work, work, work

viernes, 7 de septiembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1453







[PUBLICIDAD & MEDIOS]

100 COSAS X HACER ANTES DE MORIR, CAMPAÑA DE J. GARCÍA LÓPEZ

J. GARCÍA LÓPEZ CASAS FUNERARIAS lanza su campaña “100 Cosas X Hacer Antes de Morir”, una lista de actividades que nadie debe perderse y promueve justamente la idea de vivir al máximo.
Para dar a conocer este listado, en Ganem nos dimos a la tarea de generar diferentes contenidos en plataformas digitales y redes sociales; buscando generar así una conversación con una audiencia más joven.
Además, esta campaña no sólo funcionó para darle mayor visibilidad y posicionamiento a la marca, sino que llevamos la idea a los módulos de venta de J. García López en centros comerciales, donde invitamos a la gente a vivir algunas de las 100 cosas en realidad virtual, con el objetivo de contagiar el entusiasmo de vivir intensamente, pero también con la intención de hacer conciencia sobre la previsión y de lo importante que es contar con un Plan a Futuro.
De esta manera, en conjunto con el equipo de Ganem, creamos valor para J. García López, en cuanto al posicionamiento de la marca y también en la generación de negocio.

JONATHAN BETANCUR SE INCORPORA A FCB MÉXICO COMO DIRECTOR CREATIVO

FCB MÉXICO anuncia la incorporación de Jonathan Betancur como Director Creativo a partir del 30 de agosto de 2018.
Jonathan empezó su carrera como Director de Arte en JWT Colombia, luego se mudó a Argentina en donde trabajó en DobleGépara Fox Latin American Channels y en Leo Burnett, después de 7 años en Argentina se trasladó a 141SQ México, posteriormente a Ogilvy México y ahora a FCB México junto a Javier Campopiano, Partner& CCO de FCB México.
Javier Campopiano comentó: “Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes.”
Cabe resaltar que el trabajo de Jonathan ha sido reconocido en los festivales de publicidad más importantes a nivel nacional e internacional como: Cannes, One Show, IAB, LIA y EFFIES, además de colaborar para marcas como: Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta (mercado latino USA), Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, ASSIST CARD, Fundación Carlos Slim, entre otras. 

[PROMO]

LIKE, “REBELDE” DESLACOSADO

“LIKE, LA LEYENDA”, es un nuevo proyecto que retoma el tema estudiantil de la exitosa telenovela “Rebelde”, ahora integrada por una nueva generación de jóvenes preparatorianos, donde la historia girará principalmente en torno a  13 estudiantes que protagonizan los actores Mauricio Abad, Roberta Damian, Carlos Said, Macarena García, Alle Muller, Santiago Achaga, Victor Varona, Anna Iriyama, Daniela Paulina, Catalina Cardona, Flavio Nogueira, Violeta Alonso y Zuri Sasson. Quienes darán vida a una historia donde se tocarán temas de la sociedad actual como el lesbianismo, la bisexualidad, el machismo, el empoderamiento femenino, la exploración de la sexualidad en la adolescencia y la inclusión, ya que incluyen personajes con capacidades diferentes.
Durante la presentación a Medios de LIKE, el Productor Pedro Damián comentó que este nuevo proyecto está diseñado de acuerdo a las expectativas y las necesidades de una audiencia “que busca soñar de otra manera y que nosotros estamos formando parte de eso y lo agradecemos profundamente”. Así mismo también agradeció la presencia del embajador de Japón Yasushi Takase, ya que es la primera vez que Televisa a través de un proyecto que se llama Like establece relaciones comerciales con Japón, “esperando que sean fructíferas y que dejen un buen sabor de boca a la audiencias de ambos países”. Agregando que en esta 1era temporada la serie ha contado con la participación de 183 actores. Después de agradecer a todos los implicados en el proyecto, presentó el tráiler de la serie, la cual se desarrolla dentro del LIKE, Life’s Institute of Knowledge and Evolution.[NICANDRO CARDENAS]

VISIONARIS – PREMIO UBS AL EMPRENDEDOR SOCIAL

UBS, compañía en el sector de servicios financieros globales; Ashoka, organización internacional que impulsa el emprendimiento e innovación social; y Alphamundi, entidad dedicada a la inversión de impacto que genere beneficios netos para la sociedad; anunciaron a Grupo Paisano como ganador de la quinceava edición del Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social. Se trata de una iniciativa liderada por Héctor Martínez Galindo, quien trabaja por apoyar a los micro y pequeños productores del campo mexicano, a través de un modelo de economía solidaria, que promueve su desarrollo económico y el de sus comunidades.
Bajo el tema “Potenciando escalabilidad”, este año participaron 71 proyectos, de los cuales, tres fueron seleccionados comofinalistas: Héctor Eduardo Martínez Galindo, creador de Grupo Paisano; a Tirian Mink, quien impulsó el proyecto Neta Cero; así como a Martha Isabel “Pati” Ruiz Corzo, titular de Grupo Ecológico Sierra Gorda; quienes, de manera innovadora, haber diseñado un modelo viable, efectivo y sostenible para escalar su modelo de intervención.
El ganador del Visionaris 2018 recibió un diploma y $25,000 dólares, o su equivalente en moneda nacional. Además, será considerado para eventos de filantropía de UBS, de carácter global, en los cuales tendrá la oportunidad de presentar su iniciativa.

EL TORNEO BEYBLADE LLEGA A MÉXICO

EL TORNEO ‘BEY MASTERS MX’ DE BEYBLADE está a punto de comenzar en nuestro país y Hasbro quiere que formes parte en esta increíble batalla.
Se trata de uno de los torneos más grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13países a lo largo del mundo, donde se eligen a los mejores ‘Bey Masters’ de cada región y que busca un ganador único en la gran final en París, Francia.
En México se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en la Ciudad de México, y tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final mundial. ¡Si eres fan de la historia de Beyblade participa al lado de SHU KURENAIy VALT AOI y ven a vivir la experiencia, además podrás demostrar tus mejores habilidades para ser el mejor ´Bey Master’ de nuestro país!
Para participar debes tener entre 8 y 13 años,  sigue las bases y regístrate en  https://beymastersmx.com. Además podrás conocer y convivir con el vlogger Antrax.
Habrá premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64  GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial,  el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en Paris.

GANADORES DE LA EDICION XVII DEL MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA CDMX.


LA EDICIÓN XVII DEL MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE se realizó en la Ciudad de México con una celebración única del cine de horror involucraron a público y especialistas en sesiones de preguntas y respuestas con invitados, clases magistrales, talleres, música, retrospectivas, homenajes y fiestas.
Este año la programación de Macabro tuvo como eje central la celebración de los 40 años de Alucarda: la hija de las tinieblas. La celebración incluyó la edición de un libro conmemorativo y una función especial de la película.
Entre los highlights de la programación se tuvo el estreno latinoamericano de Nightmare Cinema dirigida por los maestros del terror: Alejandro Brugués, Joe Dante, Mick Garris, Ryuhei Kitamura, David Slade.
Las secciones de competencia y muestra del festival se conformaron por la variedad del género y sus subgéneros como los filmes horror comedyMatar a Dios y Vidar the Vampire, de Casas & Pinto y Aske Berg & Waldeland, respectivamente; la influencia del terror ochentero con el slasherChristmas Blood de Reinert Kiil, la muy extrema Trauma de Lucio A. Rojas;  la brujería desde distintos puntos de vista con The Witch Files de Kyle Rankin, A mata Negra de Rodrigo Aragão, Luciferina de Gonzalo Calzada y  el documental La otra magia de Leandro Bartoletti. Destacaron también las cintas mexicanas, México Bárbaro 2 y Mis demonios nunca juraron soledad.
Entre los invitados este año, destacó la presencia del maestro del terror Mick Garris, quien además de impartir una master class, presentó dos clásicos de su filmografía, Sleepwalkers y Critters 2. Nos acompañaron también Fabián Forte, Gonzalo Calzada, Jorge Leyva, Lucio A. Rojas, Thomas Aske Berg, Mike McCutchance, JJ Webber y los directores de México Bárbaro 2, entre otros.
La  noche del  1 de septiembre, Macabro premió a lo más destacado de su programación en el Museo de la Ciudad de México. Mejor cortometraje internacional: RIP. Dirección: Albert Pinto & Caye Casas. Guión: Albert Pinto & Caye Casas. 2017 - España - 16 min. Premio de animación de horror: Mejor cortometraje animado: NocturneDirección: Anne Breymann. Guion: Anne Breymann. 2017 - Alemania - 5:19 min. Premio de cortometraje mexicano: La Cruz de AgujasDirección: Harry Montiel. Guion: Harry Montiel. 2017 - México - 19 min.Premio de la prensa: HOSTILE Dirección Mathieu Turi 2017 Francia.Premio del públicoSNOWFLAKE Dirección:  Adolfo Kolmerer , William James
2017 – Alemania - 120 min. Premio de largometraje iberoamericanoA mata negra Dirección: Rodrigo Aragão. Guion: Rodrigo Aragão, Alexandre Callari. 2018 - Brasil - 98 min. Mejor director: Jorge Leyva, Mis demonios nunca juraron soledad. Premio Macabro a Mejor Largometraje Internacional:  Vidar Vampyr
Dirección: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. Guion: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. 2017 - Noruega - 83 minMejor director: Seth A. Smith por The Crescent. [NICANDRO CÁRDENAS]

NUEVO LIBRO DE GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI

LA ESCRITORA GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI, psicóloga clínica y psicoterapeuta, presentó su libro  “Las Mujeres que SE aman demasiado”, en el acto inaugural de  la “Feria Internacional del Libro" en Ixtapaluca. 
“Las Mujeres que SE aman demasiado”  es un libro para elevar el coeficiente emocional de aquellos que de manera poco consciente,  negamos que al mantener una relación con quien no nos valora, realmente quienes no nos valoramos somos nosotros mismos.

[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS]

PHILIPS LANZA SOLUCIONES ADAPTABLES Y PERSONALIZADAS EN IFA 2018

EN EL INTERNATIONALEFUNKAUSSTELLUNG 2018 (IFA en Berlín, Alemania) Royal Philips anunció una gama de soluciones de salud para el consumidor que son inteligentes, adaptables, personalizadas y empoderan a las personas a mejorar su salud y bienestar todos los días.
Más que nunca, vemos que los consumidores quieren soluciones altamente personalizadas que resuelvan sus necesidades singulares y se ajusten a sus estilos de vida. Creemos en la tecnología inteligente que se adapta a las personas y se integra perfectamente en sus vidas diarias. Con nuestra profunda experiencia en IoT, tecnología sensorial, soluciones en la nube y la Inteligencia Artificial, presentamos soluciones de salud digital de última generación que reúnen a consumidores y profesionales de la salud, empoderando a las personas para hacerse cargo de su propia salud", dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips

PRESENTA DISPOSITIVO PARA APNEA DEL SUEÑO

PHILIPS, marca enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, cuenta con DreamStation. Este dispositivo es eficaz, informativo, fácil de usar y se conecta de forma remota con el equipo médico. Está completamente diseñado para que su implicación con la terapia de la apnea del sueño sin ningún esfuerzo. En comparación con las principales marcas de CPAP, DreamStation incorpora una completa selección de opciones inalámbricas, incluido Bluetooth, módem móvil y WiFi*.
“El DreamStation es un equipo versátil porque se ajusta automáticamente no importando en qué etapa de tu tratamiento estés, va cambiando de acuerdo con tu situación y a tus requerimientos” compartió Óscar de la Peña, Director Producto para Sleep and Respirator y Care de Philips México.

NUEVA LINEA MASTER ORIGIN DE NESPRESSO

MASTER ORIGIN será la renovación de la línea Pure Origins de Nespresso (Indriya, Rosabaya, Dulsao, Bukeela Ka). Con este lanzamiento, la compañía revitalizará y continuará con la innovación de su exquisita línea de sabores y aromas. Master Origins fue creada para quienes que buscan degustar de un café con historia, que más allá del sabor, puedan llevarlos a una experiencia que les transmita lo que hay detrás, las manos que lo hicieron posible y el resultado de métodos especiales de cosecha que dan un toque especial y único a cada sabor provenientes de orígenes y dimensiones extraordinarias. La línea Master Origin comprende un nuevo rango de cafés, que consiste en nuevos perfiles provenientes de Colombia, Etiopía, Indonesia, Nicaragua y la India, cada uno con un sabor realmente inigualable.

AEROMÉXICO, LA AEROLÍNEA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA: MERCO

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), con presencia internacional dedicado a analizar la reputación de las empresas y sus líderes, reconoció por segundo año consecutivo a Aeroméxico como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector aeronáutico nacional.
Asimismo, el Director General de la aerolínea, Andrés Conesa, se ubicó en el lugar 16 del ranking “Líderes con mejor reputación”, el cual evalúa a 100 directivos de diversas empresas con presencia en México, con lo que se posiciona entre los 20 líderes más destacados a nivel nacional. 
En el conteo general “Las empresas con mejor reputación”, que evalúa a 100 compañías de todos los sectores, la buena imagen de Aeroméxico se colocó en la posición 53, con lo que logró escalar 17 lugares con respecto al año anterior, además de ubicarse 31 peldaños por arriba del otro competidor que aparece en el ranking. 
Estos reconocimientos son resultado de la valoración de diversos especialistas en la materia, entre los que destacan analistas financieros, representantes de ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas económicos, académicos, entre otros.
MERCO es uno de los monitores con mayor prestigio a nivel global. Su metodología se basa en un sistema multistakeholder y es el primer monitor auditado del mundo, donde todos los criterios de ponderación son públicos. También tiene presencia en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México y Perú.

VOLARIS EN EL TOP 3 DE AEROLÍNEAS CON MEJOR SERVICIO

VOLARIS, celebra a sido nominada como “Best in Social Care” en los Simplyflying Awards que se celebraron en Londres en el marco de uno de los eventos más importantes de la aviación a nivel mundial, el Aviation Fest. Volaris obtuvo el tercer lugar en esta categoría, en la que competía por primera vez.
“Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que celebra el trabajo de nuestro gran equipo de marketing y atención al Cliente en redes sociales. Se trata de un verdadero hito en nuestra historia ya que competíamos por primera vez, y ante aerolíneas que cuentan con presupuestos mucho más elevados que el nuestro. Este reconocimiento demuestra el compromiso de nuestro equipo, y refuerza la idea de que nuestro modelo de negocio es sumamente exitoso en todos los ámbitos, especialmente en el del servicio al Cliente”, aseguró Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog