work, work, work

lunes, 9 de julio de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1439









[PUBLICIDAD & MEDIOS]


SOFÍA LÓPEZ EN Y&R MÉXICO

SOFIA LÓPEZ, creativa mexicana hace un par de meses, tuvo una gran idea para tocar la puerta en Y&R.
Generalmente todos envían su CV y en el caso de los creativos su book. Sofía, identificó una oportunidad, la página de Y&R estaba temporalmente fuera de servicio por un error con el servidor y construyó una páginacompleta donde además de describir a Y&R, su misión, premios, historia, la completó con su perfil, y solicitando ser pate del equipo.
“En Y&R buscamos personas con talento, iniciativa y que se diviertan mientras hacen lo que les gusta, Sofía construyó la página y me contactó por Twitter para presentarse, “Soy Sofía López, Creativa Mexicana, y Y&R es una de las agencias globales más icónicas del mundo… pero la página está momentáneamente fuera de servicio. Así que les hice este sitio por mientras”, cuando recibí su mensaje y vi lo que hizo, sin duda agendamos una entrevista con ella, queremos a los mejores en la agencia, y hoy Sofía es parte del equipo”, comentó Héctor Fernández, CEO de Y&R.
Sofía forma parte del equipo liderado por Alexis Ospina, V.P. Creativo de la agencia, y ya está trabajando para los clientes de Y&R aportando sus grandes ideas. “Si eres una agencia hot, siempre vas a tener al talento más hot”, mencionó Alexis.
Sofía es comunicóloga con una maestría en Diseño Gráfico y ahora directora creativa de la agencia Mexicana del año en Cannes 2018. 
Esta es la página temporal que Sofía construyó: https://www.yrtemporal.com/, y con la cual generó una gran conversación en las redes sociales.

 

CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO A LA CREATIVIDAD DE IMU


Por cuarto año consecutivo Grupo IMU anuncia el lanzamiento del Premio a la Creatividad IMU, el cual tiene la finalidad de reconocer, incentivar y  premiar la creatividad y el talento de todos los involucrados en las campañas de Publicidad exhibidas en los medios de Grupo IMU durante los últimos 12 meses (período Julio 2017 a Junio 2018).

Para Grupo IMU, (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, es de suma importancia resaltar el impacto y la vanguardia de sus canales de comunicación con los que los anunciantes logran una mayor penetración en los consumidores, teniendo así un gran impacto en la población.

“La publicidad exhibida genera gran impacto, y las marcas que se anuncian tienen una fuerte recordación en la población. Grupo IMU ha logrado formar un vínculo sólido con las agencias creativas, agencias de publicidad, centrales de medios y clientes directos; es por ello que una vez más, buscamos reconocer su esfuerzo a través del Premio a la Creatividad IMU”, comenta Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU.

A lo largo de los años, Grupo IMU ha construido una excelente relación con todos los actores relacionados del sector, como empresa 100% legal en sus gestiones, lo cual hace posible el reconocimiento a la labor creativa que realizan todos los involucrados.

La selección de los finalistas se realizará en una preselección por parte de un comité tomando en cuenta las siguientes características:

§  Diseño del anuncio
§  Ideas originales
§  Claridad del mensaje escrito
§  Mensaje corto, simple y fresco
§  Imagen atractiva
§  Servicio a la comunidad
Los premios que se otorgarán  a las mejores campañas
creadas son:
§  PRIMER LUGAR.- “Escultura de un parabús” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
§  SEGUNDO LUGAR.- “Escultura de una columna recolectora” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
§  TERCER LUGAR.- “Escultura de una EVStación” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
Las agencias y clientes serán informados sobre su participación en el Premio a la Creatividad 2018 por parte de Grupo IMU; y los ganadores serán invitados al evento de premiación, donde asistirán representantes de Grupo IMU, así como miembros distinguidos del jurado,  el cual estará conformado por personalidades del medio y directivos de publicaciones especializadas en el sector.

Lala se une al reto del cambio


Lala, de la mano de Circus, lanza: “Unidos”, un emotivo spot que invita a los mexicanos a cuidarnos más entre nosotros. Este spot saldrá al aire hoy en TV y en redes sociales y se trata la primer pieza de una nueva forma de comunicar que está desarrollando la marca junto con Circus bajo el concepto “Cuidémonos”, la cual marca un giro en la comunicación de Lala.
“Somos conscientes del lugar que ocupa nuestra marca en la vida de los mexicanos y la responsabilidad que reside en nosotros de mostrar un punto de vista sobre las preocupaciones y situaciones del mexicano. Este giro en la comunicación pretende compartir el compromiso que Lala ha asumido por años en alimentación, educación, medio ambiente y solidaridad en contingencias, entre otros, como parte de su contribución al México que unido busca ser mejor” expresó Jorge Ramos, Director de Marketing de Lala.
“Hoy las marcas se construyen más a través de momentos que de grandes estrategias. El objetivo es volverse muy relevante en una coyuntura determinada. Por eso para lo que está viviendo México hoy, es muy importante salir con una pieza así” comentó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

[PROMO]

CANADA, INVITADO A LA OCTAVA EDICIÓN DE ECOFILM

ECOFILM, El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, que en su 8ª edición busca reflexionar sobre el impacto de los medios de transporte en los individuos y en el medio ambiente, amplía su convocatoria para recibir cortometrajes: cerrará el sábado 28 de julio.
En 2018, el país invitado será Canadá, que es ejemplo de la implementación eficiente de políticas públicas para combatir los efectos del cambio climático. En materia de movilidad sustentable propone alternativas innovadoras para transformar el sistema de transporte y así disminuir el uso de combustibles fósiles.
Las bases de la convocatoria se encuentran en www.ecofilmfestival.org; la inscripción de los proyectos cerrará el 28 de julio de 2018, a las 23:59 horas. Cabe resaltar que las inscripciones son gratuitas.
El ECOFILM tiene cuatro categorías de participación: Animación, Ficción, Documental y Campaña Audiovisual. El Jurado escogerá los cortometrajes que conformarán la Selección Oficial: será una muestra de miradas diversas, pues no sólo se escogerán los trabajos con la mejor calidad cinematográfica sino que también se buscará que comuniquen, de manera eficiente y creativa, los problemas y soluciones de movilidad que aquejan a la sociedad.
Los cortometrajes seleccionados se exhibirán durante la Semana de Programación (entre el 15 y el 24 de octubre de 2018) en diversas sedes de la Ciudad de México, Aguascalientes, Monterrey y otras ciudades por confirmar.
Los ganadores se darán a conocer durante la Ceremonia de Premiación que tendrá lugar el 24 de octubre de 2018 en el Museo Soumaya.

CINÉPOLIS CO-PRODUCEN PELÍCULA

MANOLO CARO, ha tomado gran relevancia por sus trabajos originales para NETFLIX (La Casa de las Flores, a estrenarse el  10 de Agosto), una obra de teatro (Straight) y una película en el mismo año.
 Su nueva película es el remake de la propiedad italiana Perfectos Desconocidos, dirigida por Paolo Genovese. El mismo formato tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia y estrenada a finales de 2017. Ambos fueron éxitos de taquilla muy relevantes localmente.
 Para la versión mexicana se ha reunido un el elenco a : Cecilia Suárez (Hombre al agua, La casa de las flores), Manuel García Rulfo (Sicario 2, Asesinato en el oriente exprés), Mariana Treviño (Cómo cortar a tu patán, Hombre al agua), Miguel Rodarte (Macho, Tiempo compartido), Bruno Bichir (Narcos, Titans de DC Comics), Ana Claudia Talancón (Soy tu fan, Paraíso perdido) y el debutante español Franky Martin.
 “Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionante para nuestra compañía, Noc Noc Cinema”, Manolo Caro resaltó.
 La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, quien representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente.
 “Cinépolis reconoce el creciente interés por contenido local en la mayoría de territorios donde operamos como exhibidor. Con Perfectos Desconocidos estamos incursionando en la producción cinematográfica en México, marcando el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía”, declaró Miguel Mier, director global de operaciones.
 Rafael Ley, Rodrigo S. Gónzalez y María José Córdova, que recientemente presentaron Cómprame un revolver en la Quincena de la crítica de Cannes, producen la película.
“Consideramos un gran acierto que Cinépolis comience a producir. Tras una sólida relación con el área de distribución, creemos que esta es una evolución fructífera de nuestra relación laboral que seguramente durará por mucho tiempo.” Rafael Ley declaró.
El rodaje de la película inició este junio y la película se estrenará este diciembre. [fuente revista Neo]

INTRUSOS INICIA POR CANAL NU9VE EL LUNES 9 DE JULIO

INTRUSOS, PRODUCCIÓN DE CARMEN ARMENDÁRIZ, iniciará transmisiones a través del NU9VE, el próximo lunes 9 de julio, a las 18:00 horas.
Este es un nuevo programa de espectáculos donde el entretenimiento y la diversión irán de la mano, llevando a las pantallas de televisión la información más actual y relevante de mundo del espectáculo, con fuertes exclusivas y escándalos.
La conducción estará a cargo de Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, todos ellos grandes figuras del periodismo de espectáculos. Contará con las siguientes secciones ¿Qué fue de…?: Juan José Origel, contará al público qué ha sido de aquellas figuras que se han alejado de la televisión. Se conocerán casos trágicos, curiosos, alegres e inesperados. ¡Y te callas!: Se debatirán puntos de vista de los conductores, sobre las notas más polémicas del espectáculo. Martha Figueroa será la encargada de poner el tema sobre la mesa de debate. La confesión: Aurora Valle entrevistará a grandes figuras del mundo de la farándula, logrando, con su personal estilo, que nos cuenten situaciones y anécdotas, que antes no se atrevieron a revelar. ¡Mátala!: Eligiendo los temas más relevantes del día, el equipo de conductores de Intrusos, se retará, para demostrar quién de ellos tiene la información más exclusiva, completamente fresca, y relevante, de los famosos y el mundo del espectáculo. La de 8:
En esta sección se darán a conocer las notas más relevantes del día. El desmentido: Se comentarán chismes que se han hecho virales. Maca Carriedo será la encargada de comprobar su falsedad. El video del millón: Se mostrarán videoclips musicales memorables, actuales y de antaño, que pasarán a la historia por su contenido polémico.
Intrusos se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas, por el NU9VE, con repetición todos los días a las 22:30 horas, por el canal TLNovelas.


[COMPROMISO SOCIAL]

INNOVA INDUSTRIA REFRESQUERA MEXICANA PARA RESPONDER A DIFERENTES ESTILOS DE VIDA DE NUESTROS CONSUMIDORES

(ANPRAC), Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas, organismo que agrupa a 99 embotelladores de bebidas en México, reafirma su compromiso por ofrecer opciones de bebidas que se adapten al estilo de vida de cada uno de nuestros consumidores.
En la última década, la unión de esta industria ha desarrollado esfuerzos de reformulación en todas sus marcas, traduciéndose en la reducción del 7% del contenido calórico del total del portafolio.
En algunos productos se ha reducido hasta en un 50% del aporte de calorías.
Como resultado de dichos esfuerzos, existe un crecimiento en la oferta de productos bajos o sin calorías. En 6 años pasamos de tener un 37% de estos productos, a un 50% de nuestro portafolio sin calorías y/o bajos en calorías.
Al diversificar y ofrecer opciones que se adapten al estilo de vida de cada uno de nuestros consumidores, logramos ofrecer una opción de hidratación para distintos momentos de consumo: Compartiendo en familia. Porque somos parte de la tradición y damos sabor a cada momento. Hidratando tu cuerpo. Cualquiera que sea tu actividad física, estas bebidas son tu aliado perfecto. Disfrutando todo el sabor de forma ligera. Con una amplia variedad de bebidas bajas o sin calorías. Encuentra la mezcla perfecta. Acompañamos otras bebidas y comidas con sabores irremplazables. Refréscate de forma burbujeante.  Renovamos tu día con bebidas sencillas y carbonatadas. Agregando un toque de sabor a tu día. Innovamos con bebidas que tienen un ligero sabor de jugo de fruta.
“Por más de 10 años la industria refresquera mexicana ha venido trabajando en productos que concuerden con los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores, ante todo tenemos el compromiso de ser parte de la solución ante la situación de obesidad, por lo que hoy 1 de cada 2 productos que se encuentran en el anaquel son bajos o sin calorías” comentó Jorge Terrazas, Director General de ANPRAC.
Nuestros procesos de producción, así como los ingredientes de nuestros productos, están regidos por las regulaciones más estrictas tanto de nuestro país como a nivel internacional En la Industria Refresquera Mexicana continuaremos innovando para ofrecer opciones y productos que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERTVICIOS]


YOPLAIT PRESENTA SU NUEVA LÍNEA YOPLAIT DOBLE CERO

 YOPLAITla marca líder en el segmento de yogurts light en México, evoluciona su propuesta presentando la línea Yoplait Doble Cero, un portafolio de deliciosos yoghurts con 0% azúcar añadida, 0% grasa y menos de 75 calorías por porción, una nueva opción para los consumidores que buscan cuidar su alimentación y el control del consumo calórico.
El producto tiene 0% azúcar añadida durante su proceso de elaboración. Es decir, que sólo contiene los azúcares naturales del yoghurt y la fruta de su formulación. De igual manera, se le ha extraído toda la grasa, obteniendo un yoghurt con 0% de grasa.
La nueva línea cuenta con tres deliciosos sabores en presentación batido y bebible: Durazno. Fresa. Natural, convirtiéndola en una opción para las dietas de control de consumo calórico y como parte de una alimentación adecuada para personas con diferentes estilos de vida.
Sus tres sabores ya están a la venta en los supermercados del país en sus presentaciones batido 125g, bebible 242 g y batido 1kg.

No hay comentarios:

grupo ganem

AM

Archivo del blog