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viernes, 28 de junio de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1486







[PROMO]



BACARDI ESTRENA IMNO





BACARDI, lanzo globalmente la nueva canción de Major Lazer con Anitta, “Make It Hot”. Una divertida y contagiosa canción que por seguro se convertirá en la canción de este verano, y se podrá ver en el nuevo spot de la marca  Pass the Beat.
 “Make It Hot” es la nueva alianza por tercer año consecutivo entre Major Lazer (Diplo + Walshy Fire). La nueva canción y spot celebran La plataforma “Do What Moves You” de la marca, la cual rinde homenaje a la energía contagiosa que se siente cuando mezclas buena música, buen vibra y BACARDÍ.
Borrando las líneas entre el reggae, dancehall, hip-hop y música electrónica, la marca ha logrado juntar a fans de diferentes géneros musicales para vivir un nuevo tipo de fiesta, y este verano no será diferente. Filmado en Costa Rica, Pass the beat toma inspiración de las raíces de la marca y muestra voces y coreografías únicas, cortesía de Anitta, artista nacida en Brasil, y ritmos épicos de pop-dance latino de Major Lazer.
En Pass the Beat, BACARDÍ, Major Lazer y Anitta recrean visualmente el proceso creativo a través del cual los artistas inspiran a otros artistas, transmitiendo su energía y creatividad en uno a otro. El resultado es un video contagioso que inspira a los espectadores a moverse física y emocionalmente. 



KARLA SOUZA HACEN UN LLAMADO A LA SOCIEDAD PARA CONSEGUIR UN PLANETA MEJOR



KARLA SOUZA es la embajadora de ACCIONA, la empresa global de soluciones sostenibles en infraestructura y energías renovables, para lanzar a la sociedad mexicana un llamado a mejorar el Planeta.

La actriz comparte con ACCIONA su compromiso con la integración social, la protección del medio ambiente y el progreso, y ha accedido a unir fuerzas para invitar a la sociedad mexicana a adoptar nuevas actitudes y compromisos con el desarrollo sostenible. “Estoy comprometida con el cuidado de los océanos y colaboro en la instalación de placas solares para ofrecer energía limpia. Es un compromiso que comparto con ACCIONA, una compañía que diseña un planeta mejor con energías limpias, agua e infraestructuras sostenibles”, señala Karla Souza.

Su papel será amplificar los mensajes de la campaña en favor de un progreso equilibrado, inclusivo y respetuoso con el entorno y dinamizar el debate, fundamentalmente en redes sociales, en torno a la necesidad de hacer las cosas de otra manera para un futuro mejor.

La actriz suscribe así el concepto de empresa de ACCIONA, cuyo modelo de negocio se inspira en la sostenibilidad como equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales y cuya actividad se concentra en infraestructuras para el progreso, gestión del agua eficiente para asegurar el acceso a los recursos hídricos y energías renovables que reduzcan las emisiones de CO2. Actividades, todas ellas, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 2015 en su Agenda 2030.

La propuesta de ACCIONA supone, por un lado, apostar por iniciativas y decisiones de inversión que mitiguen el cambio climático, ya que es necesario un esfuerzo colectivo para minimizar los efectos nocivos de la actividad humana. Pero, por otro, aceptar que el calentamiento global y sus efectos son una realidad para que la sociedad pueda adaptarse, buscando soluciones y cambiando el modo de vida. El objetivo final es conseguir la transformación hacia un modelo económico bajo en carbono. 



TOY CONVENTION 2019 CELEBRAN EL 80 ANIVERSARIO DE BATMAN



UNBOXING TOY CONVENTION inicia los festejos en México por el 80 aniversario de Batman en uno de los eventos más grandes de coleccionismo, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde los fans del icónico Superhéroe de DC podrán disfrutar de muchas actividades conmemorativas de Batman.

Unboxing Toy Convention contará con una exposición de 18 bustos de Batman de DC, en escala 1:1, esculpidas por el prestigioso artista Chucho Rojas e intervenidos por una selección de artistas mexicanos. Todas estas piezas serán subastadas y el monto recaudado se donará a Make-A-Wish, fundación a cargo de hacer realidad los sueños de niños que sufren de alguna enfermedad crítica.

A esto se añade la exhibición de una estatua de tamaño real de Batman, también esculpida por Chucho Rojas, quien ha trabajado con las licencias más importantes del mundo del entretenimiento.

Los visitantes también podrán ver una exhibición única de juguetes de Batman, con piezas vintage y modernas fabricadas por compañías como Lili Ledy, Kenner, Hot Toys y Sideshow, así como un enorme graffiti conmemorativo de 30 metros realizado por Motick, un reconocido artista urbano.

Fans del Caballero Nocturno podrán llevarse a casa tres souvenirs oficiales creados especialmente para la ocasion: un pin metálico, una playera conmemorativa de Long Live the Bat y una mini escultura (3.5 pulgadas) de Batman, esta última diseñada por Chucho Rojas.

Los boletos para Unboxing Toy Convention están disponibles a través de Boletia.com.

Comprar los productos de Batman:

Los licenciatarios locales siguen siendo parte de esta gran celebración con productos de línea inspirados por Batman, que ya están disponibles en diferentes punto de venta socios como Máscara de Latex, Toxic, Aurimoda, IFCO, Rabito, Urbania, Prinsel, Ruz, Norma, Siglo XXI, Iron Max, así como muchos otros de los socios globales como Mattel, LEGO Group, Funko, Jakks Pacific y muchos más que serán parte de las diferentes programas de retail que tendrán lugar durante septiembre.

Vivir la Experiencia Batman:

Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna Batman que se llevará a cabo el 21 de septiembre con motivo de este gran homenaje, en donde se reunirán los más grandes fans del Superhéroe.

Ese mismo 21 de septiembre se encenderá la Batiseñal en grandes cuidades de todo el mundo por un lapso determinado de tiempo, y México no será la excepción al participar en este gran evento. Los fans tendrán que buscarla durante septiembre en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.


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AEROMÉXICO TRIUNFA EN CANNES



AEROMÉXICO volvió a romper barreras físicas e ideológicas y defiende el ideal de unir a las personas.

Durante la Gala de Premiación del 66º Festival Internacional de Publicidad de los Leones de Cannes, la empresa ganó para México un León de Oro con “Personas que son destinos”, en la categoría Brand Experience & Activation, subcategoría Cross-platform digital experience. Esta campaña destacó entre más de dos mil trabajos inscritos, de los cuales apenas el 10% llegó al shortlist y con ello, Aeroméxico consiguió el único premio de oro para el país en el certamen.

La aerolínea también fue finalista con la campaña “DNA Discounts” para el León de Titanio, máximo galardón de este festival, que reconoce las piezas e ideas provocativas que cambian la dirección de la industria de la publicidad, así como en la categoría de Anuncio Exterior (Outdoor) con “Over the wall”, continuación de la campaña “Fronteras” que fue premiada con dos Leones en 2017.

Aeroméxico se ha distinguido por promover la eliminación de barreras entre personas, no solo físicas sino también ideológicas. Por ello realiza campañas y actividades para promover la inclusión, la equidad y la unidad entre los seres humanos sin importar su origen, religión, orientación sexual, ideología o preferencia. 

Es la primera vez que se otorga este premio a una campaña creada in house, es decir, concebida en colaboración con Google y desarrollada por la propia marca, sin la intervención de una agencia de publicidad. Recientemente Aeroméxico decidió dejar de trabajar con agencias externas, lo cual le ha permitido tener una capacidad de respuesta más eficiente a su entorno, así como generar una interacción más directa con sus clientes y sus necesidades.

“Personas que son destinos” invita a los clientes a viajar para unirse con sus familiares, amigos o seres queridos, más allá de solo volar hacia un punto geográfico. La campaña se lanzó en mayo de este año y gracias a la colaboración de Google, ofrece herramientas tecnológicas para que los viajeros tracen su ruta hacia esa persona que desean ver.

Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, aseguró: “Nos enorgullece profundamente ser reconocidos con este importante premio y ver que los clientes reaccionan de una manera tan positiva. Con ‘Personas que son destinos’ queremos pasar de ser una empresa que transporta gente a ser una marca que construye relaciones personales, y es una enorme satisfacción para el equipo de marketing de Aeroméxico ganar un León de oro con una campaña desarrollada 100% en casa en colaboración con Google”.

Los Leones de Cannes son el premio más importante de la publicidad, considerados los “Óscares” de esta industria. Para ver la campaña “Personas que son destinos” visitar www.personasquesondestinos.com  

Este año, a pesar de los retos que enfrenta la industria aérea nacional, Aeroméxico continúa trabajando para volar cada vez más alto y ha alcanzado diversos logros.



2019 LOS GANADORES DE LOS LEONES
AL AIRE LIBRE SE REVELARON EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD CANNES LIONS



EL GRAN PREMIO se otorgó a: Wieden+Kennedy, Portland, por Nike “Sueño Loco”: Colin Kaepernick, una extensión de la campaña "Simplemente hazlo" con el destacado atleta Colin Kaepernick.

Otros grandes ganadores que obtuvieron el Oro en Lions por su trabajo en la categoría Outdoor Lions incluyen: TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York para Adidas, "Vista de Pájaro”: “Servicio Llameante”, “Montaña del Éxito” y “Triple Corona”; TBWA\MELBOURNE para “Signos de Amor” de ANZ Bank´s; Leo Burnett Moscow para Kloop “Koshogo”; Marcel, "Recuerdos de Paris" de Central Pompidou; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York, para “Billie Jean El Rey de tus Zapatos” de Adidas; Lola Mullen Lowe, Madrid para FELGTB/ELDIARIO.ES “Bandera Escondida en España”; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York para Columbia Journalism Review - News “El Puesto de Noticias Falsas”; DDB Chicago para Mars, los bolos de Wrigley Confectionery “Broadway el Arcoíris”; Domino's Pizza, Ann Arbor/Crispin Porter Bogusky +, Boulder para Domino's Pizza “Pavimentación de Pizza”.

Al comentar sobre los ganadores, William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor, dijo: "El ganador del Gran Premio de los Leones al aire libre de 2019 de Nike es un ejemplo verdaderamente fantástico de cómo una sola y poderosa imagen aplicada al gigante creativo del lienzo fuera del hogar puede Generar un gran impacto social y provocar conversación.

“Es genial ver que el jurado este año haya reconocido tantos ejemplos creativos sobresalientes fuera de casa de las principales marcas de todo el mundo, lo que refuerza tanto la relevancia como el poder universal del medio. “Felicitaciones a todos los ganadores."
El Presidente del Jurado de Leones de Outdoor, John Patroulis, Director Creativo del Mundo, Gray, comentó:
"A medida que nuestras experiencias humanas se vuelven cada vez más individuales, al mirar pantallas personalizadas solo para nosotros, este [Outdoor] es uno de los últimos lugares que creamos para que las personas experimenten en grupo. Lleva consigo la responsabilidad de hacer lo que usted necesita". de alguna manera, mejor: a través del entretenimiento, la utilidad, la belleza, la perspicacia, la habilidad y la emoción. El lienzo no puede ser más grande que 'en el interior'.
En total, se ingresaron 2,389 entradas de 66 países, con 65 campañas ganadoras de Leones. El jurado recibió 1 Gran Premio, 10 de Oro, 20 de Plata y 34 de Bronce.

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