work, work, work

viernes, 16 de noviembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1464






[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

INNOVACIÓN QUE COMBATE BACTERIAS

COMEX - UNA MARCA DE PPG -, en su compromiso con la salud y bienestar de los mexicanos, desarrolló Comex Pintura Antibacterial con la capacidad de evitar la proliferación de las 4 principales bacterias patógenas que causan enfermedades respiratorias y gastrointestinales como: Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa, Salmonella Typhy y Staphylococcus Aureus.
“Comex tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las personas y los espacios que habitan, por ello desarrollamos una solución innovadora de recubrimiento que minimiza la proliferación de enfermedades causada por las bacterias más comunes. Gracias a los avances tecnológicos, esta pintura tiene un 99.99% de efectividad en la eliminación de las bacterias mencionadas sobre la superficie tratada, resultando en un producto que ayuda a la prevención de contagios”, expresó Antonio Nieto, director de Líneas Arquitectónicas de PPG-Comex.
La marca de pinturas asigna anualmente el 3.2% de sus ventas brutas junto con horas de investigación en ciencia y tecnología por parte de 160 expertos en la materia, que constantemente trabajan para descubrir ofertas más innovadoras en el sector de recubrimientos.

GOOGLE, BBVA & EVERISSE APROXIMA A SU FINAL EN MÉXICO

BBVA BANCOMER Y GOOGLE se aproximan al cierre de la Google LaunchpadInsurTech BBVA & everis, sesión de entrenamiento de hiperaceleración para startups mexicanas, que busca fortalecer sus negocios, enfocados en InsurTech. Los participantes se encuentran trabajando en las instalaciones de la Torre BBVA Bancomer, en la Ciudad de México.
Al respecto, Jorge Manuel Corral, Head of Business Insurance para everis en la región de las Américas comenta: “estamos muy contentos de ser parte de este proyecto en México. En everis vemos que las startups están innovando, ofreciendo productos altamente personalizados, orientados a la individualización y a aprovechar al máximo la cobertura de riesgos específicos. Igualmente, estamos convencidos de que las plataformas InsurTech mejoran los procesos de gestión de cobros y pagos, lo que aumenta la efectividad en el procesamiento de las transacciones”.
Las InsurTech son una gran oportunidad para que las compañías de seguros evolucionen, no obstante, se estima que sólo un 14% de las aseguradoras tradicionales participan en alianzas o incubadoras tecnológicas. Sobre este tema, Marcela Zetina Manrique, Head ofInnovation&Entrepreneurshipde BBVA Bancomer, habló sobre los retos específicos que enfrentan estas empresas emergentes, entre los que destacan: acercar a los usuarios con las aseguradoras, mejorar la gestión de los procesos de pago y, en general, la experiencia con los seguros.
Al término del programa, además de haber adquirido el
conocimiento necesario para potencializar su proyecto, se espera que los emprendedores participantes puedan contribuir a la generación de una comunidad de startups, con el fin de intercambiar y compartir sus experiencias y mejores prácticas para impulsar el crecimiento del ecosistema InsurTechen México y la región.

SITIO DE CREMAS Y SOPAS HERDEZ

EL SITIO DE CREMAS Y SOPAS HERDEZ se creó para compartir con los amantes de la buena comida, ya sean expertos o amateur, recetas y tips de platillos innovadores que no requieren de mucho tiempo, pero que no dejan de ser tan deliciosos que sorprenderán a su familia, amigos o pareja.
Los principales atributos del sitio son el ahorro de tiempo en la cocina, su practicidad y versatilidad, además, son un ingrediente que añade el toque diferente de sabor a creaciones como pastas, hojaldres, pizzas e incluso postres, sin olvidar el gran aporte nutricional, con la confianza y respaldo de la marca.
Es muy fácil formar parte de esta comunidad, basta con entrar a: www.cremasysopas.com, registrarte y explorar todo el contenido que ofrece en sus 4 secciones: En la pestaña de Foodie Herdez, podrás encontrar un resumen del contenido del sitio, así como las actualizaciones del mes.
En Recetas, se encuentra una gran variedad de platillos para preparar, desde un dip de atún y chile poblano, para una reunión con amigos; hasta un postre de salsa de elote en pistones de tamal, para agasajar a esa persona tan especial con una cena romántica. Estas recetas podrás guardarlas en tu perfil de usuario, al registrarte en la sección de Login, para poder consultarlas posteriormente de manera más sencilla.
El Blog es una plataforma única para encontrar tips, notas, consejos y tendencias para serun gran Foodie Herdez. Y finalmente en la pestaña de Productos, podrás conocer más a fondo la variedad que te ofrece la marca para poder preparar diferentes platillos.

POSADAS INAUGURA LIVE AQUA URBAN RESORT SAN MIGUEL DE ALLENDE

POSADAS, anuncia la apertura de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, el hotel número once de la compañía en el estado de Guanajuato, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en la ciudad de San Miguel de Allende.
Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de 1,000 empleos directos e indirectos en una ciudad que se ha convertido en el Hot Spot de México gracias a su belleza colonial, amabilidad de su gente, deliciosa gastronomía, cultura y su sorprendente arquitectura, San Miguel de Allende.
Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, se consolida como el escenario ideal para el nuevo Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

[COMPROMISO SOCIAL]

AEROMÉXICO, UNO DE LOS MEJORES CENTROS DE TRABAJO LGBT

AEROMÉXICO no solo utiliza su red para diluir fronteras tanto físicas como ideológicas y contribuir a la construcción de una sociedad cada vez más incluyente y diversa. Por ello, se enorgullece de haber sido calificada como una de las 100 mejores empresas LGBT para trabajar en el informe “HRC Equidad MX 2019” de Human Rights Campaign Foundation, asociación que promueve los derechos de esta comunidad.
El informe evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión de personas LGBT en el centro laboral, que comprende las protecciones antidiscriminatorias; la existencia de consejos de diversidad e inclusión internos y de grupos de empleados; así como el compromiso público de la empresa con la sociedad y temas LGBT.
Para lograr este cometido, la aerolínea ha actualizado su Código de Conducta, que considera ser una empresa incluyente y apegada a normas sociales. De igual forma, es aliada de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT, una organización que busca empoderar a los miembros de esta comunidad que desean desempeñarse en el ámbito de los negocios.
Durante el mes Pride en junio, la empresa refuerza su apoyo a esta causa, además de ser patrocinadora del evento anual “Fundación Entre Hermanos”, que vela por la comunidad LGBT en Seattle, Estados Unidos; del evento internacional Costa Rica LGBTI Trade Mission y la Semana de la Igualdad 2017 en Colombia. 
La calificación obtenida en el informe “HRC Equidad MX 2019” refleja nuevamente la voluntad y responsabilidad como aerolínea bandera de México de continuar promoviendo una sociedad que salvaguarde los derechos de todos los seres humanos a través de un ambiente de respeto, diversidad e inclusión.

[PROMO]

LA COMPLEJIDAD DE LAS RELACIONES HUMANAS PLANTEADA EN "ENFERMOS DE AMOR"

“ENFERMOS DE AMOR”, obra de John Cariani, dirigida por  Rodrígo Nava, está conformada por nueve historias que ocurren en el mismo minuto y que plantean la complejidad de las relaciones de pareja en diferentes circunstancias. Es la propuesta de esta puesta en escena que se está presentando los fines de semana en el Espacio Cultural Teatrerías hasta el 24  de febrero del 2019.
La obra plantea de una manera divertida las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo.  Todo ocurre la misma noche, al mismo tiempo, dando paso a estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca el “estar enamorado”. Con la participación de dos actores y dos actrices en escena en cada función, Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Esmeralda Pimentel, Adriana Louvier, Andrés Palacios, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta y Nacho Tahhan (Alternando funciones), personifican a dieciocho imperfectos amantes y soñadores ENFERMOS DE AMOR.

SIEMENS Y ARUBA FORMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

SIEMENS Y ARUBA, una compañía de Hewlett Packard Enterprise anunciaron una alianza estratégica enfocada en conectar los mundos de las Tecnologías de la Operación (TO) y las Tecnologías de Información (TI). Con base en los portafolios complementarios, Siemens y Aruba son capaces de apoyar a los clientes con redes de datos altamente confiables, seguras y avanzadas permitiendo alta disponibilidad de red y de planta. Los clientes se benefician de las redes integradas con interoperabilidad verificada desde las fábricas hasta las oficinas corporativas basadas en el expertise de Siemens como proveedor líder de componentes de red Ethernet industrial y del de Aruba como líder en infraestructura LAN cableada e inalámbrica.
La digitalización, Industria 4.0 y el IoT Industrial están planteando nuevos retos porque ahora los datos deben atravesar cada vez más los límites que separan las TI y las TO. Típicamente, inevitablemente, las redes industriales de OT no están ajustadas a la par de las redes de TI empresariales. Esto resulta en brechas en la visibilidad de datos y dispositivos, de la seguridad de aplicaciones, disponibilidad y seguridad. Para abarcar esa brecha se requiere un profundo expertise en ambos mundos y conocimiento de los respectivos requisitos operacionales y de seguridad. En el mundo de TI, la ciberseguridad y los datos confiables son prioridad, mientras que en el mundo de las TO, la disponibilidad de planta y los objetivos de producción de manufactura son más importantes.
Siemens y Aruba abordan esta brecha basándose en su profundo y complementario expertise en TO y TI. Brindando redes integradas con interoperabilidad probada y documentada en diseños de referencia validados, ambas compañías ayudan a garantizar que los sistemas integrados de TO/TI puedan ser instalados rápidamente y con facilidad, ser operadas con seguridad y soportadas con mayor eficiencia.
Klaus Helmrich, Miembro del Consejo Directivo en Siemens AG, dijo: “La colaboración entre Siemens y Aruba es un paso importante para complementar nuestra oferta de redes industriales, el cual es uno de los pilares de la Empresa Digital, con la oferta adicional de TI de Aruba. Los clientes se beneficiarán de las redes de comunicación integradas y de vanguardia garantizando disponibilidad y seguridad.”
Las soluciones incluyen productos de redes cableados e inalámbricos y software relacionado que puede ser implementado a través de varios canales incluyendo las extensivas redes de socios de la compañía con acceso directo a su ingeniería y el soporte de expertos. Aruba y Siemens pueden abordar los requerimientos de los clientes expandiendo la consulta de preventa e ingeniería, servicios profesionales (incluyendo dirección de proyectos, operaciones, pruebas de aceptación en fábrica, y diseño de ingeniería), manejo de operaciones y mantenimiento de servicios, y soporte post ventas.
Las soluciones ayudan a garantizar la seguridad de la red que abarca tanto el mundo de las TI como de TO; por ejemplo, Secure Fabric 360 de Aruba para redes TI puede combinarse con el concepto de seguridad "Defense in Depth" TO de Siemens. Ya que las necesidades de los clientes varían, especialmente en implementaciones que se han hecho en el pasado, Aruba y Siemens también diseñarán soluciones de seguridad para satisfacer requerimientos específicos de los clientes.
Heineken, una de las empresas cerveceras más grandes en el mundo, depende de una solución integrada de TI/TO de Aruba y Siemens para HEINEKEN Nederland Supply Brewery's-Hertogenbosch. “Para operar eficientemente y evitar amenazas de ciberseguridad necesitamos visibilidad uniforme y segura a lo largo de nuestras TO y TI,” dijo Henk van den Scheun, Manager de Ingeniería. “Trabajando con Siemens y Aruba hemos logrado nuestro objetivo con una solución que funcionó fluidamente y que ha sido altamente confiable desde entonces.”

BIG MAC CUMPLE 50 AÑOS

BIG MAC DE MCDONALD’S, hamburguesa más famosa del mundo, cumple 50 años este 2018, y para celebrarlo se tienen planeadas distintas actividades para los aficionados de la marca. Este aniversario es muy especial pues se trata de una de las comidas más famosas del mundo, que funge como representante de la marca McDonald’s en todo el mundo.
Esta hamburguesa se ha convertido en un alimento icónico gracias a que durante sus 50 años de historia no se ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial, principal diferenciador y que le da su característico sabor fresco. Algunas de las curiosidades más destacadas podemos encontrar que es la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año.
Asimismo, se ha convertido en un referente internacional, ya que al mantener los mismos ingredientes y preparación en todo el mundo, se creó el Índice Big Mac que mide el poder adquisitivo en los países donde tiene presencia.
Durante este año, se realizaron distintas actividades para conmemorar la fecha a nivel global, ya que la Big Mac goza de popularidad internacional. Para celebrarla en México se tienen planeadas actividades en restaurantes, así como una promoción especial que pondrá la Big Mac a un precio increíble.

[PUBLICIDAD]

GEOMETRY LATINA DESTACA EN VARIOS FESTIVALES REGIONALES

GEOMETRY, agencia omni-canal del Grupo WPP, está pasando por una gran racha de reconocimientos en los diversos Festivales que en esta última temporada del año se llevan a cabo en la Región como son los EFFIE Awards, el premio más valioso para los anunciantes, así como en las últimas ediciones de El Ojo de Iberoamérica y de El Dorado en Colombia.
“Lo anterior es el resultado de un arduo trabajo de nuestros equipos creativos y de cuentas, trabajando muy de cerca con nuestros diferentes clientes para lograr resultados de negocios efectivos, utilizando las diversas disciplinas omni-canal que Geometry les ofrece”, comenta Juan José Posada, Director Creativo Regional de GeometryLatAm.
En los EFFIE Awards de Argentina, Geometry obtuvo Oro para Volkswagen Amarok y Plata para este mismo producto por su lanzamiento. Se llevó también un EFFIE de Bronce para Tarjeta Naranja. Por cierto, tanto en los EFFIE LatAm como en los EFFIE México, Geometry fue finalista con “Proyecto 21” desarrollado para Laboratorios Liomont.
En El Ojo de Iberoamérica Geometry Argentina obtuvo los siguientes reconocimientos: Dos Ojos de Bronce por la campaña “Plaquetas” para Amarok V6 de Volkswagen, en dos diferentes categorías.
En este mismo festival Geometry Rio de Janeiro resultóFinalista en la categoría de Medios impresos de comunicación con“Prisma posters” para Globo News.
Y en el reciente Festival El Dorado, que cuenta con el apoyo del Festival Cannes Lions, Geometry Colombia obtuvo tres Bronces; uno por la campaña “Flora for Fauna” para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; otro por la campaña “Caravana de Navidad” para Coca-Cola y un tercero para Claro Colombia por el “Banco de Viewcoins”.

INRA, 70 ANIVERSARIO Y NUEVAS PLATAFORMAS DE MEDICIÓN DE AUDIENCIAS

INRA llega a su 70 aniversario y acorde a los cambios en el mercado y las audiencias actualiza sus plataformas de medición para afrontar los nuevos retos de la industria. Las transformaciones sociales, políticas y económicas revolucionaron los mercados de todo el mundo. Las grandes capacidades productivas de las economías de la post-guerra se transformaron y adecuaron para hacer frente a un nuevo ciclo económico donde los consumidores requerían alta especialización y competitividad.
Ante los nuevos paradigmas del mercado, Investigación de mercados INRA realiza investigación que satisfaga la necesidad de conocer a éste cumulo de audiencias, con una cobertura de 55 ciudades de la República Mexicana, totalizando más de 300 estudios publicados anualmente y una recopilación de más de 847,000 entrevistas, convirtiéndose en líder en el campo.
Sus sistemas de inteligencia comercial y monitoreo, han llegado para innovar a la industria. Estas plataformas, en síntesis con las métricas de audiencia permiten conocer, dimensionar, auditar y optimizar el mercado de la actividad publicitaria en los medios de comunicación masiva del país.
Las nuevas plataformas:

INRAM:

Nuevo software de consulta de estudios de audiencias de la Radio y la Televisión que aportará grandes beneficios para los clientes.
- Se mejora la disponibilidad y actualización de la información: Los estudios están disponibles para descarga inmediatamente y se actualizan en segundos.
- Fácil y eficiente operación: Toda la información, a un par de clicks. El motor de consulta utiliza una interfaz intuitiva y lista para ser aprovechada por usuarios
- Nuevos parámetros para análisis de la información, con capacidad de escalabilidad y mejora: más niveles socioeconómicos, más rangos de edad y hábitos. Métricas especializadas, destacando el número de Personas y sus perfiles.
- Motor gráfico de análisis y presentación integrado.

INRA/AV Road

Plataforma especializada de inteligencia comercial y monitoreo. Utilizando inteligencia artificial avanzada, permite el reconocimiento de mensajes comerciales, pautas y menciones transmitidos de manera digital o analógica en Radio y TV.
INRA/AV Road es de consulta continua vía Internet y permite conocer:
- Auditoría de Emisora – Actividad publicitaria y programática de una estación a máximo nivel de detalle, con testigos de respaldo y fácil consulta para cada evento.
- Análisis de Publicidad –Actividad de una marca, producto o anunciante durante un período de tiempo determinado, ya sea individual o comparativamente.
- Control de campañas –Seguimiento y monitoreo de campañas publicitarias para identificar su actividad y correspondencia con pautado.
- Biblioteca de avisos – La totalidad de los avisos publicitarios, para realizar análisis cualitativos y creativos.
- Comparativa de Emisoras – La totalidad de avisos transmitidos de cada marca en cada una de las emisoras. Distribución de mercado que puede ser filtrada por sector de mercado, fechas, horarios o plazas.
- Share of voice y Share of Investment
- Reportes personalizados, con gráficos y exportables a hojas de datos.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog