OGILVY
JUEGA AHORA EN PLAYCITY CASINO
OGILVY
& MATHER,
después de un estricto proceso de evaluación y selección, ha sido seleccionada por PlayCity Casino para
llevar a cabo su estrategia de comunicación y nuevo posicionamiento.
La
nueva cuenta, es una cadena mexicana que cuenta con 17 casinos en las
principales ciudades de la República y forma parte del negocio de los centros
de entretenimiento de Filiales de Grupo Televisa.
Rodrigo
Azpiri, Director de Mercadotecnia de PlayCity Casino, declaró: “Ogilvy logró
conjuntar una interesante propuesta de reposicionamiento del concepto casino, así
como plantear el juego, como una diversión con responsabilidad, que es uno de
los principios que rige a nuestra marca”.
El
casino ofrece a sus clientes las máquinas de juego más modernas y atractivas
que hay en México, cuentan incluso con instalaciones renovadas en la mayoría de
sus propiedades, en donde en conjunto con una constante mejora en el servicio y
atención al cliente por parte de los colaboradores, logrará posicionarse en México, como una
mejor oferta de entretenimiento. Además, ofrece una amplia y seleccionada
oferta de alimentos, variado surtido de bebidas nacionales e internacionales,
así como música en vivo en las Noches Play
“Estamos
más que entusiasmados con esta asignación de esta marca, ya que es una gran
oportunidad de desarrollar nuestras ideas basadas en un novedoso concepto
estratégico acorde al nuevo posicionamiento que desea nuestro nuevo cliente”, informó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México.
Ya
se está trabajando la nueva campaña creada por Ogilvy & Mather, la cual se
espera pueda estar al aire a fines del mes de agosto. La campaña tendrá
presencia a nivel nacional, en TV tanto abierta como de paga, radio, exteriores,
fuerte presencia en plataformas digitales, POP y activaciones en zonas de
influencia.
MONTALVO MEDIA, NUEVA AGENCIA DE MEDIOS
MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por “Pepe” Montalvo,
anuncia el nacimiento de MONTALVO MEDIA, agencia de medios que busca ofrecer una visión
integral que resulte en un producto más eficiente y que brinde mejores
resultados a sus clientes.
Al
respecto Pepe Montalvo comenta: “El éxito de una campaña no obedece únicamente
a la estrategia y al producto creativo. No solo es importante lo que dices y cómo
lo dices, sino dónde lo dices, a qué hora lo dices y cuántas veces lo dices.
Para desarrollar un mejor producto creativo es importante saber, y de
preferencia participar en las decisiones acerca de qué medios se deben
utilizar, porque de este modo se trabaja desde un inicio en generar piezas pensando en
los medios a utilizar, y no desperdicias tiempo en crear otras para medios que
no serán parte de la campaña”.
La agencia de medios es dirigida por
Mariana Gutiérrez Briseño, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de
comunicación, incluyendo Grupo Televisa, quien comentó: “Somos una agencia que se diferencia de las
demás por el sentido común y la creatividad aplicada a la planeación y compra
de medios, y por pensar creatividad desde un principio para los medios que
deben ser, entendiéndolos bien. Hemos visto que abordar un brief de cero entre la parte creativa y la de medios
arroja resultados muy innovadores, que dan por resultado campañas muy exitosas”.
Finalmente Montalvo añadió: “Las grandes campañas, las
grandes agencias, los grandes nombres de la industria se hicieron trabajando
medios y creatividad de manera conjunta. Pero la realidad del mercado, hoy, está
pidiendo que se junten de nuevo. En la era digital es indispensable poder
reaccionar de manera inmediata”.
[PROMO]
FISHER-PRICE
CELEBRA LOS MOMENTOS DE ORO
FISHER-PRICE, está celebrando
estos grandes momentos de desarrollo con su campaña Momentos de Oro.
La
campaña de 12 cápsulas, que estará al aire durante julio y agosto en más de 19
países, reflejará los momentos de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños,
que suceden durante el momento del juego con apoyo de productos Fisher-Price.
“Momentos de Oro hace
brillar los triunfos monumentales de los pequeños, esas grandes expresiones de
logro como: ‘¡Yo lo hice!’, que los pequeños disfrutan cuando hacen que las
cosas sucedan a través del juego. En Fisher-Price diseñamos cuidadosamente nuestros
juguetes y productos para crear experiencias de juego con el objetivo de que
los pequeños puedan desarrollar sus habilidades e impulsar su potencial con el
apoyo de sus más grandes fans: mamá y papá”, comentó Jean
McKenzie, Vice Presidenta Ejecutiva de Fisher-Price.
[TECNO]
GRAVITY4: LA HORA DE LA PUBLICIDAD INTELIGENTE EN
LATINOAMÉRICA
GRAVITY4, nacida en Silicon Valley y
con operaciones en los cinco continentes, está presentando en Latinoamérica la
próxima generación del marketing: la primera nube de marketing digital que conecta a las marcas con la
persona correcta, en el momento correcto, en múltiples dispositivos y canales,
transformándola en cliente a través de la publicidad inteligente.
Aunque América Latina es la región con
mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10 % anual) y se
espera que este incremento continúe los próximos cinco años, la participación
de la publicidad digital en el total de la industria es sólo del 11 %.
“La industria de marketing sufre hoy de
fragmentación, ineficiencia y complejidad. Por eso Gravity4 fue construida para
unificar, simplificar y amplificar el marketing de las marcas”, explica Hernán
Rodríguez, Vicepresidente de Gravity4 para Latinoamérica.
Unifica las interacciones de los usuarios
en una sola plataforma gracias a un entorno de programación que opera a través
de múltiples canales (display, móvil, video y social); simplifica las reglas de
juego de manejo de datos en tiempo real, optimizando las plataformas multicanal
para entregar resultados ilimitados; y amplifica el manejo del retorno de
inversión a través de todas las actividades de marketing.
“Creemos que la publicidad debe ser
personal a través de cada dispositivo y que los marketers deberían enfocarse en
atraer a sus clientes en vez de gestionar el marketing moderno”, precisó Hernán.
Esta herramienta funciona con base en una
Plataforma de Gestión de Datos (DMP por sus iniciales en inglés) que permite
centralizar todas las interacciones que tienen los usuarios en los diferentes
canales sociales, páginas, clics, etc. entregándoles datos de valor a las
empresas para que puedan identificar el recorrido de los usuarios e impactarlos
en los momentos clave.
La suite de aplicaciones integra: Search,
NativeAdvertising, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo
real. De esta se ofrece una completa gama de aplicaciones empresariales de
agregación, web, correo electrónico, móvil, CRM, búsqueda y datos de
localización social. Esto permite a los anunciantes ahorrar millones de dólares
anuales y mejorar la automatización en todos los puntos de contacto digitales
de consumo.
“Se trata de la revolución de la industria
publicitaria en un solo clic. Es la automatización, la sencillez y el diseño en una
sola plataforma que aprovecha los datos en tiempo real y de distribución
multicanal para cosechar resultados ilimitados para las marcas”, agregó Rodríguez.
CORONA
INFECTARÁ DE MÚSICA TOMORROWLAND BÉLGICA 2016
CORONA, se unirá a la edición de este año de Tomorrowland,
uno de los festivales más icónicos y reconocidos de EDM del planeta, del
22 al 24 de julio en Boom, Bélgica. Con el objetivo de siempre estar en una
constante evolución e innovación, la marca busca romper fronteras y llevar
experiencias musicales exclusivas a todo el mundo.
Para este festival, Corona colaboró con el icónico DJ y productor
Holandés Tiësto para crear la música de la campaña InfectedbyMusic, que brindará
a los asistentes al festival, una experiencia nunca antes vista. Además,
Corona, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite
The Mirror to Tomorrowland, evento que se llevará a cabo el 23 de Julio en
el Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las
personas que se den cita para vivir al máximo el festival de EDM más
importante del mundo.
La celebración dará inició el 15 de julio con la liberación en Spotify
de un tema exclusivo de Tiësto en colaboración con JAUZ titulado “Infected”.
La canción fue inspirada en la creencia compartida por Corona y Tomorrowland
de que la música tiene la capacidad de “infectar el alma” al ser la máxima
forma de autoexpresión. Además, se dará a conocer un video musical original en
días previos al festival.
“Estamos encantados de asociarnos con Tomorrowland, uno de los
principales festivales de EDM, ya que crea una experiencia musical sin
precedentes para los aficionados de todo el mundo. Corona es la marca más
asociada con la música en nuestro país, creemos en el poder de la música para
transformar y estamos comprometidos con la creación de auténticos momentos que
conecten con nuestro público mediante la música”, señaló Lucía Olvera, Gerente
de Corona Música en México.
Como embajador global de una selección de iniciativas musicales de la
compañía, Tiësto trabajará con Corona y otras marcas de AB InBev para crear
nuevas canciones, contenidos y nuevas experiencias que lo acerquen a sus
aficionados. “Cuando empecé a trabajar con Tiësto, dejó en claro su ambición de
hacer cosas que impactaran culturalmente. Al asociarse con Corona, una marca
que tiene una larga historia en la cultura musical mundial, seremos capaces de
compartir su música no solo con los asistentes a Tomorrowland sino con los
aficionados de todo el mundo en una manera nueva y emocionante”, dijo Andrew
Goldstone, Representante de Tiësto.
Además, para celebrar esta alianza, Corona pondrá a la venta una lata
edición limitada “Corona Tomorrowland” de 473 ml, que sorprenderá al público de
la marca con su innovador diseño. La botella estará disponible en Unite The Mirror
to Tomorrowland, y en los mejores bares de la ciudad a partir del 16 de Julio
de 2016 y hasta agotar existencias.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
STARBUCKS OFRECE TEAVANA
STARBUCKS MÉXICO incorpora a su
menú de los tés Teavana Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana Mango Black Tea
Lemonade, disponibles a partir de este martes en las más de 500 tiendas del
País. Con ello, los clientes de la firma tendrán la oportunidad de disfrutar de
tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal,
logrando sabores únicos, puros e intensos. Adicional, este otoño Starbucks
introducirá una línea de hoja entera Teavana (versión caliente y fría), como
parte de la apuesta de la compañía por impulsar esta categoría. De acuerdo con
Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas de té en el País aumenten 16.7% en términos
corrientes hacia 2018.
“La industria del té en México está en un momento
óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks
fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana
en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en
beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y
personalizada”, señaló Marc Branet, Director de Starbucks México.
BACK TO
SCHOOL CON LA GATITA MÁS POPULAR
SE TRATA DEL BUNDLE DE
9” más cool de Revko, el
cual es una excelente opción para todas nuestras niñas, pues tienen diseños
padrísimos, además de ser una herramienta que facilitará sus tareas escolares.
Lo anterior porque cuenta con el sistema Android 4.4 Kitkat, 1 GB
de memoria RAM que le dan rapidez para todas las tareas que se tengan que
realizar, tiene conexión Bluetooth que es ideal para conectarse con otros
dispositivos y una memoria interna de 8GB que le permitirá guardar todos los
archivos y fotografías que quiera, más una memoria expandible de 32GB.
Mientras que si para ella es fundamental tener fotografías, cuenta
con una cámara frontal y una cámara posterior, que le permitirá usarla como más
le guste. También los formatos de libros que puede leer son: TX, FB2, PDF Y
EPUB. Para que no se pierda ningún detalle de sus clases.
Por otro lado, es ideal para usarla como Laptop,
conectando teclados, mouse, cámaras web y controles de juego gracias al cable
OGT que tiene incluido. Puedes encontrarla en los colores azul y rosa, para que
a escojas de acuerdo a su personalidad.
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