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jueves, 22 de noviembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1465







[PROMO]

LAS NUEVAS PALOMITAS GRINCH, VERDADERAMENTE DELICIOSAS

CINEMEX presenta las nuevas Palomitas Grinch, sabor bombón, una manera más de disfrutar al máximo la Magia del Cine y la Navidad.
Esta opción de sabor forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, y complementa la oferta de productos dulces.
“Seguimos enriqueciendo la oferta actual en dulcería con sabores innovadores y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine, continuaremos innovando y ampliando nuestro portafolios para satisfacer los gustos diversos de nuestros invitados", comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex. 
Después del éxito con las palomitas sabor Cheetos, Oreo, Tajín y Tabasco, la cadena de cines consolida ese compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más originales. Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de la cadena cinematográfica por estar siempre a la vanguardia en la oferta de servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un momento especial y único.
Mientras ven su estreno favorito, los amantes del cine podrán disfrutar del 23 de noviembre al 23 de diciembre esta edición especial de palomitas en las salas Platino, Premium y tradicional.

TURNER, LIDERAZGO DE AUDIENCIA EN AMÉRICA LATINA

TURNER LATINAMERICA, la compañía de medios multiplataforma anunció que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante los primeros 10 meses del año. Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24.8% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas, entre enero y octubre de 2018.
Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se destaca frente a la competencia, ya que posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Asimismo, este año Turner añadió 3 marcas entre las 15 más vistas, sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner y Boomerang.
De esta forma, la señal infantil Cartoon Network continúa con su liderazgo como canal #1 entre niños 4-11 por 57 meses consecutivos y también canal #1 en el ranking total de TV Paga por 35 meses consecutivos. Además, TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace ya 3 años.
El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo para el mercado publicitario de toda la región. La combinación de los altos niveles de alcance que posee la compañía en todos los targets, la cobertura geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración de las marcas a contenidos de calidad, dan muestra de ello.
Entre los contenidos más destacados del grupo en términos de audiencia, este año se destacaron los eventos en vivo relacionados con las grandes premiaciones del mundo del espectáculo y la música, los eventos deportivos en vivo y las producciones originales. Los Latin Grammy Awards, los Golden Globe, Los Grammy Awards, Los Billboards Music Awards y, especialmente, los Academy Awards (Oscars) -todos transmitidos en la pantalla de TNT- se distinguieron dentro del top10 de programas más vistos en TV Paga en su día y horario de emisión en los países de Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile; en el target principal para los anunciantes: personas de 18 a 49 años.
Los eventos deportivos también contribuyeron con hitos de audiencia en 2018. El promedio de la tercera ronda de Champions emitida por TNT Brasil, posicionó al canal en el puesto número 1 de TV Paga en personas de 18-49 años, mayores de 4 y hombres mayores de 18. También estuvo en el top 5 de los canales más asistidos de la televisión brasileña (Abierta y Paga) en todos los targets mencionados. El partido con mejor desempeño de la 3 ª ronda de la Champions en TNT fue el París S Germ x Napol, donde el canal superó los 3 puntos de rating en hombres de 18-49, superando el punto de rating en TV Paga de 4 años y más. En Space, el combate "CANELO" ALVAREZ VS G GOLOVKIN en México y Argentina, obtuvo los primeros lugares del ranking de TV paga durante la emisión en su respectiva franja horaria, entre los televidentes de 18-49 años, mientras que en Chile se ubicó segundo y en Colombia en el top 5.
Las producciones originales de Turner también destacaron este año. En Argentina, el debut de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio por TNT fue la ficción más vista de la TV Paga local en 2018 e incluso superó en audiencia a algunos canales de TV abierta en su horario. El Lobistatambién tuvo una excelente performance, se ubicódentro de los 10 programas más vistos por personas de 18 a 49 años en el género de canales de Cine &Series  deeste país. Por su parte, en México, El Secreto de Selena se posicionó como el quinto programa más visto de la TV paga localpor  la audiencia 18-49 años,en su día y horario de emisión estreno.Además, cabe destacar que TNT fue el canal más visto de TV Paga (#1 del Rank) en México con la emisión de la primera temporada de Rosario Tijeras, dentro del target Personas con TV Paga 18-49.

[TECNO]

VERTIV SE MUEVE HACIA LA VENTA DE SOLUCIONES EN EL CANAL

VERTIV, la empresa que ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales.
Los clientes quieren una computación confiable. Para conseguirlo, tienen que tener potencia confiable. Así que comprarán baterías, UPS y distribución de energía si es necesario, Rob Johnson, CEO de Vertiv admitió en una entrevista: "Nadie quiere ser dueño de la infraestructura física, preferirían que se les proporcionara energía, batería y UPS como un servicio. Tenemos que hacer negocios en la forma en que nuestros clientes quieren hacer negocios, los milenials no quieren poseer nada, quieren pagar las cosas a medida que las usan".
Ante esta situación del mercado la compañía se está moviendo más hacia la venta de "soluciones" y "el enfoque en el canal" reconociendo que existe un verdadero significado detrás de ellos. Las soluciones que desarrolla son paquetes que comienzan con las necesidades del cliente, y su trabajo de canal consiste en encontrar el enlace en la cadena de suministro que mejor puede pagar la factura y monetizar el producto.
Este cambio es solo parte de varios desarrollos que suceden simultáneamente. Lo más notable es la transformación de la firma, que está adoptando las mismas soluciones que la industria está vendiendo a sus clientes: el camino rápido hacia la "transformación digital". Aplicar técnicas digitales a sus propios procesos internos e interacciones con los clientes es entregar cientos de millones de dólares en beneficios.
Verónica Ortega, Channel Manager de Vertiv México, agregó que en nuestro país, “La empresa cuenta con un equipo especializado de ventas dedicadas a canal, los expertos de soporte trabajan con los canales para identificar y solucionar los retos de los clientes, cerrar más proyectos  y mejorar las ganancias”.

SPORTS WORLD PARA TODOS

SPORTS WORLD le da un giro a su estrategia digital y renueva su Aplicación Móvil, no solo para usuarios del club sino también para usuarios externos.
Entre sus nuevas funcionalidades, la App de Sports World permitirá realizar búsqueda de clases por categoría y club para reservar con 24 horas de anticipación, efectuar pagos electrónicos desde mantenimiento, programas deportivos hasta lockers, todo esto para usuarios internos (clientes, invitados especiales y empleados). Adicional a esto y a diferencia de otras aplicaciones se otorgará, tanto para usuarios internos como externos, personalización de entrenamientos, nutrición, y contenido multimedia de clases grupales y entrenamientos para todo tipo de usuarios y niveles,haciendo énfasis en lo que el usuario debe y no debe hacer al momento de realizar el ejercicio, para ayudarlos a cumplir sus objetivos sin importar en qué lugar se encuentren.
“En Sports World buscamos transformar vidase impulsar a nuestros clientes a cumplir sus metas en torno a una vida saludable, es por ello que nos entusiasma anunciar la renovación de nuestra App, la cual refuerza nuestra propuesta de valor, al ser unaherramienta que les permitirá adoptar un estilo de vida Wellnesstanto dentro como fuera del club”, comentó Fabián Bifaretti, director general de Sports World.
Esta actualización será la punta de lanza de la Aplicación de Sports World ya que durante todo 2019 se estarán integrando funcionalidades adicionales como conexión a equipos de cardio, citas en casa para personalización y rehabilitación, contenido en video de dietas y alimentación y suplementación.
La Aplicación de Sports World está disponible a partir del 1 de noviembre tanto para sistemas operativos iOS y Android.

FOOD & TRAVEL AWARDS RECONOCE A AEROMÉXICO

FOOD & TRAVEL AWARDS reconocieron la labor de Aeroméxico al otorgarle el galardón como Mejor Aerolínea en América.
El certamen, que este año celebra su quinta edición, se realizó únicamente con la opinión de sus lectores, quienes seleccionaron a las compañías nominadas y posteriormente eligieron también a los ganadores de cada categoría relacionada con turismo y gastronomía, a través de una votación que se llevó a cabo del 4 de mayo al 20 de octubre.
Los lectores de esta reconocida revista seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea preferida en América. Y es que la compañía aérea cuenta con una importante presencia en dicho continente, con una amplia conectividad hacia Estados Unidos con 18 destinos, 11 en Centroamérica y el Caribe, siete en Sudamérica y tres en Canadá.
La importante oferta de vuelos de la empresa hacia este territorio se complementa con la estrategia que ha implementado desde hace varios años, en la cual los clientes son el centro de las decisiones para ofrecerles una experiencia de viaje más completa y eficiente.
Gracias a lo anterior, los usuarios de Aeroméxico pueden disfrutar de kioscos electrónicos y Salones Premier en los principales aeropuertos, la nueva aplicación móvil para compra y seguimiento de vuelos, tarifas flexibles que se ajustan a sus necesidades, aviones nuevos que conforman una de las flotas más jóvenes a nivel global, entre otros beneficios.
Aeroméxico agradece a los lectores de Food & Travel que votaron para ganar este reconocimiento, así como a todos los viajeros que han entregado su confianza a la compañía, pues sin ellos sería imposible alcanzar estos logros.
De esta manera, Aeroméxico demuestra una vez más su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia conectividad en México y el mundo.

SE CELEBRÓ LA XII COPA DE GOLF PEYRELONGUE UNIFIN A BENEFICIO DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

LA XII COPA DE GOLF PEYRELONGUE UNIFIN organizada por la prestigiada marca de joyas y relojes, y la Fundación Unifin se sumaron este año con 184 participantes, a beneficio del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.
Cada año, Rodrigo Lebois Presidente de Fundación UNIFIN, A.C. y Luis Peyrelongue CEO Peyrelongue Chronos, organizan éste ya reconocido torneo a beneficio de una noble causa; éste año decidieron apoyar a la conservación del pulmón verde más importante de la Ciudad de México.
Con sold out semanas previas al torneo y con gran entusiasmo por apoyar la causa, los participantes  llegaron puntuales  al campo Lomas Country Club de la Ciudad de México que fungió como anfitrión.
La recaudación de las inscripciones, se destinará a la rehabilitación del Parque Avenida Lomas del Bosque de Chapultepec, proyecto que forma parte del Plan Maestro de la segunda sección.
El parque contempla 3.9 hectáreas en las que se busca rehabilitar canchas deportivas, crear conexiones peatonales, juegos infantiles, zonas de reforestación, así como kioscos de servicios, nuevas estructuras peatonales-ciclistas y un nuevo estacionamiento.
De esta manera, de dicho parque se suma a la oferta de actividades deportivas, culturales y artísticas para los más de 19 millones de visitantes que acuden anualmente al Bosque de Chapultepec. 
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Lilia Haua, Directora del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos y Rodrigo Lebois Mateos, Presidente de Fundación UNIFIN, A.C. para agradecer y premiar a todos los participantes que se sumaron a la causa, además de pasar un día de convivencia sana y divertida.

MEXICRÁNEOS 2018 PASIÓN Y ORGULLO POR NUESTRA CULTURA

LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEXICRÁNEOS se despide este 18 de noviembre de Paseo de la Reforma. La muestra que conjuntó arte, tecnología y tradición fue visitada por más de dos millones de personas, convirtiéndose en la primera galería monumental al aire libre de esta gran metrópoli y donde arte, tecnología y tradición fueron las mejores cartas de presentación.
“Gracias al apoyo de autoridades, patrocinadores, artistas y del entusiasmo de todo el equipo de colaboradores, fue posible recrear nuevamente un espacio donde los talentosos plasmaron sus conceptos de una tradición milenaria como lo es el Día de Muertos” comentó Oscar Padilla, Director General de J. García López. Sumando además aplicaciones tecnológicas que nos permiten tener una conexión adhoc con las nuevas generaciones; concluyó.
Mexicráneos se ha posicionado ya como un recorrido que no se pueden perder quienes visitan nuestra Ciudad durante el mes de noviembre, además de convertirse en punto de reunión y convivencia familiar para los capitalinos.
Este año Mexicráneos bajo el lema Hacemos Calle se sumó a otras actividades, siendo el caso de Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), con la emisión de un billete de edición especial de Mexicráneos, así como una exposición con 13 cráneos monumentales en su emblemático Edificio el Moro; misma que estará abierta al público en general hasta el 21 de este mes.
Además, se colaboró con la Comisión de Cultura del Senado de la República para fomentar nuestras tradiciones e impulsar a los artistas nacionales, por lo que se colocó el cráneo intervenido por la artista Delia González. 
“Esta propuesta de llevar la cultura al alcance de todos es hoy una realidad, al lograr conjugar arte, actividades para niños y dinámicas de realidad virtual para los jóvenes; todo ello en torno a las festividades del Día de Muertos”, indicó Gerardo Herrera, director de este innovador proyecto.
La muestra ya se alista para realizar una gira en el interior de la República e internacionalizándose a Texas y Francia. En la edición de 2019 se contemplan novedades que seguramente sorprenderán al público, pues Mexicráneos ya forma parte de las actividades culturales de esta gran Metrópoli. En 2019 seguiremos Haciendo Calle.

SUBWAY REACTIVA EL DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH

SUBWAY reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con la realización por segundo año consecutivo de la campaña global Día Mundial del Sándwich. La empresa considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para estimular interés y participación en las comunidades en donde opera.
En México, colaboró con la Red de Bancos de Alimentos de México, para beneficiar a más de 200,000 familias en situación de vulnerabilidad en todo el país.
El pasado 25 de octubre, la firma celebró con sus invitados un 2x1 nacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de el gran problema del hambre en el país y en el mundo. Con la compra de cada sándwich de precio regular, ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Adicionalmente, vuelve a realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro alrededor del mundo que tienen como causa la lucha contra el hambre.
"Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos. Tenemos los mejores colaboradores, franquiciados, Artistas del Sándwich e invitados en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en la lucha contra el hambre en más de 71 países de todo el mundo", dijo Héctor Huerta, director general de Subway en México

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OGILVY ARGENTINA Y DIRECTV PROPONEN OTRA MANERA DE VER EL FÚTBOL

OGILVY realizó un trabajo para DIRECTV resaltando la historia de un equipo muy particular de cara a la final del torneo de fútbol más importante a nivel continental entre los dos principales equipos de la Argentina,.
Bajo el lema “hay otra manera de vivir el fútbol”, la agencia aborda el curioso caso de un equipo de Bell Ville, un pequeño pueblo de Córdoba, que tiene una gran historia que contar: se llama River, pero utiliza la camiseta de Boca.
“Queríamos hacer un trabajo que apunte a quitarle el dramatismo a la eterna rivalidad entre los dos equipos más relevantes del país. El caso de este club es realmente inmejorable para transmitir el mensaje que buscábamos, ya que une un nombre con unos colores a priori imposible de concebir para la gran mayoría de los fanáticos de este deporte. El C.A.B.R.P, entendió que la amistad es más fuerte que cualquier rivalidad”, comentó Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.
Por su parte, María Belen Ron, jefe de Publicidad de DIRECTV Argentina, afirmó: “El fútbol promueve valores como la amistad y el respeto que tienen que prevalecer sin importar los rivales y que nosotros acompañamos como compañía líder en transmisión deportiva”.
Video disponible en: https://youtu.be/v_D7_2Qr-Ps

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

GRUPO CORONA INCREMENTARÁ SU PRODUCCIÓN EN MÉXICO

GRUPO CORONAempresa colombiana, concluirá la primera fase de expansión de sus dos plantas de Monterrey, Nuevo León, con las cuales incrementará su capacidad de producción entre un 15 y 20%, y para las cuales realizará una inversión total equivalente a la adquisición del negocio de sanitarios de Grupo Lamosa que fue de 35 millones de dólares (alrededor de 700 millones de pesos).
En la actualidad, tienen la capacidad de producción de 3 millones de piezas al año en sus plantas de México, de las cuales el 40% es para exportación a Estados Unidos y Canadá, el restante 60% para consumo nacional. Esta firma colombiana tiene las divisiones de negocio: la manufactura y comercialización de insumos industriales con cementos y concretos; losetas; materiales y pinturas como con revestimientos de paredes y pisos con marcas como Drywall; muebles de baños y cocinas incluidas marcas como American Standard y Corona.
Además, estiman cerrar el 2018 con un crecimiento en ventas de doble digito entre un 10 y 20%, que lo mantendría como una empresa líder en la industria de la manufactura y comercialización de muebles de baño en México, cuyo valor se estima en 250 millones de dólares. En 2015 adquieren el 100 por ciento de la participación accionaria de Grupo Lamosa. Sin embargo, no fue sino  hasta este año cuando comenzó la comercialización de sus productos bajo el nombre de Corona.

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