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jueves, 16 de marzo de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1356




[PUBLICIDAD & MEDIOS]


FCB PROMUEVE “LA CUERDA QUE UNE” EN EL FESTIVAL SXSW 2017


FCB, la agencia creativa global parte del Interpublic Group of Companies, y Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, se unen para crear una instalación interactiva que se lanzará en el festival SXSW de este año y que promoverá la unidad y la igualdad entre niños y adultos en ambos lados de la frontera y de diversos niveles económicos. La instalación llevará el nombre de “La cuerda que une,” y consistirá en tirar una cuerda que conectará física y digitalmente a los jugadores de la Ciudad de México con los de Austin, a una distancia de más de 1500 kms. de distancia.
La instalación cuenta con una combinación de pantallas inteligentes, dispositivos de presión hechos a la medida y una cuerda tradicional, para atraer a los niños de todas las edades a que jueguen a tirar la cuerda. Las risas, el valor y la determinación entre los niños, serán los elementos que conecten a los jugadores en ambas ciudades, lo cual resalta el valor del trabajo en equipo, la unidad y la igualdad.   #TUGOFHOPE #CUERDAQUEUNE
Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que: “el concepto del juego surge del hecho de que “En este momento de divisionismo político, geográfico, cultural, socioeconómico y religioso, seguimos siendo humanos en nuestra esencia. Nos sentimos muy afortunados de poder crear algo como esto, que nos ayude a enseñar a nuestros niños los valores fundamentalesde la igualdad,lo que los preparará para hacer de este mundo, un mejor lugar”.
Dolores Beistegui, directora de Papalote Museo del Niño agregó: “‘La cuerda que une’ invita a los niños de la Ciudad de México a jugar con sus contrapartes en la ciudad de Austin, borrando así las barreras y sobreponiéndose a cualquier tipo de prejuicio. Papalote Museo del Niñoestá comprometido a construir un mejor mundo para nuestros niños sin exclusión o discriminación.”
“La cuerda que une” nació de una iniciativa ideada por FCB en conjunto con Papalote Museo del Niño el año pasado, para permitir que los niños estudiantes de diversos niveles socioeconómicos de toda la Ciudad de México, pudieran jugar entre sí. El esfuerzo unió a niños cuyos caminos nunca se hubieran cruzado de otra forma y resaltó ante ellos, que independientemente de su origen, podían unirse y colaborar.  La misión de Papalote Museo del Niñoes ofrecer lecciones y experiencias significativas y memorables a los niños, a través de la ciencia, la tecnología y el arte.  
“La cuerda que une” se estrenó este lunes 13 de marzo del 2017, a las 2:00 p.m., tiempo del centro, en el Auditorio del Atrio del Centro Cultural México-Americano, ubicado en 600 River Street en el centro de Austin. El lanzamiento está siendo apoyado por Casa México, uno de los patrocinadores oficiales del festival SXSW, cuya misión es mostrar el estatus de México como un líder en tecnología, emprendimiento e innovación. La activación estará exhibida durante toda la semana del 14 al 18 de marzo entre las 2 pm-6pm. todos los días.  
Después del festival SXSW, FCB y Papalote Museo del Niñotienen como plan continuar con esta activación educativa entre niños y museos alrededor del mundo.
o y Twitter @Papalote_Museo.

CONVENCION AMAP EN MÉRIDA

AMAP llevará a cabo su convención anual en Mérida del 30 de marzo al 2 de abril próximo. En esta ocasión una de las novedades es que en ese marco se presentará “Casa México”, proyecto de la AMAP que nace en el Festival de Cannes para poner a México en el mapa mundial y ser un país atractivo para invertir y ser un exportador de creatividad.
Sergio López, presidente ejecutivo, menciono que Casa México: “se convertirá como paraguas de los eventos AMAP”, pues pretende mostrar nuestra cultura innovadora; arte, arquitectura y gastronomía moderna.
El objetivo primordial de la Convención, tiene que ver con abrir un espacio de análisis, reflexión e inspiración sobre la transformación de la industria para conquistar otros mercados y mover nuestros negocios, escuchar puntos de vista externos para entender las oportunidades que brindan los nuevos escenarios macro, tanto tecnológicos, políticos y económicos, a nivel mundial.
Así como discutir temas que permitan entender el nuevo rol de los diferentes jugadores de la industria para agregar más valor a las marcas y a los negocios. Y de esta forma poder desarrollar acciones para revalorizar el trabajo de las comunicaciones.
Por ello estarán presentes CEO’s, directores generales y vicepresidentes de las agencias de comunicación y vicepresidentes de marketing de empresas anunciantes, como: Michael Farmer, Presidente y Director Ejecutivo de Farmer & Company LLC., una firma de consultoría de estrategia para anunciantes y sus agencias de publicidad. Heriberto López Romo; CEO del Instituto de Investigaciones Sociales; Rogelio García, director general de Business Intelligence Technology. Jesper Rhode, Speaker y facilitador de Hyper Island, además de Consejero de GMCI, de Sao Paolo. Roberto Saint Martín, director de la Escuela de Robótica. Fernando Ortíz Monasterio, Director General de VerdeVertical. Director General de VerdeVertical, Socio de la agencia Picnic, en Madrid, España.
Las ponencias tendrán un eje rector que incluirá: Información, inspiración, innovación y acción. Algunos de los temas que se tocaran serán: conclusiones de las charlas, nuestros retos de industria, mejores prácticas de negocio con clientes, crecer la industria, exportar creatividad mexicana, ranking de agencias y la voz de los socios. [FUENTE AMAP]

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

LA COSTEÑA PRESENTA SU LÍNEA DE MAYONESAS 2017



LA COSTEÑA Y EL CHEF MARIANO SANDOVAL, presentaron la línea de mayonesas para este 2017, la cual consiste en: Mayonesa con Jugo de Limón, Mayonesa Aderezo para Ensalada, Mayonesa con Chile Chipotle y Mayonesa Real.  El evento fue una kermés que se realizó en el Hotel Condesa DF, al que asistieron medios de comunicación, así como directivos de la marca.
Rafael Celorio, Director General de Conservas La Costeña, declaró que la gama de Mayonesas se ha ampliado en el país para deleite de los consumidores que buscan en los productos de la marca variedad y opciones para enriquecer sus alimentos diarios. Por su parte, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, habló sobre la campaña de medios que actualmente tiene la empresa para alcanzar a todas sus audiencias y posteriormente se dio paso a la presentación del Chef Sandoval.
A lo largo de la presentación, el Chef Sandoval remarcó constantemente el orgullo que siente por pertenecer a la familia de La Costeña y el gusto de poder compartir con todos los presentes sus recomendaciones para combinar y probar cada una de las mayonesas.

Heineken y aeromÉxico afianzan su relación comercial

HEINEKEN Y AEROMÉXICO, refrendan su alianza comercial al inaugurar en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la primera “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken”, un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos.
Durante la ceremonia inaugural, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink, Director General de CM/HEINEKEN México, expresaron su satisfacción por haber trabajado en conjunto en este esfuerzo que busca mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto.
“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y sofisticado mientras espera su vuelo ya sea de negocios o placer. Este espacio está pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.
En su oportunidad, Dolf van den Brink,  expresó que “actualmente la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas”.
Explicó que el diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso, y que valoran y estiman  el confort de un ambiente Premium.
El diseño de este nuevo espacio Premium estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamlinerde Aeroméxico.
Los clientes de Aeroméxico socios del programa Club Premier* o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de distintos beneficios previo al abordaje de sus vuelos: Personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos. Barra Central, donde podrán disfrutar de la experiencia de las mejores bebidas de CM/HEINEKEN México. Alimentos y bebidas en cortesía. Café Punta del Cielo. Internet Wi-Fi. Revistas y periódicos. Áreas de trabajo
“En CM/HEINEKEN México tenemos claro que la relación con nuestros consumidores se ha transformado, hoy no sólo buscan un producto o servicio. Quieren más, desean vivir y disfrutar experiencias únicas. Esa es la razón por la que estamos aquí”, destacó Dolf van den Brink, CM/HEINEKEN México.
La Sala 75 fue ampliada y renovada por Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en julio de 2016, con el fin de que los clientes de la aerolínea pudieran gozar de un mayor confort en instalaciones completamente equipadas que permiten atender hasta 2 mil pasajeros por hora en horarios saturados en más de 25 mostradores.
Con este nuevo espacio, Aeroméxico se consolida como la única aerolínea de México en ofrecer servicios de calidad para que sus pasajeros vivan una gran experiencia de viaje mientras esperan la salida de sus vuelos, hasta la llegada a su destino final.

BANCA AFIRME SE UNE A LAS TARJETAS DE AMERICAN EN MÉXICO

AMERICAN EXPRESS expande su cobertura en pequeños comercios del norte del país gracias a la incorporación de Afirme Grupo Financiero a OptBlue, un innovador programa que permitirá a los pequeños comercios aceptar las Tarjetas American Express de la misma manera que lo hacen con otras tarjetas, además de acceder a mejores tasas de descuento por hacerlo y facilitar sus procesos.  
Con esta alianza, Afirme sumará a pequeños comercios que podrán aceptar pagos con las Tarjetas American Express. Con este programa de American Express, lanzado en México en noviembre de 2016, que provee muchos beneficios a los establecimientos, por lo que ahora les resulta aún más atractivo aceptar este medio de pago. Con este programa, los bancos aliados inscriben a los establecimientos elegibles, fijan la tasa de descuento y, a partir de ese momento, pueden aceptar las Tarjetas American Express de la misma manera que aceptan cualquier otra tarjeta. Con OptBlue, los comercios afiliados por Afirme recibirán un servicio “todo en uno” a través de este único punto de contacto. Esto les permitirá reducir sus tiempos administrativos para enfocarse más a las actividades que les ayuden a atraer más clientes y aumentar sus ventas. 
“Afirme refrenda el compromiso con sus clientes de Terminales Puntos de Venta al brindarles un menor costo de mercado por la aceptación de las tarjetas de American Express, así como una mejor administración al poder conciliar sus ventas con estas tarjetas en la banca electrónica de Afirme, en una sola consulta”, explicó José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero. 
Señaló también que los establecimientos que acepten las tarjetas de la firma accederán de manera automática a la oferta de promociones de Mensualidades Sin Intereses, así como otros beneficios, tales como un estado de cuenta unificado, un mismo proceso de implementación y un solo punto de contacto, abono de ventas al día hábil siguiente, entre otros.
De acuerdo con Thelma de la Peña, Vicepresidente y Gerente General de Servicio a Establecimientos para Latinoamérica y el Caribe de American Express, el programa ha generado un importante e inmediato crecimiento en la aceptación de la tarjeta en pequeños comercios.
“La fortaleza de Banca Afirme en el norte del país nos dará la posibilidad de ampliar significativamente el número de pequeños establecimientos, en donde nuestros tarjetahabientes podrán usar su tarjeta American Express”, declaró. “Y sin duda, esta alianza será también muy positiva para los establecimientos, pues tendrán los beneficios y herramientas para crecer su negocio que nuestra Empresa les da; además de recibir a los tarjetahabientes de American Express, quienes normalmente tienen los más altos niveles de consumo”.

VACACIONES SOÑADAS CON AYUDA DE PROGRAMAS DE LEALTAD

PAYBACK, que en conjunto con sus socios comerciales Travel Impressions (antes American Express Vacations), Hertz, Interjet, y Hoteles Misión, premian a sus clientes por salir de viaje. Con Travel Impressions podrás acumular Puntos PAYBACK al comprar viajes nacionales o internacionales, mismos que podrás utilizar para redimirlos en tus siguientes compras con los Socios Principales, el programa de lealtad más grande de México.
Además, si disfrutas de viajar en carretera para aprovechar y conocer diferentes lugares, hazlo en compañía de Hertz y recibe el 5% del total de tu cuenta en la renta de un auto presentando el Monedero de la marca.
O, si lo que prefieres es un destino más lejano no olvides revisar las opciones que ofrece Interjet, donde además de encontrar diferentes rutas nacionales e internacionales, podrás acumular Puntos al comprar tus vuelos. Recuerda que si pagas con cualquier tarjeta American Express recibes un punto por cada dólar gastado, además del 2%, 3% o 5% que obtienes si eres socio dependiendo del tipo de tarifa que elijas para tu vuelo.
Y si en tu itinerario de viaje estás considerando hospedarte en algún hotel de la cadena de Hoteles Misión, no olvides que podrás acumular el 2% en Puntos del total de tus consumos en hospedaje, restaurantes, eventos sociales, entre otros., además de que tendrás la oportunidad de utilizarlos posteriormente para realizar tus compras en cualquiera de los establecimientos de los Socios Comerciales de la empresa.
Hoy en día existen programas de lealtad enfocados a ciertos sectores, sin embargo PAYBACK es la única plataforma multimarcas que permite englobar grandes oportunidades para los miembros del programa en más de 5,000 establecimientos como tiendas de autoservicio, restaurantes, servicios financieros, viajes y entretenimiento, entre otros.
 “PAYBACK no es sólo un programa de lealtad sino una eficiente plataforma digital de marketing que utiliza canales de comunicación altamente efectivos; creando ofertas pensadas especialmente para cada uno de nuestros clientes”, comentó Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México.

[COMPROMISO SOCIAL]

FORTALECE ISSEMYM ACCIONES PARA MEJORAR ENFERMEDADES CRÓNICAS

EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) firmó un convenio de colaboración con AstraZenecA para incrementar el nivel médico educativo de los profesionales de la salud y brindar un mejor diagnóstico a los derechohabientes,
José Luis Téllez Becerra, Director General del ISSEMyM, detalló que esta unión es la primera en su tipo a nivel América Latina y tiene como propósito consolidar acciones en materia de educación médica continua, procedimiento y diagnóstico en las líneas de oncología, gastroenterología, enfermedades cardio-metabólicas y respiratorias.
La alianza ISSEMyM-AstraZeneca coadyuvará a mejorar la salud de los derechohabientes que sufren enfermedades crónicas degenerativas ya que cuenta con estrategias específicamente diseñadas para promover aptitudes y conductas saludables, con corresponsabilidad en el ámbito personal, familiar y comunitario; al tiempo que realizará acciones orientadas en reducir la morbi-mortalidad de enfermedades no transmisibles de importancia epidemiológica emergente, indicó.


[ESTUDIOS DE MERCADOS]

AVAYA ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU PRIMERA ENCUESTA ANUAL

AVAYA anunció las conclusiones de su primera encuesta anual de la industria hotelera  en la que 72 marcas globales de hoteles identificaron las tendencias del mercado y el margen de mejora. Considerando que la  calidad de la experiencia de los huéspedes es el mayor impulsor de las reservaciones,  la tecnología de Avaya crea una experiencia digital, móvil y más personalizada que  hace que los huéspedes la perciban como un lujo, a la vez que reduce los costos para los proveedores.
Los encuestados se alinearon  en torno a tres temas particulares a medida que  tratan de mejorar la experiencia de sus clientes: participación de los huéspedes, comunicación y servicios. Sin embargo, muchas empresas están detectando oportunidades significativas aprovechando las comunicaciones móviles y multicanal tanto para los huéspedes como para su personal, y actualizando los dispositivos instalados en las habitaciones con nuevas y modernas aplicaciones y capacidades.
Las Brechas
Situación #1: lograr un verdadero engagement con los huéspedes - El 55 por ciento de las empresas del sector  hotelero  manifiestan que luchan por lograr el engagement con sus huéspedes durante el proceso de reservación, mientras que un 70 por ciento afirma que su mayor trabajo se presenta durante y después de la visita.
Situación #2: La comunicación entre los huéspedes y el personal deja mucho que desear – El 60 por ciento  de los encuestados afirma que la incapacidad de su personal para comunicarse eficazmente con los huéspedes es un "factor principal" reduciendo la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus instalaciones.
Situación #3: Servicio (s), por favor – El 62 por ciento  de los encuestados globales dijeron que la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus instalaciones sería significativamente mejora si existieran mejores servicios en la habitación y dentro del hotel o propiedad.
Las Oportunidades
Dado que la mayoría de los huéspedes está en movimiento durante su estancia - así como una gran parte del personal dedicado a atenderlos- los encuestados reconocen que las aplicaciones móviles ofrecen una oportunidad más atractiva para mejorar el servicio de cualquier tecnología  en un 48 por ciento. De hecho, el 81 por ciento de las organizaciones que respondieron la encuesta, planea crear aplicaciones de alto funcionamiento en los próximos cinco años.
Una solución completa de Avaya, desde la red a las aplicaciones, puede facilitar la movilidad, proporcionando la base para una mayor seguridad de la red, simplificando la administración y el manejo de las Tecnologías de la Información, así como modernizando y mejorando los servicios en  la habitación y dentro de la propiedad. Por ejemplo, el teléfono de la habitación actualizado se convierte en clave para una experiencia digital completamente integrada, tanto que el 69 por ciento  de los encuestados encuentra valor en el dispositivo, con un 11 por ciento  de ellos que manifiesta que lo que ven como un enorme potencial, especialmente cuando se encuentra conectado a un dispositivo móvil del huésped.
Creando hoy el hotel del futuro con Avaya
En el mercado actual, cinco años son como si fueran 20. Los hoteles que ya cuentan con las soluciones de Engagement de Avaya tienen la base  necesaria para ofrecer una experiencia de alta calidad como la de este video, mientras que el proveedor hotelero obtiene beneficios y eficiencias como los que se muestran aquí.
Con una mayor satisfacción del cliente que impulsa la repetición  en las reservaciones y una mayor eficiencia generando ahorros de costos para los hoteles, los proveedores en el sector hotelero están bien posicionados para ver un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad para sus inversiones.
Avaya entrega soluciones a más de 2,500 hoteles en todo el mundo y mantiene relaciones con nueve de los 10 hoteles de lujo del mundo. Para su referencia,  lea los casos de éxito de Avaya en el sector aquí.
“Cuando se trata de que los clientes regresen  y recomienden un hotel, la experiencia vivida se vuelve más importante que el precio. La gran pregunta es ¿cómo mejoramos la experiencia a un costo razonable, cuando casi todo lo relacionado con un hotel tiene altos gastos de capital y operativos? Con Avaya la industria hotelera está descubriendo nuevas y emocionantes formas de atraer a sus huéspedes, creando eficiencias y procesos satisfactorios que ayudarán a asegurar que sus hoteles estén reservadas a su máxima capacidad”, declaró Frederick Sabty, vicepresidente, Sector Hotelero, Avaya

[PROMO]

KAVAK CONCLUYE CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY GUANAJUATO CORONA 2017



KAVAK, la startup mexicana, cerró su participación como patrocinador de la escudería de la CDMX en la decimocuarta edición del Rally Guanajuato Corona 2017.
El evento automovilístico que forma parte del circuito del Campeonato Mundial de Rallies WRC y del Rally NACAM arrancó por primera ocasión la Ciudad de México en el primer cuadro de la capital. El Street Stage CDMX se llevó a cabo en las calles 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez. Entre los pilotos mexicanos que corrieron el circuito junto a la otra docena de corredores estuvo Ricardo Triviño Bujalil, quien tuvo en su equipo de mecánicos al inspector de KAVAK, Rafael Álvarez Hernández.
Álvarez Hernández estuvo a cargo de la revisiones del Citroën DS3 R5 de Triviño, durante los cuatro días del rally. “Lo que hacemos en KAVAK es muy parecido. Inspeccionamos 240 puntos de todo el vehículo. Tenemos la misma precisión en los coches de la plataforma del mismo modo que en un coche de carrera para que nuestros clientes no tengan ningún problema”, comentó el miembro del grupo de expertos que se encargan de inspeccionar los autos de los usuarios que compran y venden dentro de la plataforma de KAVAK.
“Esta participación significó un paso importante para nosotros, pues queremos estar presentes con la comunidad fanática del automovilismo a través de experiencias excepcionales, tanto en eventos de talla internacional como en la compra de un auto”, asegura Carlos García, CEO y fundador de KAVAK. “Además, ser parte de la escudería de la CDMX es un honor, sobre todo en esta primera ocasión que salió del Bajío en sus 14 años de existencia”.

LLEGAN LOS POWER RANGERS

POWER RANGERS, la película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, se estrena en México el próximo viernes 24 de marzo en más de 2000 mil salas de todo el país.
Power Rangers, película dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero. Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.
Producida por Haim Saban, creador de los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva "Power Rangers"; Wyck Godfrey; y Marty Bowen, (Crepúsculo, Bajo la Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner), la película los Power Rangers promete ser uno de los eventos fílmicos más importantes de 2017.
Dean Israelite, director de la película, señaló que la fidelidad al espíritu de la serie de televisión fue fundamental en cada decisión del equipo que trabajo en el film. "Nosotros estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie por más de 20 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película, sintiendo que hemos captado lo que les encanta de la serie y le hemos dado vida de un modo contemporáneo, sin dejar de respetar su mitología", subrayó Israelite.
Para interpretar a los Power Rangers, los cineastas reunieron a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, que lograron identificarse plenamente con sus personajes: Dacre Montgomery (Jason, Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly, Ranger Rosa), Becky G (Trini, Ranger Amarilla), Ludi Lin (Zack, Ranger Negro) y RJ Cyler (Billy, Ranger Azul).
Además de presentar emocionantes escenas de acción, la película Power Rangers retoma diversos problemas y situaciones que enfrentan los adolescentes y con los cuales, de una u otra manera, todos los jóvenes podrán identificarse.
Al respecto, el productor Marty Bowen comentó: "No todos somos capitán del equipo de futbol, ni jefes de salón de clases, ni los de mejores calificaciones, ni los más guapos. Hay quienes no encajamos en esas categorías. Tenemos dificultades. Tenemos problemas con nuestros padres, con nuestras amistades y a veces, nos sentimos ajenos. Por eso, aunque la película resalta lo divertido y emocionante de que un grupo de muchachos de preparatoria sean superhéroes, también incluimos el contrapeso de situaciones problemáticas que afectan actualmente a los adolescentes. Eso es lo que le da una humanidad auténtica a esta película."
Power Rangers estrenará en México el viernes 24 de marzo y los actores protagónicos de la historia estarán en nuestro país para participar en diversos eventos de promoción de esta esperada cinta. [FOTOS NICANDRO CARDENAS] 



1 comentario:

Sam Wonder dijo...

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