work, work, work

miércoles, 13 de julio de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1322

[TECNO]


IPSOS Y COMSCORE ANUNCIAN ACUERDO PARA CONECTAR AUDIENCIAS

IPSOS Y COMSCORE, dieron a conocer un acuerdo para conectar audiencias online y offline, y el lanzamiento de una nueva solución para medir el consumo de medios en ambas disciplinas así como los hábitos de estilo de vida de los consumidores mexicanos.
Esta nueva herramienta permitirá una nueva visión unificada, que requería la industria de la comunicación, para que los anunciantes, planificadores y compradores de medios tengan una sola plataforma para planear, evaluar y optimizar sus campañas off y online, además de los propios medios para probar el valor de sus audiencias. La información del Estudio General de Medios (EGM) integrada con los datos de comScore permite perfilar los soportes digitales a través de más de 5 mil variables desde demográficas hasta estilos de vida, hábitos de compra, consumo, marcas, variables psicográficas y hábitos de exposición a medios, entre otras.
Es de mencionar que la compañía española ODEC, con nueve años de experiencia fusionando datos de audiencias y especializada en procesamiento, análisis y estadística, está ayudando a Ipsos y comScore a concretar la fusión, ello significa que el proceso estará sujeto a auditorías con alta calidad internacional.
Carlos de Zúñiga, Managing Director de Connect Media de Ipsos, de esta alianza destacó: “Estamos seguros que ésta es una de las mejores noticias de la industria publicitaria en México en los últimos tiempos, ya que revela el tamaño real de la audiencia de los medios en cada tipo de plataforma. Lo antes mencionado refuerza el valor de los medios offline que han trascendido su soporte original”.
En tanto Iván Marchant, Vicepresidente de comScore México, Colombia, Perú y Centroamérica, señaló: “Las inversiones en campañas publicitarias están creciendo cada vez más considerando nuevas plataformas y medios. Agencias, medios y anunciantes están demandando soluciones de medición que puedan darles la visión completa. Con acercamientos innovadores como este acuerdo con Ipsos en México, comScore está dando pasos hacia adelante para hacer realidad la medición cross-platform en México”.

NISSAN DESAFÍA AL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL PLANETA, USAINBOLT,

USAIN BOLT, ganador de seis medallas de oro olímpicas y Director Global de Emoción de Nissan, ha enfrentado una gran cantidad de desafíos en las pistas. Ahora, en la nueva campaña digital global de la marca nipona, Bolt vs. Flame, el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.
Publicado en los canales digitales de Nissan, el documental de dos minutos de duración presenta a Bolt en un desafío ambientado en un laboratorio ficticio de "Investigación del Fuego" para competir contra la velocidad de este elemento.
En el video, Bolt comparte lo que se siente ser el hombre más rápido del planeta y cómo se prepara para competir en el escenario más importante del mundo: "Yo establezco mis propios objetivos. Mi objetivo es ser el mejor".
Además, el video producido en Jamaica - la patria de Bolt - muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R personalizado con el color "Dorado Bolt".
"La actitud desafiante de UsainBolt por siempre superar más límites es inspiradora. Queríamos que las personas pudieran sentir la fuerza interior del velocista más famoso de la historia cuando se enfrenta con un desafío todavía más grande", señaló Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Brasil.
"Además, esta es una oportunidad para que sus admiradores puedan verlo con su vehículo Nissan GT-R personalizado, el cual llegará en breve al mercado brasileño. Es increíble poder ver al hombre más rápido del mundo manejando el coche más rápido del mundo", finalizó Znidarsis.
El proyecto del documental Bolt vs. Flame tiene el soporte de una campaña global en redes sociales, con una serie de teasers con una duración de 9.58 segundos y pósters creados a partir de 19 mil palitos de cerillos encendidos para obtener un efecto dramático.

[PROMO]

LAS PALETAS MAGNUM Y UBER SE UNEN

MAGNUM Y UBER, llevarán a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual.
Con esta promoción los usuarios de Uber podrán solicitar las paletas a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar donde estén, y unirse al día internacional de consentir a los usuarios.  Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.
En México, los consumidores que utilicen la App de Uber  y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar del producto en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.
La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.
¿Cómo funciona? 
 Abre tu UberApp el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm. Selecciona tu ubicación. Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.
Únanse a la conversación social global del helado  con el hasghtag#UberIceCreamy compartan imágenes con todo el mundo.

PAPAS SABRITAS TE INVITA AL “INTERCAMBIO DE SABOR”

PAPAS SABRITAS, presenta su campaña
“Intercambio de Sabor”, una iniciativa en la que dos sabores icónicos de la marca, Adobadas y FLAMIN’ HOT, se enfrentarán a dos sabores nuevos inspirados en Tailandia y Arabia,  Aci Thai y Ali Chili, otorgando al consumidor la oportunidad de elegir su favorito.
La iniciativa “Intercambio de Sabor”es una invitación a los consumidores de la marca a alzar la voz para defender y demostrar su amor hacia dos de los sabores más queridos por el mercado mexicano, así como a probar nuevas y atractivas opciones.
Así, a partir del 4 de julio y hasta el 31 de agosto, los consumidores podrán elegir su favorito en la página www.papassabritas.com.mx durante este tiempo.
“Con esta iniciativa, la marca busca mantenerse como uno de los favoritos del consumidor mexicano ofreciendo nuevas experiencias y la oportunidad de elegir su sabor favorito. Al mismo tiempo, refrendamos nuestro compromiso con la innovación, introduciendo nuevos sabores al portafolio buscando satisfacer el exigente paladar mexicano”, señaló Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de Papas SABRITAS.
Los cuatro sabores estarán disponibles en tiendas a nivel nacional.

El 1° de septiembre se dará a conocer el sabor ganador de esta contienda, mostrando en unos casos cuál sigue siendo de los sabores favoritos del consumidor, o en otros casos, quésabor merece integrarse al portafolio de la marca.

LATAVIUS MURRAY EN MEXICO

LATAVIUS MURRAY, running back de los Oakland Raiders, estuvo de nueva cuenta en la Ciudad de México para convivir con los aficionados mexicanos de los Raiders con una sesión de autógrafos organizada por Liverpool, New Era y NFL México.
Los Okland Raiders jugarán como equipo local el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, donde recibirán a los Houston Texans en el primer Monday Night Football (MNF) que se realizará fuera de Estados Unidos.
Latavius, en su calidad de embajador de los Raiders destacó: "Me siento muy feliz de estar nuevamente en México y ver a la gran afición de los Raiders reunirse hoy, es una gran motivación para mí como jugador, pues la pasión y la energía que tienen los aficionados en este país es impresionante. Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por jugar en México y ofrecer un gran espectáculo a nuestra gran base de aficionados que nos apoyarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca". [Cobertura y fotos: Nicandro Cárdenas]

MERCADO LIBRE QUIERE QUE ESTRENES CELULAR

MERCADO LIBRE, ofrecerá hasta  40% de descuento en smartphones hasta el 17 de julio. Durante la campaña, los internautas podrán encontrar teléfonos inteligentes de gama alta, media y baja comenzando en los $1,799.00 pesos.
De acuerdo con datos de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2015 la penetración de los smartphones en México tuvo una tasa de crecimiento de 43.2%,  esto representa 71.6% del total de líneas móviles que operan en México. La tendencia por adquirir estos dispositivos se hizo presente durante la primera semana (4-10 de julio) de la campaña en Mercado Libre, en la cual el portal registró 32% de incremento en ventas en comparación con la semana anterior.

“El smartphone es el dispositivo con el que más nos relacionamos. Más allá de hacer llamadas y enviar mensajes, nos da momentos de diversión, nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos, resolver cuestiones laborales en segundos, planear nuestras siguientes vacaciones, etc.”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

URBANISMO POSITIVO Y B-CYCLE ANUNCIAN ALIANZA

ARTURO ZORRILLA Director General de Urbanismo Positivo  y Mandi Schwarz Directora de América Latina de BCycle LLC firman alianza estratégica con el objetivo de promover un Nuevo modelo de desarrollo urbano con base en la utilización de bicicletas públicas  a nivel nacional, ya que hay una gran oportunidad en las ciudades medias de la república mexicana como, Aguascalientes, Querétaro, Mérida, León, San Luis Potosí, Pachuca, Morelia, etc.
“En México necesitamos reconstruir el tejido social, por lo tanto necesitamos rediseñar nuestras ciudades”. “Es una empresa de impacto social que ha invertido cinco años en el estudio de la movilidad en las ciudades mexicanas: problemática y soluciones, que incluye el diseño de  mobiliario urbano, software aplicado a las ciudades”, dijo Arturo Zorrilla y explicó que Urbanismo Positivo forma parte del Grupo Ultra, cuyas principales subsidiarias son Ultravisión y Ultratelecom, desde el 2011
“El servicio de bicicletas públicas solamente es un aspecto de nuestras propuestas para mejorar la movilidad en las grandes ciudades, también desarrollamos y diseñamos bici estacionamientos con el servicio de herramientas públicas para que el entorno sea más amable, sano, incluyente y ecológico, basado en el beneficio de los usuarios”, agregó Zorrilla, Director General de Urbanismo Positivo.
Mandi Schawrz directora de América Latina de BCycle LLC explicó “somos una subsidiaria de Trek, líder internacional en diseño y fabricación de bicicletas con más de mil millones de dólares en ventas anuales y oficinas en todo el mundo. Actualmente, operamos en 40 ciudades de EU y Chile, como son: Los Ángeles, Nevada, Denver, Santiago, entre otras, que representan con 7.6 millones de viajes, 1142 estaciones y 8700 bicicletas”.
Mandi Schwarz directora para América Latina de BCycle LLC destacó “somos una compañía estadounidense que diseña y suministra equipos de alta calidad de la bici acción, compatible con software y servicios en toda América del Norte y del Sur".


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ORGANIZAN EL GLOBAL ENERGY RACE DE BIMBO

GLOBAL ENERGY RACE DE BIMBO es la carrera en donde participarán más ciudades en un mismo día. Bajo el hashtag #RunAsOne, activará a más de 100,000 corredores en familia en 37 ciudades de 22 países. Como parte de su compromiso con la sociedad y como una forma de aportar valor, Grupo Bimbo, de la mano de Fox Sports, Powerade y Kappa, realiza este evento para fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable y poner en movimiento a las familias del mundo. 
La carrera forma parte la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, la cual desea empoderar a las personas para que se decidan por un estilo de vida más saludable. Así, busca incentivar a la sociedad a realizar actividad física a través de diferentes plataformas.
Este evento ofrece diferentes opciones de participación de acuerdo a las preferencias de cada persona: carrera 10K, carrera 5K en algunas ciudades y caminata familiar de 3K.
En México, las sedes serán la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz. Mientras que a nivel internacional será en Buenos Aires, Argentina; Belo Horizonte, Florianópolis, Sao Paulo y Brasilia en Brasil; Beijing, China; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid y Barcelona en España; Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach, en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; Tegucigalpa, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá;  Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Caracas, Venezuela; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Cartagena, Cali y Pereira, Colombia; Sheffield, Reino Unido; y Hamilton y Calgary, Canadá. 
Además de incrementar el número de ciudades de 22 a 37 en esta edición, Global Energy Race de Bimbo será un evento con causa, en el cual la empresa estará donando a bancos de alimentos en las 37 ciudades, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan de caja por cada persona que corra la carrera de 10k.
Y para aquellos que deseen formar parte de un Récord Guinness, este 25 de septiembre, esta carrera tendrá el mayor número de ciudades participantes en un mismo día, estableciendo un nuevo récord mundial.
Otra innovación que ofrece el evento deportivo a partir de este año es que tanto la playera como la medalla serán coleccionables. En 2016 es una imagen distintiva del Temple of Heaven en Beijing y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.
“Global Energy Race de Bimbo es un evento que consideramos muy importante porque une a todas las comunidades en las que Bimbo está presente. Por primera vez realizaremos la carrera en los 22 países en donde nos encontramos,” agrego Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo, durante la conferencia de prensa.
Los ganadores absolutos de cada ciudad en la carrera de 10K obtendrán como premio el pase directo a la edición 2017 en Beijing con todos los gastos pagados. 

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visitar: www.globalenergyrace.com. Para enterarse de las novedades seguir Global Energy Race de Bimbo en Facebook: @globalenergyrace, Twitter: @globalenergyrun e Instagram: globalenergyrace



ABIL GONZÁLEZ PRIMERA MISS EARTH CIUDAD DE MÉXICO

Cobertura y fotos Nicandro Cárdenas

MISS EARTH CIUDAD DE MÉXICO 2016 celebró 15 Años, coronando a Abil González, representante de la Delegación de Coyoacán, como la nueva Reina de Belleza quien representará a la CDMX en el Certamen Nacional a celebrarse próximamente en una sede aún por definir.
La nueva Reina de Belleza fue coronada por el Presidente de Miss Earth México, Paul Marsell y la Reina saliente, Itzel González. Paul Marsell comentó que Abil es la última participante que es elegida para este certamen nacional que es respaldado por la ONU, con alcance internacional y que promueve proyectos de impacto ambiental.
En cuarto lugar quedó la representante de la Delegación Gustavo A. Madero, Karen Itzel Osorio, quien recibió la banda de Miss Fire. El tercer lugar fue para la representante de la delegación Benito Juárez, Fernanda Paz, que recibió la corona de Miss Wather y el segundo lugar fue para la representante de Iztacalco, Marlene Rovirosa, quien recibió la corona como Miss Air

Las cuatro reinas elegidas tendrán participación en diferentes certámenes, mientras que la nueva Reyna Abil González se preparará para representarnos en el Nacional.

FREEMAN Y CINÉPOLIS PRESENTAN EN EXCLUSIVA LA PRIMERA MUESTRA MEXICANA DE CINE DE MONTAÑA Y AVENTURA

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica ofrecerá en alianza con Freeman, la primera muestra de cine documental dedicado al espíritu, pasión y tradición detrás de actividades como el trail running, la escalada en roca y la alta montaña en México.
Con el objeto de difundir la cultura de montaña y los deportes de aventura en nuestro país, el Freeman Film Festival, Cine Mexicano de Montaña y Aventura 2016, resalta una tradición de más de cien años, en donde los deportes de montaña y aventura, resaltan muchas de las historias más ricas de la cultura deportiva nacional, la cual aporta valores como la conservación ambiental, el sentido de emprendimiento, liderazgo y la responsabilidad social.
La muestra presentará siete cortometrajes que ofrecen un recorrido por escenarios como el desierto de Sonora y las nieves eternas del Iztaccíhuatl, por ejemplo, mientras que narran el recorrido de más de 9,000 kilómetros de dos escaladores mexicanos hasta la ruta de sus sueños en Canadá, y un vistazo al corazón de montañistas octogenarios con la pasión por las cumbres más vigente que nunca.
“Con esta muestra buscamos dar a conocer la cultura de montaña en México y contribuir a que más gente viva el espíritu de aventura y exploración en sus vidas”, indicó Raúl Morales, director general de Freeman, y agregó que “estos cortometrajes son prueba de que la pasión por lo outdoors está más vigente que nunca en nuestro país”. Trailer: https://youtu.be/r7T7uRS00nQ
El Freeman Film Festival, Cine Mexicano de Montaña y Aventura 2016 es presentado como parte del programa de exhibiciones que Cinépolis y Freeman ofrecen desde el 2010 a más de 15,000 espectadores, incluyendo algunas de las producciones más destacadas del mundo sobre deportes de aventura, escalada y montañismo.
Éste programa contempla además la próxima exhibición el 14 y 16 de agosto de Trails in Motion World Tour, que en su cuarta edición presenta siete de los mejores cortometrajes de trail running filmados alrededor del mundo que muestran la resistencia, el descubrimiento personal, la aventura y la conservación como temas centrales del espíritu detrás de esta edición de Trails in Motion.
Trailer Trials in motion: https://youtu.be/to_MlMTMNs0
Freeman Cine Mexicano de Montaña y Aventura y Trails in Motion serán exhibidos en los siguientes complejos Cinépolis:

Ciudad
Complejo
CDMX
Cinépolis Universidad
CDMX
Cinépolis Perisur
CDMX
Cinépolis Patio Santa Fe
CDMX
Cinépolis Buenavista
CDMX
Cinépolis Plaza Satélite
CDMX
Cinépolis Diana
Guadalajara
Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara
Guadalajara
Cinépolis Centro Magno
Monterrey
Cinépolis Galerías Monterrey
Monterrey
Cinépolis Garza Sada
Puebla
Cinépolis Angelópolis
Querétaro
Cinépolis Sendero Querétaro
Toluca
Cinépolis Galerías Metepec
Cuernavaca
Cinépolis Galerías Cuernavaca
Durango
Cinépolis Durango
Hermosillo
Cinépolis Galerías Mall Hermosillo
Saltillo
Cinépolis Sendero Saltillo
Tijuana
Cinépolis Galerías Hipodromo
Oaxaca
Cinépolis Oaxaca
Culiacán
Cinépolis Culiacán
Tuxtla
Cinépolis Plaza las Américas Tuxtla
Xalapa
Plaza las Américas Xalapa
Pachuca
Cinépolis Galerías Pachuca
Aguascalientes
Cinépolis Espacio Aguascalientes
Chihuahua
Cinépolis Fashion Mall Chihuahua
Mexicali
Cinépolis Galerías del Valle
León
Cinépolis Centro Max
Cancún
Cinépolis Plaza las Américas Cancún
Ciudad Juárez
Cinépolis Sendero Ciudad Juárez
San Luis Potosí
Cinépolis Sendero San Luis
Mérida
Cinépolis Las Américas Mérida
Tepic
Cinépolis Plaza Cantera Aguamilpa
Villahermosa
Cinépolis Las Américas Villahermosa
Los Cabos
Cinépolis Sendero Los Cabos


No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog