[NUEVOS PRODCTOS & SERVICIOS]
PRESENTAN NUEVO MOUSE GAMER BALAMRUSH
BALAMRUSH, pone al alcance del
gamer el nuevo Mouse Alámbrico USB Gaming BR-912877 de BalamRush. Su diseño no
escatima en tecnología, pues cuenta con 7 botones, 1 scroll, rápido acceso a
funciones con botones laterales y cuenta con iluminicación led multicolor.
Puedes ajustar su
precisión para controlar tus movimientos y regular los dpis de 600 a 8200. Con
1 año de garantía BalamRush te respalda en tus mejores partidas, ya sea que
utilices como sistema operativo el Win2000, Win XP, Win Me, Vista, Win7 ó Win8.
Además su resolución es solo posible gracias a la tecnología óptica de alta
calidad, fue diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma de tu mano.
[PROMO]
EL
PORTÓN CELEBRA 40 AÑOS
EL PORTÓN, parte del portafolio de Alsea desde 2014, está celebrando durante este
mes patrio 40 años de vida, a través de los cuales ha procurado salvaguardar y
promover la auténtica gastronomía mexicana, que desde 2010 fue declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las
Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Como parte de la celebración, lanza un nuevo concepto llamado “México en
cada ingrediente”, a través del cual se han reunido más de 80 platillos de
diversas regiones del país que cuentan con gran tradición dentro de la
gastronomía mexicana y pueden verse reflejados dentro de la carta de alimentos
que oferta la marca.
“Nos llena de orgullo que una marca como el
Portón, que lleva más de 40 años promoviendo la gastronomía mexicana, siga
estando en el gusto de millones de consumidores alrededor de todo el país. Y
que mejor manera de celebrarlo, que a través de una campaña donde se reúnen los
platillos más tradicionales de toda la República Mexicana, integrados en una
sola carta”, mencionó Alejandro Zapata, Director de El Portón.
Es así que a través de “México en cada ingrediente”, millones de
comensales podrán degustar más de 80 platillos tradicionales de diversas
regiones del país, entre los que destacan los chiles en nogada de Puebla; la
barbacoa de Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala; el pozole de Guerrero y Michoacán y
el mole de Oaxaca; entre otros más.
“Cada vez que un comensal nos visita,
buscamos que tenga una experiencia culinaria alrededor de diferentes
características de la típica comida mexicana que son de suma importancia para
nosotros, en este caso los platillos, las recetas, las tradiciones y los
ingredientes; donde destacamos el uso de los tres más representativos y
característicos que no pueden faltar en un platillo: el chile, el maíz y el
frijol. Además, quisiera destacar que en El Portón trabajamos de la mano con
productores 100% mexicanos de todo el país”, afirmó Rafel Ramírez”, Gerente Culinario de la marca.
Dentro de los cambios más importantes que ha tenido la marca en los
últimos años, se encuentra el aval que le otorgó el Conservatorio de la Cultura
Gastronómica Mexicana (CCGM) en 2017, lo anterior por su labor como restaurante
enfocado en salvaguardar y promover la gastronomía nacional. Al respecto, el
Lic. José Iturriaga, Vicepresidente de dicha organización civil mencionó: “La cocina mexicana es uno de nuestros
legados más importantes que tenemos de cara al mundo, por ello, celebramos que
un restaurante como El Portón cumpla 40 años de existencia, y sobre todo
celebramos que lo haga con un proyecto tan loable que tiene como fin
salvaguardar y promover la auténtica gastronomía mexicana.”
Otro de los cambios sustanciales ha sido la inclusión de la Mayora en
cada uno de sus restaurantes. Dicha figura culinaria, representa a la mujer que
desde épocas novohispanas se encargaba de todo lo relacionado a la cocina;
aquella que aprendió a cocinar desde pequeña y desarrolló un nivel de autoridad
en materia de preparación y sazón de diversos platillos mexicanos.
“El que tengamos una Mayora en cada uno de
nuestros restaurantes, representa no sólo la experiencia culinaria que ellas
nos aportan, sino también el tema de la cocina artesanal; la frescura de los
ingredientes, hacer las tortillas a mano, cocinar los antojitos, preparar los
churros, molcajetear los tomates para salsa, en fin, todo el apapacho
característico que es inherente a nuestra comida”, finalizó el Gerente Culinario de la marca. Finalmente, el Director de la marca, Alejandro Zapata, mencionó que los
planes de crecimiento para El Portón se mantendrán en toda la República
Mexicana, de igual manera recalcó el hecho de que un sueño a futuro es llevar
la marca fuera de nuestras fronteras, con la firme intención de convertirla en
un estandarte internacional de la riqueza gastronómica de nuestro país.
CARMEN ARISTEGUI DE CNN EN ESPAÑOL RECIBE EL
PREMIO ZENGER 2018
CARMEN ARISTEGUI, por su valiente dedicación a exponer la corrupción gubernamental en
México, ha sido nombrada ganadora del Premio John Peter y Anna Catherine Zenger
para la Libertad de Prensa de 2018 por la Escuela de Periodismo de la
Universidad de Arizona. En México, donde cerca de 100 periodistas han sido
asesinados o han desaparecido durante la última década, Aristegui ha pasado 20
años reportando sobre presuntos casos de corrupción de alto nivel como
conductora de radio y como presentadora de un programa en CNN en Español",
dice esta institución en su anuncio de la recepción en su honor que tendrá
lugar el 12 de octubre.
EN ESTE DÍA DEL CORAZÓN MANTÉN TU PROMESA
DE VIDA SALUDABLE
ROYAL PHILIPS, en el marco del Día Mundial del
Corazón, incita a las personas a hacer una promesa de corazón. Una promesa de
corazón es un pequeño cambio de estilo de vida que puede hacer una gran
diferencia en nuestra salud cardiovascular a largo plazo. Por ejemplo, comer
más saludable, dejar de fumar o bien hacer 30 minutos de ejercicio al día.
La
empresa pone especial enfoque en la importancia de comer en casa de forma
saludable, que les brinda el control a las personas para incluir ingredientes
saludables, así como una mayor cantidad de frutas y vegetales. Como lo indica
la Organización Mundial de la Salud, la cantidad recomendada es de 400 gramos
al día. Entre las soluciones que ofrece la empresa para mantener una
alimentación sana y balanceada están los electrodomésticos como la Airfryer,
que permite preparar comidas deliciosas en casa utilizando 80% menos de
grasas.
En América
Latina, las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de
muerte y se estima que su costo supera los 30 mil millones de dólares.
Si bien han aumentado los esfuerzos de concientización, estos trastornos siguen
en alza, no solo a raíz de problemas como la hipertensión, niveles de
colesterol elevado, diabetes y obesidad pero también factores externos como la
contaminación del aire que provoca un 34% de muertes por infarto.
Por
ejemplo, en México, uno de cada 4 adultos padece hipertensión arterial (25.5%)
de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016
(ENSANUT 2016). Para clasificar a un individuo como hipertenso, debe tener una
presión arterial mayor a 140/90 mmHg. De acuerdo con la encuesta, la
hipertensión se presenta ligeramente más en mujeres (26.1%) que en hombres
(24.9%).
Una
de las clave para la salud cardiovascular es una dieta nutritiva y sana. Sin
embargo, los cambios socio-económicos como los estilos de vida que son más y
más acelerados están llevando a las personas a consumir alimentos ultraprocesados
que contienen más calorías, azucares, grasas y sal.
“Si
bien estamos haciendo avances en la educación y conciencia acerca de la
importancia de llevar una dieta saludable y nutritiva para mantener una buena
salud cardiovascular, como una empresa enfocada en salud y bienestar es
primordial reforzar la importancia de tomar medidas de prevención, adoptando
saludables en la rutina diaria, que pueden hacer una gran diferencia en reducir
las enfermedades cardiovasculares y la carga socio-económica que ponen en
nuestra región”, sostuvo Fabia Tetteroo-Bueno, líder de negocio de salud
personal para Philips en América Latina.
BUMBLEBEE
REGRESA A LA TIERRA Y VISITA MONTERREY
LA NUEVA PELÍCULA DE TRANSFORMERS, Bumblebee decidió hacer una parada en Monterrey, Nuevo León, para
convivir con todos sus seguidores y pasar un día lleno de alegría y diversión
en un evento único en Soriana de San Nicolás de los Garza.
Los fans de este personaje además de tomarse fotos pudieron divertirse
con los juegos de feria con look de la película y fueron partícipes de un
unboxing por parte de los influencers invitados: Mr X de Top Comics, Héctor
Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.
Niños y niñas acompañados de sus papás, fueron los primeros en conocer
la nueva línea de productos de Transformers Bumblebee, inspirados en la próxima
película a estrenarse en diciembre, que incluyen un nivel de detalle increíble
para aumentar la emoción y revivir las mejores escenas de la nueva cinta.
Dentro de las novedades, se reveló el“Bumblebee Transformable”, contiene
un mecanismo totalmente nuevo que te permite poner en movimiento a Bumblebee,
tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de
Energon Igniters que contiene a tus personajes favoritos acompañados de un
Energon, que permite, después de una rápida transformación, que tu vehículo
avance con movimiento de alta velocidad.
“En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión.
Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad
y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores
experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los
juguetes que los más grandes soñamos de pequeños”, señaló Pedro Alarcón,
gerente de marca de Transformers para Hasbro México.
Bumblebee, la película, es la sexta entrega de la franquicia de
Transformers.
PIONEER CELEBRA 80° ANIVERSARIO
PIONEER ELECTRONICS festeja sus primeros 80 años. Por esta razón, la
empresa fundada en 1938 por Nozumo Matsumoto, aprovechó esta fecha especial para
realizar un evento donde presentó sus 4 nuevas líneas de producto:dispositivos electrónicos para
automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados
para el segmento deportivo.
“A lo largo de este tiempo, Pioneer ha sido un
líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los
mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la
introducción de innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en un mercado
tan competitivo y de tendencias que están cambiando día con día. Por ello, nos
sentimos muy orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de
cuatro diferentes líneas de producto y que México,que ha sido pieza fundamental
en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación
internacional”, explicó el CEO de Pioneer Electronics México, Matsuru Mano.
Destacando tecnología, innovación y tendencia en
cada una de sus líneas, Pioneer a lo largo del tiempo ha venido revolucionando
el mercado: fueron ellos los que introdujeron al mundo el disco láser para el
consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema
de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en
1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla
electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.
El CEO de Pionner México, Matsuru Maro, también
reitero cómo han construido, a lo largo de ocho décadas, un camino de éxito: “Ser
líderes en entretenimiento digital ha sido un gran reto, pues llevar la mayor
tecnología, diseño e innovación en cada uno de nuestros productosrequiere de un
gran trabajo en equipo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.
Pioneer
tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado
del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más
completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido,
visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.
“En Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las
palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y
sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno
de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”, expresó
Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer
México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario