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viernes, 10 de septiembre de 2010

PROMOMARK [news letter] 986

CELEBRA JWT MÉXICO SUS CUATRO LEONES

JWT México celebró los cuatro Leones que la agencia ganó en la reciente edición de Cannes junto con todo su personal, clientes, comunidad publicitaria, medios y amigos.
“JWT México está orgullosa de haber ganado en Cannes cuatro Leones y de que esto sea un hecho que construya y sume con las otras agencias premiadas, para posicionar a México como un punto estratégico creativo en el mundo”, comentó José Luis Betancourt, presidente de la agencia.
Agradeció a la Cruz Roja Mexicana y a Kimberly Clark por haber confiado en las propuestas creativas planteadas para sus campañas Con tu ayuda podemos seguir adelante y Pieles, cuyas ejecuciones fueron premiadas en éste que es el certamen más importante del mundo. Betancourt entregó a cada uno de ellos reconocimientos por los trabajos galardonados.
Recibieron los reconocimientos el Lic. Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Isabel Rojo de Goñi, presidenta y coordinadora nacional de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana y Jorge Morales, director de Mercadotecnia de Productos del Hogar de Kimberly Clark.
“Queremos festejar con todos ustedes porque este éxito es compartido y favorece a que México brille con todo su potencial en el extranjero. Estamos deseosos de que la publicidad mexicana sea el referente y marque la pauta a seguir en lo que a creatividad se refiere”, indicó Manuel Techera, vicepresidente creativo.

ENTREGARON LOS PREMIOS TOTEM A LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Ente una nutrida concurrencia compuesta por miembros de agencias de publicidad, medios exteriores y clientes, se entregaron los premios Totem a las mejores campañas de publicidad exterior. El certamen es organizado por la revista El Publicista que dirige Antonio Delius.
“El Totem es un reconocimiento a las campañas que han explotado eficientemente todas las herramientas que da en medio exterior para lograr que el mensaje un producto llegue de manera eficaz a los consumidores potenciales. En esta ocasión se han premiado grandes campañas que lograron sobresalir por su originalidad y creatividad”, destacó Delius.
Por su parte Pedro Calderón de la Barca, maestro de ceremonias, con base en ejemplos de anuncios exteriores explicó que, sabiendo explotar este medio, se pueden obtener resultados positivos para las marcas. “Sencillez, claridad en el mensaje y una distribución estratégica de los todos los elementos en el espacio del anuncio exterior, son las herramientas fundamentales para el éxito de una campaña outdoor”, comentó de la Barca.
Las estrategias que más premios recibieron fueron para las campañas de Gandhi, Sedalmerk, Volaris, Bachocco y Bonafont. El Gran Totem, máximo reconocimiento entregado, fue para la campaña de Volaris. La agencia ganadora, Teran TBWA recibió un automóvil 2010.

LEO BURNETT LIBRE DE IMPUESTOS

Dufry seleccionó a Leo Burnett para realizar la comunicación y publicidad de la red de tiendas que opera bajo el concepto libres de impuestos y que está presente con más de 30 tiendas en los principales aeropuertos internacionales en México.
La campaña se va a realizar a partir de un análisis del segmento y de una estrategia de Shopper Marketing qué actualmente se desarrolla; de este modo la firma buscará aumentar el tráfico de personas en sus tiendas, particularmente para viajeros que llegan a México ya que también opera en aeropuertos, puertos marítimos, fronteras y centros comerciales en alrededor de 40 países en donde viajeros pueden adquirir las mejores marcas de vinos y licores, perfumería, cosméticos, joyas, relojería, aparatos electrónicos, accesorios de moda, revistas, souvenirs además de alimentos.
El equipo que estará a cargo de la nueva campaña estará formado por: Ana Lila García en la parte de Operaciones, Omar Leon como Director Creativo y Paula Tapia desde la perspectiva de Planning.
Al respecto Julio Castellanos, Presidente de Leo Burnett comentó: “Haber sido seleccionados por Dufry para su comunicación es un impulso que en nuestra agencia lo apreciamos enormemente. Estamos conscientes de que el trabajo que realizaremos con el equipo será de enorme calidad, tanto para clientes como para Dufry”.

MOMENTO CLAVE EN LA CONSOLIDACIÓN DE CREADICCIÓN

Creadicción, agencia de comunicación integral encabezada por Gloria López Villaseñor y Raúl Díaz, ha sumado un importante número de proyectos desarrollados en los primeros siete meses de 2010; incluyendo el desarrollo de campañas ATL para sus clientes Compartamos Banco, Grupo Riquelme, la Asociación de Agencias de Medios, e iniciativas BTL para Knorr y Holanda de Unilever.
“A cuatro años de nuestra fundación y con la recuperación económica que comienza a sentirse, nos encontramos en un momento clave de consolidación de la agencia. En estos primeros siete meses del año nuestras dos divisiones ATL y BTL han trabajado en importantes proyectos para un buen número de clientes, obteniendo positivos resultados para las marcas que atendemos”, comentó López Villaseñor.
“Nuestra oferta de servicio está enfocada en brindar las mejores soluciones integrales, estratégico – creativas, a nuestros clientes para que logren sus objetivos mercadológicos y construyan valor de marca. Lo que resta del año, Creadicción desarrollará nuevos proyectos en sus dos divisiones, con lo que esperamos cerrar 2010 con un crecimiento muy importante en nuestra operación vs. 2009”, puntualizó Díaz.

TELEVISA REALIZÓ SEMINARIO "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE, ENGAGEMENT MARKETING".

Grupo Televisa llevó a cabo la séptima edición de su seminario de mercadotecnia: "Ojos que no ven, Corazón que no siente, Engagement Marketing", donde se expusieron las nuevas tendencias que los anunciantes emplean a nivel mundial, en materia de mercadotecnia y publicidad, para acercarse al consumidor.
Alejandro Quintero, Vicepresidente Corporativo de Comercialización de Grupo Televisa, explicó que la televisión es y será el mejor lugar para que los consumidores vean contenido profesional. "Es falsa la noción de que la televisión llegaría a desaparecer con la presencia de otras plataformas, como el Internet. En realidad lo que está pasando es que los medios no sustituyen unos a otros, sino se complementan. Por eso podemos hacer sinergias al usarlos estratégicamente. Sin embargo, las personas son cada vez más exigentes en lo que quieren ver, lo que representa oportunidades para la industria de los medios y la publicidad. El reto de la industria es que los productores de contenido piensen como marcas y las marcas piensen como creadores de contenidos, para que así las emociones sean la fuerza unificadora que permita conectar con las audiencias", puntualizó.
Quintero detalló que para hacer buena publicidad, esta debe conectar con los sentimientos del consumidor y agregó: "Un mensaje creativo debe tener tintes emocionales para que llegue al público de manera efectiva. El cemento que unifica el mensaje con los medios, son las emociones. En ese sentido, Televisa tiene una gran ventaja, porque es generador de emociones en sus contenidos desde que inició la televisión en México, emociones que estamos tratando de compartirlas con los anunciantes. Eso representa una nueva fortaleza para la publicidad".
Por su parte, los expositores que participaron en este seminario abundaron en las diversas formas de llegar a las emociones de los consumidores a través de diferentes plataformas como televisión abierta, televisión de paga e internet, además de comentar los mecanismos para medir y gestionar las decisiones de publicidad, para mejorar las ventas y elevar la eficacia de las marcas.
En esta séptima edición del seminario participaron los expositores de clase mundial: Martin Lindstrom (Nueva Zelanda), experto en Futurist Brand; Shelly Palmer (Estados Unidos), experto en Product Placement, y Mohanbir Sawhney (India), Consultor en compañías de tecnología internacionales.

AVON PRESENTA ANEW CLINICAL LUMINOSITY PRO

AVON lanza al mercado su nueva línea antiedad Anew Clinical Luminosity PRO de Avon, un innovador tratamiento para aclarar y rejuvenecer la piel del rostro. Su innovadora tecnología es una excelente alternativa a los tratamientos láser de aclaración del cutis.
Estudios dermatológicos recientes han demostrado que el contacto directo con agentes contaminantes y la radiación solar dañan el cutis drásticamente, por lo que se acelera el proceso de envejecimiento celular. Los dermatólogos confían en los procedimientos láser para atacar estos signos reveladores del tiempo.
La tecnología utilizada por este tratamiento se basa en el suero tópico formulado con Ácido L-Aspártico que unifica el tono, la textura y la vitalidad del cutis, disminuyendo así la apariencia de manchas.
“Muchas mujeres luchan contra las arrugas, manchas oscuras y la decoloración de la piel; sin duda esas anomalías son las responsables de una piel envejecida”, explica la Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga certificada del certamen Miss Universo.
ANEW Clinical Luminosity Pro Brightening Serum es una fórmula dual que trabaja directamente sobre la dermis facial. El gel aclarador elimina las células opacas y regenera la superficie facial. El Anti-Dark Spot Helix se encuentra formulado con grado inyectable de Ácido. L –Aspártico para inhibir la producción de pigmentos que causan manchas obscuras. Estos elementos ofrece resultados comprobados clínicamente: En sólo tres días disminuye visiblemente las manchas de la piel. Después de una semana, 78% de las mujeres mostraron un cutis más claro. Después de dos semanas, 72% de las mujeres mostraron un tono uniforme.

APUESTA ELI LILLY POR MERCADO DE TRATAMIENTOS PARA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

La compañía farmacéutica Eli Lilly lanzó al mercado Effient, un nuevo medicamento para enfermedades cardiovasculares que reduciría hasta en 24% el riesgo de infartos en pacientes afectados por el Síndrome Coronario Agudo.
“Este fármaco inaugura la división de cuidados cardiovasculares de la compañía con el que ingresamos de lleno al mercado cardiovascular, tal y como ya lo hemos hecho en el sector de tratamientos para diabetes, disfunción eréctil y enfermedades mentales. Este medicamento es indicado para evitar complicaciones o infartos en los pacientes con Síndrome Coronario Agudo que han sido sometidos a un procedimiento de apertura de arterias.”, apuntó Carlos Baños, director general de Eli Lilly.
“Con la llegada de Effient, el 100% de los pacientes sometidos a intervenciones cardiovasculares tienen la posibilidad de evitar un nuevo ataque al corazón que ponga en peligro su vida”, expresó la Dra. Elsa Arrieta Maturino, especialista en Cardiología Intervencionista.

HOTELES STARWOOD PRESENTAN LA SEGUNDA SEMANA DE SPA



Los hoteles The Westin Santa Fe, St. Regis Mexico City y W Mexico City, presentan la segunda semana del Spa ofreciendo una oferta inigualable para poder disfrutar de nuevos y exclusivos tratamientos con conceptos propios de cada marca.
660 por 60 es el nombre de esta promoción especial en las que cualquiera que realice su reserva con anticipación podrá disfrutar de un tratamiento a elegir con una duración de 60 minutos por tan solo 660 pesos.
La promoción contará con menús especiales elaborados para brindar momentos de exclusividad en Remede Spa, bienestar y renovación en Heavenly Spa y relajación y concepto en Away Spa.
Cada Spa, contará con un menú especial de tratamientos solamente disponible del 22 al 28 de noviembre aplicables en los únicos y exclusivos Spas Heavenly Spa de Westin Santa Fe, Rémede Spa de St. Regis Mexico City y el Away Spa de W.
Exclusivo de St. Regis Hotels and Resorts, Remède SPA transporta a cada huésped a un santuario de relajación y rejuvenecimiento en un exquisito entorno, donde reconoce las necesidades individuales de cada huésped. Con tratamientos creados por el laboratorio Remède, el cliente será transportado a un mundo de relajación total.

BEER FACTORY GANADORA DE LA COPA CERVEZA MÉXICO 2010

La cadena Beer Factory Restaurant & Brewery fue galardonada con la Copa Cerveza México 2010, hecho que la coloca como la mejor microcervecería a nivel nacional, al recibir cuatro medallas en el certamen y destacarla como la cerveza que exalta la calidad nacional y enaltece la cervecería artesanal en México.
La Copa Cerveza México es una competencia profesional organizada por la empresa Maltas e Insumos Cerveceros con el respaldo de la Asociación de Cerveceros Mexicanos y avalada por el Beer Judge Certification Program, la cual busca reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales en México.
Por primera vez desde su creación, la Copa Cerveza México se llevó a cabo en el marco del evento Cerveza México en el Distrito Federal, en el que participaron más de 70 estilos de cerveza de las diferentes microcervecerías de todo el país.
Las cervezas presentadas por Beer Factory fueron definidas como bebidas de clase mundial que ejemplifican adecuadamente el estilo, mostrando el balance adecuado de sabor, aroma y apariencia. Por ello, y debido a que fue la cervecería que obtuvo la mayor puntuación, Beer Factory fue la ganadora de la Copa Cerveza México lo que le valió ser nombrada “La mejor Microcervecería del país en el 2010”.
Con este galardón la cadena Beer Factory Restaurant & Brewery consolida su liderazgo al ofrecer la más alta calidad y reitera su compromiso por la innovación a fin de seguir ofreciendo la mejor cerveza artesanal y Premium a nivel nacional.

UBS CON COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como institución financiera suiza de prestigio internacional, UBS considera la responsabilidad social empresarial como parte integral de su identidad y modelo de negocio, los cuales están dirigidos a la creación de un valor sostenible que contribuya al bienestar tanto de sus clientes, empleados ya accionistas, así como de su comunidad. Para esta institución el comportamiento empresarial responsable va más allá de obtener ganancias o cumplir con las leyes y las reglas cuando se hacen negocios. Muestra de ello es que UBS fue una de las primeras instituciones que firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa que une a los gobiernos, empresas, organizaciones laborales y la sociedad civil para impulsar la adhesión mundial a los principios relacionados con los derechos humanos y las normas sobre el medio ambiente y el trabajo.
Como empresa socialmente responsable, UBS ha asumido los compromisos de ofrecer igualdad de oportunidades a sus empleados, salvaguardar la confidencialidad financiera, combatir el lavado de dinero, proteger el medio ambiente y contribuir de una manera positiva y activa en la comunidad en la que lleva a cabo sus negocios y de la que forma parte.

BARBIE LLEGA A LA NUEVA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S

La muñeca más popular del mundo, Barbie, llega a la Cajita Feliz de McDonald´s acompañada de los Hot Wheels Battle Force 5.
Con estas nuevas sorpresas de la Cajita Feliz, los niños y las niñas podrán pasar grandes momentos en compañía de sus amigos realizando actividades al aire libre. Esta nueva cajita feliz estará disponible en todos los McDonald´s de la República Mexicana a partir del 8 de septiembre y hasta agotar existencias.

CAROLINE WOZNIACKI AVANZA A LA 3RA RONDA CON ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

Caroline Wozniacki, el rostro exclusivo de la colección de tennis de adidas by Stella McCartney, ha sido sembrada como la No. 1 en Flushing Meadows por primera vez en su carrera. Después de su última victoria 6-0, 6-0 en la segunda ronda, la sembrada número uno Wozniacki avanza en el Abierto de los Estados Unidos vistiendo el nuevo vestido para tennis de adidas by Stella McCartney.
La atleta danesa que se ubica dentro de las principales cinco atletas ha jugado ya en más de 10 torneos en 2010 y ha iniciado el año como la sembrada No. 4 del mundo.
Desde el Abierto de los Estados Unidos 2009, Caroline llegó hasta las finales del último torneo Grand Slam del año donde probó ser una verdadera estrella, jugando con su distintiva colección de Sport Performance. “Ya es un año desde que juego con la línea de adidas by Stella McCartney y he avanzado del No. 8 al No. 3 en el mundo. Me enorgullece poder ser tan exitosa y con tanto estilo en la cancha. La competencia de las mujeres se centra en el estilo, y estando vestida por Stella siempre voy un paso adelante del resto de las chicas en la cancha”, comentó Caroline Wozniacki.
“Me encanta trabajar con Caroline. Es muy emocionante que sea una jugadora de tennis tan talentosa. Ella en verdad aprecia el diseño y el trabajo que ponemos en sus conjuntos para tennis y creo que se ha reflejado en la cancha, la atmósfera de colaboración y energía que ella tiene. Y se por ella que le gusta verse bien y que siente que eso le ayuda a jugar con más intensidad y mejor y me enorgullece ser parte de ello”, comentó Stella McCartney.

CONTENIDO SE RENUEVA Y MIRA AL FUTURO

EditorialContenidoesunadelascompañíasmexicanasconmayortradiciónehistoria.Tienen47añosquenosrespaldanfundada1963. Actualmente, Editorial Contenido esta en constante crecimiento, editamos y comercializamos las revistas Contenido, Actual, Sólo Sanborns y Asómate Telmex. Anivel Latinoamérica la revista Cable.
A partir de 2008 se integra a Grupo Carso convirtiéndose en una INTEGRADORA de medios con plataformas interactivas que permiten al Anunciante estar en contacto con el Consumidor de manera directa. Además de los títulos editoriales, están comercializando los espacios de las plazas comerciales del Grupo en Polanco, Loreto, Telmex y Cuicuilco.

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