[PROMO]
EL DIA DE LA UNION DONARA SU TAQUILLA PARA
RECONSTRUCCION DE MERCADO DE JUCHITAN
EL DÍA DE LA UNIÓN
estrenará el 13 de septiembre, en el marco de la FERIA DEL CINE MEXICANO y
donará el ingreso en taquilla de ese día para los trabajos de reconstrucción
del mercado de Juchitán, Oaxaca el cual fue parcialmente destruido por el
terremoto del 07 septiembre del 2017, comentó el director de la cinta Kuno
Becker, durante la conferencia de prensa realizada para la presentación de este
largometraje. Así mismo agregó que “ les doy la noticia de que
someteré a la Asamblea una petición para que el 19 de septiembre se haga un día
memorial a los caídos y a los héroes de los sismos.
EL DÍA DE LA UNIÓN
es la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca
del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de
México se derrumba con el terremoto sucedido ese día, llevándolo a vivir el
rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta
historia de unión, el público verá la formación de las brigadas de rescate, la
compasión y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. La película es
un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del
85 y del 2017.
El Productor y
actor, Kuno Becker, recordó que el pasado 19 de septiembre cuando
estaban terminando el diseño de sonido en la Ciudad de
los Ángeles, justo terminando la secuencia del rollo 2, que es el último
proceso, les llegó un mensaje con imágenes de edificios colapsados en la CDMX,
mientras revisaba esa escena no podían creer que esto estaba sucediendo en México,
“no sabíamos si estaba sucediendo en realidad o era ficción, fue un golpe muy
fuerte para todos por lo cambiamos el final porque nos conmovió y decidimos
cambiarlo porque no era la verdad que queríamos contar. La premisa era ahora diferente,
esa verdad que queríamos contar antes no era hora de contarla. México se volcó,
México ayudó, todo mundo ayudó, unos tomándonos de otros y eso es lo que había
que contar”.
Por su parte, la
actriz Sandra Echeverría comentó que todavía estamos todos vulnerables y
sensibles con el tema de los temblores ya que sigue
temblando y nos sigue provocando miedo. La película “es una historia
como lo dice el título: más de unión, de la fuerza los mexicanos, de todo lo
positivo que hicimos a pesar de la catástrofe tan fuerte que sucedió y que
acaba de suceder, es una película muy esperanzadora al mismo tiempo, porque es
una historia que te mueve, que te llega al corazón y al final el
público va a salir muy conmovido por lo que los mexicanos logramos con los que
acabamos de vivir y lo que vivió en el 85”.
La productora Anna
Roth dijo que es una película bien hecha y cada cinta es un mundo
nuevo y presenta un reto distinto, “en este caso tuvimos que aprender a
construir la destrucción, es un concepto distinto, es un trabajo complicado que
requirió muchísima preparación, decir, así era el edificio cuando estaba nuevo
y cuando se cae cómo queda, creo que ese es un gran valor de producción, además
de los efectos especiales que son buenísimos”. [NICANDRO CARDENAS]
EL COMPROMISO DE
TERNIUM CON SU CADENA DE VALOR
TERNIUM estará presente
en la Semana Nacional del Emprendedor del 10 al 14 de septiembre en el Centro
Citibanamex, Ciudad de México.
A través del
programa ProPymes, Ternium acompaña e impulsa el crecimiento de las pequeñas y
medianas empresas, al mismo tiempo que fortalece la cadena de valor de la
industria en México.
Esta iniciativa,
que integra a sus proveedores y clientes, es única en el país y genera
continuamente diversas historias de éxito. Desde 2006 ha contribuido en el
desarrollo de más de 677 empresas nacionales del sector metalmecánico ubicadas
en 24 estados de la República, las cuales han implementado 582 diagnósticos y
proyectos para incrementar su capacidad, mejorar su productividad, fortalecer
sus sistemas de calidad, capacitación y seguridad.
El programa brinda
asesoría en cinco áreas clave del negocio: gestión industrial, capacitación y
recursos humanos, finanzas, comercial e institucional. En total, ProPymes ha
brindado 21,566 capacitaciones que han impactado a 2,912 personas y ha detonado
40 millones de dólares en inversión productiva.
Para la firma es
fundamental ser un catalizador del desarrollo de las comunidades donde opera
porque los proyectos que implementa en México son de largo plazo, de inversión
y crecimiento para su industria y su gente.
ProPymes en
números: 667 pymes clientes y proveedores mexicanos. 610
empresas capacitadas. 2,912 personas capacitadas. 21,566 capacitaciones. 582
diagnósticos y proyectos de desarrollo. US$ 40 millones detonados en inversión
productiva. 24 estados de la República
DOMINO'S SUMA A WARNER GAMES LATINO
LA INICIATIVA#DOMINOSPIZZAYJUEGA presentada
por Domino's durante el E3–Electronic Entertainment Expo-, el evento de
videojuegos más importante a nivel mundial y con la cual se busca ofrecer una
nueva experiencia a los amantes de los videojuegos, se suma a los planes de
lanzamiento de Warner Games Latino para el videojuego para el videojuego Hitman
2, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2018.
La alianza entre ambas compañías
busca que todos los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una
promoción exclusiva con Domino's que estará disponible en el sitio web y en la
APP Domino's MX del 07 al 30 de Septiembre de 2018.
"Nos emociona esta nueva alianza, que supone una continuación a lo que
hicimos con la Domino's House durante el E3; ahora, con Warner Games Latino e
IO Interactive damos un seguimiento para ofrecerles una nueva experiencia a los
amantes de los videojuegos", señaló Claudia Acosta, Directora de
Marketing de Domino's.
En un inicio, esta la alianza se
presenta como una promoción llamada Combo Gamer de Hitman 2, la cual, será una exclusiva de
#DominosPizzaYJuega que consiste en un paquete conformado por pizza grande de
masa original, hawaiana o pepperoni especial, unas papotas y un refresco de
1.5lts, así como un regalo especialmente pensado para la comunidad gamer
mexicana.
"Estamos
muy contentos con la alianza entre Warner Games Latino y la iniciativa
#DominosPizzaYJuega, que dará a nuestros clientes un plus de accesibilidad y
diversión para obtener el entretenimiento de la mejor calidad, algo que siempre
nos ha caracterizado y que nos ayuda a estar más cerca de los gamers", comentó Luis
Hernández, Sr. Sales and Trade Marketing Manager México y LATAM.
Además del producto Domino's,
el Combo Gamer de Hitman 2 incluirá en exclusiva, un código
para la preventa de Hitman 2 con valor de $100.00 MXN que se podrá canjear en
el sitio: https://gameplanet.com/hitman2dominospizza.
Al realizar la preventa se obtiene acceso al modo Hitman: Sniper
Assassin, un nuevo reto disponible exclusivamente para quieres pre-ordenen
el juego.
Hitman 2 es la continuación del
aclamado videojuego internacional Hitman. Esta nueva entrega ofrece a los
jugadores la libertad de planear sus acciones utilizando una gran opción de
herramientas, armas y disfraces junto a una variedad de técnicas de sigilo para
activar creativamente su propia y única cadena de eventos.
El juego presenta nuevas formas de
jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que aporta
una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que
dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos. Sniper
Assassin también se puede disfrutar en modo de jugador individual para aquellos
que quieran jugar como el Agente 47.
KINDER
CHOLATE LLEGA A LOS 50
KINDER CHOCOLATE llega a sus primeros 50
años de vida, fue el primer chocolate de una gran variedad de dulces de la
marca Kinder que se convirtió en parte de las vidas y los recuerdos de los
niños y sus familias.
“Estamos muy felices de festejar
hoy con ustedes este 50 aniversario de Kinder. Conservamos nuestro objetivo de
inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y
adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría. Por tal motivo los
queremos invitar a que disfruten esta mágica celebración que hemos preparado
especialmente para ustedes y a través de nuestros productos recuerden las
experiencias y momentos que vivieron en su niñez en compañía de sus seres
queridos y de los deliciosos productos que integran la familia Kinder”, mencionó Jesús
Cervantes, Director de Categoría de Kinder.
Para conmemorar el gran
festejo, Kinder creó una imagen global y una campaña de promoción que se
llevará a cabo a través de varias acciones de marketing en los 125 países donde tiene
presencia. La campaña a nivel global se llamará “Made of Happy”, “Hechos de alegría” tropicalizada
para su público mexicano.
En México, la
campaña estará acompañada por un comercial que se difundirá a través de medios online y redes
sociales. Los puntos de venta y productos de la marca se vestirán con una imagen
y empaque especial con el fin de reforzar la estrategia.
El favorito de muchos:
Kinder Sorpresa, tendrá una edición especial y durante la temporada de
aniversario y fiestas decembrinas, ofrecerán un paquete llamado Kinder cubo que
incluye cinco mini Kinder Chocolate y cinco mini Kinder Bueno.
CINÉPOLIS PRESENTA: ‘CANELO VS. GGG 2’ –
LA REVANCHA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN –
CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de América Latina y
Fantom Events te invitan a la histórica revancha entre el Canelo Álvarez y
Gennady Golovkin de Kalokairi, que se presentará en vivo en sus pantallas a
través de +QUE CINE el
próximo 15 de septiembre.
Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocauts),
campeón mundial mediano Lineal, y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano CMB/FIB/IBO
regresan a la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para una histórica y
anticipada revancha. En menos de dos semanas se agotaron los boletos
de la T-Mobile Arena, y una vez más, los aficionados tendrán la
oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de 12 asaltos,
"Canelo vs. GGG 2", en vivo desde su complejo Cinépolis más cercano.
Los fanáticos no pueden perderse esta batalla histórica entre dos de los peleadores
más explosivos y poderosos del deporte, y ambos han prometido que no dejarán la
revancha en manos de los jueces.
El programa se transmitirá el próximo sábado 15 de septiembre a
las 7:00 p.m. hora del centro (CT), en 61 complejos de Cinépolis en 34 ciudades
del país. Los boletos se pueden comprar en www.cinepolis.com o en la taquilla.
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a
películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales
que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que no puedes dejar de ver
esta emblemática pelea.
[NUEVOS NEGOCIOS &
PRODUCTOS]
PARA RENGEN ENERGY SOLUTIONS CADA PERSONA ES UNA PIEZA CLAVE
RENGEN es una
empresa 100% mexicana que ofrece soluciones integrales en
materia de energía y oil& gas, siendo la calidad en el servicio y la
innovación en sus productos su sello distintivo. Es una empresa sólida, dinámica y con
soluciones de la más alta tecnología en el mercado de EPC (ingeniería, procura y construcción), con la ideología “One Stop Shop”.
Para la empresa cada persona es una pieza clave, con un entorno propicio para que puedan
desarrollar su máximo potencial. Es por eso que
continua implementado diversos programas de
reconocimiento y crecimiento profesional dentro de la organización. Adicionalmente, la firma cuida de la salud física y
emocional de sus colaboradores. A través del nuestro programa wellness y de la participación en carreras corporativas, se promueve el bienestar de nuestros colaboradores y la convivencia entre todos los miembros de la organización.
Finalmente, la compañia busca sumar a la educación de sus colaboradores y de sus familias, por
lo que paga clases de inglés y vía Fundación RENGEN otorga becas a sus empleados y para sus familiares (preferentemente, aunque las
becas están abiertas a cualquier persona que quiera estudiar).
El sector energético es uno de
constantes cambios, por ello buscamos estar a la vanguardia en procesos,
equipos y recurso humano para
ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.
WESTERN STANDARD SALOON LAGER LANZADA EN MERCADOS SELECTOS
WESTERN STANDARD, un proyecto de High
West, inspirada en la cerveza que se servía en las cantinas del viejo oeste
previo a la ley seca, será lanzada en Minneapolis, Salt Lake City y Phoenix.
Western Standard es una lager añejada en barrica, una “session
beer” moderna y mezclada con cerveza añejada en barricas de bourbon de
High West.
El sabor limpio y equilibrado, aunque de gran cuerpo, de Western
Standard, llama la atención de consumidores de cerveza tanto casuales como
exigentes. Con un contenido de alcohol del 5.2%, es la lager perfecta para
todos los días y para los que buscan una cerveza premium, compleja y más
interesante.
A medida que las preferencias de los consumidores cambian hacia
cervezas con más sabor y menos contenido de alcohol, Western Standard satisface
la demanda de dos estilos populares: lagers añejadas en barricas y “session
beer” o sesionables. La venta de cervezas añejadas en barricas
ha crecido más del 27% durante los últimos cuatro años según un reporte
de Nielsen
en el 2017 sobre cervezas artesanales.
Western Standard estará
disponible en tiendas en Minneapolis, Phoenix, Salt Lake City y Park City,
Utah, a partir de mediados de septiembre en six-packs de botella. Los
consumidores de cerveza en Phoenix y Minneapolis también podrán disfrutar de
Western Standard de barril en establecimientos.
La idea de Western Standard nació del fundador de High West, David
Perkins. Sus orígenes provienen de un momento de descubrimiento motivado por el
espíritu pionero e inspirado también por la época de prohibición de cerveza.
Un día, Perkins y el vicepresidente de producción de Ballast
Point, James Murray, se reunieron para hablar de su apreciación mutua por
cervezas añejadas en barricas, y de cómo les gustaría que hubiera una versión
más equilibrada y con menor contenido de alcohol de ese tipo. Hablaron sobre
cómo las cantinas del viejo oeste antes de la ley seca solían servir lagers más
ligeras tipo alemán que por lo general se comercializaban en barricas de roble.
Tras un par de cervezas, David y James, ambos pioneros en sus respectivas
áreas, decidieron que fusionarían su experiencia para crear una nueva cerveza
que iba más allá de lo establecido.
“Nos dimos cuenta de que prácticamente todos en las cantinas del
viejo oeste bebían cerveza añejada en barricas", dijo Perkins. “Pero hasta
antes Western Standard, nadie estaba produciendo este tipo de cerveza. Vimos la
oportunidad de ofrecer un producto de gran sabor que buscan en la actualidad
los consumidores".
Western Standard es una cerveza compleja que lleva 7 semanas
preparar, desde añejarla en bodegas hasta mezclarla con cerveza añejada en
barricas de bourbon. Aunque está inspirada en cerveza histórica, Western
Standard tiene un toque moderno con lúpulos centenarios que resaltan los toques
cítricos y las notas florales. Después, se mezcla con cerveza añejada en
barricas de bourbon de High West para agregar notas de vainilla y roble. Los
granos de maíz, centeno y cebada—que remite a una mezcla de whiskey– influyen
en el aroma, el sabor y el cuerpo. Western Standard se produce con una levadura
para lager alemana con fermentación limpia y neutral, para que los consumidores
puedan disfrutar de todos los ingredientes en la receta.
[PUBLICIAD & MEDIOS]
AMAP PROMUEVE FLEXIBILIZAR A LOS “STAKEHOLDERS”
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP), realizó el estudio de
Prospectiva de industria, cuyos datos arrojaron que su consejo directivo tiene
como una de sus principales responsabilidades apoyar la evolución la industria
de la comunicación promoviendo una visión de futuro que permita generar
estrategias.
Entre los principales proyectos para conseguir tal fin están: “juniorización”
de la publicidad, la automatización, la diversificación del talento y skills,
el workLOAD y el “advercurement”.
Un objetivo prioritario de estos trabajos radica en flexibilizar
a “stakeholders” de la industria, para permitir la inclusión y colaboración de
talento multidisciplinario.
En una reunión que convocó a los representantes de las agencias
de comunicación más importantes del país, la AMAP dio a conocer algunas de las
alianzas que ha establecido para promover el desarrollo de talento, a través de
socios estratégicos, metodologías, estructuras y procesos que permitan la
integración y colaboración de talento multidisciplinario y flexible en todos
los procesos publicitarios, así como, ofrecer soluciones que faciliten la
detección, incorporación, gestión y remuneración de talento dentro de la
industria.
Said Gil, miembro del Consejo Directivo de la AMAP, presentó dos
plataformas que permitirán a los miembros de la asociación anticiparse a un
mercado en constante movimiento, en el que las herramientas digitales adquieren
cada día mayor relevancia. Entre estas plataformas se encuentran: Momlancers y
Cambas.
Momlancers, proyecto a través del cual mujeres madres de familia
pueden continuar su desarrollo profesional en distintas áreas de especialidad,
así como seguir aportando de talento e ideas a la industria, a través de su
participación en múltiples planes de corto y mediano plazo.
Por su parte, Cambas es un proyecto de economías compartidas que
busca resolver retos de innovación a través de la conectividad de mentes
alrededor del mundo, por lo que presentó una alternativa que busca extender su
capacidad creativa de forma rápida y conveniente.
De esta manera, AMAP tiene como objetivo poner al alcance de sus
miembros una red de expertos tanto de la industria publicitaria, como de algunas
otras. Situación que permite la colaboración multidisciplinaria en las
diferentes fases de un proyecto.
Por su parte, Uncommon, agencia especializada en el diseño
estratégico para la resolución de conflictos de negocio, el management, la
comunicación, entre otros; presentaron una propuesta que busca evolucionar el
entendimiento del consumidor y promover la integración de nuevas herramientas,
a través de un bootcamp de
innovación dirigido a CEOs y ejecutivos senior, que iniciará en el mes
de
octubre.
Con el impulso de estas estrategias, la AMAP busca transformarse
para generar una nueva visión entre sus miembros y adaptarse a un mercado en el
que, a pesar de que la inversión en comunicación mantiene un crecimiento
sostenido, el campo de la publicidad es el que menor impulso tiene con
incremento de apenas el 4% entre 2016 y 2017, de acuerdo con investigaciones
realizadas por la Asociación. [MULTIPRESS]
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