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jueves, 23 de marzo de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1357



[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA RAMMSTEIN: PARÍS Y METRÓPOLIS DE LEÓN LARREGUI.

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, siempre a la vanguardia, presenta la película concierto: Rammstein: Paris.
Durante la gira "Made in Germany", el director sueco JonasÅkerlund rodó en marzo de 2012 durante dos aclamados conciertos de Rammstein, que tuvieron lugar en el Bercy parisiense ante auditorios de 17.000 fans cada uno. En la película que ha resultado (con 16 canciones de todo el repertorio), JonasÅkerlund presenta un planteamiento radicalmente nuevo para captar la energía y emoción de un show de Rammstein en una incomparable experiencia visual y sonora.
Un cuento oscuro y espectacular mezclado con teatralidad. Un una imponente producción escénica – tal como se realizó en Bercy, Paris en marzo de 2012- llevada al cine y capturando la explosión y grandeza de Rammstein en vivo de la forma en que la banda siempre lo ha merecido.
Luego de 21 años, con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes en todo el mundo y agotando las entradas a shows en un tiempo récord (La presentación de la banda con mayor facturación fue en el Madison Square Garden de Nueva York, donde los 20.000 asientos ¡se agotaron en sólo 20 minutos!)
"Las películas concierto siempre son un gran desafío", dice el director JonasÅkerlund. "Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público".
"Rodamos dos noches en el Bercy Arena de París, y teníamos 30 cámaras, lo que da 60 ángulos; y además filmamos un ensayo general para los primeros planos. Eso da una enorme cantidad de material. Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos, y tomo el material y lo corto con la misma precisión que utilizaría para un vídeo musical de 3-4 minutos. Incluso con un equipo grande de editores, nos llevó más de un año terminar la edición.
Ahora que lo veo, ahí reside la fuerza de este proyecto. Realmente da vida al concierto y muestra cómo es Rammstein".
Además presenta: Metrópolis de León Larregui.
Este oncierto refleja una de las giras más importantes del 2016. Donde León Larregui convertido en uno de los íconos más importantes de la música contemporánea, ha logrado con su proyecto solista, trascender de forma extraordinaria. Metrópolis captura la gira Voluma 2016 donde León visitó toda la República Mexicana, USA, Colombia y Argentina, más de 60 shows, discos de platino y oro tanto del álbum Solstis y Voluma así como de los multipremiados sencillos "Brillas" y "Locos".
Otra sorpresa que se suma a este gran proyecto es un dueto con Mon Laferte en Rue Vieile Du Temple siendo uno de los grandes momentos. Los visuales, la puesta en el escenario y la calidad de la ejecución hacen de Metrópolis un documento único que no te puedes perder. Revive este concierto con éxitos como: “Locos, “Brillas y “Souvenir” y disfrútalo antes que nadie en Cinépolis.

COMPLEJO
CIUDAD
CINÉPOLIS AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES
CINÉPOLIS ALTARIA AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES
CINÉPOLIS LA GRAN PLAZA CANCUN
CANCÚN
CINÉPOLIS CANCUN LAS AMERICAS
CANCÚN
CINÉPOLIS PARQUE CELAYA
CELAYA
CINÉPOLIS GALERIAS CELAYA
CELAYA
CINÉPOLIS CHIHUAHUA
CHIHUAHUA
CINÉPOLIS PLAZA DEL SOL CHIHUAHUA
CHIHUAHUA
CINÉPOLIS UNIVERSIDAD
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CINÉPOLIS PLAZA CARSO
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS PLAZA CENTRAL
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS TORRES LINDAVISTA
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS FORUM BUENAVISTA
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS DIANA
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CINÉPOLIS TOWN CENTER EL ROSARIO
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS PASEO ACOXPA
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS PORTAL CHURUBUSCO
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS MIRAMONTES
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS PERISUR
CIUDAD DE MÉXICO
CINÉPOLIS PLAZA CENTELLA
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS GALERIAS CUERNAVACA
CUERNAVACA
CINÉPOLIS DURANGO
DURANGO
CINÉPOLIS POWER CENTER
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS ZENTRALIA COACALCO
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS ECATEPEC
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS MULTIPLAZA ARBOLEDAS
ESTADO DE MÉXICO
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ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS NEZAHUALCOYOTL
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS SENDERO IXTAPALUCA
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS SATELITE
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS NEZA JARDIN CARSO
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS LA CUSPIDE
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS SAN MIGUEL IZCALLI
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS ARAGON
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS GALERIAS ATIZAPAN
ESTADO DE MÉXICO
CINÉPOLIS PLAZA CIBELES IRAPUATO
IRAPUATO
CINÉPOLIS GALERIAS LAS TORRES LEON
LEÓN
CINÉPOLIS CENTRO MAX LEON
LEÓN
CINÉPOLIS MINATITLAN
MINATITLÁN
CINÉPOLIS GALERIAS MONTERREY
MONTERREY
CINÉPOLIS LAS AMERICAS MONTERREY
MONTERREY
CINÉPOLIS OAXACA
OAXACA
CINÉPOLIS PLAZA VALLE ORIZABA
ORIZABA
CINÉPOLIS GALERIAS PACHUCA
PACHUCA
CINÉPOLIS PLAYA DEL CARMEN
PLAYA DEL CARMEN
CINÉPOLIS ANGELOPOLIS
PUEBLA
CINÉPOLIS BOULEVARD
PUEBLA
CINÉPOLIS TEHUACAN
PUEBLA
CINÉPOLIS SENDERO QUERETARO
QUERÉTARO
CINÉPOLIS GALERIAS SALAMANCA
SALAMANCA
CINÉPOLIS SENDERO SALTILLO
SALTILLO
CINÉPOLIS SAN LUIS POTOSI EL DORADO
SAN LUIS POTOSÍ
CINÉPOLIS PLAZA SENDERO SAN LUIS
SAN LUIS POTOSÍ
CINÉPOLIS TAMPICO
TAMPICO
CINÉPOLIS PLAZA RIO TIJUANA
TIJUANA
CINÉPOLIS SENDERO TOLUCA
TOLUCA
CINÉPOLIS CUATRO CAMINOS
TORREÓN
CINÉPOLIS PLAZA DEL SOL TUXTLA
TUXTLA GUTIÉRREZ
CINÉPOLIS AMERICAS VERACRUZ
VERACRUZ
CINÉPOLIS GALERIAS ZACATECAS
ZACATECAS




LA PELÍCULA 3 IDIOTAS SE ESTRENA EN MÉXICO

LA PELÍCULA 3 IDIOTAS, dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita se estrenará el próximo viernes 31 de marzo en México
3 Idiotas es una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.
3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.
3 Idiotas cuenta con guión de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau.
3 Idiotas está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

Con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón, 3 Idiotas tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.

NUEVA IMAGEN DE CERVECEROS DE MEXICO

CERVECEROS DE MÉXICO, la Cámara Mexicana de la Industria de la Cerveza y de la Malta, es el órgano representativo de la industria cervecera mexicanacuya misión es apoyar su desarrollo, impulsar una cultura de consumo inteligente de sus productos, mediante el desempeño de tareas de investigación, representación y comunicación y  mantener un entorno propicio para las actividades de la industria.
Para crear la nueva imagen de Cerveceros de México, VBAT trabajó en conjunto con la organización para articular lo que la institución representa y el marco de su comunicación. Posteriormente, se desarrolló un concepto visual a partir de símbolos tradicionales, con una perspectiva moderna: la cebada, ingrediente esencial de la cerveza, y el águila, representante de un México de altura, con carácter orgulloso y efectivo. La espiga brota gradualmente del plumaje, formando un símbolo integrado y dinámico.
David Herrera, Director de VBAT para Latinoamérica, declaró: “Optimizamos la visibilidad del imagotipo distribuyendo el logotipo en dos líneas. El peso tipográfico de la palabra "CERVECEROS" en la primera línea, la composición simétrica del imagotipo y el logotipo en negro son estabilizantes, compensan el dinamismo del símbolo. En una tercera línea, incorporamos el descriptor "CÁMARA DE LA CERVEZA", enriqueciendo la expresión de la marca con un rojo contrastante y una fuente adicional.
Por su parte, Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México, puntualiza: “El mundo de la cerveza es exuberante para los sentidos, en sabores, aromas, colores y texturas. A partir de esta idea, en conjunto con VBAT, creamos un sistema de comunicación inspirado en la superposición de capas de líquido y espuma que se observa en un vaso servido, en cuatro variantes de color dentro de la gama de la cerveza: rubia, dorada, ámbar y stout”.
“Gracias al trabajo en conjunto con el equipo de Cerveceros de México, se desarrolló una imagen de altura, moderna, funcional, y en correspondencia con los valores y atributos que nuestra institución representa”, finalizó.


COCA COLA Y TWITTER TRANSMITIERON EL VIVE LATINO


COCA-COLA MÉXICO y Twitter México transmitieron en vivo y directo el Festival Vive Latino. Este es el primer evento en vivo que transmitió Twitter en México y la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en la región.
Por primera vez en México, Twitter instaló su tecnología para eventos en vivo y que el festival habilite su transmisión para los seguidores de Coca-Cola.FM. “Fue un día muy importante para Twitter México y para los melómanos. La primera transmisión en vivo en Twitter para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados en colaborar con Coca-Cola México y el Festival Vive Latino, siempre innovando para llevar su contenido en vivo y con la mejor calidad a todos. Los usuarios vieron y escucharon a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Fue| como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.
El equipo de @MomentsES también realizó una cobertura del evento con cápsulas generales previas al arranque del festival y con toda la información actualizada de lo más relevante que esté aconteciendo al momento. Más de 72 horas de cobertura donde los usuarios recibieron las mejores fotos, vídeos e información de sus bandas favoritas.
La transmisión en vivo se realizó el sábado 19 y domingo 20 de marzo.

MADAGASCAR SERÁ LLEVADO AL TEATRO SHAKESPEARE DE CHICAGO

EL TEATRO CHICAGO SHAKESPEARE (CST por sus siglas en inglés) continúa con su tradición de ofrecer un programa para la familia este verano, en esta ocasión presentará Madagascar, un Musical de Aventura, del 13 de julio al 27 de agosto. Toda la aventura de la película Madagascar de DreamWorks Animation Picture será puesta en escena en una obra musical. El Director y Coreógrafo es Matt Raftery. Este nuevo y salvaje musical es escrito por el ganador del Emmy Kevin Del Aguila con música original y letras de George Noriega y Joel Someillan. 
En esta aventura musical, Madagascar, los espectadores podrán seguir a Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo, Melman la jirafa y los intrigosos pingüinos en un divertido e inesperado viaje de Manhattan a la isla lejana de Madagascar. Después de salir de su casa en el zoológico de Central Park de Nueva York, estos amigos peludos se encuentran con las locas travesuras del escandaloso rey Julián y sus compatriotas habitantes de la isla en una celebración musical de amistad. La producción de 70 minutos es la excursión perfecta de verano para compartir la maravilla y las delicias del teatro en vivo con los jóvenes.
La exitosa película es transformada para el escenario por Kevin Del Aguila, el escritor ganador del Premio Emmy de la serie animada PBS Peg + Cat y escritor de libros detrás del hit Alter Boyz, uno de los musicales off-Broadway más largos de todos los tiempos. La música y letra de Madagascar, La Aventura Musical estará a cargo del dúo creativo George Noriega y Joel Someillan, ellos han colaborado durante casi una década en el desarrollo de música para Dora La Exploradora y Go Diego Go, así como muchos otros proyectos para Nickelodeon en TV y en cine, Broadway y en toda América.
Madagascar es dirigido y coreografiado por Matt Raftery, quien vuelve a Teatro Shakespeare de Chicago después de ser Director Asociado para el estreno mundial de El Libro de José. Su notable trabajo en el teatro musical también se ha visto en Drury Lane en el teatro Oakbrook , en Teatro Marriot y en Teatro del Centro.
Chicago Shakespeare Theatre presenta una amplia gama de programas muy accesible para audiencias de todas las generaciones. Durante todo el año El Teatro que se encuentra en Navy Pier ofrece grandes puestas en escena durante todo el año, además de creativos e inigualables musicales de verano. Tienen un programa en el cual se presentan los clásicos de Shakespeare a través de una gira gratuita para el público y que se presenta por varios parques de la ciudad, los cuales llegan a más de 100,000 espectadores cada temporada. Lo que hace de Chicago Shakespeare uno de los mayores proveedores de programación familiar en Chicago.

NUEVA SOPA INSTANTÁNEA HERBALIFE NÚMERO 1

LA NUEVA SOPA INSTANTÁNEA HERBALIFE NÚMERO 1 .Se trata de la Sopa Instantánea más nutritiva en México, la cual te ayudará a saciar tu hambre gracias a sus 17 g de proteína, 4 g de fibra, 23 vitaminas y minerales y tan solo 170 calorías por porción**.
Prepararla es tan fácil que solo se necesita mezclar 3 cucharadas del producto con 250 ml de leche caliente y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. ¡La tendrás lista en un dos por tres!

Acércate a un Distribuidor Independiente Herbalife, ¡y disfruta su delicioso sabor a pollo con verduras y sus beneficios nutrimentales a cualquier hora del día!

HERSHEY’S CHOCOYOGO, LA INNOVACIÓN DE HERSHEY’S

THE HERSHEY COMPANY lanza Hershey´s Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes protagonizado por papás y mamás con hijos pequeños entre 5 y 12 años. Se trata de una barra hecha con auténtico chocolate con leche y un relleno cremoso de sabor yogurt fresa o mango, adicionado con calcio.
“La firma tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Con este nuevo producto incursionamos en un nuevo segmento en el que no teníamos presencia como compañía, Familias Jóvenes, el cual dentro de la categoría de chocolate tienen un valor del 41% del mercado”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de The Hershey Company México.
Marcela Morales, Gerente de Marca de Innovación y Nuevas Marcas de The Hershey Company México, aseveró: “Sin duda representa una innovación importante en el mercado de chocolates al ser una barra con un perfil de sabor único. Además, vendrá acompañada de una campaña masiva de comunicación a nivel nacional y fuertes apoyos en el punto de venta para invitar a nuestros consumidores a probarla. Estamos seguros que será un éxito y del gusto de las mamás y niños mexicanos. La marca estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, Becky la vaca”
Además de las innovaciones, la empresa también se preocupa por contribuir con el país a través de diversas acciones, una de ellas es que desde hace más de 10 años en conjunto con ECOM, INIFAP, y Fundación Cacao México se apoya al sector cacaotero en Chiapas a través del desarrollo de un cultivo sustentable, con lo cual se ha logrado impactar directamente en más de mil productores y sus familias; incremento de la productividad en el corto plazo en un 150%, de 150 kg a 375 kg por hectárea; aumento de la productividad en el mediano y largo plazo en un 250%, de 375 kg a 1,000 kg por hectárea; además de garantizar en un 100% la comercialización del cultivo.



[COMPROMISO SOCIAL]

AEROMÉXICO Y HAPPY HEARTS MÉXICO TRANSFORMAN LA VIDA DE MILES DE NIÑOS

AEROMÉXICO Y HAPPY HEARTS MÉXICO se unen para transformar la vida de niños mexicanos, a través de la construcción de escuelas seguras y resilientes.
Esta colaboración responde al compromiso de Aeroméxico con las prioridades sociales del país. El apoyo a la educación es uno de los pilares de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la compañía, que busca generar oportunidades de valor y contribuir al desarrollo sustentable de México a través de los niños.
“Como la aerolínea más grande del país, es muy importante para nosotros contribuir a proyectos como Happy Hearts México, que atienden problemáticas relevantes para el desarrollo de las comunidades y tienen la experiencia y voluntad de generar un futuro con oportunidades para los niños. Juntos sumamos nuestras fortalezas y capacidades en pro de la niñez. Esta alianza demuestra nuestro compromiso con México a través de la educación”, comentó Sergio Allard, Director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico.
La colaboración de Aeroméxico inicia con la transmisión del video de Happy Hearts México en el video wall de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en sus vuelos en AM Channel y en el video reel de las pantallas individuales en los aviones Dreamliner.
Estos espacios dan visibilidad con los clientes y colaboradores de Aeroméxico, para que conozcan la labor de Happy Hearts, que ha ayudado de manera directa a más de 74 mil alumnos a nivel mundial y a otros 547 mil miembros de la comunidad gracias a la reconstrucción de escuelas.
En México, entre 2009 y 2016, Happy Hearts ha reconstruido nueve escuelas con una inversión de más de 28 millones de pesos, que han beneficiado a más de mil niños y jóvenes de Veracruz, Estado de México y Tabasco.
Asimismo, a través de esta colaboración, Aeroméxico apoyará con boletos de avión para visitar las comunidades donde Happy Hearts tiene presencia.
Además, la línea aérea participó en la cena de gala en beneficio de Happy Hearts México a la que asistió Petra Nemcova, reconocida top model internacional y creadora de Happy Hearts Fund.
“Estamos muy emocionados y agradecidos de poder contar con el apoyo de una empresa como Aeroméxico, que nos permite dar a conocer el papel de las escuelas como detonadoras de oportunidades y abrir la posibilidad de que las personas sumen su corazón y donen a nuestra causa. En Happy Hearts sabemos que el éxito empieza con la educación”, aseguró Petra Nemcova, Presidenta Honoraria de Happy Hearts.
“El apoyo a la construcción de escuelas genera un cambio que trasciende a los niños e impacta a toda la comunidad. Con el apoyo de Aeroméxico podemos lograr que muchas más personas sumen su corazón para seguir transformando México”, concluyó Petra Nemcova.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

IAAPA INDICA QUE EL SECTOR DE LAS ATRACCIONES GENERA $3.600 MILLONES DE USD EN LATINOAMÉRICA

IAAPA, La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones publicó recientemente los resultados de un estudio sobre el impacto económico del sector de las atracciones en Latinoamérica. El Estudio sobre el Impacto Económico del Sector de las Atracciones en Latinoamérica llevado a cabo por IAAPA evaluó las condiciones económicas de 556 atracciones en 11 países. El Estudio indica que el sector de las atracciones genera $3.600 millones de USD en Latinoamérica.
Según el informe, el sector tiene un impacto directo o indirecto en más de 142,000 empleos y genera un impacto económico total de $3.600 millones USD en actividad económica. A continuación figura un resumen de las conclusiones. El informe completo está disponible aquí. Es gratuito para los miembros de IAAPA y tiene un costo de $999 USD para los no miembros.
“El sector de los parques de diversiones y atracciones es un negocio serio y una parte fundamental de la economía de la región”, señaló Paulina Reyes, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de IAAPA. “Nuestro sector hace más que crear experiencias divertidas y memorables para todas las edades: también creamos empleos, estimulamos el turismo y generamos dinero para las economías locales”.
Número de visitantes
El total estimado de 556 atracciones en América Latina atraen 87.9 millones de visitantes cada año. México y Brasil ocupan el primer lugar en los números totales de visitantes, con 21.3 y 18.4 millones respectivamente. El número de visitantes aumenta el impacto económico de las atracciones
 Los ingresos directos, que incluyen las cuotas de admisión, las ventas de alimentos y bebidas, las ventas al por menor, los gastos de hotel y otras ventas en las atracciones, así como los gastos de los visitantes fuera de las instalaciones en hoteles, restaurantes, tiendas y otros establecimientos ascendieron a $1,900 millones USD en los 11 países examinados. Las atracciones de Brasil generaron $681 millones USD en ingresos directos, seguidas por las atracciones en México que generaron $530 millones USD.
Empleo
Se calcula que hay un total de 98,208 empleos como resultado directo del sector de las atracciones en los 11 países examinados. Al incluir los empleos generados de manera indirecta, el total de empleos generados por el sector de las atracciones es aproximadamente 142,679.
Impacto fiscal
De forma conjunta, las atracciones de los 11 países examinados contribuyeron con $844 millones USD anuales en impuestos en sus respectivos países. Esto incluyó impuestos laborales (los que pagan los empleados y los empleadores), impuestos sobre las ventas e impuestos empresariales con base en el impacto económico total. Esto no incluye otros impuestos y tasas que pueden pagarse a las agencias gubernamentales en varios niveles, incluidos el federal, el estatal y el local (como plusvalías, retenciones a cuenta, impuestos inmobiliario o de propiedad, permisos y otras tasas, así como otras fuentes de ingresos fiscales que no se calcularon pero que también paga el sector de las atracciones).
Impacto económico total
En los once países, hay un total de $3.6 mil millones en ingresos/ventas generados como resultado del sector de las atracciones. El impacto total en los ingresos en Brasil alcanzó $1,400 millones USD, seguido de México con $840 millones USD.
Los once países examinados en el informe son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela.


[PUBLICIDAD & MEDIOS]


LLEGAN LOS LATIN AMERICAN EFFIES AWARDS


LOS LATIN AMERICAN EFFIE AWARDS, abren sus inscripciones para que agencias y anunciantes puedan sus casos.
En esta segunda edición del programa, competirán aquellos trabajos que se hayan difundido uno o más países de la región. La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre en el marco del congreso Cartagena Inspira, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.
Los detalles del proceso de inscripción estarán disponibles en el sitio web de Effie Latam a partir del 20 de marzo. El primer deadline es el 2 de mayo, con extensiones hasta el 12 de mayo y 1º de junio. Las rondas de jurado están previstas para julio y agosto.
Podrán ingresar al certamen trabajos desarrollados entre el 1º de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Participarán de categorías Single Market o Multi Market, dependiendo de en cuántos países se hayan difundido.
Manteniendo el espíritu de Effie a nivel global, los Latin American Effie Awards tienen por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria.
En 2016, el Gran Effie regional fue otorgado a la campaña Tan fuerte como tú, de Carne y Unacem para la marca Cementos Apu. Se entregaron 18 Effies de oro, 22 de plata y 29 de bronce. BBDO fue elegida como la Red del Año y Sancho BBDO se consagró como Agencia del Año. Por su parte, Pepsico obtuvo el título de Anunciante del Año.
Tanto los finalistas como los ganadores del programa Latin American Effie son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a nivel mundial. [FUENTE ADLATINA]

TELEVISA Y TABOOLA FIRMAN ALIANZA


TELEVISA Y TABOOLA, la principal plataforma de oferta de contenido, anuncian la firma de una alianza estratégica que permitirá expandir el territorio en el que puedan ser ubicados los contenidos de Televisa --ya sea en texto, imagen o video--, personalizando a sus audiencias digitales.
Esta es la primera alianza de este tipo que realiza Televisa, en la que incorpora tecnología de algoritmos de predicción, con el objetivo de incrementar los ingresos a través de contenidos patrocinados que fortalecen la lealtad de los usuarios.
Taboola es la principal plataforma de descubrimiento, sirviendo más de 360 ​​mil millones de recomendaciones editoriales y de video a más de mil millones de visitantes únicos cada mes en algunos de los sitios web más innovadores de la Web. Taboola actúa como un motor de búsqueda a la inversa, analizando cientos de señales en tiempo real (incluyendo ubicación, tipo de dispositivo, fuente y tendencias de redes sociales, entre otras muchas) para que los contenidos coincidan con lo que el usuario está interesado en consumir. En lugar de esperar a que la gente los busque, la información y el contenido relevante aparecen a la vista del lector mientras éste navega en la web.
Sobre esta alianza, Ricardo Carvajal, Director Digital de Televisa, señaló que: “El consumo en medios digitales continúa creciendo en México, y por ello la necesidad de expandir nuestro negocio en línea –más allá de la oferta en televisión– se volvió nuestra prioridad. Taboola fue el mejor socio que pudimos escoger para absorber su enorme experiencia de usuario y jerarquización, que es clave para Televisa y para nuestra audiencia. La recomendación de contenido es una nueva estrategia para nosotros y Taboola nos ha ayudado a integrarla de manera transparente, además de que cuenta con una serie de herramientas editoriales que esperamos utilizar para informar con mayor calidad editorial".
Por su parte, Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola, afirmó que: "Televisa es una de las compañías de medios más relevantes a nivel mundial, con capacidades de creación y distribución en los cinco continentes. En la batalla por robar la atención del usuario, no podríamos estar más emocionados de unirnos a Televisa en su camino por llevar su contenido de alta calidad a los consumidores de todo el mundo, de una manera personalizada".

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