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domingo, 11 de noviembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1463







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GEOMETRY CUENTA CON NUEVO DIRECTOR DE ESTRATEGIA DIGITAL

JUAN PABLO BUFFA se reintegra al grupo WPP a través de su incorporación a GEOMETRY México como su nuevo Director de Estrategia Digitaly es un apasionado por las marcas, la publicidad y el mundo digital.
Allan Muñoz, CEO de GEOMETRY México, comenta respecto a este ingreso: “Traer de vuelta a Juano a nuestro equipo ha sido un gran logro, pensando en la gran capacidad técnica y de negocio que tiene, así como su experiencia en un campo que evoluciona de forma acelerada y donde debemos contar con el mejor talento en la Región. Sé que con él en nuestro equipo podremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo digital que complementa los servicios omni-channel de Geometry”.
Juano comenzó su carrera en Brandigital Argentina, agencia digital del grupo WPP. Fue responsable de abrir la sucursal en Colombia de Brandigital y liderarla durante 4 años. Luego tomó la Dirección General en México participando en la fusión de Brandigital con Geometry México, aportando todo el conocimiento y equipo de estrategia digital y liderando el diseño, planificación e implementación  de estrategias creativas y funcionales de marketing digital para marcas como adidas LatAm, Aeroméxico, AMEX,Avon, FlyEmirates, Hewlett-Packard, L’Oreal, Mastercard y 3M, entre otras.
Buffatrabajó los últimos 3 años como Director General desarrollando negocios en torno a eCommerce del Grupo Litoprocess y ahora nuevamente se incorpora al grupo WPP como Director de Estrategia Digital de Geometry México.
“Volver a trabajar en Geometry es un gran desafío. Mi objetivo es lograr junto con todo el equipo de profesionales de la agencia ser grandes socios de nuestros clientes, generando nuevas formas de conectar a las marcas con sus públicos a través de estrategias integrales, omni-canales, que ofrezcan funcionalidad, creatividad e innovación”.
Juano, como es conocido, es Licenciado en Publicidad y egresado de MBA del Instituto Europeo de Posgrado en España. Cuenta más de 9 años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas digitales de marcas de consumo masivo, servicio, sport marketing, farma, medios de comunicación y marcas de lujo.


LLORENTE & CUENCA, consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anunció una serie de cambios en su estructura directiva que refuerzan el compromiso que la Firma mantiene con un enfoque hacia el cliente. Estos cambios se harán efectivos en enero de 2019.
Los cambios en la organización responden principalmente a dos líneas estratégicas, que son el foco en el cliente y la estructura de regiones. Así, los profesionales senior vuelven a la primera línea y recuperan la gestión de clientes y el desarrollo del negocio, y América Latina se organiza en tres regiones (Región Norte, Región Andina y Región Sur), cada una con su propia estructura de dirección general, financiera y de talento, que acompaña y potencia a los equipos locales.
Luis Miguel Peña, compaginará su cargode Director General de Perú con el de Director General de la Región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), con base en Lima, reportando a Alejandro Romero, CEOAméricas de la Firma.
Juan Carlos Gozzer, será el nuevo Director General de la Región Sur(Brasil, Argentina y Chile), con base en Sao Paulo, reportando a Alejandro Romero.
Javier Rosado continuará desde Panamá su trabajo como Director General de la Región Norte, que incluye México, Panamá, República Dominicana y Cuba, reportando a Alejandro Romero.
Luisa García, socia, y hasta ahora COO América Latina, pasará a ser Directora General de España y Portugal, junto con Arturo Pinedo, y cambiará su sede a Madrid, después de 16 años en América Latina. Reportará a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA.
También en España, Goyo Panadero, Socio y hasta ahora Director General de España y Portugal, pasará a ejercer comoDirector General de Talento e Innovación con base en Madrid, reportando también a José Antonio Llorente.


ALICIA BARCO, CBO DE HUMAN BRANDING ESTARÁ EN MÉXICO.

ALICIA BARCO, CBO de la firma HUMAN BRANDING, firma enfocada al Branding 4.0 en América Latina, estará en México para dictar una serie de conferencias, donde hablará sobre la clave del éxito del marketing en la era de la conectividad la cual radica en una nueva concepción del Branding, donde a partir de la creación de marcas más humanas desde adentro del corazón del negocio, se conecte el OFFLINE con el ONLINE y viceversa, impactando con el lado emocional del consumidor. De este modo, para la experta, la marca es una construcción social.
Como emprendedora, speakerChief Branding Officer (CBO) y CEO de HUMAN BRANDING, Alicia lidera una visión como Brand Thinker, desde una óptica innovadora para las empresas, creando marcas que construyan valor, confianza, alta reputación corporativa, relacionamiento en su mercado y sobretodo, en el digital. Los fans no son likes, son personas. La marca es como una persona cuando entra a conversar en los escenarios digitales. Por eso la humanización de la marca empieza hoy desde las redes sociales, de la mano de un contenido vivo, propio y estratégico creado por la misma marca. Es el pensamiento bajo el cual nació HUMAN BRANDING como una consultora de marcas para la era de la conectividad, bajo un enfoque omnichannel. Barco ha desarrollado estrategias exitosas para marcas globales como SafetyPay o Nestlé, o locales en Perú y Ecuador como Minera Peruana, Atún Real o Thiessen, por mencionar algunas”, destacó.
Agregó que bajo este pensamiento estratégico, en donde la marca es el activo de valor intangible más importante de las corporaciones, la gestión del Brand manager es una pieza fundamental, tan importante como el Director de Mercadotecnia o el Gerente Comercial: La única manera de ganarse la atención del cliente es gestionar marcas a través de contenidos de valor, historias de marca realmente humanas que despierten el efecto wow. Para sostener esto, tenemos que cocinar planeación competitiva, estrategia de marca y ejecución digital”, comentó.
Es así como Alicia Barco, CBO de HUMAN BRANDING, estará en México para dictar una serie de conferencias. Una de ellas será en el marco EXMA 2018, la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica. Un escenario obligado para las empresas que desean llegar de forma asertiva a sus consumidores, donde podrán actualizarse sobre las tendencias y herramientas que son implementadas en el marketing a nivel mundial. Con ponentes como Doug Lipp (Disney University), Arnaldo Muñoz (Airbnb), o Dhiraj Mukherje (Shazam), entre otros.
En EXMA 2018, Alicia Barco dictará una conferencia sobre el enfoque de la humanización de la marca en la era del Branding Digital 4.0, y cómo construir y acelerar la marca con innovación, tecnología y storytelling. En la ponencia Barco propone mirar el futuro del marketing digital desde el valor del Branded Content. La conferencia tendrá lugar el 22 de noviembre a las 10:40 horas en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

“EL REGRESO” DE OGILVY MÉXICO PARA LA CRUZ ROJA MEXICANA


LA CRUZ ROJA MEXICANA presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.
Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany D ´Amelio, mencionaron que han existido campañas de donación en el pasado, pero está campaña lo hace relacionándolo con uno de los festejos más importantes para el país, el Día de Muertos.
“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas” expresó.
Por su parte, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, Coordinadora del Departamento de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que al día de hoy existen veintidós mil personas en espera de una donación y añadió:  “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes,  una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.
“No hay mejor momento para hablar de la vida que cuando celebramos la muerte. Agradecemos la confianza de la Cruz Roja Mexicana y esperamos con esta campaña sensibilizar a la sociedad sobre lo importante que es donar”.
  
[ESTUDIOS DEL MERCADO]

LA MITAD DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE LAS MARCAS ESTÁN EN SU ‘ETAPA DE INFANCIA’

COLLINSON, empresa global en beneficios y fidelización del cliente, encargado un estudio a la empresa Forrester Consulting, el cual revela que la mitad (50%) de las marcas es clasificada como "Principiante” de acuerdo con esta rigurosa prueba que tiene como objetivo medir la madurez de las empresas en relación con la fidelización de clientes. Los encargados de tomar decisiones en organizaciones con ingresos superiores a US$ 300 millones fueron entrevistados en los sectores minorista, servicios financieros, y viajes/hospitalidad. El estudio descubrió que tanto la personalización del marketing en la tienda y en línea, y la mejor aplicación de la información para mejorar la lealtad del cliente no son prioridades clave para el equipo de marketing.
Además, el 65% de los tomadores de decisiones a nivel mundial dijeron que no entienden por qué los clientes son leales a su organización o no tienen una estrategia para fortalecer las relaciones con los clientes. En México esto representa el 71% de los tomadores de decisiones.
Al analizar la gran cantidad de datos acumulados en el estudio, Forrester evaluó las estrategias de fidelización de los encuestados de acuerdo con sus capacidades para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Al hacerlo, evaluó qué tan avanzados son los programas de fidelidad de las empresas para formar un marco de madurez.
La clasificación de los programas desde Principiante, Diseñador, Implementador a Experto, y los parámetros de referencias cruzadas de la escala de madurez de Collinson, incluyen el diseño, la ejecución, la aplicación de información, la estrategia y la gestión de programas de fidelidad. En todos los sectores, encontró que el 50% de las marcas son Principiantes, el 10% son Diseñadores, el 21% que son Implementadores y el 19% que son Expertos.
Cuando preguntaron a las empresas de todo el mundo sobre las áreas específicas de fidelización del cliente en las prioridades de marketing de su negocio durante los próximos 12 meses, también revelaron que:  La captura de datos más detallados y el conocimiento del cliente para mejorar las decisiones de negocios está en la agenda para el 45% de las marcas a nivel mundial. En México, el 55% de las marcas comparten la misma opinión. La entrega de experiencias de clientes más personalizadas no es una prioridad para el 35% de las empresas globales que están satisfechas con su orientación al cliente. Lo mismo ocurre con el 39% de las empresas mexicanas. Sin embargo, el 65% de las marcas pretende invertir más presupuesto en tecnologías de fidelización, de las cuales 29% aumentará el gasto en más del 5% que el año anterior. El 65% de las organizaciones mexicanas planean invertir más presupuesto en tecnologías de fidelización y sorprendentemente el 48% aumentará el gasto en más del 5% que el año anterior.
Henrique Donnabella, General Manager para Brasil en Collinson, comentó: "En la era digital, buscar relevancia en el mercado no es una tarea fácil. Las estrategias de fidelización son cruciales para satisfacer las demandas y expectativas cambiantes de los consumidores modernos. Los hallazgos muestran que las compañías tienen mucho camino por recorrer en cuanto a la madurez de sus estrategias, pero también que no tienen idea de los impulsores clave que llevan a un programa de fidelización exitoso.
Los consumidores modernos tienen muchas opciones y poca paciencia. Quieren más que solo productos; quieren experiencias más inteligentes, ya sea un servicio de pago digital ingenioso, una experiencia de compra mejorada, o ser reconocidos por su fidelidad con una oferta personalizada a su medida. Esto no se logra con una táctica de marketing aislada. Es realmente importante que las marcas reconozcan la necesidad de que la fidelidad sea un objetivo de toda la empresa, incluida en todas y cada una de las etapas del ciclo de vida del cliente”.
"Sin embargo, hay buenas noticias. La tecnología puede ayudar a las marcas a satisfacer las expectativas más altas de los consumidores, ayudándoles a fortalecer las relaciones con sus clientes. El análisis de la información, combinado con nuevas tecnologías de compromiso y una sólida estrategia de fidelización, puede ayudar a las marcas a reconocer y recompensar a los clientes fieles, y mantenerlos".

¿POR QUÉ VENDER TUS PRODUCTOS POR INTERNET?

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA, dónde ese mueble, artículo, casa o coche que tanto querías no te resulta igual de funcional que hace algún tiempo y deseas reemplazarlo sin perder por completo la inversión que habías realizado anteriormente.
Obtener un monto por tu compra anterior y utilizarlo para adquirir tus nuevos productos, puede sonar como algo difícil de lograr, pero con la ayuda de sitios como Milavisos.com.mx conseguirlo se convierte en una tarea sencilla. Es por esto que te compartiremos 3 razones para utilizar sitios de compra-venta por internet para vender tus productos de manera electrónica, fácil y rápidamente: Ahorra tiempo. Al anunciar tu producto por internet, sólo necesitas sacar fotos de tu producto y subirlo a la página. Sólo deberás esperar las ofertas de los consumidores interesados y administrar sus contactos, todo desde tu computadora, tablet o celular, mientras haces otro tipo de actividades. Llega a cientos de personas. Al anunciar tus productos en  tus redes sociales favoritas, el impacto que genera no es el suficiente. Las páginas de compra-venta como Milavisos ayudan a direccionar a personas que estén interesadas en tu producto. Evita fraudes. Hacer tus ventas por medio de internet, ayudará a evitar fraudes ya que puedes recabar información o asegurar tu pago antes de entregar el producto.
Aún conociendo esto, ¿no eres gran partidario del uso de plataformas digitales por miedo o desconfianza? ¡No hay problema! Gracias a  sus procedimientos rigurosos de moderación Milavisos, ofrece una compra-venta segura a sus usuarios. Con grandes opciones en bienes raíces, empleos, vehículos, mascotas, servicios, y más que no puedes dejar pasar.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

PYMES DETONAN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL PAÍS: CCMX

EL CENTRO DE COMPETITIVIDAD DE MÉXICO (CCMX), la aceleradora del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), premió los casos de éxito de PyMES sobresalientes de este año, destacando a 4 pequeñas y medianas empresas que han sido capacitadas y han alcanzado un desarrollo notable a través del programa del desarrollo integral que el CCMX ofrece.
 A lo largo de tres etapas y cuatro programas (Consultoría, Empresario a Empresario, Vinculación y Gestión Financiera) el CCMX, con apoyo de las empresas agrupadas en el CMN, comparten sus mejores prácticas, brindan apoyo y asesorías en cultura organizacional, estrategia de planeación e innovación, inteligencia financiera, logística y distribución, entre otras herramientas que ayudan al desarrollo, crecimiento y consolidación de los pequeños empresarios.
 Iván Rivas, director general del CCMX, comentó durante la ceremonia que las Grandes Empresas del CMN han compartido sus mejores prácticas con más de 1,700 PyMES y cerca de 5 mil participantes. “Los empresarios PYMES son los verdaderos héroes de México, de ahí la importancia de impulsarlas a través de su profesionalización. Su desarrollo y consolidación generan más y mejores trabajos, desarrollo social y comunitario, además del crecimiento económico de sus localidades y finalmente del país”.
 Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios comentó durante su participación que “las PyMES conforman el 99.8% de las empresas del país y generan el 74% de los empleos, es decir, son uno de los principales motores de la economía de nuestro país. Sin embargo, la productividad es algo difícil para una PyME, ya que se encuentran con obstáculos que las rebasan, incluso el 85% muere a los 2 años de haber surgido y pocas son las que llegan a explotar su verdadero potencial”.
El modelo implementado por el CCMX busca contribuir al desarrollo de las PyMES del país a través del fortalecimiento de su capacidad administrativa y operativa, con acceso a financiamiento y compradores potenciales. “Al tener PyMES más productivas tenemos un triple beneficio para México: primero, contribuimos al crecimiento económico de nuestra nación, segundo, generamos una mejor distribución del ingreso y, por lo tanto, mayor bienestar para los empleados y sus familias, así como para toda gente vinculada con la PyME, y tercero, este esquema genera un mayor valor agregado hacia adentro y hacia afuera de la cadena de valor de las grandes empresas, lo cual beneficia a todos”, agregó el presidente del CMN.
Las PyMES premiadas por su labor y crecimiento fueron: Flores y Ungüentos, de Amalia Paredes, METALISTICK, de Humberto Sánchez, DAMMS GRAPHIC, de Verónica Alcalá y CAUDA, de Allan Williams. Dichas empresas sobresalieron durante su proceso de aceleración gracias a sus capacidades de adaptación y crecimiento sostenible. 
A la reunión, encabezada por Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, asistieron, en representación del Secretario de Economía del Gobierno Federal, el Maestro Alejandro Delgado, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, además de Luisa María Calderón, propuesta para ocupar la Secretaría del Trabajo en la próxima administración.
De esta manera el CCMX busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) para volverlas productivas, compartiendo mejores prácticas de las grandes empresas, detonando así su crecimiento y el desarrollo para lograr el económico y social del país.

“MONKEY 47 BLACK FOREST”, LLEGÓ DESDE LA SELVA NEGRA ALEMANA A MÉXICO

MONKEY 47, la ginebra de origen alemán proveniente de la Selva Negra, llevó a cabo el 2 y 3 de noviembre, el tan aclamado “Monkey 47 Black Forest”. El espacio itinerante en Valle de Bravo, estuvo lleno de diversas experiencias como clases de mixología, un bar con cócteles de gin y un increíble escenario con DJ sets especiales, que llevaron el ritmo de la mejor música.
Max el mono, a quien rinde homenaje el autor de la receta de este gin, se escapó de la Selva Negra alemana y decidió que la combinación de Valle de Bravo por su amplio bosque, los paisajes con grandes árboles y la ambientación parecida a la Selva Negra, eran perfectos para llevar a cabo el “Monkey 47 Black Forest”, el cual se dividió en dos días de grandes celebraciones y experiencias.
Los asistentes pudieron disfrutar de cócteles realizados con Monkey 47 y un line up de reconocidos DJ´s como Tom & Collins, Zimmer, Métrika y Dehesa. En punto de las 6 de la tarde, era el turno para que los asistentes probaran la excéntrica receta de la bebida al ritmo de la música.
La historia de Monkey 47 comenzó en 1951, cuando Montgomery Collins, un joven oficial de la Royal Air Force, se trasladó a la región norte de la Selva Negra alemana, en la cual adquirió un creciente interés por la producción del epítome de las bebidas inglesas.
Por tal motivo, creó así una receta extraordinaria que daría vida a esta ginebra de 47 botánicos, un tercio de los cuales se recolectan a mano en la Selva Negra alemana siendo los arándanos rojos la verdadera “arma secreta” de la zona. El secreto fue descubierto más tarde por Alexander Stein, sucesor de una dinastía alemana de destiladores. Entusiasmado con la idea de revivir tal receta, Stein fundó Black Forest Distillers GmbH, forjando una asociación con Christopher Keller, el Maestro Destilador de la bebida.
Sus 47 botánicos, el agua pura de manantial de la Selva Negra, una de las más suaves de toda Europa, su proceso de destilación magistral y su posterior envejecimiento en vasijas de barro confieren a esta bebida un perfil complejo y una calidad sin rival.
El gin es una bebida que, debido a su versatilidad en la preparación de cócteles, ha aumentado su popularidad entre sus consumidores en México. Monkey 47 es una propuesta diferenciada y fuera de lo convencional que busca seducir a nuevos gin lovers con experiencias memorables a través de las cuales da a conocer no sólo su extraordinario sabor sino también la leyenda del autor de la receta y su mono Max.
Debido a la excelente participación en el evento, Max el mono regresará a otros estados de la República mexicana. La próxima parada de su espacio itinerante “Monkey Black Forest” se espera sea en la Ciudad de México para seguir conquistando al paladar mexicano con su toque tradicional y tan aventurero que a la bebida caracteriza.

FUNO ANUNCIA ALIANZA ESTRATÉGICA CON SONORA GRILL GROUP

FIBRA UNO (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México anuncia la alianza estratégica con Sonora Grill Group, cadena de restaurantes “Steak House” líder en México con presencia en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.
Desde sus inicios en el año 2004, Sonora Grill Group, empresa 100% mexicana, se ha distinguido por ser un “Steak House” vanguardista, innovando constantemente en los diferentes conceptos que integran al grupo:  Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins, conceptos creados para brindar una experiencia culinaria única, además de ofrecer mixología internacional y 4 vinos de la casa elaborados especialmente para la cadena.
Consolidada como una de las cadenas de mayor expansión en nuestro país, dentro de su agresivo plan de crecimiento, implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de FUNO como son Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la CDMX, los cuales se caracterizan por tener una excelente ubicación.
Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group declaró “Esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses.  Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”.
Por su parte, André El- Mann, Director General de FUNO comentó “Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”.

LANIX PRESENTA LA FAMILIA X,

LANIX uno de los grandes fabricantes de productos tecnológicos en México anuncia el lanzamiento de la edición especial de equipos portátiles premium, la Familia X, con la cual se posiciona como una de las primeras marcas en el mercado, que incluye lo más avanzado en procesadores y diseño en un equipo de fácil acceso para el consumidor.
“LANIX se ha distinguido a lo largo de casi 28 años en el mercado por la innovación en sus productos, la creación de la Familia X, sin duda materializa nuestros avances en diseño y desempeño, pero sobre todo los deseos del usuario por tener un equipo atractivo, con características y herramientas eficientes que cubra las necesidades en las tareas del día a día. Nuestra filosofía sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender las necesidades específicas del mercado mexicano y de nuestros diversos consumidores, con esta edición especial, el usuario podrá extender los beneficios y la emocionante experiencia de un buen equipo portátil con un excelente balance entre precio y calidad. Hoy en LANIX aportamos al mercado un producto premium, de alta calidad y diseño, pero sobre todo de origen mexicano. Afirmó Angel García, Director Comercial  Retail de Lanix Cómputo.
Sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca, estos nuevos equipos, han sido inspirados en la actual imagen que los representa, tras un concepto sofisticado e innovador, fresco y elegante que representan, ahora es plasmado en una familia cuyo sello distintivo es la X, de LANIX, dando así como resultado la Familia X.
Esta nueva línea de productos está destinada para profesionales, ejecutivos y estudiantes que buscan  experiencias de alta calidad ya que conjuntan las características más demandadas por el dinámico estilo de vida con alto desempeño y resistencia.

[PROMO]

FUE CORONADA JEANETTE KARAM COMO MISS CIUDAD DE MÉXICO

JEANETTE KARAM, Miss Coyoacán, fue coronada como la nueva Miss Ciudad de México 2018 durante la final estatal y estará representando a la capital del país en la final nacional de Miss México, concurso donde se selecciona a la representante de nuestro país para la final de Miss World.
La nueva reina de la belleza de la CDMX fue coronada por Vanessa Ponce de León, Miss México Word 2018, quien está por partir en Sanya, China para participar por México en la final mundial a realizarse el  08 de diciembre.
Vanessa Ponce de León, antes de coronar a su sucesora como reina de la belleza de la CDMX, título que ganó el año pasado, mencionó que deja el año más desafíate de su  vida donde aprendió  a convertir todos sus no puedo en quiero más, donde convirtió sus miedos en fortalezas, donde aprendió quien es: “aprendí que es lo que quiero y que todos los dones, ya sea el canto, ya sea la belleza, ya sea ser bueno en los negocios, ser un buen director o ser una buena reina, si tus dones no los usas al servicio de la gente son dones desperdiciados, si no estás aquí para aportar algo a este mundo que te trajo, todo está desperdiciado”.

PAJAROS DE VERANO GANO EL FENIX COMO MEJOR LARGOMETRAJE DE FICCION

EL PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE “FENIX”. Se llevó a cabo por Quinto año consecutivo en la Ciudad de México, ceremonia que galardona a lo mejor del Séptimo Arte en Iberoamérica, así como a los profesionales que lo conforman. Esta edición congregó a las personalidades nominadas por la industria cinematográfica de los distintos países participantes en las categorías que se premiaron, así como a los galardonados con los premios especiales. Siendo la ganadora como Mejor largometraje de ficción “Pájaros de verano” (Colombia, México, Dinamarca, Francia, 2018). Los ganadores de las otras categorías fueron Mejor dirección para Marcelo Martinessi por “Las herederas”; el premio a la Mejor actriz correspondió a Carmiña Márquez por  “Pájaros de verano”; como  Mejor actor se reconoció a Lorenzo Ferro por “El ángel”Mejor serie para La casa de papel (España); el Mejor guión fue para Laura Mora y Alonso Torres por “Matar a Jesús”; Mejor fotografía en largometraje de ficción  para Rui Pocas por ”Zama”; Mejor diseño de artepara Renata Pinheiro por “Zama”; Mejor vestuario para Mercé Paloma por “La librería”; Mejor sonido para Guido Berenblum y Emmanuel Croset por “Zama”; Mejor edición para Miguel Schverdfinger por “Zama”; Mejor música original correspondió a Leonardo Heiblum por “Pájaros de verano”; Mejor largometraje documental para Muchos hijos, un mono y un castillo de Gustavo Salmerón (España, 2017); Mejor fotografía en largometraje documental a Juan Sarmiento por Central “Airport THF” y; Mejor ensamble actoral para “Aquí en la tierra” (México). Los premios especiales fueron para Luiz Carlos Barreto por su Labor Cinematográfica; Luciano Monteagudo al Trabaji Crítico y; el Premio Fenix a los Exhibidores de la Región.

TELEHIT, PRIMER LUGAR DE AUDIENCIA EN LA CATEGORÍA MUSICAL


TELEHIT, durante la emisión del Concierto 25 Años, se ubicó como el canal musical de mayor audiencia de la TV de Paga en México, alcanzando un total de 625 mil personas*, según datos de Nielsen IBOPE México.
La emisión del Concierto 25 Años de Telehit, realizado el pasado miércoles 7 de noviembre en el Estadio Azteca, tuvo una duración de más de cuatro horas, durante las cuales fue la más vista en su franja de horario, en canales musicales.
En ese segmento, la emisión del Concierto 25 Años de Telehit captó 38% de audiencia Millennials (16-35 años), y 20% de audiencia Generación Z (6-15 años).
El Concierto 25 Años de Telehit, en el que participaron grandes figuras de la música pop, como Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, Axel Muñiz, Fey, CD9, Adexe & Nau, Río Roma, Ha*Ash, Anitta, Inna y Super Junior, fue visto en vivo en más de 50 países, a través de Telehit y Telehit HD.  
Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. Transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos a través de un canal lineal y de una plataforma digital e interactiva. Su barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

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