LA AMIPCI REALIZARA SEMINARIO DE MARKETING EN INTERNET
Por octavo año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) realizara el Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!», que se llevará a cabo el 20 y 21 de agosto.
Este seminario busca ofrecer información actualizada sobre la evolución y las tendencias de la mercadotecnia a través de Internet, además de compartir algunas experiencias prácticas para que empresas, agencias y emprendedores profundicen en las nuevas formas de hacer negocios on-line y puedan aplicar dicho conocimiento en sus labores diarias.
El seminario está dirigido a anunciantes, medios de comunicación, firmas de comercio electrónico, directivos de pequeñas y medianas empresas innovadoras, expertos en redes, movilidad, juegos y entretenimiento on-line, estudiantes y maestros. Durante los dos días de actividades se impartirán e instalarán conferencias magistrales, paneles de discusión, aplicaciones y talleres sobre cada uno de los siguientes temas:
Cross Media: tipos de medios que se requieren para hacer más eficiente una campaña y la proporción de audiencia que agrega Internet a los medios tradicionales, como un complemento en sus estrategias y en la mezcla de medios.
Métricas: diferentes métodos para medir el impacto de las campañas on-line, proveedores, propuestas y ofertas.
User Experience: técnicas para conocer y mejorar la opinión de los usuarios sobre un producto y condiciones para mejorar la usabilidad de un sitio web.
Social Media: ventajas y desventajas de las campañas en las redes sociales.
Advergames: métodos y experiencias en la colocación de marcas en juegos en línea y consolas de videojuegos.
Mobile Marketing: campañas generadas para la telefonía celular y el papel de la movilidad en el crecimiento de la industria publicitaria.
El Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!» contará con la participación de más de 30 expertos en la materia. Para mayores informes e inscripciones, favor de comunicarse a los teléfonos 5559 8322 y 5559 8329 o consulté la página www.amipci.org.mx.
REPROGRAMAN “VIVA EL MEDIO AMBIENTE” PARA EL 15 DE AGOSTO
Pronatura Noreste, A.C. en coordinación con el Consulado General de EUA en Monterrey, Whirlpool México y otros patrocinadores, ha organizado la segunda carrera verde 10K EUA-Mexico “Viva el Medio Ambiente” que incluye un festival medio-ambiental, un concierto y un proyecto de reforestación. Originalmente, la fecha para realizar el evento era el domingo 4 de julio, pero debido al Huracán Alex y los esfuerzos de recuperación de la ciudad, Pronatura Noreste y el Consulado se complacen en anunciar que el evento ha sido reprogramado para el domingo 15 de agosto. Como parte del festival, Whirlpool estará recolectando botellas de plástico para ser recicladas. Se les solicita a los participantes traer sus botellas de plástico limpias y sin etiqueta como las comúnmente utilizadas para refrescos y agua. Aquellos que traigan 30 o más botellas entrarán en otra rifa de electrodomésticos Whirlpool de primera tecnología, que incluye refrigeradores y lavadoras. El festival es gratis y está abierto a todo el público.
SE RENUEVA WINDOWS LIVE HOTMAIL EN MÉXICO
El nuevo Windows Live Hotmail llegó a México y ya está disponible para los más de 21 millones de usuarios mensuales que lo utilizan para sus correos personales y al mismo tiempo como una herramienta indispensable para los negocios o la escuela. El aspecto no es la única novedad del correo electrónico líder en México. Algunas de las nuevas características que ya están disponibles son nuevos correos, actualizaciones de redes sociales, envíos, citas o recordatorios de cumpleaños todo en el momento de que se inicies la sesión. Una escoba virtual donde se puede “limpiar” rápidamente el correo no deseado de la bandeja de entrada y depositarlo en carpetas o en la basura. Con un simple click se puede filtrar toda la bandeja de entrada para que enseñar solo el correo que interese, ya sean todos los mensajes de los contactos o redes sociales como Facebook o LinkedIn o de los grupos pertenecientes. Hotmail no sólo ha agregado paneles de búsqueda avanzados, también hemos facilitado las búsquedas con la característica “auto-completar” de tu bandeja de entrada. Agrupar correos por conversaciones. Con un sólo clic puedes activar o desactivar “la vista de conversación”. Además se puede identificar visualmente a los destinatarios de confianza en la bandeja de entrada, particularmente bancos y otros destinatarios que muchas veces son identificados como peligrosos. Esta nueva característica de seguridad está diseñada para protegerte a futuro, dándote la opción de pedirle a Hotmail que te mande por SMS una contraseña temporal si prefieres no utilizar tu contraseña de siempre cuando ingresas a Hotmail en computadoras públicas que podrían contener malware que robe tu contraseña, como suele pasar en algún café internet o aeropuertos. La integración mejorada de Messenger te permitirá ver más fácilmente quién está en línea o platicar con una o más personas en la misma ventana: todo desde tu bandeja de entrada de Hotmail. Mensajes instantáneos con todos tus amigos, no sólo los que están en tu Messenger sino también con los que se encuentran en Facebook.
TERRA PRESENTA PROMOCIÓN CON JUSTIN BIEBER
Terra, presenta una promoción, a través de la cual las fans de Justin Bieber podrán acompañarlo en su concierto en New Jersey, además lanzó su página especializada dentro del portal: www.terra.mx/justinbieber con contenido atractivo y exclusivo del cantante disponible para todos los usuarios. La promoción para que la ganadora pueda admirar y divertirse cantando en vivo y a todo color todas las canciones de Justin estará disponible hasta el 13 de agosto. Quien conteste el mayor número de preguntas correctamente en el menor tiempo, será la ganadora del viaje redondo, hospedaje y 2 entradas para disfrutar de un momento irrepetible en compañía de Justin, del 27 al 29 de agosto. Los únicos requisitos que necesitan para participar en esta fabulosa promoción son contar con una cuenta de correo electrónico, tener pasaporte y visa vigente, ser mayores de edad y radicar dentro de la República Mexicana. Dentro de la página creada especialmente para los fans de Justin Bieber, podrán encontrar los mejores contenidos exclusivos como información actualizada, videos y letras de sus más famosos éxitos, su biografía y fotos inéditas, además de su participación en entrevistas de radio, prensa y televisión.
INICIA GIRA PROMOCIONAL DE LA SÚPER COPA SEAT LEON EN MEXICO
Con el propósito de traer a México la Súper Copa SEAT León, la marca española en compañía de Michel Jourdain figura clave del automovilismo deportivo de nuestro país y promotor del campeonato, iniciaron una gira promocional por diversas ciudades de nuestro país. Súper Copa es el campeonato monomarca automovilístico con más éxito de Europa. Se ha realizado en Inglaterra, Alemania, Italia, España y Portugal desde el año 2000 y se pretende realizar en México la primera edición de este campeonato en el 2011. “El objetivo de la gira es dar a conocer conceptos, detalles, condiciones y al mismo tiempo convocar tanto a pilotos profesionales como amateurs para que se sumen a este gran proyecto”, comenta César Cancela, Director General de SEAT en México”. Con la participación de Michel Jourdain como promotor de la carrera se busca contar con la experiencia y reconocimiento de una de las personalidades más destacadas del mundo automovilístico en nuestro país. En el aspecto de premios, la primera edición de la Súper Copa SEAT León México a realizarse el próximo año en México ofrecerá generosas recompensas además de que el ganador mexicano tendrá como premio especial, formar parte en una carrera de la Súper Copa León en España. Durante la gira los pilotos podrán conocer y probar el auto de carreras con el que se pretende realizar la primera edición de la Súper Copa SEAT León México en nuestro país en el 2011. La característica principal del campeonato Súper Copa SEAT León México está reservada de manera exclusiva al modelo León fabricado por SEAT Sport para uso exclusivo durante la competencia. SEAT Sport fue creada en 1985 tras la integración de la marca en el Grupo Volkswagen, es la división deportiva de la compañía que crea y desarrolla vehículos de competición que responden a las principales señas de identidad de los coches de SEAT: diseño, juventud y deportividad. Con más de doscientas cincuenta unidades rodando por diversos circuitos de Europa, el SEAT León Súper copa es uno de los protagonistas en aquel continente. Rápido y fiable en todo tipo de competiciones, este coche no solo ha permitido a la Súper Copa SEAT León tener un gran éxito sino que ha permitido a muchos pilotos disfrutar de uno de los mejores autos de carreras del mundo.
LLEGAN LAS LITTLEST PET SHOP Y BAKUGAN A LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S
Este mes La Cajita Feliz de McDonald´s trae ocho nuevos personajes de las mascotas de Littlest Pet Shop: el perro, el gato, el conejo y el panda. Estos personajes mueven la cabeza para jugar contigo y cuentan también con casitas intercambiables. Además, incluyen una plantilla de calcomanías para que las decoren a su gusto y un gancho con el que podrán llevarlas a todos lados. Los niños, por su parte, podrán encontrar las figuras de Bakugan, que surgieron de unas cartas que cayeron del cielo y lucharán contra el mal para lograr restaurar la paz en Vestoria. Las criaturas articuladas que los niños encontrarán en su Cajita Feliz, son: Dragonoid, Preyas, Hydranoid yla Bola Dragonoid. Cada uno traerá 3 diferentes cartas con sus aventuras.
Los personajes de esta Cajita Feliz son fácilmente transportables y estarán disponibles a partir del 11 de agosto y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.
LLEGA A MÉXICO MODELO ÚNICO DE DESCUENTOS POR INTERNET
La empresa estadunidense Groupon lanzó en México un modelo único de negocios que consiste en ofrecer descuentos de otras empresas de 50 por ciento o más en su sitio web durante 24 horas, esto los ha llevado a captar en países como Alemania y Chile dos millones y medio de euros y 65 mil dólares respectivamente en tan sólo un día. El modelo consiste en publicar una oferta diaria en su sitio web (www.groupon.com.mx) de algún servicio enfocado a entretenimiento, gastronomía, spa, diversión, teatro, etc. Los descuentos van de 50% a 90% y la oferta está vigente en la red sólo por 24 horas durante las cuales el consumidor puede adquirir un cupón y tendrá la vigencia que la empresa estipule, misma que aparece en la página web con todas las condiciones. Fundada hace 18 meses en Chicago, Groupon está valuada actualmente en 1.2 billones de dólares; esto los convierte en la primera empresa, después de You Tube, que más rápido ha logrado valorizarse sobre mil millones de dólares. Tal ha sido el éxito, que Groupon en menos de dos años ha logrado consolidarse en más de 180 ciudades y 20 países entre los que se encuentran Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Después del lanzamiento en la Cd. de México, la empresa pretende conquistar las ciudades de Puebla, Monterrey y Guadalajara. “Nos sentimos muy entusiasmados en México, reconocemos el potencial del mercado y nuestro mayor compromiso es ofrecer sólo los mejores lugares con un descuento inmejorable que lleve a los consumidores a disfrutar, conocer y divertirse en su ciudad”, comentó Oskar Hjertonsson, gerente de Groupon para América Latina. En los días que llevan en México, la empresa ha ofertado descuentos de restaurantes como Ligaya y TGallery así como centros holísticos como Alma Ha Spa y Salute Spa. “Es una gran herramienta publicitaria para Pymes. No existía un canal donde una compañía podía publicitarse y llegar a tantos consumidores. El 97% de las compañías que usaron nuestro servicio quieren emplearlo de nuevo”, agregó Hjertonsson.
HP PRESENTA NUEVO SOFTWARE REDUCCIÓN REDUCTOR
HP StoreOnce, es una nueva generación de software de disminución de datos redundantes que puede implementarse en múltiples puntos en una infraestructura convergente, reduciendo el número de veces que los datos se repiten, permitiendo que los clientes administren y controlen con mayor eficiencia el crecimiento de los datos. La reducción de datos redundantes tradicional no es eficiente pues requiere múltiples productos y procesos dependiendo de la aplicación, carga de trabajo, protocolo de red y tipos de datos. Frecuentemente, los datos se duplican varias veces durante su ciclo de vida. HP StoreOnce permite que se utilice el mismo software en Clients de copia de seguridad, dispositivos en línea y sistemas de almacenamiento con escabilidad horizontal, lo que significa que los clientes necesitan sólo una solución para todas sus necesidades de reducción de datos redundantes. HP StoreOnce suministra un método significativamente más eficiente para administrar y proteger los datos mientras que maximiza el uso de la capacidad de almacenamiento de cara a las ofertas de reducción de datos redundantes de la competencia.
CINÉPOLIS AGRADECE APOYO AL PROGRAMA “UNIDOS CON EL NORESTE”
Fundación Cinépolis dio a conocer los resultados del programa “Unidos con el Noreste” en apoyo a las familias damnificadas por los huracanes Alex y Bonnie que azotaron los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En total, en los 32 complejos de Cinépolis que sirvieron como centros de acopio a lo largo de 20 días, se logró reunir 10.3 toneladas de: alimentos no perecederos, botellas de agua, enlatados, pañales, artículos de higiene personal, artículos de aseo para el hogar y utensilios desechables, provenientes 5% de Chihuahua, 40% de Guadalajara y 55% de Distrito Federal. Mismos que se enviaron ya a sus destinatarios vía aérea con apoyo de Volaris y vía terrestre con apoyo del DIF Nacional, Cruz Roja Jalisco, Cruz Roja Chihuahua, DIF Nuevo León, DIF Tamaulipas y DIF Coahuila. Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, enfatizó que este logro fue posible gracias a la solidaridad demostrada por la sociedad. “Esta contribución es resultado de la solidaridad de miles de nuestros clientes y colaboradores que con un kilo o un litro de víveres se sumaron en ayuda a las familias damnificadas del Noreste; pero sobre todo, que confiaron en Cinépolis y en cada uno de nuestros aliados: Cruz Roja, DIF y Volaris como un medio para ayudar”, recalcó.
AVON INVITA A LAS MUJERES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN
AVON, la compañía de la mujer, reunió en una comida emblemática a más de 350 personalidades del mundo del cine y la televisión y reconoció el invaluable trabajo y las aportaciones que un sin número de mujeres han realizado para luchar en contra de la violencia doméstica y a favor de la dignificación de la mujer. En el encuentro, AVON presentó la cuarta edición del Concurso de Cortometrajes Alza la Voz contra la Violencia Doméstica, en alianza con el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto. La iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social Alza la Voz contra la Violencia Doméstica, exclusivo de Avon, y cuyo objetivo es elevar la conciencia de este mal y sensibilizar a la sociedad a través de tramas cinematográficas breves de gran impacto que buscan apoyar la causa de Avon promoviendo
la erradicación de la violencia doméstica en el mundo. De acuerdo al Instituto Mexicano de la Juventud, tan sólo en nuestro país, el 43% de las mexicanas mayores de 15 años, que viven con su pareja, sufren alguna forma de violencia en el hogar. Ante esta problemática, AVON reafirma su compromiso social para mejorar la vida de las mujeres en el mundo mediante el empoderamiento en todos los aspectos de su vida e invita a que las nuevas generaciones disfruten de relaciones sanas. AVON exhorta a que todos los cineastas jóvenes del mundo participen en este certamen lanzado mundialmente el pasado 15 de mayo en la ventana cinematográfica más importante del mundo: el Festival de Cannes. Se les invita a que con su talento contribuyan a reflejar la realidad de una problemática que atañe al mundo entero. La convocatoria para inscribir los cortometrajes estará abierta hasta el próximo 1º de octubre y las bases se pueden consultar en www.expresionencorto.com o en www.avonalzalavoz.mx
Por octavo año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) realizara el Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!», que se llevará a cabo el 20 y 21 de agosto.
Este seminario busca ofrecer información actualizada sobre la evolución y las tendencias de la mercadotecnia a través de Internet, además de compartir algunas experiencias prácticas para que empresas, agencias y emprendedores profundicen en las nuevas formas de hacer negocios on-line y puedan aplicar dicho conocimiento en sus labores diarias.
El seminario está dirigido a anunciantes, medios de comunicación, firmas de comercio electrónico, directivos de pequeñas y medianas empresas innovadoras, expertos en redes, movilidad, juegos y entretenimiento on-line, estudiantes y maestros. Durante los dos días de actividades se impartirán e instalarán conferencias magistrales, paneles de discusión, aplicaciones y talleres sobre cada uno de los siguientes temas:
Cross Media: tipos de medios que se requieren para hacer más eficiente una campaña y la proporción de audiencia que agrega Internet a los medios tradicionales, como un complemento en sus estrategias y en la mezcla de medios.
Métricas: diferentes métodos para medir el impacto de las campañas on-line, proveedores, propuestas y ofertas.
User Experience: técnicas para conocer y mejorar la opinión de los usuarios sobre un producto y condiciones para mejorar la usabilidad de un sitio web.
Social Media: ventajas y desventajas de las campañas en las redes sociales.
Advergames: métodos y experiencias en la colocación de marcas en juegos en línea y consolas de videojuegos.
Mobile Marketing: campañas generadas para la telefonía celular y el papel de la movilidad en el crecimiento de la industria publicitaria.
El Seminario de Marketing Avanzado «Engagement or Die!» contará con la participación de más de 30 expertos en la materia. Para mayores informes e inscripciones, favor de comunicarse a los teléfonos 5559 8322 y 5559 8329 o consulté la página www.amipci.org.mx.
REPROGRAMAN “VIVA EL MEDIO AMBIENTE” PARA EL 15 DE AGOSTO
Pronatura Noreste, A.C. en coordinación con el Consulado General de EUA en Monterrey, Whirlpool México y otros patrocinadores, ha organizado la segunda carrera verde 10K EUA-Mexico “Viva el Medio Ambiente” que incluye un festival medio-ambiental, un concierto y un proyecto de reforestación. Originalmente, la fecha para realizar el evento era el domingo 4 de julio, pero debido al Huracán Alex y los esfuerzos de recuperación de la ciudad, Pronatura Noreste y el Consulado se complacen en anunciar que el evento ha sido reprogramado para el domingo 15 de agosto. Como parte del festival, Whirlpool estará recolectando botellas de plástico para ser recicladas. Se les solicita a los participantes traer sus botellas de plástico limpias y sin etiqueta como las comúnmente utilizadas para refrescos y agua. Aquellos que traigan 30 o más botellas entrarán en otra rifa de electrodomésticos Whirlpool de primera tecnología, que incluye refrigeradores y lavadoras. El festival es gratis y está abierto a todo el público.
SE RENUEVA WINDOWS LIVE HOTMAIL EN MÉXICO
El nuevo Windows Live Hotmail llegó a México y ya está disponible para los más de 21 millones de usuarios mensuales que lo utilizan para sus correos personales y al mismo tiempo como una herramienta indispensable para los negocios o la escuela. El aspecto no es la única novedad del correo electrónico líder en México. Algunas de las nuevas características que ya están disponibles son nuevos correos, actualizaciones de redes sociales, envíos, citas o recordatorios de cumpleaños todo en el momento de que se inicies la sesión. Una escoba virtual donde se puede “limpiar” rápidamente el correo no deseado de la bandeja de entrada y depositarlo en carpetas o en la basura. Con un simple click se puede filtrar toda la bandeja de entrada para que enseñar solo el correo que interese, ya sean todos los mensajes de los contactos o redes sociales como Facebook o LinkedIn o de los grupos pertenecientes. Hotmail no sólo ha agregado paneles de búsqueda avanzados, también hemos facilitado las búsquedas con la característica “auto-completar” de tu bandeja de entrada. Agrupar correos por conversaciones. Con un sólo clic puedes activar o desactivar “la vista de conversación”. Además se puede identificar visualmente a los destinatarios de confianza en la bandeja de entrada, particularmente bancos y otros destinatarios que muchas veces son identificados como peligrosos. Esta nueva característica de seguridad está diseñada para protegerte a futuro, dándote la opción de pedirle a Hotmail que te mande por SMS una contraseña temporal si prefieres no utilizar tu contraseña de siempre cuando ingresas a Hotmail en computadoras públicas que podrían contener malware que robe tu contraseña, como suele pasar en algún café internet o aeropuertos. La integración mejorada de Messenger te permitirá ver más fácilmente quién está en línea o platicar con una o más personas en la misma ventana: todo desde tu bandeja de entrada de Hotmail. Mensajes instantáneos con todos tus amigos, no sólo los que están en tu Messenger sino también con los que se encuentran en Facebook.
TERRA PRESENTA PROMOCIÓN CON JUSTIN BIEBER
Terra, presenta una promoción, a través de la cual las fans de Justin Bieber podrán acompañarlo en su concierto en New Jersey, además lanzó su página especializada dentro del portal: www.terra.mx/justinbieber con contenido atractivo y exclusivo del cantante disponible para todos los usuarios. La promoción para que la ganadora pueda admirar y divertirse cantando en vivo y a todo color todas las canciones de Justin estará disponible hasta el 13 de agosto. Quien conteste el mayor número de preguntas correctamente en el menor tiempo, será la ganadora del viaje redondo, hospedaje y 2 entradas para disfrutar de un momento irrepetible en compañía de Justin, del 27 al 29 de agosto. Los únicos requisitos que necesitan para participar en esta fabulosa promoción son contar con una cuenta de correo electrónico, tener pasaporte y visa vigente, ser mayores de edad y radicar dentro de la República Mexicana. Dentro de la página creada especialmente para los fans de Justin Bieber, podrán encontrar los mejores contenidos exclusivos como información actualizada, videos y letras de sus más famosos éxitos, su biografía y fotos inéditas, además de su participación en entrevistas de radio, prensa y televisión.
INICIA GIRA PROMOCIONAL DE LA SÚPER COPA SEAT LEON EN MEXICO
Con el propósito de traer a México la Súper Copa SEAT León, la marca española en compañía de Michel Jourdain figura clave del automovilismo deportivo de nuestro país y promotor del campeonato, iniciaron una gira promocional por diversas ciudades de nuestro país. Súper Copa es el campeonato monomarca automovilístico con más éxito de Europa. Se ha realizado en Inglaterra, Alemania, Italia, España y Portugal desde el año 2000 y se pretende realizar en México la primera edición de este campeonato en el 2011. “El objetivo de la gira es dar a conocer conceptos, detalles, condiciones y al mismo tiempo convocar tanto a pilotos profesionales como amateurs para que se sumen a este gran proyecto”, comenta César Cancela, Director General de SEAT en México”. Con la participación de Michel Jourdain como promotor de la carrera se busca contar con la experiencia y reconocimiento de una de las personalidades más destacadas del mundo automovilístico en nuestro país. En el aspecto de premios, la primera edición de la Súper Copa SEAT León México a realizarse el próximo año en México ofrecerá generosas recompensas además de que el ganador mexicano tendrá como premio especial, formar parte en una carrera de la Súper Copa León en España. Durante la gira los pilotos podrán conocer y probar el auto de carreras con el que se pretende realizar la primera edición de la Súper Copa SEAT León México en nuestro país en el 2011. La característica principal del campeonato Súper Copa SEAT León México está reservada de manera exclusiva al modelo León fabricado por SEAT Sport para uso exclusivo durante la competencia. SEAT Sport fue creada en 1985 tras la integración de la marca en el Grupo Volkswagen, es la división deportiva de la compañía que crea y desarrolla vehículos de competición que responden a las principales señas de identidad de los coches de SEAT: diseño, juventud y deportividad. Con más de doscientas cincuenta unidades rodando por diversos circuitos de Europa, el SEAT León Súper copa es uno de los protagonistas en aquel continente. Rápido y fiable en todo tipo de competiciones, este coche no solo ha permitido a la Súper Copa SEAT León tener un gran éxito sino que ha permitido a muchos pilotos disfrutar de uno de los mejores autos de carreras del mundo.
LLEGAN LAS LITTLEST PET SHOP Y BAKUGAN A LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S
Este mes La Cajita Feliz de McDonald´s trae ocho nuevos personajes de las mascotas de Littlest Pet Shop: el perro, el gato, el conejo y el panda. Estos personajes mueven la cabeza para jugar contigo y cuentan también con casitas intercambiables. Además, incluyen una plantilla de calcomanías para que las decoren a su gusto y un gancho con el que podrán llevarlas a todos lados. Los niños, por su parte, podrán encontrar las figuras de Bakugan, que surgieron de unas cartas que cayeron del cielo y lucharán contra el mal para lograr restaurar la paz en Vestoria. Las criaturas articuladas que los niños encontrarán en su Cajita Feliz, son: Dragonoid, Preyas, Hydranoid yla Bola Dragonoid. Cada uno traerá 3 diferentes cartas con sus aventuras.
Los personajes de esta Cajita Feliz son fácilmente transportables y estarán disponibles a partir del 11 de agosto y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.
LLEGA A MÉXICO MODELO ÚNICO DE DESCUENTOS POR INTERNET
La empresa estadunidense Groupon lanzó en México un modelo único de negocios que consiste en ofrecer descuentos de otras empresas de 50 por ciento o más en su sitio web durante 24 horas, esto los ha llevado a captar en países como Alemania y Chile dos millones y medio de euros y 65 mil dólares respectivamente en tan sólo un día. El modelo consiste en publicar una oferta diaria en su sitio web (www.groupon.com.mx) de algún servicio enfocado a entretenimiento, gastronomía, spa, diversión, teatro, etc. Los descuentos van de 50% a 90% y la oferta está vigente en la red sólo por 24 horas durante las cuales el consumidor puede adquirir un cupón y tendrá la vigencia que la empresa estipule, misma que aparece en la página web con todas las condiciones. Fundada hace 18 meses en Chicago, Groupon está valuada actualmente en 1.2 billones de dólares; esto los convierte en la primera empresa, después de You Tube, que más rápido ha logrado valorizarse sobre mil millones de dólares. Tal ha sido el éxito, que Groupon en menos de dos años ha logrado consolidarse en más de 180 ciudades y 20 países entre los que se encuentran Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Después del lanzamiento en la Cd. de México, la empresa pretende conquistar las ciudades de Puebla, Monterrey y Guadalajara. “Nos sentimos muy entusiasmados en México, reconocemos el potencial del mercado y nuestro mayor compromiso es ofrecer sólo los mejores lugares con un descuento inmejorable que lleve a los consumidores a disfrutar, conocer y divertirse en su ciudad”, comentó Oskar Hjertonsson, gerente de Groupon para América Latina. En los días que llevan en México, la empresa ha ofertado descuentos de restaurantes como Ligaya y TGallery así como centros holísticos como Alma Ha Spa y Salute Spa. “Es una gran herramienta publicitaria para Pymes. No existía un canal donde una compañía podía publicitarse y llegar a tantos consumidores. El 97% de las compañías que usaron nuestro servicio quieren emplearlo de nuevo”, agregó Hjertonsson.
HP PRESENTA NUEVO SOFTWARE REDUCCIÓN REDUCTOR
HP StoreOnce, es una nueva generación de software de disminución de datos redundantes que puede implementarse en múltiples puntos en una infraestructura convergente, reduciendo el número de veces que los datos se repiten, permitiendo que los clientes administren y controlen con mayor eficiencia el crecimiento de los datos. La reducción de datos redundantes tradicional no es eficiente pues requiere múltiples productos y procesos dependiendo de la aplicación, carga de trabajo, protocolo de red y tipos de datos. Frecuentemente, los datos se duplican varias veces durante su ciclo de vida. HP StoreOnce permite que se utilice el mismo software en Clients de copia de seguridad, dispositivos en línea y sistemas de almacenamiento con escabilidad horizontal, lo que significa que los clientes necesitan sólo una solución para todas sus necesidades de reducción de datos redundantes. HP StoreOnce suministra un método significativamente más eficiente para administrar y proteger los datos mientras que maximiza el uso de la capacidad de almacenamiento de cara a las ofertas de reducción de datos redundantes de la competencia.
CINÉPOLIS AGRADECE APOYO AL PROGRAMA “UNIDOS CON EL NORESTE”
Fundación Cinépolis dio a conocer los resultados del programa “Unidos con el Noreste” en apoyo a las familias damnificadas por los huracanes Alex y Bonnie que azotaron los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En total, en los 32 complejos de Cinépolis que sirvieron como centros de acopio a lo largo de 20 días, se logró reunir 10.3 toneladas de: alimentos no perecederos, botellas de agua, enlatados, pañales, artículos de higiene personal, artículos de aseo para el hogar y utensilios desechables, provenientes 5% de Chihuahua, 40% de Guadalajara y 55% de Distrito Federal. Mismos que se enviaron ya a sus destinatarios vía aérea con apoyo de Volaris y vía terrestre con apoyo del DIF Nacional, Cruz Roja Jalisco, Cruz Roja Chihuahua, DIF Nuevo León, DIF Tamaulipas y DIF Coahuila. Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, enfatizó que este logro fue posible gracias a la solidaridad demostrada por la sociedad. “Esta contribución es resultado de la solidaridad de miles de nuestros clientes y colaboradores que con un kilo o un litro de víveres se sumaron en ayuda a las familias damnificadas del Noreste; pero sobre todo, que confiaron en Cinépolis y en cada uno de nuestros aliados: Cruz Roja, DIF y Volaris como un medio para ayudar”, recalcó.
AVON INVITA A LAS MUJERES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN
AVON, la compañía de la mujer, reunió en una comida emblemática a más de 350 personalidades del mundo del cine y la televisión y reconoció el invaluable trabajo y las aportaciones que un sin número de mujeres han realizado para luchar en contra de la violencia doméstica y a favor de la dignificación de la mujer. En el encuentro, AVON presentó la cuarta edición del Concurso de Cortometrajes Alza la Voz contra la Violencia Doméstica, en alianza con el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto. La iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social Alza la Voz contra la Violencia Doméstica, exclusivo de Avon, y cuyo objetivo es elevar la conciencia de este mal y sensibilizar a la sociedad a través de tramas cinematográficas breves de gran impacto que buscan apoyar la causa de Avon promoviendo
la erradicación de la violencia doméstica en el mundo. De acuerdo al Instituto Mexicano de la Juventud, tan sólo en nuestro país, el 43% de las mexicanas mayores de 15 años, que viven con su pareja, sufren alguna forma de violencia en el hogar. Ante esta problemática, AVON reafirma su compromiso social para mejorar la vida de las mujeres en el mundo mediante el empoderamiento en todos los aspectos de su vida e invita a que las nuevas generaciones disfruten de relaciones sanas. AVON exhorta a que todos los cineastas jóvenes del mundo participen en este certamen lanzado mundialmente el pasado 15 de mayo en la ventana cinematográfica más importante del mundo: el Festival de Cannes. Se les invita a que con su talento contribuyan a reflejar la realidad de una problemática que atañe al mundo entero. La convocatoria para inscribir los cortometrajes estará abierta hasta el próximo 1º de octubre y las bases se pueden consultar en www.expresionencorto.com o en www.avonalzalavoz.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario