[NUEVOS PRODUCTOS. MARCAS Y SERVICIOS]
HUAWEI, LA
MARCA DE MÓVILES MÁS VENDIDA DURANTE EL HOT SALE 2019
HUAWEI, durante el Hot Sale
del 2019, su teléfono insignia P30 Pro se consolidó como el dispositivo móvil
más vendido a través de la tienda en línea Amazon México. Estos resultados
corresponden al segmento de los equipos de gama alta con valor superior a los
$16,000 pesos de acuerdo a información compartida por la plataforma.
Por
otro lado, durante este mismo periodo, Huawei fue la marca más vendida en
Mercado libre México en el segmento de smartphones con un valor de $10,000
pesos.
De
esta manera Huawei continúa consolidándose como una marca de valor y sigue
demostrando ser una marca querida por el consumidor en México.
LA
PRIMERA INICIATIVA DE LA EMPRESA TUTO
EL PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO PUERTO LIBERTAD, ubicado en Sonora, ha sido reconocido con el Premio MIREC Award en la
categoría de Proyecto Renovable del año por un jurado internacional de expertos
de la industria de energías renovables. El premio fue otorgado durante el
evento MIREC WEEK, desarrollado en la CDMX, en donde se reúnen las principales
figuras del mundo eólico y solar, como empresarios y autoridades que regulan la
industria.
Este
proyecto, resultado del esfuerzo conjunto entre la compañía mexicana TUTO, de
Grupo Alego, y la empresa global de soluciones sostenibles de infraestructuras
y energía renovable ACCIONA, es una de las plantas solares más grandes de
América Latina y cuenta con la capacidad para cubrir la demanda de electricidad
de 583 mil hogares mexicanos, además de que representa un efecto de limpieza en
la atmósfera de 46 millones de árboles, por lo que es un contribuyente
importante para cumplir con las metas de energía limpia del país proyectadas
para 2030 y 2050.
Cabe destacar
que parte de los recursos para la construcción del proyecto Puerto Libertad
fueron otorgados a través de un préstamo senior multilateral, resultado de
la participación conjunta del Banco de Desarrollo de América del Norte
(BDAN), Banco Sabadell (comercial), el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que
es la entidad financiera estatal de España y el Banco Nacional de Obras y
Servicios Públicos (BANOBRAS). Este proyecto es un claro ejemplo del entorno de
asociación global en el que se desarrolla actualmente este sector.
NOCHE RESENTAR EL NUEVO NISSAN ALTIMA 2019
NISSAN
MÉXICO presentó
su Altima 2019 iniciando así su estrategia de renovación de la línea de sedanes
de Nissan, en la cual la armadora reconoció en este modelo una excelente
oportunidad de pensar fuera de la caja tradicional de los sedanes y oxigenar el
segmento de mayor volumen en la industria, con el fin de ofrecer a los fieles
clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo
inteligente.
Mayra
González, presidente y director general de Nissan Mexicana comentó: “En Nissan
siempre pensamos en brindar a nuestros clientes las mejores opciones, Nissan
Altima ha sido un referente en estilo y performance para nuestra marca. Es un
auto que lo tiene todo y ahora viene totalmente renovado con una expresiva
línea de Diseño, más fuerte y agresivo”.
Además
de tener una impactante línea de diseño, también cuenta con dos opciones de
motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión
variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de
tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility, creemos que
esta nueva versión será todo un éxito y muy bien recibido por todos nuestros
clientes, agregó Mayra González.
BÚFALO, LA MEJOR COMPAÑÍA PARA CUALQUIER REUNI
LA MARCA DE SALSAS BUFALO, dentro de su
portafolio de productos, están la salsa Chamoy Búfalo y la salsa extra picante
Búfalo ideal para alitas. La salsa Chamoy Búfalo se distingue por combinar el
sabor agridulce característico del chamoy pero con el toque intenso y picoso de
Búfalo que le dará mejor sabor a las papas, chicharrones, palomitas, verduras y
frutas.
La
salsa para alitas extra picante Búfalo, tiene un intenso y picosito sabor
Búfalo para encender el sabor de las alitas, palomitas de pollo o ¡lo que sea!
Con ésta salsa, podrás experimentar exquisitos sabores con mayor intensidad y
así romper con lo tradicional para disfrutar de una botana mucho más divertida.
Para
probar deliciosas recetas con la salsa de chamoy Búfalo y la salsa extra
picante para alitas Búfalo.
[PROMO]
GRUPO TECHINT ENTREGA
145 BECAS A FUTUROS INGENIEROS MEXICANOS
TERNIUM Y TENARISTAMSA empresas de Grupo Techint en México -– beneficiaron con 145 becas de su
programa Roberto Rocca Education Program, a estudiantes de 13
universidades del país. La beca consiste en un apoyo económico los dos últimos
años de su carrera para cubrir parte de sus gastos.
Desde hace
más de 12 años, estas becas impulsan el crecimiento profesional de estudiantes
de carreras de Ingeniería, para que en el futuro se incorporen a las empresas
de Grupo Techint.
Los becarios
reconocidos cursan los dos años finales de su formación académica, durante este
tiempo, el Roberto Rocca Education Program potencía sus talentos y les
muestra la oportunidad que tienen de estar en un ambiente laboral exitoso en el
futuro.
Los alumnos
beneficiados este año provienen de instituciones en Ciudad de México, Nuevo
León, Coahuila, Colima, Michoacán, Puebla y Veracruz. En las ceremonias
celebradas se entregaron 51 becas en Monterrey y 67 en Veracruz, otras 27 becas
fueron otorgadas en Colima, Puebla y Michoacán.
Durante estos
eventos los estudiantes recibieron su diploma ante representantes de sus
universidades y tuvieron la oportunidad de dialogar con directivos de las
empresas de Grupo Techint.
Durante el evento en
Monterrey, Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en
México, felicitó a los becarios por su logro y aseguró: “Cada uno de ustedes es
una parte medular de nuestra industria, es su visión y liderazgo lo que hará
posible el fortalecimiento de nuestro país en el futuro. Necesitamos que
apuesten a crecer, a ser protagonistas y embajadores de México en todo el
mundo.” y agregó, “La educación es crucial para el desarrollo individual y de
la sociedad, y contribuye a la construcción de un futuro productivo, impactando
positivamente a las generaciones”.
“El programa Educativo Roberto
Rocca tiene una filosofía de largo plazo, estamos convencidos que la educación
es la forma en la que podemos cambiar este país y creemos que la industria es
un pilar de este cambio”, comentó Laura Minakata, Directora de Recursos
Humanos de TenarisTamsa en la ceremonia realizada en Veracruz.
Desde su inició en México en
2006, el Roberto Rocca Education Program ha entregado más de 3 mil becas
a jóvenes de universidades participantes.
GANADORES DEL CONCURSO DE CINEMINUTO #SOMOSMEXICANOS
LA
EXITOSA CAMPAÑA SOMOS MEXICANOS, la cual busca despertar en los mexicanos un
sentimiento de orgullo hacia nuestro país y fomentar una cultura emprendedora y
de innovación, el Consejo de la
Comunicación dio a conocer a los ganadores del Concurso de Cineminuto
#SomosMexicanos con el tema “Innova y Emprende”.
Durante la etapa de selección, se recibieron 350 registros y 265
cortometrajes de jóvenes entre 18 y 28 años de edad de toda la República
Mexicana, teniendo a 28 finalistas de Ciudad de México, Estado de México,
Hidalgo, Guanajuato, Guadalajara, Michoacán, Morelia, Morelos, Puebla,
Querétaro, Sinaloa y Veracruz.
El ganador del primer
lugar fue Raúl Emilio Cortés
de Mazatlán, Sinaloa con su
cortometraje llamado “La mente del
mexicano”. Una de las mentes más ingeniosas es la de un mexicano,
utiliza todos sus atributos para hacer sus ideas realidad. En este cineminuto
se muestra bajo la animación como es la mente del mexicano para lograr
emprender sus sueños.
En segundo lugar,
se colocó David Alejandro Zarco
Fuentes, Jorge Jussepe Moreno Fernández y José Antonio Aguilar Peñafiel
de la Ciudad de México con el
cortometraje “Hecho en México”. Lucía
y Daniel, una pareja de hermanos pequeños, no tienen idea de lo que pueden
lograr en su tiempo libre, al encontrarse en un dilema sobre lo que harán en un
día común y corriente.
¿Quieres trascender? fue el
ganador del tercer lugar,
realizado por Aldo Noyola Trejo de la
Ciudad de México, quien explicó: Aldo, es un joven bailarín que nos
proyecta la realidad en la que vivimos y mediante toda una gama de colores,
luces, mundos en 2D y efectos de animación, nos sumerge en una lluvia de ideas
que nos dará un mensaje que muchos de nosotros necesitamos, para poder dar ese
paso a la efectiva Innovación y el más decidido Emprendimiento y así mejorar la
humanidad.
A través de este concurso, los jóvenes transmitieron el mensaje
a la sociedad de que hoy es el mejor momento para desarrollar proyectos innovadores,
y que en nuestro país existe un gran potencial para emprender.
Para conocer los videos ganadores ingresa a www.somosmexicanos.mx
MCDONALD’S Y LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD PRESENTAN EL 21º TORNEO DE GOLF EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ MEXICANA
ARCOS
DORADOS,
la franquicia más grande operadora de los restaurantes McDonald’s en más de 20
países de Latinoamérica, en un ejercicio por seguir comprometida con la
sociedad y la niñez mexicana, participó en el vigésimo primer Torneo de Golf en
beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald celebrado en el Club
Campestre de la Ciudad de México.
“Es
para nosotros un orgullo ser parte de este torneo de golf, ayudar y brindar una
mejor calidad de vida a los niños de nuestra sociedad es un gran compromiso y
por ello nos da mucho gusto estar presentes año con año”, dijo Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.
Con
el principal objetivo de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones
vulnerables, los directivos y empleados estuvieron presentes en este Torneo de
Golf que año con año se celebra en diferentes campos de golf de la Ciudad de
México.
El
objetivo del Torneo es recaudar fondos para los programas de la Fundación
Infantil Ronald McDonald; ejemplo de ello, las 6 Salas Familiares ubicadas tres en el Estado de México, una en la ciudad de
Oaxaca, una en la ciudad de Puebla y la última en Guadalajara. En ellas, los
niños hospitalizados pueden continuar sus estudios y sus familiares cuentan con
salas de estar y apoyo de especialistas en diferentes áreas. Otro programa
emblema, son 2 Casas Ronald McDonald de la Ciudad de México y la tercera de la
ciudad de Puebla, que dan albergue a
niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario