work, work, work

domingo, 9 de junio de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1483




LO SENTIMOS. HEMOS EXPERIMENTADO ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS, LES SUPLICAMOS SU COMPRENSIÓN. GRACIAS EQUIPO PROMOMARK



[PROMO]

CONVIVENCIA EN LA CUARTA CARRERA DEL TREN SUBURBANO



LA CARRERA DEL TREN SUBURBANO se llevó a cabo la cuarta edición teniendo como punto de salida y meta la estación Cuautitlán del tren, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Los ganadores de esta edición por categoría fueron:

·         Roberto Sabedra De León – 10 km – Varonil

·         Marisol Guadalupe Romero Rosales – 10 km – Femenil

·         Óscar Fernando Crisostomo – 5 km – Varonil

·         Fabiola Pérez Igaril – 5 km – Femenil

De igual manera, alrededor de 100 de familias y vecinos realizaron la caminata de 3 kilómetros al mismo tiempo que, junto con los vecinos del municipio, apoyaban a los corredores.

Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos destacó el aumento en el número de participantes respecto a las ediciones anteriores, que fue de 1,300, 100 más que la edición anterior. “Nos orgullece poder ofrecer y fomentar momentos de convivencia familiar y vecinal que contribuyen a la promoción de un estilo saludable, principalmente entre los usuarios del Tren Suburbano”, agregó Max.

Esta edición contó con una bolsa asegurada de más de ochenta mil pesos en efectivo para los ganadores absolutos y especiales de cada categoría y muchos regalos sorpresa para los participantes y contó con el apoyo del Municipio de Cuautitlán, encabezado por Mario Ariel Juárez, para su organización.

Durante la premiación también se realizó una mención honorífica a Mariana Flores que celebró su cumpleaños 80 participando en la caminata de 3 km.

Para Tren Suburbano, la organización de actividades que impulsen la reunión familiar y un estilo de vida saludable forma parte de su agenda de responsabilidad social y relacionamiento con la comunidad.



10° CARRERA CINEMEX



LA CARRERA CINEMEX llevó a cabo su décima edición en el circuito Reforma-Lomas, entre personajes increíbles de las películas más esperadas para este verano.

Como cada año, muchos corredores participan motivados por el hecho de que la inscripción de cada uno de ellos, apoya a una causa social, ya que lo recaudado, es donado a diferentes instituciones sociales. Este año, el apoyo es recibido por la Fundación Fraternidad sin Fronteras I.A.P., quienes tienen como misión, ofrecer vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

Movidos por esta gran acción de apoyo social, los participantes vivieron un ambiente de magia y diversión, ya que durante el recorrido se encontraron con activaciones de los estrenos más esperados del verano de 2019, como los de Spiderman: Lejos de casa; Hombres de Negro: MIB Internacional; IT Capítulo 2; Annabel 3; La Vida Secreta de tus Mascotas; X Men Dark Phoenix y no podían faltar los increíbles juguetes de Toy Story 4.

La cadena de cines realizó una original activación, en la que los corredores podían tomar un listón; todos los listones tenían un premio sorpres dependiendo del color, por lo que los participantes ganaron photo opportunities con diferentes personajes de las películas que tuvieron activaciones durante la carrera, así como palomitas clásicas, zona de recuperación Invitado Especial Cinemex Payback, entre otros.

El kit de corredor que fue entregado a todos los participantes, contenía más de 20 regalos de todo tipo, desde una playera, una cuponera de descuentos Cinemex, una cangurera, vicera, cilindro, morral, una bebida energética, agua, leche, chocolate, y otros alimentos, así como diversos cupones, monederos electrónicos para diferentes centros de entretenimiento, tiendas deportivas y restaurantes.

Los corredores completaron satisfechos la carrera,  después de un recorrido en el que vivieron la Magia del Cine en las calles de la Ciudad. En la meta los esperaba su Kit Finisher, que contenía una medalla edición especial por el 10° aniversario, una playera y un chaleco, así como varios alimentos y bebidas energéticas para su recuperación después de tan grande esfuerzo.

“Sin duda, la 10° Carrera Cinemex, se vivió al máximo. El entusiasmo de los corredores se contagiaba y esto hizo de esta edición, un evento emblemático. Sin duda cada año, los participantes nos ponen nuevos retos para que cada nueva edición sea aún mejor que la anterior. Seguiremos poniendo experiencia y corazón, para siempre ser un referente en entretenimiento e innovación”. Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex México.

 
50 AÑOS BRINDANDO SOLUCIONES DE FINANCIERAS HECHAS A LA MEDIDA



DLL, EMPRESA MUNDIAL que ofrece soluciones de financiamiento basadas en activos, cumple 50 años en el mercado. Desde sus orígenes en una pequeña villa holandesa con tan solo tres empleados, DLL ha evolucionado para convertirse en una empresa de financiamiento de proveedores global, con más de 5000 empleados en más de 30 países, lo que le ha permitido desde 2014 posicionarse en el mercado mexicano.

Desde su fundación en 1969, DLL ha sido reconocida como una compañía pionera en el campo del financiamiento. "Una cultura emprendedora y con visión hacia el futuro siempre ha sido parte de nuestro ADN", comentó Bill Stephenson, CEO y Presidente de la Junta Ejecutiva. “En 1969, comenzamos nuestro camino con soluciones innovadoras para los agricultores locales holandeses. En la actualidad, brindamos soluciones de financiamiento personalizadas para empresas en todo el mundo. Lo hemos logrado escuchando atentamente a nuestros clientes y anticipándonos a sus necesidades, mismas que seguirán siendo la clave de nuestro éxito" concluyó Stephenson.

Desde su llegada a México, DLL colabora con los fabricantes de equipos y distribuidores, para permitir que las empresas obtengan y utilicen los activos que necesitan para contribuir de manera significativa en el mundo. Esto no sería posible sin el liderazgo y expertise que ha aportado a la compañía, su Director General, Horacio Sisto, quien recientemente fue nombrado Presidente de la AMSOFAC (Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje A.C.) por la Asamblea General de Asociados.

“México ha sido parte fundamental para el desarrollo del negocio. Al ser un mercado tan variado, nos ha brindado la oportunidad de ampliar nuestra cartera de clientes y esto se ve reflejado en el crecimiento junto con los Miembros del Equipo”, Mencionó Horacio Sisto, Director General de DLL México.



[COMPROMISO SOCIAL]



HEAD & SHOULDERS, CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS



EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS tiene el objetivo de generar conciencia y unirnos como sociedad para colaborar con acciones de contribuyan a la protección del océano.

Head & Shoulders, además de apoyar esta noble causa, se suma como patrocinador con el objetivo de lograr inspirar a la industria respecto a la sustentabilidad.

Gracias a este patrocinio ha sido posible el desarrollo de contenidos y recursos para generar conciencia y educación en torno a la importancia de los océanos, cómo protegerlos y cómo involucrarse activamente para generar un impacto positivo mayor.

Como parte del compromiso, la marca lanzó hace unos meses la primera botella reciclable de shampoo fabricada con plástico recolectado en playas, esta labor fue posible gracias al apoyo de más de 100 ONGs y más de 1000 voluntarios para este fin, quienes recolectaron el plástico a través de la limpieza de playas en Latinoamérica, evitando que 22,000 kilos de este material permanecieran en ellas.

“Head & Shoulders tiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, sabemos que aún queda un largo camino por recorrer, pero nos enorgullece inspirar al cambio positivo en la industria con este tipo de acciones” mencionó Gustavo Cracogna, director de Head & Shoulders para Latinoamérica.

Posterior al lanzamiento de la botella, la firma ha recolectado más de 18 toneladas de basura durante las limpiezas de playa en diferentes países de Latinoamérica y hace unas semanas presentaron su nueva colección Purificación Capilar Carbón Activado fabricada con plástico reciclado donde reafirmaron su compromiso de seguir buscando la forma de reducir el consumo de plástico y rehusarlo para no dejar rastro en el planeta.

“Seguimos trabajando todos los días esperando que con este tipo de acciones inspiremos a otras industrias y juntos podamos proteger a nuestros océanos” mencionó Marisa Vano, Comunicaciones P&G Beauty para Latinoamérica.

Para más información sobre estas y otras acciones de Head & Shoulders en temas de sustentabilidad, visita: https://www.headandshoulders-la.com/es/cabello-y-cuero-cabelludo-saludables/reduccion-del-impacto-ambiental 



TERNIUM BENEFICIA A NIÑOS DE PRIMARIA EN NUEVO LEÓN CON AFTERSCHOOL



AFTERSCHOOL DE TERNIUM MÉXICO realizó el cierre semestral del programa. Esta iniciativa busca que los alumnos de primarias públicas desarrollen habilidades de inteligencia emocional, mejoren su desempeño académico y su experiencia escolar, por medio de disciplinas enfocadas en la ciencia, el arte y la recreación. Su principal enfoque es ofrecer un espacio de enriquecimiento basado en la ciencia que les permita descubrir sus aspiraciones, incrementar sus aprendizajes y adquirir habilidades científicas básicas.

La escuela primaria Carlos Salinas Lozano, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue el plantel seleccionado por Ternium para iniciar este programa educativo que beneficia anualmente a alrededor de 150 alumnos. Desde hace 5 años, cerca de 800 niños de la escuela han sido apoyados con esta iniciativa.
Los niños cursan sus clases en el turno matutino y después de comer en el plantel, continúan con las actividades de AfterSchool tres horas más, cuatro días de la semana. Ternium imparte este programa de manera gratuita, voluntaria, y aporta los materiales que se requieren. Además de los talleres, la empresa construyó un comedor para que los niños se alimenten antes de iniciar sus actividades extraescolares.

Durante el evento, se presentó a los familiares lo que aprendieron los alumnos durante el ciclo con una Feria de Ciencias donde se presentaron 36 proyectos y un espectáculo. En septiembre, los niños volverán para iniciar el primer semestre del ciclo escolar 2019-2020 del programa AfterSchool.

AfterSchool se suma a las iniciativas de Relaciones con la Comunidad que ofrece Ternium en México, que buscan generar un impacto positivo en la formación de los alumnos, sus familias y la comunidad.



AEROMÉXICO REFRENDA SU COMPROMISO

CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA EDUCACIÓN



AEROMÉXICO Y LA COMISIÓN NACIONAL DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS (CONALITEG) firmaron un convenio a través del cual la aerolínea donará papel y estima alcanzar 18 toneladas en el primer año.

La firma coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, además de que con los donativos, la Conaliteg lleva a cabo procesos para obtener nuevo papel y elaborar libros de texto gratuitos. En el caso de Aeroméxico, se calcula que lo donado alcanzará para la producción de casi 5 mil libros.

El Convenio fue firmado por Miguel Antonio Meza Estrada, Director General de la Conaliteg, y en representación de Andrés Conesa, Director General de la aerolínea, por Sergio Allard Barroso, Vicepresidente Ejecutivo Legal y de Relaciones Institucionales de Aeroméxico, quien señaló: “La Conaliteg y Aeroméxico compartimos el interés por una mejor educación y un mayor cuidado al medio ambiente. Es un compromiso social y este tipo de acciones nos llevan por el camino correcto”.

El acuerdo se suma a los esfuerzos continuos de la aerolínea para operar en armonía con el cuidado y preservación del medio ambiente, lo que le ha permitido alcanzar importantes logros.  

Al cierre de 2018, la compañía logró reducir 13% el consumo de energía por persona en su Hangar Oriente, aumentó 27% el índice de materiales reciclados por avión en servicio y ahorró 10% en el consumo de agua por persona.

Asimismo, desde 2013 lanzó su programa Vuela Verde, a través del cual cada pasajero tiene la opción de compensar la huella de carbono de su vuelo. Gracias a esta iniciativa, al cierre del 2018 la compañía logró colocar cinco mil 838 bonos de carbono, cuyos fondos fueron destinados al proyecto de un relleno sanitario en Guanajuato.

La compañía también ha trabajado en recuperar la mayor cantidad de desechos posibles en cada viaje y así, en 2018 recuperó y reutilizó 20% de los empaques de productos de consumo a bordo de los aviones.

En mayo pasado, Aeroméxico se adhirió al Consejo Directivo de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha incluido en su estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tuvieron origen en 2012 en Río de Janeiro, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, y están relacionados con los retos económicos, políticos y ambientales.

Para 2019, la compañía se fijó como meta reducir el uso de 500 mil bolsas plásticas y 50% de agitadores. También comenzará la sustitución de vasos de poliuretano por material de cartón.

Con acciones concretas, Aeroméxico celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y hace un llamado a toda la sociedad, para seguir contribuyendo a la conservación del planeta.

   
MARIO BAUTISTA SE UNE A LA CAMPAÑA DE ALWAYS




MARIO BAUTISTA E ISABELLA DE LA TORRE, mejor conocida como ‘La Bala’, se unieron en el concierto Básico 40 de Los 40, para presentar la iniciativa de la marca de cuidado femenino Always: #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudar a que las niñas mexicanas no falten a clases por no poder comprar toallas femeninas, a través de un donativo de alrededor de dos millones de toallas sanitarias y la mejora de las condiciones de baños en escuelas de México+.

Always trabaja con Save the Children para empoderar a las niñas mexicanas, promoviendo la igualdad de género y apoyando a las niñas en su transición hacia la pubertad, por medio de tres componentes: proyecto de educación, donativo de toallas sanitarias y mejora a la infraestructura y condiciones de baños en algunas escuelas de México que lo requieren.

 “Me da mucho gusto ser parte de un proyecto con una misión tan importante y que marcas como Always México se preocupen porque todas las niñas tengan los productos y condiciones necesarias en su periodo para su comodidad y confianza”, expresó Mario Bautista.

Uno de los principales retos que enfrentan las niñas durante la pubertad es el manejo de su periodo en espacios fuera de su casa, como la escuela. La falta de acceso a productos femeninos puede provocar con un círculo vicioso: faltar a clases, atrasarse en las tareas escolares y no participar en actividades que ayudan a desarrollar su confianza y habilidades.

“Always ratifica su compromiso de más de 35 años promoviendo la confianza de las niñas en México con la campaña #MásToallasMenosFaltas, que busca ayudarlas a no faltar a clases (por no poder comprar toallas femeninas) y a desarrollar todo su potencial. Esta importante iniciativa surge luego de haber realizado una encuesta online* la cual nos indicó que existen niñas mexicanas que faltan a la escuela porque no pueden comprar toallas femeninas”, dijo Carla Diaz, directora de Always México. En cuanto al concierto, Carla aseguró que “fue de gran gusto que La Bala y Mario Bautista, personalidades muy relevantes en nuestro país, no hayan dudado en sumarse a esta idea y poner su granito de arena para ayudar a cambiar la situación de niñas en México”.

En el auditorio BlackBerry de Ciudad de México, al punto de las ocho de la noche, las luces se apagaron para recibir a ‘La Bala’ que estuvo a cargo de dar la bienvenida, para después presentar a Mario Bautista, quién interpretó sus más grandes éxitos, como “Baby Girl”, su último sencillo “Ay!”, “No Digas Nada”, entre otros éxitos más, que pusieron a bailar a todos. El público no paró de cantar y emocionarse al ver a Mario sobre el escenario, quien contagió de energía a todos los presentes. Durante el concierto se invitó a los espectadores a ser parte del proyecto, toda vez que, al adquirir un paquete de Always Suave la compañía donará toallas sanitarias para que niñas mexicanas no pierdan días de escuela por no poder comprar toallas femeninas.   

La convocatoria para ayudar a dar a conocer y contribuir a esta problemática está abierta a todo el público, mediante la compra de producto Always Suave del primero de mayo al 31 de julio del 2019 en las tiendas participantes (Always contribuirá donando toallas a niñas que lo requieran) y compartiendo información con el hashtag #MásToallasMenosFaltas. Para más información visita: www.Always.com.mx y apoyo.savethechildren.mx/always



[NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS]



KRISPY KREME TE OFRECE EL TRABAJO MÁS FELIZ



KRISPY KREME en esta ocasión se une con Uber Eats para buscar al comedor oficial de donas de Krispy Kreme a través de la vacante “FelEats” que te ofrece el trabajo más feliz de México.

Para conseguir este gran empleo, el próximo 6 de junio de 2019 entra a la app de Uber Eats a las 11:00 am y pide media docena de donas glaseadas originales por $25 MXN + envío y recibirás un kit con las instrucciones para participar. Si tú estás buscando tener el trabajo más feliz de México no olvides:

Una vez que tengas tu kit, sigue las instrucciones:

1.  Ponte tu Gafete.

2.  Grábate comiendo una dona Krispy Kreme de la forma más original posible, podrías usar cualquier cosa, adornarla de la manera más creativa... tu imaginación es el límite.

3.  Sube tu video a Instagram con el #VacanteFelEats y taggea a @krispykrememexico @ubereats_mex.

4.  Quien tenga la mayor cantidad de likes en el video, será el acreedor a la vacante “FelEats”.



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SE LLEVÓ A CABO EXPOPUBLÍÍCITAS 2019




POR DECIMONOVENO AÑO consecutivo se lleva a cabo EXPOPUBLICITAS, que se ha constituido en la más destacada exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica.

La Exposición se constituye en una importante plataforma de negocios, donde se conecta la oferta y la demanda de la Industria de la Comunicación, y como centro de innovación e inspiración creativa, expreso Sonia Arteaga, directora general de EXPOPUBLÏCITAS al inaugurarla.

Asimismo expresó: “Construir conocimiento de marca e interactuar eficientemente con los consumidores, son parte crucial en la forma de hacer negocios el día de hoy. Los consumidores disfrutan y esperan una experiencia personalizada, y darles sólo eso, hará la diferencia entre un negocio y su competidor”.

Conjuntamente con la directora de la Exposición, cortaron el listón inaugural los presidentes de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), y de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), así como de otras agrupaciones.

De nuevo la exposición reunió a más de 500 empresas expositoras líderes en su ramo y durante los tres días que dura se tuvo una afluencia de aproximadamente 20 mil visitantes nacionales e internacionales. Quienes podrán apreciar lo más innovador y las tendencias en sus siete pabellones especializados, que se ubican sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados, divididos estratégicamente.

Estos pabellones presentan: Event Marketing, Digital Signage, Mercadotecnia Integrada, POP & Visual Merchandising, Promocionales, Soluciones para impresión, y Tecnología e Innovación. Todo enmarcado en el tema: “EXPOPUBLICITAS… Tu Acceso a Nuevas Ideas”.

Este año participaron expositores de varios países: China, Estados Unidos, España y Colombia.  Además recibió visitantes de varios países latinoamericanos. Los cuales le dieron un ambiente internacional a la exposición.

Además, durante los tres días, en el marco del evento, se ha desarrollado un atractivo e ilustrativo Programa de Conferencias, integrado por 15 con contenidos disruptivos, dictadas por un relevante grupo de expertos nacionales e internacionales.

EXPOPUBLICITAS, quedó de manifiesto, se presenta como un escenario ideal para conocer innovadoras soluciones en productos y servicios de publicidad y marketing.

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