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viernes, 24 de noviembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1402





[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY PRESENTA SU NUEVA ALINEACIÓN CREATIVA

VERÓNICA HERNÁNDEZ Y CÉSAR “CHECHA” AGOST CARREÑO anunciaron que Jessica Apellániz y Luciano “Chany” D´Amelio son nuevos VP Creativos de Ogilvy México.
 “Nos da una enorme satisfacción anunciar la incorporación de Jessica Apellániz, reconocida por su talento, con una brillante y ascendente carrera de 14 años en Publicis, quien se integra como VP Creativa, acompañando a Luciano D´Amelio, quien es promovido también como VP Creativo, a tan sólo un año y medio de haber llegado a Ogilvy México. Esta nueva alineación creativa de primer orden refuerza el liderazgo creativo que esta agencia ha mantenido consistentemente durante los últimos años”.
Jessica, quien fuera Jurado en Cannes en 2015 en la categoría de Print, comenta:
“La decisión obviamente fue difícil. Lo que me dio el empujón fue preguntarme si mi hija estuviera en mi lugar, ¿qué le aconsejaría? Le hubiera dicho no tengas miedo al cambio, está bien tomar riesgos y si te están buscando es por algo. Entonces decidí tomar el consejo que le daría a mi hija. Tomar este reto me hizo descubrir que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre. Además  ¿cómo le dices que no a la agencia número de uno de México?”
Por su parte, Luciano D´Amelio, conocido como “Chany”, quien se integró a Ogilvy en junio del año pasado como Director Creativo,declaró: “Ser nombrado VP Creativo de la agencia número 1 de México representa un orgullo enorme, así como también un gran desafío. Mantener el gran nivel que han alcanzado durante estos últimos años Iván y Checha va a ser difícil, pero por suerte la agencia está conformada por personas muy talentosas y, sobre todo, por grandes seres humanos”.
“Junto con Jessica Apellániz vamos a trabajar para seguir siendo la agencia más creativa del mercado. Los premios van a llegar si nos enfocamos en hacer un gran trabajo diario, en afianzar nuestra relación con los clientes, trabajando con ellos y generando nuevas oportunidades de negocios.
Estoy muy agradecido con México, un país que me ha dado 2 hijas hermosas y la oportunidad de seguir haciendo lo que me apasiona.”Chany, con 15 años de experiencia en la comunicación, cuenta con más de 40 premios internacionales, entre los que se encuentran 7 Leones de Cannes, incluyendo 1 de Titanio y 3 Oros; 6 Clios y 1 Effie de Oro, entre otros.
Ha sido creador del Samsung “Safety Truck”, la pieza más premiada de Latinoamérica en el Festival de Cannes 2015. Durante su carrera ha trabajado para marcas reconocidas mundialmente como Samsung, Fiat, McDonald´s, Walmart, Isenbeck, Arcor y Volkswagen.
Finalmente, tanto Vero como Checha reconocieron la gran aportación a Ogilvy que hizo Iván Carrasco durante los 17 años que estuvo en la agencia, en dos ocasiones, incluyendo su estancia en Ogilvy Canadá.


Y&R TRIUNFA EN LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE EL OJO DE IBEROAMÉRICA

YOUNG AND RUBICAM MÉXICO recibió múltiples premios en el reciente festival El Ojo de Iberoamérica en su edición 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre ellos destacan 4 oros.
Para su cliente Movistar, Y&R desarrolló la campaña “Love Story” que fue creada con el objetivo de generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales para que se tenga un uso responsable y supervisión de los padres, esta pieza se hizo acreedora de tres oros, el primero como “mejor idea de México”, el segundo en Film y el tercero, en Film Comercial de más de120 segundos. Con esto, Movistar fue el anunciante más premiado de México.
Dos platas fueron recibidas por la campaña creada para SpecialOlympics llamada “Born Apart”, la primera como mejor idea de México y la segunda en Film. Esta campaña fue creada con la intención de mostrar a la gente la importancia de las Olimpiadas Especiales, la cual promueve la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
Todos estos logros hicieron que Y&R fuera la agencia más premiada en la edición número 20 de El Ojo de Iberoamérica, donde fue nombrada la mejor agencia de México.
Alexis Ospina comentó al respecto: “es el resultado de un gran trabajo que viene haciendo el equipo y demuestra que en el nuevo Young and Rubicam, están pasando grandes cosas”.
“Siempre he creído que una agencia es su gente, si su gente es grande, la agencia, es grande. Contrata gente maravillosa, déjalos trabajar, y lograrás cosas increíbles, subrayó Héctor Fernandez,CEO de Y&R México.
El Ojo de Iberoamérica tuvo origen hace dos décadas, con el objetivo de reconocer a los mejores talentos de la industria de la mercadotecnia y comunicación de la región de Latinoamérica.
En sus inicios se enfocaba en reconocer la trayectoria de los profesionales más destacados de la región y con el tiempo se premió también a la creatividad desarrollada en este ámbito, convirtiéndose en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo e Iberoamérica.

FCB MÉXICO RECIBE EFFIE DE BRONCE PARA BISSÚ COSMÉTICOS

FCB MÉXICO RECIBIÓ EFFIE de Bronce en la categoría E-commerce y modelos de negocio en un entorno digitalpara la campaña Tinta Mate de BISSÚ Cosméticos durante la ceremonia de premiación de la edición 18 de EFFIE Awards México, organizada por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) que se llevó a cabo el 15 de noviembre en el Ex Convento de San Hipólito.
FCB México está muy contenta de haber obtenido un EFFIE junto con su socio de negocio BISSÚ Cosméticos una empresa 100% mexicana, en una categoría que ha evolucionado en México como la de e-commerce que registró solo entre 2009-2015 un crecimiento de más de 900% de acuerdo a datos generales que menciona la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).
Para el lanzamiento de Tinta Mate FCB México desarrolló un contenido digital diferente que trascendiera al típico tutorial de belleza para que las consumidoras se identificaran con la marca a través del propósito de la misma “Crea, Explora, Reinventa. Las posibilidades son infinitas”.
Cabe resaltar que la demanda superó la oferta y el producto se agotó en poco tiempo, tan solo en el primer mes se vendieron 56.5% más de los kits “Tinta Mate” proyectados.

ARIADNA COMMUNICATION GROUP SUMA A ACCORHOTELS

ACCORHOTELS, anunció que Ariadna Communication Group, bajo sus divisiones RP (con MileniumGroup) y Digital, será su agencia de Relaciones Públicas y Social Media.
“Ariadna Communication Group se encargará de las estrategias de comunicación, online y offline. Confiamos en la experiencia de la agencia para desarrollar estas acciones con nuestro grupo”, dijo Javier López, vicepresidente de Operaciones, Hotelería Económica y Midscale en México, Centroamérica y el Caribe,  de AccorHotels.
Asimismo, Ariadna Communication Group impulsará el posicionamiento y reputación de AccorHotels y sus marcas como la mejor opción para los viajeros en donde cada huésped es "único”.
AccorHotels cuenta con más de 4 mil 200 hoteles, resorts y residencias, tiene más de 2 mil 500 de las mejores casas privadas alrededor del mundoBeneficiándose de la experiencia dual como inversionista y operador, a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en más de 95 países.

OGILVY & MATHER ARGENTINA REALIZA UN DOBLE NOMBRAMIENTO

LA OFICINA DE BUENOS AIRES liderada por Leandro Berrone, ha dado a conocer un doble nombramiento: Lorena Pascual como ChiefTalentOfficer y Paula Córdova como CorporateRelations& PR Manager.
Lorena se incorporó a Ogilvy&Mather en 2015 como Directora de Planeamiento Estratégico. Durante los últimos 13 años desarrolló su experiencia en las principales agencias de publicidad, tales como Y&R, McCANN, FCB y Del Campo Saatchi&Saatchi, con asignaciones tanto locales como regionales, donde tuvo la oportunidad de trabajar para clientes como P&G, Unilever, Amex, Kimberley Clark, Quilmes, LÓreal, SC Jhonson, Arcor, Banco Macro, Mondelez, MasterCard, Zurich, entre otros. Previamente, se desempeñó como Brand Manager en Unilever.
Paula, por su parte, se incorporó en 2013 para colaborar con Presidencia de Ogilvy y Geometry, tanto a nivel local como regional. Su experiencia previa proviene de la industria aeronáutica, donde se desempeñó en las Gerencias Comerciales de aerolíneas de primer nivel como Delta, United Airlines y Lufthansa durante más de 20 años, en posiciones a lo largo de Latinoamérica, Europa y África para el desarrollo comercial y estratégico, Comunicación Institucional, Marketing, PR y Prensa.
Finalmente, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, afirmó: “nos encontramos embarcados en una nueva etapa, comprometidos y alineados con nuestro CEO global John Seifert en el espíritu OurPeopleFirst y en la transformación del negocio. Para llevar esto adelante resulta fundamental el desarrollo de nuestros talentos. Sé que Lorena y Paula desarrollarán sus nuevas posiciones con el profesionalismo y compromiso que las caracteriza”.


WUNDERMAN CELEBRA 25 AÑOS EN MÉXICO

WUNDERMAN ha sido pionero en la transformación digital en México, siendo la agencia líder en relacionamiento, su paso al entorno digital se dio de forma natural y gracias a la visión de su CEO global Mark Read, Wunderman se ha consolidado como la agencia Digital número 1 a nivel mundial.
La transformación digital es un ente vivo; los clientes buscan cada vez más capacidades estratégicas y técnicas para desarrollar soluciones digitales y de comercio electrónico, y Wunderman así lo encara.
“Ahora nosotros nos reinventamos para poder estar al nivel de ellos (los clientes) e incluso un paso adelante. Por eso, hemos sumado diferentes compañías expertas en el ámbito digital que nos colocan como la mejor oferta en la región”, comentó Alfredo García Alonso, CEO Wunderman México.
Estas compañías son: TheCocktail, Consultoría estratégica y transformación digital. POSSIBLE, Estrategia digital & performance. PM Web, Marketing Automation y Omnichannel. Salmon (ahora Wunderman Commerce), E-commerce y customer journey. Acceleration, Diseño, implementación y organización de tecnologías digitales de marketing y publishing.
Este año, Wunderman México ha sido nombrada por Scopen como la agencia No. 1 en avanzada Digital y continuará por ese camino basando su propuesta en tres pilares estratégicos: Data &Analytics, Creatividad y Experiencia. Marketing, Tecnología y Automatización.
"Wunderman perfecciona el manejo de los datos a través de modelos predictivos y herramientas en manejo de datos y análisis, integrando al proceso creativo la verdad del consumidor, como el eje central para la generación de campañas exitosas”, comentó César Torrecilla, Director de Data & Insights.
Por su parte, Andrés Villegas, VP Regional de Servicios Estratégicos, profundizó en el consumidor: "La vida de la gente es un laboratorio vivo para nosotros, y nos permite identificar el rumbo de la innovación que estará al servicio de ellos mismos”.
En México arrancaremos nuestro 25 aniversario lanzando: NIU/Wunderman InnovationUnit.
Este laboratorio nace como consecuencia de la transformación digital y estará dedicada a la innovación y a todo lo que gira en torno a ella: ideas, experiencias, herramientas y uso de tecnología.
“La transformación digital en la industria no es un cambio inherente a las marcas, sino a la gente y el contexto con el que se relacionan con ellas”,mencionó Juan Carlos Guerrero (Warrior) VP de Servicios Creativos.
La empresa cuyo mantra es CreativelyDriven, Data Inspired, busca motivar a la gente a tomar acción, y así se vive también al interior: “Wunderman es una compañía que se preocupa por su gente, a través de diferentes iniciativas como entrenamiento, programas de inclusión y de empoderamiento de la mujer, como Pass ItOn, un programa global quealienta a las mujeres a centrarse en lo que quieren lograr y cómo construir planes para el éxito”, mencionó Adriana Veytia López, VP de Servicio a Clientes.
Así, Wunderman México celebra su aniversario número 25, con la experiencia del pasado, pero sobre todo mirando hacia el futuro y apostando a la innovación. Creando de esta manera, una oferta de valor más grande que nunca.
“Estamos muy contentos de celebrar estos 25 años de Wunderman en México y aprovecho esta oportunidad para  felicitar a todo el equipo por los logros obtenidos a lo largo de todo este tiempo. Estoy seguro que los próximos 25 serán también de éxitos, adelantándonos como siempre lo hicimos, a los cambios y necesidades que nuestros clientes necesitan.” Juan Pablo Jurado, CEO Wunderman LATAM.

NIELSEN IBOPE MÉXICO INCREMENTA COBERTURA PARA SU MEDICIÓN DE AUDIENCIAS

NIELSEN IBOPE MÉXICO (NIM), anunció durante el Seminario para prensa La verdad detrás de la medición de audiencias, la ampliación de la cantidad de ciudades consideradas en su cobertura. La empresa pasará de 28 a 68 localidades y con ello cubrirá casi en su totalidad la población urbana de México. Esta nueva cobertura permitirá a NIM brindar a sus clientes una mayor representatividad del México urbano ya que gracias al aumento de zonas metropolitanas y ciudades capitales podrá ofrecerles mayor información sobre las audiencias de televisión en más poblaciones. Lo anterior se traduce en un mejor entendimiento de los hábitos de los consumidores y estrategias de segmentación y programación más focalizadas.
La ampliación de ciudades responde a un panorama en el cual la televisión sigue prevaleciendo como el medio de comunicación más relevante para los mexicanos, aún cuando los hábitos de consumo y el uso de medios son cada vez más dinámicos. Por ello, este aumento de cobertura, es un paso más de TAM Evolution, el proyecto  más  relevante para NIM en los últimos años.En el ámbito de la radio, NIM evoluciona a través de un producto encaminado a ofrecer la mejor visión acerca de los consumidores, sin importar dónde se encuentren: Radio Diary Panel. Con éste, NIM será la única empresa en México que ofrece un producto basado en una metodología que proporciona un mayor entendimiento del consumo y cobertura de radio, alineado a las mejores prácticas internacionales.
Para  la parte digital, Total Ad Ratings es la nueva solución de Nielsen y la única Cross-Platform en México, que permite medir el alcance, frecuencia y los GRPs para la audiencia total de una campaña publicitaria, tanto en medios digitales como en televisión. Con Total Ad Ratings compradores y vendedores de medios podrán comprender la audiencia combinada y no duplicada de sus campañas publicitarias multiplataforma por primera vez.
Estas innovaciones se dirigen a alinear la estrategia de Nielsen México hacia Total Audience, a fin de lograr el entendimiento de un consumidor de contenidos multiplataforma, y con ello reiteran el compromiso de la empresa por ofrecer la mejor información y conocimiento de las audiencias en México.

MANUEL CANO SE INTEGRA A MONTALVO

MANUEL CANO, profesional con más de dos décadas de trayectoria en la industria de la publicidad, trabajando con varios de los más importantes anunciantes de México y Latinoamérica, se une a las filas de MONTALVO como nuevo socio y director general de MONTALVO MEDIA.

 [PROMO]

KINDER SORPRESA PRESENTE EN LA FIL DE GUADALAJARA


KINDER SORPRESA presente en La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2017, el evento más grande en su tipo a nivel mundial en lengua española. Kinder Sorpresa brindará a los niños una aventura totalmente innovadora y tecnológica que fomentará la curiosidad por la lectura a través de concursos por medio de juegos basados en realidad virtual y experiencias de realidad aumentada.
Con esta participación la marca está comprometida con la educación de nuestro país y lo demuestra a través del del concepto de Edutainment: “lo divertido de aprender jugando”, que es incentivado a partir de las sorpresas del huevito Kinder, ya que cada una de ellas estimula el aprendizaje en los niños. Basado en esto, la marca desarrolló cuidadosamente las actividades que presentará en la FIL para transmitir este posicionamiento de una manera divertida e innovadora en diversas áreas de conocimiento para los niños, en temas de: ciencias, tecnología, biología, matemáticas, geografía, entre otros.
La marca ha demostrado ser un referente en el tema del Edutainment, pues desarrolló una plataforma de la mano de expertos en educación mediante la cual las mamás tienen acceso a divertidos tips y actividades diversas, que pueden llevar a cabo con sus hijos de una manera sencilla y así comenzar con ¡lo divertido de aprender jugando!
Para preparar el camino a Guadalajara y al entendimiento del Edutainment, la firma ofreció una charla muy interesante sobre “La Importancia de aprender jugando”, impartida por la especialista en educación infantil a través de la tecnología, Sissi Cancino.

J. GARCÍA LÓPEZ MULTUPREMIADA

LA EMPRESA FUNERARIA J. GARCÍA LÓPEZ fue galardonada por segundo año consecutivo con el premio Pursuit of Excellence otorgado por la National Funeral Directors Association (NFDA), la asociación funeraria más importante a nivel mundial; además del distintivo de Mejores Empresas Mexicanas(MEM) organizado por Deloitte. Mientras que por la campaña ¿Qué le gustaba a tu ser querido?, la firma recibió un Effie de Plata.
Casa Pedregal se hizo acreedora al premio Pursuit of Excellence, por su compromiso en alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio, todo ello en el marco de la convención anual realizada en Boston, Estados Unidos, donde se dieron cita 49 países con la participación de más de 10 mil compañías funerarias de talla internacional.
Asimismo, el reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas fue otorgado a J. García López por sus prácticas empresariales, competitividad e innovación, luego de la evaluación de más de 300 empresas; de las cuales sólo 85 fueron galardonadas, siendo J. García López la única firma funeraria que por segundo año consecutivo forma parte de MEM.
En el rubro de la publicidad, durante el certamen más importante de la industria organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la empresa de servicios funerarios fue galardonada con un Effie de Plata por su campaña de Día de Muertos ¿Qué le gustaba a tu ser querido?, con la que logró incrementar en un 17% la venta de planes a futuro.
“Estamos muy orgullosos de los pasos que J. García López ha logrado en los últimos años, convencidos siempre de que la innovación, calidad y compromiso son nuestros mejores aliados para hacer frente a los cambios de nuestro entorno y sobre todo en un sector tan estigmatizado por el tema de la muerte”, señaló Óscar Padilla, Director General de J. García López.
 “El compromiso es ofrecer a las familias un servicio de calidad, con trato digno, a precios justos, lo cual va de la mano con cada una de las estrategias que se emplean día con día; además de fortalecer al sector con profesionalización y mejores prácticas”, destacó el directivo.
Estos galardones dan testimonio del compromiso que mantiene la empresa para hacer de la excelencia uno de sus rasgos más distintivos en cada uno de los servicios, procesos y prácticas empresariales que la han posicionado como la funeraria más innovadora del sector y con un crecimiento sostenido durante los últimos tres años.
Cabe destacar que en México el sector funerario está valuado en 12 mil millones de pesos y atiende aproximadamente los 633 mil fallecimientos que se registran al año en el país, a través de 4 mil 915 establecimientos, de los cuales 371 operan en la Ciudad de México, donde se registran el 20% de las defunciones del total nacional.

CIUDAD MURAL CULIACÁN: EL REDESCUBRIMIENTO DEL ANTIGUO BARRIO “LA VAQUITA”

COLECTIVO TOMATE Y PPG COMEX inauguran Ciudad Mural Culiacán, con 37 murales artísticos en el antiguo barrio “La Vaquita”, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Culiacán.
El proyecto que tiene como propósito conectar a las personas a través del diálogo y el arte, fomentando la creación colectiva y el vínculo entre los ciudadanos, pertenece al programa ‘Comex por un México Bien Hecho’ con el que la compañía lleva color, arte y protección a cada rincón de la República Mexicana.
“En PPG Comex tenemos el objetivo de embellecer y proteger la vida de las personas a través del color, es por ello que el programa de impacto social ‘Comex por un México Bien Hecho’ es una iniciativa que nos ha permitido recuperar espacios públicos, fortalecer el tejido social y realizar intervenciones de color en diversas comunidades del país que más lo necesitan” mencionó Gilberto Alcaraz, Director del Programa Comex por un México Bien Hecho.
A lo largo de tres meses de trabajo y adicional a los murales, se impartieron a los habitantes de la comunidad, 20 talleres para fortalecer sus vínculos, dentro de los cuales, se impartió un taller lúdico pedagógico a algunos alumnos de secundaria para desarrollar habilidades de comunicación, negociación, pensamiento crítico y pensamiento convergente y divergente.
Para dar vida a Ciudad Mural Culiacán con las historias que caracterizan al barrio “La Vaquita”, se contó con la participación de 22 artistas dentro de los cuales 5 son talentos locales, 4 son provenientes de Uruguay, España, Brasil y Francia, 11 son dignos representantes de otros estados del país como: Puebla, Estado de México, Morelos, Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca y Tlaxcala.
Asimismo, la iniciativa contó con la participación de más de 15 voluntarios y alrededor de 42 personas que se acercaron a pintar los murales en conjunto con los artistas y los niños de la comunidad, quienes en todo momento compartieron sus historias y experiencias.
Para la elaboración de los 37 murales se utilizaron 970 litros de pintura y 600 aerosoles Comex en un total de 2,113 m2, lo que equivale casi al doble del Parque La Lomita, ubicado en Culiacán, Sinaloa.
PPG Comex y Colectivo Tomate invitan a toda la gente de Culiacán a la gran inauguración de los murales, el próximo domingo 19 de noviembre a las 15:00 hrs. partiendo desde el Callejón de Rosales ubicado en Calle Gral. Angel Flores 598-588, Primer Cuadro, Culiacán Rosales.
Con este proyecto el Colectivo Tomate y PPG Comex a través del programa de impacto social ‘Comex por un México Bien Hecho’, cierran el 2017 tras realizar un total de cinco proyectos en: La Paz, Baja California; Saltillo, Coahuila; Zacatecas, Zacatecas; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y finalmente Culiacán, Sinaloa en donde se sumó la Compañía de Paz, organización local que buscó ampliar el proyecto.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

EVOROK LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS

EVOROK es una marca mexicana de origen jalisciense que pertenece al corporativo Revko, que cuenta con la tecnología ideal para los mexicanos que realizan actividades físicas, aventureros, y que aceptan retos. Presenta una nueva línea de accesorios para fortalecer su portafolio de productos: Bandas y cinturones ajustables para Smartphone, además de audífonos deportivos forman parte de su nuevo innovador portafolio de productos.
El potencial para la marca es muy grande, debido a que sus productos están enfocados a diferentes segmentos de la población, como aventureros, y quienes aceptan retos, uno de ellos es para los que realizan actividades físicas: el 44% de la población mexicana mayor de 18 años que son activos físicamente, de los cuales 54.2% son hombres y 45.8% son mujeres, de acuerdo a la sexta edición del Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF) del INEGI.
Atrévete a vivir la experiencia de ejercitarte con Evorok, ya que sus diseños están pensados en facilitar tus actividades favoritas, por lo que sus dimensiones y materiales de fabricación resultan ideales para acompañarte en tu evolución física.
Cada vez es más difícil apartarnos de nuestro Smartphone, ya sea porque tenemos una app en la que nos apoyamos o porque queremos escuchar el playlist ideal mientras desarrollamos nuestras actividades favoritas. Si el deporte y tu Smartphone son tus mejores aliados, Evorok es para ti.
Con la banda para Smartphone Evorok, sólo tienes que insertar tu teléfono, ajustarlo y comenzar la aventura sin correr riesgos de maltratarlo. Si tus actividades requieren que tengas los brazos libres o que protejas tu Smartphone del agua, el cinturón deportivo ajustable de Evorok es el accesorio perfecto que te permitirá realizar tu deporte favorito bajo cualquier circunstancia.
Dile adiós al tedio y haz que tu playlist favorita te acompañe mientras haces lo que más te gusta. Si la música forma parte de tu vida, Evorok tiene para ti los earbuds deportivos que resultan el complemento perfecto para tu música e ideal para tus oídos. Los earbuds deportivos te brindan la mejor calidad de audio y el diseño preciso para poder realizar tus actividades favoritas. Su micrófono integrado te permitirá contestar y realizar llamadas sin la necesidad de quitártelos, por lo que son el complemento ideal para ti.
Además, Evorok cuenta con un portafolio de productos muy innovador, que incluyen cámaras deportivas ideales para la aventura, viajes o actividades físicas extremas, drones con alcance de hasta 150 metros, ejes estabilizadores y diferentes velocidades de vuelo, con cámara incluida con la que podrás captar las extraordinarias imágenes.

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