[PUBLICIDAD &
MEDIOS]
100 COSAS X HACER ANTES DE MORIR, CAMPAÑA DE J.
GARCÍA LÓPEZ
J. GARCÍA LÓPEZ
CASAS FUNERARIAS lanza su campaña “100 Cosas X Hacer Antes de
Morir”, una lista de actividades que nadie debe perderse y promueve justamente
la idea de vivir al máximo.
Para dar a
conocer este listado, en Ganem nos dimos a la tarea de generar diferentes
contenidos en plataformas digitales y redes sociales; buscando generar así una
conversación con una audiencia más joven.
Además, esta
campaña no sólo funcionó para darle mayor visibilidad y posicionamiento a la
marca, sino que llevamos la idea a los módulos de venta de J. García López en
centros comerciales, donde invitamos a la gente a vivir algunas de las 100
cosas en realidad virtual, con el objetivo de contagiar el entusiasmo de vivir
intensamente, pero también con la intención de hacer conciencia sobre la
previsión y de lo importante que es contar con un Plan a Futuro.
De esta
manera, en conjunto con el equipo de Ganem, creamos valor para J. García López,
en cuanto al posicionamiento de la marca y también en la generación de negocio.
JONATHAN BETANCUR SE INCORPORA A FCB MÉXICO COMO
DIRECTOR CREATIVO
FCB MÉXICO anuncia la incorporación de Jonathan
Betancur como Director Creativo a partir del 30 de agosto de 2018.
Jonathan empezó su carrera como Director de Arte en JWT
Colombia, luego se mudó a Argentina en donde trabajó en DobleGépara Fox Latin
American Channels y en Leo Burnett, después de 7 años en Argentina se trasladó
a 141SQ México, posteriormente a Ogilvy México y ahora a FCB México junto a
Javier Campopiano, Partner& CCO de FCB México.
Javier Campopiano comentó: “Jonathan tiene una visión
multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en
mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y
enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su
mirada a nuestras marcas y clientes.”
Cabe resaltar que el trabajo de Jonathan ha sido
reconocido en los festivales de publicidad más importantes a nivel nacional e
internacional como: Cannes, One Show, IAB, LIA y EFFIES, además de
colaborar para marcas como: Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta
(mercado latino USA), Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, ASSIST
CARD, Fundación Carlos Slim, entre otras.
[PROMO]
LIKE,
“REBELDE” DESLACOSADO
“LIKE, LA LEYENDA”, es un nuevo proyecto que retoma el tema estudiantil de la exitosa
telenovela “Rebelde”, ahora integrada por una nueva generación de jóvenes
preparatorianos, donde la historia girará principalmente en torno
a 13 estudiantes que protagonizan los actores Mauricio Abad,
Roberta Damian, Carlos Said, Macarena García, Alle Muller, Santiago Achaga,
Victor Varona, Anna Iriyama, Daniela Paulina, Catalina Cardona, Flavio
Nogueira, Violeta Alonso y Zuri Sasson. Quienes darán vida a una historia donde
se tocarán temas de la sociedad actual como el lesbianismo, la bisexualidad, el
machismo, el empoderamiento femenino, la exploración de la sexualidad en la
adolescencia y la inclusión, ya que incluyen personajes con capacidades
diferentes.
Durante la presentación a Medios de
LIKE, el Productor Pedro Damián comentó que este nuevo proyecto está diseñado
de acuerdo a las expectativas y las necesidades de una audiencia “que busca
soñar de otra manera y que nosotros estamos formando parte de eso y lo
agradecemos profundamente”. Así mismo también agradeció la presencia del
embajador de Japón Yasushi Takase,
ya que es la primera vez que Televisa a través de un proyecto que se llama Like
establece relaciones comerciales con Japón, “esperando que sean fructíferas y
que dejen un buen sabor de boca a la audiencias de ambos países”. Agregando que
en esta 1era temporada la serie ha contado con la participación de 183 actores.
Después de agradecer a todos los implicados en el proyecto, presentó el tráiler
de la serie, la cual se desarrolla dentro del LIKE, Life’s Institute of
Knowledge and Evolution.[NICANDRO CARDENAS]
VISIONARIS – PREMIO UBS AL EMPRENDEDOR SOCIAL
UBS, compañía en el sector de servicios
financieros globales; Ashoka, organización internacional que impulsa el
emprendimiento e innovación social; y Alphamundi, entidad dedicada a la
inversión de impacto que genere beneficios netos para la sociedad; anunciaron a
Grupo Paisano como ganador de la
quinceava edición del Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social. Se trata
de una iniciativa liderada por Héctor Martínez Galindo, quien trabaja por
apoyar a los micro y pequeños productores del campo mexicano, a través de un
modelo de economía solidaria, que promueve su desarrollo económico y el de sus
comunidades.
Bajo
el tema “Potenciando escalabilidad”, este año participaron 71 proyectos, de los cuales, tres
fueron seleccionados comofinalistas: Héctor Eduardo Martínez Galindo, creador
de Grupo Paisano; a Tirian Mink,
quien impulsó el proyecto Neta Cero; así como a Martha Isabel “Pati” Ruiz
Corzo, titular de Grupo Ecológico Sierra Gorda; quienes, de manera innovadora,
haber diseñado un modelo viable, efectivo y sostenible para escalar su modelo
de intervención.
El
ganador del Visionaris 2018 recibió un diploma y $25,000 dólares, o su
equivalente en moneda nacional. Además, será considerado para eventos de
filantropía de UBS, de carácter global, en los cuales tendrá la oportunidad de
presentar su iniciativa.
EL TORNEO BEYBLADE LLEGA A MÉXICO
EL TORNEO ‘BEY MASTERS MX’ DE BEYBLADE está a
punto de comenzar en nuestro país y Hasbro quiere que formes parte en esta
increíble batalla.
Se trata de uno de los torneos más
grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13países
a lo largo del mundo, donde se eligen a los mejores ‘Bey Masters’ de cada
región y que busca un ganador único en la gran final en París, Francia.
En México se llevará a cabo los
próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en la Ciudad de México,
y tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final
mundial. ¡Si eres fan de la historia de Beyblade participa al lado de SHU
KURENAIy VALT AOI y ven a vivir la experiencia, además podrás demostrar tus
mejores habilidades para ser el mejor ´Bey Master’ de nuestro país!
Para participar debes tener entre 8
y 13 años, sigue las bases y regístrate
en https://beymastersmx.com. Además
podrás conocer y convivir con el vlogger Antrax.
Habrá premios para los tres primeros
lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64 GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras
que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial, el próximo 3 de noviembre con todo pagado en
KidExpo, en Paris.
GANADORES
DE LA EDICION XVII DEL MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA CDMX.
LA EDICIÓN XVII DEL MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE se realizó en la Ciudad de México con
una celebración única del cine de horror involucraron a público y especialistas
en sesiones de preguntas y respuestas con invitados, clases magistrales,
talleres, música, retrospectivas, homenajes y fiestas.
Este año la programación de Macabro
tuvo como eje central la celebración de los 40 años de Alucarda: la hija de las tinieblas.
La celebración incluyó la edición de un libro conmemorativo y una función
especial de la película.
Entre los highlights de la
programación se tuvo el estreno latinoamericano de Nightmare Cinema dirigida por los maestros del terror:
Alejandro Brugués, Joe Dante, Mick Garris, Ryuhei Kitamura, David Slade.
Las secciones de competencia y muestra
del festival se conformaron por la variedad del género y sus subgéneros como
los filmes horror comedy: Matar a Dios y Vidar the Vampire, de Casas &
Pinto y Aske Berg & Waldeland, respectivamente; la influencia del terror
ochentero con el slasherChristmas
Blood de Reinert Kiil, la muy extrema Trauma de Lucio A. Rojas; la brujería desde distintos
puntos de vista con The Witch
Files de Kyle Rankin, A
mata Negra de Rodrigo Aragão, Luciferina de Gonzalo Calzada y el documental La otra magia de Leandro
Bartoletti. Destacaron también las cintas mexicanas, México Bárbaro 2 y Mis demonios nunca juraron soledad.
Entre los invitados este año, destacó
la presencia del maestro del terror Mick Garris, quien además de impartir una
master class, presentó dos clásicos de su filmografía, Sleepwalkers y Critters
2. Nos acompañaron también Fabián Forte, Gonzalo Calzada, Jorge Leyva, Lucio A.
Rojas, Thomas Aske Berg, Mike McCutchance, JJ Webber y los directores de México
Bárbaro 2, entre otros.
La noche
del 1 de septiembre, Macabro premió a lo más destacado de su programación
en el Museo de la Ciudad de México. Mejor cortometraje internacional: RIP. Dirección: Albert Pinto & Caye
Casas. Guión: Albert Pinto & Caye Casas. 2017 - España - 16 min. Premio de animación de horror: Mejor cortometraje animado: NocturneDirección:
Anne Breymann. Guion: Anne Breymann. 2017 - Alemania - 5:19 min. Premio de cortometraje mexicano: La Cruz de AgujasDirección:
Harry Montiel. Guion: Harry Montiel. 2017 - México - 19 min.Premio de la prensa: HOSTILE Dirección
Mathieu Turi 2017 Francia.Premio del
público. SNOWFLAKE Dirección:
Adolfo Kolmerer , William James
2017 – Alemania - 120 min. Premio de largometraje iberoamericano: A mata negra Dirección: Rodrigo Aragão. Guion: Rodrigo Aragão, Alexandre Callari. 2018 - Brasil - 98 min. Mejor director: Jorge Leyva, Mis demonios nunca juraron soledad. Premio Macabro a Mejor Largometraje Internacional: Vidar Vampyr
Dirección: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. Guion: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. 2017 - Noruega - 83 min. Mejor director: Seth A. Smith por The Crescent. [NICANDRO CÁRDENAS]
2017 – Alemania - 120 min. Premio de largometraje iberoamericano: A mata negra Dirección: Rodrigo Aragão. Guion: Rodrigo Aragão, Alexandre Callari. 2018 - Brasil - 98 min. Mejor director: Jorge Leyva, Mis demonios nunca juraron soledad. Premio Macabro a Mejor Largometraje Internacional: Vidar Vampyr
Dirección: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. Guion: Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland. 2017 - Noruega - 83 min. Mejor director: Seth A. Smith por The Crescent. [NICANDRO CÁRDENAS]
NUEVO LIBRO DE GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI
LA ESCRITORA GABRIELA TORRES DE
MOROSO BUSSETTI, psicóloga clínica y psicoterapeuta,
presentó su libro “Las Mujeres que SE aman demasiado”, en el acto
inaugural de la “Feria Internacional del Libro" en Ixtapaluca.
“Las
Mujeres que SE aman demasiado” es un libro para elevar el
coeficiente emocional de aquellos que de manera poco consciente, negamos
que al mantener una relación con quien no nos valora, realmente quienes no nos
valoramos somos nosotros mismos.
[NUEVOS PRODUCTOS
& NEGOCIOS]
PHILIPS LANZA SOLUCIONES ADAPTABLES
Y PERSONALIZADAS EN IFA 2018
EN EL INTERNATIONALEFUNKAUSSTELLUNG 2018 (IFA en Berlín, Alemania) Royal Philips anunció una gama de soluciones de salud para el consumidor
que son inteligentes, adaptables, personalizadas y empoderan a las personas a
mejorar su salud y bienestar todos los días.
“Más que nunca, vemos que los consumidores quieren
soluciones altamente personalizadas que resuelvan sus necesidades singulares y
se ajusten a sus estilos de vida. Creemos en la tecnología inteligente que se
adapta a las personas y se integra perfectamente
en sus vidas diarias. Con nuestra profunda experiencia en IoT, tecnología
sensorial, soluciones en la nube y la Inteligencia Artificial, presentamos
soluciones de salud digital de última generación que reúnen a consumidores y
profesionales de la salud, empoderando a las personas para hacerse cargo de su
propia salud", dijo Frans van Houten, CEO de Royal
Philips
PRESENTA DISPOSITIVO PARA APNEA
DEL SUEÑO
PHILIPS, marca enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, cuenta con
DreamStation. Este dispositivo es eficaz, informativo, fácil de usar y se
conecta de forma remota con el equipo médico. Está completamente diseñado para
que su implicación con la terapia de la apnea del sueño sin ningún esfuerzo. En
comparación con las principales marcas de CPAP, DreamStation incorpora una
completa selección de opciones inalámbricas, incluido Bluetooth, módem móvil y
WiFi*.
“El
DreamStation es un equipo versátil porque se ajusta automáticamente no importando
en qué etapa de tu tratamiento estés, va cambiando de acuerdo con tu situación
y a tus requerimientos” compartió Óscar de la Peña, Director Producto para Sleep
and Respirator y Care de Philips México.
NUEVA LINEA MASTER ORIGIN DE
NESPRESSO
MASTER ORIGIN será la renovación de la línea Pure Origins de
Nespresso (Indriya, Rosabaya, Dulsao, Bukeela Ka). Con este lanzamiento, la
compañía revitalizará y continuará con la innovación de su exquisita línea de
sabores y aromas. Master Origins fue creada para quienes que buscan degustar de
un café con historia, que más allá del sabor, puedan llevarlos a una
experiencia que les transmita lo que hay detrás, las manos que lo hicieron
posible y el resultado de métodos especiales de cosecha que dan un toque
especial y único a cada sabor provenientes de orígenes y dimensiones
extraordinarias. La línea Master Origin comprende un nuevo rango de cafés, que
consiste en nuevos perfiles provenientes de Colombia, Etiopía, Indonesia,
Nicaragua y la India, cada uno con un sabor realmente inigualable.
AEROMÉXICO, LA AEROLÍNEA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA:
MERCO
MERCO (Monitor
Empresarial de Reputación Corporativa), con presencia internacional dedicado a
analizar la reputación de las empresas y sus líderes, reconoció por segundo año
consecutivo a Aeroméxico como la compañía con mejor reputación corporativa en
el sector aeronáutico nacional.
Asimismo, el Director
General de la aerolínea, Andrés Conesa, se ubicó en el lugar 16 del ranking
“Líderes con mejor reputación”, el cual evalúa a 100 directivos de diversas
empresas con presencia en México, con lo que se posiciona entre los 20 líderes
más destacados a nivel nacional.
En el conteo general “Las
empresas con mejor reputación”, que evalúa a 100 compañías de todos los
sectores, la buena imagen de Aeroméxico se colocó en la posición 53, con lo que
logró escalar 17 lugares con respecto al año anterior, además de ubicarse 31
peldaños por arriba del otro competidor que aparece en el ranking.
Estos reconocimientos son
resultado de la valoración de diversos especialistas en la materia, entre los
que destacan analistas financieros, representantes de ONGs, sindicatos,
asociaciones de consumidores, periodistas económicos, académicos, entre otros.
MERCO es uno de los
monitores con mayor prestigio a nivel global. Su metodología se basa en un
sistema multistakeholder y es el
primer monitor auditado del mundo, donde todos los criterios de ponderación son
públicos. También tiene presencia en España, Colombia, Argentina, Chile,
Ecuador, Bolivia, Brasil, México y Perú.
VOLARIS EN EL TOP 3 DE
AEROLÍNEAS CON MEJOR SERVICIO
VOLARIS, celebra
a sido nominada como “Best in Social Care” en los Simplyflying Awards que se
celebraron en Londres en el marco de uno de los eventos más importantes de la
aviación a nivel mundial, el Aviation Fest. Volaris obtuvo el tercer lugar en esta categoría, en la que competía por
primera vez.
“Nos
sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que
celebra el trabajo de nuestro gran equipo de marketing y atención al Cliente en
redes sociales. Se trata de un verdadero hito en nuestra historia ya que
competíamos por primera vez, y ante aerolíneas que cuentan con presupuestos
mucho más elevados que el nuestro. Este reconocimiento demuestra el compromiso
de nuestro equipo, y refuerza la idea de que nuestro modelo de negocio es
sumamente exitoso en todos los ámbitos, especialmente en el del servicio al
Cliente”, aseguró Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario