work, work, work

miércoles, 1 de noviembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1399




[UN PRIETITO EN EL ARROZ]

DE PENA AJENA EL EVENTO DE LAS BARRAS BE KIND

En estos momentos es cuando uno no entiende porque un cliente convoca a una rueda de prensa para presentar su producto, y arruinarlo con una mala organización y un trato que rozo en lo grosero hacia los periodistas ahí reunidos.
El evento fue la presentación de las barras energéticas Be Kind que se comercializarán en Starbucks. La reunión se realizó en un restaurante de Polanco donde se nos hizo esperar horas y felices días para que iniciara la presentación, por lo que presto pregunte al mesero que si servirían el desayuno a lo que, con una sonrisa burlona me dijo: “ahí está su desayuno”, refiriéndose al montos de barritas que estaban en la mesa. Si así de contundente fue.
Y digo que fue grosero el evento porque prácticamente nos aventaron las barras como diciendo: tráguenselas y no pidan más. Vamos ni siquiera les alcanzo el presupuesto a esta empresa para poner una charola, una canastita de pan para poner su producto, nada, así aventadas en la mesa como si fuera pastura.
Según nos dice el comunicado: Esta empresa fue fundada por un mexicano y comercializan barras artesanales nutritivas que se pueden conseguir en diferentes comercios, como por ejemplo Starbucks. En la actualidad tienen presencia en 20 países del mundo.
Pues la verdad que mal por esta empresa que con ese palmarés no sabe como presentarse en México. De verdad si no tenían dinero para hacer algo más digno, mejor manden un comunicado de prensa y listo, o consíganse una buena agencia de relaciones públicas que los asesore correctamente.

[NUEVOS NEGOCIOS & SERVICIOS]

LANZA VIVA AEROBUS SU APP MÓVIL

VIVA AEROBUS, la aerolínea de bajo costo de México, lanzó su app móvil para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio.
La Viva App ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de eata app se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble dígito cada año. Esta aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.
Con la nueva aplicación, los clientes comprarán sus boletos en 3 sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil. Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.
“La nueva herramienta es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia. Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-ios) y Android en ‘Google Play Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-android). Además, los usuarios tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.
“Ofrecemos la manera más sencilla de viajar. Ahora, no sólo somos la aerolínea con los precios más accesibles, también estamos más cerca de nuestros clientes con un nuevo punto de contacto que les da más opciones de compra y simplifica el proceso; buscamos construir la mejor experiencia para cada uno de nuestros pasajeros”, finalizó Juan Carlos Zuazua.

FRIDAYS Y METROPOLI GOLF CENTER OFRECERAN MEJOR EXPERIENCIA

FRIDAYS Y METRÓPOLI GOLF CENTER se unen para crear este Increíble lugar con el único fin de que la gente practique el deporte, se divierta, relaje y por supuesto que coma delicioso. Esta es la sucursal número 11 para la cadena mundialmente conocida TgiFridays.
Metrópoli Golf Center  y Fridays  fueron adaptados en la parte más alta del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, donde encontrarás una zona completa para practicar y disfrutar del golf, rodeados por ambientes naturales; se ofrece una opción de entretenimiento diferente y divertida para desconectarse de la rutina sin importar la edad, haciendo de este espacio un lugar único en el corazón de la Ciudad de México.
Metrópoli Golf Center cuenta con un área de más de 600m 2, dividida en 3 áreas de entrenamiento: Mini Golf: 9 hoyos que permitirá desarrollar habilidades de motricidad, destreza y concentración, donde el principal objetivo es divertirse y pasar un tiempo agradable  en compañía de la familia o los amigos. Range de Golf: El área de tiros largos cuenta con 14 estaciones y 100 yardas de distancia, lo que le permitirá a los golfistas profesionales o semi profesionales practicar el swing  en un ambiente agradable y cómodo. Putting Green: Para el adiestramiento y perfeccionamiento del tiro corto, el área de puttinggreen ofrece 4 hoyos con distintos niveles de dificultad.

LULA, LE COQUETEA A LA MUERTE CON RON ZACAPA

LA CHEF MEXICANA LULA MARTÍN DEL CAMPO, una de las mayores representantes de la cocina nacional, presentó el maridaje “Pan de muerto y Ron Zacapa”, en su restaurante Cascabel y que podrá degustarse hasta el próximo 6 de noviembre.
Lula presentó el maridaje del pan de muerto, que cuenta con una capa muy ligera de cenizas y azúcar, lo que le da un equilibrio al sabor del mismo, acompañado de la bebida guatemalteca Ron Zacapa. Con ambos alimentos, la chef buscó evocar a la época ancestral de la cultura Maya a la época contemporánea.
Quién guste de ir a probar el maridaje, también podrá  apreciar el altar de muertos de la artista visual mexicana Betsabeé Romero, el cual ambienta el restaurante  en esta época milenaria que evoca el paso de la vida a la muerte y que en México se celebra a lo grande.
La chef  recordó que Cascabel es un restaurante de cocina nacional que busca transmitir las ancestrales tradiciones mexicanas con las actuales; está ambientado con mobiliario y equipo hecho por artesanos mexicanos llamados “La Metropolitana”.
Cabe mencionar que, en Cascabel se preparan alimentos con frijoles y maíz que están en riesgo de extinción (de diferentes partes de la república mexicana), para apoyar a los productores que los siembran y cosechan para, de esa forma, generar la demanda de los mismos y evitar que desaparezcan.

50% DE LA CARTERA DE VIDA INDIVIDUAL DE GNP ESTÁ ENFOCADA AL AHORRO.

GNP SEGUROS reportó al primer semestre de 2017 que su cartera vigente de Seguro de Vida Individual está conformado en un 50% por pólizas que cuentan con un componente de ahorro, es decir aquellas que en un determinado plazo,  entregarán a los asegurados el ahorro correspondiente para que puedan realizar sus metas como son: educación de los hijos, complemento de ahorro para el retiro, compra de un bien mueble o inmueble, viajes, construcción de un patrimonio, entre otros. Así mismo, reportó que 47% de éstas pólizas fueron contratadas por mujeres y 53% por hombres, con una edad promedio de 37 y 38 años respectivamente.
En el mismo periodo, primer semestre de 2017, GNP también reportó que ha entregado más de mil 200 millones de pesos en pólizas de ahorro, lo que significa que los asegurados pudieron recibir en vida el ahorro contratado mediante sus pólizas de seguro para poder llevar a cabo sus objetivos financieros.  
Diversos especialistas consideran que la educación financiera además de beneficiar a las personas que la han logrado desarrollar, impacta con múltiples beneficios para la economía y el sistema financiero de las naciones.
Por lo anterior, y como una manera de exhortar a la población a desarrollar buenas prácticas financieras, en el marco del Día Mundial del Ahorro, GNP Seguros reitera la importancia de impulsar una cultura del ahorro en la sociedad, profundizando en sus beneficios a mediano y largo plazo y resaltando la relevancia que tiene el poder conocer los diferentes instrumentos de ahorro que pueden ayudar a fortalecer estas prácticas. 
GNP Seguros da a conocer algunas recomendaciones para poder iniciar de manera paulatina con la creación de un fondo de ahorro como primer paso para lograr una estabilidad financiera a mediano y largo plazo: Establecer metas específicas de ahorro. En ellas es indispensable ser muy concreto en cuanto a la meta, monto requerido para llevarla a cabo y periodo de tiempo en el que se desea lograr. Elegir Instrumentos de Ahorro: Conocer y analizar los diferentes instrumentos de ahorro que existen en el mercado ayudará en la elección de aquel que resulte más adecuado considerando la meta, monto y tiempo requerido, así como nivel de disciplina del ahorro. Destinar un porcentaje de los ingresos al ahorro: Es necesario realizar un análisis detallado de los ingresos vs gastos para poder destinar un porcentaje al ahorro sin poner en riesgo el flujo de efectivo, de esta manera será más fácil respetar el dinero destinado al monto de ahorro. Realizar de manera periódica una evaluación del proceso de ahorro. Esto incluye también un análisis de los resultados que se han generado con el instrumento de ahorro adecuado para validar si es óptimo de acuerdo a las necesidades. Respaldarse ante eventualidades: Durante la construcción de un ahorro es necesario considerar que se pueden presentar eventualidades y respaldarlas para no tomar dinero del ahorro que se está generando. Contar con la protección de un Seguro en sus diferentes ramos (Vida, Autos, Daños y Gastos Médicos) puede brindar el respaldo financiero necesario sin afectar el monto destinado al ahorro.
El fortalecimiento de la cultura financiera en nuestro país aún está en desarrollo, sin embargo la sensibilidad sobre la importancia de contar con un respaldo financiero ante cualquier eventualidad y la cultura del ahorro como principal motor e instrumento para la realización de las metas y sueños familiares y personales se va haciendo cada vez más evidentes, por lo que es fundamental continuar impulsando una cultura financiera en México.

BOSCH AMPLÍA SU SOCIEDAD CON AVAYA

BOSCH GROUP, anunció la expansión de su sociedad con Avaya para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de la empresa en todas sus operaciones globales. Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo por $60 millones de dólares con Bosch cuyo objetivo es proporcionar una gama de soluciones de comunicación empresarial a 160,000 asociados de Bosch en todo el mundo.
El acuerdo por cinco años se basa en la relación existente entre Avaya y Bosch y forma parte del amplio proyecto del grupo "Entorno Laboral de Próxima Generación", diseñado para respaldar aún mejor a una fuerza de trabajo ágil y conectada globalmente. "Entorno Laboral de Próxima Generación" es un proyecto de Bosch a largo plazo que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados. A través de la solución Avaya APCS, Bosch puede reducir hasta en un 20 por ciento el costo total de propiedad (TCO) para la provisión de servicios de voz.
Avaya proporcionará una gama de servicios de voz, centro de contacto y colaboración basados ​​en la nube privada, ayudando al departamento de TI central de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del Grupo Bosch en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de Bosch cuando utilicen el cliente Skype for Business para escritorio.
Bosch tiene operaciones en cuatro sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Energía y Tecnología de la Construcción y Bienes de Consumo. Como empresa líder en Internet de las cosas (IoT), Bosch ofrece soluciones para hogares inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad conectada y manufactura conectada, ofreciendo innovaciones para una vida conectada.

HASBRO ESTRENA LÍNEA DE LA PELÍCULA: THOR RAGNAROK

LOS FANS DE MARVEL podrán recrear grandes momentos de aventura, con la nueva línea de figuras de Hasbro: Thor Ragnarok, inspiradas en la tercera parte de la trilogía de Thor, película de Walt Disney Studios que llega a México el próximo 2 de noviembre.
Con las nuevas figuras de la película de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics-Thor,  los seguidores podrán formar parte del universo Marvel y ayudar a Thor a salir del otro extremo del universo, donde se encuentra atrapado.
En esta secuela, ¡Thor está en una carrera contra el tiempo! deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, para evitar la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!
La nueva línea, incluye a Thor: El dios del trueno, con su poderoso martillo con estruendo para luchar y detener a Ragnarok; los puños de Hulk con efectos que responden a los movimientos; y la increíble Máscara Hulk que mueve la boca y las cejas para reaccionar ante la batalla.
La nueva colección incluye también las figuras electrónicas de Hulk y Thor que emiten efectos de sonido y pueden simular una conversación entre ellas.

NESPRESSO REVELA LA COLORIDA COLECCIÓN LIMITED EDITION

NESPRESSO  revela su Colección Limited Edition Festive Collection en colaboración con los reconocidos artistas Craig & Karl. Compartiendo el color y la diversión de la temporada, la exclusiva colección está inspirada por los dulces tradicionales que evocan la nostalgia de los recuerdos de la infancia.
Nespresso se ha unido con el dúo de diseño Craig & Karl. Craig Redman y Karl Maier son amigos de intercambio desde la universidad  y se convirtieron en colaboradores creativos que comparten un amor por formas simples en conjunto con patrones sumamente coloridos y con un torcido sentido del humor. El dúo ha inyectado su firma de colores y patrones tanto a los cafés Limited Edition Variations de Nespresso  como a las selecciones de accesorios únicos que los convierten en los regalos perfectos para aficionados del diseño y del café.
“Nos sentimos inspirados por los sabores de Variations, nos llamó la atención su enfoque en la confitería de estilo clásico. Estábamos conscientes de que el diseño debía sentirse moderno y relevante a la actualidad, entonces en el inicio de nuestro desarrollo nos basamos en las franjas del estilo de los bastones de azúcar”, mencionaron los artistas. “Nos inspiramos en un motivo clásico que puede evocar nostalgia para nuestros socios, dando un estilo atrevido en su forma gráfica”, agregaron.

Burger King invita a sus comensales a disfrazarse como payasos en Halloween 

BURGER KING ha creado el concepto “Aterradora Noche de Payasos”. Una noche en donde invita a sus comensales a celebrar Halloween disfrazados como payasos y a cambio obtener de manera gratuita una deliciosa hamburguesa WHOPPER sin queso.
Para ser parte de Aterradora Noche de Payasos y obtener una hamburguesa, sólo hay que asistir disfrazado de payaso el próximo martes 31 de octubre a cualquiera de las siguientes sucursales de BURGER KING: Coplico, Santa Mónica, Contreras, Food Court Mundo E y Roma. La promoción será vigente durante todo el día.
“En BURGER KING buscamos ser una marca que constantemente transmita nuevas experiencias a nuestros comensales, en ese sentido, hemos decidido que la mejor forma de celebrar Halloween sea invitando a la gente a venir disfrazados como payasos y a comer como reyes”, afirmó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Burger King México.
La Campaña será lanzada en las redes sociales de la marca e incluirá un aterrador video dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por sus trabajos en las películas “Buried” estelarizada por Ryan Reynolds y “Red Lights” protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. La Agencia creativa detrás de la Campaña es LOLA MullenLowe, Madrid.
El video de Aterradora Noche de Payasos, puede ser visto a través de la página oficial de Facebook de BURGER KING: México: https://www.facebook.com/burgerkingmexico/

PRESENTAN APP PARA IMPULSAR EL TURISMO DE NEGOCIOS

GRUPOS Y CONVENCIONES MÉXICO presentó la nueva aplicación móvil que permitirá al usuario tener acceso a información especializada para quienes se dedican al sector del turismo de negocios.
La herramienta es una ventana de comercialización para prestadores de servicios del segmento de turismo especializado en congresos, expos, ferias, graduaciones, bodas y convenciones, señaló Edgar Rosado Salinas, Presidente de Grupos y Convenciones México.
La empresa Grupos y Convenciones México estuvo a cargo del diseño y desarrollo de la APP, la cual está disponible en los sistemas Android y Apple Store, y disponible de forma gratuita para los usuarios.
Esta aplicación será promovida a nivel internacional y pone al alcance información precisa para la búsqueda del destino y hotel ideal para el turismo de reuniones.
Grupos y Convenciones México planea impactar en el sector turístico de las reuniones, considerada una de las industrias con mayor crecimiento en la economía mexicana, así como una de los más redituables para los inversionistas.
Lanzan llamado para apoyar el turismo de negocios
“Hacemos un llamado al gobierno, a los empresarios y a los hoteleros para reactivar el sector dedicado a las reuniones, convenciones, congresos, exposiciones y ferias, para unir fuerzas en este momento posterior al sismopara que miles de familias que dependen de este rubro, no sean impactadas negativamente, pues las cifras oficiales señalan que el sector, genera un total de 890 MIL 841 empleos y contribuye al 1.5% de producto interno bruto nacional (PIB),destacó Rosado Salinas.
Añadió que promover a México y a sus destinos a nivel internacional es de alta prioridad para nuestra economía, los viajes grupales beneficianal país incentivando la inversión con altos retornos y por consecuencia generando empleos directos e indirectos para nuestros connacionales e impactando directamente en la economía de México
Datos del Consejo de Promoción Turística(CPT) precisan que el turismo de negocios tiene un valor en el mercado estimado en 17,000 millones de dólares, de los cuales 60% corresponde a hoteles y transportación aérea, mientras que el valor total de las reuniones en nuestro país –que abarcan convenciones y reuniones corporativas o de negocios, congresos de asociaciones, ferias y exposiciones comerciales, y eventos de incentivo, entre otros– asciende a 24.97 mil millones de dólares, según lo señalado por el estudio “La relevancia económica de las reuniones en México 2016”, elaborado por el CPT.
Finalmente, Edgar Rosado señaló que el segmento dedicado al turismo de negocios, reuniones y convenciones seguirá creciendo debido al tipo de cambio que se mantiene en México, lo que lo convierte en un destino más económico que una ciudad de Estados Unidos o Europa, además de la favorable conectividad que tiene la República Mexicana.

STARBUCKS PRESENTA SU ZOMBIE FRAPPUCCINO

ZOMBIE FRAPPUCCINO es la bebida con la que Starbucks se une a la celebración de Halloween este año. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá​.​
La empresa celebra Halloween desde 2014 en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino. “Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración”, señaló Jennica Robinson, quien forma parte del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks. “En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el Zombie”.
Agregó que “en la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, y optamos por manzanas caramelizadas; así llegamos al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”.
Con el objetivo de unirse a esta celebración y participar en el espíritu de estas fechas, Starbucks sorprenderá a sus clientes con una decoración especial y golosinas de temporada.
Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se “vestirán” con adornos especiales desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino y hasta el 31 de octubre; clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto, además, dos tiendas sorprenderán con su diseño sombrío, una en Ciudad de México y otra en Monterrey. Se trata de Starbucks Pilares (ubicada en Calle Pilares 541, Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, CDMX) y Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza).
Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de divertidas galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, un delicioso pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anis.


[COMPROMISO SOCIAL]

SUBWAY LANZA CAMPAÑA GLOBAL PARA COMBATIR EL HAMBRE

SUBWAY, anuncia que llevará a cabo el Día Mundial del Sándwich, iniciativa en la que participarán más de sus 40,000 restaurantes en más de 60 países alrededor del mundo, como India, Australia, Kenia, Francia, Jordania y México.
El viernes 3 de noviembre, los consumidores tendrán la oportunidad de unirse al "Live Feed" disfrutando de una promoción 2x1, la cual beneficiará a una organización caritativa local para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.
En México, la promoción consistirá en comprar cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros y obtener otro de igual o menor valor completamente gratis. Además, para extender esta promoción a quienes más lo necesitan, la marca está realizando una alianza con el Banco de Alimentos del Estado de México, a través de la cual se realizará una donación cuyo objetivo es alimentar a miles de personas en condiciones de vulnerabilidad, además de sensibilizar y crear conciencia sobre este tema en nuestro país.
El Banco de Alimentos del Estado de México ha beneficiado a más de 30 mil familias en 481 comunidades a lo largo de 20 años, y en esta ocasión se asocia con la firma de restaurantes en México para continuar con la labor de alimentar a la población más vulnerable.
"Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de los restaurantes en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre", dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 9 personas en el mundo pasa hambre todos los días. En América Latina, alrededor de 42 millones de personas padecen esta situación, siendo la mayoría niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. En México, casi un cuarto de la población vive en situación de pobreza, lo que coloca a 28 millones de mexicanos en situación de carencia alimentaria. En contraste, anualmente se desperdician 10 millones de toneladas de alimento en nuestro país. Es por ello que Subway® y el Banco de Alimentos del Estado de México están abordando este grave problema en conjunto por primera vez.
"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta campaña Día Mundial del Sándwich y tener la confianza de las personas que comprarán un Subway como gesto de generosidad y solidaridad para que quien menos tiene pueda también disfrutar una comida. Nosotros abrazamos esa confianza y pondremos todo nuestro entusiasmo y trabajo para hacer llegar de manera cálida y digna las comidas donadas. Invitamos a que conozcan la labor de Banco de Alimentos y, por supuesto, a participar este 3 de noviembre con Subway, que tiene todo nuestro agradecimiento, confianza y aprecio por hacer Responsabilidad Social y sinergia con nosotros para ayudar a quienes más lo necesitan”, comenta el Ing. Alberto Canúl Juárez, Director General del Banco.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

TANYA DE POLI COMO GERENTE GENERAL DE LA OFICINA DE MIAMI


TANYA DE POLI es nombrada General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami.
Tanya es graduada en Comunicaciones por la New York University e inició su carrera en Ogilvy Miami desde hace 5 años, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe. Ha liderado el crecimiento nuevos negocios como  la cuenta de Red Stripe, una cerveza del Grupo Heineken y fue un factor instrumental en la adquisición de ASSIST CARD, una empresa de asistencia global en viajes para el cluster Ogilvy México & Miami.
“Estoy emocionada de asumir este desafío y de trabajar con el gran equipo que tenemos en México. Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado Hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa. Estoy agradecida por la confianza que me depositan Vero y Checha con este nombramiento y el estilo de liderazgo que ejercen ha sido una gran inspiración para mí”, comentó De Poli.
La Co-CEO de Ogilvy México & Miami declaró al respecto: "Estamos muy entusiasmados con la nueva asignación de Tanya quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace. Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que Ogilvy Miami, al hacerla crecer, sea un referente en el mercado hispano”.
A su vez, César “Checha” Agost Carreño, Co-CEO de Ogilvy México & Miami, expresó: "Estamos felices de que Tanya sea la nueva General Manager de Ogilvy Miami. En estos meses que llevamos trabajando juntos, ha sido clave para el despegue y consolidación de la nueva Ogilvy Miami".

MEDIACOM ARRASA EN EL FESTIVAL OF MEDIA LATAM 2017 CON 14 PREMIOS.


MEDIACOM LATAM recibió 14 galardones: 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand. La premiación se desarrolló el pasado 30 de octubre en Miami, USA.
Las categorías fueron las siguientes: 6 Oros: Best Campaign of the Year, Best Use of Content, Best Social Media Strategy, Best Event/Experiential Campaign, Best Use of Ambient Media y Best Use of Traditional Media. 5 Platas: The Effectiveness Award, The Creative Use of Media, Best Sponsorship Activation, Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for a Local Brand. 3 Bronces: Best Use of Data, The Creative Use of Media y Best Launch Campaign.
Entre los otroscasos destacados están la campaña de Bringing to México the North Pole Star para Coca-Cola de México y Snickers Debate para Mars de Puerto Rico.
Con estos 14 galardones y sus 22 campañas en shortlist, MediaCom demostró su crecimiento en comparación al año pasado, donde se llevó 12.
Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm, muy orgulloso de su equipo, agregó: “Estos premios demuestran el constante trabajo en equipo de parte de toda la región para seguir ofreciendo las mejores, e innovadoras, respuestas a los objetivos de nuestros clientes”.

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