 veces en el último año y buscamos ofrecer cada vez más opciones para que tanto consumidores como socios comerciales exploren al máximo este potencial," aseguró Luisa Sacchetto, responsable de Alianzas de Contenido para Noticias en Latinoamérica de Twitter.
Con Twitter Amplify las marcas pueden potencializar sus patrocinios en otras ventas cómo móvil y social, facilitando la conexión de las marcas con los mejores videos y audiencias en Twitter y llevando así el mejor contenido, en este caso del prestigioso grupo El Financiero, a una audiencia real en el formato correcto.
Los medios sin duda pueden hoy ampliar sus oportunidades para no sólo generar contenido de calidad, pero entregarlo a las audiencias correctas y así diversificar su oferta.
Estamos muy entusiasmados con esta alianza porque sabemos que ofrecer contenidos relevantes en formatos novedosos es clave para mantener nuestro crecimiento en el ecosistema digital. Estamos seguros que los resultados de esta estrategia conjunta nos permitirán reafirmar el compromiso permanente que tenemos con la innovación a través de toda nuestra multiplataforma,” comentó Alejandra César, directora de Digital de El Financiero.

CONAN O'BRIEN REALIZA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN MÉXICO

Conan O´Brien, el presentador estadounidense aprovechó su estancia en México, donde grabará un programa sobre nuestro país, para participar en la telenovela Mi adorable maldición, producción de Ignacio Sada.
O'Brien participó en una secuencia de escenas donde interpretó al personaje de Joseph Robinson, empresario estadounidense que está en México viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos.
Las escenas serán parte de un capítulo que se transmitirá a mediados del próximo mes de abril. Algunas de estas escenas formarán parte del programa especial que está realizando O'Brien sobre México.
Sobre la participación de Conan O'Brien, señaló que es un privilegio y un gozo poder contar con una figura de la talla de Conan en esta telenovela. Agregó que será muy interesante ver a un comunicador estadounidense tan importante como él, participando en una producción de telenovela, que es uno de los productos más emblemáticos de la televisión mexicana.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

BICI ELÉCTRICA, UNA OPCIÓN IDEAL

ELECTROBIKE, se vuelven la mejor opción de movilidad urbana a través de alternativas que combinan un motor de primera generación, eléctrico y recargable, con el que se pueden recorrer mayores distancias en menor tiempo, con la posibilidad de pedalear o no, pues el motor permite que la ElectroBike actúe como una moto, sin el evidente consumo de gasolina.
Además se pueden alcanzar hasta 40 km por hora, con una autonomía de 30 a 40 km por carga, lo que se traduce en menor impacto al medio ambiente y mayor ahorro económico. Adicional a esto, no se pagan  seguros, estacionamientos, placas ni multas, como ocurre con una motocicleta o automóvil.
“Por la situación actual de nuestro país, con el aumento del combustible, la mirada se enfoca a otras opciones mucho más económicas y sencillas de transportación, por lo que ElectroBike se convierte en la mejor opción para llegar a tu destino en menos tiempo y también de ahorro. Es un verdadero orgullo tener la oportunidad de ofrecer nuestras soluciones de movilidad urbana en estos momentos de incertidumbre.”, comentó Eduardo Cymerman, Director General de ElectroBike.
Por su parte Javier García, Director Comercial de la marca, puntualiza: “En ElectroBike estamos conscientes de la situación económica, por lo cual ideamos planes de financiamiento muy accesibles, con los cuales  puedes tener el mejor medio de transporte ahorrando un gasto anual mayor a $172,000 que genera la adquisición de un automóvil en conjunto de sus gastos”.
Adicional al ahorro económico, andar en bicicleta es beneficioso para nuestro medioambiente ya que no se producen humos ni efectos contaminantes al no emitir gases contaminantes como el dióxido de carbono (CO2) o algunos otros elementos dañinos, en comparación con el auto o las motocicletas.
Es momento de voltear a ver opciones económicas y sustentables como el uso de la bicicleta, una tendencia que se está adoptando en las principales ciudades del planeta

VICTORIA LANZA LA NUEVA VICKYCHELADA

VICTORIA, continua innovando y suma a su portafolio de productos la nueva Vickychelada, una deliciosa combinación de cerveza victoria, limón, sal y tomate. Cerveza Victoria a través de esta innovación quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo, y es algo de lo cual todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos.
Es una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.
Desde sus orígenes, Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora. Es por eso que nace Vickychelada, de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.

[PROMO]

CUANDO EL LOBO NO ESTA

MIENTRAS EL LOBO NO ESTA, opera prima del Director Joseph Hemsani realizó su Premiere, la cinta es un thriller de suspenso protagonizada por Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Key, Michel Arluk, Luyani Carazo y Emiliano Carrillo.
El reparto se complementa con Mauricio García Lozano, Richie Mestre, Mar Carrera, Carla Adell, Miranda Kay, Terrence Stickman, Lucero Trejo, Lourdes Villarreal, Regina Reynoso, Luis Manuel Carazo, Hamlet Ramírez y Rubén Jiménez.
Esta película que tuvo su estreno mundial en el Festival del Cine de Los Cabos 2016 retrata el choque entre el mundo infantil y el adulto. Es la historia de cuatro amigos (Alex, Ricky, Jorge y Pato) que viven su primer amor mientras intentan fugarse de un internado ubicado en medio del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre.
En un comunicado el Director, Joseph Hemsani expresó que “Trabajar con los niños fue algo muy refrescante. Lo que realmente me encanta es su forma de ver el mundo, honesta y sin pretensión…Ese modo de pensar, me inspiraba y me llevaban a re-pensar las escenas en el set”. [TEXTO Y FOTOS NICANDRO CÁRDENAS]
  
NUEVO MONTAJE DE UN TRANVIA LLAMADO DESEO

UN TRANVIA LLAMADO DESEO, DE TENNESSEE WILLIAMS vuelve a montarse en México después de 21 años. La obra más representada de la dramaturgia norteamericana, obra clásica del teatro estadounidense, galardonada en 1948 con el Premio Pulitzer será dirigida por Iona Weissberg, en colaboración con Aline de la Cruz y producida por Yoalli Malpica, llevando éste nuevo montaje como actores protagónicos a Mónica Dionne quien da vida a Blanche Dubais, Marcus Ornellas interpreta a Stanley Kowalski, María Aura personifica a Stella Dubois y Rodrigo Murray encarna a Harold Mitchell.
En UN TRANVIA LLAMADO DESEO  se podrá ver en escena al personaje de Stanley Kowalski, el cual inmortalizara y diera fama a Marlon Brando y Blanche Dubois, personaje icónico de la cultura estadounidense. Esto hace particularmente difícil darle una nueva lectura, sin embargo, Brujas Producciones pone énfasis en la resonancia social de este texto, a través de la relación de sucesos lamentables acontecidos en la obra que aquejan actualmente a nuestra sociedad, adquiriendo sus eventos y sus personajes un impacto particular en el contexto contemporáneo.
La obra gira en torno a la confrontación entre Blanche, que de acuerdo a los críticos representa lo artístico y lo sublime, y Stanley, su cuñado, que proviene de un mundo primitivo, rudo y animalesco. Blanche descalifica la vulgaridad de Stanley y el estilo de vida que ha llevado a su hermana Stella al seguir esposada a él, pero esto no es más que un mero distractor para ocultar su perturbador pasado.
A pesar del ambiente poético y ensoñador de la obra, la perversión es el núcleo psicológico de sus personajes, y en el siglo XXI.
En este nuevo montaje que podrá ser disfrutado por el público en una corta temporada que va del 03 de marzo al 30 de abril, de viernes a domingo. [TEXTO Y FOTOS NICANDRO CÁRDENAS]

ENAMORÁNDOME DE RAMON

“Enamorándome de Ramón”, es el nuevo proyecto de Televisa, una telenovela con toques de comedia que está bajo la producción de Lucero Suarez y es protagonizada en los roles estelares por José Ron quien interpreta a “Ramón” y Esmeralda Pimentel quien da vida a “Fabiola”.
Durante esta presentación que se realizó en un Jardín del Desierto de los Leones, la Productora Lucero Suárez aprovechó para presentar a parte del elenco con el que dan vida a esta historia de amor, el cual está conformado entre otros, por Carlos Bracho, Nuria Bajes, Marisol del Olmo, Marcelo Córdoba, Luz Elena González, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Sugey Abrego, Lisset, Bárbara Torres, María Alicia Delgado, Sachi Tamashiro y Claudia Martín
En esta adaptación de la historia de Doris Segui, el amor se verá envuelto en una serie de enredos derivado del millón de dólares que deja un padre de familia a la nana, hecho que propicia una disputa por ese dinero, encabezado principalmente por la abuela de la familia, por lo que el amor entre los protagonistas no va a ser fácil y tendrán que afrontar toda una serie de obstáculos, propiciado por ese dinero heredado.
A través de tráiler de la telenovela  explicaron que la trama empieza con una fiesta sorpresa que organizan Fabiola y Andrea para dar la bienvenida a sus papás, que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia Medina, los cuales quedan impactados al enterarse que estos nunca llegarán, debido a que el avión en que viajaban tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes.
Tiempo después, cuando se lleva a cabo la lectura del testamento, se enteran que Juana, nana y sirvienta de las Medina, es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares. Desencadenando que todos quieran quitarle ese dinero. Mientras tanto, en Tijuana, el hijo de Juana, Ramón, trabaja como chofer de limosinas; durante un servicio ayuda a escapar a Sofía, una novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Durante la huida surge una atracción entre Sofía y Ramón, la cual, Sofía termina por miedo a que los matones de su papá le hagan daño. Ramón decide entonces regresar junto a su mamá, y buscar trabajo como mecánico, que es su verdadera profesión.
Fabiola entra a trabajar al taller mecánico de la familia, para demostrar que es responsable. Antonio contrata a Ramón por ser un excelente mecánico, a pesar de la molestia de Fabiola, quien cree que éste regresó de Tijuana para disfrutar del millón de dólares que recibió Juana. Con el tiempo, Fabiola y Ramón se enamoran, sin importarles las diferencias sociales que los separan. [TEXTO Y FOTOS NICANDRO CÁRDENAS]

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