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miércoles, 20 de julio de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1323

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY JUEGA AHORA EN PLAYCITY CASINO

OGILVY & MATHER, después de un estricto proceso de evaluación y selección,  ha sido seleccionada por PlayCity Casino para llevar a cabo su estrategia de comunicación y nuevo posicionamiento.
La nueva cuenta, es una cadena mexicana que cuenta con 17 casinos en las principales ciudades de la República y forma parte del negocio de los centros de entretenimiento de Filiales de Grupo Televisa.
Rodrigo Azpiri, Director de Mercadotecnia de PlayCity Casino, declaró: “Ogilvy logró conjuntar una interesante propuesta de reposicionamiento del concepto casino, así como plantear el juego, como una diversión con responsabilidad, que es uno de los principios que rige a nuestra marca”.
El casino ofrece a sus clientes las máquinas de juego más modernas y atractivas que hay en México, cuentan incluso con instalaciones renovadas en la mayoría de sus propiedades, en donde en conjunto con una constante mejora en el servicio y atención al cliente por parte de los colaboradores,  logrará posicionarse en México, como una mejor oferta de entretenimiento. Además, ofrece una amplia y seleccionada oferta de alimentos, variado surtido de bebidas nacionales e internacionales, así como música en vivo en las Noches Play
“Estamos más que entusiasmados con esta asignación de esta marca, ya que es una gran oportunidad de desarrollar nuestras ideas basadas en un novedoso concepto estratégico acorde al nuevo posicionamiento que desea nuestro nuevo cliente”,  informó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México.

Ya se está trabajando la nueva campaña creada por Ogilvy & Mather, la cual se espera pueda estar al aire a fines del mes de agosto. La campaña tendrá presencia a nivel nacional, en TV tanto abierta como de paga, radio, exteriores, fuerte presencia en plataformas digitales, POP y activaciones en zonas de influencia.

MONTALVO MEDIA, NUEVA AGENCIA DE MEDIOS


MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por “Pepe” Montalvo, anuncia el nacimiento de MONTALVO MEDIA, agencia de medios que busca ofrecer una visión integral que resulte en un producto más eficiente y que brinde mejores resultados a sus clientes.
Al respecto Pepe Montalvo comenta: “El éxito de una campaña no obedece únicamente a la estrategia y al producto creativo. No solo es importante lo que dices y cómo lo dices, sino dónde lo dices, a qué hora lo dices y cuántas veces lo dices. Para desarrollar un mejor producto creativo es importante saber, y de preferencia participar en las decisiones acerca de qué medios se deben utilizar, porque de este modo se trabaja desde un inicio en generar piezas pensando en los medios a utilizar, y no desperdicias tiempo en crear otras para medios que no serán parte de la campaña”.
La agencia de medios es dirigida por Mariana Gutiérrez Briseño, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación, incluyendo Grupo Televisa, quien comentó: “Somos una agencia que se diferencia de las demás por el sentido común y la creatividad aplicada a la planeación y compra de medios, y por pensar creatividad desde un principio para los medios que deben ser, entendiéndolos bien. Hemos visto que abordar un brief de cero entre la parte creativa y la de medios arroja resultados muy innovadores, que dan por resultado campañas muy exitosas”.
Finalmente Montalvo añadió: “Las grandes campañas, las grandes agencias, los grandes nombres de la industria se hicieron trabajando medios y creatividad de manera conjunta. Pero la realidad del mercado, hoy, está pidiendo que se junten de nuevo. En la era digital es indispensable poder reaccionar de manera inmediata”. 

[PROMO]

FISHER-PRICE CELEBRA LOS MOMENTOS DE ORO

FISHER-PRICE, está celebrando estos grandes momentos de desarrollo con su campaña Momentos de Oro. 
La campaña de 12 cápsulas, que estará al aire durante julio y agosto en más de 19 países, reflejará los momentos de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños, que suceden durante el momento del juego con apoyo de productos Fisher-Price.
“Momentos de Oro hace brillar los triunfos monumentales de los pequeños, esas grandes expresiones de logro como: ‘¡Yo lo hice!’, que los pequeños disfrutan cuando hacen que las cosas sucedan a través del juego. En Fisher-Price diseñamos cuidadosamente nuestros juguetes y productos para crear experiencias de juego con el objetivo de que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades e impulsar su potencial con el apoyo de sus más grandes fans: mamá y papá”, comentó Jean McKenzie, Vice Presidenta Ejecutiva de Fisher-Price.

[TECNO]

GRAVITY4: LA HORA DE LA PUBLICIDAD INTELIGENTE EN LATINOAMÉRICA

GRAVITY4, nacida en Silicon Valley y con operaciones en los cinco continentes, está presentando en Latinoamérica la próxima generación del marketing: la primera nube de marketing digital que conecta a las marcas con la persona correcta, en el momento correcto, en múltiples dispositivos y canales, transformándola en cliente a través de la publicidad inteligente.
Aunque América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10 % anual) y se espera que este incremento continúe los próximos cinco años, la participación de la publicidad digital en el total de la industria es sólo del 11 %.
“La industria de marketing sufre hoy de fragmentación, ineficiencia y complejidad. Por eso Gravity4 fue construida para unificar, simplificar y amplificar el marketing de las marcas”, explica Hernán Rodríguez, Vicepresidente de Gravity4 para Latinoamérica.
Unifica las interacciones de los usuarios en una sola plataforma gracias a un entorno de programación que opera a través de múltiples canales (display, móvil, video y social); simplifica las reglas de juego de manejo de datos en tiempo real, optimizando las plataformas multicanal para entregar resultados ilimitados; y amplifica el manejo del retorno de inversión a través de todas las actividades de marketing.
“Creemos que la publicidad debe ser personal a través de cada dispositivo y que los marketers deberían enfocarse en atraer a sus clientes en vez de gestionar el marketing moderno”, precisó Hernán.
Esta herramienta funciona con base en una Plataforma de Gestión de Datos (DMP por sus iniciales en inglés) que permite centralizar todas las interacciones que tienen los usuarios en los diferentes canales sociales, páginas, clics, etc. entregándoles datos de valor a las empresas para que puedan identificar el recorrido de los usuarios e impactarlos en los momentos clave.
La suite de aplicaciones integra: Search, NativeAdvertising, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real. De esta se ofrece una completa gama de aplicaciones empresariales de agregación, web, correo electrónico, móvil, CRM, búsqueda y datos de localización social. Esto permite a los anunciantes ahorrar millones de dólares anuales y mejorar la automatización en todos los puntos de contacto digitales de consumo.
“Se trata de la revolución de la industria publicitaria en un solo clic. Es la automatización, la sencillez y el diseño en una sola plataforma que aprovecha los datos en tiempo real y de distribución multicanal para cosechar resultados ilimitados para las marcas”, agregó Rodríguez.

CORONA INFECTARÁ DE MÚSICA TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

CORONA, se unirá a la edición de este año de Tomorrowland, uno de los festivales más icónicos y reconocidos de EDM del planeta, del 22 al 24 de julio en Boom, Bélgica. Con el objetivo de siempre estar en una constante evolución e innovación, la marca busca romper fronteras y llevar experiencias musicales exclusivas a todo el mundo.
Para este festival, Corona colaboró con el icónico DJ y productor Holandés Tiësto para crear la música de la campaña InfectedbyMusic, que brindará a los asistentes al festival, una experiencia nunca antes vista. Además, Corona, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite The Mirror to Tomorrowland, evento que se llevará a cabo el 23 de Julio en el Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las personas que se den cita para vivir al máximo el festival de EDM más importante del mundo.
La celebración dará inició el 15 de julio con la liberación en Spotify de un tema exclusivo de Tiësto en colaboración con JAUZ titulado “Infected”. La canción fue inspirada en la creencia compartida por Corona y Tomorrowland de que la música tiene la capacidad de “infectar el alma” al ser la máxima forma de autoexpresión. Además, se dará a conocer un video musical original en días previos al festival.
“Estamos encantados de asociarnos con Tomorrowland, uno de los principales festivales de EDM, ya que crea una experiencia musical sin precedentes para los aficionados de todo el mundo. Corona es la marca más asociada con la música en nuestro país, creemos en el poder de la música para transformar y estamos comprometidos con la creación de auténticos momentos que conecten con nuestro público mediante la música”, señaló Lucía Olvera, Gerente de Corona Música en México.
Como embajador global de una selección de iniciativas musicales de la compañía, Tiësto trabajará con Corona y otras marcas de AB InBev para crear nuevas canciones, contenidos y nuevas experiencias que lo acerquen a sus aficionados. “Cuando empecé a trabajar con Tiësto, dejó en claro su ambición de hacer cosas que impactaran culturalmente. Al asociarse con Corona, una marca que tiene una larga historia en la cultura musical mundial, seremos capaces de compartir su música no solo con los asistentes a Tomorrowland sino con los aficionados de todo el mundo en una manera nueva y emocionante”, dijo Andrew Goldstone, Representante de Tiësto.
Además, para celebrar esta alianza, Corona pondrá a la venta una lata edición limitada “Corona Tomorrowland” de 473 ml, que sorprenderá al público de la marca con su innovador diseño. La botella estará disponible en Unite The Mirror to Tomorrowland, y en los mejores bares de la ciudad a partir del 16 de Julio de 2016 y hasta agotar existencias.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

STARBUCKS OFRECE TEAVANA

STARBUCKS MÉXICO incorpora a su menú de los tés Teavana Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana Mango Black Tea Lemonade, disponibles a partir de este martes en las más de 500 tiendas del País. Con ello, los clientes de la firma tendrán la oportunidad de disfrutar de tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal, logrando sabores únicos, puros e intensos. Adicional, este otoño Starbucks introducirá una línea de hoja entera Teavana (versión caliente y fría), como parte de la apuesta de la compañía por impulsar esta categoría. De acuerdo con Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas   de té en el País aumenten 16.7% en términos corrientes hacia 2018.
“La industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada”, señaló Marc Branet, Director de Starbucks México.

BACK TO SCHOOL CON LA GATITA MÁS POPULAR 

SE TRATA DEL BUNDLE DE 9” más cool de Revko, el cual es una excelente opción para todas nuestras niñas, pues tienen diseños padrísimos, además de ser una herramienta que facilitará sus tareas escolares.
Lo anterior porque cuenta con el sistema Android 4.4 Kitkat, 1 GB de memoria RAM que le dan rapidez para todas las tareas que se tengan que realizar, tiene conexión Bluetooth que es ideal para conectarse con otros dispositivos y una memoria interna de 8GB que le permitirá guardar todos los archivos y fotografías que quiera, más una memoria expandible de 32GB.
Mientras que si para ella es fundamental tener fotografías, cuenta con una cámara frontal y una cámara posterior, que le permitirá usarla como más le guste. También los formatos de libros que puede leer son: TX, FB2, PDF Y EPUB. Para que no se pierda ningún detalle de sus clases.
Por otro lado, es ideal para usarla como Laptop, conectando teclados, mouse, cámaras web y controles de juego gracias al cable OGT que tiene incluido. Puedes encontrarla en los colores azul y rosa, para que a escojas de acuerdo a su personalidad.  

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