[PROMO]
REGRESA EL CAFÉ & CHOCOLATE FEST AL PALACIO DE LA AUTONOMÍA EN
CENTRO HISTÓRICO, CDMX.
EN ESTA 7ª. EDICIÓN,
los días 2 y 3 de Diciembre de 11 a 20 Hrs., se reunirán 40 Expositores con la
más extensa variedad de delicias inimaginables y habrá un Programa de Catas de
Vino y Chocolate, recaudando fondos para becas de universitarios. Organiza
Fundación UNAM y PROEXPO
El Sábado 2 y Domingo 3 de
Diciembre de 2017, se llevará a cabo la 7ª. edición de CAFÉ & CHOCOLATE
FEST en el Palacio de la Autonomía del Centro Histórico en la CDMX, ubicado en
la calle Primo de Verdad No. 2, casi esquina con Moneda, justo a la salida del
Templo Mayor; un evento organizado por Fundación UNAM y PROEXPO.
Con el objetivo de dar a conocer la exquisita
variedad de estos productos de gran importancia en la economía
nacional e históricos dentro de nuestra cultura gastronómica, PROEXPO ha
reunido en esta ocasión a 40 expositores
provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como Oaxaca,
Chiapas, Tabasco, Veracruz, Estado de México, Puebla y CDMX, entre otros,
en una de las sedes consentidas para llevar a cabo este evento con antecedentes
de más de 10,000 visitantes en dos días.
Xocol-Art, Café Kapel, Tepecaf, Berakah Café, Le
Cameleon, Braundy Chocolates, Mag Chocolateria, Dulce y Licor, Café Viomar,
Xofia, Xhuladi, Ranek, Itze, Atica, Don Sibaris, Quetzal Azul, Aldeas, Café 88,
La Chulada, Café Tom, La Vida en Chocolate, Semi Amargo, Katita Gourmet,
Chocolajhm, Truffas, Las Delicias, Cacep, Xocolate, Alfajores, Carol, B-Gon,
Canadian Fudge, Mapy, Macondo, Gibran, Café Cromático, Le Bon y Femcafé, son
algunos de los participantes en este 7º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST.
Este festival es gratuito y abierto al
público de 11 a 20 horas, y durante estos dos días se podrá conseguir en un
solo punto, café de grano, gourmet y
orgánico con diferentes tuestes y en
cuanto al chocolate, desde cacao y los chocolates tradicionales como el oscuro,
blanco y amargo, hasta deliciosos chocolates gourmet y trufas con rellenos
exóticos y figuras artesanales. Habrá una gran variedad de dulces, postres
y y bebidas frías y calientes.
Algunas de las delicias que se podrán
disfrutar son: Frappes, tes y otras bebidas con Jelly y Tapioca, Café
Capuccino, Latte, Espresso y Moca, Trufas de té verde con cacao en polvo,
frambuesa, jamaica y cardamomo, frutos frescos rellenos con quesos artesanales,
como higo relleno de queso de cabra cubierto de chocolate, peras cambray
rellenas de queso azul artesanal cubiertas en chocolate negro 80% cacao
mexicano, fresas del huerto con queso feta cubiertas de chocolate mexicano,
chocolates artesanales con cientos de rellenos como maracuyá, mole, mezcal,
mango, chamoy, guanabana, cereza, etc., malvaviscos caseros, helados, pan,
pasteles y bebidas tradicionales como el tascalate y chilate, entre otras.
Este evento contará con un Programa de 5
Catas de Vino y Chocolate por día, con una cuota de recuperación de $150 pesos.
Parte de lo recaudado será destinado al programa de becas de Fundación UNAM que
tiene como misión fortalecer a la Universidad Nacional Autónoma de México, en
sus tres ejes principales, la docencia, la investigación y la difusión
cultural.
A lo largo de 25 años, Fundación UNAM ha
becado a más de 300 mil alumnos con excelencia académica y bajo ingreso
económico familiar, lo que representa una oportunidad de cambio no sólo para el
alumno sino para su entorno.
Tan sólo en el 2016 entregaron 77,815 becas a
través de sus principales programas: Becas Manutención, Apoyo Nutricional,
Becas de Movilidad, entre otras.
Te invitamos a iniciar Diciembre deleitando
tu paladar en este festín de sabores, apoyando de forma simultánea a la
educación de miles de universitarios; una oportunidad perfecta para también
adquirir productos para agasajar a tus amigos y familiares en estas fiestas
decembrinas y de fin de año.
TINDER TE
CONECTÓ EN EL CORONA CAPITAL
EN EL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2017, como parte
de sus actividades, Tinder instaló cuatro Match Points a lo largo del evento
y cerca de los escenarios, estos Match Points tuvieron cuatro paneles
representando diferentes géneros musicales e imitaron a la aplicación,
permitiendo que los asistentes pusieran su fotografía en alguno de los
cuatro paneles. Así tuvieron la oportunidad de conocer personas nuevas que ha
indicado tener los mismos gustos musicales.
Estos Match Points también fueron de utilidad como puntos de encuentro a los que los asistentes al Corona
Capital podrán acudir para encontrarse con amigos después de ver a sus bandas
favoritas y relacionarse con personas nuevas.
De
acuerdo con la información analizada por Tinder compañía, durante la edición
2016 del Corona Capital se registró un incremento del 86% en la actividad de
los usuarios, lo que significa que las personas están dispuestas a disfrutar de
este tipo de momentos en compañía de otros, y Tinder resulta ser la mejor
herramienta para lograrlo. Los visitantes visitaron los Match Points de
Tinder en el Corona Capital para descargar la aplicación y disfrutar
de la experiencia de escuchar a tus bandas favoritas y compartir momentos
incomparables con nuevas personas.
SAN
RAFAEL PATROCINADOR DE MASTERCHEF MÉXICO
SAN
RAFAEL, marca
mexicana de carnes frías finas, participa como patrocinador de MasterChef
México 2017, el exitoso talent show
gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.
Por más de 70 años, San Rafael
Delicatessen, una de las marcas más importantes de Sigma Alimentos, ha
revolucionado la categoría de carnes frías con productos innovadores y
deliciosos; convirtiéndose en la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el
mercado mexicano e introducir una línea de productos bajos en grasa, y
reducidos en sodio. De igual manera, San Rafael ha trabajado de la mano con
prestigiados chefs mexicanos en la creación de plataformas culinarias que
invitan a los consumidores a integrar a sus platillos carnes frías de la más
alta calidad para vivir una experiencia gourmet en su día a día.
Como patrocinador de MasterChef
México, San Rafael lanza retos de cocina a los concursantes, quienes demostraron
sus capacidades para crear recetas creativas y versátiles con la Pechuga de
Pavo San Rafael durante el noveno capítulo
del show, transmitido el pasado 22 de octubre. El siguiente reto consistirá
en preparar platillos con la Salchicha de Pechuga de Pavo Balance de San Rafael
y se transmitirá en el programa del domingo 19 de noviembre a las 9:30 pm.
Hoy por hoy, San Rafael es una de las
marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para los consumidores
mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales,
hasta exquisitas especialidades con delicioso sabor e ingredientes finamente
seleccionados. Actualmente, los productos de San Rafael se pueden encontrar
en diferentes puntos de venta a nivel nacional.
PUMAS SE REÚNE CON ATLETAS DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES
HERBALIFE, compañía global de nutrición,
reunió a dos de sus patrocinios deportivos, el Club Universidad Nacional A.C. y a atletas de las
Olimpiadas Especiales, en una convivencia que se llevó a cabo en las
instalaciones del equipo universitario, con el propósito de apoyar a la
inclusión social y deportiva de los participantes.
En el evento, los
jugadores de Pumas dieron la bienvenida a 15 atletas de entre 18 y 23 años de
las Olimpiadas Especiales, quienes convivieron con los jugadores del primer
equipo, presenciando el entrenamiento, platicando de sus experiencias e incluso
participando en una clínica deportiva con los universitarios.
Los 15 atletas forman
parte del patrocinio deportivo que Herbalife sostiene con la Olimpiadas
Especiales, el programa deportivo más grande del mundo para personas con
discapacidad intelectual, a través de la donación de producto para mejorar su
nutrición y entrenamiento. Además, Distribuidores Independientes Herbalife de
todo el mundo también han donado generosamente su tiempo, productos Herbalife y
han ayudado a recaudar fondos para apoyar a los atletas locales.
Para cerrar el día,
Distribuidores Independientes Herbalife tuvieron la oportunidad de convivir con
los jugadores de los Pumas, quienes firmaron autógrafos, brindaron fotografías
y los invitaron a ser parte de un tour por las instalaciones de la cantera.
Desde 2010, Herbalife es
Asesor Oficial de Nutrición del Club Universidad Nacional A.C. con el
objetivo de apoyar al equipo su preparación diaria, a través de una
correcta nutrición, y así apoyar a atletas de alto rendimiento en sus
necesidades específicas de nutrición.
A nivel mundial, más de
190 atletas de clase mundial, equipos y eventos deportivos son patrocinados por
Herbalife en diferentes disciplinas, entre los cuales destacan Cristiano
Ronaldo, el equipo de futbol LA Galaxy en Estados Unidos, el Triatlón Herbalife
en Los Ángeles y las Olimpiadas Especiales.
Con lo anterior,
Herbalife refuerza su propósito de hacer el mundo más saludable y feliz a
través de una correcta nutrición y la promoción de estilos de vida saludable; y
que mejor que a través del deporte y la inclusión social.
GELITA MÉXICO
PRESENTE EN CONCURSO DE ALTA REPOSTERÍA ORGANIZADO POR TURÍN.
GELITA MÉXICO está presente
en el concurso organizado por la marca de chocolates Turin, “Premios Turín Alta
repostería Junior Chocolatier”, programado para finales de este año.
Para ello,
Gelita México, en conjunto con Turín, presentaron la edición limitada de
#Indulgencia Inteligente. Se trata de un kit de péptidos bioactivos de colágeno
de libre venta, desarrollados en especial para el concurso del mismo nombre y
para ser el ganador del Junior Chocolatier.
Este kit
incluye: Bodybalance, 200 gr del péptido específico para el combate de la
sarcopenia; Peptiplus, 200 gr de péptido de colágeno especializado para la
tonificación muscular y Verisol, 200 gr de péptido de colágeno, estrella en la
elasticidad de piel y disminución de arrugas.
Cabe señalar
que el portafolio de Gelita México brinda a los consumidores diversos
beneficios, tales como una mejora en el estiramiento de la piel para combatir
las arrugas, regeneración de cartílago, y aumento de masa muscular, entre
otros.
Los
participantes de #Indulgencia Inteligente debieron elaborar un snack
inteligente incluyendo algún producto de la marca Gelita, que además debe de ir
respaldado por un plan de negocio.
El Director de
Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México, Jaime Godoy,
destacó la relevancia de formar parte de este tipo de eventos en los que Gelita
aporta con su portafolio de productos, soluciones aplicables a la vida diaria.
“En este caso presenta una gran variedad de péptidos de colágeno bioactivos
naturales, los cuales los cuales son necesarias en nuestra dieta diaria para
mantenernos sanos, fuertes y con movilidad”,
Y que al tener
este tipo de participaciones en conjunto buscan dar nuevas soluciones únicas,
no solo para socios comerciales sino a la cultura de elaboración de alimentos
multifuncionales.
SE AMPLÍA RELACIÓN DE LA NFL Y EL ESTADIO AZTECA
GRUPO TELEVISA Y LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE (NFL),
acordaron extender por tres años su contrato para la realización de tres juegos
más, de temporada oficial, en el Estadio Azteca: uno por año, hasta el año
2021.
Hasta ahora la relación
con la NFL ha permitido llevar tres juegos de la liga de futbol americano:
2016, 2017 y el que se celebrará el día de hoy, 2018. El nuevo acuerdo
permitirá continuar con los exitosos partidos y llenos totales en el Estadio
Azteca para los años 2019, 2020 y 2021.
Lo anterior es una gran
noticia para quienes rutinariamente asisten al Estadio Azteca, para los
televidentes mexicanos y para todos los aficionados a los juegos de la NFL en
México. Además de ser un detonante turístico y económico para la zona centro
del país.
CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA A GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN
CON SU GIRA “VERSUS”
CINÉPOLIS, como parte de su oferta
de Contenido Alternativo, presentará este 17 y 18 de noviembre la gira “Versus”
de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del
país.
En conferencia de prensa realizada en Cinépolis Andares en la
ciudad de Guadalajara, las dos artistas dieron a conocer a los medios de
comunicación el lanzamiento del CD/DVD del concierto grabado durante la
presentación de las dos divas en la Arena Ciudad de México, donde ante más de
20 mil personas cantaron los éxitos más representativos de sus carreras. La
gira se ha presentado en México, Estados Unidos, Perú y Ecuador y para inicios
de 2018 tienen confirmadas más fechas en Puerto Rico y Colombia.
“Versus” será exhibido por Contenido Alternativo de Cinépolis, un
espacio dedicado a películas emblemáticas,
eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la
pantalla grande para ser disfrutados al máximo.
Los boletos ya están a la venta en
taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android
y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se
presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com
[NUEVOS
NEGOCIOS & SERVICIOS]
CASA SAUZA, con 144 años de experiencia haciendo Tequila y
cerca de más de 65 años con la marca Hornitos reúne a grandes personalidades en
el ámbito de la moda, fotografía, gastronomía y mixología para plasmar en
piezas únicas el alma y pasión del inigualable Tequila Hornitos.
Hornitos
se convierte en la fuente de “inspiración” para estas piezas desarrolladas por
los artistas que con pasión y compromiso, mismos valores con los que se elabora
el tequila, hoy son el resultado de un ferviente y exitoso trabajo que enaltece
las tres expresiones que integran el portafolio de Hornitos: “Plata”,
“Reposado” y “Black Barrel”.
Durante su
desarrollo, cada artista logra diferenciar el proceso de elaboración de las
tres expresiones de la Familia Hornitos, la cual comienza con la suave
extracción, que a diferencia de otras destilerías, consiste en separar el jugo
de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del
agave conservando el característico aroma y sabor del agave fresco en todos
nuestros tequilas.
Mauricio
De Tuya, Director de Mercadotecnia de BeamSuntory comentó: “Hornitos, no es
cualquier tequila, por ello quisimos desarrollar este proyecto en donde la
marca se convierte en Inspiración,
uno de los pilares fundamentalesque nos lleva a seguir innovando para brindar a
nuestros clientes un producto único y de alta calidad”.
Asimismo,
Gustavo Helguera, el reconocido diseñador de joyas, agregó: “Pensando en
nuestras raíces y orgulloso de ser mexicano, es que me di a la tarea de
desarrollar este set de tres piezas que reflejan la esencia de cada uno de los
productos de la familia Hornitos, fusionandola elegancia y distinción dando
como resultado un estilo único y glamuroso”.
Karina
Sanchez, embajadora de marca dijo: “Me siento orgullosa que a través del
trabajo de estos cuatro artistas se haya logrado reflejar el aroma, cuerpo y
alma de las tres expresiones de Tequila Hornitos. Con la experiencia en el
ámbito que más me compete, la mixología y gastronomía, puedo decirles que ha
sido fabuloso el trabajo del Chef Sergio Camacho Ocampo y del mixólogo Luis
Iriarte, quienes han logrado entender perfectamente la personalidad de cada una
de las tres expresiones de nuestro tequila”.
La marca,
con más de 65 años de experiencia, sigue innovando para mantenerse como uno de
los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al
consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya
calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de su
segmento.
Hoy en
día, la familia Hornitos mantiene con vida el legado de su creador, utilizando
los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este
compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios
y reconocimientos a nivel internacional.
AEROMÉXICO, LA
MEJOR AEROLÍNEA DE MÉXICO EN LOS FOOD & TRAVEL AWARDS 2017
AEROMÉXICO fue
reconocida por segunda ocasión como la mejor aerolínea de México en los Food
& Travel Awards.
A través de
una consulta entre los lectores y seguidores en redes sociales de la revista
Food & Travel, los participantes votaron por sus favoritos en una serie de
categorías relacionadas con turismo y gastronomía, y en esta edición,
Aeroméxico se posicionó como la aerolínea preferida a nivel nacional. Asimismo,
su programa de viajero frecuente Club Premier fue premiado como el mejor club
de lealtad.
Es importante
señalar que desde hace más de dos años, la aerolínea ha invertido en recursos
tecnológicos para mejorar la experiencia de viaje de los clientes, como kioscos
electrónicos, nueva aplicación móvil para compra y seguimiento de vuelos,
Salones Premier en los principales aeropuertos, además del fortalecimiento de
su programa Club Premier.
Gracias a
estos esfuerzos, Aeroméxico se posiciona como la mejor aerolínea nacional
gracias a los lectores de esta reconocida revista y así, reitera su compromiso
por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia
conectividad en México y el mundo.
CON BALAM RUSH
CRECE EL MERCADO GAMER FEMENINO
BALAM RUSH ofrece un
portafolio de productos enfocados a vivir la experiencia del juego al máximo nivel,
para que hombres y mujeres potencialicen su precisión y resistencia.
De acuerdo a
un estudio dado a conocer por Entertainment Software Association (ESA), el
género femenino ha ganado terreno de manera importante en cuanto a su
participación en el mercado gamer a nivel mundial. De hecho, se calcula que las
mujeres mayores de 18 años, representan el 31% de este universo de usuarios de
los videojuegos.
La marca
mexicana de origen jalisciense, Balam Rush, busca convertirse en la preferida
de los gamers de nuestro país y pone especial énfasis en la participación del
género femenino, cuyo crecimiento a nivel mundial se refleja paulatinamente en
México.
Balam Rush
cuenta con lo último en teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y
gabinetes para poder vivir la experiencia del juego en línea; cuya
tendencia va en aumento, de acuerdo a la ESA. En este sentido, en países como
Estados Unidos, las ventas digitales suponen el 74% contra el 26% de la copia
física. Todo esto significa que la gente está usando los videojuegos como una
forma de conectarse con la gente que los rodea.
En un mercado
a nivel global cuyo valor se estima en 30.4 mil millones de dólares, Balam
Rush, ofrece lo más innovador y funcional en tecnología, tanto en ensambles
como en accesorios que el gamer de hoy necesita para maximizar su
resistencia y para poner a prueba sus reflejos.
Balam Rush
brinda a los amantes del videojuego rapidez, potencia y emoción, convirtiendo
el juego más real para experimentar mundos inimaginables.
HÄAGEN-DAZS SE REINVENTA
HÄAGEN-DAZS, busca redefinir las reglas del helado para atraer al consumidor
millennial que está marcando nuevas tendencias. Un consumidor que ya no es
atraído por el materialismo opulento, sino que busca experiencias en las que
pueda participar y que pueda compartir en línea, ya que la definición de lo que
es “extraordinario” y “sorpresivo” dentro de la cultura ha cambiado
drásticamente desde los años 90. Ellos están cambiando el materialismo
por experiencias reales y auténticas.
Jennifer Jorgensen, directora global de marca de Häagen-Dazs
explica, “El mundo del lujo está cambiando. Ya no es tanto sobre consumo
conspicuo, sino más bien sobre lo artesanal, lo auténtico, la integridad de los
ingredientes y la historia detrás de la marca”.
Para reflejar esta nueva visión de marca, Häagen-Dazs ha refrescado sus diseños; creando una colección
audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de
sabores que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor.
Trece artistas de clase mundial (una mezcla ecléctica de pintores,
ilustradores, diseñadores textiles y artistas clásicos) fueron elegidos por su
estilo distintivo y asignados a trabajar en capturar gráficamente la esencia de
cada sabor. Tanto nubes de palabras evocativas como collages de
imágenes, creados por Häagen-Dazs, fueron los estímulos e inspiración
utilizados por los artistas para lograr patrones modernos y llamativos que
reflejaran la textura, el color y la sensación de los ingredientes clave; cada
patrón es único.
Para inaugurar la reinvención de la marca en México,
se llevó a cabo un extraordinario evento experiencial y
multisensorial con un viaje a través de los sabores de Häagen-Dazs en
Galería Central. Tomando como base la percepción de los estímulos externos y el
viaje a través de los diversos sentimientos y texturas de cinco sabores de
helado, Vainilla, Fresas con Crema, Chocolate Belga, Dulce de Leche y Macadamia
Nut Brittle, se creó un menú de la mano del artista culinario y reconocido
chef, Daniel Ovadía. Este menú llevó a los asistentes a través de diferentes
experiencias de sabor inigualables, recorriendo desde los trazos delgados y el
color del sabor vainilla, hasta lo quebradizo y acaramelado del sabor Macadamia
Nut Brittle. Para complementar esta experiencia, los nuevos patrones, objetos
de deseo en sí mismos, cobraron vida representando las sensaciones y ethos
detrás en un extraordinario despliegue de danza y movimiento que culminaron
transformando ese momento y un día cotidiano, en una experiencia
extraordinaria.
Los nuevos diseños de empaque son objetos de deseo por sí mismos.
Bellos individualmente, pero juntos, forman una alineación de obras de arte
modernas y extraordinarias que se ven maravillosas en tienda o que podrían ser
fácilmente algo que los jóvenes millennials querrían twittear o publicar en
Instagram.
Häagen-Dazs no solo fue el creador del segmento de lujo dentro de
la categoría de helados en los noventa, sino que fue considerado un ícono de la
cultura global de ese momento – incluso fue nombrado el helado oficial de
Woodstock’94. Su provocativa y valiente campaña de marketing, aunada a
una meticulosa obsesión por ingredientes de la más alta calidad, hizo que
Häagen-Dazs alcanzara fama y notoriedad entre los más sofisticados miembros
cosmopolitas de la “Generación X“. Häagen-Dazs se volvió en sí una celebridad y un símbolo del lujo y de indulgencia
moderna.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
MONTALVO SE LLEVA 4 PREMIOS EN LOS Effie Awards 2017
MONTALVO, agencia
de publicidad liderada por “Pepe” Montalvo, gana cuatro bronces en la 18ª entrega de los premios Effie Awards
México 2017, el certamen más importante de la industria de la publicidad, la
comunicación y el marketing del país, premios que otorga la Asociación Mexicana
de Agencias de Publicidad (AMAP). Los premios fueron para sus clientes: Heineken Cuauhtémoc Moctezuma, Virgin Mobile
México y Museo Memoria y Tolerancia, trabajos que fueron desarrollados
durante el primer año de vida de la agencia.
Al
respecto “Pepe” Montalvo dijo: “Fueron cuatro premios con tres
clientes distintos. Curiosamente fueron las tres primeras campañas que
presentamos y vendimos en la historia de la agencia. Hoy es un orgullo recibir
estos Effies con todo el equipo, y sin duda pone la vara alta para el año
próximo”.
Así,
la agencia culmina doce meses de trabajo pasando por un gran momento, siendo la Agencia Independiente del Año del Círculo
de Oro del Círculo Creativo de México 2016,la más premiada en los premios IAB
2017, y ahora sumando cuatro bronces en
los Effie Awards México 2017, siendo también la segunda con más piezas
finalistas en este certamen.
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