work, work, work

lunes, 24 de septiembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1456







[NUEVOS PRODCTOS & SERVICIOS]

PRESENTAN NUEVO MOUSE GAMER BALAMRUSH

BALAMRUSH, pone al alcance del gamer el nuevo Mouse Alámbrico USB Gaming BR-912877 de BalamRush. Su diseño no escatima en tecnología, pues cuenta con 7 botones, 1 scroll, rápido acceso a funciones con botones laterales y cuenta  con iluminicación led multicolor.
Puedes ajustar su precisión para controlar tus movimientos y regular los dpis de 600 a 8200. Con 1 año de garantía BalamRush te respalda en tus mejores partidas, ya sea que utilices como sistema operativo el Win2000, Win XP, Win Me, Vista, Win7 ó Win8. Además su resolución es solo posible gracias a la tecnología óptica de alta calidad, fue diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma de tu mano.

[PROMO]

EL PORTÓN CELEBRA 40 AÑOS

EL PORTÓN, parte del portafolio de Alsea desde 2014, está celebrando durante este mes patrio 40 años de vida, a través de los cuales ha procurado salvaguardar y promover la auténtica gastronomía mexicana, que desde 2010 fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Como parte de la celebración, lanza un nuevo concepto llamado “México en cada ingrediente”, a través del cual se han reunido más de 80 platillos de diversas regiones del país que cuentan con gran tradición dentro de la gastronomía mexicana y pueden verse reflejados dentro de la carta de alimentos que oferta la marca.
“Nos llena de orgullo que una marca como el Portón, que lleva más de 40 años promoviendo la gastronomía mexicana, siga estando en el gusto de millones de consumidores alrededor de todo el país. Y que mejor manera de celebrarlo, que a través de una campaña donde se reúnen los platillos más tradicionales de toda la República Mexicana, integrados en una sola carta”, mencionó Alejandro Zapata, Director de El Portón.  
Es así que a través de “México en cada ingrediente”, millones de comensales podrán degustar más de 80 platillos tradicionales de diversas regiones del país, entre los que destacan los chiles en nogada de Puebla; la barbacoa de Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala; el pozole de Guerrero y Michoacán y el mole de Oaxaca; entre otros más.     
“Cada vez que un comensal nos visita, buscamos que tenga una experiencia culinaria alrededor de diferentes características de la típica comida mexicana que son de suma importancia para nosotros, en este caso los platillos, las recetas, las tradiciones y los ingredientes; donde destacamos el uso de los tres más representativos y característicos que no pueden faltar en un platillo: el chile, el maíz y el frijol. Además, quisiera destacar que en El Portón trabajamos de la mano con productores 100% mexicanos de todo el país”, afirmó Rafel Ramírez”, Gerente Culinario de la marca. 
Dentro de los cambios más importantes que ha tenido la marca en los últimos años, se encuentra el aval que le otorgó el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) en 2017, lo anterior por su labor como restaurante enfocado en salvaguardar y promover la gastronomía nacional. Al respecto, el Lic. José Iturriaga, Vicepresidente de dicha organización civil mencionó: “La cocina mexicana es uno de nuestros legados más importantes que tenemos de cara al mundo, por ello, celebramos que un restaurante como El Portón cumpla 40 años de existencia, y sobre todo celebramos que lo haga con un proyecto tan loable que tiene como fin salvaguardar y promover la auténtica gastronomía mexicana.”    
Otro de los cambios sustanciales ha sido la inclusión de la Mayora en cada uno de sus restaurantes. Dicha figura culinaria, representa a la mujer que desde épocas novohispanas se encargaba de todo lo relacionado a la cocina; aquella que aprendió a cocinar desde pequeña y desarrolló un nivel de autoridad en materia de preparación y sazón de diversos platillos mexicanos.
“El que tengamos una Mayora en cada uno de nuestros restaurantes, representa no sólo la experiencia culinaria que ellas nos aportan, sino también el tema de la cocina artesanal; la frescura de los ingredientes, hacer las tortillas a mano, cocinar los antojitos, preparar los churros, molcajetear los tomates para salsa, en fin, todo el apapacho característico que es inherente a nuestra comida”, finalizó el Gerente Culinario de la marca.  Finalmente, el Director de la marca, Alejandro Zapata, mencionó que los planes de crecimiento para El Portón se mantendrán en toda la República Mexicana, de igual manera recalcó el hecho de que un sueño a futuro es llevar la marca fuera de nuestras fronteras, con la firme intención de convertirla en un estandarte internacional de la riqueza gastronómica de nuestro país.

CARMEN ARISTEGUI DE CNN EN ESPAÑOL RECIBE EL PREMIO ZENGER 2018

CARMEN ARISTEGUI, por su valiente dedicación a exponer la corrupción gubernamental en México, ha sido nombrada ganadora del Premio John Peter y Anna Catherine Zenger para la Libertad de Prensa de 2018 por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Arizona. En México, donde cerca de 100 periodistas han sido asesinados o han desaparecido durante la última década, Aristegui ha pasado 20 años reportando sobre presuntos casos de corrupción de alto nivel como conductora de radio y como presentadora de un programa en CNN en Español", dice esta institución en su anuncio de la recepción en su honor que tendrá lugar el 12 de octubre.

EN ESTE DÍA DEL CORAZÓN MANTÉN TU PROMESA DE VIDA SALUDABLE

ROYAL PHILIPS, en el marco del Día Mundial del Corazón, incita a las personas a hacer una promesa de corazón. Una promesa de corazón es un pequeño cambio de estilo de vida que puede hacer una gran diferencia en nuestra salud cardiovascular a largo plazo. Por ejemplo, comer más saludable, dejar de fumar o bien hacer 30 minutos de ejercicio al día.
La empresa pone especial enfoque en la importancia de comer en casa de forma saludable, que les brinda el control a las personas para incluir ingredientes saludables, así como una mayor cantidad de frutas y vegetales. Como lo indica la Organización Mundial de la Salud, la cantidad recomendada es de 400 gramos al día. Entre las soluciones que ofrece la empresa para mantener una alimentación sana y balanceada están los electrodomésticos como la Airfryer, que permite preparar comidas deliciosas en casa utilizando 80% menos de grasas. 
En América Latina, las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte y se estima que su costo supera los 30 mil millones de dólares. Si bien han aumentado los esfuerzos de concientización, estos trastornos siguen en alza, no solo a raíz de problemas como la hipertensión, niveles de colesterol elevado, diabetes y obesidad pero también factores externos como la contaminación del aire que provoca un 34% de muertes por infarto.
Por ejemplo, en México, uno de cada 4 adultos padece hipertensión arterial (25.5%) de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016 (ENSANUT 2016). Para clasificar a un individuo como hipertenso, debe tener una presión arterial mayor a 140/90 mmHg. De acuerdo con la encuesta, la hipertensión se presenta ligeramente más en mujeres (26.1%) que en hombres (24.9%).
Una de las clave para la salud cardiovascular es una dieta nutritiva y sana. Sin embargo, los cambios socio-económicos como los estilos de vida que son más y más acelerados están llevando a las personas a consumir alimentos ultraprocesados que contienen más calorías, azucares, grasas y sal.
“Si bien estamos haciendo avances en la educación y conciencia acerca de la importancia de llevar una dieta saludable y nutritiva para mantener una buena salud cardiovascular, como una empresa enfocada en salud y bienestar es primordial reforzar la importancia de tomar medidas de prevención, adoptando saludables en la rutina diaria, que pueden hacer una gran diferencia en reducir las enfermedades cardiovasculares y la carga socio-económica que ponen en nuestra región”, sostuvo Fabia Tetteroo-Bueno, líder de negocio de salud personal para Philips en América Latina.

BUMBLEBEE REGRESA A LA TIERRA Y VISITA MONTERREY

LA NUEVA PELÍCULA DE TRANSFORMERS, Bumblebee decidió hacer una parada en Monterrey, Nuevo León, para convivir con todos sus seguidores y pasar un día lleno de alegría y diversión en un evento único en Soriana de San Nicolás de los Garza.
Los fans de este personaje además de tomarse fotos pudieron divertirse con los juegos de feria con look de la película y fueron partícipes de un unboxing por parte de los influencers invitados: Mr X de Top Comics, Héctor Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.
Niños y niñas acompañados de sus papás, fueron los primeros en conocer la nueva línea de productos de Transformers Bumblebee, inspirados en la próxima película a estrenarse en diciembre, que incluyen un nivel de detalle increíble para aumentar la emoción y revivir las mejores escenas de la nueva cinta.
Dentro de las novedades, se reveló el“Bumblebee Transformable”, contiene un mecanismo totalmente nuevo que te permite poner en movimiento a Bumblebee, tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de Energon Igniters que contiene a tus personajes favoritos acompañados de un Energon, que permite, después de una rápida transformación, que tu vehículo avance con movimiento de alta velocidad.
“En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión. Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los juguetes que los más grandes soñamos de pequeños”, señaló Pedro Alarcón, gerente de marca de Transformers para Hasbro México.
Bumblebee, la película, es la sexta entrega de la franquicia de Transformers.

PIONEER CELEBRA 80° ANIVERSARIO

PIONEER ELECTRONICS festeja sus primeros 80 años. Por esta razón, la empresa fundada en 1938 por Nozumo Matsumoto, aprovechó esta fecha especial para realizar un evento donde presentó sus 4 nuevas líneas de producto:dispositivos electrónicos para automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados para el segmento deportivo.
“A lo largo de este tiempo, Pioneer ha sido un líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en un mercado tan competitivo y de tendencias que están cambiando día con día. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de cuatro diferentes líneas de producto y que México,que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación internacional”, explicó el CEO de Pioneer Electronics México, Matsuru Mano.
Destacando tecnología, innovación y tendencia en cada una de sus líneas, Pioneer a lo largo del tiempo ha venido revolucionando el mercado: fueron ellos los que introdujeron al mundo el disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.
El CEO de Pionner México, Matsuru Maro, también reitero cómo han construido, a lo largo de ocho décadas, un camino de éxito: “Ser líderes en entretenimiento digital ha sido un gran reto, pues llevar la mayor tecnología, diseño e innovación en cada uno de nuestros productosrequiere de un gran trabajo en equipo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.
Pioneer tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.
“En Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”, expresó Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog