ABREN IHOP WTC
IHOP, la cadena restaurantera de Estados Unidos, inaugura su nueva sucursal en el World Trade Center (WTC). “Estamos felices con esta nueva sucursal ya que podemos ofrecer nuestra variedad de platillos, delicioso sabor y buen servicio en la zona más céntrica del Distrito Federal”, comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos. Actualmente IHOP cuenta con tres sucursales: IHOP Palmas, Satélite y el nuevo IHOP WTC.
PARA LA DIETA EL NUEVO MCFLURRY LA LECHERA FLAKES
McDonald’s México presenta McFlurry La Lechera Flakes, una combinación del tradicional helado de vainilla de McDonald’s y los crujientes cereales de maíz de La Lechera Flakes, el toque especial lo da el inigualable topping de caramelo líquido. Este nuevo producto es parte del continuo interés de la firma restaurantera por innovar y ofrecer diversas opciones a sus clientes, con una amplía la variedad en su oferta de postres, segmento en el que se ha consolidado como líder de la industria manteniendo como siempre, la calidad en los procesos y productos que caracterizan a la marca.
Este nuevo postre está ya en cualquiera de los restaurantes de la República Mexicana del 13 de agosto al 14 de noviembre o hasta agotar existencias.
ELIGE CANON MEXICANA A LEO BURNETT
Canon Mexicana eligió a Leo Burnett para desarrollar su estrategia de comunicación para consolidar tres líneas de productos: cámaras fotográficas (Powershot y Eos), impresoras (Pixma) y video cámaras.
El equipo que estará a cargo de la nueva campaña será formado por: Ana Lila García en la parte de Operaciones, Rafael Martínez como Director Creativo y Jorge Pérez-Holder desde la perspectiva de Planning.
“Estamos orgullosos de contar con la confianza de Canon Mexicana para realizar su estrategia de comunicación y posicionarlos en el mercado. Estamos confiados que desarrollaremos una campaña y estrategia que se reflejen en el perfil y necesidades de la empresa” concluyó Julio Castellanos, Presidente de Leo Burnett.
EL GRITO SE DA MEJOR EN EL SHERATON MARIA ISABEL
Sheraton Maria Isabel festejará en grande el Bicentenario ofreciendo la mejor vista al Ángel de la Independencia para disfrutar de los eventos programados para conmemorar la Independencia del país. Con habitaciones que van desde los 1,600 pesos por noche, Sheraton Maria Isabel se viste de los tres colores y ofrece una cena gastronómica con menú especial de alta cocina mexicana de cuatro tiempos en la terraza y en el Restaurante Amici. Para empezar camarones gigantes al achiote, crema de cactus y apio y como plato fuerte, el filete de res en costra de cacao con una reducción de balsámico y tamarindo acompañado de una crepa de huitlacoche. Para cerrar con broche de oro la tarta Zaachila acompañada de espuma al tequila reposado. Precio desde $1000 pesos por persona más 15% servicio. El Bar Jorongo cambiará de ubicación por este día para tener la vista más alta del Paseo de la Reforma en los Salones de eventos Ángel. Contará con barras de margaritas y botanas mexicanas taquitos de flor de jamaica, sopecitos, peneques de queso, gorditas, chipotles marinados y rellenos, picos de gallo, entre muchas otras. Además de la música en vivo del Bar, atracciones como el toro mecánico y peleas de gallos con premios para los concursantes. Disfrute de esta noche tradicional por un cover de sólo $300 pesos, que incluye un coctel de bienvenida, así como el espectáculo de los Chinacos, Mariachi, Pastora Reyes y el Quinteto Nocturnal y todas las atracciones. Si busca algo más familiar, el mejor buffet mexicano de nuestras fiestas patrias estará en el Manhatan Deli. Con puestos de feria de antojitos mexicanos y un accesible precio de $390.00 más 15% servicio por persona. Todos los centros de consumo, incluyendo nuestro lobby bar tendrán pantallas en donde se podrá observar el grito de independencia. Para el 16 de septiembre el Deli también ofrecerá in brunch para desvelados y crudos con barra de bebidas y platillos calientes especiales como pancita, pozole, enchiladas por mencionar algunos. Las festividades estarán supervisadas directamente por Wilhelm Pirngruberg, Director de Alimentos y Bebidas del hotel, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria gastronómica y pertenece a asociaciones internacionales como la Chaine des Rotisseurs, y la American Culinary Federation, entre otras.
DHL EXPRESS MODERNIZA SU FLOTA AÉREA
DHL Express fortalece su flota aérea para el mercado internacional con la inclusión de un Boeing 767/200 que recorrerá la ruta Cincinnati-Monterrey-Guadalajara/Guadalajara-Monterrey-Cincinnati de lunes a viernes. El nuevo Boeing 767/200 le permitirá a DHL Express aumentar su capacidad de volumen transportado diariamente en esta ruta. Adicionalmente al aumento en su capacidad de carga, el Boeing 767/200 es un equipo que le permitirá a la empresa fortalecer su programa mundial de sustentabilidad GoGreen al generar un ahorro de combustible superior al 30% respecto a su predecesor, con lo que DHL Express consolida de igual manera su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Con la integración de este aparato son ya 13 aviones B-767 con los que DHL Express cuenta para realizar los envíos internacionales de sus clientes, respondiendo así a la creciente demanda de sus servicios de importación y exportación. La integración de este nuevo aparato se da toda vez que durante el primer semestre de 2010 los envíos que se hacen en esta ruta desde el Gateway de Guadalajara aumentaron significantemente con respecto al 2009, incrementando también su peso en más del 50%. Por lo que respecta a la zona norte del país que también será atendida con esta ruta desde Monterrey, el crecimiento en peso atendido desde esta plaza fue de 42.5%. Por citar otro ejemplo y contextualizar la creciente demanda en los servicios logísticos de DHL Express, el volumen de contenedores de mensajería y paquetería operados diariamente desde esta localidad tuvo un aumento del 120%. La renovación permanente de la flota aérea de DHL Express, forma parte del plan integral de optimización de procesos de la compañía, que le permite operar a costos más bajos aumentando su capacidad instalada, así como los servicios especializados a las necesidades de cada uno de sus clientes. Es en ese entorno que DHL Express ha expandido su base de atención, que hoy es 20% mayor de la que tenía la empresa en el 2009.
MOTOROLA PRESENTÓ EN MÉXICO EL ES400
La unidad de negocios de Motorola Inc, Motorola Solutions presentó en América Latina, en un evento realizado en la Ciudad de México, su más reciente lanzamiento en dispositivos móviles empresariales: el ES400, el asistente digital empresarial (o EDA por sus siglas en inglés) más completo para la comunicación empresarial. Diseñado a partir de las necesidades y desafíos que enfrenta el trabajador móvil, este equipo se destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil. Este nuevo dispositivo ofrece al trabajador móvil un verdadero salto en su productividad, ya que no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ella para lograr sus objetivos diarios. Al contar con la plataforma Windows Phone, este dispositivo brinda máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows, permitiendo a los ejecutivos conectividad al instante, sin importar el lugar donde se encuentren. Además los beneficios no están únicamente orientados al trabajador móvil. Para las empresas, este asistente digital empresarial representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. La resistencia de este equipo está sobradamente probada, al cumplir con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad. Adicionalmente, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) ofrece una completa administración centralizada y flexible de toda la flota de equipos en forma remota, desde una única consola. “Este dispositivo revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial”, dijo Dieter Avella, Gerente Regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos de Motorola Solutions para América Latina.
GONZALO VARELA Y JOSÉ F. GUTIÉRREZ SE INTEGRAN A JWT MÉXICO Y GLUE RESPECTIVAMENTE
Dos nuevos talentos se integran a las filas de JWT México. Gonzalo Varela asume el cargo de director de negocio para el equipo de HSBC y José Francisco Gutiérrez se desempeñará como gerente de shooper marketing en cuentas clave para Glue. El ingreso de estos dos especialistas, menciona José Luis Betancourt, sumará experiencia y ofrecerá alternativas innovadoras a las marcas anunciantes. “Ambos cuentan con trayectorias destacadas en su área y su conocimiento ahora estará enfocado a potenciar el trabajo de JWT México y Glue. Gonzalo aportará toda su experiencia en la atención de nuestro cliente HSBC, mientras que José contribuirá a que desarrollemos de manera sólida la disciplina de shopper marketing que cobra fuerte relevancia entre las marcas”.
REFRIGERIOS SALUDABLES PARA LOS ESCOLARES
En las escuelas, la hora del recreo es el momento más importante del plantel escolar. Generalmente tiene una duración de 30 minutos tanto en planteles públicos como privados. Es un periodo de descanso donde los niños juegan, platican con sus amigos y consumen sus alimentos y bebidas. Los niños pueden traer su propio refrigerio desde su casa o tienen la oportunidad de elegir sus alimentos en las cooperativas escolares, en algunos casos comparten su refrigerio con sus compañeros.
En este contexto los productos de la marca Kellog’s se han abocado a desarrollarlos bajo estrictos procesos de calidad como las barras para niños de Kellogg’s. La barra de Zucaritas es nutritiva, deliciosa y les da energía para ganar, ya que contiene carbohidratos, 10 vitaminas y minerales. La barra Choco Krispis es una deliciosa y nutritiva barra de arroz tostado con cubierta sabor chocolate. Adicionada con 10 vitaminas y minerales que ayudan a los niños a crecer grandes y fuertes. La barra Froot Loops esta adicionada con Vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas del organismo. También la empresa ofrece los conocidos Paketitos de Kellogg’s como los Choco Krispis que son granos inflados de arroz que aportan carbohidratos y proteínas que proporcionan energía para las actividades diarias de tus hijos. Contiene calcio; mineral importante para mantener los huesos y dientes fuertes, además contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños, y zinc, el cual es un mineral importante para el crecimiento y desarrollo. Los Froot Loops son nutritivos aritos de maíz, trigo y avena con sabores naturales a frutas. Además, están adicionados con 11 vitaminas y minerales. Aporta el 100% de la recomendación diaria de vitamina C, nutrimento que ayuda a fortalecer el sistema inmune. Finalmente las Zucaritas, hojuelas de maíz azucaradas, adicionadas con 13 vitaminas y minerales. Aporta vitaminas del complejo B que ayudan a convertir los alimentos en energía.
SISTEMAS NEUMÁTICOS DE ENVÍOS RECIBE CERTIFICADO
La empresa Sistemas Neumáticos de Envíos (SNE), que desarrolla e implementa equipos de transportación y logística interna, recibió de manera oficial el Certificado ISO 9001/2008, gracias a lo cual su estructura se robustece y mejora sus tiempos de respuesta, además de contar con una política de control de calidad y un manual de procedimientos certificado, acorde a las normas nacionales e internacionales.
El proceso inició a finales del 2009, con la búsqueda de una empresa especializada, tomando la decisión de trabajar con Intertek, una organización mundial con más de 30 años de experiencia en el mercado mexicano que cuenta con 20 laboratorios en todo el país, en donde se llevan a cabo pruebas, inspección, certificación y control de calidad en casi todos los campos y sectores tales como: petróleo, textiles, juguetes, electrónicos, calentadores, fármacos, minerales, productos agrícolas y de consumo, servicios ambientales, productos eléctricos, alimentos e inspección de cargamentos, entre otros.
Al respecto Luis Felipe Alva, Director General de SNE, comentó: “La decisión de realizar esta certificación obedece al compromiso de ofrecer excelencia en la calidad tanto de productos como de nuestros servicios. Este tipo de acciones agrega valor a la empresa progresivamente y al mismo tiempo incrementa nuestras ventajas competitivas. Firmamos el contrato por 3 años, con la idea de continuar con el certificado de manera indefinida”.
NUEVO TALENTO CREATIVO LLEGA A DRAFTFCB MÉXICO
Draftfcb México la agencia liderada por Rafael Pérez-Toribio fortalece su estructura creativa e integra a sus filas a la dupla conformada por Ariel Senzacqua y Martín Giudicessi como Directores Creativos. Ambos han desarrollado una larga y exitosa carrera en agencias como Young & Rubicam, JWT, Lowe, Ogilvy, Publicis, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Santo, todas en la Argentina. También han cosechado premios en los festivales de publicidad más importantes como Cannes, Clio, Londres, NY, Fiap, El Sol, el Ojo de Iberoamérica, el Círculo de Creativos Argentinos y Lápiz de Platino, entre otros.
Senszacqua ha manejado cuentas como Ford, Renault, Movistar, Citibank, Nestlé, Procter & Gamble, y el Zoo de Buenos Aires; Giudicessi ha trabajado con Quilmes, Direct TV, Lux, Personal, Coca Cola y Ford entre otras.
Nacho Zuccarino, V.P. Creativo de la agencia, comenta al respecto: "Martín y Ariel representan a la perfección el cambio que está viviendo la publicidad mexicana, con incorporaciones de primer nivel en todos los frentes –agencias y clientes sobre todo. Ese cambio tiene que ver con la transformación de nuestro mercado en HUB regional, y con el gran desafío frente al cual se encuentra la publicidad mexicana: el de encontrar una identidad propia a la altura del enorme pasado cultural de este país.
Martín y Ariel son parte de una reestructuración de la agencia que incluye al equipo creativo tanto como al de producción, y tiene que ver con la transformación que va a vivir la red a nivel mundial en los próximos tres años. Como dijo Ehr Ray, un cambio de modelo implica 3 años de trabajo: el primero es para entender, el segundo es para corregir, y el tercero es para cosechar.
SAMSUNG TOCCO MUSIC
Samsung trae a México su más reciente teléfono celular, Samsung Tocco Music (GT-M3710), orientado 100% a la personalidad musical. Este nuevo modelo full touch con colores intensos y práctico diseño que se ajusta perfectamente a la mano de los usuarios, es ideal para las personas que llevan la música por dentro y siempre en busca de los más recientes éxitos de sus artistas favoritos. Cuenta con la función Last.FM, la mejor red social especializada en música que, además de brindar recomendaciones de nuevas bandas y cantantes, permite compartir música desde el teléfono. También ayuda a reconocer canciones con sólo grabar un fragmento, esperar unos cuantos segundos y sabrás cuál es la melodía.
Para un completo entretenimiento musical, la aplicación Interfaz de Disco permite visualizar la portada del disco que está en reproducción y de todas las canciones de la biblioteca musical, e incluso de acuerdo a las canciones que hay en la librería de música Samsung Recommendation te propone nuevas melodías que quedan de acuerdo al estilo de la misma. Y para estar en sintonía el equipo cuenta con Radio FM con RDS que muestra en la pantalla lo que el usuario está escuchando. Este equipo te encantará no sólo por sus aplicaciones y herramientas de entretenimiento, es el celular con WiFi más accesible del mercado y estará disponible exclusivamente con Telcel a finales de agosto del presente año.
“Presentamos en México, Samsung Tocco Music, un equipo para los amantes de la música con diseño sensacional y práctico al mismo tiempo que se convierte una verdadera herramienta de entretenimiento y conectividad”, mencionó Beatriz Landa, Gerente Senior de Mercadotecnia de Samsung Mobile.
LANZAMIENTO MOTOROLA ES400
La terminal ES400, es el nuevo modelo que Motorola lanzará al mercado, el cual es un Asistente Digital Empresarial de tecnología avanzada que permite a los gerentes móviles y a los trabajadores operativos tener las herramientas y el acceso a aplicaciones empresariales que necesitan para realizar cualquier trabajo, en cualquier lugar. La producción del lanzamiento de la nueva tecnología corrió a cargo de ifahto, donde se mostró a los asistentes las aplicaciones tecnológicas del ES400 de una forma impecable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(40)
- ► septiembre (2)
-
►
2018
(60)
- ► septiembre (6)
-
►
2017
(62)
- ► septiembre (7)
-
►
2016
(57)
- ► septiembre (5)
-
►
2014
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(38)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(69)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(104)
- ► septiembre (12)
-
►
2009
(44)
- ► septiembre (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario