LO SENTIMOS. HEMOS EXPERIMENTADO ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS, LES SUPLICAMOS SU COMPRENSIÓN. GRACIAS EQUIPO PROMOMARK
[PROMO]
CONVIVENCIA EN LA CUARTA CARRERA DEL TREN SUBURBANO
LA CARRERA DEL TREN SUBURBANO se llevó a cabo la
cuarta edición teniendo como punto de salida y meta la estación Cuautitlán del
tren, ubicada en el municipio del mismo nombre.
Los ganadores de esta edición por categoría fueron:
·
Roberto Sabedra De León – 10 km – Varonil
·
Marisol Guadalupe Romero Rosales – 10 km – Femenil
·
Óscar Fernando Crisostomo – 5 km – Varonil
·
Fabiola Pérez Igaril – 5 km – Femenil
De igual manera, alrededor de 100 de familias y vecinos realizaron la
caminata de 3 kilómetros al mismo tiempo que, junto con los vecinos del
municipio, apoyaban a los corredores.
Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos destacó el
aumento en el número de participantes respecto a las ediciones anteriores, que
fue de 1,300, 100 más que la edición anterior. “Nos orgullece poder ofrecer y
fomentar momentos de convivencia familiar y vecinal que contribuyen a la
promoción de un estilo saludable, principalmente entre los usuarios del Tren
Suburbano”, agregó Max.
Esta edición contó con una bolsa asegurada de más de ochenta mil pesos
en efectivo para los ganadores absolutos y especiales de cada categoría y
muchos regalos sorpresa para los participantes y contó con el apoyo del
Municipio de Cuautitlán, encabezado por Mario Ariel Juárez, para su
organización.
Durante la premiación también se realizó una mención honorífica a
Mariana Flores que celebró su cumpleaños 80 participando en la caminata de 3
km.
Para Tren Suburbano, la organización de actividades que impulsen la
reunión familiar y un estilo de vida saludable forma parte de su agenda de
responsabilidad social y relacionamiento con la comunidad.
10°
CARRERA CINEMEX
LA
CARRERA CINEMEX llevó a cabo su décima edición en el circuito Reforma-Lomas, entre
personajes increíbles de las películas más esperadas para este verano.
Como cada año, muchos corredores participan motivados por el hecho de que la
inscripción de cada uno de ellos, apoya a una causa social, ya que lo
recaudado, es donado a diferentes instituciones sociales. Este año, el apoyo es
recibido por la Fundación Fraternidad sin Fronteras I.A.P., quienes tienen como
misión, ofrecer vida digna a personas con discapacidad mental en estado de
abandono.
Movidos por esta gran acción de apoyo social, los participantes vivieron
un ambiente de magia y diversión, ya que durante el recorrido se encontraron
con activaciones de los estrenos más esperados del verano de 2019, como los de Spiderman:
Lejos de casa; Hombres de Negro: MIB Internacional; IT Capítulo 2; Annabel 3;
La Vida Secreta de tus Mascotas; X Men Dark Phoenix y no podían faltar los
increíbles juguetes de Toy Story 4.
La cadena de cines realizó una original activación, en la que los
corredores podían tomar un listón; todos los listones tenían un premio sorpres
dependiendo del color, por lo que los participantes ganaron photo opportunities con diferentes
personajes de las películas que tuvieron activaciones durante la carrera, así
como palomitas clásicas, zona de recuperación Invitado Especial Cinemex
Payback, entre otros.
El kit de corredor que fue entregado a todos los participantes, contenía
más de 20 regalos de todo tipo, desde una playera, una cuponera de descuentos
Cinemex, una cangurera, vicera, cilindro, morral, una bebida energética, agua,
leche, chocolate, y otros alimentos, así como diversos cupones, monederos
electrónicos para diferentes centros de entretenimiento, tiendas deportivas y
restaurantes.
Los corredores completaron satisfechos la carrera, después de un recorrido en el que vivieron la
Magia del Cine en las calles de la Ciudad. En la meta los esperaba su Kit Finisher, que contenía una medalla
edición especial por el 10° aniversario, una playera y un chaleco, así como
varios alimentos y bebidas energéticas para su recuperación después de tan grande
esfuerzo.
“Sin duda, la 10° Carrera Cinemex, se vivió al máximo. El entusiasmo de
los corredores se contagiaba y esto hizo de esta edición, un evento
emblemático. Sin duda cada año, los participantes nos ponen nuevos retos para
que cada nueva edición sea aún mejor que la anterior. Seguiremos poniendo
experiencia y corazón, para siempre ser un referente en entretenimiento e
innovación”. Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex
México.
50 AÑOS BRINDANDO SOLUCIONES DE FINANCIERAS HECHAS
A LA MEDIDA
DLL,
EMPRESA MUNDIAL que ofrece
soluciones de financiamiento basadas en activos, cumple 50 años en el mercado.
Desde sus orígenes en una pequeña villa holandesa con tan solo tres empleados,
DLL ha evolucionado para convertirse en una empresa de financiamiento de
proveedores global, con más de 5000 empleados en más de 30 países, lo que le ha
permitido desde 2014 posicionarse en el mercado mexicano.
Desde su fundación en 1969, DLL ha sido
reconocida como una compañía pionera en el campo del financiamiento. "Una
cultura emprendedora y con visión hacia el futuro siempre ha sido parte de
nuestro ADN", comentó Bill Stephenson, CEO y Presidente de la Junta
Ejecutiva. “En 1969, comenzamos nuestro camino con soluciones innovadoras para
los agricultores locales holandeses. En la actualidad, brindamos soluciones de
financiamiento personalizadas para empresas en todo el mundo. Lo hemos logrado
escuchando atentamente a nuestros clientes y anticipándonos a sus necesidades,
mismas que seguirán siendo la clave de nuestro éxito" concluyó Stephenson.
Desde su llegada a México, DLL colabora con los
fabricantes de equipos y distribuidores, para permitir que las empresas
obtengan y utilicen los activos que necesitan para contribuir de manera
significativa en el mundo. Esto no sería posible sin el liderazgo y expertise
que ha aportado a la compañía, su Director General, Horacio Sisto, quien
recientemente fue nombrado Presidente de la AMSOFAC (Asociación Mexicana de
Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje A.C.) por la
Asamblea General de Asociados.
“México ha
sido parte fundamental para el desarrollo del negocio. Al ser un mercado tan
variado, nos ha brindado la oportunidad de ampliar nuestra cartera de clientes
y esto se ve reflejado en el crecimiento junto con los Miembros del Equipo”,
Mencionó Horacio Sisto, Director General de DLL México.
[COMPROMISO SOCIAL]
HEAD & SHOULDERS, CELEBRA EL DÍA
MUNDIAL DE LOS OCÉANOS
EL DÍA
MUNDIAL DE LOS OCÉANOS tiene el
objetivo de generar conciencia y unirnos como sociedad para colaborar con
acciones de contribuyan a la protección del océano.
Head & Shoulders, además de
apoyar esta noble causa, se suma como patrocinador con el objetivo de lograr
inspirar a la industria respecto a la sustentabilidad.
Gracias a este patrocinio ha sido
posible el desarrollo de contenidos y recursos para generar conciencia y
educación en torno a la importancia de los océanos, cómo protegerlos y cómo
involucrarse activamente para generar un impacto positivo mayor.
Como parte del compromiso, la marca lanzó
hace unos meses la primera botella reciclable de shampoo fabricada con plástico
recolectado en playas, esta labor fue posible gracias al apoyo de más de 100
ONGs y más de 1000 voluntarios para este fin, quienes recolectaron el plástico
a través de la limpieza de playas en Latinoamérica, evitando que 22,000 kilos
de este material permanecieran en ellas.
“Head & Shoulders tiene un
compromiso con la sociedad y el medio ambiente, sabemos que aún queda un largo
camino por recorrer, pero nos enorgullece inspirar al cambio positivo en la
industria con este tipo de acciones” mencionó Gustavo Cracogna, director de Head
& Shoulders para Latinoamérica.
Posterior al lanzamiento de la
botella, la firma ha recolectado más de 18 toneladas de basura durante las
limpiezas de playa en diferentes países de Latinoamérica y hace unas semanas
presentaron su nueva colección Purificación Capilar Carbón Activado fabricada
con plástico reciclado donde reafirmaron su compromiso de seguir buscando la
forma de reducir el consumo de plástico y rehusarlo para no dejar rastro en el
planeta.
“Seguimos trabajando todos los días
esperando que con este tipo de acciones inspiremos a otras industrias y juntos
podamos proteger a nuestros océanos” mencionó Marisa Vano, Comunicaciones
P&G Beauty para Latinoamérica.
Para más información sobre estas
y otras acciones de Head & Shoulders en temas de
sustentabilidad, visita: https://www.headandshoulders-la.com/es/cabello-y-cuero-cabelludo-saludables/reduccion-del-impacto-ambiental
TERNIUM
BENEFICIA A NIÑOS DE PRIMARIA EN NUEVO LEÓN CON AFTERSCHOOL
AFTERSCHOOL DE
TERNIUM MÉXICO realizó el cierre semestral del programa. Esta iniciativa busca que los
alumnos de primarias públicas desarrollen habilidades de inteligencia
emocional, mejoren su desempeño académico y su experiencia escolar, por medio
de disciplinas enfocadas en la ciencia, el arte y la recreación. Su principal
enfoque es ofrecer un espacio de enriquecimiento basado en la ciencia que les
permita descubrir sus aspiraciones, incrementar sus aprendizajes y adquirir
habilidades científicas básicas.
La escuela primaria Carlos Salinas Lozano, ubicada
en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue el plantel
seleccionado por Ternium para iniciar este programa educativo que beneficia
anualmente a alrededor de 150 alumnos. Desde hace 5 años, cerca de 800 niños de
la escuela han sido apoyados con esta iniciativa.
Los niños cursan sus clases en el turno matutino y después de comer en el plantel, continúan con las actividades de AfterSchool tres horas más, cuatro días de la semana. Ternium imparte este programa de manera gratuita, voluntaria, y aporta los materiales que se requieren. Además de los talleres, la empresa construyó un comedor para que los niños se alimenten antes de iniciar sus actividades extraescolares.
Los niños cursan sus clases en el turno matutino y después de comer en el plantel, continúan con las actividades de AfterSchool tres horas más, cuatro días de la semana. Ternium imparte este programa de manera gratuita, voluntaria, y aporta los materiales que se requieren. Además de los talleres, la empresa construyó un comedor para que los niños se alimenten antes de iniciar sus actividades extraescolares.
Durante el evento, se presentó a los familiares lo
que aprendieron los alumnos durante el ciclo con una Feria de Ciencias donde se
presentaron 36 proyectos y un espectáculo. En septiembre, los niños volverán
para iniciar el primer semestre del ciclo escolar 2019-2020 del programa
AfterSchool.
AfterSchool se suma a las iniciativas de Relaciones
con la Comunidad que ofrece Ternium en México, que buscan generar un impacto
positivo en la formación de los alumnos, sus familias y la comunidad.
AEROMÉXICO
REFRENDA SU COMPROMISO
CON
EL MEDIO AMBIENTE Y LA EDUCACIÓN
AEROMÉXICO Y LA
COMISIÓN NACIONAL DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS (CONALITEG) firmaron un
convenio a través del cual la aerolínea donará papel y estima alcanzar 18
toneladas en el primer año.
La firma coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, además de que
con los donativos, la Conaliteg lleva a cabo procesos para obtener nuevo papel
y elaborar libros de texto gratuitos. En el caso de Aeroméxico, se calcula que
lo donado alcanzará para la producción de casi 5 mil libros.
El Convenio fue firmado por Miguel Antonio Meza Estrada, Director
General de la Conaliteg, y en representación de Andrés Conesa, Director General
de la aerolínea, por Sergio Allard Barroso, Vicepresidente Ejecutivo Legal y de
Relaciones Institucionales de Aeroméxico, quien señaló: “La Conaliteg y
Aeroméxico compartimos el interés por una mejor educación y un mayor cuidado al
medio ambiente. Es un compromiso social y este tipo de acciones nos llevan por
el camino correcto”.
El acuerdo se suma
a los esfuerzos continuos de la aerolínea para operar en armonía con el cuidado
y preservación del medio ambiente, lo que le ha permitido alcanzar importantes
logros.
Al cierre de 2018, la compañía logró reducir 13% el consumo de energía
por persona en su Hangar Oriente, aumentó 27% el índice de materiales
reciclados por avión en servicio y ahorró 10% en el consumo de agua por
persona.
Asimismo, desde 2013 lanzó su programa Vuela Verde, a través del cual
cada pasajero tiene la opción de compensar la huella de carbono de su vuelo.
Gracias a esta iniciativa, al cierre del 2018 la compañía logró colocar cinco
mil 838 bonos de carbono, cuyos fondos fueron destinados al proyecto de un
relleno sanitario en Guanajuato.
La compañía también ha trabajado en recuperar la mayor cantidad de
desechos posibles en cada viaje y así, en 2018 recuperó y reutilizó 20% de los
empaques de productos de consumo a bordo de los aviones.
En mayo pasado, Aeroméxico se adhirió al Consejo Directivo de la Red
Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha incluido en su
estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tuvieron origen en 2012 en Río de Janeiro, en el marco de la
Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, y están
relacionados con los retos económicos, políticos y ambientales.
Para 2019, la compañía se fijó como meta reducir el uso de 500 mil
bolsas plásticas y 50% de agitadores. También comenzará la sustitución de vasos
de poliuretano por material de cartón.
Con acciones concretas, Aeroméxico celebra el Día Mundial del Medio
Ambiente y hace un llamado a toda la sociedad, para seguir contribuyendo a la
conservación del planeta.
MARIO BAUTISTA E ISABELLA DE LA TORRE, mejor conocida como ‘La Bala’, se unieron en el concierto
Básico 40 de Los 40, para presentar la iniciativa de la marca de cuidado
femenino Always: #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudar a que las niñas
mexicanas no falten a clases por no poder comprar toallas femeninas, a través
de un donativo de alrededor de dos millones de toallas sanitarias y la mejora
de las condiciones de baños en escuelas de México+.
Always
trabaja con Save the Children para empoderar a las niñas mexicanas, promoviendo
la igualdad de género y apoyando a las niñas en su transición hacia la
pubertad, por medio de tres componentes: proyecto de educación, donativo de
toallas sanitarias y mejora a la infraestructura y condiciones de baños en
algunas escuelas de México que lo requieren.
“Me da mucho gusto ser parte de un proyecto
con una misión tan importante y que marcas como Always México se preocupen
porque todas las niñas tengan los productos y condiciones necesarias en su
periodo para su comodidad y confianza”, expresó Mario Bautista.
Uno
de los principales retos que enfrentan las niñas durante la pubertad es el
manejo de su periodo en espacios fuera de su casa, como la escuela. La falta de
acceso a productos femeninos puede provocar con un círculo vicioso: faltar a
clases, atrasarse en las tareas escolares y no participar en actividades que
ayudan a desarrollar su confianza y habilidades.
“Always
ratifica su compromiso de más de 35 años promoviendo la confianza de las niñas
en México con la campaña #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudarlas a no
faltar a clases (por no poder comprar toallas femeninas) y a desarrollar todo
su potencial. Esta importante iniciativa surge luego de haber realizado una
encuesta online* la cual nos indicó que existen niñas mexicanas que faltan a la
escuela porque no pueden comprar toallas femeninas”, dijo Carla Diaz, directora de Always México. En cuanto al concierto, Carla aseguró que “fue de gran gusto que La
Bala y Mario Bautista, personalidades muy relevantes en nuestro país, no hayan
dudado en sumarse a esta idea y poner su granito de arena para ayudar a cambiar
la situación de niñas en México”.
En
el auditorio BlackBerry de Ciudad de México, al punto de las ocho de la noche,
las luces se apagaron para recibir a ‘La Bala’ que estuvo a cargo de dar la
bienvenida, para después presentar a Mario Bautista, quién interpretó sus más
grandes éxitos, como “Baby Girl”, su último sencillo “Ay!”, “No Digas Nada”,
entre otros éxitos más, que pusieron a bailar a todos. El público no paró de
cantar y emocionarse al ver a Mario sobre el escenario, quien contagió de
energía a todos los presentes. Durante el concierto se invitó a los
espectadores a ser parte del proyecto, toda vez que, al adquirir un paquete de
Always Suave la compañía donará toallas sanitarias para que niñas mexicanas no
pierdan días de escuela por no poder comprar toallas femeninas.
La
convocatoria para ayudar a dar a conocer y contribuir a esta problemática está
abierta a todo el público, mediante la compra de producto Always Suave del primero
de mayo al 31 de julio del 2019 en las tiendas participantes (Always contribuirá
donando toallas a niñas que lo requieran) y compartiendo información con el
hashtag #MásToallasMenosFaltas. Para más
información visita: www.Always.com.mx y apoyo.savethechildren.mx/always
[NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS]
KRISPY
KREME TE OFRECE EL TRABAJO MÁS FELIZ
KRISPY
KREME en esta ocasión se une con Uber Eats para
buscar al comedor oficial de donas de Krispy Kreme a través de la vacante “FelEats”
que te ofrece el trabajo más feliz de México.
Para
conseguir este gran empleo, el próximo 6 de junio de 2019 entra a la app de
Uber Eats a las 11:00 am y pide media docena de donas glaseadas originales por
$25 MXN + envío y recibirás un kit con las instrucciones para participar. Si tú
estás buscando tener el trabajo más feliz de México no olvides:
Una
vez que tengas tu kit, sigue las instrucciones:
1. Ponte tu Gafete.
2. Grábate comiendo una
dona Krispy Kreme de la forma más original posible, podrías usar cualquier
cosa, adornarla de la manera más creativa... tu imaginación es el límite.
3. Sube tu video a
Instagram con el #VacanteFelEats y
taggea a @krispykrememexico @ubereats_mex.
4. Quien
tenga la mayor cantidad de likes en el video, será el acreedor a la vacante
“FelEats”.
[PUBLICIDAD]
SE LLEVÓ A
CABO EXPOPUBLÍÍCITAS 2019
POR
DECIMONOVENO AÑO consecutivo
se lleva a cabo EXPOPUBLICITAS, que se ha constituido en la más destacada exposición
de publicidad y marketing en México y Latinoamérica.
La
Exposición se constituye en una importante plataforma de negocios, donde se
conecta la oferta y la demanda de la Industria de la Comunicación, y como
centro de innovación e inspiración creativa, expreso Sonia Arteaga, directora
general de EXPOPUBLÏCITAS al inaugurarla.
Asimismo
expresó: “Construir conocimiento de marca e interactuar eficientemente con los
consumidores, son parte crucial en la forma de hacer negocios el día de hoy.
Los consumidores disfrutan y esperan una experiencia personalizada, y darles
sólo eso, hará la diferencia entre un negocio y su competidor”.
Conjuntamente
con la directora de la Exposición, cortaron el listón inaugural los presidentes
de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); de la Asociación Mexicana de
Profesionales de la Promoción (AMPPRO), y de la Asociación Mexicana de Publicidad
Exterior (AMPE), así como de otras agrupaciones.
De
nuevo la exposición reunió a más de 500 empresas expositoras líderes en su ramo
y durante los tres días que dura se tuvo una afluencia de aproximadamente 20
mil visitantes nacionales e internacionales. Quienes podrán apreciar lo más
innovador y las tendencias en sus siete pabellones especializados, que se
ubican sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados, divididos
estratégicamente.
Estos
pabellones presentan: Event Marketing, Digital Signage, Mercadotecnia Integrada,
POP & Visual Merchandising, Promocionales, Soluciones para impresión, y
Tecnología e Innovación. Todo enmarcado en el tema: “EXPOPUBLICITAS… Tu Acceso
a Nuevas Ideas”.
Este
año participaron expositores de varios países: China, Estados Unidos, España y Colombia.
Además recibió visitantes de varios
países latinoamericanos. Los cuales le dieron un ambiente internacional a la
exposición.
Además,
durante los tres días, en el marco del evento, se ha desarrollado un atractivo
e ilustrativo Programa de Conferencias, integrado por 15 con contenidos
disruptivos, dictadas por un relevante grupo de expertos nacionales e
internacionales.
EXPOPUBLICITAS,
quedó de manifiesto, se presenta como un escenario ideal para conocer
innovadoras soluciones en productos y servicios de publicidad y marketing.
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