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viernes, 18 de junio de 2010

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[PUBLICIDAD]

COCA-COLA CELEBRA EL MUNDIAL CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIS MODEM

Coca-Cola Israel mantiene en línea a los fanáticos del fútbol gracias a una herramienta online que despliega un “pop-up” cada vez que un gol es anotado durante la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. La campaña de publicidad desarrollada para la Celebración Global de Coca Cola, está inspirada en Roger Milla, reconocido como el primer jugador que celebró de manera única sus anotaciones dentro del Mundial.
Publicis E-dologic, junto con la red global de Publicis Modem, ha creado 32 diseños específicos por país para representar cada uno de los equipos que participan en el Mundial. Cada vez que se anote un gol, aparecerá un “pop-up” en los principales sitios en línea de Israel, seguido por una animación digital celebrando la anotación del país. Fueron las representaciones de Publicis Modem en cada país los encargados de desarrollar el diseño que representa a cada país: Alemania, Inglaterra, Australia, México, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, Dinamarca, España y Brasil.
Alon Zamir, el Vicepresidente de Mercadotecnia de Coca Cola Israel, dijo: “Coca-Cola siempre ha estado vinculada con los eventos deportivos más importantes. Este proyecto aporta innovación tecnológica y refleja el espíritu y valores de la marca y de la Copa Mundial de Fútbol, el cual es un evento que une a gente de todas partes del mundo en momentos de celebración, entusiasmo y emoción.”
Además del pop up digital de celebración, la campaña cuenta con el patrocinio del principal website deportivo en Israel y el lanzamiento de un canal de celebración de Coca-Cola con contenido generado por fanáticos de todo el mundo.
“Estamos emocionados sobre este proyecto. Cooperar con la red de Publicis Modem para crear una campaña innovadora para Coca-Cola ha sido impresionante. Saber que ustedes tienen todos estos recursos y el apoyo de la red de Publicis es muy importante para nosotros.” dijo Aviram Ganot, CEO de Publicis E-dologic.
Jean-Felipe Maheu, CEO mundial de Publicis Modem, añadió: “Fue un verdadero honor -y mucha diversión- para Publicis Modem trabajar con Coca-Cola y sacar ventaja de nuestra red global. Nuestros equipos creativos de todas partes del mundo se emocionaron por ser parte de la celebración del Mundial y poder demostrar el poder de la creatividad “open network”.

INNOVACION EN EL OJO DE IBEROAMERICA 2010

El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales por lo que se prepara para sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.
Los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR, evolucionaron y tuvieron modificaciones en sus categorías, que están detalladas en el sitio del festival (www.elojodeiberoamerica.com).Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:
El Ojo Mundial : Al igual que en el 2006 se volverá a premiar a la mejor pieza que tenga como tema el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y los mundiales de otras disciplinas deportivas que se lleven a cabo dentro del período habilitado para participar.
El Ojo Bicentenario : Teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño de independencia que tuvieron varios países de la región el festival decidió no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando este Premio Especial para reconocer los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico. El Ojo Sustentable: Es un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor. Este premio se basará en comunicaciones que tengan como tema la ecología, el cuidado del medioambiente y la responsabilidad Social Empresaria.
Estos tres galardones especiales se suman, a las ya conocidas que año a año destacan lo mejor de la región. En todos los casos podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre el 1º de enero de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.
El año pasado este festival se convirtió en el de mayor asistencia e inscripciones del mundo no anglosajón, alcanzando las 4185 piezas inscriptas (un gran número teniendo en cuenta la crisis económica mundial), de las cuales sólo el 2,3 por ciento consiguieron oro, mostrando la gran exigencia que el jurado tuvo a la hora de la elección, convirtiéndose en el referente de la nueva publicidad latina y en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia.
El evento, que nació hace trece años con el fin de reconocer lo mejor del talento latino y ser una vidriera del trabajo de la región para el mundo, abrirá sus puertas para recibir a los más destacados profesionales del mundo. En esta oportunidad, el festival tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre; estos tres días reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de capacitación e inspiración a través de sus conferencias internacionales, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores de la industria, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de un encuentro genuino entre los profesionales de la región.

BBDO REFUERZA LA IMAGEN DE SABRITAS

Sabritas, una marca con más de 60 años en nuestro país, mejora sus productos: Sal, Limón y Adobadas con una nueva imagen en sus empaques y cautivar los sentidos del consumidor. Por un tiempo limitado la marca contará, en estos productos con una edición especial de empaques evocando buenos momentos de nuestros consumidores donde la marca también está presente. Jeremy Bjork, Director de Mercadotecnia de la Marca Sabritas comentó: “Sabritas es una marca que entiende a su consumidor, por ello sabemos lo importante que es disfrutar los pequeños momentos del día, aquellos que inspiran sonrisas, ganas de disfrutarse a uno mismo, familia y amigos, que en ocasiones son tan difíciles de encontrar en la vida cotidiana. Por ello con esta edición especial, buscamos que el consumidor abra la bolsa y disfrute los aromas y sabores, vea los escenarios de las bolsas y se transporte a lugares y situaciones agradables en la vida, aquellos en los que nuestros productos han estado presentes”. En esta campaña participan los productos Sabritas Sal, Adobadas y Limón, y los empaques de edición especial estarán disponibles a partir de junio durante 12 semanas. Esta acción va acompañada con una campaña en televisión y la creatividad corrió a cargo de la agencia BBDO.

[PROMOCIÓN, CONCURSOS & PATROCINIOS]

CONCURSO ARCOS DORADOS DE PINTURA LATINOAMERICANA

Arcos Dorados presenta la primera edición del Concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana en el contexto de arteBA´10, 19 Feria de Arte Contemporáneo, a realizarse del 25 al 29 de junio en el Predio Ferial de La Rural en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Por primera vez una empresa lanza un concurso de esta envergadura apoyando y difundiendo de un modo inédito la producción artística contemporánea latinoamericana. El concurso impulsa a los artistas que trabajan en pintura desafiándolos a explorar todas las posibilidades que la misma ofrece. En esta primera edición el concurso está destinado a los países que conmemoran este año su bicentenario: Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Los curadores convocados a desempeñar la difícil tarea de invitar a un solo artista de su país para presentar una obra inédita en arteBA´10, han sido: Cecilia Brunson (Chile), Jesús Fuenmayor (Venezuela), María Iovino (Colombia), Victoria Noorthoorn (Argentina) y Guillermo Santamarina (México). Los nombres de los cinco artistas que participarán de la feria y concursarán por el premio adquisición del público, son: Víctor Florido (Argentina), Jaime Gili (Venezuela), Manuel Mathar (México), Beatriz Olano (Colombia), Gerardo Pulido (Chile). La decisión final estará en manos del público que podrá votar antes del inicio y durante los días de Feria (vía web en las páginas de McDonald´s y arteBA y en el stand de Arcos Dorados dentro de arteBA Feria) su obra favorita entre las cinco seleccionadas. La obra que resulte la favorita del público obtendrá el premio adquisición de U$S8.000 y pasará a formar parte de la colección de Arcos Dorados. "Asociar a Arcos Dorados a un proyecto como éste, fortalece nuestro vínculo con el arte y con una región reconocida por su diversidad y riqueza culturales. Sin duda, no sólo apoyamos las expresiones individuales de estos artistas, sino que fortalecemos las identidades de sus países potenciadas a través de ellos", declaró el presidente y CEO de Arcos Dorados, Woods Staton.

[MARKETING FASHION]

Invade tu guardarropa de color y estilo urbano con Diablo Fashion.

Diablo Fashion, presenta su línea de Tshirts confeccionadas con mangas cortas y algodón, en colores brillantes y diseños únicos. Mismas que esta firma presenta con estampados originales. Esta original línea puede adquirirse en tiendas como Aspik, Orange y Xpresate en la ciudad de México y en el interior de la Republica en boutiques especializadas en moda urbana.




[BAJO LA LINEA]

KRONOS MÉXICO PRESENTA SU NUEVO PORTAL

Kronos México, alineándose a las directrices de Kronos Incorporated presenta su nuevo portal de Internet con lo que la firma busca sumarse a la nueva ola digital, implementando herramientas de tipo Web 2.0 que permiten a sus clientes y prospectos tener una navegación sencilla en un sitio sofisticado y con contenido de alto valor agregado, alineado a la oferta completa de Workforce Management. El lanzamiento de este nuevo portal www.kronos.mx está alineado a las soluciones que caracterizan a la firma de automatización, aceleración y simplificación de procesos dirigido a todas aquellas personas que desean encontrar información, productos y soluciones que permitan hacer más eficiente la administración de su fuerza laboral. Una de las principales innovaciones es el “Wall of Fame” en donde los clientes tienen la oportunidad de compartir casos de éxito, experiencias y los resultados que han obtenido al utilizar las soluciones de Kronos.
Vanessa Gómez, Gerente de Mercadotecnia comentó “El sitio está diseñado para que Organizaciones de Gobierno, Grandes Empresas y Pymes inmersas en diferentes industrias como la manufacturera, retail, salud, turismo, educación, restaurantera, transporte, entre otras, puedan encontrar respuestas a diferentes preguntas como ¿cómo controlar los gastos de su empresa? ¿De qué manera gestionar los horarios y salarios de sus trabajadores?, por mencionar algunas. En el portal ya se encuentran redes sociales como Twitter y Facebook que nos permiten llegar a millones de clientes y prospectos no sólo en México sino a nivel mundial, dándonos la oportunidad de interactuar con nuestros públicos de manera inmediata”, concluyó.

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