LLEGA FADED GLORY A TIENDAS WALMART EN MÉXICO
La marca de ropa Faded Glory, con presencia en Estados Unidos, Canadá y Japón, llega a México para venta exclusiva en las 178 tiendas de autoservicio Walmart del país.
Creada en 1972 en Estados Unidos, como una marca de ropa para toda la familia, con un estilo simple y natural, Faded Glory ha sido invitada a formar parte de las pasarelas del International Designers Mexico Spring 2011 (IDM).
“Es la primera vez que en México una tienda de autoservicio ofrecerá una marca de ropa de tan alta calidad, a precios accesibles y elaborada con procesos sustentables. Es por ello, que fuimos invitados a participar en un escaparate de moda, tan importante como el International Designers Mexico Spring 2011. Creemos que Faded Glory es una apuesta interesante para el consumidor mexicano, luego del éxito que ha tenido en las tiendas Walmart de otros países. La marca se suma al portafolio de marcas propias de moda de Walmart, que incluye George, 725 Original y Simply Basic, entre otras”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos–México de Walmart de México y Centroamérica.
La colección Otoño-Invierno de Faded Glory está integrada por prendas básicas entre las que destacan sets de 3: tank top, blazer y bufanda; sudaderas de medio cierre y capucha; playeras de manga larga; polos, leggins, túnicas, jeans, vestidos en diferentes tonalidades, a cuadros y de mezclilla.
SKECHERS APUESTA FUERTEMENTE EN EL MERCADO MEXICANO
SKECHERS, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, presentó su estrategia de mercadotecnia y publicidad para el lanzamiento de su marca, de manera formal, en nuestro país de la mano de su representante oficial Grupo Charly.
“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y expansión global, México ha sido elegido como uno de los mercados de inversión clave para Skechers Internacional, máxime por la proximidad con el mercado de Estados Unidos. Siendo el más importante en América Latina buscamos ampliar nuestra presencia tanto en México como al Sur del Continente teniendo como objetivo lograr ventas proporcionaEles en el país con referencia a su tamaño y potencial de mercado”, aseguró Michael Greenberg, CEO y Presidente de Skechers.
A nivel mundial, Skechers cuenta con 30 distribuidores, presencia en más de 100 países; subsidiarias en Europa, Canadá, Brasil, Chile; y Sociedades en Malasia, Singapur, Tailandia, China y Hong Kong. Localmente Grupo Charly obtuvo la licencia maestra exclusiva para nuestro país.
En este contexto Greenberg califica la alianza con Grupo Charly, como la más fructífera para reforzar el lanzamiento de la marca ya que juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento por la trayectoria y fortaleza del Grupo: “Ellos ostentan una gran experiencia en rubros estratégicos como producción, importación, comercialización, marketing y retail de calzado para México. La sinergia entre ambas empresas con visión global, experiencia local, marcas, productos, clientes, valores, lo convierte en el aliado perfecto para nuestro negocio”, resaltó.
Las dos empresas de calzado desarrollaron una campaña de lanzamiento bajo el tema “Los tenis más famosos llegan a México” misma que inició en julio pasado y culminará en diciembre. Siendo solamente el inicio de una gran estrategia de marketing a largo plazo, la campaña incluye: Televisión abierta y cerrada con 11 versiones distintas de comerciales. Medios impresos. Medios outdoor (Grandes Muros y Autobuses). Web, redes sociales (Twitter y Facebook). Acciones BTL (activaciones en centros comerciales). Radio México, Guadalajara y Monterrey. Su estrategia de comunicación corrió a cargo de, en publicidad con ABOM, relaciones públicas Lead Image y redes sociales con Daixe.
MCDONALD’S Y EL TEC DE MONTERREY UNEN FUERZAS PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES EMPRENDEDORES
Firma alianza McDonald’s y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de jóvenes que cursan la carrera y materias de Mercadotecnia en el ITESM Campus Ciudad de México. Para lograr esto se elaboraron dos grandes proyectos que le permitirán a los jóvenes vivir la experiencia de trabajar en la marca líder de comida de servicio rápido, como lo es McDonald’s y también de poder acercarse y trabajar de la mano con Directivos de la misma.
De acuerdo con Daniel Moska, Director de la Escuela de Negocios, “en el Tec buscamos hacer negocios globales con responsabilidad e innovación y McDonald’s cumple con estas características por lo que el beneficio del proyecto es excelente.”
Por sus parte Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México, comenta: “con este tipo de alianzas nos fortalecemos no sólo a nivel institucional, sino como país, ya que estos jóvenes son el futuro de México y qué mejor que puedan experimentar desde que están en la escuela, lo que significa el mundo real de trabajo. Es un honor para nosotros que podamos formar parte y contribuir en la preparación de estos jóvenes emprendedores.”
“McDonald’s es una marca que todos conocemos, que todos consumimos y una marca que para los alumnos es muy importante porque tiene proyección internacional, algo que el Tec busca para sus estudiantes”, dijo Anakani Ocampo, directora de la Escuela de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey.
Los proyectos a desarrollar son: Mes McDonald’s”. Alumnos de recién ingreso a la carrera de Mercadotecnia, recibirán 5 clases de parte de Directivos de McDonald’s en diferentes áreas: Comunicación, Desarrollo, Operaciones, Recursos Humanos y Mercadotecnia. Al terminar este periodo de clases, los alumnos entregarán un proyecto de marketing. El equipo ganador, se hará acreedor a un premio otorgado por la marca, así como el reconocimiento y difusión en medios. “Experiencia en McDonald’s”. Más de 200 alumnos que cursan la carrera de Mercadotecnia, tendrán la oportunidad de trabajar un día en alguno de los restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México. Adicional a esto, se les dará una clase teórica de tipo gerencial en las instalaciones del corporativo de McDonald’s y un recorrido de Puertas Abiertas, en el cual los alumnos podrán conocer las cocinas de uno de los restaurantes y ser testigos de los más de 100 procesos que se realizan día con día para la preparación de los alimentos.
Al finalizar estas actividades, los alumnos desarrollarán recomendaciones sobre mejoras en áreas de mercadotecnia, comunicación, procesos y servicio al cliente, mismas que serán tomadas en cuenta como prioridad y podrán incluso ser implementadas. Tanto McDonald’s como el Tecnológico de Monterrey, están seguros que este reconocimiento y acciones serán para los estudiantes un gran experiencia y aliciente que contribuirá a la formación de su vida profesional.
CÁMARA WEB DE PERFECT CHOICE CON BOCINAS Y VIDEO
Video de alta resolución es lo que ofrece Perfect Choice con su nueva cámara web PC-320401, la cual viene equipada con bocinas y micrófono de alta fidelidad. Gracias a su sensor de 1.3 mega píxeles, la calidad del video que se percibe es de alta definición, aún en ambientes de baja luminosidad. De igual manera, con su sistema de multi montaje se puede ajustar a cualquier pantalla plana, monitor CRT o computadora portátil. El sistema de enfoque automático y rastreo de caras aún cuando el objetivo se mueva le permitirá al usuario obtener una imagen nítida, y que su comunicación no se vea interrumpida o en pausas. Adicionalmente, se integra un completo software que ayudará con los efectos para transmisión de videos en línea.
SONY ERICSSON LANZARÁ UNA CAMPAÑA GLOBAL DE MARKETING
Sony Ericsson impulsará el acuerdo existente entre Sony Corporation y UEFA a través de una campaña global de marketing alrededor de la UEFA Champions League hasta 2012, convirtiéndose así en el teléfono móvil oficial de este certamen.
La campaña estará enfocada hacia el mundo de los fans y se desarrollará bajo la línea iniciada previamente con campañas de marketing a través de las cuales Sony Ericsson ofrecía a los fans del fútbol de todo el mundo un mayor acceso a su deporte favorito.
Ofrecer la mejor experiencia “móvil” será el objetivo de esta nueva campaña, que potenciará todas las aplicaciones de geolocalización de los Smartphones Sony Ericsson para, así, impulsar la experiencia de los fans, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com. Sony Ericsson posee una posición privilegiada para mejorar la experiencia de los fans ya que, estén viendo el partido en el estadio o en un lugar público con amigos, tendrán seguro su teléfono móvil con ellos.
“Estamos encantados de anunciar hoy la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes campañas de patrocinio a nivel mundial” ha comentado Hevé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.
BACARDI CELEBRA SU VÍNCULO CON EL ARQUITECTO LUDWIG MIES VAN DER
La marca de ropa Faded Glory, con presencia en Estados Unidos, Canadá y Japón, llega a México para venta exclusiva en las 178 tiendas de autoservicio Walmart del país.
Creada en 1972 en Estados Unidos, como una marca de ropa para toda la familia, con un estilo simple y natural, Faded Glory ha sido invitada a formar parte de las pasarelas del International Designers Mexico Spring 2011 (IDM).
“Es la primera vez que en México una tienda de autoservicio ofrecerá una marca de ropa de tan alta calidad, a precios accesibles y elaborada con procesos sustentables. Es por ello, que fuimos invitados a participar en un escaparate de moda, tan importante como el International Designers Mexico Spring 2011. Creemos que Faded Glory es una apuesta interesante para el consumidor mexicano, luego del éxito que ha tenido en las tiendas Walmart de otros países. La marca se suma al portafolio de marcas propias de moda de Walmart, que incluye George, 725 Original y Simply Basic, entre otras”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos–México de Walmart de México y Centroamérica.
La colección Otoño-Invierno de Faded Glory está integrada por prendas básicas entre las que destacan sets de 3: tank top, blazer y bufanda; sudaderas de medio cierre y capucha; playeras de manga larga; polos, leggins, túnicas, jeans, vestidos en diferentes tonalidades, a cuadros y de mezclilla.
SKECHERS APUESTA FUERTEMENTE EN EL MERCADO MEXICANO
SKECHERS, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, presentó su estrategia de mercadotecnia y publicidad para el lanzamiento de su marca, de manera formal, en nuestro país de la mano de su representante oficial Grupo Charly.
“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y expansión global, México ha sido elegido como uno de los mercados de inversión clave para Skechers Internacional, máxime por la proximidad con el mercado de Estados Unidos. Siendo el más importante en América Latina buscamos ampliar nuestra presencia tanto en México como al Sur del Continente teniendo como objetivo lograr ventas proporcionaEles en el país con referencia a su tamaño y potencial de mercado”, aseguró Michael Greenberg, CEO y Presidente de Skechers.
A nivel mundial, Skechers cuenta con 30 distribuidores, presencia en más de 100 países; subsidiarias en Europa, Canadá, Brasil, Chile; y Sociedades en Malasia, Singapur, Tailandia, China y Hong Kong. Localmente Grupo Charly obtuvo la licencia maestra exclusiva para nuestro país.
En este contexto Greenberg califica la alianza con Grupo Charly, como la más fructífera para reforzar el lanzamiento de la marca ya que juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento por la trayectoria y fortaleza del Grupo: “Ellos ostentan una gran experiencia en rubros estratégicos como producción, importación, comercialización, marketing y retail de calzado para México. La sinergia entre ambas empresas con visión global, experiencia local, marcas, productos, clientes, valores, lo convierte en el aliado perfecto para nuestro negocio”, resaltó.
Las dos empresas de calzado desarrollaron una campaña de lanzamiento bajo el tema “Los tenis más famosos llegan a México” misma que inició en julio pasado y culminará en diciembre. Siendo solamente el inicio de una gran estrategia de marketing a largo plazo, la campaña incluye: Televisión abierta y cerrada con 11 versiones distintas de comerciales. Medios impresos. Medios outdoor (Grandes Muros y Autobuses). Web, redes sociales (Twitter y Facebook). Acciones BTL (activaciones en centros comerciales). Radio México, Guadalajara y Monterrey. Su estrategia de comunicación corrió a cargo de, en publicidad con ABOM, relaciones públicas Lead Image y redes sociales con Daixe.
MCDONALD’S Y EL TEC DE MONTERREY UNEN FUERZAS PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES EMPRENDEDORES
Firma alianza McDonald’s y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de jóvenes que cursan la carrera y materias de Mercadotecnia en el ITESM Campus Ciudad de México. Para lograr esto se elaboraron dos grandes proyectos que le permitirán a los jóvenes vivir la experiencia de trabajar en la marca líder de comida de servicio rápido, como lo es McDonald’s y también de poder acercarse y trabajar de la mano con Directivos de la misma.
De acuerdo con Daniel Moska, Director de la Escuela de Negocios, “en el Tec buscamos hacer negocios globales con responsabilidad e innovación y McDonald’s cumple con estas características por lo que el beneficio del proyecto es excelente.”
Por sus parte Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México, comenta: “con este tipo de alianzas nos fortalecemos no sólo a nivel institucional, sino como país, ya que estos jóvenes son el futuro de México y qué mejor que puedan experimentar desde que están en la escuela, lo que significa el mundo real de trabajo. Es un honor para nosotros que podamos formar parte y contribuir en la preparación de estos jóvenes emprendedores.”
“McDonald’s es una marca que todos conocemos, que todos consumimos y una marca que para los alumnos es muy importante porque tiene proyección internacional, algo que el Tec busca para sus estudiantes”, dijo Anakani Ocampo, directora de la Escuela de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey.
Los proyectos a desarrollar son: Mes McDonald’s”. Alumnos de recién ingreso a la carrera de Mercadotecnia, recibirán 5 clases de parte de Directivos de McDonald’s en diferentes áreas: Comunicación, Desarrollo, Operaciones, Recursos Humanos y Mercadotecnia. Al terminar este periodo de clases, los alumnos entregarán un proyecto de marketing. El equipo ganador, se hará acreedor a un premio otorgado por la marca, así como el reconocimiento y difusión en medios. “Experiencia en McDonald’s”. Más de 200 alumnos que cursan la carrera de Mercadotecnia, tendrán la oportunidad de trabajar un día en alguno de los restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México. Adicional a esto, se les dará una clase teórica de tipo gerencial en las instalaciones del corporativo de McDonald’s y un recorrido de Puertas Abiertas, en el cual los alumnos podrán conocer las cocinas de uno de los restaurantes y ser testigos de los más de 100 procesos que se realizan día con día para la preparación de los alimentos.
Al finalizar estas actividades, los alumnos desarrollarán recomendaciones sobre mejoras en áreas de mercadotecnia, comunicación, procesos y servicio al cliente, mismas que serán tomadas en cuenta como prioridad y podrán incluso ser implementadas. Tanto McDonald’s como el Tecnológico de Monterrey, están seguros que este reconocimiento y acciones serán para los estudiantes un gran experiencia y aliciente que contribuirá a la formación de su vida profesional.
CÁMARA WEB DE PERFECT CHOICE CON BOCINAS Y VIDEO
Video de alta resolución es lo que ofrece Perfect Choice con su nueva cámara web PC-320401, la cual viene equipada con bocinas y micrófono de alta fidelidad. Gracias a su sensor de 1.3 mega píxeles, la calidad del video que se percibe es de alta definición, aún en ambientes de baja luminosidad. De igual manera, con su sistema de multi montaje se puede ajustar a cualquier pantalla plana, monitor CRT o computadora portátil. El sistema de enfoque automático y rastreo de caras aún cuando el objetivo se mueva le permitirá al usuario obtener una imagen nítida, y que su comunicación no se vea interrumpida o en pausas. Adicionalmente, se integra un completo software que ayudará con los efectos para transmisión de videos en línea.
SONY ERICSSON LANZARÁ UNA CAMPAÑA GLOBAL DE MARKETING
Sony Ericsson impulsará el acuerdo existente entre Sony Corporation y UEFA a través de una campaña global de marketing alrededor de la UEFA Champions League hasta 2012, convirtiéndose así en el teléfono móvil oficial de este certamen.
La campaña estará enfocada hacia el mundo de los fans y se desarrollará bajo la línea iniciada previamente con campañas de marketing a través de las cuales Sony Ericsson ofrecía a los fans del fútbol de todo el mundo un mayor acceso a su deporte favorito.
Ofrecer la mejor experiencia “móvil” será el objetivo de esta nueva campaña, que potenciará todas las aplicaciones de geolocalización de los Smartphones Sony Ericsson para, así, impulsar la experiencia de los fans, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com. Sony Ericsson posee una posición privilegiada para mejorar la experiencia de los fans ya que, estén viendo el partido en el estadio o en un lugar público con amigos, tendrán seguro su teléfono móvil con ellos.
“Estamos encantados de anunciar hoy la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes campañas de patrocinio a nivel mundial” ha comentado Hevé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.
BACARDI CELEBRA SU VÍNCULO CON EL ARQUITECTO LUDWIG MIES VAN DER
Bacardi Limited celebra la apertura de una exposición en conjunto con la Neue Nationalgalerie der Staatlichen Museen zu Berlin (la Nueva Galería Nacional en Berlín). La exposición se realiza en honor al famoso arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe. La colección, de nombre “There is a Reason” (Existe una razón) presenta los trabajos, ilustraciones, planos y fotografías del arquitecto de estilo Bauhaus, Mies van der Rohe y su relación especial con BACARDI y la Nueva Galería Nacional de Berlín. La exposición tendrá apertura el día de hoy con una recepción exclusiva y con la visita a la colección en el Skulpturengarten (Jardín de las Esculturas), inaugurándola posteriormente al público.
“Para BACARDI es un gran honor asociarse con la Nueva Galería Nacional para ofrecer un merecido homenaje a Ludwig Mies van der Rohe, arquitecto brillante, ya que juntos compartimos una historia única con este famoso diseñador”, señala Séamus McBride, Presidente y CEO de la marca.
El arquitecto Mies diseñó dos edificios para BACARDI en México y en Cuba. Sin embargo, a causa de la Revolución Cubana, los planes que en su momento se tuvieron para construir las oficinas centrales de la empresa en Santiago de Cuba, nunca se llevaron a cabo debido a la confiscación de los bienes de los BacardÍ en Cuba y el posterior exilio de la familia por parte del gobierno cubano. Sin embargo, del diseño original de Mies para BACARDI, surgieron dos edificios similares: la Nueva Galería Nacional de Berlín, Alemania en 1968 y el edificio de BACARDI International Limited en Bermuda en 1972, ahora sede mundial de la Compañía.
INAPAM Y LILLY ICOS PROMUEVEN SALUD ENTRE ADULTOS MAYORES
Con el objetivo de mejorar la salud entre las personas de 60 años y más, el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el laboratorio farmacéutico Lilly Icos inician una campaña informativa en la que se destacará la importancia de tratar medicamente enfermedades como la Disfunción Eréctil.
“No cabe duda que el aspecto sexual sigue siendo trascendental en la vida de pareja de estas personas, puesto que los estudios nos indican que seis de cada 10 hombres mayores de 60 años, tienen actividad o intento de actividad sexual”, indicó el Dr. Luis Reyes Vallejo, Gerente de Investigación Clínica de Lilly Icos.
Aunque la Disfunción Eréctil es un padecimiento común a partir de los 40 años de edad, la prevalencia de ésta se incrementa significativamente entre los adultos mayores, ya que el 70% de los varones por arriba de los 60 años sufre de este problema en algún grado.
La campaña informativa sobre disfunción eréctil y salud sexual arrancará en el marco del evento “Bailar es Recordar”, el cual es organizado cada año por el INAPAM y que reúne a más de 80 mil adultos mayores en las instalaciones del Palacio de los Deportes.
ARRASA ELI LILLY EN LOS PREMIOS ASPID 2010
La comunicación de los laboratorios Eli Lilly arrasó con los galardones en la VI entrega de Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, por lo que la compañía farmacéutica fue reconocida como el “Anunciante del Año” en materia de salud.
Las diversas marcas y divisiones de Eli Lilly recibieron tres ASPID de oro, un ASPID de plata y el premio especial Meta, este último destinado a reconocer al esfuerzo publicitario que mejores resultados otorga al producto que se difunde.
“La comunicación hacia los pacientes es trascendental para la operación de Eli Lilly México, puesto que a través de la transmisión de mensajes con información médica y científica podemos también contribuir a tener una población cada vez más sana. Este logro nos compromete a reforzar nuestras campañas informativas hacia el paciente en los diversos medios de comunicación, siempre con apego a la legislación en la materia y a nuestros principios de integridad”, apuntó Carlos Baños, director general de la empresa.
Los premios a los que Eli Lilly se hizo acreedor en la edición 2010 de los premios ASPID son: Lilly Icos - ASPID de Oro por mejor Campaña de Internet. Lilly Icos - Premio Meta por resultados de la campaña “Sedúcela de nuevo”. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de RP en tratamiento de Esquizofrenia. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de Comunicación Institucional durante el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Mexicana. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Plata por Campaña Integral de Producto dirigida a posicionar tratamientos para Esquizofrenia. Eli Lilly México – Premio especial “Anunciante del Año”.
RECIBE ARTURO HUERTA RECONOCIMIENTO SALÓN DE DIRECT@
Ofrecer un servicio integral, proponer soluciones concretas y adecuadas al tipo de negocio, brindar programas de mejora continua, adelantarse siempre a la competencia y acercarse a las grandes empresas para dar a conocer su portafolio de servicios, han sido las estrategias que respaldan a Arturo Huerta como uno de los empresarios a ocupar un lugar en el ´Salón de la Fama 2010´ de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa. Un galardón que premia año con año, el esfuerzo de los profesionales dedicados al marketing directo implementado por la asociación en 2004.
“Me siento muy honrado en recibir este reconocimiento de mis colegas. En mi trayectoria profesional he buscado las mejores alternativas para los clientes apostando a estrategias de comunicación integral con acciones BTL que les permitan un mejor retorno de su inversión, agradezco a Directa esta distinción. La se debe capacitar con nuevas tecnologías, que las agencias hagan estrategia por que las herramientas no funcionan por sí solas y el consejo a los futuros cuadros profesionales es que se manejan con ética”, comentó Huerta.
Arturo Huerta es ingeniero químico por la Universidad Nacional y posee una Maestría en Negocios, cuenta con una basta experiencia de más de 25 años en las áreas de Investigación de Mercados, Mercadotecnia Directa, CRM, Publicidad, las bases de datos, el diseño y Marketing en general. Gracias a esta experiencia ha logrado fundar varias empresas orientadas a las diversas áreas de la mercadotecnia, entre las que destacan Business Strategic Consultants, Time System, Shop and Check, MRM(Mc Cann) y Business Advantage en donde actualmente funge como Presidente.
EL LÁPIZ DE WACOM HACE SU DEBUT EN DEVIANTART.COM
DeviantART la aplicación para dibujo con base en la Web, que ahora tiene un plug-in de soporte para las tabletas Wacom, presentó una herramienta de dibujo para artistas, con opciones de sensibilidad a la presión del lápiz, manejo de las capas y multiplicidad de pinceles. La herramienta de dibujo, llamado deviantArt Muro está desarrollada en HTML5 y ofrece a los usuarios de las tabletas y pantallas interactivas de lápiz Wacom una forma natural e intuitiva para dibujar, pintar y expresar su creatividad dentro de la comunidad deviantART.
Proporcionando función, velocidad y flexibilidad superior en comparación con otras aplicaciones de dibujo basado en Web, deviantArt Muro es gratuita para todos los miembros de deviantART y su lanzamiento virtual garantiza su adopción inmediata por parte de millones de artistas en todo el mundo. "DeviantART Muro da un importante paso para la comunidad de las artes al integrar la sensibilidad a la presión en la Web. Ahora, cualquier usuario de las tabletas de lápiz Wacom puede crear arte e interactuar con la comunidad de artistas en deviantART, lo que abre la puerta a un nuevo y apasionante mundo en la exploración creativa y la colaboración", dijo Scott Rawlings, vicepresidente de marketing de Wacom
MCDONALD’S EN BUSCA DEL CREW ORIGINAL
Para celebrar sus 25 años de historia en México, McDonald’s quiere volver a reunir a este grupo de jóvenes y para ello está haciendo una búsqueda en la que tú puedes ayudarnos. Muchos de ellos seguramente ahora son directores de empresas, ejecutivos o empresarios.
¿Trabajaste en McDonald’s Pedregal o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Eras o eran parte del equipo pionero?
Si es así no dudes en contactarnos a través de Twitter o Facebook para que puedan formar parte del festejo que McDonald’s tiene preparado.
El reencuentro del crew original, seguramente será una experiencia inolvidable, en el que podrán recordar momentos juntos, saber qué es lo que actualmente están haciendo, compartir la forma en que McDonald’s influyó en sus vidas y ser parte de la gran sorpresa que McDonald’s tiene para ellos.
Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=81705598887
Twitter http://twitter.com/McDonaldsMexico
HARRENMEDIA FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON VERTICAL3MEDIA
Harrenmedia, firmo alianza estratégica con Vertical3Media, empresa de consultoría digital, caracterizada por ofrecer a sus clientes servicios de estrategia y marketing digital.
Esta alianza forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de liderazgo en el mercado de U.S. Hispanics por parte de Harrenmedia. Actualmente esta emprendedora compañía ya cuenta con la Ad-Network más grande de América Latina, y en los últimos tres años se ha perfilado como una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones de marketing online entre las que se destacan publicidad en buscadores con un enfoque a resultados (Searchformance) behavioral targeting (Sniper) y social media marketing (Socialme).
De acuerdo a la información liberada por el US Census Bureau, Se tiene un estimado total de población de origen hispano (al 2010) de 49.7 millones de personas, lo que representa el 16% de la población total de los Estados Unidos. Las proyecciones de crecimiento de la población hispana para el 2015 indican que el total de dicha población llegará a los 57.7 millones, convirtiéndose así en la minoría más numerosa en ese país.
“La alianza con Vertical3 fortalece la estrategia panregional de Harrenmedia con el fin de afirmar la importancia que tiene este mercado de U.S. Hispanics, proporcionar mejor servicio con la experiencia y liderazgo que proporciona un partner como Juan José Núñez al grupo” – Expresa Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone de Harrenmedia.
Con respecto de esta alianza. Juan José Núñez, CEO y Fundador de Vertical3Media comparte su entusiasmo por comenzar a trabajar en conjunto: “Harrenmedia es una empresa líder en América Latina, y para nosotros es un honor que hayan elegido a Vertical3Media como su aliado/representante para el Mercado de U.S. Hispanics. Estoy seguro que este es solo el principio de una larga y productiva sociedad para ambas compañías.”
BLIVE A&R LLEVÓ A CABO EN GUADALAJARA LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA
A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para encontrar al próximo RockStar 2010, BACARDI, el ron número uno en México y el mundo, llevó a cabo el día de hoy la primera eliminatoria en la Ciudad de Guadalajara, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas de Jalisco.
La conducción estuvo a cargo de Karen Dolls, quien con su experiencia en el ámbito musical mexicano hoy guía a las más de 967 bandas, de 32 estados diferentes del país y una proveniente de San Diego, California, en el sueño de ser “descubiertos”. Dichas bandas se registraron para participar en este gran proyecto que BACARDI en conjunto con Universal Music México, han creado para apoyar y difundir a nuevos talentos mexicanos.
“Felicitamos a todos los que se inscribieron en este proyecto y los invitamos a que continúen participando. Ya todos cuentan con el espíritu de RockStar, practicarlo es lo que permitirá que sigan desarrollando su talento y así poder convertirse en el RockStar elegido en la siguiente edición del BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI” incitó Karen Dolls a las bandas semifinalistas.
En este evento se pudo constatar del talento de las cuatro bandas , dos de ellas de Guadalajara, una de Ensenada y una más de Durango, las cuales fueron seleccionadas por los A&R’s de Universal Music México, quienes después de un arduo trabajo de haber visto la propuesta de cada una de las bandas inscritas, seleccionaron las 12 mejores propuestas del país (4 del DF, 4 de MTY incluyendo a una de las bandas originaria de la ciudad de Tijuana, y 4 de GDL incluyendo a una de las bandas originaria de Durango y la otra de Ensenada).
Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de BACARDI México comentó, “Estamos muy entusiasmados por la respuesta tan positiva que hemos tenido por parte de tantas bandas interesadas en ser los próximos RockStars mexicanos. Esto refrenda el compromiso que ha tenido BACARDI a lo largo de su historia por acercar a las nuevas generaciones a la música”.
En este primer concierto se pudo también disfrutar del talento y energía del dúo capitalino Mood Fu. Una banda ejemplar que recorrió un camino similar al que hoy viven los futuros RockStars del BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI.
Las cuatro bandas finalistas fueron: Mamma Mia (de ensenada, Baja California). Nahuta (de Guadalajara, Jalisco). Rostah (originarios de Guadalajara). Zubmarino (originarios de Durango).
La fase de eliminatoria continuará el 8 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato. Las tres bandas seleccionadas finalistas las estarán siguiendo nuestras cámaras día a día, captando sus vivencias y todo por lo que tienen que pasar para llegar a ser un RockStar.
Finalmente, a través del apoyo del público, así como con la experiencia de Universal Music México y BACARDI, se seleccionará a la banda finalista en el B-LIVE FEST, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2010.
El compromiso de BACARDI, será continuar con la difusión del talento ganador mediante el apoyo de Universal Music, la disquera más importante en Latinoamérica y con mayor penetración, quien estará a cargo de la grabación del disco ganador, así como de su promoción.
AEROMAR Y CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIAN ASOCIACION COMERCIAL
Aeromar y Continental Airlines miembro de Star Alliance, firmaron una asociación comercial mediante la cual, a partir del 30 de agosto, los miembros del programa de viajero frecuente OnePass podrán acumular y redimir millas en los vuelos operados por Aeromar. Además, los pasajeros de Continental viajando en clases first y business, así como los miembros de Presidents Club y Star Alliance nivel Gold, pueden tener acceso al Salón Diamante de Aeromar en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México. “En Aeromar estamos muy motivados por la expansión de nuestra relación de negocios con Continental Airlines al participar en el programa OnePass. Sin duda alguna, esta iniciativa brindará valor agregado a nuestros clientes y sentará las bases para el desarrollo de proyectos futuros entre ambas aerolíneas”, comentó Ami Lindenberg, Presidente de Aeromar.
Por su parte Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo & Director de Marketing de Continental Airlines dijo: “Estamos complacidos de lanzar nuestra asociación con Aeromar, que complementará nuestra extensa red de destinos en Mexico y ofrecerá beneficios adicionales a nuestros clientes”.
RECIBE PATRICIA BARRA MEDALLA LIDERAZGO EN ACTUARIA 2010
La Universidad Anáhuac hizo entrega de la “Medalla Liderazgo Anáhuac” de la Escuela de Actuaria 2010 a Patricia Barra, Directora de Consultoría en Beneficios de Hewitt Associates, y egresada de la carrera de Actuaría generación 1988, por su exitoso desempeño en el ámbito profesional, su gran sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso social y valores éticos. Dicho reconocimiento fue entregado por el Dr. Jorge López González, Rector de la Universidad, el pasado jueves 26 de agosto en una emotiva ceremonia de gala en las instalaciones de dicha institución. La “Medalla Liderazgo Anáhuac” es entregada por la Universidad en su deseo por galardonar a aquellos egresados que ejercen su profesión de manera incansable a favor del bienestar social, y cuyo ejemplo ético y humanístico promueve el compromiso en las futuras generaciones.
“Para BACARDI es un gran honor asociarse con la Nueva Galería Nacional para ofrecer un merecido homenaje a Ludwig Mies van der Rohe, arquitecto brillante, ya que juntos compartimos una historia única con este famoso diseñador”, señala Séamus McBride, Presidente y CEO de la marca.
El arquitecto Mies diseñó dos edificios para BACARDI en México y en Cuba. Sin embargo, a causa de la Revolución Cubana, los planes que en su momento se tuvieron para construir las oficinas centrales de la empresa en Santiago de Cuba, nunca se llevaron a cabo debido a la confiscación de los bienes de los BacardÍ en Cuba y el posterior exilio de la familia por parte del gobierno cubano. Sin embargo, del diseño original de Mies para BACARDI, surgieron dos edificios similares: la Nueva Galería Nacional de Berlín, Alemania en 1968 y el edificio de BACARDI International Limited en Bermuda en 1972, ahora sede mundial de la Compañía.
INAPAM Y LILLY ICOS PROMUEVEN SALUD ENTRE ADULTOS MAYORES
Con el objetivo de mejorar la salud entre las personas de 60 años y más, el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el laboratorio farmacéutico Lilly Icos inician una campaña informativa en la que se destacará la importancia de tratar medicamente enfermedades como la Disfunción Eréctil.
“No cabe duda que el aspecto sexual sigue siendo trascendental en la vida de pareja de estas personas, puesto que los estudios nos indican que seis de cada 10 hombres mayores de 60 años, tienen actividad o intento de actividad sexual”, indicó el Dr. Luis Reyes Vallejo, Gerente de Investigación Clínica de Lilly Icos.
Aunque la Disfunción Eréctil es un padecimiento común a partir de los 40 años de edad, la prevalencia de ésta se incrementa significativamente entre los adultos mayores, ya que el 70% de los varones por arriba de los 60 años sufre de este problema en algún grado.
La campaña informativa sobre disfunción eréctil y salud sexual arrancará en el marco del evento “Bailar es Recordar”, el cual es organizado cada año por el INAPAM y que reúne a más de 80 mil adultos mayores en las instalaciones del Palacio de los Deportes.
ARRASA ELI LILLY EN LOS PREMIOS ASPID 2010
La comunicación de los laboratorios Eli Lilly arrasó con los galardones en la VI entrega de Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, por lo que la compañía farmacéutica fue reconocida como el “Anunciante del Año” en materia de salud.
Las diversas marcas y divisiones de Eli Lilly recibieron tres ASPID de oro, un ASPID de plata y el premio especial Meta, este último destinado a reconocer al esfuerzo publicitario que mejores resultados otorga al producto que se difunde.
“La comunicación hacia los pacientes es trascendental para la operación de Eli Lilly México, puesto que a través de la transmisión de mensajes con información médica y científica podemos también contribuir a tener una población cada vez más sana. Este logro nos compromete a reforzar nuestras campañas informativas hacia el paciente en los diversos medios de comunicación, siempre con apego a la legislación en la materia y a nuestros principios de integridad”, apuntó Carlos Baños, director general de la empresa.
Los premios a los que Eli Lilly se hizo acreedor en la edición 2010 de los premios ASPID son: Lilly Icos - ASPID de Oro por mejor Campaña de Internet. Lilly Icos - Premio Meta por resultados de la campaña “Sedúcela de nuevo”. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de RP en tratamiento de Esquizofrenia. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de Comunicación Institucional durante el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Mexicana. Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Plata por Campaña Integral de Producto dirigida a posicionar tratamientos para Esquizofrenia. Eli Lilly México – Premio especial “Anunciante del Año”.
RECIBE ARTURO HUERTA RECONOCIMIENTO SALÓN DE DIRECT@
Ofrecer un servicio integral, proponer soluciones concretas y adecuadas al tipo de negocio, brindar programas de mejora continua, adelantarse siempre a la competencia y acercarse a las grandes empresas para dar a conocer su portafolio de servicios, han sido las estrategias que respaldan a Arturo Huerta como uno de los empresarios a ocupar un lugar en el ´Salón de la Fama 2010´ de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa. Un galardón que premia año con año, el esfuerzo de los profesionales dedicados al marketing directo implementado por la asociación en 2004.
“Me siento muy honrado en recibir este reconocimiento de mis colegas. En mi trayectoria profesional he buscado las mejores alternativas para los clientes apostando a estrategias de comunicación integral con acciones BTL que les permitan un mejor retorno de su inversión, agradezco a Directa esta distinción. La se debe capacitar con nuevas tecnologías, que las agencias hagan estrategia por que las herramientas no funcionan por sí solas y el consejo a los futuros cuadros profesionales es que se manejan con ética”, comentó Huerta.
Arturo Huerta es ingeniero químico por la Universidad Nacional y posee una Maestría en Negocios, cuenta con una basta experiencia de más de 25 años en las áreas de Investigación de Mercados, Mercadotecnia Directa, CRM, Publicidad, las bases de datos, el diseño y Marketing en general. Gracias a esta experiencia ha logrado fundar varias empresas orientadas a las diversas áreas de la mercadotecnia, entre las que destacan Business Strategic Consultants, Time System, Shop and Check, MRM(Mc Cann) y Business Advantage en donde actualmente funge como Presidente.
EL LÁPIZ DE WACOM HACE SU DEBUT EN DEVIANTART.COM
DeviantART la aplicación para dibujo con base en la Web, que ahora tiene un plug-in de soporte para las tabletas Wacom, presentó una herramienta de dibujo para artistas, con opciones de sensibilidad a la presión del lápiz, manejo de las capas y multiplicidad de pinceles. La herramienta de dibujo, llamado deviantArt Muro está desarrollada en HTML5 y ofrece a los usuarios de las tabletas y pantallas interactivas de lápiz Wacom una forma natural e intuitiva para dibujar, pintar y expresar su creatividad dentro de la comunidad deviantART.
Proporcionando función, velocidad y flexibilidad superior en comparación con otras aplicaciones de dibujo basado en Web, deviantArt Muro es gratuita para todos los miembros de deviantART y su lanzamiento virtual garantiza su adopción inmediata por parte de millones de artistas en todo el mundo. "DeviantART Muro da un importante paso para la comunidad de las artes al integrar la sensibilidad a la presión en la Web. Ahora, cualquier usuario de las tabletas de lápiz Wacom puede crear arte e interactuar con la comunidad de artistas en deviantART, lo que abre la puerta a un nuevo y apasionante mundo en la exploración creativa y la colaboración", dijo Scott Rawlings, vicepresidente de marketing de Wacom
MCDONALD’S EN BUSCA DEL CREW ORIGINAL
Para celebrar sus 25 años de historia en México, McDonald’s quiere volver a reunir a este grupo de jóvenes y para ello está haciendo una búsqueda en la que tú puedes ayudarnos. Muchos de ellos seguramente ahora son directores de empresas, ejecutivos o empresarios.
¿Trabajaste en McDonald’s Pedregal o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Eras o eran parte del equipo pionero?
Si es así no dudes en contactarnos a través de Twitter o Facebook para que puedan formar parte del festejo que McDonald’s tiene preparado.
El reencuentro del crew original, seguramente será una experiencia inolvidable, en el que podrán recordar momentos juntos, saber qué es lo que actualmente están haciendo, compartir la forma en que McDonald’s influyó en sus vidas y ser parte de la gran sorpresa que McDonald’s tiene para ellos.
Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=81705598887
Twitter http://twitter.com/McDonaldsMexico
HARRENMEDIA FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON VERTICAL3MEDIA
Harrenmedia, firmo alianza estratégica con Vertical3Media, empresa de consultoría digital, caracterizada por ofrecer a sus clientes servicios de estrategia y marketing digital.
Esta alianza forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de liderazgo en el mercado de U.S. Hispanics por parte de Harrenmedia. Actualmente esta emprendedora compañía ya cuenta con la Ad-Network más grande de América Latina, y en los últimos tres años se ha perfilado como una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones de marketing online entre las que se destacan publicidad en buscadores con un enfoque a resultados (Searchformance) behavioral targeting (Sniper) y social media marketing (Socialme).
De acuerdo a la información liberada por el US Census Bureau, Se tiene un estimado total de población de origen hispano (al 2010) de 49.7 millones de personas, lo que representa el 16% de la población total de los Estados Unidos. Las proyecciones de crecimiento de la población hispana para el 2015 indican que el total de dicha población llegará a los 57.7 millones, convirtiéndose así en la minoría más numerosa en ese país.
“La alianza con Vertical3 fortalece la estrategia panregional de Harrenmedia con el fin de afirmar la importancia que tiene este mercado de U.S. Hispanics, proporcionar mejor servicio con la experiencia y liderazgo que proporciona un partner como Juan José Núñez al grupo” – Expresa Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone de Harrenmedia.
Con respecto de esta alianza. Juan José Núñez, CEO y Fundador de Vertical3Media comparte su entusiasmo por comenzar a trabajar en conjunto: “Harrenmedia es una empresa líder en América Latina, y para nosotros es un honor que hayan elegido a Vertical3Media como su aliado/representante para el Mercado de U.S. Hispanics. Estoy seguro que este es solo el principio de una larga y productiva sociedad para ambas compañías.”
BLIVE A&R LLEVÓ A CABO EN GUADALAJARA LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA
A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para encontrar al próximo RockStar 2010, BACARDI, el ron número uno en México y el mundo, llevó a cabo el día de hoy la primera eliminatoria en la Ciudad de Guadalajara, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas de Jalisco.
La conducción estuvo a cargo de Karen Dolls, quien con su experiencia en el ámbito musical mexicano hoy guía a las más de 967 bandas, de 32 estados diferentes del país y una proveniente de San Diego, California, en el sueño de ser “descubiertos”. Dichas bandas se registraron para participar en este gran proyecto que BACARDI en conjunto con Universal Music México, han creado para apoyar y difundir a nuevos talentos mexicanos.
“Felicitamos a todos los que se inscribieron en este proyecto y los invitamos a que continúen participando. Ya todos cuentan con el espíritu de RockStar, practicarlo es lo que permitirá que sigan desarrollando su talento y así poder convertirse en el RockStar elegido en la siguiente edición del BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI” incitó Karen Dolls a las bandas semifinalistas.
En este evento se pudo constatar del talento de las cuatro bandas , dos de ellas de Guadalajara, una de Ensenada y una más de Durango, las cuales fueron seleccionadas por los A&R’s de Universal Music México, quienes después de un arduo trabajo de haber visto la propuesta de cada una de las bandas inscritas, seleccionaron las 12 mejores propuestas del país (4 del DF, 4 de MTY incluyendo a una de las bandas originaria de la ciudad de Tijuana, y 4 de GDL incluyendo a una de las bandas originaria de Durango y la otra de Ensenada).
Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de BACARDI México comentó, “Estamos muy entusiasmados por la respuesta tan positiva que hemos tenido por parte de tantas bandas interesadas en ser los próximos RockStars mexicanos. Esto refrenda el compromiso que ha tenido BACARDI a lo largo de su historia por acercar a las nuevas generaciones a la música”.
En este primer concierto se pudo también disfrutar del talento y energía del dúo capitalino Mood Fu. Una banda ejemplar que recorrió un camino similar al que hoy viven los futuros RockStars del BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI.
Las cuatro bandas finalistas fueron: Mamma Mia (de ensenada, Baja California). Nahuta (de Guadalajara, Jalisco). Rostah (originarios de Guadalajara). Zubmarino (originarios de Durango).
La fase de eliminatoria continuará el 8 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato. Las tres bandas seleccionadas finalistas las estarán siguiendo nuestras cámaras día a día, captando sus vivencias y todo por lo que tienen que pasar para llegar a ser un RockStar.
Finalmente, a través del apoyo del público, así como con la experiencia de Universal Music México y BACARDI, se seleccionará a la banda finalista en el B-LIVE FEST, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2010.
El compromiso de BACARDI, será continuar con la difusión del talento ganador mediante el apoyo de Universal Music, la disquera más importante en Latinoamérica y con mayor penetración, quien estará a cargo de la grabación del disco ganador, así como de su promoción.
AEROMAR Y CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIAN ASOCIACION COMERCIAL
Aeromar y Continental Airlines miembro de Star Alliance, firmaron una asociación comercial mediante la cual, a partir del 30 de agosto, los miembros del programa de viajero frecuente OnePass podrán acumular y redimir millas en los vuelos operados por Aeromar. Además, los pasajeros de Continental viajando en clases first y business, así como los miembros de Presidents Club y Star Alliance nivel Gold, pueden tener acceso al Salón Diamante de Aeromar en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México. “En Aeromar estamos muy motivados por la expansión de nuestra relación de negocios con Continental Airlines al participar en el programa OnePass. Sin duda alguna, esta iniciativa brindará valor agregado a nuestros clientes y sentará las bases para el desarrollo de proyectos futuros entre ambas aerolíneas”, comentó Ami Lindenberg, Presidente de Aeromar.
Por su parte Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo & Director de Marketing de Continental Airlines dijo: “Estamos complacidos de lanzar nuestra asociación con Aeromar, que complementará nuestra extensa red de destinos en Mexico y ofrecerá beneficios adicionales a nuestros clientes”.
RECIBE PATRICIA BARRA MEDALLA LIDERAZGO EN ACTUARIA 2010
La Universidad Anáhuac hizo entrega de la “Medalla Liderazgo Anáhuac” de la Escuela de Actuaria 2010 a Patricia Barra, Directora de Consultoría en Beneficios de Hewitt Associates, y egresada de la carrera de Actuaría generación 1988, por su exitoso desempeño en el ámbito profesional, su gran sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso social y valores éticos. Dicho reconocimiento fue entregado por el Dr. Jorge López González, Rector de la Universidad, el pasado jueves 26 de agosto en una emotiva ceremonia de gala en las instalaciones de dicha institución. La “Medalla Liderazgo Anáhuac” es entregada por la Universidad en su deseo por galardonar a aquellos egresados que ejercen su profesión de manera incansable a favor del bienestar social, y cuyo ejemplo ético y humanístico promueve el compromiso en las futuras generaciones.
CELEBRA LALA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA
En el año que México celebra el bicentenario de su Independencia y cien años de su Revolución, Grupo Lala lanza una campaña de promoción denominada “Vive con Lala el México de tus sueños” donde ofrecerá 55 viajes dobles a Oaxaca, la Huasteca Potosina, Zacatecas y Guanajuato. Paralelamente, presenta las 16 versiones de sus envases conmemorativos al Bicentenario de la Independencia de Mexico, destacando temas como el homenaje a nuestros héroes, símbolos patrios, lugares representativos y recetas tradicionales.
En los envases de leche fresca entera aparecerán Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Francisco Villa, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero. También estarán presentes los símbolos regionales como la talavera de Puebla, el sarape de Saltillo, el barro de Metepec y el jarabe tapatío.
La arquitectura del nuevo empaque de Lala, desarrollada por el despacho de Javier de León, se engalanará con recetas tradicionales como la jericalla, el clásico lechero o lechero de Veracruz, los dulces de leche, el atole; y presentará además breves reseñas de lugares representativos del país como Guanajuato, Oaxaca, el Zócalo de la Ciudad de México, entre otros.
Nathalie Darres, Gerente de Grupo de Leches explicó que uno de los objetivos de esta promoción es que el consumidor conserve los empaques ya que en todos existe la oportunidad de ganar.
La mecánica de la promoción consiste en juntar los envases de leche Lala fresca entera para obtener productos gratis, es decir, si se presenta en las tienditas de la esquina participantes un envase de leche con la leyenda Lala más otro con la leyenda flan te podrás ganar un flan al instante y, de igual forma si se entrega un envase de leche con la leyenda Lala más otro con la leyenda cult, se obtiene un Lalacult.
La campaña de comunicación busca refrendar el compromiso de Lala con México a través de este tributo a la historia y el orgullo que siente por la cultura de México. Tendrá un plan integral de comunicación y se transmitirá en radio y televisión a partir de hoy 16 de agosto y hasta noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario