[PROMO]
LAS NUEVAS PALOMITAS GRINCH,
VERDADERAMENTE DELICIOSAS
CINEMEX presenta las nuevas Palomitas
Grinch, sabor bombón, una
manera más de disfrutar al máximo la Magia del Cine y la Navidad.
Esta opción de sabor forma parte del
interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y
originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los
cinéfilos mexicanos, y complementa la oferta de productos dulces.
“Seguimos
enriqueciendo la oferta actual en dulcería con sabores innovadores y jamás
probados por quienes gozan de la Magia del Cine, continuaremos innovando y
ampliando nuestro portafolios para satisfacer los gustos diversos de nuestros
invitados", comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.
Después del éxito con las palomitas
sabor Cheetos, Oreo, Tajín y Tabasco, la cadena de cines consolida ese
compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más
originales. Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de la
cadena cinematográfica por estar siempre a la vanguardia en la oferta de
servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un
momento especial y único.
Mientras ven su estreno favorito, los
amantes del cine podrán disfrutar del 23 de noviembre al 23 de diciembre esta
edición especial de palomitas en las salas Platino, Premium y
tradicional.
TURNER, LIDERAZGO DE
AUDIENCIA EN AMÉRICA LATINA
TURNER LATINAMERICA, la compañía de medios multiplataforma anunció que su portfolio de
marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de
América Latina durante los primeros 10 meses del año. Según el informe de
Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24.8% de participación del
encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de
personas, de lunes a domingos, 24 horas, entre enero y octubre de 2018.
Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se
destaca frente a la competencia, ya que posee 3 de las 10 marcas más vistas de
la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Asimismo, este año Turner
añadió 3 marcas entre las 15 más vistas, sumando al listado de las favoritas de
la audiencia a TNT Series, Warner y Boomerang.
De esta forma, la señal infantil Cartoon Network continúa con su
liderazgo como canal #1 entre niños 4-11 por 57 meses consecutivos y también
canal #1 en el ranking total de TV Paga por 35 meses consecutivos. Además, TNT
Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace
ya 3 años.
El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con
la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus
principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo
para el mercado publicitario de toda la región. La combinación de los altos
niveles de alcance que posee la compañía en todos los targets, la cobertura
geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples
posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración
de las marcas a contenidos de calidad, dan muestra de ello.
Entre los contenidos más destacados del grupo en términos de audiencia,
este año se destacaron los eventos en vivo relacionados con las grandes
premiaciones del mundo del espectáculo y la música, los eventos deportivos en
vivo y las producciones originales. Los Latin Grammy Awards, los Golden Globe,
Los Grammy Awards, Los Billboards Music Awards y, especialmente, los Academy Awards
(Oscars) -todos transmitidos en la pantalla de TNT- se distinguieron dentro del
top10 de programas más vistos en TV Paga en su día y horario de emisión en los
países de Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile; en el target principal para
los anunciantes: personas de 18 a 49 años.
Los eventos deportivos también contribuyeron con hitos de audiencia en
2018. El promedio de la tercera ronda de Champions emitida por TNT Brasil,
posicionó al canal en el puesto número 1 de TV Paga en personas de 18-49 años, mayores
de 4 y hombres mayores de 18. También estuvo en el top 5 de los canales más
asistidos de la televisión brasileña (Abierta y Paga) en todos los targets
mencionados. El partido con mejor desempeño de la 3 ª ronda de la Champions en
TNT fue el París S Germ x Napol, donde el canal superó los 3 puntos de rating
en hombres de 18-49, superando el punto de rating en TV Paga de 4 años y más.
En Space, el combate "CANELO" ALVAREZ VS G GOLOVKIN en México y
Argentina, obtuvo los primeros lugares del ranking de TV paga durante la
emisión en su respectiva franja horaria, entre los televidentes de 18-49 años, mientras que en Chile se ubicó segundo y en Colombia en el
top 5.
Las producciones originales de Turner también destacaron este año. En
Argentina, el debut de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio por TNT
fue la ficción más vista de la TV Paga local en 2018 e incluso superó en
audiencia a algunos canales de TV abierta en su horario. El Lobistatambién tuvo
una excelente performance, se ubicódentro de los 10 programas más vistos por personas
de 18 a 49 años en el género de canales de Cine &Series deeste país.
Por su parte, en México, El Secreto de Selena se posicionó como el quinto programa
más visto de la TV paga localpor la audiencia 18-49 años,en su día y
horario de emisión estreno.Además, cabe destacar que TNT fue el canal más visto
de TV Paga (#1 del Rank) en México con la emisión de la primera temporada de Rosario
Tijeras, dentro del target Personas con TV Paga 18-49.
[TECNO]
VERTIV SE MUEVE HACIA LA VENTA DE
SOLUCIONES EN EL CANAL
VERTIV, la empresa
que ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones
vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las
instalaciones industriales y comerciales.
Los clientes quieren una computación confiable. Para
conseguirlo, tienen que tener potencia confiable. Así que comprarán
baterías, UPS y distribución de energía si es necesario, Rob Johnson, CEO de
Vertiv admitió en una entrevista: "Nadie quiere ser dueño de la
infraestructura física, preferirían que se les proporcionara energía, batería y
UPS como un servicio. Tenemos que hacer negocios en la forma en que
nuestros clientes quieren hacer negocios, los milenials no quieren poseer nada,
quieren pagar las cosas a medida que las usan".
Ante esta situación del mercado la compañía se está
moviendo más hacia la venta de
"soluciones" y "el enfoque en el canal" reconociendo
que existe un verdadero significado detrás de ellos. Las
soluciones que desarrolla son paquetes que comienzan con las necesidades del
cliente, y su trabajo de canal consiste en encontrar el enlace en la cadena de
suministro que mejor puede pagar la factura y monetizar el producto.
Este cambio es solo parte de varios desarrollos que
suceden simultáneamente. Lo más notable es la transformación de la firma, que
está adoptando las mismas soluciones que la industria está vendiendo a sus
clientes: el camino rápido hacia la "transformación digital". Aplicar técnicas digitales a
sus propios procesos internos e interacciones con los clientes es entregar
cientos de millones de dólares en beneficios.
Verónica Ortega, Channel Manager de Vertiv
México, agregó que en nuestro país, “La empresa cuenta con un equipo
especializado de ventas dedicadas a canal, los expertos de soporte trabajan con
los canales para identificar y solucionar los retos de los clientes, cerrar más
proyectos y mejorar las ganancias”.
SPORTS WORLD PARA TODOS
SPORTS WORLD le da un giro a su estrategia digital y renueva
su Aplicación Móvil, no solo para usuarios del club sino también para usuarios
externos.
Entre sus nuevas funcionalidades,
la App de Sports World permitirá realizar búsqueda de clases por categoría y
club para reservar con 24 horas de anticipación, efectuar pagos electrónicos
desde mantenimiento, programas deportivos hasta lockers, todo esto para
usuarios internos (clientes, invitados especiales y empleados). Adicional a esto y a diferencia de otras aplicaciones
se otorgará, tanto para usuarios internos como externos, personalización de
entrenamientos, nutrición, y contenido multimedia de clases grupales y entrenamientos
para todo tipo de usuarios y niveles,haciendo énfasis en lo que el usuario debe
y no debe hacer al momento de realizar el ejercicio, para ayudarlos a cumplir
sus objetivos sin importar en qué lugar se encuentren.
“En Sports World
buscamos transformar vidase impulsar a nuestros clientes a cumplir sus metas en
torno a una vida saludable, es por ello que nos entusiasma anunciar la
renovación de nuestra App, la cual refuerza nuestra propuesta de valor, al ser
unaherramienta que les permitirá adoptar un estilo de vida Wellnesstanto dentro
como fuera del club”, comentó Fabián Bifaretti, director general de Sports
World.
Esta actualización
será la punta de lanza de la Aplicación de Sports World ya que durante todo
2019 se estarán integrando funcionalidades adicionales como conexión a equipos
de cardio, citas en casa para personalización y rehabilitación, contenido en
video de dietas y alimentación y suplementación.
La Aplicación de
Sports World está disponible a partir del 1 de noviembre tanto para sistemas
operativos iOS y Android.
FOOD & TRAVEL AWARDS RECONOCE A
AEROMÉXICO
FOOD & TRAVEL AWARDS reconocieron la labor de Aeroméxico
al otorgarle el galardón como Mejor Aerolínea en América.
El certamen, que este año celebra su
quinta edición, se realizó únicamente con la opinión de sus lectores, quienes
seleccionaron a las compañías nominadas y posteriormente eligieron también a
los ganadores de cada categoría relacionada con turismo y gastronomía, a través
de una votación que se llevó a cabo del 4 de mayo al 20 de octubre.
Los lectores de esta reconocida
revista seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea preferida en América. Y es
que la compañía aérea cuenta con una importante presencia en dicho continente,
con una amplia conectividad hacia Estados Unidos con 18 destinos, 11 en
Centroamérica y el Caribe, siete en Sudamérica y tres en Canadá.
La importante oferta de vuelos de la
empresa hacia este territorio se complementa con la estrategia que ha
implementado desde hace varios años, en la cual los clientes son el centro de
las decisiones para ofrecerles una experiencia de viaje más completa y
eficiente.
Gracias a lo anterior, los usuarios
de Aeroméxico pueden disfrutar de kioscos electrónicos y Salones Premier en los
principales aeropuertos, la nueva aplicación móvil para compra y seguimiento de
vuelos, tarifas flexibles que se ajustan a sus necesidades, aviones nuevos que
conforman una de las flotas más jóvenes a nivel global, entre otros beneficios.
Aeroméxico agradece a los lectores de
Food & Travel que votaron para ganar este reconocimiento, así como a todos
los viajeros que han entregado su confianza a la compañía, pues sin ellos sería
imposible alcanzar estos logros.
De esta manera, Aeroméxico demuestra
una vez más su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes,
así como una amplia conectividad en México y el mundo.
SE
CELEBRÓ LA XII COPA DE GOLF
PEYRELONGUE UNIFIN A BENEFICIO DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC
LA XII COPA DE GOLF
PEYRELONGUE UNIFIN organizada por la
prestigiada marca de joyas y relojes, y la Fundación Unifin se sumaron este año
con 184 participantes, a beneficio del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.
Cada año, Rodrigo Lebois Presidente
de Fundación UNIFIN, A.C. y Luis Peyrelongue CEO Peyrelongue Chronos, organizan
éste ya reconocido torneo a beneficio de una noble causa; éste año decidieron
apoyar a la conservación del pulmón verde más importante de la Ciudad de
México.
Con sold out semanas previas al torneo y con
gran entusiasmo por apoyar la causa, los participantes llegaron
puntuales al campo Lomas Country Club de la Ciudad de México que fungió
como anfitrión.
La recaudación de las inscripciones,
se destinará a la rehabilitación del Parque Avenida Lomas del Bosque de
Chapultepec, proyecto que forma parte del Plan Maestro de la segunda sección.
El parque contempla 3.9 hectáreas en
las que se busca rehabilitar canchas deportivas, crear conexiones peatonales,
juegos infantiles, zonas de reforestación, así como kioscos de servicios,
nuevas estructuras peatonales-ciclistas y un nuevo estacionamiento.
De esta manera, de dicho parque se
suma a la oferta de actividades deportivas, culturales y artísticas para los
más de 19 millones de visitantes que acuden anualmente al Bosque de
Chapultepec.
En la ceremonia de premiación
estuvieron presentes Lilia Haua, Directora del Fideicomiso Pro Bosque de
Chapultepec, Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos y Rodrigo Lebois
Mateos, Presidente de Fundación UNIFIN, A.C. para agradecer y premiar a todos
los participantes que se sumaron a la causa, además de pasar un día de
convivencia sana y divertida.
MEXICRÁNEOS 2018 PASIÓN Y ORGULLO POR
NUESTRA CULTURA
LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEXICRÁNEOS se despide este 18 de noviembre de
Paseo de la Reforma. La muestra que conjuntó arte, tecnología y tradición fue
visitada por más de dos millones de personas, convirtiéndose en la primera
galería monumental al aire libre de esta gran metrópoli y donde arte,
tecnología y tradición fueron las mejores cartas de presentación.
“Gracias al apoyo de autoridades,
patrocinadores, artistas y del entusiasmo de todo el equipo de colaboradores,
fue posible recrear nuevamente un espacio donde los talentosos plasmaron sus
conceptos de una tradición milenaria como lo es el Día de Muertos” comentó
Oscar Padilla, Director General de J. García López. Sumando además aplicaciones
tecnológicas que nos permiten tener una conexión adhoc con las nuevas generaciones; concluyó.
Mexicráneos se ha posicionado ya como
un recorrido que no se pueden perder quienes visitan nuestra Ciudad durante el
mes de noviembre, además de convertirse en punto de reunión y convivencia
familiar para los capitalinos.
Este año Mexicráneos bajo el lema Hacemos Calle se sumó a otras
actividades, siendo el caso de Lotería Nacional para la Asistencia Pública
(LOTENAL), con la emisión de un billete de edición especial de Mexicráneos, así
como una exposición con 13 cráneos monumentales en su emblemático Edificio el
Moro; misma que estará abierta al público en general hasta el 21 de este mes.
Además, se colaboró con la Comisión
de Cultura del Senado de la República para fomentar nuestras tradiciones e
impulsar a los artistas nacionales, por lo que se colocó el cráneo intervenido
por la artista Delia González.
“Esta propuesta de llevar la cultura
al alcance de todos es hoy una realidad, al lograr conjugar arte, actividades
para niños y dinámicas de realidad virtual para los jóvenes; todo ello en torno
a las festividades del Día de Muertos”, indicó Gerardo Herrera, director de
este innovador proyecto.
La muestra ya se alista para realizar
una gira en el interior de la República e internacionalizándose a Texas y
Francia. En la edición de 2019 se contemplan novedades que seguramente
sorprenderán al público, pues Mexicráneos ya forma parte de las actividades
culturales de esta gran Metrópoli. En 2019 seguiremos Haciendo Calle.
SUBWAY REACTIVA EL DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH
SUBWAY reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con la realización
por segundo año consecutivo de la campaña global Día Mundial del Sándwich. La
empresa considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este
fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para
estimular interés y participación en las comunidades en donde opera.
En México, colaboró con la Red de Bancos de Alimentos de México, para
beneficiar a más de 200,000 familias en situación de vulnerabilidad en todo el
país.
El pasado 25 de octubre, la firma celebró con sus invitados un 2x1
nacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de el gran
problema del hambre en el país y en el mundo. Con la compra de cada sándwich de
precio regular, ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita.
Adicionalmente, vuelve a realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de
lucro alrededor del mundo que tienen como causa la lucha contra el hambre.
"Como compañía de alimentación con presencia global, nos
enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos.
Tenemos los mejores colaboradores, franquiciados, Artistas del Sándwich e
invitados en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en
la lucha contra el hambre en más de 71 países de todo el mundo", dijo
Héctor Huerta, director general de Subway en México
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OGILVY ARGENTINA Y DIRECTV PROPONEN OTRA MANERA DE VER EL FÚTBOL
OGILVY realizó un trabajo para
DIRECTV resaltando la historia de un equipo muy particular de cara a la final
del torneo de fútbol más importante a nivel continental entre los dos
principales equipos de la Argentina,.
Bajo
el lema “hay otra manera de vivir el fútbol”, la agencia aborda el curioso caso
de un equipo de Bell Ville, un pequeño pueblo de Córdoba, que tiene una gran
historia que contar: se llama River, pero utiliza la camiseta de Boca.
“Queríamos
hacer un trabajo que apunte a quitarle el dramatismo a la eterna rivalidad
entre los dos equipos más relevantes del país. El caso de este club es
realmente inmejorable para transmitir el mensaje que buscábamos, ya que une un
nombre con unos colores a priori imposible de concebir para la gran mayoría de
los fanáticos de este deporte. El C.A.B.R.P, entendió que la amistad es más
fuerte que cualquier rivalidad”, comentó Maximiliano Maddalena, VP Creativo de
Ogilvy Argentina.
Por
su parte, María Belen Ron, jefe de Publicidad de DIRECTV Argentina, afirmó: “El
fútbol promueve valores como la amistad y el respeto que tienen que prevalecer
sin importar los rivales y que nosotros acompañamos como compañía líder en
transmisión deportiva”.
Video disponible en: https://youtu.be/v_D7_2Qr-Ps
[NUEVOS PRODUCTOS &
SERVICIOS]
GRUPO CORONA INCREMENTARÁ SU PRODUCCIÓN EN MÉXICO
GRUPO CORONA, empresa colombiana,
concluirá la primera fase de expansión de sus dos plantas de Monterrey, Nuevo
León, con las cuales incrementará su capacidad de producción entre un 15 y 20%,
y para las cuales realizará una inversión total equivalente a la adquisición
del negocio de sanitarios de Grupo Lamosa que fue de 35 millones de dólares
(alrededor de 700 millones de pesos).
En la actualidad, tienen la capacidad
de producción de 3 millones de piezas al año en sus plantas de México, de las
cuales el 40% es para exportación a Estados Unidos y Canadá, el restante 60%
para consumo nacional. Esta firma colombiana tiene las divisiones de negocio:
la manufactura y comercialización de insumos industriales con cementos y
concretos; losetas; materiales y pinturas como con revestimientos de paredes y
pisos con marcas como Drywall; muebles de baños y cocinas incluidas marcas como
American Standard y Corona.
Además, estiman cerrar el 2018 con un
crecimiento en ventas de doble digito entre un 10 y 20%, que lo mantendría como
una empresa líder en la industria de la manufactura y comercialización de
muebles de baño en México, cuyo valor se estima en 250 millones de dólares. En
2015 adquieren el 100 por ciento de la participación accionaria de Grupo
Lamosa. Sin embargo, no fue sino hasta este año cuando comenzó la
comercialización de sus productos bajo el nombre de Corona.
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