*PUBLICIDAD
Editan libro de exitosas creaciones publicitarias de la red JWT
Belinda Cabrero, la directora de relaciones públicas de JWT, tuvo la afortunada amabilidad de enviarnos el libro Tic Toc que representa una colección de las creaciones más interesantes que la red generó para algunos de sus clientes locales más importantes. Es este volumen se exhibe una muestra representativa de grandes ideas sobre nueve campañas de Latinoamérica, diez campañas de Norteamérica, siete de la región Asia-Pacifico, y nueve de Europa-Medio Oriente.
* MARKETING & NUEVOS NEGOCIOS
El mercado BTL está creciendo por la efectividad de sus herramientas: Esteves.
En los últimos años, diversos factores han marcado el desarrollo económico y social del país lo que ha alterado la vida de la gente. En las empresas, la crisis económica, la falta de una respuesta gubernamental sólida, las quiebras y la falta de oportunidades han replanteado las estrategias empresariales para adecuarlas a las exigencias del mercado. “Aspectos como las herramientas para estructurar un plan de comercialización único e innovador, el valor agregado de nuestros productos, el control interno que tengamos de nuestra compañía y las estrategias a largo plazo, son factores que debemos tomar en cuenta para desarrollar un plan financiero efectivo”, señalo Walter Esteves, Vicepresidente Financiero de Grupo Ogilvy.
Agregó que en un panorama donde lo inimaginable se ha hecho posible, el margen de riesgo es más latente que nunca por lo que el encontrar medios y estrategias diferentes, con poca inversión y gran creatividad son objetivos que siguen las empresas. En este contexto, las herramientas alternativas de comunicación están siendo requeridas por clientes que exigen resultados inmediatos y agregó: “El mercado BTL está tomando gran importancia y tiene ya un valor aproximado de 12 mil millones de dólares, que lo convierten en una pieza clave para la construcción de una marca en el mercado”.
Walter Esteves fue el conferencista principal del desayuno mensual de negocios que organiza Directa.
Llega a México Pepsi Natural
Grupo PepsiCo presentó Pepsi Natural, el primer refresco de cola con ingredientes naturales. Las características especiales de esta bebida requieren de una tecnología de embotellado avanzada utilizada por primera vez para un refresco; esto es, no contiene conservadores y sus ingredientes son totalmente naturales, se requiere implementar líneas especiales para asegurar el saneamiento y una producción más controlada en términos de conservación del producto final. Joaquín Anderson, Director de Mercadotecnia de PepsiCo comentó, “Nuestra nueva línea es para quienes ya disfrutan de los refrescos de cola y quieran satisfacer sus gustos a través de un producto, natural, diferente y rico, en cualquier momento del día”.
Consigue una figura esbelta con Curvelle de Nutrisa
Grupo Nutrisa, presenta un suplemento alimenticio termogénico de venta exclusiva en sus anaqueles: Curvelle, opción natural que apoya en la reducción de tallas y en la pérdida de peso corporal, sin ansiedad y sin perder energía y vitalidad. Este es un eficaz suplemento natural que contiene cafeína, canela y té verde; estos ingredientes en su fórmula ayudan a convertir el exceso de grasa en energía, por lo cual es sumamente recomendado para potenciar los resultados de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio diseñada para bajar de peso. Gracias a su combinación de frambuesa y té verde, Curvelle proporciona antioxidantes naturales, por lo tanto ayuda a fortalecer las defensas del organismo y embellecer desde el interior.
Lanza PHILIPS AVENT nuevos Dect Baby Monitor
Philips Mexicana y DICSA (Distribuidora Internacional Cornejo) presentaron los nuevos Philips Avent DECT Baby Monitor que permite escuchar al bebé a una distancia de hasta 330 metros con conexión permanente entre las dos unidades, utiliza una señal blindada para evitar interferencias de otros dispositivos, emite luces si el bebé está dormido o al realizar algún movimiento, monitorea la temperatura de la habitación y cuenta con luz nocturna, entre otros beneficios. El monitor puede conectarse a la toma de corriente además de contar con baterías recargables que le permite operar por 24 hrs.
Editan libro de exitosas creaciones publicitarias de la red JWT
Belinda Cabrero, la directora de relaciones públicas de JWT, tuvo la afortunada amabilidad de enviarnos el libro Tic Toc que representa una colección de las creaciones más interesantes que la red generó para algunos de sus clientes locales más importantes. Es este volumen se exhibe una muestra representativa de grandes ideas sobre nueve campañas de Latinoamérica, diez campañas de Norteamérica, siete de la región Asia-Pacifico, y nueve de Europa-Medio Oriente.
* MARKETING & NUEVOS NEGOCIOS
El mercado BTL está creciendo por la efectividad de sus herramientas: Esteves.
En los últimos años, diversos factores han marcado el desarrollo económico y social del país lo que ha alterado la vida de la gente. En las empresas, la crisis económica, la falta de una respuesta gubernamental sólida, las quiebras y la falta de oportunidades han replanteado las estrategias empresariales para adecuarlas a las exigencias del mercado. “Aspectos como las herramientas para estructurar un plan de comercialización único e innovador, el valor agregado de nuestros productos, el control interno que tengamos de nuestra compañía y las estrategias a largo plazo, son factores que debemos tomar en cuenta para desarrollar un plan financiero efectivo”, señalo Walter Esteves, Vicepresidente Financiero de Grupo Ogilvy.
Agregó que en un panorama donde lo inimaginable se ha hecho posible, el margen de riesgo es más latente que nunca por lo que el encontrar medios y estrategias diferentes, con poca inversión y gran creatividad son objetivos que siguen las empresas. En este contexto, las herramientas alternativas de comunicación están siendo requeridas por clientes que exigen resultados inmediatos y agregó: “El mercado BTL está tomando gran importancia y tiene ya un valor aproximado de 12 mil millones de dólares, que lo convierten en una pieza clave para la construcción de una marca en el mercado”.
Walter Esteves fue el conferencista principal del desayuno mensual de negocios que organiza Directa.
Llega a México Pepsi Natural

Consigue una figura esbelta con Curvelle de Nutrisa
Grupo Nutrisa, presenta un suplemento alimenticio termogénico de venta exclusiva en sus anaqueles: Curvelle, opción natural que apoya en la reducción de tallas y en la pérdida de peso corporal, sin ansiedad y sin perder energía y vitalidad. Este es un eficaz suplemento natural que contiene cafeína, canela y té verde; estos ingredientes en su fórmula ayudan a convertir el exceso de grasa en energía, por lo cual es sumamente recomendado para potenciar los resultados de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio diseñada para bajar de peso. Gracias a su combinación de frambuesa y té verde, Curvelle proporciona antioxidantes naturales, por lo tanto ayuda a fortalecer las defensas del organismo y embellecer desde el interior.
Lanza PHILIPS AVENT nuevos Dect Baby Monitor

Premian los mejores diseños de mmmobiliario 3M

Una golosina clásica llega al McFlurry de McDonald’s

* PROMOCION
Sonric´s te invita a disfrutar de la mágica colección “Haditas con casita”
Sonric´s lanza su nueva colección: “Haditas con casita”, una de las licencias más importantes de Disney. Esta edición especial está integrada por las hadas más simpáticas de los cuentos, quienes habitan dentro de tiernos capullos de flor en Pixie Hallow, ubicado en el corazón de la legendaria tierra de Nunca Jamás. Cada paquete de Sonric´s incluye siete deliciosas paletas Gudupop edición especial Hadas Disney, además de un precioso capullo de flor coleccionable que trae una de las famosas Hadas: Tinkerbell, Fawn, Silvermist, Iridessa y Rosseta; el capullo está ligado a un cordón para que el hada te acompañe a todas partes. El paquete también incluye unas curiosas estampas para decorar el capullo en el que habita el Hada o para pegarlas donde quieras. Para complementar la promoción, Sonric´s Dulces con Estrella pone a la venta un reloj digital con la imagen de las divertidas y tiernas haditas, acompañado de un delicioso caramelo líquido sabor fresa en forma de brillo labial, el cual podrás encontrar en tiendas de autoservicios con 3 diseños diferentes que te encantarán. Esta colección estará disponible a partir del de 7 septiembre de 2009 en las tienditas de la esquina a un precio increíble de $25 pesos, y el “reloj de las hadas” estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2009 en las tiendas de autoservicio a un precio increíble de $30 pesos. Esta promoción contará con el apoyo de menciones en el programa de Chabelo, además de danglers en las tienditas y cabeceras y sidekicks en tiendas de autoservicio.
Capullo te invita: Háblales desde el corazón

* COMPROMISO SOCIAL
McDonald’s a favor de la niñez mexicana

Fundación AVON celebró la Novena Gala Anual

No hay comentarios:
Publicar un comentario