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lunes, 10 de septiembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1454









[PROMO]

EL DIA DE LA UNION DONARA SU TAQUILLA PARA RECONSTRUCCION DE MERCADO DE JUCHITAN

EL DÍA DE LA UNIÓN estrenará el 13 de septiembre, en el marco de la FERIA DEL CINE MEXICANO y donará el ingreso en taquilla de ese día para los trabajos de reconstrucción del mercado de Juchitán, Oaxaca el cual fue parcialmente destruido por el terremoto del 07 septiembre del 2017, comentó el director de la cinta Kuno Becker, durante la conferencia de prensa realizada para la presentación de este largometraje.  Así mismo agregó que “ les doy la noticia de que someteré a la Asamblea una petición para que el 19 de septiembre se haga un día memorial a los caídos y a los héroes de los sismos.
EL DÍA DE LA UNIÓN es la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba con el terremoto sucedido ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta historia de unión, el público verá la formación de las brigadas de rescate, la compasión y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. La película es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.
El Productor y actor, Kuno Becker, recordó que el pasado 19 de septiembre cuando estaban  terminando  el diseño de sonido en la Ciudad de los Ángeles, justo terminando la secuencia del rollo 2, que es el último proceso, les llegó un mensaje con imágenes de edificios colapsados en la CDMX, mientras revisaba esa escena no podían creer que esto estaba sucediendo en  México, “no sabíamos si estaba sucediendo en realidad o era ficción, fue un golpe muy fuerte para todos por lo cambiamos el final porque nos conmovió y decidimos cambiarlo porque no era la verdad que queríamos contar. La premisa era ahora diferente, esa verdad que queríamos contar antes no era hora de contarla. México se volcó, México ayudó, todo mundo ayudó, unos tomándonos de otros y eso es lo que había que contar”.
Por su parte, la actriz Sandra Echeverría comentó que todavía estamos todos vulnerables y sensibles con el tema  de los temblores  ya que sigue temblando y nos sigue provocando miedo. La película  “es una historia como lo dice el título: más de unión, de la fuerza los mexicanos, de todo lo positivo que hicimos a pesar de la catástrofe tan fuerte que sucedió y que acaba de suceder, es una película muy esperanzadora al mismo tiempo, porque es una  historia que te mueve, que te llega al corazón y al final el público va a salir muy conmovido por lo que los mexicanos logramos con los que acabamos de vivir y lo que vivió en el 85”.
La productora Anna Roth dijo que es una película bien hecha y  cada cinta es un mundo nuevo y presenta un reto distinto, “en este caso tuvimos que aprender a construir la destrucción, es un concepto distinto, es un trabajo complicado que requirió muchísima preparación, decir, así era el edificio cuando estaba nuevo y cuando se cae cómo queda, creo que ese es un gran valor de producción, además de los efectos especiales que son buenísimos”. [NICANDRO CARDENAS]

EL COMPROMISO DE TERNIUM CON SU CADENA DE VALOR

TERNIUM estará presente en la Semana Nacional del Emprendedor del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.
A través del programa ProPymes, Ternium acompaña e impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que fortalece la cadena de valor de la industria en México.
Esta iniciativa, que integra a sus proveedores y clientes, es única en el país y genera continuamente diversas historias de éxito. Desde 2006 ha contribuido en el desarrollo de más de 677 empresas nacionales del sector metalmecánico ubicadas en 24 estados de la República, las cuales han implementado 582 diagnósticos y proyectos para incrementar su capacidad, mejorar su productividad, fortalecer sus sistemas de calidad, capacitación y seguridad.
El programa brinda asesoría en cinco áreas clave del negocio: gestión industrial, capacitación y recursos humanos, finanzas, comercial e institucional. En total, ProPymes ha brindado 21,566 capacitaciones que han impactado a 2,912 personas y ha detonado 40 millones de dólares en inversión productiva.
Para la firma es fundamental ser un catalizador del desarrollo de las comunidades donde opera porque los proyectos que implementa en México son de largo plazo, de inversión y crecimiento para su industria y su gente.
ProPymes en números: 667 pymes clientes y proveedores mexicanos. 610 empresas capacitadas. 2,912 personas capacitadas. 21,566 capacitaciones. 582 diagnósticos y proyectos de desarrollo. US$ 40 millones detonados en inversión productiva. 24 estados de la República

DOMINO'S SUMA A WARNER GAMES LATINO

LA INICIATIVA#DOMINOSPIZZAYJUEGA presentada por Domino's durante el E3–Electronic Entertainment Expo-, el evento de videojuegos más importante a nivel mundial y con la cual se busca ofrecer una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos, se suma a los planes de lanzamiento de Warner Games Latino para el videojuego para el videojuego Hitman 2, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2018. 
La alianza entre ambas compañías busca que todos los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una promoción exclusiva con Domino's que estará disponible en el sitio web y en la APP Domino's MX del 07 al 30 de Septiembre de 2018. 
"Nos emociona esta nueva alianza, que supone una continuación a lo que hicimos con la Domino's House durante el E3; ahora, con Warner Games Latino e IO Interactive damos un seguimiento para ofrecerles una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos", señaló Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino's.
En un inicio, esta la alianza se presenta como una promoción llamada Combo Gamer de Hitman 2, la cual, será una exclusiva de #DominosPizzaYJuega que consiste en un paquete conformado por pizza grande de masa original, hawaiana o pepperoni especial, unas papotas y un refresco de 1.5lts, así como un regalo especialmente pensado para la comunidad gamer mexicana. 
"Estamos muy contentos con la alianza entre Warner Games Latino y la iniciativa #DominosPizzaYJuega, que dará a nuestros clientes un plus de accesibilidad y diversión para obtener el entretenimiento de la mejor calidad, algo que siempre nos ha caracterizado y que nos ayuda a estar más cerca de los gamers", comentó Luis Hernández, Sr. Sales and Trade Marketing Manager México y LATAM. 
Además del producto Domino's, el Combo Gamer de Hitman 2 incluirá en exclusiva, un código para la preventa de Hitman 2 con valor de $100.00 MXN que se podrá canjear en el sitio: https://gameplanet.com/hitman2dominospizza.
Al realizar la preventa se obtiene acceso al modo Hitman: Sniper Assassin, un nuevo reto disponible exclusivamente para quieres pre-ordenen el juego. 
Hitman 2 es la continuación del aclamado videojuego internacional Hitman. Esta nueva entrega ofrece a los jugadores la libertad de planear sus acciones utilizando una gran opción de herramientas, armas y disfraces junto a una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos. 
El juego presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que aporta una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos. Sniper Assassin también se puede disfrutar en modo de jugador individual para aquellos que quieran jugar como el Agente 47.

KINDER CHOLATE LLEGA A LOS 50

KINDER CHOCOLATE llega a sus primeros 50 años de vida, fue el primer chocolate de una gran variedad de dulces de la marca Kinder que se convirtió en parte de las vidas y los recuerdos de los niños y sus familias.
“Estamos muy felices de festejar hoy con ustedes este 50 aniversario de Kinder. Conservamos nuestro objetivo de inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría. Por tal motivo los queremos invitar a que disfruten esta mágica celebración que hemos preparado especialmente para ustedes y a través de nuestros productos recuerden las experiencias y momentos que vivieron en su niñez en compañía de sus seres queridos y de los deliciosos productos que integran la familia Kinder”, mencionó Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder.
Para conmemorar el gran festejo, Kinder creó una imagen global y una campaña de promoción que se llevará a cabo a través de varias acciones de marketing en los 125 países donde tiene presencia. La campaña a nivel global se llamará “Made of Happy”“Hechos de alegría” tropicalizada para su público mexicano.
En México, la campaña estará acompañada por un comercial que se difundirá a través de medios online y redes sociales. Los puntos de venta y productos de la marca se vestirán con una imagen y empaque especial con el fin de reforzar la estrategia.
El favorito de muchos: Kinder Sorpresa, tendrá una edición especial y durante la temporada de aniversario y fiestas decembrinas, ofrecerán un paquete llamado Kinder cubo que incluye cinco mini Kinder Chocolate y cinco mini Kinder Bueno.

CINÉPOLIS PRESENTA: ‘CANELO VS. GGG 2’ – LA REVANCHA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN –

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de América Latina y Fantom Events te invitan a la histórica revancha entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de Kalokairi, que se presentará en vivo en sus pantallas a través de +QUE CINE el próximo 15 de septiembre.
Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), campeón mundial mediano Lineal, y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano CMB/FIB/IBO regresan a la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para una histórica y anticipada revancha. En menos de dos semanas se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena, y una vez más, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de 12 asaltos, "Canelo vs. GGG 2", en vivo desde su complejo Cinépolis más cercano. Los fanáticos no pueden perderse esta batalla histórica entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del deporte, y ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces.
El programa se transmitirá el próximo sábado 15 de septiembre a las 7:00 p.m. hora del centro (CT), en 61 complejos de Cinépolis en 34 ciudades del país. Los boletos se pueden comprar en www.cinepolis.com o en la taquilla.
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que no puedes dejar de ver esta emblemática pelea.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

PARA RENGEN ENERGY SOLUTIONS CADA PERSONA ES UNA PIEZA CLAVE

 

RENGEN es una empresa 100% mexicana que ofrece soluciones integrales en materia de energía y oil& gas, siendo la calidad en el servicio y la innovación en sus productos su sello distintivo. Es una empresa sólida, dinámica y con soluciones de la más alta tecnología en el mercado de EPC (ingeniería, procura y construcción), con la ideología “One Stop Shop”.
Para la empresa cada persona es una pieza clave, con un entorno propicio para que puedan desarrollar su máximo potencial. Es por eso que continua implementado diversos programas de reconocimiento y crecimiento profesional dentro de la organización. Adicionalmente, la firma cuida de la salud física y emocional de sus colaboradores. A través del nuestro programa wellness y de la participación en carreras corporativas, se promueve el bienestar de nuestros colaboradores y la convivencia entre todos los miembros de la organización.
Finalmente, la compañia busca sumar a la educación de sus colaboradores y de sus familias, por lo que paga clases de inglés y vía Fundación RENGEN otorga becas a sus empleados y para sus familiares (preferentemente, aunque las becas están abiertas a cualquier persona que quiera estudiar).
El sector energético es uno de constantes cambios, por ello buscamos estar a la vanguardia en procesos, equipos y recurso humano para ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

WESTERN STANDARD SALOON LAGER LANZADA EN MERCADOS SELECTOS

WESTERN STANDARD, un proyecto de High West, inspirada en la cerveza que se servía en las cantinas del viejo oeste previo a la ley seca, será lanzada en Minneapolis, Salt Lake City y Phoenix. Western Standard es una lager añejada en barrica, una “session beer” moderna y mezclada con cerveza añejada en barricas de bourbon de High West.
El sabor limpio y equilibrado, aunque de gran cuerpo, de Western Standard, llama la atención de consumidores de cerveza tanto casuales como exigentes. Con un contenido de alcohol del 5.2%, es la lager perfecta para todos los días y para los que buscan una cerveza premium, compleja y más interesante.
A medida que las preferencias de los consumidores cambian hacia cervezas con más sabor y menos contenido de alcohol, Western Standard satisface la demanda de dos estilos populares: lagers añejadas en barricas y “session beer”  o sesionables. La venta de cervezas añejadas en barricas ha crecido más del 27% durante los últimos cuatro años según un reporte de Nielsen en el 2017 sobre cervezas artesanales.
 Western Standard estará disponible en tiendas en Minneapolis, Phoenix, Salt Lake City y Park City, Utah, a partir de mediados de septiembre en six-packs de botella. Los consumidores de cerveza en Phoenix y Minneapolis también podrán disfrutar de Western Standard de barril en establecimientos.
La idea de Western Standard nació del fundador de High West, David Perkins. Sus orígenes provienen de un momento de descubrimiento motivado por el espíritu pionero e inspirado también por la época de prohibición de cerveza.
Un día, Perkins y el vicepresidente de producción de Ballast Point, James Murray, se reunieron para hablar de su apreciación mutua por cervezas añejadas en barricas, y de cómo les gustaría que hubiera una versión más equilibrada y con menor contenido de alcohol de ese tipo. Hablaron sobre cómo las cantinas del viejo oeste antes de la ley seca solían servir lagers más ligeras tipo alemán que por lo general se comercializaban en barricas de roble. Tras un par de cervezas, David y James, ambos pioneros en sus respectivas áreas, decidieron que fusionarían su experiencia para crear una nueva cerveza que iba más allá de lo establecido.
“Nos dimos cuenta de que prácticamente todos en las cantinas del viejo oeste bebían cerveza añejada en barricas", dijo Perkins. “Pero hasta antes Western Standard, nadie estaba produciendo este tipo de cerveza. Vimos la oportunidad de ofrecer un producto de gran sabor que buscan en la actualidad los consumidores".
Western Standard es una cerveza compleja que lleva 7 semanas preparar, desde añejarla en bodegas hasta mezclarla con cerveza añejada en barricas de bourbon. Aunque está inspirada en cerveza histórica, Western Standard tiene un toque moderno con lúpulos centenarios que resaltan los toques cítricos y las notas florales. Después, se mezcla con cerveza añejada en barricas de bourbon de High West para agregar notas de vainilla y roble. Los granos de maíz, centeno y cebada—que remite a una mezcla de whiskey– influyen en el aroma, el sabor y el cuerpo. Western Standard se produce con una levadura para lager alemana con fermentación limpia y neutral, para que los consumidores puedan disfrutar de todos los ingredientes en la receta.

[PUBLICIAD & MEDIOS]

AMAP PROMUEVE FLEXIBILIZAR A LOS “STAKEHOLDERS”


LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP), realizó el estudio de Prospectiva de industria, cuyos datos arrojaron que su consejo directivo tiene como una de sus principales responsabilidades apoyar la evolución la industria de la comunicación promoviendo una visión de futuro que permita generar estrategias.
Entre los principales proyectos para conseguir tal fin están: “juniorización” de la publicidad, la automatización, la diversificación del talento y skills, el workLOAD y el “advercurement”.
Un objetivo prioritario de estos trabajos radica en flexibilizar a “stakeholders” de la industria, para permitir la inclusión y colaboración de talento multidisciplinario.
En una reunión que convocó a los representantes de las agencias de comunicación más importantes del país, la AMAP dio a conocer algunas de las alianzas que ha establecido para promover el desarrollo de talento, a través de socios estratégicos, metodologías, estructuras y procesos que permitan la integración y colaboración de talento multidisciplinario y flexible en todos los procesos publicitarios, así como, ofrecer soluciones que faciliten la detección, incorporación, gestión y remuneración de talento dentro de la industria.
Said Gil, miembro del Consejo Directivo de la AMAP, presentó dos plataformas que permitirán a los miembros de la asociación anticiparse a un mercado en constante movimiento, en el que las herramientas digitales adquieren cada día mayor relevancia. Entre estas plataformas se encuentran: Momlancers y Cambas.
Momlancers, proyecto a través del cual mujeres madres de familia pueden continuar su desarrollo profesional en distintas áreas de especialidad, así como seguir aportando de talento e ideas a la industria, a través de su participación en múltiples planes de corto y mediano plazo.
Por su parte, Cambas es un proyecto de economías compartidas que busca resolver retos de innovación a través de la conectividad de mentes alrededor del mundo, por lo que presentó una alternativa que busca extender su capacidad creativa de forma rápida y conveniente.
De esta manera, AMAP tiene como objetivo poner al alcance de sus miembros una red de expertos tanto de la industria publicitaria, como de algunas otras. Situación que permite la colaboración multidisciplinaria en las diferentes fases de un proyecto.
Por su parte, Uncommon, agencia especializada en el diseño estratégico para la resolución de conflictos de negocio, el management, la comunicación, entre otros; presentaron una propuesta que busca evolucionar el entendimiento del consumidor y promover la integración de nuevas herramientas, a través de un bootcamp de innovación dirigido a CEOs y ejecutivos senior, que iniciará en el mes
de octubre.
Con el impulso de estas estrategias, la AMAP busca transformarse para generar una nueva visión entre sus miembros y adaptarse a un mercado en el que, a pesar de que la inversión en comunicación mantiene un crecimiento sostenido, el campo de la publicidad es el que menor impulso tiene con incremento de apenas el 4% entre 2016 y 2017, de acuerdo con investigaciones realizadas por la Asociación. [MULTIPRESS]

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