work, work, work

domingo, 2 de junio de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1482







[NUEVOS PRODUCTOS. MARCAS Y SERVICIOS]



HUAWEI, LA MARCA DE MÓVILES MÁS VENDIDA DURANTE EL HOT SALE 2019



HUAWEI, durante el Hot Sale del 2019, su teléfono insignia P30 Pro se consolidó como el dispositivo móvil más vendido a través de la tienda en línea Amazon México. Estos resultados corresponden al segmento de los equipos de gama alta con valor superior a los $16,000 pesos de acuerdo a información compartida por la plataforma.

Por otro lado, durante este mismo periodo, Huawei fue la marca más vendida en Mercado libre México en el segmento de smartphones con un valor de $10,000 pesos.

De esta manera Huawei continúa consolidándose como una marca de valor y sigue demostrando ser una marca querida por el consumidor en México.



LA PRIMERA INICIATIVA DE LA EMPRESA TUTO



EL PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO PUERTO LIBERTAD, ubicado en Sonora, ha sido reconocido con el Premio MIREC Award en la categoría de Proyecto Renovable del año por un jurado internacional de expertos de la industria de energías renovables. El premio fue otorgado durante el evento MIREC WEEK, desarrollado en la CDMX, en donde se reúnen las principales figuras del mundo eólico y solar, como empresarios y autoridades que regulan la industria.

Este proyecto, resultado del esfuerzo conjunto entre la compañía mexicana TUTO, de Grupo Alego, y la empresa global de soluciones sostenibles de infraestructuras y energía renovable ACCIONA, es una de las plantas solares más grandes de América Latina y cuenta con la capacidad para cubrir la demanda de electricidad de 583 mil hogares mexicanos, además de que representa un efecto de limpieza en la atmósfera de 46 millones de árboles, por lo que es un contribuyente importante para cumplir con las metas de energía limpia del país proyectadas para 2030 y 2050.

Cabe destacar que parte de los recursos para la construcción del proyecto Puerto Libertad fueron otorgados a través de un préstamo senior multilateral, resultado de la participación conjunta del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), Banco Sabadell (comercial), el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que es la entidad financiera estatal de España y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS). Este proyecto es un claro ejemplo del entorno de asociación global en el que se desarrolla actualmente este sector.



NOCHE RESENTAR EL NUEVO NISSAN ALTIMA 2019





NISSAN MÉXICO presentó su Altima 2019 iniciando así su estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan, en la cual la armadora reconoció en este modelo una excelente oportunidad de pensar fuera de la caja tradicional de los sedanes y oxigenar el segmento de mayor volumen en la industria, con el fin de ofrecer a los fieles clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo inteligente.

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana comentó: “En Nissan siempre pensamos en brindar a nuestros clientes las mejores opciones, Nissan Altima ha sido un referente en estilo y performance para nuestra marca. Es un auto que lo tiene todo y ahora viene totalmente renovado con una expresiva línea de Diseño, más fuerte y agresivo”.

Además de tener una impactante línea de diseño, también cuenta con dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility, creemos que esta nueva versión será todo un éxito y muy bien recibido por todos nuestros clientes, agregó Mayra González.



BÚFALO, LA MEJOR COMPAÑÍA PARA CUALQUIER REUNI



LA MARCA DE SALSAS BUFALO, dentro de su portafolio de productos, están la salsa Chamoy Búfalo y la salsa extra picante Búfalo ideal para alitas. La salsa Chamoy Búfalo se distingue por combinar el sabor agridulce característico del chamoy pero con el toque intenso y picoso de Búfalo que le dará mejor sabor a las papas, chicharrones, palomitas, verduras y frutas.

La salsa para alitas extra picante Búfalo, tiene un intenso y picosito sabor Búfalo para encender el sabor de las alitas, palomitas de pollo o ¡lo que sea! Con ésta salsa, podrás experimentar exquisitos sabores con mayor intensidad y así romper con lo tradicional para disfrutar de una botana mucho más divertida.

Para probar deliciosas recetas con la salsa de chamoy Búfalo y la salsa extra picante para alitas Búfalo.



[PROMO]



GRUPO TECHINT ENTREGA 145 BECAS A FUTUROS INGENIEROS MEXICANOS



TERNIUM Y TENARISTAMSA empresas de Grupo Techint en México -– beneficiaron con 145 becas de su programa Roberto Rocca Education Program, a estudiantes de 13 universidades del país. La beca consiste en un apoyo económico los dos últimos años de su carrera para cubrir parte de sus gastos.

Desde hace más de 12 años, estas becas impulsan el crecimiento profesional de estudiantes de carreras de Ingeniería, para que en el futuro se incorporen a las empresas de Grupo Techint.

Los becarios reconocidos cursan los dos años finales de su formación académica, durante este tiempo, el Roberto Rocca Education Program potencía sus talentos y les muestra la oportunidad que tienen de estar en un ambiente laboral exitoso en el futuro.

Los alumnos beneficiados este año provienen de instituciones en Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Colima, Michoacán, Puebla y Veracruz. En las ceremonias celebradas se entregaron 51 becas en Monterrey y 67 en Veracruz, otras 27 becas fueron otorgadas en Colima, Puebla y Michoacán.

Durante estos eventos los estudiantes recibieron su diploma ante representantes de sus universidades y tuvieron la oportunidad de dialogar con directivos de las empresas de Grupo Techint.

Durante el evento en Monterrey, Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en México, felicitó a los becarios por su logro y aseguró: “Cada uno de ustedes es una parte medular de nuestra industria, es su visión y liderazgo lo que hará posible el fortalecimiento de nuestro país en el futuro. Necesitamos que apuesten a crecer, a ser protagonistas y embajadores de México en todo el mundo.” y agregó, “La educación es crucial para el desarrollo individual y de la sociedad, y contribuye a la construcción de un futuro productivo, impactando positivamente a las generaciones”.

“El programa Educativo Roberto Rocca tiene una filosofía de largo plazo, estamos convencidos que la educación es la forma en la que podemos cambiar este país y creemos que la industria es un pilar de este cambio”, comentó Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos de TenarisTamsa en la ceremonia realizada en Veracruz.

Desde su inició en México en 2006, el Roberto Rocca Education Program ha entregado más de 3 mil becas a jóvenes de universidades participantes. 


GANADORES DEL CONCURSO DE CINEMINUTO #SOMOSMEXICANOS



LA EXITOSA CAMPAÑA SOMOS MEXICANOS, la cual busca despertar en los mexicanos un sentimiento de orgullo hacia nuestro país y fomentar una cultura emprendedora y de innovación, el Consejo de la Comunicación dio a conocer a los ganadores del Concurso de Cineminuto #SomosMexicanos con el tema “Innova y Emprende”.

Durante la etapa de selección, se recibieron 350 registros y 265 cortometrajes de jóvenes entre 18 y 28 años de edad de toda la República Mexicana, teniendo a 28 finalistas de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, Guadalajara, Michoacán, Morelia, Morelos, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz.

El ganador del primer lugar fue Raúl Emilio Cortés de Mazatlán, Sinaloa con su cortometraje llamado “La mente del mexicano”. Una de las mentes más ingeniosas es la de un mexicano, utiliza todos sus atributos para hacer sus ideas realidad. En este cineminuto se muestra bajo la animación como es la mente del mexicano para lograr emprender sus sueños.

En segundo lugar, se colocó David Alejandro Zarco Fuentes, Jorge Jussepe Moreno Fernández y José Antonio Aguilar Peñafiel de la Ciudad de México con el cortometraje “Hecho en México”. Lucía y Daniel, una pareja de hermanos pequeños, no tienen idea de lo que pueden lograr en su tiempo libre, al encontrarse en un dilema sobre lo que harán en un día común y corriente. 

¿Quieres trascender? fue el ganador del tercer lugar, realizado por Aldo Noyola Trejo de la Ciudad de México, quien explicó: Aldo, es un joven bailarín que nos proyecta la realidad en la que vivimos y mediante toda una gama de colores, luces, mundos en 2D y efectos de animación, nos sumerge en una lluvia de ideas que nos dará un mensaje que muchos de nosotros necesitamos, para poder dar ese paso a la efectiva Innovación y el más decidido Emprendimiento y así mejorar la humanidad.

A través de este concurso, los jóvenes transmitieron el mensaje a la sociedad de que hoy es el mejor momento para desarrollar proyectos innovadores, y que en nuestro país existe un gran potencial para emprender.

Para conocer los videos ganadores ingresa a www.somosmexicanos.mx


MCDONALD’S Y LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD PRESENTAN EL 21º TORNEO DE GOLF EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ MEXICANA






ARCOS DORADOS, la franquicia más grande operadora de los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, en un ejercicio por seguir comprometida con la sociedad y la niñez mexicana, participó en el vigésimo primer Torneo de Golf en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald celebrado en el Club Campestre de la Ciudad de México.

“Es para nosotros un orgullo ser parte de este torneo de golf, ayudar y brindar una mejor calidad de vida a los niños de nuestra sociedad es un gran compromiso y por ello nos da mucho gusto estar presentes año con año”, dijo Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

Con el principal objetivo de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables, los directivos y empleados estuvieron presentes en este Torneo de Golf que año con año se celebra en diferentes campos de golf de la Ciudad de México.

El objetivo del Torneo es recaudar fondos para los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald; ejemplo de ello, las 6 Salas Familiares ubicadas tres en el Estado de México, una en la ciudad de Oaxaca, una en la ciudad de Puebla y la última en Guadalajara. En ellas, los niños hospitalizados pueden continuar sus estudios y sus familiares cuentan con salas de estar y apoyo de especialistas en diferentes áreas. Otro programa emblema, son 2 Casas Ronald McDonald de la Ciudad de México y la tercera de la ciudad de Puebla, que dan albergue a niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog