work, work, work

martes, 15 de junio de 2010

PROMOMARK newsletter

[ESTUDIOS DE MERCADO]

EL MUNDIAL VISTO POR LOS MEXICANOS

A propósito del Mundial TNS Research International México comparte los resultados del estudio “Los Mexicanos y el Mundial”, el cual revela datos relacionados con los hábitos de los mexicanos ante este evento deportivo.
Es una realidad que el Mundial acapara la atención de la mayoría de mexicanos, ya que 7 de cada 10 tiene la intención de ver por lo menos algún partido, mientras que una de cada 2 personas declaran que verán “tantos como les sea posible” (este índice es mayor entre hombres que mujeres 55% vs. 39%). Estos datos refuerza la importancia que el Mundial tiene en México considerando que la mayoría de partidos se realizarán en horario laboral.
La copa del mundo será vista principalmente en los hogares, aún por las personas que trabajan porque es un evento que une a las familias donde 7 de cada 10 seguirán los partidos con sus familiares, principalmente las mujeres.
En lo que se refiere a las transmisiones, entre las personas de NSE altos (ABC+) el Internet esta teniendo una mayor relevancia, sin embargo, la televisión es el medio por el cual casi todos seguirán los partidos. Aún cuando en el nivel A/B el TV de paga adquiere una mayor relevancia (1 de cada 2 verá el mundial por este medio), la televisión abierta sigue siendo el medio por el cual la mayoría verá el Mundial.
De los productos que la gente piensa consumir, el estudio revela que casi todos los mexicanos prefieren alimentos que no son típicos del desayuno como los snacks, refrescos, botanas, agua embotellada y por supuesto antojitos mexicanos.
En cuanto a los favoritos para llevarse el campeonato mundial, las opiniones están divididas, siendo Brasil el que tiene el mayor porcentaje en todos los grupos entrevistados. Como dato interesante, México obtiene el segundo lugar, siendo las personas de NSE D+/D, de Guadalajara y Monterrey los más optimistas al respecto.
El estudio se realizó en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; con un universo de población mexicana adulta de 18 años a 65 años. Fueron 900 casos analizados con un método muestral probabilístico, polietápico, estratificado con cuotas de sexo y edad en el hogar. Se usó una técnica de Recolección de entrevistas telefónicas.

[MARKETING TURÍSTICO]

WESTIN HOTELS & RESORTS PRESENTAN SUPERFOODS

Con la participación de los chefs ejecutivos de los destinos mas famosos del país, Elena Sors por The Westin Resort & Spa Los Cabos, Matias Uhlig por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y Sergio Ahumada en The Westin Resort & Spa Cancun y The Westin Lagunamar; Westin otels & Resort presentó el concepto SuperFoods by Westin. Innovador menú, en sociedad con SuperFoods, los propietarios de la marca SuperFoodsRx, que ofrece una alimentación de mejoramiento de la salud por medio de elementos ricos en antioxidantes y fitonutrientes que son mejor conocidos como los mejorantes del bienestar y la longevidad. “Especiales en Westin como la granola y las bayas muesli que combina los poderosos efectos de yogurt, granola, nueces, bayas, miel y esencia granada - todos son SuperFoods - para crear un plato sabroso y beneficioso.” Comentó Matias Uhlig, Chef Ejecutivo en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

AMERICAN EXPRESS Y MEXICANAGO LANZAN NUEVAS TARJETAS

Express y MexicanaGO hicieron el lanzamiento de dos nuevas Tarjetas de marca compartida: The Gold Card American Express MexicanaGO y The Platinum Card American Express MexicanaGO. Bajo la premisa “Te bajamos el cielo a la mitad”, el Tarjetahabiente de estos nuevos productos será recompensado por sus compras diarias al acumular Puntos GO, y obtendrá Certificados del 50 por ciento de descuento para intercambiarlos por vuelos a cualquiera de los destinos en los que operan las aerolíneas de Grupo Mexicana, accediendo así a una vasta red de rutas, además de los privilegios del Status MexicanaElite, entre los que se encuentran ascensos a Clase MexicanaElite, acceso a los Elite Lounge, prioridad en documentación, abordaje, manejo de equipaje, entre otros. Al respecto Manuel Borja, Director General de Grupo Mexicana comentó: “Tenemos mucho entusiasmo de poder ofrecer a más Socios los beneficios, ventajas y privilegios de pertenecer al programa de lealtad más flexible y dinámico de México. Estas características se confirman ya que, desde el inicio de operaciones y hasta la fecha, más de 280 mil pasajeros hicieron uso de sus Puntos GO para obtener recompensas aéreas”.
Por su parte Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de American Express México dijo que “las nuevas Tarjetas de American Express y MexicanaGO reflejan el compromiso de nuestra Empresa con el turismo y el mercado mexicano. Estamos muy emocionados de ampliar nuestra oferta de productos y servicios a través de esta alianza con MexicanaGO, siguiendo nuestra tradición de innovar y llevar el Servicio Superior a nuevos Clientes”,

GRUPO MEXICANA LLEGA A DURANGO

Grupo Mexicana anunció el inicio de operaciones de su vuelo Durango-México-Durango, a través de MexicanaLink, luego de haber realizado un estudio que muestra un importante dinamismo económico del Estado y una alta competitividad. Gabriel Balzaretti, Director de Ventas de Grupo Mexicana, al hacer el anunció ante el gobernador Ismael Hernández Deras, dijo que este vuelo iniciará operaciones a partir del próximo 13 de junio, ofreciendo tarifas competitivas y atractivas promociones. Durango es una tierra de oportunidades para los inversionistas, por ello Mexicana ve en el Estado un importante nicho para fortalecer su mercado, una vez que la infraestructura generada en la ciudad ofrece atractivos adicionales, en tal sentido se inscriben las modernas instalaciones de la feria, el Museo Bebeleche y el rescate del Centro del Histórico, el nuevo Centro de Convenciones, obra educativa y de salud, entre otras. El vuelo de MexicanaLink saldrá a las 19:30 horas para arribar a Durango a las 21:05 horas, no operando únicamente los sábados. El vuelo regresará a las 7:00 con llegada a las 8:35 horas al aeropuerto Internacional de la ciudad de México, operando de lunes a sábado. Por su parte, el Gobernador Ismael Hernández Deras, dijo: “Este vuelo se convertirá en una variable más de la conectividad de nuestro Estado, que ampliará nuestro perfil competitivo”, y recordó “Durango logró ubicarse como la entidad que mayor avance registró en competitividad entre todas las entidades de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey. La próxima operación de este vuelo, confirma que la transformación lleva rumbo y que se generan oportunidades de desarrollo y de conectividad”.

INAUGURA GRUPO POSADAS FIESTA INN MONTERREY TECNOLÓGICO

Se inaugura el hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, el sexto de la marca en Monterrey y el octavo del Grupo en la entidad. Con una inversión aproximada de 16 millones de dólares, Fiesta Inn Monterrey Tecnológico es el hotel número 59 de la cadena hotelera Bussines Class con mayor presencia en México. Gastón Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas comentó: “Como todos sabemos, el sector turístico nacional está pasando por un momento difícil a consecuencia de la desaceleración económica originada por la crisis financiera mundial y las secuelas de la contingencia sanitaria, aunado al tema de seguridad que aqueja al país. Sin embargo, el panorama durante este segundo trimestre de 2010 luce más alentador, principalmente por la fortaleza del segmento de viajeros de negocios en donde Monterrey es líder”. El hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico se encuentra estratégicamente localizado a un costado del Tecnológico de Monterrey y cerca del Centro de Convenciones Cintermex, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y de más fácil acceso a los principales centros de negocios y atractivos turísticos. El hotel pone a disposición de los viajeros de negocios y de placer los más completos servicios, como Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, Centro de Negocios, nueve salas de juntas, siete salas ejecutivas, seis salones de eventos de diferentes capacidades, gimnasio, canal de nado, jacuzzi, helipuerto y el programa Fiesta Kids para los pequeños que acompañan a sus padres.

SHERATON MARIA ISABEL & TOWERS PRESENTA SU MENÚ TRADICIONAL SUDAFRICANO

El Restaurante “Manhattan Delli” del Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers presentará platillos sudafricanos dentro de su buffet del 11 de junio al 11 de julio de 2010. Esta degustación gastronómica incluirá entradas como las famosas samoosas de carne o verduras, contribución de la gastronomía hindú a la cocina sudafricana, platos fuertes como el pollo peri-peri, herencia malaya basada en ingredientes fuertes como ajo, raíz de jengibre, chile de árbol y orégano, el bobotie, un platillo nacional sudafricano que se prepara con carne molida de cordero y frutos secos, y el monkey gland steak, carne con salsa a base de Worcester Shire, Ketchup, salsa tabasco y azúcar. Los postres tampoco faltarán en este menú de degustación, arroz amarillo con pasas, empanadas de dátiles, higos rellenos de frutos secos, por mencionar algunos. El Chef Bernardo López, de Sheraton Maria Isabel fue capacitado el año pasado por chefs procedentes de Sudáfrica y ha sido avalado en repetidas ocasiones por la Embajada Sudafricana. La comida sudafricana es reconocida por la variedad de especias en un solo platillo o por combinar los platillos “picantes” con una fresca sambal de manera alternativa y el uso de chutneys picantes o encurtidos para aumentar el picor en los alimentos insípidos. Con esta degustación gastronómica sudafricana, celebramos también la llegada del nuevo Director de Alimentos y Bebidas, Wilhelm Pirngruber, procedente del aclamado W Santiago, en Chile, quien fuera el responsable del lanzamiento de los restaurantes que actualmente se consideran los más chic de Santiago. Wilhelm cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria gastronómica y pertenece a asociaciones internacionales como la Chaine des Rotisseurs, y la American Culinary Federation, entre otras.

XEL-HÁ: MARAVILLA NATURAL PARA DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA

Con sus 85 hectáreas de selva y agua, Xel-Há es una de las 13 Maravillas Naturales de México con mayores opciones para la diversión y el entretenimiento familiar, con la garantía de vivir experiencias únicas. En Xel-Há pueden combinarse diversas actividades propias tanto para niños como para adultos: esnorquelear a lo largo del río de aguas cristalinas hasta la caleta principal, admirando peces de colores; desplazarse sobre las aguas apacibles en una llanta, disfrutando el increíble paisaje; arrojarse a pozas refrescantes; caminar por un puente flotante; entrar en una cueva maya; cruzar una laguna a bordo de un kayak; y pedalear en una bicicleta para conocer el Jardín de los Chacah´s, donde los famosos han plantando su árbol y elevado un pensamiento por el cuidado del planeta.
El concepto “Todo Incluido” que maneja actualmente Xel-Há permite realizar todo lo anterior dentro de sus instalaciones, pero además, aprovechar más de 8 horas de alimentos, postres y bebidas ilimitadas en cualquiera de sus restaurantes, con barra libre nacional, uso de regaderas, sanitarios, llantas, chalecos salvavidas, sillas de sol y hamacas, tren al río, bicicletas, kayak, bolsa para traslado de pertenencias, equipo completo de snorquel y aletas, uso de toalla y casillero, inclusive propinas e impuestos.
En 1994 nace Xel-Há como una empresa líder en recreación turística sustentable. Han pasado 15 años desde entonces y se ha cubierto con amplitud esa expectativa. Hoy en día es un maravilloso parque, ubicado en Cancún-Riviera Maya, que no sólo es un icono del destino, sino también una empresa ejemplar en México por el adecuado manejo de sus recursos naturales, su ambiente laboral, su vinculación con la comunidad, así como sus alianzas con la iniciativa privada y la academia.
En Xel-Há se desarrollan campañas permanentes de salud, impulsando la conclusión de los estudios de sus colaboradores a través del programa Cero Rezago Educativo y ofrecemos becas para sus hijos. Asegurando la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en un ambiente libre de discriminación.
Además se monitorea de forma permanente la biodiversidad de la caleta y de las áreas verdes. Controlando el uso de bronceadores, hacen más eficientes el consumo de energía y de agua. El parque cuenta con uno de los programas de manejo de residuos más exitosos de México, atendiendo a niños de escuelas públicas con el programa de Educación Ambiental e involucramos a los visitantes en acciones que fomentan el respeto por la naturaleza.
Estas acciones los han llevado a ser el primer parque acuático del mundo en recibir la Certificación Internacional de Turismo Sustentable Green Globe.
Este 2009 el parque continua apoyando a Ciudad Chemuyil con la operación de la Biblioteca “La Ceiba”, el Centro de Capacitación Tecnológica, caravanas de salud, recolecta de residuos, mantenimiento urbano, la remodelación del campo de béisbol y la organización del tradicional Concurso de Pinta de Fachadas.

[MARKETING & NUEVOS NEGOCIOS]

LABIOS MEGA IMPACTANTES

Con un espectacular evento que incluyó una pasarela con guapísimas modelos, Avon presentó Ultra Color Rich Mega Impact, nuevo labial desarrollado con magnificadores de color que resaltan y reflejan el brillo de cada tono con gran impacto, logrando un color de alta definición. Este nuevo labial estará disponible es 8 tonos: Charged Cherry, Brilliant Berry, Personified Plum, Mocha Madness, Divine Wine, Pink Pop, Plump it Up Peach , Brilliant Brown.

REFRESCA TU LOOK CON OPCIONES BY DIABLO FASHION

Diablo Fashion, marca cien por ciento mexicana de moda urbana en nuestro país, presenta opciones frescas para combatir el calor dentro y fuera del agua. Un básico en la temporada vacacional sin duda es un traje de baño diferente y en tendencia. Diablo Fashion se inspira en la onda “reggae” y propone trajes de baño tipo bermuda para quien tiene claro que para tomar el sol o refrescarse este verano si es cuestión de estilo. Y para aquellas amantes de los detalles urbanos en su guardarropa, los “Diablos” proponen mini shorts con estampados explosivos y cortes cien por ciento sexys, los cuales aumentarán aun más, la temperatura durante tus vacaciones. La Ropa puede adquirirse en tiendas como Aspik, Orange y Xpresate en la ciudad de México y en el interior de la Republica en boutiques especializadas en moda urbana.

GAMESA LA MARCA DE MAYOR CONFIANZA ENTRE CONSUMIDORES EN MÉXICO
Por primera vez, Gamesa es elegida como una de las “Marcas de Confianza” en el país, con una ventaja del 74% sobre sus competidores en el mismo rubro; este sello rinde tributo a las marcas nacionales e internacionales elegidas por los consumidores, al considerarlas las más confiables en su categoría. La inclusión de Gamesa en este estudio es un reconocimiento a su intachable trayectoria de éxitos, que va desde su creación en una tradicional empresa familiar regiomontana, hasta su evolución para convertirse en una marca de clase mundial, ofreciendo productos de gran calidad e innovación constante, pero sobre todo, por la pasión que le caracteriza cuando se trata de complacer a sus consumidores, llenando su vida de grandes historias. La importancia de este reconocimiento radica en la credibilidad que posee Ipsos Bimsa, firma de investigación independiente de origen mexicano que ocupa el quinto lugar entre las compañías mundiales de ese rubro, desde hace más de 30 años. “EnGamesa nos sentimos orgullosos de haber sido galardonados, al ser éste un claro reconocimiento no sólo a nuestra trayectoria, sino también a la creatividad, innovación y esfuerzo por brindar alternativas atractivas a las audiencias y consumidores de nuestros productos”, señaló Roberto Martínez, Vicepresidente de Mercadotecnia de Gamesa.

PHILIPS ILUMINA LOS ESTADIOS SUDAFRICANOS

Philips Electronics instaló sus nuevos sistemas de iluminación deportiva ArenaVision en seis de los principales estadios deportivos de Sudáfrica. Esos estadios ahora están en la lista internacional de los estadios mejor iluminados, y brindan la mejor vista a los jugadores, árbitros, espectadores y a los televidentes, a la vez que le dan vida a la emoción y al espectáculo del fútbol. Al diseñar luminarias para los estadios más reconocidos mundialmente, no sólo es importante considerar las necesidades de los jugadores y los árbitros, sino también la de los espectadores y los televidentes en casa.

[CUIDADO DE LA SALUD]

ARRANCA ELI LILLY CAMPAÑA DE DETECCIÓN Y CONTROL DE LA DIABETES EN ADULTOS MAYORES

La compañía farmacéutica Eli Lilly México inició una campaña de detección y control de la diabetes dirigida a las personas adultas mayores, con la cual pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de esta población. “Eli Lilly es una empresa que se ha especializado, a lo largo de los años, en el tratamiento y combate a la diabetes, por lo que, en este caso, deseamos enfocar toda nuestra experiencia en beneficio de una de las poblaciones más vulnerables”, apuntó Carlos Baños, Director General de la empresa. Esta campaña se realizará en colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en el marco de su Expo Feria anual del Empleo y Servicios, evento que recibirá durante dos días a más de 13 mil afiliados al organismo. En este espacio, especialistas en diabetes de Lilly realizarán pruebas gratuitas de medición de glucosa, además de que serán impartidos cursos informativos para el control del padecimiento, en los que la principal herramienta serán los denominados Mapas de Conversación en Diabetes. “Los Mapas de Conversación son el primer programa integral de educación en el que los pacientes con diabetes interactúan con los especialistas para abordar su enfermedad”, señaló Alejandra Álvarez, coordinadora de Educación en Diabetes de los laboratorios Eli Lilly.
Según datos de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, alrededor del 70% de la población adulta mayor convive con el padecimiento, lo que arroja una cifra de 7 millones de ancianos que requieren un adecuado control de su enfermedad. Ante este panorama, Eli Lilly aseguró que mantendrá una relación de trabajo con el INAPAM, con el objetivo de encontrar los mecanismos que permitan proporcionar la información y atención necesaria a este grupo de pacientes. La Expo Feria del Empleo y Servicios se realiza los días 10 y 11 de junio en el World Trade Center de la ciudad de México, y fue inaugurada por Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social.

[PUBLICIDAD]

DRAFTFCB PATROCINA EL FUTURO TALENTO MUNDIAL DE LA ROGER HATCHUEL ACADEMY EN CANNES


Para apoyar la siguiente ola de nuevos talentos dentro de la industria de la publicidad/marketing, Draftfcb patrocinará la Roger Hatchuel Academy 2010 durante la edición 57 del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions en Francia. La Roger Hatchuel Academy, establecida en 2003 por el anterior presidente del Festival, y posteriormente nombrada así en su honor, sirve como un foro de la industria donde un grupo selecto de jóvenes prometedores de todo el mundo pueden interactuar, ver el trabajo de publicidad internacional más inspirador y comprender mejor a los especialistas líderes de la industria para ayudar su futura actividad profesional. Cada año, los representantes del Festival, junto con una escuela, universidad o fundación designada, eligen un grupo merecedor de estudiantes de publicidad, comunicaciones o marketing (en edades entre 18 y 23 años) de 30 países. Bajo la dirección del decano de la Academia, Richard Boyko, Director y Profesor de VCU Brandcenter, y acompañado durante toda la semana por el tutor de la Academia Clive Challis, Jefe del Curso de Publicidad en Central Saint Martins en Londres, los estudiantes invitados siguen un intensivo programa de actividades, que incluye aprender sobre las tendencias en la industria, asistir a sesiones diarias de entrenamiento, discusiones, tutoriales y actividades del Festival; y la oportunidad exclusiva de escuchar a los conferencistas expertos invitados por la Academia. Philip Thomas, Director del Festival comentó: "Esta es una experiencia fantástica y una oportunidad excepcional para los alumnos de la Academia que tendrá un inmenso impacto en su futuro. Estamos muy complacidos de participar con Draftfcb, quien al igual que Cannes Lions, reconoce la importancia de nutrir e invertir en la siguiente generación de la industria. Del grupo de 37 estudiantes de este año, se seleccionará otro grupo para el singular programa de prácticas en Draftfcb: los alumnos serán seleccionados al final del Festival por representantes de la Academia y Draftfcb. "Ya que Draftfcb tiene un enfoque incesable en crear ideas de clase mundial que modifiquen el comportamiento del consumidor, entendemos la necesidad crítica de desarrollar nuevos talentos que encaminen nuestra industria. Con nuestro patrocinio de la Roger Hatchuel Academy, la agencia invierte al dar la bienvenida a la siguiente generación de talento global de la publicidad", comentó Jonathan Harries, vicepresidente y director creativo mundial de Draftfcb.

JÓVENES PLANNERS CONECTADOS CON JÓVENES CREATIVOS DEL CÍRCULO

APG México tiene como una de sus prioridades formar nuevos planners. Una de las actividades más destacadas desde el lanzamiento en diciembre 2009, ha sido el primer Training Network para 15 planners junior de diversas agencias como Ogilvy, JWT, Leonardo, DRAFTFCB, quienes se formaron en temas clave para planning, desde el insight hasta el brief creativo. El curso fue dictado por los directores de planning siguientes: César Salazar-BMC, Juan Luis Isaza-DDB, Sergio Sánchez-JWT, Rodney Tanner-OneBrand, Sebastian Codeseira-, Mariana Hernández-DRAFTFCB, Sofía Ontiveros-JWT, Javier Macías-Ogilvy y Jorge Alagon de Millward Brown, usando las instalaciones propias de las agencias. Toda una experiencia de colaboración y trabajo en equipo. El cierre de este Training Network fue un trabajo para la Red Nacional de Refugios, dedicados a dar amparo a mujeres en riesgo por violencia de género o doméstica. El gran reto de la estrategia de comunicación era aumentar el nivel de conocimiento y uso de la línea de ayuda para que, en el momento más crítico, las mujeres llamen. Los planners trabajaron en la estrategia y un jurado compuesto por 5 de los profesores seleccionó el equipo cuyo pensamiento estratégico se adecuaba mejor a las necesidades de esta ONG (Sandra Montes de Oca, Paulina Ríos y Paulina Martínez). La idea central era que nadie mejor que una mujer que ha sufrido y superado la violencia, para hablarle a otra mujer en situación crítica, “yo estuve donde tú estás”. De esta estrategia nació el brief creativo con el que más de cien duplas que se inscribieron este año a los Jóvenes Creativos del Círculo, participaron para ir a Cannes. Los ganadores fueron Alejandro Cisneros y Bernardo Rodriguez, gráfica (McCann) y Luis Núñez y Ricardo Montero, TV (Publicis). El premio era muy atractivo. El proyecto, una causa con sentido. Así, logramos apoyar a una ONG que responde a una realidad mexicana, integrar más a la comunidad de planners y conectar con el Círculo Creativo. Pronto, el Training Network 2010.

[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]

SUPERAMA REGALA A SUS CLIENTAS

Para recompensar la preferencia de sus clientas, Superama lanza “Club Estilo Superama”, un programa a través del cual podrán coleccionar exclusivos artículos de las mejores marcas a nivel mundial. Al realizar sus compras acumularán Flores Doradas (stickers) con las que podrán adquirir una exclusiva Batería de Cocina Profesional Tramontina de 5 piezas, desde $88 pesos. Dicha promoción estará vigente hasta el 31 de julio y será válida en las 70 tiendas Superama a nivel nacional.


ARRANCA ELIMINATORIA DE LA COPA DE LAS NACIONES DANONE 2010

El Club América, se llevó a cabo la inauguración oficial del torneo nacional de la Copa de las Naciones Danone 2010, que desde hace once años, tiene dos objetivos: la promoción de estilos de vida saludables y cumplir el sueño de miles de niños mexicanos de jugar un mundial de fútbol avalado por la FIFA , en el que participan 45 países y que tiene como padrino a Zinedine Zidane, astro del balompié internacional.
En compañía de padrinos de lujo del Club América: Michel Bauer, Presidente del Club América; Manuel Lapuente, Director Técnico; Jaime Ordiales, Director Deportivo y Pavel Pardo, Capitán del Club, se inauguró oficialmente el torneo nacional de la Copa de las Naciones Danone 2010, en el que se definirá a un equipo ganador que representará a México en el mundial infantil de la Copa de las Naciones Danone, evento que tendrá lugar en Johannesburgo, Sudáfrica, del 30 de septiembre al 3 de octubre del 2010. En palabras de Michel Bauer, “Para el Club América es un gran honor fortalecer este compromiso con Danone, que reafirma nuestra responsabilidad con el deporte y los sueños de las pequeñas promesas del fútbol que juegan para cumplir los sueños de toda una nación. Este año, Danone reunirá en las instalaciones de nuestro Club a 160 equipos y 2,240 jugadores, que sueñan con representar a México en una Copa del Mundo”. Por otro lado, los visores del Club de Coapa estarán atentos y en la búsqueda de nuevos talentos a lo largo de los partidos de la Copa. Así mismo, el equipo que resulte ganador recibirá un entrenamiento profesional por parte del equipo técnico del Club América, para contribuir a que los jugadores pulan su calidad técnica y pongan en alto el nombre de México en el mundial infantil de Danone que se jugará en Sudáfrica.

¡VEN A VIPS Y VIVE LA PASIÓN DEL FUTBOL CON TODO!



Vips está más que listo para Sudáfrica 2010 con una gran variedad de platillos mundialistas e increíbles promociones para consentir a los aficionados y no tan aficionados del futbol mientras ven los partidos en nuestros restaurantes.
Inicia la primera ronda, la Selección juega contra Sudáfrica y prepárate para gritar ¡Golazo Vips! porque durante todos los partidos en vivo de México, los platillos ¡se vuelven locos! con los clásicos Molletes a $10 y la Hamburguesa de res con queso y papas a $35. Y para los días que no juega la selección, ¿qué tal un Omelette México vs. Francia o un Panqueque Messi para empezar la jornada de partidos? Si después te da mucha hambre tienes muchas opciones para la hora de la comida como una Pasta Cannavaro o un Guardado de pollo en salsa gravy, y de postre un Cheesecake Golazo, ¿se te antojaron? estos platillos son algunas de las Creaciones del Chef, elaborados especialmente para tu deleite futbolero con recetas que no habías probado antes en Vips. Para calentar los ánimos en la cancha, del 7 al 25 de junio ponte la camiseta del Tri, porque tendremos en nuestros restaurantes a los mejores jugadores en la promoción Los Seleccionados, con cuatro platillos a $37 pesos cada uno a partir de las 6:00 p.m. hasta el cierre. Puedes escoger unas Tostadas del Vasco, un Spaghetti Camoranesi, un Rústico Klose o un Alambre Torrado, depende de tu hambre.
Además, dependiendo del número de veces que nos visites, podrás obtener desde un 20% al 50% de descuento, con la Tarjeta de Lealtad mundialista de junio.

LOS PICAPIEDRA EN LA CÓMER

Comercial Mexicana ofrece una nueva promoción con la que sus clientes podrán revivir momentos especiales de su infancia. En cada uno de los empaques de cereales Kellog´s marcados, se podrá obtener gratis uno de los cuatro DVD de la serie “Los Picapiedra”. Esta promoción que estará vigente hasta agotar existencias, se encontrará en todos los formatos de Comercial Mexicana (Bodegas, Megas y Tiendas Comercial Mexicana) de todo el país.



30 AÑOS DE JULIO REGALADO

“Julio Regalado”, una de sus estrategias comerciales más consolidadas de Comercial Mexicana inicia en todos sus formatos de negocio. El evento contará con grandes ahorros en más de 30,000 productos participantes de todos sus departamentos a fin de que su clientela, concentrada en un público joven que inicia sus experiencias de compra, encuentre una variedad de productos que además de tener frescura, y calidad, tengan los mejores precios y ahorros. Esta es una de las más completas y efectivas franquicias promocionales en el mercado mexicano, representa entre el 13 y 14% de las ventas anuales y es una de las iniciativas con la que miles de clientes acuden a la tienda para encontrarse con importantes ahorros sobre los precios bajos de Comercial Mexicana en todos sus formatos de negocio. Para esta temporada, la promoción festeja su trigésima edición como el “Julio más GRANDE” con un beneficio muy importante para los clientes en el país. La campaña será dada a conocer a través de una estrategia de 360 grados que incluye la realización de activaciones, presencia en medios online como Facebook y Twitter así como la aparición de publicidad en anuncios de radio, televisión, exteriores, y material punto de venta en sus 199 unidades de negocio. “Julio Regalado, es sin duda la campaña promocional del año, ya que beneficia a miles de Consumidores en el país quienes gozan de importantes ahorros y beneficios a lo largo del evento. Julio Regalado es un personaje emblemático para nuestros clientes y el público en general, con el que los mexicanos encuentran una asociación directa en los beneficios para su bolsillo”, apuntó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

Y TÚ, ¿ESTÁS LISTO PARA VITEAR ESTE VERANO?

Glacéau vitaminwater sabe la importancia de mantenerse hidratado, pero sabe sobre todo la importancia de que te la pases bien. Ser parte de este súper verano es muy fácil. durante mes y medio las gtvs (camionetas de glacéau vitaminwater) recorrerán las calles y los mejores eventos de muchas ciudades con estudios de fotografía móviles donde tomarán a las personas con una botella de glacéau vitaminwater y su mejor actitud, esas imágenes se subirán a la página de la marca donde todos podrá votar por las mejores y seleccionar las que aparecerán en los primeros espectaculares de glacéau vitaminwater en México. También podrás compartir tus mejores viteos en facebook y twitter: vitaminwatermx. Vitear es muy fácil, es simplemente una fotografía de tus mejores momentos con tus amigos y una botella de la variante que más te guste de glacéau vitaminwater. “Vitear definitivamente es la actitud de este verano y todos lo haremos en facebook y twitter”.

[BAJO LA LINEA]

D8 MARKETING INTELLIGENCE LANZA NOVEDOSO CONCEPTO

La empresa D8 Marketing Intelligence lanzó su servicio descuentus.com, un novedoso concepto de promociones y descuentos “micro segmentados” en línea presentado por primera vez en el país. Para el consumidor, funciona como un centro comercial virtual personal que reúne sus marcas, productos y servicios favoritos sin ser una tienda en línea, mientras que para las compañías esta opción combina las ventajas del Internet como medio de comunicación de alcance “ilimitado” con la tradición dominante de consumir en una plaza comercial física. El proyecto fue desarrollado por D8 Marketing Intelligence, una empresa franco-mexicana que combina 25 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en TI con 15 años de experiencia en comercialización y marketing internacional. Para el consumidor, el funcionamiento es muy sencillo, solo se inscribe gratuitamente en www.descuentus.com, llena voluntariamente un perfil completo y anónimo y proporciona información de hábitos de consumo preferidos. Finalmente, el cliente recibe notificaciones relacionadas únicamente con base en sus criterios de selección (qué le gusta comprar y dónde acostumbra hacerlo) para poder concluir su experiencia visitando de manera directa la tienda de su preferencia, lo que le permite informarse de manera inmediata y oportuna sobre las promociones zonales sin arriesgar su información con una venta electrónica.
En este proyecto, que inicia el 18 de junio de 2010, se combina la “tradición” de comprar en tiendas físicas conocidas con la posibilidad de conocer marcas y productos, nuevos, diferentes, o de nicho.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog