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martes, 21 de noviembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1401






[PROMO]

REGRESA EL CAFÉ & CHOCOLATE FEST AL PALACIO DE LA AUTONOMÍA EN CENTRO HISTÓRICO, CDMX.

 

EN ESTA 7ª. EDICIÓN, los días 2 y 3 de Diciembre de 11 a 20 Hrs., se reunirán 40 Expositores con la más extensa variedad de delicias inimaginables y habrá un Programa de Catas de Vino y Chocolate, recaudando fondos para becas de universitarios. Organiza Fundación UNAM y PROEXPO

El Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre de 2017, se llevará a cabo la 7ª. edición de CAFÉ & CHOCOLATE FEST en el Palacio de la Autonomía del Centro Histórico en la CDMX, ubicado en la calle Primo de Verdad No. 2, casi esquina con Moneda, justo a la salida del Templo Mayor; un evento organizado por Fundación UNAM y PROEXPO.
Con el objetivo de dar a conocer la exquisita variedad de estos productos de  gran importancia en la economía nacional e históricos dentro de nuestra cultura gastronómica, PROEXPO ha reunido en esta ocasión a 40 expositores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Estado de México, Puebla y CDMX, entre otros, en una de las sedes consentidas para llevar a cabo este evento con antecedentes de más de 10,000 visitantes en dos días.
Xocol-Art, Café Kapel, Tepecaf, Berakah Café, Le Cameleon, Braundy Chocolates, Mag Chocolateria, Dulce y Licor, Café Viomar, Xofia, Xhuladi, Ranek, Itze, Atica, Don Sibaris, Quetzal Azul, Aldeas, Café 88, La Chulada, Café Tom, La Vida en Chocolate, Semi Amargo, Katita Gourmet, Chocolajhm, Truffas, Las Delicias, Cacep, Xocolate, Alfajores, Carol, B-Gon, Canadian Fudge, Mapy, Macondo, Gibran, Café Cromático, Le Bon y Femcafé, son algunos de los participantes en este 7º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST.
Este festival es gratuito y abierto al público de 11 a 20 horas, y durante estos dos días se podrá conseguir en un solo punto, café  de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes  y en cuanto al chocolate, desde cacao y los chocolates tradicionales como el oscuro, blanco y amargo, hasta deliciosos chocolates gourmet y trufas con rellenos exóticos y figuras artesanales. Habrá una gran variedad de dulces, postres y  y bebidas frías y calientes.
Algunas de las delicias que se podrán disfrutar son: Frappes, tes y otras bebidas con Jelly y Tapioca, Café Capuccino, Latte, Espresso y Moca, Trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo, frutos frescos rellenos con quesos artesanales, como higo relleno de queso de cabra cubierto de chocolate, peras cambray rellenas de queso azul artesanal cubiertas en chocolate negro 80% cacao mexicano, fresas del huerto con queso feta cubiertas de chocolate mexicano, chocolates artesanales con cientos de rellenos como maracuyá, mole, mezcal, mango, chamoy, guanabana, cereza, etc., malvaviscos caseros, helados, pan, pasteles y bebidas tradicionales como el tascalate y chilate, entre otras.
Este evento contará con un Programa de 5 Catas de Vino y Chocolate por día, con una cuota de recuperación de $150 pesos. Parte de lo recaudado será destinado al programa de becas de Fundación UNAM que tiene como misión fortalecer a la Universidad Nacional Autónoma de México, en sus tres ejes principales, la docencia, la investigación y la difusión cultural.
A lo largo de 25 años, Fundación UNAM ha becado a más de 300 mil alumnos con excelencia académica y bajo ingreso económico familiar, lo que representa una oportunidad de cambio no sólo para el alumno sino para su entorno.
Tan sólo en el 2016 entregaron 77,815 becas a través de sus principales programas: Becas Manutención, Apoyo Nutricional, Becas de Movilidad, entre otras.
Te invitamos a iniciar Diciembre deleitando tu paladar en este festín de sabores, apoyando de forma simultánea a la educación de miles de universitarios; una oportunidad perfecta para también adquirir productos para agasajar a tus amigos y familiares en estas fiestas decembrinas y de fin de año.

TINDER TE CONECTÓ EN EL CORONA CAPITAL

EN EL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2017, como parte de sus actividades, Tinder instaló cuatro Match Points a lo largo del evento y cerca de los escenarios, estos Match Points tuvieron cuatro paneles representando diferentes géneros musicales e imitaron a la aplicación, permitiendo que los asistentes pusieran su fotografía en alguno de los cuatro paneles. Así tuvieron la oportunidad de conocer personas nuevas que ha indicado tener los mismos gustos musicales.
Estos Match Points también fueron de utilidad como puntos de encuentro a los que los asistentes al Corona Capital podrán acudir para encontrarse con amigos después de ver a sus bandas favoritas y relacionarse con personas nuevas.
De acuerdo con la información analizada por Tinder compañía, durante la edición 2016 del Corona Capital se registró un incremento del 86% en la actividad de los usuarios, lo que significa que las personas están dispuestas a disfrutar de este tipo de momentos en compañía de otros, y Tinder resulta ser la mejor herramienta para lograrlo. Los visitantes visitaron los Match Points de Tinder en el Corona Capital para descargar la aplicación y disfrutar de la experiencia de escuchar a tus bandas favoritas y compartir momentos incomparables con nuevas personas.

SAN RAFAEL PATROCINADOR DE MASTERCHEF MÉXICO

SAN RAFAEL, marca mexicana de carnes frías finas, participa como patrocinador de MasterChef México 2017, el exitoso talent show gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.
Por más de 70 años, San Rafael Delicatessen, una de las marcas más importantes de Sigma Alimentos, ha revolucionado la categoría de carnes frías con productos innovadores y deliciosos; convirtiéndose en la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano e introducir una línea de productos bajos en grasa, y reducidos en sodio. De igual manera, San Rafael ha trabajado de la mano con prestigiados chefs mexicanos en la creación de plataformas culinarias que invitan a los consumidores a integrar a sus platillos carnes frías de la más alta calidad para vivir una experiencia gourmet en su día a día.
Como patrocinador de MasterChef México, San Rafael lanza retos de cocina a los concursantes, quienes demostraron sus capacidades para crear recetas creativas y versátiles con la Pechuga de Pavo San Rafael durante el noveno capítulo del show, transmitido el pasado 22 de octubre. El siguiente reto consistirá en preparar platillos con la Salchicha de Pechuga de Pavo Balance de San Rafael y se transmitirá en el programa del domingo 19 de noviembre a las 9:30 pm.
Hoy por hoy, San Rafael es una de las marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades con delicioso sabor e ingredientes finamente seleccionados. Actualmente, los productos de San Rafael se pueden encontrar en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

PUMAS SE REÚNE CON ATLETAS DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 


HERBALIFE, compañía global de nutrición, reunió a dos de sus patrocinios deportivos, el Club Universidad Nacional A.C. y a atletas de las Olimpiadas Especiales, en una convivencia que se llevó a cabo en las instalaciones del equipo universitario, con el propósito de apoyar a la inclusión social y deportiva de los participantes.
En el evento, los jugadores de Pumas dieron la bienvenida a 15 atletas de entre 18 y 23 años de las Olimpiadas Especiales, quienes convivieron con los jugadores del primer equipo, presenciando el entrenamiento, platicando de sus experiencias e incluso participando en una clínica deportiva con los universitarios.
Los 15 atletas forman parte del patrocinio deportivo que Herbalife sostiene con la Olimpiadas Especiales, el programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, a través de la donación de producto para mejorar su nutrición y entrenamiento. Además, Distribuidores Independientes Herbalife de todo el mundo también han donado generosamente su tiempo, productos Herbalife y han ayudado a recaudar fondos para apoyar a los atletas locales.
Para cerrar el día, Distribuidores Independientes Herbalife tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de los Pumas, quienes firmaron autógrafos, brindaron fotografías y los invitaron a ser parte de un tour por las instalaciones de la cantera.
Desde 2010, Herbalife es Asesor Oficial de Nutrición del Club Universidad Nacional A.C. con el objetivo de apoyar al equipo su preparación diaria, a través de una correcta nutrición, y así apoyar a atletas de alto rendimiento en sus necesidades específicas de nutrición.
A nivel mundial, más de 190 atletas de clase mundial, equipos y eventos deportivos son patrocinados por Herbalife en diferentes disciplinas, entre los cuales destacan Cristiano Ronaldo, el equipo de futbol LA Galaxy en Estados Unidos, el Triatlón Herbalife en Los Ángeles y las Olimpiadas Especiales.
Con lo anterior, Herbalife refuerza su propósito de hacer el mundo más saludable y feliz a través de una correcta nutrición y la promoción de estilos de vida saludable; y que mejor que a través del deporte y la inclusión social.

GELITA MÉXICO PRESENTE EN CONCURSO DE ALTA REPOSTERÍA ORGANIZADO POR TURÍN.


GELITA MÉXICO está presente en el concurso organizado por la marca de chocolates Turin, “Premios Turín Alta repostería Junior Chocolatier”, programado para finales de este año.
Para ello, Gelita México, en conjunto con Turín, presentaron la edición limitada de #Indulgencia Inteligente. Se trata de un kit de péptidos bioactivos de colágeno de libre venta, desarrollados en especial para el concurso del mismo nombre y para ser el ganador del Junior Chocolatier.
Este kit incluye: Bodybalance, 200 gr del péptido específico para el combate de la sarcopenia; Peptiplus, 200 gr de péptido de colágeno especializado para la tonificación muscular y Verisol, 200 gr de péptido de colágeno, estrella en la elasticidad de piel y disminución de arrugas.
Cabe señalar que el portafolio de Gelita México brinda a los consumidores diversos beneficios, tales como una mejora en el estiramiento de la piel para combatir las arrugas, regeneración de cartílago, y aumento de masa muscular, entre otros.
Los participantes de #Indulgencia Inteligente debieron elaborar un snack inteligente incluyendo algún producto de la marca Gelita, que además debe de ir respaldado por un plan de negocio.
El Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México, Jaime Godoy, destacó la relevancia de formar parte de este tipo de eventos en los que Gelita aporta con su portafolio de productos, soluciones aplicables a la vida diaria. “En este caso presenta una gran variedad de péptidos de colágeno bioactivos naturales, los cuales los cuales son necesarias en nuestra dieta diaria para mantenernos sanos, fuertes y con movilidad”,
Y que al tener este tipo de participaciones en conjunto buscan dar nuevas soluciones únicas, no solo para socios comerciales sino a la cultura de elaboración de alimentos multifuncionales.

SE AMPLÍA RELACIÓN DE LA NFL Y EL ESTADIO AZTECA

GRUPO TELEVISA Y LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE (NFL), acordaron extender por tres años su contrato para la realización de tres juegos más, de temporada oficial, en el Estadio Azteca: uno por año, hasta el año 2021.
Hasta ahora la relación con la NFL ha permitido llevar tres juegos de la liga de futbol americano: 2016, 2017 y el que se celebrará el día de hoy, 2018. El nuevo acuerdo permitirá continuar con los exitosos partidos y llenos totales en el Estadio Azteca para los años 2019, 2020 y 2021.
Lo anterior es una gran noticia para quienes rutinariamente asisten al Estadio Azteca, para los televidentes mexicanos y para todos los aficionados a los juegos de la NFL en México. Además de ser un detonante turístico y económico para la zona centro del país.

CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA A GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN CON SU GIRA “VERSUS”

CINÉPOLIS, como parte de su oferta de Contenido Alternativo, presentará este 17 y 18 de noviembre la gira “Versus” de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.
En conferencia de prensa realizada en Cinépolis Andares en la ciudad de Guadalajara, las dos artistas dieron a conocer a los medios de comunicación el lanzamiento del CD/DVD del concierto grabado durante la presentación de las dos divas en la Arena Ciudad de México, donde ante más de 20 mil personas cantaron los éxitos más representativos de sus carreras. La gira se ha presentado en México, Estados Unidos, Perú y Ecuador y para inicios de 2018 tienen confirmadas más fechas en Puerto Rico y Colombia.
“Versus” será exhibido por Contenido Alternativo de Cinépolis, un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.
Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com

[NUEVOS  NEGOCIOS & SERVICIOS]

TEQUILA HORNITOS PRESENTA UNA “TEQUILA QUE INSPIRA HORNITOS

CASA SAUZA, con  144 años de experiencia haciendo Tequila y cerca de más de 65 años con la marca Hornitos reúne a grandes personalidades en el ámbito de la moda, fotografía, gastronomía y mixología para plasmar en piezas únicas el alma y pasión del inigualable Tequila Hornitos.
Hornitos se convierte en la fuente de “inspiración” para estas piezas desarrolladas por los artistas que con pasión y compromiso, mismos valores con los que se elabora el tequila, hoy son el resultado de un ferviente y exitoso trabajo que enaltece las tres expresiones que integran el portafolio de Hornitos: “Plata”, “Reposado” y “Black Barrel”.
Durante su desarrollo, cada artista logra diferenciar el proceso de elaboración de las tres expresiones de la Familia Hornitos, la cual comienza con la suave extracción, que a diferencia de otras destilerías, consiste en separar el jugo de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del agave conservando el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas.
Mauricio De Tuya, Director de Mercadotecnia de BeamSuntory comentó: “Hornitos, no es cualquier tequila, por ello quisimos desarrollar este proyecto en donde la marca se convierte en Inspiración, uno de los pilares fundamentalesque nos lleva a seguir innovando para brindar a nuestros clientes un producto único y de alta calidad”.
Asimismo, Gustavo Helguera, el reconocido diseñador de joyas, agregó: “Pensando en nuestras raíces y orgulloso de ser mexicano, es que me di a la tarea de desarrollar este set de tres piezas que reflejan la esencia de cada uno de los productos de la familia Hornitos, fusionandola elegancia y distinción dando como resultado un estilo único y glamuroso”.
Karina Sanchez, embajadora de marca dijo: “Me siento orgullosa que a través del trabajo de estos cuatro artistas se haya logrado reflejar el aroma, cuerpo y alma de las tres expresiones de Tequila Hornitos. Con la experiencia en el ámbito que más me compete, la mixología y gastronomía, puedo decirles que ha sido fabuloso el trabajo del Chef Sergio Camacho Ocampo y del mixólogo Luis Iriarte, quienes han logrado entender perfectamente la personalidad de cada una de las tres expresiones de nuestro tequila”.
La marca, con más de 65 años de experiencia, sigue innovando para mantenerse como uno de los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de su segmento.
Hoy en día, la familia Hornitos mantiene con vida el legado de su creador, utilizando los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios y reconocimientos a nivel internacional.

AEROMÉXICO, LA MEJOR AEROLÍNEA DE MÉXICO EN LOS FOOD & TRAVEL AWARDS 2017

AEROMÉXICO fue reconocida por segunda ocasión como la mejor aerolínea de México en los Food & Travel Awards.
A través de una consulta entre los lectores y seguidores en redes sociales de la revista Food & Travel, los participantes votaron por sus favoritos en una serie de categorías relacionadas con turismo y gastronomía, y en esta edición, Aeroméxico se posicionó como la aerolínea preferida a nivel nacional. Asimismo, su programa de viajero frecuente Club Premier fue premiado como el mejor club de lealtad.
Es importante señalar que desde hace más de dos años, la aerolínea ha invertido en recursos tecnológicos para mejorar la experiencia de viaje de los clientes, como kioscos electrónicos, nueva aplicación móvil para compra y seguimiento de vuelos, Salones Premier en los principales aeropuertos, además del fortalecimiento de su programa Club Premier.
Gracias a estos esfuerzos, Aeroméxico se posiciona como la mejor aerolínea nacional gracias a los lectores de esta reconocida revista y así, reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia conectividad en México y el mundo.

CON BALAM RUSH CRECE EL MERCADO GAMER FEMENINO

BALAM RUSH ofrece un portafolio de productos enfocados a vivir la experiencia del juego al máximo nivel, para que hombres y mujeres potencialicen su precisión y resistencia.
De acuerdo a un estudio dado a conocer por Entertainment Software Association (ESA), el género femenino ha ganado terreno de manera importante en cuanto a su participación en el mercado gamer a nivel mundial. De hecho, se calcula que las mujeres mayores de 18 años, representan el 31% de este universo de usuarios de los videojuegos.
La marca mexicana de origen jalisciense, Balam Rush, busca convertirse en la preferida de los gamers de nuestro país y pone especial énfasis en la participación del género femenino, cuyo crecimiento a nivel mundial se refleja paulatinamente en México.
Balam Rush cuenta con lo último en teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes para poder vivir la experiencia del juego en línea;  cuya tendencia va en aumento, de acuerdo a la ESA. En este sentido, en países como Estados Unidos, las ventas digitales suponen el 74% contra el 26% de la copia física. Todo esto significa que la gente está usando los videojuegos como una forma de conectarse con la gente que los rodea.
En un mercado a nivel global cuyo valor se estima en 30.4 mil millones de dólares, Balam Rush, ofrece lo más innovador y funcional en tecnología, tanto en ensambles como en accesorios que el gamer de hoy necesita para maximizar su resistencia  y para poner a prueba sus reflejos.
Balam Rush brinda a los amantes del videojuego rapidez, potencia y emoción, convirtiendo el juego más real para experimentar mundos inimaginables.

HÄAGEN-DAZS SE REINVENTA 
  
HÄAGEN-DAZS, busca redefinir las reglas del helado para atraer al consumidor millennial que está marcando nuevas tendencias. Un consumidor que ya no es atraído por el materialismo opulento, sino que busca experiencias en las que pueda participar y que pueda compartir en línea, ya que la definición de lo que es “extraordinario” y “sorpresivo” dentro de la cultura ha cambiado drásticamente desde los años 90.  Ellos están cambiando el materialismo por experiencias reales y auténticas.
Jennifer Jorgensen, directora global de marca de Häagen-Dazs explica, “El mundo del lujo está cambiando. Ya no es tanto sobre consumo conspicuo, sino más bien sobre lo artesanal, lo auténtico, la integridad de los ingredientes y la historia detrás de la marca”.
Para reflejar esta nueva visión de marca, Häagen-Dazs ha refrescado sus diseños; creando una colección audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de sabores que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor.
Trece artistas de clase mundial (una mezcla ecléctica de pintores, ilustradores, diseñadores textiles y artistas clásicos) fueron elegidos por su estilo distintivo y asignados a trabajar en capturar gráficamente la esencia de cada sabor.   Tanto nubes de palabras evocativas como collages de imágenes, creados por Häagen-Dazs, fueron los estímulos e inspiración utilizados por los artistas para lograr patrones modernos y llamativos que reflejaran la textura, el color y la sensación de los ingredientes clave; cada patrón es único.
Para inaugurar la reinvención de la marca en México, se llevó a cabo un extraordinario evento experiencial y multisensorial con un viaje a través de los sabores de Häagen-Dazs en Galería Central. Tomando como base la percepción de los estímulos externos y el viaje a través de los diversos sentimientos y texturas de cinco sabores de helado, Vainilla, Fresas con Crema, Chocolate Belga, Dulce de Leche y Macadamia Nut Brittle, se creó un menú de la mano del artista culinario y reconocido chef, Daniel Ovadía. Este menú llevó a los asistentes a través de diferentes experiencias de sabor inigualables, recorriendo desde los trazos delgados y el color del sabor vainilla, hasta lo quebradizo y acaramelado del sabor Macadamia Nut Brittle. Para complementar esta experiencia, los nuevos patrones, objetos de deseo en sí mismos, cobraron vida representando las sensaciones y ethos detrás en un extraordinario despliegue de danza y movimiento que culminaron transformando ese momento y un día cotidiano, en una experiencia extraordinaria.
Los nuevos diseños de empaque son objetos de deseo por sí mismos. Bellos individualmente, pero juntos, forman una alineación de obras de arte modernas y extraordinarias que se ven maravillosas en tienda o que podrían ser fácilmente algo que los jóvenes millennials querrían twittear o publicar en Instagram.
Häagen-Dazs no solo fue el creador del segmento de lujo dentro de la categoría de helados en los noventa, sino que fue considerado un ícono de la cultura global de ese momento – incluso fue nombrado el helado oficial de Woodstock’94.  Su provocativa y valiente campaña de marketing, aunada a una meticulosa obsesión por ingredientes de la más alta calidad, hizo que Häagen-Dazs alcanzara fama y notoriedad entre los más sofisticados miembros cosmopolitas de la “Generación X“.  Häagen-Dazs se volvió en sí una celebridad y un símbolo del lujo y de indulgencia moderna.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MONTALVO SE LLEVA 4 PREMIOS EN LOS Effie Awards 2017

MONTALVO, agencia de publicidad liderada por “Pepe” Montalvo, gana cuatro bronces en la 18ª entrega de los premios Effie Awards México 2017, el certamen más importante de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing del país, premios que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Los premios fueron para sus clientes: Heineken Cuauhtémoc Moctezuma, Virgin Mobile México y Museo Memoria y Tolerancia, trabajos que fueron desarrollados durante el primer año de vida de la agencia.
Al respecto “Pepe” Montalvo dijo: “Fueron cuatro premios con tres clientes distintos. Curiosamente fueron las tres primeras campañas que presentamos y vendimos en la historia de la agencia. Hoy es un orgullo recibir estos Effies con todo el equipo, y sin duda pone la vara alta para el año próximo”.
Así, la agencia culmina doce meses de trabajo pasando por un gran momento, siendo la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016,la más premiada en los premios IAB 2017,  y ahora sumando cuatro bronces en los Effie Awards México 2017, siendo también la segunda con más piezas finalistas en este certamen.

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