[PROMO]
BACARDI
ESTRENA IMNO
BACARDI, lanzo globalmente la nueva canción de Major Lazer con Anitta, “Make It Hot”.
Una divertida y contagiosa canción que por seguro se convertirá en la canción
de este verano, y se podrá ver en el nuevo spot de la marca – Pass the
Beat.
“Make It Hot” es la
nueva alianza por tercer año consecutivo entre Major Lazer (Diplo + Walshy
Fire). La nueva canción y spot celebran La plataforma “Do What Moves You”
de la marca, la cual rinde homenaje a la energía contagiosa que se siente
cuando mezclas buena música, buen vibra y BACARDÍ.
Borrando las líneas entre el reggae, dancehall, hip-hop y música
electrónica, la marca ha logrado juntar a fans de diferentes géneros musicales
para vivir un nuevo tipo de fiesta, y este verano no será diferente. Filmado en
Costa Rica, Pass the beat toma inspiración de las raíces de la marca y
muestra voces y coreografías únicas, cortesía de Anitta, artista nacida en
Brasil, y ritmos épicos de pop-dance latino de Major Lazer.
En Pass the Beat, BACARDÍ, Major Lazer y Anitta recrean visualmente el
proceso creativo a través del cual los artistas inspiran a otros artistas,
transmitiendo su energía y creatividad en uno a otro. El resultado es un video
contagioso que inspira a los espectadores a moverse física y
emocionalmente.
KARLA SOUZA HACEN UN LLAMADO A LA SOCIEDAD
PARA CONSEGUIR UN PLANETA MEJOR
KARLA
SOUZA es la embajadora de ACCIONA, la empresa global de soluciones
sostenibles en infraestructura y energías renovables, para lanzar a la sociedad
mexicana un llamado a mejorar el Planeta.
La actriz comparte con ACCIONA su
compromiso con la integración social, la protección del medio ambiente y el
progreso, y ha accedido a unir fuerzas para invitar a la sociedad mexicana a
adoptar nuevas actitudes y compromisos con el desarrollo sostenible. “Estoy
comprometida con el cuidado de los océanos y colaboro en la instalación de
placas solares para ofrecer energía limpia. Es un compromiso que comparto con
ACCIONA, una compañía que diseña un planeta mejor con energías limpias, agua e
infraestructuras sostenibles”, señala Karla Souza.
Su papel será amplificar los mensajes
de la campaña en favor de un progreso equilibrado, inclusivo y respetuoso con
el entorno y dinamizar el debate, fundamentalmente en redes sociales, en torno
a la necesidad de hacer las cosas de otra manera para un futuro mejor.
La actriz suscribe así el concepto de
empresa de ACCIONA, cuyo modelo de negocio se inspira en la sostenibilidad como equilibrio entre
los factores económicos, sociales y medioambientales y cuya actividad se
concentra en infraestructuras para el progreso, gestión del agua eficiente para
asegurar el acceso a los recursos hídricos y energías renovables que reduzcan
las emisiones de CO2. Actividades, todas ellas, alineadas con los Objetivos de
Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de Naciones Unidas
(ONU) en 2015 en su Agenda 2030.
La propuesta de ACCIONA supone, por
un lado, apostar por iniciativas y decisiones de inversión que mitiguen el cambio climático, ya que
es necesario un esfuerzo colectivo para minimizar los efectos nocivos de la
actividad humana. Pero, por otro, aceptar que el calentamiento global y sus
efectos son una realidad para que la sociedad pueda adaptarse, buscando soluciones y cambiando el modo de vida. El
objetivo final es conseguir la transformación
hacia un modelo económico bajo en carbono.
TOY CONVENTION
2019 CELEBRAN EL
80 ANIVERSARIO DE BATMAN
UNBOXING TOY
CONVENTION inicia los festejos en México por el 80 aniversario de Batman en uno de
los eventos más grandes de coleccionismo, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de
agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde los fans del
icónico Superhéroe de DC podrán disfrutar de muchas actividades conmemorativas
de Batman.
Unboxing Toy Convention contará con una exposición de 18 bustos de
Batman de DC, en escala 1:1, esculpidas por el prestigioso artista Chucho Rojas
e intervenidos por una selección de artistas mexicanos. Todas estas piezas
serán subastadas y el monto recaudado se donará a Make-A-Wish, fundación a
cargo de hacer realidad los sueños de niños que sufren de alguna enfermedad
crítica.
A esto se añade la exhibición de una estatua de tamaño real de Batman,
también esculpida por Chucho Rojas, quien ha trabajado con las licencias más
importantes del mundo del entretenimiento.
Los visitantes también podrán ver una exhibición única de juguetes de
Batman, con piezas vintage y modernas fabricadas por compañías como Lili Ledy,
Kenner, Hot Toys y Sideshow, así como un enorme graffiti conmemorativo de 30
metros realizado por Motick, un reconocido artista urbano.
Fans del Caballero Nocturno podrán llevarse a casa tres souvenirs
oficiales creados especialmente para la ocasion: un pin metálico, una playera
conmemorativa de Long Live the Bat y una mini escultura (3.5 pulgadas) de
Batman, esta última diseñada por Chucho Rojas.
Los boletos para Unboxing Toy Convention están disponibles a través de
Boletia.com.
Comprar los productos de Batman:
Los licenciatarios locales siguen siendo parte de esta gran celebración
con productos de línea inspirados por Batman, que ya están disponibles en
diferentes punto de venta socios como Máscara de Latex, Toxic, Aurimoda, IFCO,
Rabito, Urbania, Prinsel, Ruz, Norma, Siglo XXI, Iron Max, así como muchos
otros de los socios globales como Mattel, LEGO Group, Funko, Jakks Pacific y
muchos más que serán parte de las diferentes programas de retail que tendrán
lugar durante septiembre.
Vivir la Experiencia Batman:
Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna Batman que se
llevará a cabo el 21 de septiembre con motivo de este gran homenaje, en donde
se reunirán los más grandes fans del Superhéroe.
Ese mismo 21 de septiembre se encenderá la Batiseñal en grandes cuidades
de todo el mundo por un lapso determinado de tiempo, y México no será la
excepción al participar en este gran evento. Los fans tendrán que buscarla
durante septiembre en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de
México.
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AEROMÉXICO
TRIUNFA EN CANNES
AEROMÉXICO volvió a
romper barreras físicas e ideológicas y defiende el ideal de unir a las
personas.
Durante la
Gala de Premiación del 66º Festival Internacional de Publicidad de los Leones
de Cannes, la empresa ganó para México un León de Oro con “Personas que son
destinos”, en la categoría Brand Experience & Activation, subcategoría
Cross-platform digital experience. Esta campaña destacó entre más de dos mil
trabajos inscritos, de los cuales apenas el 10% llegó al shortlist y
con ello, Aeroméxico consiguió el único premio de oro para el país en el
certamen.
La
aerolínea también fue finalista con la campaña “DNA Discounts” para el León de
Titanio, máximo galardón de este festival, que reconoce las piezas e ideas
provocativas que cambian la dirección de la industria de la publicidad, así
como en la categoría de Anuncio Exterior (Outdoor) con “Over the wall”,
continuación de la campaña “Fronteras” que fue premiada con dos Leones en 2017.
Aeroméxico
se ha distinguido por promover la eliminación de barreras entre personas, no
solo físicas sino también ideológicas. Por ello realiza campañas y actividades
para promover la inclusión, la equidad y la unidad entre los seres humanos sin
importar su origen, religión, orientación sexual, ideología o
preferencia.
Es la
primera vez que se otorga este premio a una campaña creada in house, es
decir, concebida en colaboración con Google y desarrollada por la
propia marca, sin la intervención de una agencia de publicidad.
Recientemente Aeroméxico decidió dejar de trabajar con agencias externas, lo
cual le ha permitido tener una capacidad de respuesta más eficiente a su
entorno, así como generar una interacción más directa con sus clientes y sus
necesidades.
“Personas
que son destinos” invita a los clientes a viajar para unirse con sus
familiares, amigos o seres queridos, más allá de solo volar hacia un punto
geográfico. La campaña se lanzó en mayo de este año y gracias a la colaboración
de Google, ofrece herramientas tecnológicas para que los viajeros tracen su
ruta hacia esa persona que desean ver.
Andrés
Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de
Aeroméxico, aseguró: “Nos enorgullece profundamente ser reconocidos con este
importante premio y ver que los clientes reaccionan de una manera tan positiva.
Con ‘Personas que son destinos’ queremos pasar de ser una empresa que
transporta gente a ser una marca que construye relaciones personales, y es una
enorme satisfacción para el equipo de marketing de Aeroméxico ganar un León de
oro con una campaña desarrollada 100% en casa en colaboración con Google”.
Los Leones
de Cannes son el premio más importante de la publicidad, considerados los
“Óscares” de esta industria. Para ver la campaña “Personas que son destinos”
visitar www.personasquesondestinos.com
Este año, a
pesar de los retos que enfrenta la industria aérea nacional, Aeroméxico
continúa trabajando para volar cada vez más alto y ha alcanzado diversos
logros.
2019 LOS GANADORES DE LOS LEONES
AL AIRE LIBRE SE REVELARON EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD CANNES LIONS
EL GRAN PREMIO se otorgó a: Wieden+Kennedy, Portland, por Nike “Sueño Loco”: Colin Kaepernick, una extensión de la campaña "Simplemente hazlo" con el destacado atleta Colin Kaepernick.
Otros grandes ganadores que obtuvieron el Oro
en Lions por su trabajo en la categoría Outdoor Lions incluyen: TBWA\CHIAT\DAY,
Nueva York para Adidas, "Vista de Pájaro”: “Servicio Llameante”, “Montaña
del Éxito” y “Triple Corona”; TBWA\MELBOURNE para “Signos de Amor” de ANZ
Bank´s; Leo Burnett Moscow para Kloop “Koshogo”; Marcel, "Recuerdos de
Paris" de Central Pompidou; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York, para “Billie Jean
El Rey de tus Zapatos” de Adidas; Lola Mullen Lowe, Madrid para
FELGTB/ELDIARIO.ES “Bandera Escondida en España”; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York
para Columbia Journalism Review - News “El Puesto de Noticias Falsas”; DDB
Chicago para Mars, los bolos de Wrigley Confectionery “Broadway el Arcoíris”;
Domino's Pizza, Ann Arbor/Crispin Porter Bogusky +, Boulder para Domino's Pizza
“Pavimentación de Pizza”.
Al comentar sobre los ganadores, William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor, dijo: "El ganador del Gran Premio de los Leones al aire libre de 2019 de Nike es un ejemplo verdaderamente fantástico de cómo una sola y poderosa imagen aplicada al gigante creativo del lienzo fuera del hogar puede Generar un gran impacto social y provocar conversación.
“Es genial ver que el jurado este año haya
reconocido tantos ejemplos creativos sobresalientes fuera de casa de las
principales marcas de todo el mundo, lo que refuerza tanto la relevancia como
el poder universal del medio. “Felicitaciones a todos los ganadores."
El Presidente del Jurado de Leones de Outdoor, John Patroulis, Director Creativo del Mundo, Gray, comentó:
"A medida que nuestras experiencias humanas se vuelven cada vez más individuales, al mirar pantallas personalizadas solo para nosotros, este [Outdoor] es uno de los últimos lugares que creamos para que las personas experimenten en grupo. Lleva consigo la responsabilidad de hacer lo que usted necesita". de alguna manera, mejor: a través del entretenimiento, la utilidad, la belleza, la perspicacia, la habilidad y la emoción. El lienzo no puede ser más grande que 'en el interior'.
En
total, se ingresaron 2,389 entradas de 66 países, con 65 campañas ganadoras de
Leones. El jurado recibió 1 Gran Premio, 10 de Oro, 20 de Plata y 34 de Bronce.
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