work, work, work

viernes, 30 de noviembre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETER] 1466







[PUBLICIDAD]

HÉCTOR FERNANDEZ CONFIRMADO COMO CEO DE VMLY&R MÉXICO

VMLY&R, en su primera reunión global llevada a cabo en Kansas City que contó con la asistencia de los 150 líderes creativos y negocios de esta nueva agencia, John Lynn, CEO/ Director Regional de VMLY&R LatAm, anunció el nombramiento oficial de Héctor Fernández como Chief Executive Officer (CEO) de la oficina de México mientras que Andrés Sánchez fungirá como Presidente.
Lynn declaró: “Ahora con Héctor como CEO y Andrés como Presidente tenemos un liderazgo magnifico en México.  En términos de organización Héctor contará con elapoyo deAndrésen el liderazgo de la operación día a día. Un gran equipo que nos asegura que se tomarán siempre las mejores decisiones para la organización”.
Por su parte, Héctor Fernández abundó: “Juntos hacemos un liderazgo realmente integrado, fuerte, inigualable en México.Nuestras fortalezas son muy complementarias. Juntos nos convertimos realmente en una nueva agencia en la que el todo es mayor a la suma de las partes. Con la mayor integración de servicios de comunicación en el mercado mexicano, que van desdela creatividad más premiada del país, consultoría de negocio y marca, tecnología y datos, hasta e-commerce y comunicación médica especializada.Estamos listos para apoyar a nuestros clientes en un año con muchos retos como será 2019, en todas sus necesidades”, finalizó.
Es importante resaltar que ahora VMLY&R es la agencia en México más premiada en festivales nacionales e internacionales durante 2018.

“RAPIDITAS PORQUE SÍ”, LO NUEVO DE OGILVY ARGENTINA PARA BIMBO

OGILVY ARGENTINA lanza su nuevo trabajo para Rapiditas Bimbo. Abarcará piezas digitales (banners y redes sociales), vía pública y comercial de TV.Con este trabajo, se buscó generar y desarrollar el consumo de tortillas en los argentinos, así como generar el hábito para que incorporen el producto y lo vean como una excelente solución a la hora de preparar sus comidas.
“La campaña tiene muchos elementos y detalles, guiones simples pero potentes, potencial estético, diseño de sets y la posibilidad de jugar con técnicas de cámara mixta. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto, la marca y las recetas”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.
 “Hoy en día hombres y mujeres por igual valoran su tiempo y quieren destinarlo a diversas actividades. Buscan productos prácticos, rápidos, fáciles, ricos, versátiles y de calidad. Rapiditas Bimbo cuenta con todos estos atributos.”, afirmó Alejandro Zebadúa Estrada, Gerente de Marketing de Bimbo.

Video disponible en: https://youtu.be/JWm8OWzfMEc

[PROMO]

LA NAVIDAD LLEGÓ EN EL TREN SUBURBANO

POR PARTE DE SANTA CLAUS, se realizó por quinto año consecutivo el encendido del colosal Árbol Navideño, al cual se dieron cita familias mexicanas, en la explanada de la histórica Estación Buenavista con los que se dio inicio a “La Navidad llegó en tren”, programa que impulsa Ferrocarriles Suburbanos.
Al evento dio la bienvenida Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos destacó que la serie de eventos que conforman “La Navidad llegó en el Tren Suburbano” forman parte del programa de Ferrocarriles Suburbanos para mantener espacios públicos y promover los momentos en familia.
“Para el Tren Suburbano es prioridad la promoción de
eventos de este tipo, que propicien momentos únicos e inolvidables para las familias mexicanas, los invitamos desde este 24 de noviembre a visitarnos y a disfrutar de la llegada de Santa en Tren, del encendido del árbol, del show musical y muchas sorpresas más”, reiteró. }
El Árbol Navideño, que podrá ser visitado hasta el 7 de enero, tiene una altura de 22 metros, y cuenta con un sistema de iluminación LED lo que permite ahorrar energía.
Durante el evento, se contó con la participación de María León, quien interpretó algunos de sus grandes éxitos.
Además, se entregaron a los niños asistentes cientos de regalos, quienes junto con sus papás también visitaron las áreas de juegos, manualidades, juegos y sobretodo tomarse la foto con Santa Claus al costado de la emblemática locomotora adornada con luces LED.
Ferrocarriles Suburbanos impulsa eventos en la Estación Buenavista del Tren Suburbano que se ha consolidado como el epicentro de eventos culturales y artísticos en el norte del país.

GANDORES CONCURSO DE LÁCTEOS DE CALIFORNIA

LOS CHEFS EDGAR HERNÁNDEZ Y ANDREA FRANCISCO, durante el Concurso de Lácteos de California demostraron que, para emplear un ingrediente, hay que conocerlo para lograr recetas balanceadas.
Con una molienda de pollo, bañada en un mole a base de frutas salteadas con mantequilla y con un panqué de mantequilla que entre sus secretos incluye tomillo, helado de vainilla y cardamomo, estos Chefs del Restaurante Balcón del Zócalo, obtuvieron el primer lugar  por fusionar en sus recetas creatividad, sabor y equilibro.
De acuerdo con los chefs ganadores del concurso, los lácteos ejercen una conjunción ideal dependiendo del tipo de preparación culinaria, enalteciéndola y confiriéndole innumerables matices. La existencia de este abanico tan variado de posibilidades permite a las personas amantes de la cocina escoger el que mejor encaje con la receta elegida.
Equilibramos el uso de lácteos en nuestras recetas, pues cuando se trata de crear una sinfonía de sabores en la boca, hay que tener en cuenta la calidad de los ingredientes. En la cocina, la calidad sí es un elemento importante que hay que tomar en cuenta” dijo Edgar Gerardo Hernández, Chef del restaurante Balcón del Zócalo y ganador del primer lugar del concurso de Lácteos de California.
El secreto de estos chefs está en la creatividad a la hora de emplear los lácteos, con el objetivo de enaltecer los sabores de los otros ingredientes y así encontrar el equilibrio perfecto entre los sabores y las texturas.
De acuerdo con los chefs ganadores de un entrenamiento en lácteos de California -que será impartido en el Culinary Institute of America en Napa, California, Estados Unidos, estos son los errores más comunes a la hora de emplear lácteos en las recetas.
1.    No respetar los tiempos de cocción de los lácteos.
2.    Pensar que el queso solo se puede utilizar para alimentos salados, descartando las posibilidades que le da a los alimentos dulces.
3.    Utilizar mantequillas de baja calidad
4.    La indebida combinación de los lácteos dentro de la mezcla de una receta.
5.    Falta creatividad a la hora de emplear las diferentes variedades de queso.
6.    No conocer las propiedades de fundición o mezcla del queso que se elige en una receta en particular.
7.    Al momento de emplear queso no se suele guardar el equilibrio con alimentos menos grasos.
En el marco de la entrega del premio, la chef Lula Martin del Campo, jurado en el evento, señaló que una de las razones por las cuales la receta de este dúo fue la ganadora es porque lograron un perfecto equilibrio entre los sabores dulces y salados, además de demostrar un perfecto dominio en la técnica del uso de los lácteos.

¡DETRÁS DE UN GRANDE SIEMPRE HA HABIDO UN GATO!

EN OCASIONES DUDAMOS sobre la decisión de tener un gatito en casa, sin embargo, los gatos son mascotas que definitivamente cambian la vida. Ellos hacen que cada momento sea especial y único, son excelentes compañeros de vida, siempre presentes y a la vez independientes.
A pesar de que los gatitos sean mascotas que nos hacen creer que no nos necesitan mucho, resulta ser todo lo contrario. Un felino necesita de cariño y constantemente está buscando la atención y complicidad de sus amos para ser felices. Así lo demuestra la relación tan cercana que a lo largo de la historia muchos personajes importantes han tenido con uno o varios felinos en su vida.
“La curiosidad es un comportamiento natural en los felinos en todas las etapas de su vida; existen condiciones que favorecen este comportamiento como la relación cercana del juego con su propietario. Cada uno de nosotros podemos alimentar su curiosidad y crear una relación increíble que nos regale día con día vivencias y experiencias inolvidables a su lado”, mencionó Ainare Ruiz, Veterinaria para Whiskas de MARS Petcare México.

LLORENTE & CUENCA FICHA AL EX-CEO DE BURSON-MARSTELLER

LLORENTE & CUENCA, consultora de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anunció la incorporación de Mike Fernandez como su nuevo CEO de Estados Unidos. Erich de la Fuente, quien desempeñaba hasta ahora ese cargo, continúa como Socio y Chairman de LLORENTE & CUENCA en EE. UU.
La nueva estructura de la consultora en Estados Unidos, con Erich de la Fuente como Chairman y Mike Fernandez como CEO, posiciona a la compañía para continuar su expansión en el mercado estadounidense y refuerza su liderazgo indiscutible para brindar servicios de comunicación a las empresas de Estados Unidos en América Latina.
“En estos últimos tres años hemos aprendido mucho sobre el mercado estadounidense y hemos ayudado a un número creciente de clientes con sede en Estados Unidos a hacer negocios en América Latina. En base a ese éxito, buscamos continuar expandiéndonos y estableciendo lazos de conexión con una población de Estados Unidos cada vez más diversa”, dijo José Antonio Llorente, Socio Fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA.
Fernandez cuenta con más de 20 años de experiencia como Director de Comunicación para una variedad de grandes corporaciones estadounidenses, como Cargill, StateFarm, Conagra, Cigna y US West. Hasta el momento, era CEO de Burson-Marsteller en Estados Unidos antes de la fusión de la firma con Cohn& Wolfe. También es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Boston.
                                       
DOS EQUIS WINTER BEACH POWERED BY SONOROUS EN LA RIVIERA MAYA.

DOS EQUIS WINTER BEACH Y SONOROUS suman su experiencia de más de 13 años y anuncian una plataforma de música electrónica conjunta de trascendencia internacional. Dos Equis Winter Beach powered by Sonorous, ofrecerá al público 15 días de actividades de música electrónica, moda y estilo de vida en sedes únicas de la Riviera Maya y la Ciudad de México.
El objetivo del evento es crear una atmósfera única donde se pueda vivir una experiencia sensorial con los mejores exponentes de música electrónica de vanguardia a nivel nacional e internacional. Las dos sedes de la Riviera Maya son la laguna de la selva de Sacbe y los cenotes de Zamna en Tulum.
Las actividades previas darán inicio el 23 de noviembre en la Ciudad de MM N éxico con un cocktail de presentación, seguida de una fiesta donde SOLOMUN nos pondrá a bailar más de 5 horas durante la noche. Posteriormente, el 7 de diciembre en la CDMX, DIXON será el DJ principal de la noche.
La fiesta se traslada a Tulum el 29 de diciembre para seguir con este gran evento sensorial de música, artes visuales y moda que finaliza el 13 de enero del 2019. Entre los artistas ya confirmados se encuentran Acid Pauli, Adriatique, Anja Schneider, Axel Boman, Concret, Dixon, Dressed in Black, Frankey & Sandrino, Gabriel Sordo, Hernan Cattaneo, Holder, Kerala Dust, Magdalena, Neo Human, Nicole Moudabar, Pachanga Boys, Patrice Bäumel, Radio Slave, Rodriguez Jr, Satori, Solomun, Tara Brooks y Tim Engelhardt.
Aparte del componente musical de la plataforma, se contará con la presencia de un Fashion Market donde se podrá comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores de marcas locales.
Venta de boletos e información en: www.xxwinterbeach.mx

CINEMEX LANZA TURISTA CINEMEX,

CINEMEX LA MAGIA DEL CINE, en alianza con la empresa mexicana Montecarlo Entretenimiento, llevan la emoción y diversión a casa con el nuevo juego de mesa Turista Cinemex, donde el objetivo principal es comprar los diferentes géneros de películas y adquirir cines a través del cobro de rentas según el tipo de salas que se obtengan, para acumular el mayor capital o hacer perder su riqueza a los oponentes y así ganar en este divertido juego de negociación e inversión.
El juego del Turista Mundial, en sus diferentes variantes, es el juego de mesa más vendido a nivel mundial. Es por esta razón que Cinemex y Novedades Montecarlo, decidieron sumar esfuerzos para ofrecer al público lo mejor de su experiencia en entretenimiento, a través de Turista Cinemex, un juego con los elementos más importantes del clásico Turista, pero ahora la industria del cine es el tema principal.  Con un diseño excepcional, esté entretenido juego hará pasar a los jugadores horas de diversión al tiempo que fomenta la convivencia familiar.
Con una versión totalmente nueva y enfocada al cine, Turista Cinemex tiene 24 casillas de diferentes géneros de películas, entre las que se encuentran aventura, suspenso, ficción y terror. Cuenta además con 6 casillas de propiedades y 6 casillas más con indicaciones para el jugador. En suma, un total de 36 casillas dentro del tablero de juego completarán un divertido recorrido a través del mundo del cine.
“Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros invitados nuevas experiencias, hemos decidido ofrecer una opción más para llevar el entretenimiento y gusto por el cine a convivencias familiares y de amigos, a través de un juego diferente y muy divertido. Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex. “Queremos que nuestros invitados disfruten de las innovaciones que ofrecemos tanto en el cine como en casa, a través de los juegos de mesa que hemos lanzado de la mano de exitosas empresas mexicanas”. Concluyó.
Por su parte, Juan Villanueva de Montecarlo Entretenimiento comentó: “Para nosotros es muy importante poder llevar a los hogares las mejores opciones de entretenimiento con contenido de actualidad y qué mejor que esta propuesta. La alianza con Cinemex, nos abrió la puerta para llevar nuestra experiencia a una nueva versión del clásico Turista Mundial, creado también por nosotros”, concluyó.
Turista Cinemex salió a la venta a partir del 16 de noviembre en tiendas Mega, City Fresko y Comercial Mexicana, jugueterías Juguetrón y Julio Cepeda, así como Expo tu Juguete. El precio de lista será de $180.00 pesos.
Desde esta página se encontrarán los links para adquirirlo en las diferentes tiendas en línea: https://www.montecarlo.com.mx/turista-cinemex.html

LOCA POR EL TRABAJO

“LOCA POR EL TRABAJO” película protagonizada por Bárbara de Regil y Alberto Guerra, se ubicó en los primeros lugares de taquilla en México, al recaudar 25 millones 445 mil 197 pesos en sus primeros días de estreno.
Esta es una comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes que, en su primer fin de semana de exhibición, ha sido vista por más de 468 mil personas.
La cinta narra la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo, su trabajo y su pareja. En medio de esa situación, se hace amiga de su alocada vecina, que resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida.
En esta producción también participan Adriana Barraza, Mariana Burelli, Hernán Mendoza, Regina Blandón, Daniel Tovar y Martha Claudia Moreno.

[TECNO]

MERCADO DE INFLUENCERS EN MÉXICO VALDRÁ APROXIMADAMENTE 15 MDD EN 2019

EN EL MARCO DEL DÍA DEL INFLUENCER, a celebrarse este 30 de noviembre, FLUVIP, agencia de influencer marketing en México y Latinoamérica, celebró el #DíaDelInfluencer y dio a conocer que el valor de este mercado para 2019, se calcula entre los 10 y 15 millones de dólares en nuestro país.
Esto, a razón de que México es uno de los mercados más afianzados de Latinoamérica en esta práctica publicitaria que resulta eficaz, al valerse de la contratación de personalidades con gran alcance mediático y en redes sociales; utilizando de su gran capacidad de persuasión.
Además, los buenos resultados que esta práctica otorga a las empresas, harán que la inversión en influencer vaya al alza. “Por la experiencia de FLUVIP en esta industria, consideramos altamente probables los cálculos de Interactive Advertising Bureau (IAB), acerca de que esa tasa de crecimiento puede alcanzar cifras de hasta triple dígito en los años siguientes, pues las personalidades, al recomendar productos o servicios de determinadas marcas; generan un entorno de credibilidad y confianza en torno a ellas, lo que resulta efectivo para las ventas”, informó Paulina Fagoaga, Country Manager de Fluvip en México, quien también enfatizó que, la cifra podría alcanzar los cientos de millones de dólares en el mercado estadounidense y europeo.
Cabe indicar que en el más reciente Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018, elaborado por IAB México y la la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, A.C. (AMAPRO), en su apartado de Servicios Digitales; calculó que durante 2017 se presentó un crecimiento del 34% en la inversión de estrategias con influencers tanto en las agencias, como en publishers.
Es así que, para satisfacer las necesidades de las marcas respecto al uso de influencers, la plataforma de FLUVIP monitorea y reporta en tiempo real el comportamiento de las campañas para así, optimizar y garantizar resultados adecuados. Además, trabaja arduamente en aumentar la automatización de campañas y la selección de los perfiles adecuados, alineados a los objetivos de negocio.
“Es importante añadir que, como pioneros en influencer marketing, incorporamos herramientas tecnológicas de punta para desarrollar una plataforma de Advocates, que brinda a las empresas la posibilidad de crear campañas de Endomarketing, es decir, implementamos estrategias de comunicación en donde los colaboradores  son los influencers y principales transmisores de un mensaje”, refirió Fagoaga.
Por otra parte, si bien, todo usuario de redes sociales es un influenciador en potencia, aquellos con alcance masivo y que se dedican de manera profesional a incidir en la manera de pensar/consumir de la gente; deben generar contenidos constantes y sobre determinadas temáticas, con líneas de comunicación bien definidas, para destacar entre las masas.
Así también, “las marcas deben tener objetivos muy claros al apoyarse de campañas con influenciadores, pues por ejemplo, pueden beneficiarse de estas figuras yendo desde la sola  recomendación “de boca en boca”, hasta la viralización de un contenido, pasando por el aumento de engagement y la evasión de Ad Blockers, que garantiza al anunciante de visibilidad absoluta para toda una comunidad de seguidores”, destacó la ejecutiva.
En cuanto a las ganancias de un influencer, FLUVIP calcula que pueden ir desde 500 pesos hasta millones, todo en función del número de seguidores que posea y los términos de contratos que pueden estipular número de impresiones, visitas al website o leads.
Finalmente, la firma destacó que en México, el sector retail y el de moda, son los que más utilizan los servicios de influencers, representando el 60% de los contratos que han firmado en los últimos tres años.

NACE U-BEAT, LA PLATAFORMA 100% E-SPORTS Y VIDEOJUEGOS PARA EL MERCADO INTERNACIONAL 

EL GRUPO MEDIAPRO presenta durante un evento en Barcelona, el lanzamiento internacional de la plataforma U-BEAT, lo que anuncia su consolidación en la apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports.
Esta plataforma emitirá las principales competiciones en directo y contenidos exclusivos de producción propia alrededor el mundo gamer, todo ello con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales de referencia mundial.
Disponible en versión PC y móvil (iOS y Android), la plataforma U-BEAT permitirá a los gamers acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares - League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty-, competiciones y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes. Todo comentado y analizado por casters e invitados en español como Ibai Llanos, Ulises Prieto o Barbequ.
Los usuarios además, podrán disponer de contenidos personalizados y especialmente creados para consumir como, cuando y donde quieran, que abarcarán todo el universo gamer. Contarán también, dentro de la propia plataforma, con información y actualidad sobre las últimas noticias del sector, highlights, reportajes, entrevistas, concursos, etc. para estar al día de todo lo relacionado con los eSports más allá de las competiciones. Estos contenidos serán exclusivos y originales de U-BEAT.
Dentro de las competiciones en directo disponibles desde esta nueva plataforma, se encontrarán las nacionales, como la Superliga Orange, laIberian Cup o La Copa e internacionales, como la LEC y la LCS NA y los torneos internacionales de League of Legends como WorldsAll Stars y MSI.
U-BEAT es también un canal diseñado para la distribución en plataformas convencionales, que ya ha iniciado sus emisiones en España a través de la plataforma Orange y está negociando su inclusión en otras plataformas a nivel nacional e internacional con informativos y pequeños formatos de entretenimiento.
La enorme apuesta del Grupo pasa también por la creación de videojuegos, con la reciente incorporación de The Bridge Studio, para estar presente en toda la cadena de valor del sector del videojuego.
La Liga de Videojuegos Profesional -LVP-
2018 ha representado el año del inicio de la expansión internacional de laLVP empezando por Latinoamérica y siguiendo por Reino Unido.
La integración de Fandroid, (2016) ha permitido también convertir la LVP en la competición más importante de España, al mismo tiempo que desarrollaba una potente trayectoria internacional. Con actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido, acumula anualmente más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.
La audiencia de Latinoamérica siempre ha sido muy significativa en los canales de la LVP (40%) y en unos mercados que dentro de los eSports son muy relevantes como son el de MéxicoArgentina o Colombia. Por ello, y aprovechando la presencia de oficinas de MEDIAPRO en estos países, la LVP ha establecido oficinas con equipos propios en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, con el objetivo de desarrollar el proyecto en su área de influencia y siempre con la misma filosofía: crear un ecosistema sostenible con una base amplia de aficionados que se sienta identificada con los equipos y jugadores de ligas profesionales de la LVP, y que a la vez estas competiciones sean sostenibles a través de la presencia de patrocinadores, generación de contenidos y venta de derechos audiovisuales.
Después del trabajo iniciado en el 2018, los retos que la LVP tiene por delante en Latinoamérica son el de seguir con el desarrollo de las ligas nacionales (con los juegos actuales y la incorporación de nuevos juegos) con equipos y jugadores profesionales, seguir mejorando la producción audiovisual con más y mejores talentos, con la incorporación de nuevos equipamientos y con la consolidación de las audiencias. Es un proyecto que se apoya en la experiencia adquirida en España y cuenta con el apoyo de las oficinas de MEDIAPRO en estos países para conseguir su objetivo de que en tres años, la LVP lidere el ecosistema de los eSports en cada uno de estos mercados.

[COMPROMISO SOCIAL]

SONY MÉXICO Y FUNDACIÓN JORGE VERGARA CELEBRAN EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA “EL PASO A LA MEJOR CALIDAD”


SONY MÉXICO celebró con éxito el cierre de la campaña “El paso a la mejor calidad” de la mano de Fundación Jorge Vergara A.C., con la entrega simbólica de los equipos de audio y televisión que se lograron rehabilitar durante esta edición 2018.
Con el apoyo de los usuarios de todo el país, Sony logró recolectar 2,252 equipos televisores y minicomponentes, lo que se tradujo en 42.5 toneladas de tecnobasura, que serán debidamente recicladas y desechadas de manera responsable. Esta cifra se suma a las 70 toneladas que se recolectaron en años pasados, demostrando así que con un esfuerzo en conjunto se pueden logran avances importantes para el bienestar del medio ambiente.
La campaña, realizada del 1 de abril al 31 de mayo del 2018, invitó a a la población a donar sus televisores y minicomponentes viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, para ser debidamente desechados y minimizar el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibieron un cupón de descuento de hasta $10,000 pesos para la compra de una televisión BRAVIA.
Además, por primera vez, Sony incluyó la recepción de minicomponentes, compuestos de un cerebro y dos bocinas, con el fin de aumentar la recolección de tecnobasura y de igual manera, las personas recibieron a cambio un cupón de descuento de hasta $1,000 pesos para adquirir un equipo de audio One Box™ de Sony.
Al buscar un impacto mayor en la sociedad, Sony decidió unir esfuerzos con la Fundación Jorge Vergara A.C.,a la cualdonó un total de 33 equipos rehabilitados, mismos que se ha encargado de asignara sectores de la sociedad menos favorecidos a través de sus campañas de fomento a la educación y el deporte en diferentes puntos de la República Mexicana.
Durante la entrega, Mariana Gámez, Directora de Recursos Humanos de Sony MX comentó: “Estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva de los consumidores a través de estos tres años que hemos realizado la campaña “El paso a la mejor calidad”, la cual es un reflejo del interés de la sociedad por sumarse a iniciativas que contribuyan a mejorar el lugar en el que vivimos. Así, en Sony reforzamos nuestro compromiso de dar valor agregado a la sociedad a través de la innovación y las prácticas éticas de negocio”.
“Queremos agradecer a la Fundación Jorge Vergara A.C., ha sido un placer trabajar de la mano con ustedes con esta campaña de “El Paso a la Mejor Calidad” y así apoyar a muchas personas en estado vulnerable de todo México. Estamos muy orgullosos de observar que los frutos de la campaña de este año se han materializado a través de actividades de fomento a la educación y el deporte de niñas y niños en todo el país”, culminó Gámez.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog