work, work, work

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1455







[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

BBVA BANCOMER, EVERIS Y GOOGLE ARRANCAN CON LA AI LAUNCHPADWEEK EN MÉXICO

BBVA BANCOMER, everis, consultora multinacional de negocio; y Google, compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet y otras tecnologías; dieron inicio a la Google AI LaunchpadWeek, programa de aceleración de startups, que busca ayudar a los emprendedores en los ámbitos de producto, marketing y tecnología y de esa forma ayudar a la maduración y fortalecimientos de sus modelos de negocio.
Asimismo, se espera la creación de una red de interacción, a través de la cual, los emprendedores podrán intercambiar y compartir sus experiencias y mejores prácticas para impulsar el crecimiento de sus negocios.
Al respecto, Alberto Otero, socio responsable de Inteligencia Artificial en everis, comentó: “Vemos al talento como motor principal del desarrollo y crecimiento de un país. Por ello, apoyamos diferentes iniciativas como la Google AI LaunchpadWeek que tiene el objetivo de brindar herramientas sólidas a emprendedores que, a través de Inteligencia Artificial, están transformando positivamente a México”.
Los emprendedores enfocados en IA recibirán mentoría de especialistas de BBVA Bancomer, everis y Google sobre estrategias de negocios, crecimiento, UX-UI, diseño y desarrollo, así como de Marketing y Producto.
“A través de las asesorías que se impartirán, buscamos contribuir al óptimo desempeño de nuevos negocios y prácticas empresariales. Sabemos que no es una labor sencilla, pero estamos convencidos de que en un mediano plazo podremos ver los resultados, que irán de la mano de una mejor práctica gerencial en empresas de todo tipo”, puntualizó Martín Méndez Acevedo, responsable de banca para BBVA Bancomer en everis.
Por su parte, Marcela Zetina, headof Innovation and Entrepreneurship en BBVA Bancomer, agregó: “Se espera que, dentro de los dos próximos años, la IA cobrará aún más fuerza; y como será un eje rector para grandes, medianas y pequeñas empresas, debemos estar preparados y promover el conocimiento de sus usos y alcances. La IA es un recurso que, si bien ha logrado avances para grandes corporativos, puede ser capaz de ajustarse al espectro de empresas emergentes”.
En ese sentido, Madián Morante, Head of Brand &Communications para everis en México comentó: “si bien este programa busca ser un catalizador que ayude a las startups participantes a desarrollar y escalar sus productos o servicios, la Google AI LaunchpadWeek tiene como propósito despertar la inquietud de sus asistentes por innovar cada vez más, estando a la vanguardia de las tecnologías actuales y, con ello, ser partícipes de esta era de disrupción que México busca protagonizar”.
La Google AI LaunchpadWeek se estará llevando a cabo del 17 al 21 de septiembre de 2018 en la Torre Bancomer.

OFFICEMAX REIMPRESIONA CON SU NUEVO CONCEPTO ALL-IN-ONE

NUEVO CONCEPTO OFFICE MAX en la ciudad de México, con arquitectura de vanguardia, espacios modernos, gran iluminación y una selección exclusiva de productos de México y el mundo, se muestra como la tienda líder que le corresponde.
Adicionalmente se puede encontrar el co-working Net@Works que se presenta como el primer co-working ALL-IN-ONE, pues ofrece espacios ejecutivos para reuniones, estaciones de trabajo individuales, salas para videoconferencias y acceso a los servicios de Copy Max para copias, laminados, engargolados, impresión sobre materiales diversos y todo lo necesario para crear presentaciones impresionantes.
Se tiene acceso a todos los productos de la tienda Office Max con condiciones preferenciales.
Se da servicio de cafetería para disfrutar un gran break o un buen working lunch con exquisito café de renombrada marca.
Y para disminuir el stress esta Golfzon, un espacio para práctica de golf en campos virtuales y poder tirar buenas bolas y pasar un buen rato.
Todo en el mismo lugar, productividad, ambiente ejecutivo, alimentos, servicios y entretenimiento, es el primer co-working ALL-IN-ONE.
El “Coworking” hoy en día es una nueva forma de trabajo entre los profesionales. El trabajar por tu cuenta, si eres autónomo, freelance o trabajas desde casa es un nuevo estilo de vida. Con un ordenador, una buena conexión a internet y una mesa de trabajo, puedes desarrollar tu trabajo o emprender un negocio.

¿MIXFEEDING?, ¿QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTE EN LA ALIMENTACIÓN DE MI MASCOTA?

EL MIXFEEDING es la combinación de alimento húmedo y seco, alternativa que provee  los nutrientes necesarios para el bienestar de tu mascota, además de ser una combinación deliciosa. El alimento húmedo complementa al alimento seco, ya que, debido a su alto nivel de humedad, mantiene bien hidratado el organismo de nuestro perrito; asimismo por su textura, este alimento es mucho más sencillo de ingerir para mascotas que tienen algún problema de salud oral.Mientras tanto, si se eligela presentación y fórmula adecuada de alimento seco para nuestro can, cubrirá las necesidades que él requiera y mucho más. Además, la textura de la croqueta, previene la formación de sarro o placa dental de nuestro mejor amigo.
“Los alimentos húmedos proporcionan niveles relativamente altos de proteínas animales y una gran variedad de sabores y texturas. Por su parte, los alimentos secos (croquetas) proporcionan proteína, carbohidratos y fibras. Los alimentos húmedos cuentan con aproximadamente 80 gramos de humedad por cada 100 gramos de alimento”, mencionó Ainare Ruiz Larracoechea, Veterinaria de Mars Petcare México.
Recurrir al mixfeeding es estimular el paladar de nuestra mascota. Esta alternativa de alimentación también sirve cuando nuestro mejor amigo no se acerca a su tazón de croquetas o se aburre de lo mismo, por lo cual resulta ser una solución efectiva para que su comida le sea mucho más atractiva y deliciosa.
La alimentación de nuestra mascota debe de ser acorde a su edad, tamaño y peso. Sin embargo, podemos consentir a su paladar, respetando los lineamientos de su dieta para que pruebe nuevas texturas y reconozca nuevos olores que lo ayuden a tener un mayor disfrute en su hora de comida. Por ello, se aconseja que se le dé a nuestra mascota 2 ó 3 veces por semana esta opción combinada de alimentación, que además de todo será  beneficiosa para su salud.
Por último es importante asesorarnos con nuestro médico veterinario para que dicte un régimen alimenticio acorde a las necesidades que nuestro cachorro o perro adulto tenga, vale la pena mencionar que debemos de adquirir alimentos con altos niveles de proteínas y que estén acorde a su edad y tamaño, una excelente opción podría ser mezclar alimento seco IAMS con un sobre delicioso de alimento húmedo Cesar.

LA CERTIFICACIÓN ES UN INSTRUMENTO DE POLÍTICA SOCIAL: ALBERTO ALMAGUER

ALBERTO ALMAGUER ROCHA, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), aseveró que este organismo permite que se genere el diálogo social, vinculación y entendimiento de los diferentes sectores y actores de la economía, lo que detona un consenso por la productividad, pertinencia educativa, de capacitación y competitividad. 
Al encabezar la inauguración del Encuentro Nacional por Competencias 2018, Almaguer Rocha comentó que por ello la certificación es un instrumento de política social que impulsa el desarrollo de capacidades productivas que evita la aplicación de políticas asistenciales.
Acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, del director general del Conalep, Jorge Alejandro Neyra González, el diputado federal, Isaías González Cuevas y del director del OIT-Cinterfor, Enrique Deibe, el titular del CONOCER subrayó que el Sistema Nacional de Competencias también es un engranaje complementario y resarcitorio del ámbito educativo escolarizado, porque incorpora más allá de las aulas de clase, ecosistemas de aprendizaje y conocimiento para el desarrollo nacional como: los espacios en el trabajo, incorporando oficialidad.
“Entre los desafíos y postura visionaria del CONOCER tenemos la misión de convertirnos en el ente articulador de iniciativas gubernamentales, sociales y de organizaciones productivas para conformar capital humano que asuma retos no sólo para que las personas se incorporen de mejor”, expresó Alberto Almaguer.
Veo al CONOCER como la solución de políticas públicas para garantizar eficiencia en la utilización y aplicación de recursos públicos para capacitar y formar para el trabajo. Veo al certificado como un elemento regulador de calidad de servicios personales para disminuir riesgos que puede generar la incompetencia de servicios mal prestados, concluyó el titular de este organismo.
Durante su participación, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón dijo que el gran desafío es incrementar la productividad de las empresas para promover un mayor dinamismo de la economía. 
“El actual sistema educativo y la  revolución industrial 4.0 han generado que el 55 por ciento de los graduados de nivel superior no encuentre trabajo en su campo de estudio y el  44 por ciento de los empleadores enfrente dificultades para cubrir sus vacantes, por ello, aseguró “es necesario impulsar una cultura de la capacitación  y certificación laboral en empresas e industrias en el país”, subrayó el presidente nacional del CCE.
Finalmente, en su intervención el diputado federal, Isaías González Cuevas, precisó que deben cubrirse los vacíos de conocimiento habilidades, destrezas y  estándares que elevar la productividad del país.
Cabe destacar que el Encuentro Nacional de Competencias Laborales 2018, con la el 13 de septiembre próximo, donde participaron diversos expertos nacionales e internacionales que abordaron experiencias sobre el desarrollo de competencias laborales en diversos sectores estratégicos productivos que se tratarán en dos panales, dos conversatorios y ocho mesas de trabajo. 
En la inauguración estuvieron presentes Fernando Maldonado, subsecretario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Guillén Mondragón, presidente de Canacintra, Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Alejandro Kuri, presidente de la AMPI.

VIAJA Y ENAMÓRATE DE MÉXICO

VIAJAR se ha vuelto uno de los mayores pasatiempos y metas de vida, y es que, una vez que pruebas esa sensación, simplemente no puedes parar, y es normal que un viaje te lleve a otro.
México es uno de los países más hermosos y de gran atractivo turístico a nivel internacional, tan solo en 2017, 39.3 millones de turistas internacionales visitaron nuestro país, por lo que, sin duda descubrir México sigue siendo una buena idea. Con el afán claro de invitar al mayor número de viajeros a conocer todos y cada uno de los rincones de la república mexicana, Posadas creó VIAJA, una campaña que busca fomentar el turismo en México, de una manera fácil y atractiva.
Según un estudio realizado por Booking.com, el 39% de los mexicanos que viajan buscan probar delicias locales, mientras que al 32% le interesa visitar una isla paradisiaca, a algunos más le gustaría presenciar un evento cultural único, mientras que al 39% le gustaría hacer un roadtrip en tren o en algún transporte tradicional de la zona. ¿Y, la mejor noticia? En México se puede hacer todo.
Empecemos por el destino predilecto de Latinoamérica, y el único de México en formar parte de los 25 sitios más populares del mundo galardonados en los Travellers Choice 2018, ubicándose en el lugar 15 del mundo; Playa del Carmen. Un lugar simplemente perfecto, conocido como el corazón de la Riviera Maya por sus centros cosmopolitas, vida nocturna, gran oferta gastronómica e increíble ubicación.  Y es que “Playa” se ubica muy cerca de diversos puntos de interés en el Caribe Mexicano, tales como: Tulum, Xcaret, Cozumel, entre otros. Hospedarse en este lugar con playas de arena blanca y aguas verde-azules siempre es buena opción, lo mismo es hacerlo en Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen.
Otra excelente opción para enamorarse de México es descubrir la selva maya en Chetumal, desde un mágico hotel inmerso en la selva de Kohunlich. The Explorean Kohunlich, se encuentra dentro de este paradisiaco lugar; el cual fuera una importante ciudad y centro ceremonial Maya, y que actualmente invita a sus visitantes a vivir experiencias de aventura y cultura en contacto con la naturaleza, además, de descubrir los mejores paisajes y legado de una de las culturas más enigmáticas de la historia humana.
Y desde el Sureste del país, nos vamos al Centro Norte, específicamente a un antiguo pueblo minero; San Luis Potosí, estado que se ha reinventado como un destino turístico colonial famoso por su gastronomía, espectaculares paisajes y diversos lugares para explorar, tales como: el  pueblo mágico de  piedra y plata, Real de Catorce, o el ya conocido Xilitla, uno de los enclaves indígenas más antiguos del estado de San Luis Potosí y la última gran selva del continente americano, que ha ganado popularidad gracias a sus tesoros culturales y atractivos singulares, como la Hoya de Huahuas o Las Pozas, el único jardín surrealista del mundo. En cuanto a la oferta hotelera, hay para todos los gustos y presupuestos, sin embargo, destacan las propiedades de Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez, Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente y one San Luis Potosí Glorieta Juárez, por lo que no hay pretexto para no disfrutar del café, los huapangos, la joyería, tradiciones y tesoros ancestrales de este famoso destino.
Más al centro, nos encontramos con el estado que vio nacer a la Constitución Mexicana y que se ha convertido en sede de festivales culturales y hogar de diversos Pueblos Mágicos, nos referimos a Querétaro. Este destino ha conquistado a viajeros nacionales e internacionales, gracias a sus calles y callejones coloniales, a su hermoso Acueducto de grandes arcos y a su singular propuesta gastronómica que la hacen atractiva por donde se vea. Para seguir el mood colonial, se puede aprovechar y hospedarse en Fiesta Americana Hacienda Galindo, en donde el aire campirano y la cultura mexicana se fusionan en un sitio encantador lleno de historia. VIAJA y enamórate de su belleza arquitectónica, de sus amplios y frondosos jardines, así como del encanto de las leyendas, ya que se dice que Hernán Cortés regaló esta hacienda del siglo XVI a la Malinche.
Y si de delicias gastronómicas se trata, Puebla, no se puede quedar atrás, tan solo el mole poblano, los chiles en nogada y algunos de los dulces más representativos de México tienen su origen en este estado. Puebla, también, fue testigo de la famosa batalla del 5 de mayo de 1862, la cual guarda su nombre. Hoy en día los visitantes pueden disfrutar de una ciudad colorida y llena de folklore, algunos básicos sin duda son: la imponente estrella de Puebla, sus nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la zona de los fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el teleférico, muestra clara de que solo en Puebla se combinan a la perfección pasado, presente y futuro, lo cual también se ve traducido en su oferta hotelera, en la que destaca Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.
México tiene para todos los gustos, sabores y colores, así que no hay pretexto para no viajar, solo elige el destino, reserva tu hotel favorito de Posadas y ¡disfruta! Además, si eres un verdadero viajero obtén grandes beneficios solo por hospedarte en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la campaña VIAJA (junio 11 a noviembre 30 de 2018).

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY IMPLEMENTÓ INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA GESTIÓN DE SUS PROYECTOS

OGILVY, agencia de publicidad y comunicación, continúa apostando a la innovación en sus operaciones e implementó COR, una herramienta de análisis y gestión de proyectos que utiliza inteligencia artificial. Mediante esta tecnología, la agencia creativa, espera un crecimiento exponencial en su productividad y rentabilidad.
Esta nueva herramienta, creada por Santiago Bibiloni, José Gettas y Martín Minces, tiene como principal objetivo mejorar el negocio utilizando la inteligencia artificial como principal aliado. De esta manera automatiza la carga de horas y la creación de tareas; predice las ganancias y fechas de entrega sin necesidad de cargar datos manualmente.
Además, genera mediciones de la rentabilidad discriminado por cliente, proyecto y tarea; gestiona los proyectos; y ayuda a entender si un usuario dispone del tiempo para tomar determinada tarea
 “Disponer de un sistema que nos permita conocer las ganancias reales de cada proyecto y, sobre todo, que nuestra gente deje de realizar tareas aburridas y focalizarse en las que realmente les interesa, lo vemos como una propuesta insuperable” dijo Nora Larios, Chief Delivery officer de Ogilvy en México, quien impulsó la utilización del sistema desde principios de agosto del corriente, obteniendo excelentes resultados.
Desconocer la ganancia que genera cada proyecto entregado al cliente, no permite mejorar la rentabilidad manteniendo la misma facturación y esto desencadena indefectiblemente en una pérdida de dinero gigantesca. Según los creadores de COR, 9,4 de 10 agencias tienen este problema.
El principal objetivo de COR es mejorar el negocio utilizando la inteligencia artificial como principal aliado y así generar mediciones de la rentabilidad discriminado por cliente, proyecto y tarea; gestionar los proyectos; y entender si un usuario dispone del tiempo para tomar esa tarea, entre otras cosas.
 “Estamos orgullosos de que una empresa mundialmente reconocida como Ogilvy nos haya elegido como partners de su negocio. Con la adopción de esta nueva dinámica, sabemos que tendrán resultados exponenciales en el corto plazo” dijo Santiago Bibiloni, CEO y Cofundador de COR.
“Estamos convencidos de que una herramienta como COR nos dará un mejor conocimiento de nuestro negocio y nos hará trabajar de una manera más efectiva sobre los puntos de mejora”, dijo José Gutierrez, Regional Technology Director de Ogilvy, quien está liderando la evaluación e implementación del sistema COR a nivel global, en colaboración de otras oficinas de la región.

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LLEGA OGILVY TALKS

OGILVY HONDURAS realizó el lanzamiento de las conferencias publicitarias más esperadas del año, OgilvyTalks 2018, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas ynuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.
OgilvyTalks tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre, donde se desarrollarán siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales y mucho más, en una jornada de 8:00 am a 6:00 pm, gracias al patrocinio de Claro, y el apoyo de IMC, Unitec y Banpaís.
Este 2018, el evento cuenta con ocho conferencistas provenientes de Costa Rica, Brasil, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, entre ellos John Raúl Forero, Director General Creativo de Ogilvy Latina; Andrea Romero, Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY, María Patricia Gómez, Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, Director de Iniciativas Digitales en Dieste; Pedro Porto, Director de Estrategia de Marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, Sony Global ImagingAmbassador; Diana Zuleta y Nicolás Bautista, Socios Fundadores de PULSE.

[PROMO]

ROMA A LOS PREMIOS GOYA Y OSCAR, 2019

LA ACADEMIA MEXICANA DE ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS (AMACC) dio a conocer que la película ROMA, de Alfonso Cuarón, representará a la cinematografía mexicana en la 33 Edición de los Premios Goya, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana. Así mismo, representará a la cinematografía nacional en la 91 Edición de los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera.
La AMACC es la única instancia reconocida por sus pares para postular películas que representen a México en dichos premios, es por ello que con base en los reglamentos de ambas Academias (España y E.U.A.) convoca a los productores de las películas mexicanas a participar en este proceso de selección.
Roma será la primera película en contar con un estímulo, que consiste en un apoyo de dos millones de pesos para destinarlo en gastos de promoción, difusión y posicionamiento de la película mexicana en busca de su nominación.

LLORENTE & CUENCA premiada en los SABRE Awards Latin America 2018


LLORENTE & CUENCA, obtuvo 5 galardones en los premios SABRE Awards Latin America 2018, además de 16 certificados de excelencia, gracias a proyectos llevados a cabo por equipos de sus oficinas en varios países de la región. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer en Ciudad de México, en el marco del 11º Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por PRORP.
La oficina de la firma en Brasil obtuvo dos distinciones en las categorías Superior Achievement in Research and Planning y Corporate Image. La primera recayó en el estudio “Why does my mobile phone have no reception in São Paulo?”, realizado para la Associação Brasileira de Infraestrutura para as Telecomunicações (Abrintel). Tenía como objetivo mostrar cómo la distribución de antenas telefónicas en São Paulo (donde la ley vigente dificulta la expansión del servicio) impide que la capital se convierta en una verdadera ciudad inteligente. El otro galardón fue concedido al proyecto “The Modern Communication Factory”, elaborado para reposicionar a CA Technologiesen Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, en el que se trabajó para definir una narrativa consistente que no sólo considerara las necesidades de cada país, sino que también incluyera y valorara su labor local.
Con la campaña “RD Fluye” realizada para Domino’s Pizza, el equipo de la agencia en República Dominicana ganó en la categoría Caribbean. La iniciativa pretendía contribuir en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Sobre la base el Informe Domino’s sobre Tránsito y Educación Vial, se impulsó un medio especializado en noticias sobre movilidad, una plataforma en redes sociales y un programa de responsabilidad social en el que se educaba a repartidores de la empresa en temas de seguridad vial.
El premio al mejor proyecto de comunicación financiera se lo llevó el equipo de las oficinas en México, que elaboró una serie de estrategias para lanzar la nueva plataforma de banca personal de Banco Sabadell México, obteniendo una amplia difusión en medios.
Por otro lado, la oficina de la Firma en Perú sobresalió por su estrategia de Influencer Marketing #StoriesAndBeers, que buscaba ampliar el alcance del evento T&B deBackus Ab InBev. Crearon y gestionaron un contenido que se convirtió en Trending Topic, obtuvo cientos de menciones positivas y creció en repercusión en importantes medios sociales.
En palabras de Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA, “Estamos encantados con el éxito que han tenido los proyectos de nuestras oficinas de Latinoamérica en los SABRE Awards, tanto aquellos que han sido premiados como los que han obtenido los certificados de excelencia, ya que es un reconocimiento a la calidad del trabajo y el foco en los clientes de nuestros profesionales. Reconocimientos como éstos nos enorgullecen enormemente y afianzan nuestra convicción en la apuesta por una presencia creciente en América Latina”.
Los SABRE Awards reconocen la labor de los profesionales de la industria de la comunicación, especialmente de aquellos programas e iniciativas que generan un impacto empresarial real. Los Premios SABRE han laureado siempre el compromiso, la credibilidad y la construcción de relaciones y se han convertido en un valiosísimo reconocimiento dentro del sector.

MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA, EXITOSO ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA, SEGUNDA TEMPORADA en su capítulo de estreno por Univisionse ubicó como líder de audiencia en su franja de horario, siendo la ficción más vista del prime time de la televisión hispana en EU, al registrar 1 millón 875 mil personas superando a su competidor más cercano por 53.43%**.
En México, la telenovela se estrenó el pasado 9 de julio, y desde su primer capítulo hasta la fecha, se ha mantenido como líder en su barra de horario, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas. Más del 65% de sus capítulos se han ubicado como la emisión más vista de toda la tv abierta mexicana, según datos de Nielsen Ibope México.

LORENZA, BEBÉ A BORDO INICIA GRABACIONES

LA SERIE LORENZA, BEBÉ A BORDO inicio grabaciones, producción que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas, de las estrellas.
Los roles estelares de la nueva producción de André Barren, estarán a cargo de Bárbara Torres (Lorenza) y Moisés Arizmendi (Luis Enrique), en una historia que plantea cómo, a cualquier persona, en un instante le puede cambiar la vida.

CAPITAL MASARYK CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

CAPITAL MASARYK estrenó su nueva temporada para festejar su primer aniversario, con un espectáculo diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos. Por un lado, una orquesta en vivo que propone arreglos y acordes nunca antes escuchados, pensados para expresar lo mejor de la música que marcó a nuestra generación. Y por otro lado, la escena nocturna en su más pura expresión, tecnología de punta, mapping, iluminación y demás elementos con la magia de los mejores shows del mundo que llevan al espectador a vivir una noche épica. Conformado por extraordinarias voces y un ensamble coreográfico y aéreo que expresa lo más sofisticado de la escena internacional del medio del espectáculo. En este primer aniversario la madrina fue la actriz Alejandra Avalos. [NICANDRO CARDENAS]

CINÉPOLIS PRESENTA +QUE CINE: UNA VENTANA EXCLUSIVA PARA CONTENIDO ALTERNATIVO  

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de América Latina y segundo lugar mundial en venta de boletos, anuncia el lanzamiento oficial de +QUE CINE, la ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.
Hace ocho años, Cinépolis inició llevando a las pantallas de cine contenido alternativo como la lucha libre de la WWE, ópera, conciertos y la UEFA Champions League.  Desde entonces, 4.4 millones de personas han asistido a las pantallas a ver más que cine. “Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera, con una gran experiencia, en una pantalla gigante y acompañado de personas que también quieren emocionarse a lo grande”, señaló Miguel Rivera, vicepresidente de Programación de Cinépolis.
De 2010 a la fecha, Cinépolis ha llevado a la pantalla grande: 31 espectáculos de ballet. 95 óperas. 4 peleas de Box. 3 shows de comedia. 116 conciertos. 67 documentales. 158 eventos deportivos incluyendo 3 Copas del Mundo y 8 Finales de la UEFA Champions League. 6 ciclos y retrospectivas.16 películas de anime japonés. Y muchos contenidos más
Después de ocho años de ofrecer esta inigualable experiencia, se lanza oficialmente la plataforma +QUE CINE, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto los diferentes tipos de contenidos dirigidos a los multi-nichos que se manejan y posicionarnos como la mejor oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial. 
+QUE CINE presenta sus contenidos en cuatro categorías: cultura y arte, deportes, conciertos, y eventos especiales.
No puedes dejar de consultar el calendario mensual que estará disponible enhttp://www.cinepolis.com/mas-que-cine

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog