work, work, work

lunes, 30 de agosto de 2010

PROMOMARK [newsletter] 6 SEPTIMO ANIVERSARIO

¿CÓMO ES LA VIDA DEL CONSUMIDOR EN LÍNEA?, EXPERTOS LO RESPONDERÁN EN EL CONGRESO AMAI 2020

En el panel titulado Vida en Línea expertos de reconocidas empresas presentaron datos de investigaciones sobre el Consumidor en línea.
En el panel contaremos con la participación de Juan Londoño, Director Regional de TNS para investigación Interactiva (Latinoamérica) quien presentará los datos de un nuevo estudio de TNS Research International titulado Digital Life para proveer de un marco de referencia del Consumidor Digital con un enfoque particular en el impacto que Internet tiene en el proceso de compra. Demostrará cómo Internet se está volviendo cada vez más importante en influir las decisiones de los consumidores; cómo y cuando el consumidor usa el Internet durante este proceso; cómo debe ser comunicada la marca con el consumidor con el consecuente cambio de un marketing dirigido por los equipos de marketing a un marketing generado por el consumidor.
Nos acompañará también Daniela Buenfil Manager Regional de KiteLab quien presentará en el panel el tema “Exhibición, fama y erotismo: el caso de los teens en las redes sociales” en el que explicará como las marcas dirigidas a los adolescentes que nacieron en un mundo digitalizado tienen el desafío de comunicarse no sólo con jóvenes que por su edad son demandantes y cambian constantemente, sino que han desarrollado diferentes formas de comunicarse entre sus pares a través de las redes sociales, lo cual representa un reto para conocerlos mejor y generar nuevas oportunidades para acercarse a ellos desde diferentes perspectivas.
Finalmente, en el panel participará Bianca Lowe Directora General de IAB quien hablará de los retos que enfrentan los clientes en el entorno digital a través de un análisis de sus estudios de Inversión Publicitaria, Consumo de medios Digitales y Efectividad Publicitaria Online.

JWT PHARMA SE LLEVA EL GRAND PRIX DE LOS PREMIOS ASPID

JWT Pharma brilla en la noche de los premios ASPID tras recibir el Grand Prix, cinco oros, una plata, dos diplomas y el premio Meta a la eficiencia. Este resultado coloca a esta unidad de negocio de JWT México en el top 1 del ranking por tercer año consecutivo, superando su propio récord de metales ganados en la edición 2009.
“La creatividad que desarrolla el talento de JWT México se refleja en la atención de todas las marcas para las que trabajamos. JWT Pharma desarrolla conceptos bajo la misma premisa de grandes ideas con las que la gente quiera pasar más tiempo”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.
Agregó que es un orgullo haber obtenido por votación de los asistentes el Grand Prix con la campaña de Cruz Roja y que el jurado de los premios ASPID haya considerado que los conceptos de estas campañas sean merecedores de metales y diploma. Respecto al premio Meta a la eficiencia, mencionó que demuestra que las iniciativas de comunicación que se desarrollan en la agencia cristalizan en las ventas que las marcas esperan al final de todo este esfuerzo.
“Por tercer año consecutivo JWT Pharma es la máxima ganadora de los premios ASPID y en esta edición fuimos reconocidos también con el premio a la mejor campaña integral dirigida a médicos, el galardón más buscado por la industria, que nos fue entregado de manos del Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos. La suma de estos resultados nos consolida como los expertos en el ámbito de la comunicación de cuentas farmacéuticas y de salud”, indicó Denisse Pérez, directora de esta unidad de servicio.
“La campaña de Cruz Roja, Con tu ayuda podemos seguir adelante, es muestra del gran potencial creativo con el que contamos. Este concepto ha gustado a los jurados de diversos festivales locales e internacionales, quienes le han otorgado un buen número de premios, entre ellos tres Leones en Cannes. Este Gran Prix de ASPID nos demuestra que no hay duda alguna de que es una campaña poderosamente impactante e innovadora”, enfatizó Manuel Techera, VP creativo de JWT México.
Jorge Soldevila, director creativo de JWT Pharma, dijo que el resultado de este año es la consecuencia de la constancia creativa y que tres años de ser los número uno se resumen en apostar inteligentemente a una idea que esté lejos del terreno “safe”: “Buscamos siempre ofrecerle a nuestros clientes nuestro músculo creativo con responsabilidad, ética y conocimiento médico, porque sabemos que todo mundo quiere vincularse a una gran idea y nosotros hemos demostrado que somos la mejor opción”.
Los premios recibidos por JWT Pharma es los ASPID son los siguientes: Grand Prix – campaña Cruz Roja. Oro - Mejor campaña integral a profesionales: Nycomed - Dagla. Oro - Mejor campaña dermocosmética: Fedele – Oxiprolane. Oro - Mejor campaña OTC: Schering Plough – Afrinex EFX12. Oro - Mejor campaña Institucional: Cruz Roja. Oro - Mejor campaña de agencia: JWT. Plata - Mejor web multimedia: Roche – Xenical. PREMIO META/Eficiencia: Merck Serono - Campaña Saizen. Diplomas - Mejor campaña de expectativa: Merck Serono – Campaña Saizen. Diplomas - Mejor campaña de revista: Schering Plough – Afrin.

AVON PATROCINADOR OFICIAL DE LA GIRA MUNDIAL THE E.N.D. DEL GRUPO BLACK EYED PEAS

A pocos días de presentar la fragancia Outspoken by Fergie de Avon, la empresa sigue celebrando el éxito de este lanzamiento siendo el patrocinador exclusivo de fragancias y cosméticos de la gira BlackBerry presents The Black Eyed Peas "The E.N.D. World Tour 2010," junto con Bacardi, quien será el patrocinador oficial de bebidas alcohólicas del evento.
La participación de Avon en el “The E.N.D. World Tour 2010” se anuncia justo después del comunicado de la alianza de la compañía con la protagonista del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, para colaborar en “Outspoken”, la más reciente y exitosa fragancia de la firma. Disponible exclusivamente a través de las más de 6 millones de representantes de Avon en todo el mundo.
La fragancia se ha lanzado en varios países de Europa Occidental Norteamérica, América Latina y otros mercados alrededor del mundo con un gran éxito y aceptación.
“Nos sentimos sumamente emocionados de tener la oportunidad de seguir colaborando con Fergie, ahora como patrocinador de la gira de conciertos de The Black Eyed Peas, los cuales prometen ser totalmente vanguardistas y exitosos”, señala Tracy Haffner, vicepresidente mundial de mercadotecnia y alianzas estratégicas para las fragancias de Avon.
Fergie trabajó en estrecha colaboración con Avon para diseñar esta fragancia, una representación de la independencia, confianza y feminidad. "Outspoken" captura precisamente la expresión audaz y el atractivo magnético de Fergie en una fragancia con tonalidades florales y de frutas que raya en lo silvestre, lo sexy y lo totalmente inesperado. “Esta fragancia es para la mujer que no necesita presentación alguna, que es absolutamente intrépida, genuina y bien consolidada en sus puntos de vista. Conoce bien lo que quiere y no teme salir a pedirlo o expresarlo. Hablamos de una esencia audaz con una vibra Rock-n-Roll Boudoir que impacta a cualquiera", destacó.
Por otra parte, el líder de los Black Eyed Peas, Will.i.am, colaboró con Fergie en la preparación de una propuesta musical totalmente exclusiva para el próximo anuncio de “Outspoken”. Will.i.am se encargó de la producción, composición y grabación del tema, específicamente para la campaña que Avon realizará para la fragancia. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar el tema en el stand de “Outspoken”.
Avon se unirá al arranque oficial de la gira mundial de los Black Eyed Peas en Irlanda y continuará con fechas adicionales en Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Australia.

NIKON LANZA TRES LENTES COMPATIBLES CON EL FORMATO FX

AF-S NIKKOR 85 mm f/1.4G es un lente más rápido, de tipo mid-telephoto (distancia focal fija) que combina una máxima apertura de f/1.4 con hermosas características blur-opacidad- y un desempeño muy superior a los anteriores lentes.
El AF-S NIKKOR 24-120 mm f/4G ED VR es un lente estándar 5x con una apertura fija de f/4 a través de todo el rango de zoom. Se le han colocado Nano Cristales en algunos de los lentes para obtener imágenes fijas y claras, y los lentes también han sido equipados con el último equipo de reducción de movimiento de Nikon.
El NIKKOR 28-300 mm f/3.5-.6G ED VR es un lente teleobjetivo que cubre una gama de lentes focales de distancia que van desde el wide-angel o gran angular de 28 mm hasta teleobjetivo de 300mm. Este lente también esta equipado con el sistema de reducción de movimiento VRII.

¡CON GATORADE, HOY LLEGA MÁS LEJOS!

Gatorade, lanza una nueva campaña de posicionamiento que busca mantener la cercanía con el consumidor, así como transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente. Esta nueva imagen se enfoca en un mensaje central: Hoy llega más lejos, que representa un llamado a trascender los límites y a pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo.
“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás”, comentó José Luis Ortiz, Vicepresidente de Mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México.
El concepto de esta campaña fue inspirado por estudios cualitativos y cuantitativos realizados por la marca en la que su consumidor transmitió la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida y como el éxito depende de la suma de la pasión y el esfuerzo.

2º TRIATLÓN SPRINT XEL-HÁ: POR LAS TORTUGAS MARINAS

Con el marco majestuoso de una caleta natural de 14 hectáreas frente al Mar Caribe, el próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar el 2º Triatlón Sprint Xel-Há, con una participación limitada a 500 competidores que desde este día ya pueden registrarse en alguna de las 12 categorías disponibles, anunció el Comité Organizador.
La Directora Ejecutiva de Xel-Há, Elizabeth Lugo Monjarrás, comentó que la convocatoria de la justa deportiva tiene el aval de la Federación Mexicana de Triatlón (FMT) y que en esta ocasión, el evento será con causa, ya que el 50% de los recursos que se recauden por concepto de inscripciones será destinado a programas de conservación de la tortuga marina.
En las categorías infantiles podrán participar niños entre los 9 y 15 años de edad, tanto en la rama varonil como en la femenil, con distancias acordes a las edades de los pequeños. A su vez, en las categorías Sprint podrán participar personas entre los 16 y los 50 años de edad o mayores. También existe una categoría abierta para relevos. La competencia considera una etapa de nado en la caleta Xel-Há de 750 metros, un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros en el trazo de la carretera a Tulum, y una etapa de carrera a pie de 5 kilómetros rumbo a Ciudad Chemuyil.
El costo de inscripción –antes del 1 de octubre- es de $200 pesos para edades de 9 a 15 años; $400 pesos para edades de 16 a 50 años o mayores; y $600 pesos para relevos de 2 ó 3 personas. Los derechos del competidor incluyen playera conmemorativa, medalla de finalista, gorra para natación, número para carrera, bicicleta y casco, préstamo de chip para toma de tiempo, abastecimientos en recorrido y meta, guardarropa, descuentos especiales en admisión Xel-Há para el participante y hasta 5 acompañantes, descuentos especiales en tiendas y actividades acuáticas del Parque el día del evento, así como resultado y certificado de tiempo en Internet.
Los participantes –independientemente de su procedencia- podrán disfrutar del parque Xel-Há en plan Todo Incluido, cubriendo una cuota de recuperación de $399 pesos si son adultos, o $ 199 en el caso de niños entre 1 m y 1.40 m de estatura.
Las inscripciones pueden realizarse vía Internet, en la página www.triatlónxelha.com; mediante tarjeta de crédito; mediante depósito bancario solicitando su ficha de inscripción a los teléfonos (998) 884-7165 o al correo electrónico info@triatlonxelha.com; y en los centros de inscripción de Cancún: Elite Cyclery (Plaza Paseos Cancún Av. Andrés Quintana Roo SM39 Mz. 10 lote 1 local 48. Tel: (998) 206-3145), así como Sport City Cancún (Av. Tulum Sur, Lotes 2 y 4 Manzana 2, SM 15-A. Tel: (998) 898-2194).
La premiación considera reconocimientos para los primeros tres lugares de cada categoría. A partir de los 12 años en ambas ramas incluyendo relevos; una rifa especial para las categorías de 9 a 15 años con número de participantes, en la que podrán ganar kits sorpresa de Xel-Há, nado con delfines, convivencia con manatíes o entradas a los parques Xel-Há, Xcaret y Xplor; asimismo, habrá una bolsa de $30,000 pesos en efectivo a repartirse entre los 5 mejores tiempos absolutos en ambas ramas.

TROJAN LANZA AL MERCADO PLEASURE MIX

Con el objetivo de cumplir su compromiso de innovación constante, Condones Trojan lanzó al mercado Pleasure Mix, un nuevo concepto que permite al consumidor disfrutar de diferentes sensaciones en cada ocasión, ya que cuentan con 3 tipos distintos de condones en un mismo empaque: Condón Texturizado que ayuda a incrementar la estimulación. Condón Delgado para una mayor sensibilidad. Condón con Aroma a vainilla.
A partir del mes de julio, Pleasure Mix se encuentra ya disponible en los principales puntos de venta como farmacias, tiendas de conveniencia, y autoservicios, viene en dos presentaciones: cartera con 3 y cartera con 6 condones lo que permitirá ofrecer distintas opciones en un mismo empaque. Juan Luis Rodríguez, Gerente de Trojan comenta:”Esta nueva línea fue diseñada entendiendo las necesidades de nuestros consumidores, que buscan nuevas sensaciones y vivir su sexualidad de una manera responsable pero divertida, por lo que ponemos en sus manos un nuevo concepto que les permitirá experimentar diferentes sensaciones en cada ocasión. Hoy buscamos ser un aliado de los consumidores jóvenes al ofrecer protección sin sacrificar el placer sexual”.
Para la marca la mejor manera de contribuir a disminuir las enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados es ofreciendo productos de la más alta calidad que garanticen protección; todos los condones Trojan son sometidos a tres pruebas de calidad para mayor seguridad. Además es importante informar, educar y sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos de tener relaciones sexuales sin usar un preservativo, ya que el ejercicio de la sexualidad no está peleado con la responsabilidad.
El lanzamiento al mercado mexicano de Pleasure Mix estará apoyado con una campaña en Televisión, revistas especializadas, promoción en línea, materiales POP en puntos de venta, redes sociales y relaciones públicas.

MSI TE REGALA EL JUEGO OFICIAL FIFA SOCCER 10 Y UN MALETÍN PARA TU NOTEBOOK

msi, empresa líder en innovar la tecnología en computación, por más de 25 años- lanza a sus clientes la promoción llamada “Promoción Mundial msi”.
La mecánica consiste en adquirir un equipo msi todo en uno (All in One) con el que se hará acreedor al juego FIFA Soccer 10 y en la compra de una Notebook msi, se entregará el juego y un maletín para transportar la computadora de manera segura y cómoda.
Para llevarse su obsequio a la casa u oficina, registre el ticket de compra en el sitio www.promocionmundialmsi.com, y tanto el juego FIFA Soccer 10 como el maletín serán enviados a su domicilio vía mensajería.
Los modelos que participan en la promoción son: CR620(A6200), CR610, CR420, AP1920, AIO 2220, AE2010 y A5000 (*no participan las Netbook U130 y U135).
Dichos equipos se encuentran disponibles en las tiendas participantes y la presente promoción tiene una vigencia hasta agotar existencias.

WONDER REMODELA CANCHAS

WONDER, de la mano del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de todas las Delegaciones, está llevando a cabo una estrategia para remodelar 32 canchas de basquetbol en espacios públicos de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.
La inauguración del programa fue en las canchas que se encuentran en el Parque Tlacoquemecatl en la Colonia del Valle. Además de aficionados al basquetbol, autoridades deportivas del Gobierno del Distrito Federal y autoridades delegacionales, a este evento asistieron ni más ni menos que dos grandes estrellas del basquetbol de la NBA: Eduardo Nájera (Soles de Phoenix), considerado como el mejor jugador mexicano con una carrera profesional de más de 10 años en la mejor liga de basquetbol del mundo y Jason Kidd (Mavericks de Dallas), 2 veces campeón Olímpico y convocado 10 veces al Juego de Estrellas.
“Con la reinauguración de estas canchas, nuestra empresa demuestra con hechos tangibles su compromiso para promover el deporte en nuestro país. Sabemos que la actividad física es parte esencial para alcanzar un estilo de vida saludable, y estos 32 espacios públicos debidamente acondicionados permitirán que muchos jóvenes y familias de la ciudad se motiven para hacer ejercicio y divertirse sanamente,” comentó José Luis Leyva, Gerente de Marketing de WONDER.
Niños de la Casa Hogar El Mexicanito, junto con Eduardo Nájera y Jason Kidd, fueron quienes encestaron los primeros tiros al aro en este evento de inauguración.
En los meses siguientes se comenzará con la remodelación de canchas en otros Estados de la República, con el objetivo de llegar con este programa a la mayor cantidad de personas en el país.

WALTMART CAPACITA

Más de 900 asociados que laboran en las tiendas de autoservicio Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y clubes de precio Sam’s Club terminaron su capacitación para cumplir a partir de mañana con las disposiciones para la venta y dispensación de antibióticos con receta médica como lo establecen las nuevas disposiciones de salud. Las actividades de capacitación tuvieron lugar de manera presencial en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Puebla y León. Para los asociados que laboran en el resto de la República, se efectuó la capacitación a distancia a través del canal interno de televisión de Walmart de México y Centroamérica.

1ª GIRA DE GOLF INTERNACIONAL AON JACK NICKLAUS

Aon México llevó a cabo en la Ciudad de México la Primera Gira Internacional de Golf Aon Jack Nicklaus en su séptima etapa.
En esta ocasión, la justa deportiva benefició a la Asociación Comer y Crecer A.C., institución que ayuda a niños que viven en extrema pobreza en nuestro país, proporcionándoles una alimentación balanceada, para lograr el óptimo desarrollo físico, intelectual y emocional y que atiende a más de 386 niños en sus dos comedores ubicados en Santa Fe y San Mateo Tlaltenango y con uno tercero por abrir en la ciudad de Querétaro.
Este torneo a favor de Comer y Crecer A.C. tuvo como equipo ganador a la dupla conformada por Juan Carlos Autrique y Ramón Ruenes quienes participaran en el último torneo en la ciudad de San Luis Potosí.
Fernando Salom, Director de Mercadotecnia de Aon México, señaló durante el evento “el objetivo es acercar a la comunidad del golf a ser partícipe de estos eventos a favor de instituciones de beneficencia, con el único fin de ayudar a la gente que más lo necesita”.

TELCEL Y TELEFÓNICA INICIAN SISTEMA DE BLOQUEO DE CELULARES ROBADOS

Telcel y Telefónica México dieron inicio a la tercera y última etapa del Convenio de Intercambio de información sobre los equipos celulares robados, firmado el pasado 24 de marzo, con lo que inicia el bloqueo de los dispositivos que sean reportados como robados.
Con esta iniciativa, ambas empresas buscan contribuir a la generación de un ambiente más seguro para sus usuarios y para la población en general, a través de acciones encaminadas a inhibir actos ilícitos mediante el uso de equipos robados.
Los usuarios a los que les sea robado su celular podrán bloquearlo siguiendo tan solo tres pasos: Levantar un acta de robo ante el Ministerio Público (MP). Acudir al Centro de Atención de su compañía proveedora, donde deberá presentar el acta del MP y una identificación oficial vigente. Firmar el formato de solicitud de bloqueo, donde se identifica, autoriza y confirma el IMEI a bloquear. El IMEI es el número que identifica cada equipo celular, el cual consta de 15 dígitos que están grabados en el mismo equipo.
Ambos operadores de telefonía celular y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal trabajan coordinadamente con las autoridades competentes con el propósito de facilitar los procesos de denuncia, a través de medios virtuales o mecanismos alternativos.
Tras la solicitud de bloqueo, el equipo será suspendido en un plazo no mayor de 24 horas. Los usuarios tienen 30 días a partir del robo para solicitar el bloqueo.
Para lograr la ejecución de este sistema de intercambio de información, Telcel y Telefónica México trabajaron en el diseño de los procesos y en las adecuaciones tecnológicas que se requerían para la implementación del sistema, así como en la conformación de los criterios administrativos que darán certidumbre al intercambio de información.
Los usuarios que tengan dudas sobre el proceso podrán contactar a su operador a través de los siguientes medios: Telcel: Centros de Atención a Clientes Telcel, www.telcel.com, *111 y *264. Telefónica México: www.movistar.com.mx o a *611 directamente desde su teléfono Movistar.

PRESETAN LOS PREMIOS CARLOS SLIM EN SALUD.

Los premios Carlos Slim en Salud, se derivan de la necesidad de brindar apoyo e incentivos a las personas e instituciones que se dedican a la investigación en materia de salud, de toda Latinoamérica. Estos se otorgan a través del Instituto Carlos Slim de la Salud y surgen con el propósito de reconocer el compromiso de personas e instituciones, en la generación de soluciones para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región, ya sea a través de la investigación, la innovación en programas de atención o el desarrollo de estrategias y bienes públicos. Este es el cuarto año consecutivo que se entregan los premios.
Se dividen en dos categorías: Trayectoria en Investigación e Institución Excepcional. La convocatoria está abierta del 02 de agosto al 02 de diciembre de 2010. Los resultados se darán a conocer a más tardar el 18 de febrero de 2011, y la ceremonia de entrega de los Premios se llevará a cabo en marzo del mismo año. En adición a la entrega de la estatuilla Premios Carlos Slim, se otorga un reconocimiento económico de $100,000.00 Dólares Americanos por categoría. Para nosotros es muy importante contar con su apoyo e interés para poder difundir dicha convocatoria, que representa una gran oportunidad de desarrollo para la investigación en México y Latinoamérica.

HARRENMEDIA LANZA MONETIZER

Harrenmedia el medio consultor en estrategias de publicidad y marketing online, lanza su plataforma de autoservicio Monetizer para todo aquel que desee monetizar su blog o sitio web (publishers); con la filosofía de generar valor en Internet a través de la monetización del inventario publicitario y la meta de tener socios estratégicos para alcanzar relaciones a largo plazo. Dicho servicio está disponible directamente en el sitio de Harrenmedia.
Monetizer se creó para llegar al “long tail” de publishers; es decir, para poder captar miles de nuevos sitios con bajo tráfico pero de gran calidad como son los blogs y en general sitios verticales. La oportunidad de monetización para publishers actuales seguirá siendo vía la relación personal que mantienen nuestros ejecutivos y que nos permiten lograr mejores “deals”. Señala Brian Prilick, Directivo Global de Harrenmedia.
El funcionamiento del servicio de Monetizer es muy sencillo, tan sólo con un usuario y contraseña asignados, el sitio web o blog podrá monitorear la actividad publicitaria y ganancias de su sitio.
“Este servicio está dirigido a todos aquellos propietarios de un sitio o blog con interés en monetizarlo. Si tienes un sitio y tienes interés en monetizar todo, o parte de tu inventario mientras maximizas tus ganancias, solo tienes que ingresar al sitio de Harrenmedia, http://harrenmedia.com/esp/medios.html. El sistema te guiará en 7 pasos, tras los cuales, el sitio estará listo para rentabilizar su contenido desde el momento en que se haya finalizado el ingreso de toda la información correspondiente para el sitios.” Explica Omar Baquero, Direct Partnerships & Media Buying Manager Cono Norte de Harrenmedia.
“Aunque hoy por hoy harrenmedia cuenta con el “ad-network” líder de Latinoamérica y el mercado hispano en E.U.A. nos interesa no subestimar a la “atomización” de las audiencias y la credibilidad.” Añade Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone para Harrenmedia.
Harrenmedia pondrá a la disposición de los publishers, un ejecutivo de cuentas y un equipo de soporte técnico que les brindará asistencia en todo momento. Harrenmedia busca con este servicio facilitar y acelerar el proceso de monetización de sitios, y la invitación es para todos aquellos sitios - blogs globales y locales que posean espacios publicitarios en todas las unidades estándares de banners del IAB (Interactive Advertising Bureau).

CON EL PEOR EVENTO DEL AÑO, HASTA AHORA, CONMEMORA TEQUILA HERRADURA SU 140 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA IMAGEN

Desafortunado y horrendo resultó el evento donde Tequila Herradura celebró su 140 aniversario presentando una nueva imagen. Con esto se comprueba una vez más que los clientes no han entendido que el tiempo de los periodistas no les pertenece, no somos sus empleados ni estamos ahí por obligación. Según la invitación, la cita era a la una de la tarde y el evento empezó casi una hora después porque el director general de la tequilera, en plan de diva, prefirió dar una entrevista para televisión que atender a un salón colmado de periodistas. Con los retrasos, algunos representantes de los medios empezaron a salir, aburridos por los mensajes y los videos de la empresa. Que mal hablar de estos detalles que de los beneficios del producto. Así que para la próxima, cuando la invitación diga una comida, mejor váyanse comidos o con unas tortas para aguantar el ayuno.

JWT COSTA RICA IMPULSA DESARME Y SEGURIDAD GLOBAL

JWT Costa Rica desarrolló la campaña Una Nación por la Paz, iniciativa histórica que cuenta con el apoyo del Secretario General de las Naciones Unidas Sr. Ban Ki-moon y del ex Presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Dr. Óscar Arias Sánchez y que surge del primer movimiento mundial para el desarme y la seguridad compartida, liderada por la Red Global Juvenil de Religiones por la Paz y la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano de Costa Rica.
“Esta campaña tiene como objetivo obtener 14 millones de firmas pidiendo a todos los gobiernos reorientar el 10% de los gastos de armamento hacia el desarrollo. Solamente este 10% del total del presupuesto militar mundial sería suficiente para alcanzar el pleno logro de los objetivos de desarrollo del Milenio (ODM), esto es algo que debemos hacer!”, declaró el ex Presidente Oscar Arias Sánchez
Christian Caldwell director creativo general de JWT Costa Rica, indicó que parte del hecho de que los seleccionaran es gracias a que han venido haciendo campañas integradas locales exitosas que han dado de que hablar a nivel mundial. Agregó “además a la Fundación Arias les gusto nuestra propuesta y el enfoque de no solo hacer un movimiento local sino que este también se expandiera de manera global, aumentando las posibilidades de lograr el objetivo”.
El concepto de la campaña Una Nación por la Paz , parte del hecho de que Costa Rica es el único país en el mundo que tiene más de 60 años de haber abolido su ejército, por lo que por medio de una un sitio web busca que los costarricenses se expresen y le digan al mundo los beneficios de vivir en un país sin milicia. Por otro lado invita a los extranjeros a convertirse en ciudadanos virtuales de Costa Rica, aumentando así la población y sumándose a los más de 4.5 millones de personas que alzan la voz por el desarme en más países y más continentes, para conseguir, finalmente, un mundo sin armas.
La meta es triplicar la población de Costa Rica de manera virtual y con todos los registros presentar un documento al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) y a los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, solicitando a todos los gobiernos que, conjuntamente, reorienten el 10% de los gastos militares globales, hacia la promoción y avance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
JWT Costa Rica fue elegida por el Dr. Oscar Arias y su Fundación para realizar esta ambiciosa campaña, que inició el 16 de julio y que tiene como fecha limite el 16 de noviembre, su mayor soporte estará destinado a redes sociales, mercadeo directo, eventos, radio e Internet todos de forma local y global.

PRESENTAN LOTUS SHIELD DE AVON

AVON se mantiene a la vanguardia tecnológica en el cuidado del cabello y presenta Advance Techniques Lotus Shield, un tratamiento efectivo para eliminar el frizz y controlar el cabello esponjado. Su innovadora fórmula crea una barrera resistente a la humedad en la superficie del cabello, manteniéndolo liso aun en condiciones climáticas extremas de hasta el 97% de humedad. Además está formulado para controlar el frizz de todo tipo de cabello, produciendo efectos realmente impactantes desde la primera aplicación: Elimina el frizz al instante. Suaviza el cabello dejándolo manejable y sedoso. Elimina por completo la apariencia esponjosa hasta por 3 días.
Después de una semana de uso controla el cabello rebelde y reduce considerablemente el exceso de volumen aún en condiciones de humedad. Su textura no grasosa y su aroma fresco y delicioso son los mejores aliados para ganarle la batalla al molesto frizz del cabello.
Después de una semana de uso controla el cabello rebelde y reduce considerablemente el exceso de volumen aún en condiciones de humedad. Su textura no grasosa y su aroma fresco y delicioso son los mejores aliados para ganarle la batalla al molesto frizz del cabello.

LANZAN CAMPAÑA DE LALA

La agencia comandada por Ana María Olabuenaga presento la nueva campaña denominada Expertos en donde buscar renovar por completo la imagen de la línea de leches UHT para la empresa LALA.
A través de un road block en los principales canales de la televisión nacional mexicana, la agencia Olabuenaga Chemisitri presentará la nueva campaña para la empresa láctea LALA, que consta inicialmente de tres spots, denominados Bebe, Adolescentes y Hombres.
Asimismo, el esfuerzo de comunicación tendrá diferentes ejecuciones gráficas en medios masivos a nivel local y nacional.
Los tres comerciales fueron producidos por Vietnam Films y retratan poderosos insights de los consumidores con la leche.
“La publicidad parte de la premisa de que LALA no sólo se preocupa por producir la mejor leche; sino sobre todo, por conocer, entender y pensar en quienes cada día la eligen”, sostuvo Pablo Ferrari, director creativo de grupo de la agencia.

SEAT DE MEXICO INNOVANDO EN REDES SOCIALES

SEAT de México se ha dado a la tarea de ofrecer a los clientes en el mercado mexicano no solo autos innovadores, sino herramientas digitales que hagan de su experiencia con SEAT la mejor y más cercana.
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día. Las redes sociales, programas especializados, comunidades y la mensajería instantánea no son temas nuevos, sino evolutivos.
Teniendo en cuenta que SEAT va de la mano con los avances tecnológicos. Ahora los fanáticos de la marca ya pueden seguirla a través de Twitter y Facebook.
“Queremos estar aún más cerca de nuestros clientes y una forma de hacerlo es que conozcan a la marca a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde encontrarán noticias, videos, imágenes exclusivas de nuestros modelos, así como novedades y promociones especiales para consentirlos”, comenta César Cancela Director de SEAT en México.
Para accesar a SEAT a través de Facebook, se debe ingresar primero a la cuenta de usuario y buscar SEAT-México. En caso de consultar a SEAT a través de Twitter basta con buscar @SEAT_México y dar follow.
Vivimos una época de modernidad y tecnología digital que crece de manera impresionante, la cercanía e inmediatez que generan las redes sociales otorgan un tremendo valor a la marca.
“La presencia de SEAT en estas nos permite escuchar y reforzar rápidamente los temas que le interesan a nuestro consumidor, provocando un ejercicio de innovación donde hay espacio para aprender y aprovechar las oportunidades”, afirma Cancela.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog