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lunes, 16 de agosto de 2010

PROMOMARK [newsletter]

LA CAPITAL, MÁS PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE

Un estudio de TNS Research International, revela que los habitantes de Distrito Federal, en comparación con los habitantes de otro estado de la República, están más conscientes y preocupados por cuidar el medio ambiente.
La capital del país tiene una mayor cultura del cuidado medioambiental, respecto de Monterrey, cuya frecuencia de realización de actividades verdes está por debajo significativamente. Los que menos utilizan medios de transporte público y prefieren seguir usando el auto, a pesar de la contaminación, son las personas de clase alta y los residentes de Guadalajara y Monterrey. Aunque cabe decir que son los que separan la basura con mayor frecuencia, contribuyendo de alguna manera en el cuidado ambiental. Los hombres entre 18 y 34 años, las personas de nivel socioeconómico medio y bajo y los que residen en DF y Guadalajara son los que más prefieren utilizar la bicicleta como medio de transporte.
En cuanto a los empaques contaminantes, 1 de cada 2 mexicanos prefiere comprar frecuentemente, o siempre productos en empaques biodegradables como una manera de cuidar el medio ambiente; esta tendencia aumenta con la edad y el nivel socioeconómico y se realiza más en el Distrito Federal que en otras ciudades.
También existe una gran conciencia en la población sobre el nivel de contaminación del unicel, ya que más de la mitad de los mexicanos lo considera como el más contaminante de todos. Sólo un tercio afirma que reemplaza este producto por materiales biodegradables, actitud más visible entre los niveles socioeconómicos medios y las personas que residen en el DF.
Entre las actividades que la comunidad realiza frecuentemente para cuidar el medio ambiente, son la utilización de focos de bajo consumo y la reducción del consumo de agua.
Otro dato interesante que reveló el estudio, es que la actitud de las personas en pro de la ecología, se debe, a la gran influencia que tienen las empresas, al generar campañas ecologistas; con estos esfuerzos de las empresas, la elección de compra de los consumidores, se inclina cada vez más por el cuidado del planeta.
Por ejemplo, casi la mitad de los mexicanos, afirma que la actitud ecologista de las empresas tiene mucha, bastante o alguna influencia al momento de elegir la compra de los productos. A medida que la edad aumenta y el nivel socioeconómico baja, disminuye también la influencia de este tipo de comunicación en las decisiones de compra.
Aunque respecto al año anterior, la tendencia se mantiene; las empresas no han logrado aumentar sus niveles de influencia en la compra a pesar de las múltiples campañas ecologistas
Los entrevistados consideran a las industrias de salud/laboratorios, educación, alimentos y telecomunicaciones como las que actualmente realizan actividades para cuidar el medio ambiente. Las industrias que tienen que hacer más actividades son las agroquímicas/químicas/petroquímicas, transporte y sector automotriz.
El estudio se realizó en las de ciudades de México D.F., Guadalajara y Monterrey. Abarcando un universo de Hombres y Mujeres de 18 a 65 años. Se utilizó un diseño Muestral probabilístico, conforme a cuotas de sexo, edad, NSE y lugar de residencia. Las entrevistas se realizaron a través del método CATI, con un tamaño de la muestra de 903 entrevistas efectivas. Los resultados han sido ponderados para reflejar la distribución real de la población, con un margen de error de +/-3.2% para un nivel de confianza del 95% para los resultados globales (por medición).

3D EN FACEBOOK PLATFORM

Dassault Systèmes y 3D, anuncian la aplicación 3DVIA Player que le permite a los usuarios lanzar juegos 3D y otras aplicaciones en Facebook Platform con sólo dar un clic. La combinación de Facebook Platform con la suite de herramientas gratuitas de desarrollo 3D de 3DVIA, el contenido de reserva y el hospedaje en línea en http://www.3dvia.com/, permite que cualquiera de los más de 190,000 usuarios de 3DVIA creen, compartan y distribuyan aplicaciones 3D ejecutables en línea y en Facebook.
“Hemos eliminado la dificultad de lanzar aplicaciones 3D en Facebook Platform. Nuestro nuevo proceso simplificado para lanzar aplicaciones en tercera dimensión demuestra nuestro compromiso de eliminar los obstáculos que los creadores de contenido enfrentan cuando tratan de publicar su trabajo señaló David Laubner, vicepresidente de mercadotecnia de productos en línea de la firma.
La aplicación 3DVIA Player para Facebook aprovecha el servicio de hospedaje 3D gratuito disponible para los usuarios de 3DVIA Studio, un poderoso motor de desarrollo 3D, y 3DVIA Scenes, una herramienta de creación 3D en línea y amigable con el usuario para crear aplicaciones interactivas. Ambos productos publican fácilmente en una página en línea en 3DVIA.com que cuente con un botón “Play on Facebook”. Al oprimir este botón se lanza la aplicación en Facebook, que puede entonces compartirse a través de publicaciones en el muro o de un URL dedicado dentro de la aplicación 3DVIA Player. Más usuarios avanzados pueden utilizar el código Web de muestra y el tutorial provistos para integrar aplicaciones directamente en sus propios perfiles de desarrollador.

KINGSTON TECHNOLOGY CON NUEVOS MÓDULOS DE ENFRIAMIENTO

Kingston Technology el fabricante independiente de productos de memoria lanza al mercado sus kits de memoria DDR3 de doble y triple canal con enfriamiento líquido HyperX “H2O”. Con velocidades de hasta 2133 MHz y capacidades de hasta 6GB, H2O es el nuevo miembro de la familia de productos HyperX en satisfacer las necesidades de los entusiastas que desarrollan sistemas con enfriamiento líquido.
“El enfriamiento líquido resulta ideal por su operación silenciosa y su confiabilidad a largo plazo. Introduciremos los kits HyperX H2O en el mercado como una solución para los entusiastas de la PC que desean crear sistemas con enfriamiento líquido a través de los productos de alta calidad de Kingston”, dijo Mark Tekunoff, senior technology manager de la empresa.
Los tres productos HyperX DDR3 en la nueva línea H2O están disponibles a través del canal de distribuidores autorizados de Kingston.

NUEVOS MENUS EN EL MCTRIO DEL DIA EN MCDONALDS

El McTrío del Día trae nuevos y diferentes productos para cada día de la semana, a precios incomparables: los desayunos a $30 y las comidas a $35.
Uno de estos innovadores productos, es el Cuarto de Libra Doritos Flamin´Hot, con Doritos que harán más crujiente cada mordida.
Para empezar los lunes puedes disfrutar de un delicioso McMuffin a la Mexicana y la tradicional Big Mac para la hora de la comida.
Los martes, el desayuno se compone de un McMuffin de Huevo y Salchicha y un Cuarto de Libra Doritos Flamin´Hot.
A media semana puedes desayunar un McBurrito a la Mexicana con frijoles y en la comida con uno de los nuevos favoritos: McTocino.
Los jueves encontrarás el McMuffin de Huevo y Tocino a la hora del desayuno y en la comida McPollo con salsa agridulce.
Para los viernes la marca tiene Hot Cakes y de comer la novedosa Hamburguesa Doble con BBQ.
Los fines de semana continúan con el sabor. Los sábados encontrarás el McMuffin de Huevo y Lomo, y terminar tu día con la tradicional McPollo.
Y para cerrar la semana, los domingos por la mañana disfruta de un McBurrito a la Mexicana con papa Hashbrown para el desayuno y el inigualable Cuarto de Libra con Queso para la comida.
Todas las opciones de Desayuno para McTrío del Día, estarán disponibles con Papa Hashbrown y Café o Jugo, por $30 y las opciones de comida o cena, estarán disponibles por $35 en con papas a la francesa y refresco medianos.

COMERCIAL MEXICANA CON PROMOCIÓN EXCLUSIVA DEL MONEDERO NARANJA

Comercial Mexicana comenzará una nueva promoción con su Monedero Naranja. Al realizar sus compras los clientes acumularán timbres electrónicos en su monedero, con los que obtendrán hasta un 80% de descuento en la adquisición de diferentes productos como toallas, tapetes, batas, etc, de la prestigiada marca alemana, Frottana, con una tradición textilera que data de mediados del siglo 19 que ofrecerá a los clientes una variedad de productos elaborados con algodón de la más alta calidad.
Esta promoción se encontrará en los diferentes formatos de la cadena a nivel nacional (City Market, Fresko, Sumesas, Al Precio, Bodegas, Tiendas y Megas).
Además, de manera continua, el Monedero Naranja provee a sus clientes de diversas ventajas y beneficios tales como: Promociones exclusivas, con las que se pueden adquirir artículos de prestigiosas marcas hasta con un 80% de descuento. Bonificaciones de dinero electrónico en el Monedero Naranja en productos de distintos departamentos. Bonificaciones del 10% en farmacia en diversas ocasiones del año. Promociones exclusivas por correo electrónico.
"El Monedero Naranja nos permiten consolidar la relación con nuestros clientes mas leales, ofreciendo diversos beneficios y productos útiles, de excelente calidad a un costo accesible", señaló Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

MCDONALD´S, LANZA SU CAMPAÑA LO MEJOR POR EL MEJOR PRECIO

La firma de comida rápida reunió los mejores ingredientes, el mejor equipo de empleados y el mejor precio, para ofrecerle a sus clientes “Lo Mejor al Mejor Precio”.
Como parte del reconocimiento a sus empleados, McDonald’s creó una nueva forma de comunicar la calidad y el valor de sus productos, dejando que los propios empleados, orgullosos y convencidos de estar ofreciendo la mejor calidad, fueran los portavoces de la nueva fase de McTrío del Día.
Para llevar a cabo esta idea, la nueva campaña televisiva de McTrío del Día fase 6 de McDonald’s, tendrá como estrellas principales a sus propios empleados, dándoles la oportunidad de contar cómo los elementos se conjuntan dentro y fuera del restaurante, para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes. La campaña estará al aire a partir de este jueves 12 de agosto, en las principales cadenas de TV a nivel nacional.
McTrío del Día es una opción que ofrece lo mejor al mejor precio, permitiendo así, que mucha más gente pueda disfrutar productos de gran calidad y que nunca antes habían probado, como el nuevo Cuarto de Libra Doritos Flamin’Hot, el cual ofrece un delicioso sabor; un sándwich único en el mercado el cual ofrece un combinación de sabores e ingredientes nunca antes probado.
Con los mejores productos, los mejores precios, la mejor calidad y el mejor equipo de empleados, es que McDonald’s logra su objetivo: ofrecer en el nuevo menú de McTrío del Día, con la mejor calidad al mejor precio.

SEGUNDO FESTIVAL GASTRONÓMICO EN SHERATON MARIA ISABEL HOTEL & TOWERS

Del 16 al 21 de agosto se llevará a cabo el segundo Festival de comida Ecuatoriana en el Restaurante Amici del Sheraton Maria Isabel. A partir de las 19 horas, la muestra gastronómica que incluirá platillos como los clásicos ceviches de camarón, concha negra, pescado corvina a la criolla o encocado, estofados de res, carne colorada, lomo de cerdo en salsa de taxo y uvilla y postres como el dulce de higos con queso, quimbolitos, guaguas de pan, jucho, entre otros. El Chef Christian Rafael Ramírez procedente de Sheraton Quito será el responsable de la preparación de recetas auténticas de estos platos ecuatorianos. La gastronomía en Ecuador destaca la diversidad de ingredientes, entre los que se encuentran los pescados y mariscos, las carnes de cordero, cerdo, vaca y pavo, así como las papas, el maíz y diversas frutas y verduras. “La cocina gira en torno al pescado y también se utilizan las especias como el ají, cilantro, perejil, canela lo que proporciona una combinación de sabores únicos, comentó el Chef Christian Rafael. Este festival gastronómico, el segundo del año que se realiza en Sheraton Maria Isabel, busca promover la gastronomía de otros países entre los mexicanos, así como proporcionar un espacio para la comunidad ecuatoriana para recordar y disfrutar su cultura.

SKECHERS ANUNCIA APERTURA DE TIENDAS

Con una inversión de 13 millones de pesos, SKECHERS, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, inicia su plan de expansión en el mercado nacional con la inauguración de cinco tiendas propias, las cuales operarán a mediados de este mes. Con una campaña introductoria denominada ¨Los tenis más famosos llegan a México¨, estas nuevas unidades generarán al país alrededor de 52 empleos directos y se ubicarán en los Centros Comerciales más exclusivos del Distrito Federal (Plaza Santa Fe, Perisur y Plaza Satélite). El cuarto establecimiento abrirá sus puertas en breve en la ciudad de León, Guanajuato, y para el último trimestre del año se tendrá la quinta tienda en Guadalajara, Jalisco. “El estilo único de Skechers no sólo se reflejará en sus colecciones, sino también en el interior de estos establecimientos caracterizados siempre por su colorido y vivacidad. Cada boutique contará con más de 500 estilos frescos que representan prácticamente todas las líneas de Skechers para dama, caballero y niño, y que encajan muy bien con cualquier gusto, personalidad y modo de vida”, destacan voceros de Skechers.
Es conveniente resaltar que una de las principales marcas de Skechers, Shape Ups, tendrá gran protagonismo dentro de la tienda. La gente tendrá oportunidad de conocer y adquirir un par de este nuevo calzado que de acuerdo a estudios clínicos a nivel mundial, ayuda a tonificar músculos y a mejorar la postura, convirtiéndolo en el líder global en este rubro. Las aperturas de todas las tiendas contarán con actividades y maniobras promocionales para impulsar la expectativa generada alrededor de la marca.

PRESENTAN EXPO CURSOS EN EL EXTRANJERO

En septiembre se encontrará en México EXPO Cursos En El Extranjero, en donde podrás encontrar en un sólo lugar toda la información necesaria para irte de intercambio a otro país.
EXPO Cursos en el Extranjero es un evento que se realiza cada año en 10 países del mundo, alrededor de 25 ciudades realizando más de 100 encuentros en Latinoamérica y Europa; ofreciendo información para ir a estudiar a cerca de 25 instituciones en 7 países diferentes.
En esta feria, con más de 10 años de experiencia, encontrarás la oportunidad de hacer el viaje ideal, tanto para estudiantes de preparatoria hasta para jóvenes universitarios y personas que están buscando hacer un posgrado. La entrada es gratuita y sólo tendrás que registrarte en la página web para tener acceso: www.cursosenelexterior.com/mexico
Ahora es tu turno de visitar EXPO Cursos En El Extranjero, haciendo a un lado los obstáculos y analizando todas las opciones posibles para tomar la mejor decisión sobre tu intercambio. Conocerás toda la información que sabemos que te interesa como precios, estancia, visas, seguros, prácticas ¡y mucho más!
No te quedarás con ninguna duda pues podrás hacer todas tus preguntas directamente a los encargados de admisión e incluso a los directores de dichas instituciones, haciendo el proceso de selección de tu destino mucho más fácil y el contacto con la escuela o universidad totalmente personal.
La entrada a la feria es gratuita y podrás asistir de las 15:00 a las 18:00 hrs. en diferentes ciudades del país.

COMPROMISO BIMBO

Reforzando el compromiso de Grupo Bimbo con la sociedad de brindar siempre servicio y productos de calidad, reestructura su política de publicidad y promociones infantiles a través de 6 compromisos que entrarán en vigor el próximo 16 de agosto en todos los productos que elabora. Esta estrategia llegará a los 17 países donde tiene presencia.
Estas acciones se enmarcan en el programa Comprometidos con tu Salud, que la empresa desarrolla y que a través de 5 plataformas busca contribuir a la promoción de estilos de vida saludable entre la población. Las medidas anunciadas atienden las recomendaciones aprobadas recientemente por la 63ª Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud. Miguel Ángel Espinoza, Director Comercial de Bimbo señaló que “los niños son una audiencia especial y todas las empresas del ramo tenemos la responsabilidad de seguir impulsando medidas que sean favorables para su educación y desarrollo”.
Esta nueva estrategia de publicidad de la empresa seguirá fomentando la adopción de estilos de vida saludables y, cuando se refiera a niños menores de 12 años, estará sujetas a las disposiciones establecidas en el Código de Autorregulación Publicitaria de Alimentos y Bebidas dirigidas al Público Infantil (PABI), donde publicitará sus productos en medios impresos y en programas de televisión, radio e internet dirigidos al público infantil, únicamente cuando aquellos cumplan con perfiles nutrimentales basados en evidencia científica y estándares mundiales.
El Grupo considera “programa dirigido al público infantil” aquel cuya audiencia de niños menores de 12 años sea igual o mayor al 35%. El parámetro internacional vigente para determinar una audiencia infantil es de al menos el 50%.
En cuanto a promociones, la empresa informó que sólo las implementará en los productos que cumplan con los perfiles nutrimentales establecidos. Además, los productos dirigidos a niños menores de 12 años no serán promocionados ofreciendo una mayor cantidad del mismo producto en el empaque.
Con esto, Grupo Bimbo propone aprovechar la fuerza de las diversas herramientas publicitarias para posicionar entre los niños menores de 12 años, la oferta de sus alimentos, presentes o futuros, que tienen un mayor valor nutricional. Asimismo, la empresa sólo podrá incorporar la imagen de sus personajes o productos a cualquier tipo de juego interactivo dirigido a niños menores de 12 años, la imagen de sus personajes y productos cuando cumplan con los perfiles nutrimentales establecidos. Sobre el uso de personajes bajo licencia de terceros, entre los niños menores de 12 años, para promover los productos que cumplan con los perfiles nutrimentales establecidos así como la adopción de estilos de vida saludables. Del mismo modo, como parte de sus programas de responsabilidad social, promoverá nacional e internacionalmente que otras empresas del ramo de alimentos se adhieran y pongan en práctica políticas orientadas en este mismo sentido.
Finalmente, el ingeniero Espinoza anunció que las empresas pertenecientes a Grupo Bimbo, seguirán avanzando en la mejora de sus productos, contribuyendo a promover los estilos de vida saludables, alentando la práctica de actividad física entre la población y buscando nuevas alianzas que les permitan seguir innovando y, ofreciendo alimentos de la más alta calidad para nutrir y deleitar a sus consumidores.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA ORGANIZA PRIMER TORNEO DE FÚTBOL

Con el propósito de recuperar los espacios recreativos y deportivos que desaparecieron en la ciudad de Monterrey a causa del huracán Alex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM) promueve el Torneo de Fútbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma que en su primera edición reúne a más de 180 equipos, que a lo largo de once semanas disputarán el campeonato.
El torneo se inscribe en las acciones que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, como empresa socialmente responsable, realiza de manera permanente en la promoción de estilos de vida saludable y responsable, donde la práctica deportiva constituye un eje estratégico para alcanzar estos objetivos, al tiempo que ofrece opciones recreativas a la juventud neoleonesa y recuperar espacios dignos y seguros para jugar futbol.
A la presentación y sorteo del torneo que tuvo lugar en las instalaciones de SCYF (Sociedad Cuauhtémoc y Famosa), asistieron autoridades estatales y municipales del ámbito, Jorge Urdiales presidente del Club de futbol Monterrey, así como los representantes de las sedes en que se llevará a cabo el torneo y los capitanes representantes de los equipos participantes.
Este torneo se desarrollará del 15 de agosto al 23 de octubre, en tres sedes deportivas: Kalcho San Nicolás, Uro y SCYF.
De cada una de las sedes saldrá un campeón que disputará el liderazgo en un cuadrangular que se realizará en el SCYF los días 30 y 31 de octubre para obtener al “Campeón de Campeones”.

YAHOO! MÉXICO RECONOCE A LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA

Se abrieron las inscripciones para la segunda edición de certamen YAHOO! BIG IDEA CHAIR AWARD, donde un grupo independiente de las mentes más brillantes y reconocidas de ésta, se unirán para evaluar y reconocer a las campañas publicitarias más innovadoras y creativas. Agencias de publicidad, anunciantes corporativos y productores pueden inscribir hasta el 17 de septiembre su mejor trabajo en el sitio http://www.bigideachair.com.mx/
Realizado por segundo año en México y Argentina, y por cuarta ocasión en Brasil, el BIG IDEA CHAIR Award reconoce a las mejores campañas de publicidad y mercadotecnia, promociones y competencias que fortalecen las marcas y los lanzamientos de productos.
Los casos a evaluar deben ser de los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y una ejecución perfecta. Cada una de las campañas inscritas debe tener el componente de Internet como parte de su estrategia, sin embargo, anunciarse en Yahoo! no es requerido.
“Yahoo! BIG IDEA CHAIR AWARD es una gran oportunidad para reconocer a nuestros colegas en la industria por crear brillantes campañas de publicidad que explotan la importancia de la diversificación de medios al pensar de manera creativa para alcanzar al consumidor final”, aseguró Eduardo Pérez “Spooky” de El Recreo.
“El uso de Internet es un componente clave de cualquier campaña de mercadotecnia, y el Yahoo! BIG IDEA CHAIR AWARD premia la excelencia en el velozmente cambiante mundo de los medios online”, destacó Javier Galán de L’Oreal México. “La publicidad en Internet es el medio perfecto para inspirar la creatividad y empujar los límites del marketing tradicional buscando obtener resultados”.
El jurado está integrado por los siguientes miembros, más algunos más que serán anunciados oportunamente: Gerardo Barrios, Director General, Media Contacts. Francisco Ceballos, Director General, Mercado Libre México. Javier Dorrego, Director General, Crossmedia Digital Marketing. Javier Galan, Director de Canales de Comunicación Corporativa, L'Oréal México. Octavio Herrero, Vicepresidente creativo, Wunderman México. Max Linares, CEO, Initiative. Eduardo Pérez “Spooky”, Fundador y Director Creativo, El Recreo.
Las compañías interesadas deben completar el formulario de registro online disponible en http://www.bigideachair.com.mx/. Tras el registro de información del anunciante, agencia y productora, se debe añadir una presentación en video, un video que ejemplifica el caso de éxito para la etapa de voto popular, y una grabación en CD o DVD de archivos adicionales (diseño de la agencia, compañía de producción, slogan del caso, fotografías que representen el caso y a los anunciantes).
Los trabajos inscritos serán analizados por el comité de publicistas profesionales a nivel nacional e internacional, hospedados por Yahoo!. Los casos serán evaluados por los jueces con base en los siguientes criterios: Creatividad (40%), Ejecución (30%) y Resultados (30%).
Los cinco casos que alcancen las calificaciones más altas serán considerados para la gran final que tendrá lugar el 29 de octubre de este año. De igual manera, estos cinco finalistas participarán en una votación online en la página de Yahoo! a través del video ilustrativo que hayan enviado. El caso con más votos ganará un punto adicional para la votación final del jurado. En el gran evento se entregará el premio al proyecto que obtenga el mayor número de votos.
La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del BIG IDEA CHAIR AWARD 2010 que se llevará a cabo el próximo diciembre, en el que el equipo ganador (anunciante, agencia y productor) recibirán la Yahoo! BIG IDEA CHAIR, un símbolo del tamaño de una silla que simboliza el premio, una página completa de publicidad en la revista Merca 2.0 y un certificado.

VIVE LA EXPERIENCIA COCA-COLA EN MTV WORLD STAGE MÉXICO

VOLANDO AL MTV World Stage México es la promoción de Coca-Cola que a través de la red social de Twitter, @COCA_COLAMX, con el hashtag #cocamelleva, invita a participar en trivias que darán la oportunidad al ganador de vivir la experiencia Coca-Cola en lugares exclusivos para el concierto en el Auditorio Nacional, además de accesos para los MTV Video Music Awards y a los MTV Europe Music Awards con los viajes todo incluido. Además puedes ganar uno de los 100 pases dobles para asistir a la edición de este súper evento en D.F. Sergio Spínola, Director de Connection Planning de Coca-Cola de México comentó: “La música es un vínculo emotivo que nos identifica a todos, por eso es uno de los motores que han impulsado nuestras campañas. Con la música hemos logrado estar presentes en muchos momentos significativos para millones de personas y crear experiencias positivas. Estamos felices de trabajar nuevamente con MTV, siempre es refrescante y divertido, y especialmente ahora que juntos traeremos al país uno de los espectáculos de mayor impacto a nivel internacional”.
En nuestro país, Coca-Cola es la marca más asociada a la felicidad y a los momentos felices, lo que implica un gran compromiso por seguir transmitiendo mensajes positivos siempre, como lo ha hecho por 84 años en México y 124 en el mundo. Con su campaña global “Destapa la Felicidad” y su asociación con MTV, acercará a los jóvenes mexicanos a sus artistas favoritos dentro de un movimiento global que une sentimientos y pasiones, el MTV World Stage México.
John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de International Marketing Partnerships & Ad Sales para MTV Networks Latinoamérica comentó: "Estamos muy contentos de que Coca-Cola haga realidad el llevar a un fan mexicano y a su mejor amigo, a vivir estos sorprendentes eventos musicales organizados por MTV, donde tendrán la oportunidad de visitar tres ciudades fascinantes dentro de la plataforma global del canal: Los Ángeles, Madrid y México”.
Desde su lanzamiento en 2009, estos conciertos grabados en alta definición han presentado a decenas de artistas internacionales como Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peas, Green Day, Lily Allen, Muse, Gorillaz y Artic Monkeys, entre otros. Tantas emociones logran materializarse en una plataforma digital que transmite los conciertos en alta definición.
Este año tendremos en la Ciudad de México a The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars y otra presentación con la que MTV nos sorprenderá en próximos días. Ellos serán los encargados de hacer vibrar a miles de fans que asistirán al Auditorio Nacional el 26 de agosto. Este concierto se transmitirá a toda América Latina durante septiembre y a partir de octubre, en más de 62 MTVs alrededor del planeta.
MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos, realizados en lugares únicos. Sea desde Atenas, Roma, Londres, Kuala Lumpur o Tokio, todos los viernes son “noches de música en vivo” en MTV, ya que los fans de 155 países podrán sentirse en primera fila de las butacas de algún lugar del mundo para experimentar la música de sus artistas preferidos.

QUE EXPRÉSARTE SEATUMANERA

SEAT México invita a todos los jóvenes a desarrollar su creatividad e ingenio con la campaña SEATumanera, un espacio de expresión en donde la empresa busca explotar el ingenio y creatividad juvenil para hacer de un automóvil SEAT una obra de arte y un medio de expresión para alumnos y especialistas en artes plásticas y gráficas, así como productores de materiales audiovisuales.
La mecánica consiste en mandar una propuesta en cualquiera de las dos categorías que abarcan el arte audiovisual y el arte gráfico/plástico. Habrá cinco finalistas en cada categoría y un ganador absoluto de cada una.
A los finalistas de la categoría plástica se les proporcionará un auto Ibiza 2011 en el que podrán plasmar su diseño, mientras que los finalistas de la categoría audiovisual recibirán un Kit de producción para realización de su obra.
Además los ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de una exposición itinerante por las principales ciudades de México y tener la oportunidad de proyectar su talento.
La convocatoria está abierta del lunes 9 de agosto al 17 de octubre y se puede consultar a través de internet en: http://www.seatumanera.com.mx/

BLIVE A&R LLEVÓ A CABO LA PRIMERA ELIMINATORIA

A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para encontrar al próximo RockStar 2010, BACARDI, llevó a cabo la primera eliminatoria en la Ciudad de México, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas del Distrito Federal. La conducción estuvo a cargo de Karen Dolls, quien con su experiencia en el ámbito musical mexicano hoy guía a las más de 967 bandas, de 32 estados diferentes del país y una proveniente de San Diego, California, en el sueño de ser “descubiertos”. Dichas bandas se registraron para participar en este gran proyecto que BACARDI en conjunto con Universal Music México, han creado para apoyar y difundir a nuevos talentos mexicanos.
En este evento se pudo constatar del talento de las cuatro bandas de la Ciudad de México, las cuales fueron seleccionadas por los A&R’s de Universal Music México, quienes después de un arduo trabajo de haber visto la propuesta de cada una de las bandas inscritas, seleccionaron las 12 mejores propuestas del país (4 del DF, 4 de MTY incluyendo a una de las bandas originaria de la ciudad de Tijuana, y 4 de GDL incluyendo a una de las bandas originaria de Durango y la otra de Ensenada).
Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de BACARDI México comentó, “Estamos muy entusiasmados por la respuesta tan positiva que hemos tenido por parte de tantas bandas interesadas en ser los próximos RockStars mexicanos. Esto refrenda el compromiso que ha tenido BACARDI a lo largo de su historia por acercar a las nuevas generaciones a la música”.
En este primer concierto se pudo también disfrutar del talento y energía del dúo capitalino Mood Fu. Una banda ejemplar que recorrió un camino similar al que hoy viven los futuros RockStars del BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI. Las cuatro bandas finalistas de la Ciudad de México son: LIPSTICK, MITSUO, POP DELIVERY y VENTILADER
La fase de eliminatoria continuará el próximo 26 de agosto en la ciudad de Guadalajara y el 8 de septiembre en la ciudad de Monterrey. Las 3 bandas seleccionadas finalistas las estarán siguiendo nuestras cámaras día a día, captando sus vivencias y todo por lo que tienen que pasar para llegar a ser un RockStar.
Finalmente, a través del apoyo del público, así como con la experiencia de Universal Music México y BACARDI, se seleccionará a la banda finalista en el B-LIVE FEST, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2010.

LLEGA AL MERCADO MEXICANO “HITACHI CONTENT PLATFORM”

Hitachi Data Systems, presentó su nueva y mejorada Hitachi Content Platform (HCP) - la evolución natural de la ya exitosa Hitachi Content Archiving Platform (HCAP) -, que se adecua a las necesidades actuales del almacenamiento y brinda importantes beneficios a los negocios; una solución orientada a convertirse en una plataforma de almacenamiento multipropósito, que cubre requerimientos para múltiples ambientes de trabajo y que garantiza la seguridad y persistencia de la informaci
La nueva HCP está pensada para todas las organizaciones que identifiquen retos en el manejo de su información en el mediano y largo plazo; empresas que requieran disminuir costos o detecten una necesidad de eficiencia en su estrategia de respaldo y recuperación de la información; entidades que tengan que cubrir necesidades de cumplimiento de normas nacionales e internacionales de protección de datos, todas ellas recibirán importantes beneficios directos mediante el manejo de una sola plataforma para múltiples propósitos y cargas de trabajo.
Hitachi Content Platform constituye una solución de almacenamiento completa de punta a punta, que combina una capacidad de escalabilidad masiva con las características complementarias requeridas para el cumplimiento de regulaciones y reglas de protección de la información auditable a través de un espectro amplio de tiempo, desde meses hasta varios lustros. Otro beneficio es la reducción de tiempo y costo de las operaciones de respaldo con base en el archivado de la información, así como la desaceleración del crecimiento de la capacidad de almacenamiento requerida mediante los mecanismos de compresión y de-duplicación con que cuenta la plataforma.

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