PRIMER ANIVERSARIO DE LA RED RAI
A un año de su creación, el proyecto RIA, Red de Innovación y Aprendizaje, opera gracias a la colaboración de tres sectores. Por el lado social, la Fundación Proacceso ECO, A.C. crea, gestiona y se asegura de que se mantenga la misión social del proyecto. En el sector público, diferentes entidades de gobierno a nivel federal, estatal y municipal apoyan y evalúan el proyecto, inicialmente en el Estado de México, con el apoyo del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología que permitió que dicho proyecto se lanzara y continuara en su segunda fase. Finalmente, a través de las eficiencias del sector privado, con compañías como Enova, Ludens y Dell, el proyecto provee a sus usuarios un servicio de primer nivel y asegura una operación eficaz.
Esta red es un conjunto de centros educativos que proveen educación de calidad con el uso de las tecnologías de información, con el objetivo de catalizar el desarrollo personal, social y económico de comunidades, a través de cursos en computación, inglés, bachillerato, licenciaturas y maestrías en línea para niños, amas de casas y microempresarios en comunidades rurales del Estado de México. Cuenta con 500 computadoras instaladas en sus 10 centros de capacitación, con los cuales atiende a más de 54 mil usuarios y ha capacitado en cursos de habilidades digitales a más de 8 mil, en los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán, Naucalpan y Toluca, del Estado de México, a lo largo de un año de trabajo desde el 18 de mayo de 2009.
PRESENTA AVON FRAGANCIA INSPIRADA EN FERGIE
En espectacular presentación Avon lanza Outspoken by Fergie, una fragancia creada para la mujer segura de sí misma que está decidida a expresar sus sentimientos sin obstáculos.
“Outspoken eleva la esencia de la feminidad absoluta, es una fragancia para la mujer que no necesita presentación, la mujer que es audaz y confía en sí misma, que es fiel a ella y a sus creencias. Outspoken está pensada para la mujer que brilla con su propia personalidad. La imagen de esta nueva fragancia es Fergie, no hay nadie mejor que represente la misma independencia, la confianza y la feminidad que Avon promueve. Fergie ha sido parte fundamental en el desarrollo del producto, desde el aroma, el frasco y el diseño”, comentó Ana Macchi, Directora de Belleza de Avon.
Por su parte la cantante Fergie destacó: “Estoy muy contenta de colaborar con Avon para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente Outspoken es la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans y el público Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca que cuenta con una reputación tan fuerte y que apoya a las mujeres”.
Outspoken se reserva en un frasco negro translúcido lleno de glamour y, precisamente, su tapa es símbolo de la lujosa decoración que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda. El intrincado de la vid que embellece el frasco y la cajilla evocan la expresión creativa de Fergie.
La nueva fragancia, al igual que Fergie, tiene las cualidades de una mujer sexy, confiada y que brilla con su propia personalidad. Sus notas principales contienen mora helada, carambola y azafrán silvestre; mientras que el nardo, el jazmín y la flor de la pasión confeccionan su corazón. El castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el Vetiver ahumado son sus notas de fondo.
MCDONALD´S INNOVANDO EL MERCADO NACIONAL
McDonald´s llega a México en 1985, abriendo su primer sucursal en el Pedregal, logrando una gran expectativa en nuestro país. Durante estos 25 años, hemos sido testigos de su permanente evolución, siempre con el firme objetivo de complacer a todos sus clientes y que se ve reflejado en los más de 500 puntos de venta que la convierten en una empresa líder.
Pedro Herrera, Director de Desarrollo McDonald´s México comenta “McDonald´s es una empresa líder en su ramo, que se mantiene en una constante evolución, siempre con el objetivo de satisfacer día con día a sus clientes. McDonald´s cuenta con 384 restaurantes y 149 centros de postre, logrando así generar empleos, impulsar la economía y desarrollar nuevos conceptos que beneficien al país”.
Con esta visión, McDonald´s busca siempre ofrecer diferentes opciones para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, por ello desarrolla conceptos como McCafé, que surge desde el 2007, para dar un giro dentro de los restaurantes, creando un ambiente perfecto de comodidad, tecnología y sabores para un público diferente. Así, se han abierto 32 McCafé, siendo el más reciente el de Morelia, Michoacán.
Otro concepto que ofrece McDonald´s, son los Centros de Postres, que nacen en 1994 con la finalidad de deleitar un mayor número de paladares. Esta magnífica opción, se ha extendido en distintos puntos de la república e incluso en diferentes estaciones del metro de la Ciudad de México, alcanzando hasta hoy, los 149 establecimientos.
Pero los cambios y el crecimiento no solo se han dado en las aperturas, desde 2008, McDonald´s también innovó en el diseño de sus restaurantes para dar una experiencia única, renovando su imagen y creando nuevos ambientes.
Con diseños vanguardistas, colores que reflejan tranquilidad, confort, materiales reciclados e insumos renovables, creó Forever Young, un concepto que hasta hoy es la nueva imagen de 87 restaurantes y que significó un giro de 180° en su ambientación y decoración, creando espacios donde los clientes puedan sentirse cómodos y sientan toda la libertad de permanecer por más tiempo en el restaurante.
Bajo este concepto, cada restaurante cuenta con una imagen única y diferente con espacios diseñados bajo un esquema de materiales naturales y modernos que se complementan con colores neutros, predominando los colores arena, maderas oscuras y wengue, dando una apariencia de sobriedad y clase. Además, se encuentran mezclados con tonos amarillos, naranjas y verdes, cuya evocación a lo natural combina perfectamente con el resto del diseño, logrando así espacios elegantes, confortables y alegres que hacen del consumo de alimentos un verdadero placer.
IAB CONECTA 2010, UN CONGRESO CON SOBRIA PRODUCCIÓN
Se llevo a cabo el Congreso IAB Conecta 2010 bajo la producción de ifahto, agencia que utilizó tecnologías de última generación, incluidas en la producción que se ofreció a cada uno de los participantes. Por cuarto año consecutivo, ifahto busco innovar cada uno de los servicios que ofreció como el video mapping en cubos de gran dimensión coordinando música y gráficos; así como su pantalla de leds de gran formato de alrededor de 10 m de largo. De esta forma IAB Conecta 2010, no solo contó con una sobria producción, sino con los exponente de primer nivel quienes, a través de conferencias interactivas, compartieron sus conocimientos; mostrando una visión diferente y de vanguardia, en el ámbito de la Publicidad y el Marketing Online.
SE PRESENTÓ EN MANCHESTER UNITED CON PATROCINIO DE AON
La presencia del equipo de fútbol inglés, Manchester United en México engalana el patrocinio de Aon valuado en 132 millones de dólares en un período de 4 años. A nivel mundial, Aon es un referente en la previsión de riesgos en todas sus categorías –climáticos, operacionales e incluso grandes eventos relacionados con deportes y producciones cinematográficas -.
En México la firma reconocida por los sectores asegurador y de capital humano, entre otros, celebra la coincidencia de que sea un mexicano, Javier Hernández “El Chicharito”, quien estrene la playera como integrante de un equipo con una tradición y fortaleza centenarias, así como la inauguración del nuevo estadio en Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades emblemáticas del país.
En un evento de firma de autógrafos Aon México y el Manchester United reconocieron a sus aficionados un día previo al partido. Por su parte, Aon Corporation, representado por Phil Clement, Global Chief Marketing and Communications Officer, compartió con el equipo local de Aon México el entrenamiento del club inglés, en donde estuvo presente el “Chicharito”.
El Manchester United se presentó este viernes en el partido de inauguración del Estadio Omnilife como culminación de su gira por Canadá, Estados Unidos y México, antes de dar comienzo a la temporada 2010-2011 en territorio inglés.
¡HELLO KITTY REGRESA DE VACACIONES CON TODA SU BANDA EN SONRIC´S!
Hello Kitty, la gatita tierna que ahora ostenta el título de embajadora de UNICEF, se une a Sonric’s para lanzar una edición especial de cajitas Sonric´s que incluyen una serie de increíbles y divertidos accesorios coleccionables: almohada con bolsita, llavero de peluche con espejo, libreta y estuche con peine y espejo con los personajes de Kitty y sus amigos: Keropi, Badtz-Maru y Chococat. Además, podrás encontrar una Rockaleta junior, una Paletiux, una Gudupop multisabor y una paleta Tix Tix, para que los disfrutes al tiempo que pasas momentos de diversión con los accesorios de Kitty y sus amigos. Las cajitas Sonric´s estarán disponibles en las tienditas de la esquina y en tus tiendas de autoservicio preferidas. Con la cajita de dulces Sonric´s siempre obtendrás la mayor calidad tanto en sus dulces como en sus juguetes coleccionables, con las licencias que más gustan a niños y niñas a un precio accesible. Esta promoción contará con el apoyo de menciones en el programa de Chabelo, y estará vigente del 26 de julio al 15 de octubre.
DESCARGA HUEVOS PARA LLEVAR EN TU ¡PHONE Y iPOD TOUCH
Artefacto Estudio, empresa mexicana desarrolladora de juegos y aplicaciones descargables, lanzó el día de hoy Huevos para Llevar, el primer juego para iPhone y iPod touch de Huevocartoon. Este es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-juegos altamente adictivos y divertidos. Podrás descargar de la AppStore el primero de manera gratuita y el resto tendrán un costo de $10 pesos cada uno. ¡Chúpele Compadre!: Ayuda a Chema de los Huevos Rancheros a mantenerse en pie para que pueda seguir chupando en la cantina. Observa como su expresión cambia al emborracharse y cómo es más difícil mantenerlo en pie. Chela Pong: Chava de los Huevos Rancheros te retará a una competencia de Chela Pong. Desliza tu dedo para lanzar una pelota y atinarle a los vasos de Chava y hacerlo chupar, mientras que él también intentará hacerte chupar. Ruleta del “Amor”: Los Huevos Divorciados probarán su “amor”… ¡lanzándose cuchillazos!. Cuidado, porque puedes darle a tu pareja por accidente, y no estará muy contento/a con ello. Viaje Insólito: El Huevo Filósofo se ha perdido en un mundo extraño y debes ayudarlo a salir. Muévete por el laberinto obteniendo las píldoras y evadiendo a la terrible amenaza hongo. Tirando El Miedo: Ayuda a Gabrelle de los Huevos Poetas a “liberar” su organismo sin salpicar todo el baño. Camino A Huevinham: Ferdinand de los Huevos Poetas está borracho y quiere llegar al castillo del Reino. Ayúdalo balanceando tu dispositivo para evitar que caiga al caminar.
“La marca Huevocartoon es muy reconocida en México y contiene el tipo de humor que le gusta a los mexicanos. Los personajes se prestaron perfectamente para ponerlos en situaciones divertidas y el objetivo siempre fue hacer juegos graciosos”, dijo Néstor Gómez, director general de Artefacto Estudio.
Gómez agregó que el desarrollo del juego tardó nueve meses desde las primeras reuniones hasta el lanzamiento del juego que interagra el sistema OpenFeint para subir tus scores y compararlos mundialmente. Puedes obtener más de 30 logros y cerca de 1000 puntos OpenFeint en total.
KINGSTON PRINCIPAL FABRICANTE DE MEMORIA EN EL MUNDO
Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, fue clasificado No. 1 en el mercado de módulos DRAM del 2009, según la firma independiente de investigación iSuppli. De acuerdo con el reporte, los ingresos de Kingston por módulos de memoria ascendieron a más de $2.85 mil millones de dólares, dándole el 40.3 por ciento del total del mercado de módulos de memoria. “El mercado de memoria despuntó durante el primer trimestre de 2009, ya que aumentó tanto el precio de venta promedio como la demanda. Somos afortunados por estar en esta posición, dada la situación general de la industria de la memoria y la economía en los últimos años. Kingston siempre mantiene una fuerte posición de flujo en efectivo, lo que nos permite aprovechar al máximo los cambios en el mercado. Éstas son las cosas que nos permiten prosperar en los buenos y malos momentos”, dijo John Tu, co-fundador de Kingston.
Por su parte David Sun, co-fundador de Kingston destacó que: “Kingston es una empresa sólida que nos permite ser flexibles y ágiles cuando se trata de tomar decisiones y adaptarse a las condiciones del mercado, las cuales cambian constantemente. Buscamos ser eficientes en todos nuestros procesos, y las fuertes relaciones que tenemos con nuestros socios y proveedores nos permiten mantener nuestra sólida posición en la industria”.
A un año de su creación, el proyecto RIA, Red de Innovación y Aprendizaje, opera gracias a la colaboración de tres sectores. Por el lado social, la Fundación Proacceso ECO, A.C. crea, gestiona y se asegura de que se mantenga la misión social del proyecto. En el sector público, diferentes entidades de gobierno a nivel federal, estatal y municipal apoyan y evalúan el proyecto, inicialmente en el Estado de México, con el apoyo del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología que permitió que dicho proyecto se lanzara y continuara en su segunda fase. Finalmente, a través de las eficiencias del sector privado, con compañías como Enova, Ludens y Dell, el proyecto provee a sus usuarios un servicio de primer nivel y asegura una operación eficaz.
Esta red es un conjunto de centros educativos que proveen educación de calidad con el uso de las tecnologías de información, con el objetivo de catalizar el desarrollo personal, social y económico de comunidades, a través de cursos en computación, inglés, bachillerato, licenciaturas y maestrías en línea para niños, amas de casas y microempresarios en comunidades rurales del Estado de México. Cuenta con 500 computadoras instaladas en sus 10 centros de capacitación, con los cuales atiende a más de 54 mil usuarios y ha capacitado en cursos de habilidades digitales a más de 8 mil, en los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán, Naucalpan y Toluca, del Estado de México, a lo largo de un año de trabajo desde el 18 de mayo de 2009.
PRESENTA AVON FRAGANCIA INSPIRADA EN FERGIE
En espectacular presentación Avon lanza Outspoken by Fergie, una fragancia creada para la mujer segura de sí misma que está decidida a expresar sus sentimientos sin obstáculos.
“Outspoken eleva la esencia de la feminidad absoluta, es una fragancia para la mujer que no necesita presentación, la mujer que es audaz y confía en sí misma, que es fiel a ella y a sus creencias. Outspoken está pensada para la mujer que brilla con su propia personalidad. La imagen de esta nueva fragancia es Fergie, no hay nadie mejor que represente la misma independencia, la confianza y la feminidad que Avon promueve. Fergie ha sido parte fundamental en el desarrollo del producto, desde el aroma, el frasco y el diseño”, comentó Ana Macchi, Directora de Belleza de Avon.
Por su parte la cantante Fergie destacó: “Estoy muy contenta de colaborar con Avon para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente Outspoken es la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans y el público Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca que cuenta con una reputación tan fuerte y que apoya a las mujeres”.
Outspoken se reserva en un frasco negro translúcido lleno de glamour y, precisamente, su tapa es símbolo de la lujosa decoración que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda. El intrincado de la vid que embellece el frasco y la cajilla evocan la expresión creativa de Fergie.
La nueva fragancia, al igual que Fergie, tiene las cualidades de una mujer sexy, confiada y que brilla con su propia personalidad. Sus notas principales contienen mora helada, carambola y azafrán silvestre; mientras que el nardo, el jazmín y la flor de la pasión confeccionan su corazón. El castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el Vetiver ahumado son sus notas de fondo.
MCDONALD´S INNOVANDO EL MERCADO NACIONAL
McDonald´s llega a México en 1985, abriendo su primer sucursal en el Pedregal, logrando una gran expectativa en nuestro país. Durante estos 25 años, hemos sido testigos de su permanente evolución, siempre con el firme objetivo de complacer a todos sus clientes y que se ve reflejado en los más de 500 puntos de venta que la convierten en una empresa líder.
Pedro Herrera, Director de Desarrollo McDonald´s México comenta “McDonald´s es una empresa líder en su ramo, que se mantiene en una constante evolución, siempre con el objetivo de satisfacer día con día a sus clientes. McDonald´s cuenta con 384 restaurantes y 149 centros de postre, logrando así generar empleos, impulsar la economía y desarrollar nuevos conceptos que beneficien al país”.
Con esta visión, McDonald´s busca siempre ofrecer diferentes opciones para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, por ello desarrolla conceptos como McCafé, que surge desde el 2007, para dar un giro dentro de los restaurantes, creando un ambiente perfecto de comodidad, tecnología y sabores para un público diferente. Así, se han abierto 32 McCafé, siendo el más reciente el de Morelia, Michoacán.
Otro concepto que ofrece McDonald´s, son los Centros de Postres, que nacen en 1994 con la finalidad de deleitar un mayor número de paladares. Esta magnífica opción, se ha extendido en distintos puntos de la república e incluso en diferentes estaciones del metro de la Ciudad de México, alcanzando hasta hoy, los 149 establecimientos.
Pero los cambios y el crecimiento no solo se han dado en las aperturas, desde 2008, McDonald´s también innovó en el diseño de sus restaurantes para dar una experiencia única, renovando su imagen y creando nuevos ambientes.
Con diseños vanguardistas, colores que reflejan tranquilidad, confort, materiales reciclados e insumos renovables, creó Forever Young, un concepto que hasta hoy es la nueva imagen de 87 restaurantes y que significó un giro de 180° en su ambientación y decoración, creando espacios donde los clientes puedan sentirse cómodos y sientan toda la libertad de permanecer por más tiempo en el restaurante.
Bajo este concepto, cada restaurante cuenta con una imagen única y diferente con espacios diseñados bajo un esquema de materiales naturales y modernos que se complementan con colores neutros, predominando los colores arena, maderas oscuras y wengue, dando una apariencia de sobriedad y clase. Además, se encuentran mezclados con tonos amarillos, naranjas y verdes, cuya evocación a lo natural combina perfectamente con el resto del diseño, logrando así espacios elegantes, confortables y alegres que hacen del consumo de alimentos un verdadero placer.
IAB CONECTA 2010, UN CONGRESO CON SOBRIA PRODUCCIÓN
Se llevo a cabo el Congreso IAB Conecta 2010 bajo la producción de ifahto, agencia que utilizó tecnologías de última generación, incluidas en la producción que se ofreció a cada uno de los participantes. Por cuarto año consecutivo, ifahto busco innovar cada uno de los servicios que ofreció como el video mapping en cubos de gran dimensión coordinando música y gráficos; así como su pantalla de leds de gran formato de alrededor de 10 m de largo. De esta forma IAB Conecta 2010, no solo contó con una sobria producción, sino con los exponente de primer nivel quienes, a través de conferencias interactivas, compartieron sus conocimientos; mostrando una visión diferente y de vanguardia, en el ámbito de la Publicidad y el Marketing Online.
SE PRESENTÓ EN MANCHESTER UNITED CON PATROCINIO DE AON
La presencia del equipo de fútbol inglés, Manchester United en México engalana el patrocinio de Aon valuado en 132 millones de dólares en un período de 4 años. A nivel mundial, Aon es un referente en la previsión de riesgos en todas sus categorías –climáticos, operacionales e incluso grandes eventos relacionados con deportes y producciones cinematográficas -.
En México la firma reconocida por los sectores asegurador y de capital humano, entre otros, celebra la coincidencia de que sea un mexicano, Javier Hernández “El Chicharito”, quien estrene la playera como integrante de un equipo con una tradición y fortaleza centenarias, así como la inauguración del nuevo estadio en Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades emblemáticas del país.
En un evento de firma de autógrafos Aon México y el Manchester United reconocieron a sus aficionados un día previo al partido. Por su parte, Aon Corporation, representado por Phil Clement, Global Chief Marketing and Communications Officer, compartió con el equipo local de Aon México el entrenamiento del club inglés, en donde estuvo presente el “Chicharito”.
El Manchester United se presentó este viernes en el partido de inauguración del Estadio Omnilife como culminación de su gira por Canadá, Estados Unidos y México, antes de dar comienzo a la temporada 2010-2011 en territorio inglés.
¡HELLO KITTY REGRESA DE VACACIONES CON TODA SU BANDA EN SONRIC´S!
Hello Kitty, la gatita tierna que ahora ostenta el título de embajadora de UNICEF, se une a Sonric’s para lanzar una edición especial de cajitas Sonric´s que incluyen una serie de increíbles y divertidos accesorios coleccionables: almohada con bolsita, llavero de peluche con espejo, libreta y estuche con peine y espejo con los personajes de Kitty y sus amigos: Keropi, Badtz-Maru y Chococat. Además, podrás encontrar una Rockaleta junior, una Paletiux, una Gudupop multisabor y una paleta Tix Tix, para que los disfrutes al tiempo que pasas momentos de diversión con los accesorios de Kitty y sus amigos. Las cajitas Sonric´s estarán disponibles en las tienditas de la esquina y en tus tiendas de autoservicio preferidas. Con la cajita de dulces Sonric´s siempre obtendrás la mayor calidad tanto en sus dulces como en sus juguetes coleccionables, con las licencias que más gustan a niños y niñas a un precio accesible. Esta promoción contará con el apoyo de menciones en el programa de Chabelo, y estará vigente del 26 de julio al 15 de octubre.
DESCARGA HUEVOS PARA LLEVAR EN TU ¡PHONE Y iPOD TOUCH
Artefacto Estudio, empresa mexicana desarrolladora de juegos y aplicaciones descargables, lanzó el día de hoy Huevos para Llevar, el primer juego para iPhone y iPod touch de Huevocartoon. Este es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-juegos altamente adictivos y divertidos. Podrás descargar de la AppStore el primero de manera gratuita y el resto tendrán un costo de $10 pesos cada uno. ¡Chúpele Compadre!: Ayuda a Chema de los Huevos Rancheros a mantenerse en pie para que pueda seguir chupando en la cantina. Observa como su expresión cambia al emborracharse y cómo es más difícil mantenerlo en pie. Chela Pong: Chava de los Huevos Rancheros te retará a una competencia de Chela Pong. Desliza tu dedo para lanzar una pelota y atinarle a los vasos de Chava y hacerlo chupar, mientras que él también intentará hacerte chupar. Ruleta del “Amor”: Los Huevos Divorciados probarán su “amor”… ¡lanzándose cuchillazos!. Cuidado, porque puedes darle a tu pareja por accidente, y no estará muy contento/a con ello. Viaje Insólito: El Huevo Filósofo se ha perdido en un mundo extraño y debes ayudarlo a salir. Muévete por el laberinto obteniendo las píldoras y evadiendo a la terrible amenaza hongo. Tirando El Miedo: Ayuda a Gabrelle de los Huevos Poetas a “liberar” su organismo sin salpicar todo el baño. Camino A Huevinham: Ferdinand de los Huevos Poetas está borracho y quiere llegar al castillo del Reino. Ayúdalo balanceando tu dispositivo para evitar que caiga al caminar.
“La marca Huevocartoon es muy reconocida en México y contiene el tipo de humor que le gusta a los mexicanos. Los personajes se prestaron perfectamente para ponerlos en situaciones divertidas y el objetivo siempre fue hacer juegos graciosos”, dijo Néstor Gómez, director general de Artefacto Estudio.
Gómez agregó que el desarrollo del juego tardó nueve meses desde las primeras reuniones hasta el lanzamiento del juego que interagra el sistema OpenFeint para subir tus scores y compararlos mundialmente. Puedes obtener más de 30 logros y cerca de 1000 puntos OpenFeint en total.
KINGSTON PRINCIPAL FABRICANTE DE MEMORIA EN EL MUNDO
Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, fue clasificado No. 1 en el mercado de módulos DRAM del 2009, según la firma independiente de investigación iSuppli. De acuerdo con el reporte, los ingresos de Kingston por módulos de memoria ascendieron a más de $2.85 mil millones de dólares, dándole el 40.3 por ciento del total del mercado de módulos de memoria. “El mercado de memoria despuntó durante el primer trimestre de 2009, ya que aumentó tanto el precio de venta promedio como la demanda. Somos afortunados por estar en esta posición, dada la situación general de la industria de la memoria y la economía en los últimos años. Kingston siempre mantiene una fuerte posición de flujo en efectivo, lo que nos permite aprovechar al máximo los cambios en el mercado. Éstas son las cosas que nos permiten prosperar en los buenos y malos momentos”, dijo John Tu, co-fundador de Kingston.
Por su parte David Sun, co-fundador de Kingston destacó que: “Kingston es una empresa sólida que nos permite ser flexibles y ágiles cuando se trata de tomar decisiones y adaptarse a las condiciones del mercado, las cuales cambian constantemente. Buscamos ser eficientes en todos nuestros procesos, y las fuertes relaciones que tenemos con nuestros socios y proveedores nos permiten mantener nuestra sólida posición en la industria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario