[PUBLICIDAD & MEDIOS]
FCB PROMUEVE “LA CUERDA
QUE UNE” EN EL FESTIVAL SXSW 2017
FCB, la agencia creativa global parte del Interpublic Group of Companies, y
Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, se unen para crear una
instalación interactiva que se lanzará en el festival SXSW de este año y que
promoverá la unidad y la igualdad entre niños y adultos en ambos lados de la
frontera y de diversos niveles económicos. La instalación llevará el nombre de “La
cuerda que une,” y consistirá en tirar una cuerda que conectará física y
digitalmente a los jugadores de la Ciudad de México con los de Austin, a una
distancia de más de 1500 kms. de distancia.
La instalación cuenta con una combinación de pantallas inteligentes,
dispositivos de presión hechos a la medida y una cuerda tradicional, para
atraer a los niños de todas las edades a que jueguen a tirar la cuerda. Las
risas, el valor y la determinación entre los niños, serán los elementos que
conecten a los jugadores en ambas ciudades, lo cual resalta el valor del
trabajo en equipo, la unidad y la igualdad. #TUGOFHOPE #CUERDAQUEUNE
Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que: “el
concepto del juego surge del hecho de que “En este momento de divisionismo
político, geográfico, cultural, socioeconómico y religioso, seguimos siendo
humanos en nuestra esencia. Nos sentimos muy afortunados de poder crear algo
como esto, que nos ayude a enseñar a nuestros niños los valores fundamentalesde
la igualdad,lo que los preparará para hacer de este mundo,
un mejor lugar”.
Dolores Beistegui, directora de Papalote Museo del Niño agregó: “‘La
cuerda que une’ invita a los niños de la Ciudad de México a jugar con sus
contrapartes en la ciudad de Austin, borrando así las barreras y
sobreponiéndose a cualquier tipo de prejuicio. Papalote Museo del Niñoestá
comprometido a construir un mejor mundo para nuestros niños sin exclusión o
discriminación.”
“La cuerda que une” nació de una iniciativa ideada por FCB en conjunto
con Papalote Museo del Niño el año pasado, para permitir que los niños
estudiantes de diversos niveles socioeconómicos de toda la Ciudad de México,
pudieran jugar entre sí. El esfuerzo unió a niños cuyos caminos nunca se
hubieran cruzado de otra forma y resaltó ante ellos, que independientemente de
su origen, podían unirse y colaborar. La
misión de Papalote Museo del Niñoes ofrecer lecciones y experiencias
significativas y memorables a los niños, a través de la ciencia, la tecnología
y el arte.
“La cuerda que une” se estrenó este lunes 13 de marzo del 2017, a las 2:00
p.m., tiempo del centro, en el Auditorio del Atrio del Centro Cultural México-Americano,
ubicado en 600 River Street en el centro de Austin. El lanzamiento está siendo
apoyado por Casa México, uno de los patrocinadores oficiales del festival SXSW,
cuya misión es mostrar el estatus de México como un líder en tecnología,
emprendimiento e innovación. La activación estará exhibida durante toda la
semana del 14 al 18 de marzo entre las 2 pm-6pm. todos los días.
Después del festival SXSW, FCB y Papalote Museo del Niñotienen como plan
continuar con esta activación educativa entre niños y museos alrededor del
mundo.
o y Twitter @Papalote_Museo.
CONVENCION AMAP EN MÉRIDA
AMAP llevará a cabo su convención
anual en Mérida del 30 de marzo al 2 de abril próximo. En esta ocasión una de
las novedades es que en ese marco se presentará “Casa México”, proyecto de la
AMAP que nace en el Festival de Cannes para poner a México en el mapa mundial y
ser un país atractivo para invertir y ser un exportador de creatividad.
Sergio
López, presidente ejecutivo, menciono que Casa México: “se convertirá como
paraguas de los eventos AMAP”, pues pretende mostrar nuestra cultura
innovadora; arte, arquitectura y gastronomía moderna.
El
objetivo primordial de la Convención, tiene que ver con abrir un espacio de
análisis, reflexión e inspiración sobre la transformación de la industria para
conquistar otros mercados y mover nuestros negocios, escuchar puntos de vista
externos para entender las oportunidades que brindan los nuevos escenarios
macro, tanto tecnológicos, políticos y económicos, a nivel mundial.
Así como
discutir temas que permitan entender el nuevo rol de los diferentes jugadores
de la industria para agregar más valor a las marcas y a los negocios. Y de esta
forma poder desarrollar acciones para revalorizar el trabajo de las
comunicaciones.
Por ello
estarán presentes CEO’s, directores generales y vicepresidentes de las agencias
de comunicación y vicepresidentes de marketing de empresas anunciantes, como: Michael
Farmer, Presidente y Director Ejecutivo de Farmer & Company LLC., una firma
de consultoría de estrategia para anunciantes y sus agencias de publicidad. Heriberto
López Romo; CEO del Instituto de Investigaciones Sociales; Rogelio García,
director general de Business Intelligence Technology. Jesper Rhode, Speaker y
facilitador de Hyper Island, además de Consejero de GMCI, de Sao Paolo. Roberto
Saint Martín, director de la Escuela de Robótica. Fernando Ortíz Monasterio,
Director General de VerdeVertical. Director General de VerdeVertical, Socio de
la agencia Picnic, en Madrid, España.
Las
ponencias tendrán un eje rector que incluirá: Información, inspiración,
innovación y acción. Algunos de los temas que se tocaran serán: conclusiones de
las charlas, nuestros retos de industria, mejores prácticas de negocio con
clientes, crecer la industria, exportar creatividad mexicana, ranking de
agencias y la voz de los socios. [FUENTE AMAP]
[NUEVOS PRODUCTOS &
SERVICIOS]
LA
COSTEÑA PRESENTA SU LÍNEA DE MAYONESAS 2017
LA COSTEÑA Y EL CHEF MARIANO SANDOVAL, presentaron
la línea de mayonesas para este 2017, la cual consiste en: Mayonesa con Jugo de
Limón, Mayonesa Aderezo para Ensalada, Mayonesa con Chile Chipotle y Mayonesa
Real. El evento fue una kermés que se realizó en el Hotel Condesa DF, al
que asistieron medios de comunicación, así como directivos de la marca.
Rafael
Celorio, Director General de Conservas La Costeña, declaró que la gama de
Mayonesas se ha ampliado en el país para deleite de los consumidores que buscan
en los productos de la marca variedad y opciones para enriquecer sus alimentos
diarios. Por su parte, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, habló sobre la
campaña de medios que actualmente tiene la empresa para alcanzar a todas sus
audiencias y posteriormente se dio paso a la presentación del Chef Sandoval.
A lo
largo de la presentación, el Chef Sandoval remarcó constantemente el orgullo
que siente por pertenecer a la familia de La Costeña y el gusto de poder
compartir con todos los presentes sus recomendaciones para combinar y probar
cada una de las mayonesas.
Heineken y aeromÉxico afianzan
su relación comercial
HEINEKEN
Y AEROMÉXICO, refrendan su alianza
comercial al inaugurar en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto
Internacional de la Ciudad de México, la primera “Terraza Premier Aeroméxico by
Heineken”, un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros
pueden esperar antes de la salida de sus vuelos.
Durante la ceremonia inaugural, Andrés Conesa,
Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink, Director General de
CM/HEINEKEN México, expresaron su satisfacción por haber trabajado en conjunto
en este esfuerzo que busca mejorar la experiencia de los clientes durante su
estancia en el aeropuerto.
“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo
y sofisticado mientras espera su vuelo ya sea de negocios o placer. Este
espacio está pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el
momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.
En su oportunidad, Dolf van den Brink, expresó que “actualmente la relación de los
consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio,
desean vivir y disfrutar experiencias únicas”.
Explicó que el diseño de la terraza se definió
pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de
descanso, y que valoran y estiman el
confort de un ambiente Premium.
El diseño de este nuevo espacio Premium estuvo a cargo de New Territory,
una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los
asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamlinerde
Aeroméxico.
Los clientes de Aeroméxico socios del programa
Club Premier* o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de distintos
beneficios previo al abordaje de sus vuelos: Personal en
recepción para dar información sobre salidas de vuelos. Barra Central, donde podrán disfrutar de la experiencia de las mejores
bebidas de CM/HEINEKEN México. Alimentos y bebidas en
cortesía. Café Punta del Cielo. Internet Wi-Fi. Revistas y periódicos. Áreas de
trabajo
“En CM/HEINEKEN México tenemos claro que la
relación con nuestros consumidores se ha transformado, hoy no sólo buscan un
producto o servicio. Quieren más, desean vivir y disfrutar experiencias únicas.
Esa es la razón por la que estamos aquí”, destacó Dolf van den Brink,
CM/HEINEKEN México.
La Sala 75 fue ampliada y renovada por Aeroméxico y la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes (SCT) en julio de 2016, con el fin de que los
clientes de la aerolínea pudieran gozar de un mayor confort en instalaciones
completamente equipadas que permiten atender hasta 2 mil pasajeros por hora en
horarios saturados en más de 25 mostradores.
Con este nuevo espacio, Aeroméxico se consolida como la única aerolínea
de México en ofrecer servicios de calidad para que sus pasajeros vivan una gran
experiencia de viaje mientras esperan la salida de sus vuelos, hasta la llegada
a su destino final.
BANCA AFIRME SE UNE A LAS TARJETAS DE AMERICAN EN MÉXICO
AMERICAN EXPRESS expande su cobertura en pequeños comercios del norte
del país gracias a la incorporación de Afirme Grupo Financiero a OptBlue, un
innovador programa que permitirá a los pequeños comercios aceptar las Tarjetas
American Express de la misma manera que lo hacen con otras tarjetas, además de
acceder a mejores tasas de descuento por hacerlo y facilitar sus procesos.
Con esta alianza, Afirme sumará a pequeños
comercios que podrán aceptar pagos con las Tarjetas American Express. Con este programa
de American Express, lanzado en México en noviembre de 2016, que provee muchos
beneficios a los establecimientos, por lo que ahora les resulta aún más
atractivo aceptar este medio de pago. Con este programa, los bancos aliados
inscriben a los establecimientos elegibles, fijan la tasa de descuento y, a
partir de ese momento, pueden aceptar las Tarjetas American Express de la misma
manera que aceptan cualquier otra tarjeta. Con OptBlue, los comercios afiliados
por Afirme recibirán un servicio “todo en uno” a través de este único punto de
contacto. Esto les permitirá reducir sus tiempos administrativos para enfocarse
más a las actividades que les ayuden a atraer más clientes y aumentar sus
ventas.
“Afirme refrenda el compromiso con sus
clientes de Terminales Puntos de Venta al brindarles un menor costo de mercado
por la aceptación de las tarjetas de American Express, así como una mejor
administración al poder conciliar sus ventas con estas tarjetas en la banca
electrónica de Afirme, en una sola consulta”, explicó José María Sobrevía,
Director Ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo
Financiero.
Señaló también que los establecimientos
que acepten las tarjetas de la firma accederán de manera automática a la oferta
de promociones de Mensualidades Sin Intereses, así como otros beneficios, tales
como un estado de cuenta unificado, un mismo proceso de implementación y un
solo punto de contacto, abono de ventas al día hábil siguiente, entre otros.
De acuerdo con Thelma de la Peña,
Vicepresidente y Gerente General de Servicio a Establecimientos para
Latinoamérica y el Caribe de American Express, el programa ha generado un
importante e inmediato crecimiento en la aceptación de la tarjeta en pequeños
comercios.
“La fortaleza de Banca Afirme en el norte
del país nos dará la posibilidad de ampliar significativamente el número de
pequeños establecimientos, en donde nuestros tarjetahabientes podrán usar su
tarjeta American Express”, declaró. “Y sin duda, esta alianza será también muy
positiva para los establecimientos, pues tendrán los beneficios y herramientas
para crecer su negocio que nuestra Empresa les da; además de recibir a los
tarjetahabientes de American Express, quienes normalmente tienen los más altos
niveles de consumo”.
VACACIONES
SOÑADAS CON AYUDA DE PROGRAMAS DE LEALTAD
PAYBACK, que en conjunto con sus socios comerciales Travel Impressions (antes
American Express Vacations), Hertz, Interjet, y Hoteles Misión, premian a sus clientes por salir de
viaje. Con Travel Impressions podrás acumular Puntos PAYBACK al comprar viajes
nacionales o internacionales, mismos que podrás utilizar para redimirlos en tus
siguientes compras con los Socios Principales, el programa de lealtad más
grande de México.
Además, si disfrutas de viajar en carretera
para aprovechar y conocer diferentes lugares, hazlo en compañía de Hertz y
recibe el 5% del total de tu cuenta en la renta de un auto presentando el
Monedero de la marca.
O, si lo que prefieres es un destino más lejano no olvides revisar las
opciones que ofrece Interjet, donde además de encontrar diferentes rutas
nacionales e internacionales, podrás acumular Puntos al comprar tus vuelos.
Recuerda que si pagas con cualquier tarjeta American Express recibes un punto
por cada dólar gastado, además del 2%, 3% o 5% que obtienes si eres socio
dependiendo del tipo de tarifa que elijas para tu vuelo.
Y si en tu itinerario de viaje estás considerando hospedarte en algún
hotel de la cadena de Hoteles Misión, no olvides que podrás acumular el 2% en
Puntos del total de tus consumos en hospedaje, restaurantes, eventos sociales,
entre otros., además de que tendrás la oportunidad de utilizarlos
posteriormente para realizar tus compras en cualquiera de los establecimientos
de los Socios Comerciales de la empresa.
Hoy en día existen programas de lealtad enfocados a
ciertos sectores, sin embargo PAYBACK es la única plataforma multimarcas que
permite englobar grandes oportunidades para los miembros del programa en más de
5,000 establecimientos como tiendas de autoservicio, restaurantes, servicios
financieros, viajes y entretenimiento, entre otros.
“PAYBACK no es
sólo un programa de lealtad sino una eficiente plataforma digital de marketing
que utiliza canales de comunicación altamente efectivos; creando ofertas
pensadas especialmente para cada uno de nuestros clientes”, comentó Patricio
Mendoza, Director General de PAYBACK México.
[COMPROMISO SOCIAL]
FORTALECE
ISSEMYM ACCIONES PARA MEJORAR ENFERMEDADES CRÓNICAS
EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE
MÉXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) firmó un
convenio de colaboración con AstraZenecA para incrementar el nivel médico
educativo de los profesionales de la salud y brindar un mejor diagnóstico a los
derechohabientes,
José Luis
Téllez Becerra, Director General del ISSEMyM, detalló que esta unión es la
primera en su tipo a nivel América Latina y tiene como propósito consolidar
acciones en materia de educación médica continua, procedimiento y diagnóstico
en las líneas de oncología, gastroenterología, enfermedades cardio-metabólicas
y respiratorias.
La
alianza ISSEMyM-AstraZeneca coadyuvará a mejorar la salud de los
derechohabientes que sufren enfermedades crónicas degenerativas ya que cuenta
con estrategias específicamente diseñadas para promover aptitudes y conductas
saludables, con corresponsabilidad en el ámbito personal, familiar y
comunitario; al tiempo que realizará acciones orientadas en reducir la
morbi-mortalidad de enfermedades no transmisibles de importancia epidemiológica
emergente, indicó.
[ESTUDIOS DE MERCADOS]
AVAYA
ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU PRIMERA ENCUESTA ANUAL
AVAYA anunció
las conclusiones de su primera encuesta anual de la industria hotelera en
la que 72 marcas globales de hoteles identificaron las tendencias del mercado y
el margen de mejora. Considerando que la calidad de la experiencia de los
huéspedes es el mayor impulsor de las reservaciones, la tecnología de
Avaya crea una experiencia digital, móvil y más personalizada que hace
que los huéspedes la perciban como un lujo, a la vez que reduce los costos para
los proveedores.
Los
encuestados se alinearon en torno a tres temas particulares a medida
que tratan de mejorar la experiencia de sus clientes: participación de
los huéspedes, comunicación y servicios. Sin embargo,
muchas empresas están detectando oportunidades significativas aprovechando las
comunicaciones móviles y multicanal tanto para los huéspedes como para su
personal, y actualizando los dispositivos instalados en las habitaciones con
nuevas y modernas aplicaciones y capacidades.
Las Brechas
Situación
#1: lograr un verdadero engagement con los huéspedes - El 55 por ciento
de las empresas del sector hotelero manifiestan que luchan por
lograr el engagement con sus huéspedes durante el proceso de
reservación, mientras que un 70 por ciento afirma que su mayor trabajo se
presenta durante y después de la visita.
Situación
#2: La comunicación entre los huéspedes y el personal deja mucho que desear –
El 60 por ciento de los encuestados afirma que la incapacidad de su
personal para comunicarse eficazmente con los huéspedes es un "factor
principal" reduciendo la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus
instalaciones.
Situación
#3: Servicio (s), por favor – El 62 por ciento de los encuestados
globales dijeron que la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus
instalaciones sería significativamente mejora si existieran mejores servicios
en la habitación y dentro del hotel o propiedad.
Las
Oportunidades
Dado
que la mayoría de los huéspedes está en movimiento durante su estancia - así
como una gran parte del personal dedicado a atenderlos- los encuestados
reconocen que las aplicaciones móviles ofrecen una oportunidad más atractiva
para mejorar el servicio de cualquier tecnología en un 48 por ciento. De
hecho, el 81 por ciento de las organizaciones que respondieron la encuesta,
planea crear aplicaciones de alto funcionamiento en los próximos cinco años.
Una
solución completa de Avaya, desde la red a las aplicaciones, puede facilitar la
movilidad, proporcionando la base para una mayor seguridad de la red,
simplificando la administración y el manejo de las Tecnologías de la
Información, así como modernizando y mejorando los servicios en la
habitación y dentro de la propiedad. Por ejemplo, el teléfono de la habitación
actualizado se convierte en clave para una experiencia digital completamente
integrada, tanto que el 69 por ciento de los encuestados encuentra valor
en el dispositivo, con un 11 por ciento de ellos que manifiesta que lo
que ven como un enorme potencial, especialmente cuando se encuentra conectado a
un dispositivo móvil del huésped.
Creando hoy el
hotel del futuro con Avaya
En
el mercado actual, cinco años son como si fueran 20. Los hoteles que ya cuentan
con las soluciones de Engagement de Avaya tienen la base necesaria para
ofrecer una experiencia de alta calidad como la de este video,
mientras que el proveedor hotelero obtiene beneficios y eficiencias como los
que se muestran aquí.
Con
una mayor satisfacción del cliente que impulsa la repetición en las
reservaciones y una mayor eficiencia generando ahorros de costos para los
hoteles, los proveedores en el sector hotelero están bien posicionados para ver
un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad para sus
inversiones.
Avaya
entrega soluciones a más de 2,500 hoteles en todo el mundo y mantiene
relaciones con nueve de los 10 hoteles de lujo del mundo. Para su
referencia, lea los casos de éxito de Avaya en el sector aquí.
“Cuando
se trata de que los clientes regresen y recomienden un hotel, la
experiencia vivida se vuelve más importante que el precio. La gran pregunta es
¿cómo mejoramos la experiencia a un costo razonable, cuando casi todo lo
relacionado con un hotel tiene altos gastos de capital y operativos? Con Avaya
la industria hotelera está descubriendo nuevas y emocionantes formas de atraer
a sus huéspedes, creando eficiencias y procesos satisfactorios que ayudarán a
asegurar que sus hoteles estén reservadas a su máxima capacidad”, declaró Frederick Sabty, vicepresidente, Sector
Hotelero, Avaya
[PROMO]
KAVAK CONCLUYE CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EL
RALLY GUANAJUATO CORONA 2017
KAVAK, la startup mexicana, cerró su participación como patrocinador de la escudería de la CDMX en la decimocuarta edición del Rally Guanajuato Corona 2017.
El evento
automovilístico que forma parte del circuito del Campeonato Mundial de Rallies
WRC y del Rally NACAM arrancó por primera ocasión la Ciudad de México en el
primer cuadro de la capital. El Street Stage CDMX se llevó a cabo en las calles
5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez. Entre los
pilotos mexicanos que corrieron el circuito junto a la otra docena de
corredores estuvo Ricardo Triviño Bujalil, quien tuvo en su equipo de mecánicos
al inspector de KAVAK, Rafael Álvarez Hernández.
Álvarez
Hernández estuvo a cargo de la revisiones del Citroën DS3 R5 de Triviño,
durante los cuatro días del rally.
“Lo que hacemos en KAVAK es muy
parecido. Inspeccionamos 240 puntos de todo el vehículo. Tenemos la misma
precisión en los coches de la plataforma del mismo modo que en un coche de
carrera para que nuestros clientes no tengan ningún problema”, comentó
el miembro del grupo de expertos que se encargan de inspeccionar los autos de
los usuarios que compran y venden dentro de la plataforma de KAVAK.
“Esta participación significó un paso importante para nosotros, pues
queremos estar presentes con la comunidad fanática del automovilismo a través
de experiencias excepcionales, tanto en eventos de talla internacional como en
la compra de un auto”, asegura Carlos García, CEO y fundador de
KAVAK. “Además, ser parte de la
escudería de la CDMX es un honor, sobre todo en esta primera ocasión que salió
del Bajío en sus 14 años de existencia”.
LLEGAN LOS POWER
RANGERS
POWER RANGERS, la película estelarizada por
Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi
Lin y RJ Cyler, se estrena en México el próximo viernes 24 de marzo en más de
2000 mil salas de todo el país.
Power Rangers, película dirigida por
Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse
en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión
extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero.
Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los
únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar
diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus
diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.
Producida por Haim Saban, creador de
los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva
"Power Rangers"; Wyck Godfrey; y Marty Bowen, (Crepúsculo, Bajo la
Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner), la película los Power Rangers
promete ser uno de los eventos fílmicos más importantes de 2017.
Dean Israelite, director de la
película, señaló que la fidelidad al espíritu de la serie de televisión fue
fundamental en cada decisión del equipo que trabajo en el film. "Nosotros
estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie por más de 20 años.
Es imperativo que ellos salgan de ver esta película, sintiendo que hemos
captado lo que les encanta de la serie y le hemos dado vida de un modo
contemporáneo, sin dejar de respetar su mitología", subrayó Israelite.
Para interpretar a los Power Rangers,
los cineastas reunieron a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, que
lograron identificarse plenamente con sus personajes: Dacre Montgomery (Jason,
Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly, Ranger Rosa), Becky G (Trini, Ranger
Amarilla), Ludi Lin (Zack, Ranger Negro) y RJ Cyler (Billy, Ranger Azul).
Además de presentar emocionantes
escenas de acción, la película Power Rangers retoma diversos problemas y
situaciones que enfrentan los adolescentes y con los cuales, de una u otra
manera, todos los jóvenes podrán identificarse.
Al respecto, el productor Marty Bowen
comentó: "No todos somos capitán del equipo de futbol, ni jefes de salón
de clases, ni los de mejores calificaciones, ni los más guapos. Hay quienes no encajamos
en esas categorías. Tenemos dificultades. Tenemos problemas con nuestros
padres, con nuestras amistades y a veces, nos sentimos ajenos. Por eso, aunque
la película resalta lo divertido y emocionante de que un grupo de muchachos de
preparatoria sean superhéroes, también incluimos el contrapeso de situaciones
problemáticas que afectan actualmente a los adolescentes. Eso es lo que le da
una humanidad auténtica a esta película."
Power Rangers estrenará en México el
viernes 24 de marzo y los actores protagónicos de la historia estarán en
nuestro país para participar en diversos eventos de promoción de esta esperada
cinta. [FOTOS NICANDRO CARDENAS]
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