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miércoles, 5 de septiembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1452








[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

ULTRAVISIÓN LANZA “ULTRANET” CON LA BANDA 2.5 GHz EN PUEBLA

ULTRAVISIÓN, empresa concesionaria de la Banda 2.5 GHz en México, inició las operaciones de Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica con tecnología 4.5 G LTE advance pro, única en Puebla y México para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G,  informó Patricio Zorrilla, Director General de la empresa.
Zorrilla agregó “Para el diseño y la operación de esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última generación firmamos un convenio con Nokia Networks empresa líder a nivel internacional en tecnología e innovación, lo cual nos permite mejorar el acceso y reducir los costos para el usuario final. La experiencia de Ultravisión y la participación de Nokia ha dado excelentes resultados en la etapa de lanzamiento de Ultranet en Puebla, lo cual pone las bases para el plan de expansión que dirigiremos a los estados de Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala en el mediano plazo. Esta mayor cobertura mediante una mejor conectividad impulsará el desarrollo económico y social de las familias en estos estados, cumpliendo con uno de los principales objetivos de nuestra empresa”.
La nueva red de transmisión de datos utiliza la banda de 2.5 GHz para ofrecer servicios de internet residencial y empresarial de forma eficiente y con tecnología de última generación, sin planes forzosos. El cliente conecta su módem Huawei directamente en su casa, sin necesidad de terceros o nuevas instalaciones, y éste se enlaza de inmediato al internet mediante la red LTE  con Tecnología Plug & Play.
El servicio de internet residencial ofrece conectividad de 5,10 y 20 megas, para internet empresarial los rangos son de 7 y 25 megas. El costo beneficio de dichos servicios es el óptimo para impulsar los planes de negocios de las PYMES y también para promover el “internet de las cosas” lo cual está en el plan de negocios de Ultranet.
Freddy Turriaf, Director Comercial Nokia México, Caribe y Centroamérica mencionó “Nuestros expertos están aplicando toda su experiencia y conocimientos en el diseño, desarrollo e innovación tecnológica para que Ultranet se convierta en la red de banda ancha inalámbrica más competitiva en México, al ofrecer los mejores servicios al menor costo posible para el cliente”.
Ultravisión es una empresa mexicana concesionaria de la banda 2.5 GHz fundada en 1990, operador regional de telecomunicaciones y radiodifusión

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


“JUNTAS IMPARABLES” POR NIKE

NIKE convierte la CDMX es un enorme campo de juego donde las mujeres toman la delantera a través de su campaña “Juntas Imparables”.
Del 10 de septiembre al 19 de octubre, la gente podrá hacer equipos para desarrollar alguna práctica deportiva con el objetivo de acumular minutos a través de las apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.
La marca otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.
Producido en colaboración con Wieden+Kennedy, dirigido por el director australiano Tom Noakes, musicalizado con una edición especial para Nike a cargo de Dillon Francis ft. Young Ash, Juntas Imparables es una clara muestra del compromiso de la marca por crear un marco especial donde la mujer lleva el rol principal en el desarrollo deportivo del país, cualquiera que sea la disciplina. 
Ésta es la primer campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país.

NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO

JORGE GUGLIELMONE, CEO Regional de Mindshare para Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Charly Suárez como CEO de Mindshare México. Suárez reportará directamente a Guglielmone.
“El mundo de las agencias de medios en México requiere hoy de un tipo especial de talento que comprenda las necesidades que las marcas tienen para impactar a sus consumidores. Charly pertenece a una nueva generación de personas formadas en medios digitales, sumamente creativo, cuya experiencia conjuga lo mejor de la tecnología y el pensamiento estratégico con una visión fresca sobre lo que los clientes hoy están exigiendo para mantenerse vigentes”, comenta Lili Barroso, Chairwoman Mindshare México.
Charly se centrará a partir de ahora en dominar el entorno y problemática de los clientes para identificar oportunidades y aportar valor a los servicios que se ofrecen.
Charly cree firmemente que el trabajo en equipo hace la diferencia y, siendo que Mindshare cumple justo este año su “mayoría de edad” (celebrando 21 años), es una excelente oportunidad para demostrar que México es el mercado más importante de la región y para que el liderazgo de la agencia se refleje a nivel mundial.[MULTIPRESS]

ESTRENA CEO WPP

MARK READ fue confirmado como nuevo CEO del WPP Group. El chairman Roberto Quarta informó que la decisión del directorio “fue unánime” y que Read “es en todo sentido el CEO para el siglo XXI”.

MEDIACOM GANA ADIDAS

MEDIACOM impulsará las marcas Adidas y Reebok a partir de una nueva estrategia de negocios llamada “Creating the New”. La estrategia se concentrará en tres puntos centrales –Velocidad, Ciudades y Open source(código abierto) – con el objetivo de hacer más rápida la implementación de medios y “optimizar la innovación”. Para lograrlo, la agencia se encargará del planeamiento de medios, consultoría integrada a compra de medios, consumer insights y de las mediciones. Habrá dos hubs para el negocio global: uno en Londres para Adidas y otro en New York para Reebok.

[COMPROMISO SOCIAL]

TRIBUTO A LOS PRODUCTORES DE CAFÉ

NESCAFEÌ TRIBUTO, es una edición especial que celebra a los productores de tres de los estados cafetaleros más importantes del país: Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Busca enaltecer el trabajo de los productores mexicanos en el campo dando a conocer un poco de la historia de 1,000 caficultores que se podrán encontrar en más de medio millón de frascos, disponibles a la venta desde el 1° de septiembre en tiendas de autoservicio del país.
Plan NESCAFÉ nació hace 8 años con el propósito de elevar la capacidad productiva del pequeño productor e impulsar el desarrollo económico y social de sus familias y las comunidades, mediante investigación y desarrollo, propagación y distribución de plantas de café más productivas para renovación de parcelas, capacitación e implementación de prácticas de producción sustentable y asistencias técnicas.
“Nuestra visión va más allá de construir un negocio rentable; nos enfocamos en encontrar los mecanismos más eficaces, que nos permitan llevar a cabo acciones de alto impacto económico y social para las comunidades. Instrumento viable para ello son precisamente iniciativas de largo plazo como esta que representa un esfuerzo tangible de cómo la marca crea valor compartido en el sector caficultor, involucrando no sólo a los agricultores, sino también a sus familias y comunidades”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.
Con esta iniciativa se ha realizado una inversión de 205 millones de pesos, se han repartido 29 millones de plantas más productivas de café  y se han dado más de 83,000 sesiones de capacitación en prácticas de producción sustentable con técnicos agropecuarios del equipo de Nestlé en México.
Por su parte, Philipp Navratil, Vicepresidente Ejecutivo de Cafés y Bebidas de Nestlé México, señaló que esta iniciativa con los caficultores del país es la manera en que la maca quiere reconocer el valor de la gente que trabaja el campo, y que los mexicanos conozcan los rostros de estos hombres y mujeres que con su trabajo diario hacen posible que podamos tener una buena taza en nuestras mesas”.
Asimismo, con la intención de que los mexicanos puedan sumarse al reconocimiento a las manos que producen el café del 1 al 9 de septiembre estará montada la exposición fotográfica “Tributo por el Campo”, una recopilación de más de 33 fotografías que capturan la esencia del caficultor mexicano, a lo largo del camellón de la avenida Álvaro Obregón, entre las calles de Mérida y Jalapa de la colonia Roma.

HEAD & SHOULDERS AL RECATE DE LAS PLAYAS

HEAD & SHOULDERS y su nuevo embajador Diego Boneta, anuncian el lanzamiento en México de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con 20% de plástico recolectado en playas de Latinoamérica incluyendo México.
La marca decide involucrarse en buscar soluciones al unirse con los expertos en el reciclaje TerraCycle, SUEZ y QCP para producir esta botella hecha con plástico reciclado recolectado en playas, que llega a México como edición limitada.
“Estamos orgullosos de trabajar con una de las marcas más grandes del mundo para crear un producto innovador. Con la economía circular ganando más atracción, esperamos que otras marcas globales trabajen con proveedores verdes y usen su influencia para impulsar el cambio en beneficio del medio ambiente”.  Señala Tom Szaky, CEO de TerraCycle.
Para la producción de esta botella, se necesitó un aproximado de 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas Latinoamericanas, incluyendo México. Esta cantidad de plástico en vez de haberse quedado en los océanos fue transformada en un plástico de alta calidad.
El lanzamiento se realizó durante una limpieza de playa liderada por el actor y cantante Diego Boneta con el objetivo de generar conciencia a nivel nacional sobre la problemática del plástico que existe actualmente en las playas.  Reconocemos que necesitamos aumentar la educación y la conciencia alrededor del reciclaje en México y es por eso que nos juntamos con expertos en la sustentabilidad y comunidades locales incluyendo voluntarios.” dijo Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de Head & Shoulders.
El compromiso incluye aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio. Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25% de plástico PCR. Además, la marca incentiva a las personas a reciclar las botellas del producto ya que al hacerlo estarán impidiendo que 30 gramos de plástico entren en nuestros océanos y mares.
Esto es solo el comienzo de los esfuerzos de la marca para ayudar a no dejar rastros en nuestras playas, y para proteger la Tierra, estás acciones forman parte del compromiso de P&G de utilizar su alcance global, entendimiento de las personas, alianzas y capacidades de innovación, para lograr un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Entre los objetivos de la Compañía se encuentra que el 100% de los empaques de todas nuestras marcas, sean reusables o reciclables para el año 2030 y encontrar soluciones para que ninguno de nuestros empaques llegue a los océanos.
“Seguiremos innovando, inspirando y educando sobre cómo todos podemos ayudar a proteger y preservar nuestras, playas, océanos y nuestro planeta. Nuestra misión no estará completa hasta dejar el pelo sin rastro de caspa y los océanos sin rastro de plástico”. Reafirmó Paula Villaseñor.

CITIBANAMEX COMPROMISO SOCIAL RECONOCE EMPRENDIMIENTO

CITIBANAMEX COMPROMISO SOCIAL, en el marco de la novena edición de Cleantech Challenge México seleccionará a las tres mejores empresas que impulsen el bienestar social con la implementación de soluciones tecnológicas que minimicen el impacto ambiental, a través del Premio Citibanamex a la Empresa de Mayor Impacto Social. 
La cuarta edición de este premio especial se otorga en el marco de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más importante de México; el cual, a través de un proceso abierto de incubación y aceleración de emprendimientos en tecnología limpia, busca fortalecer las habilidades en sustentabilidad y negocios de soluciones innovadoras propuestas por agentes de cambio en la lucha contra el cambio climático.
Nueve son los semifinalistas al Premio Citibanamex a la Empresa de Mayor Impacto Social, para ser evaluadas en su impacto medible en la sociedad y el ambiente a través de la implementación de un desarrollo innovador funcional.
“En Citibanamex Compromiso Social nos sentimos muy entusiasmados por tener la posibilidad de apoyar a emprendedores cuyos proyectos tienen un impacto social o ambiental positivo a través de la entrega de la cuarta edición de este premio; cuyo principal objetivo es promover el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente en nuestro país” señaló Andrés Albo, director de Citibanamex Compromiso Social.
Las tres propuestas con mayor impacto social que resuelvan de forma innovadora problemáticas ambientales y que a la vez que contribuyen al desarrollo sustentable de México, recibirán premios en efectivo de $200,000, $100,000 y $50,000 pesos, otorgados por Citibanamex Compromiso Social. Los ganadores del Premio Citibanamex a la Empresa de Mayor Impacto Social se darán a conocer el 25 de septiembre, durante la cena de premiación y clausura de la novena edición de Cleantech Challenge México, que tendrá lugar en el Museo Interactivo de Economía (MIDE); además, se dará a conocer el reconocimiento de La Mejor Empresa Verde de México, por parte de GreenMomentum.
Esta es una acción concreta por parte de Citibanamex Compromiso Social que busca impulsar el desarrollo social de las comunidades de nuestro país a través de iniciativas que dan solución a problemáticas sociales y ambientales, lo que refuerza el papel de Citibanamex como el banco más comprometido con México. 

[PROMO]

SIX DREAMS, LA PRIMERA SERIE ESPAÑOLA PRIME ORIGINAL DE AMAZON PRIME VIDEO

PRIME VIDEO lanzará su primera serie española Prime Original, Six Dreams, el 7 septiembre de 2018 en más de 200 países y territorios. Six Dreams es una docuserie completamente nueva, que sigue a seis individuos a lo largo de la temporada 2017-2018 de LaLiga. La serie es producida en colaboración con MEDIAPRO y LaLiga.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí.
Esta nueva serie les dará a los miembros Prime Video un vistazo tras bambalinas, exclusivo y sin precedentes a la famosa liga española siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y un presidente de club mientras navegan a lo largo de la temporada 2017/18. Cada participante viene de un equipo diferente y ofrece una visión única a los desafíos y esfuerzos diarios del balompié profesional en su más alto nivel. Sin importar que sean nuevos talentos prometedores o veteranos, los seis participantes les darán a los miembros Prime Video una mirada íntima a quiénes son dentro y fuera del campo de juego, y qué se necesita para estar en una de las ligas deportivas más populares del mundo.
La serie se une a la creciente alineación en Prime Video de programas deportivos Amazon Prime Originals como Grand Prix Driver y la serie bajo la marca All or NothingManchester City, New Zealand All Blacks Rugby y las tres temporadas de AoN dedicadas a equipos de la NFL (los Cardenales de Arizona, los Malosos de Los Ángeles y los Vaqueros de Dallas). Prime Video también ofrece live-streaming de los juegos NFL Thursday Night Football y las finales de la ATP Next Gen.

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