work, work, work

martes, 3 de julio de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1438







[PUBLICIDAD & MEDIOS]

BBDO ES LA RED MÁS CREATIVA DEL MUNDO POR SÉPTIMO AÑO.

BBDO repitió con un gran papel en el Festival de Cannes 2018.
Por segundo año consecutivo y séptimo en total, BBDO ha sido nombrada Red del año en Cannes Lions. Más veces que ninguna otra agencia en la historia.
Las reglas del festival cambiaron, sin embargo el gran trabajo desarrollado por la red, logró obtener dos Grand Prix, un Titanium y cinco Leones de oro.
En total BBDO ganó 99 Leones, incluidos cuatro Grand Prix, un Titanium y 14 Oros/Glass.
Treinta y dos agencias tuvieron finalistas este año. De ellas, 21 (casi dos tercios) ganaron Leones.
Gracias a este gran desempeño, la red ayudo a impulsar a Omnicom a ganar por primera vez en la historia el título de “Holding del año”. Un reconocimiento
destinado a reconocer al conglomerado de comunicación más creativo del mundo, a partir del número y prestigio de los Leones conquistados.
Además de ser nombrados Red de Agencias en Cannes 2018, BBDO también fue reconocida como la red del año en los Festivales más importantes de la industria; en ADC, D&AD y One Show.
Sin lugar a dudas, este fue un año histórico para la Red que demuestra una vez más que The Work, The Work, TheWork es mucho más que una filosofía. 

[ESTUDIOS DE MERCADO]

DE LAS HERAS DEMOTECNIA: AMLO SE CONVIERTE EN EL PRESIDENTE ELECTO MÁS VOTADO DEL PAÍS

DE LAS HERAS DEMOTECNIA presentó su último estudio demoscópico de la intención de voto de la ciudadanía, el cual sería 2 a 1 a favor AMLO.
Después de un largo proceso electoral, el pasado 1º de julio la ciudadanía salió a emitir su voto, y como se retrató en la última encuesta realizada por De Las Heras Demotecnia, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se convirtió ayer en el presidente electo más votado en la historia del país.
Gracias a la precisión en los procesos realizados por la casa especializada en estudios demoscópicos y su Modelo exclusivo de Inercia y Circunstancia, De las Heras Demotecnia se posiciona una vez más como la casa encuestadora más eficaz en un evento de tal magnitud.
Rodrigo Galván, Director General de De las Heras Demotecnia, retrata la historia de una campaña que define como plana ya que a lo largo de los meses no hubo muchos cambios, y el ahora presidente electo obtuvo la victoria gracias a la mayoría de los segmentos de este país, consiguiendo un triunfo transversal en cuanto a edad, nivel socioeconómico, sexo y preparación académica.

ESTUDIO VISA SOBRE CONSUMO EN EL MUNDIAL

VISA, socio y servicio de pago oficial de la FIFA, dio a conocer un análisis de los gastos realizados por los viajeros internacionales durante los primeros días de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los resultados revelaron que en las once ciudades anfitrionas del torneo en Rusia, la tecnología de pago sin contacto se utilizó en aproximadamente una de cada cinco compras con Visa (un 17 por ciento), incluyendo pagos efectuados con teléfonos inteligentes, brazaletes y anillos.  La participación de los pagos sin contacto efectuados dentro de los estadios fue de un 54 por ciento, lo que incluye las compras realizadas por aficionados de Rusia y del extranjero.
En las once ciudades sede, los tarjetahabientes de Visa gastaron un promedio de 3,575 rublos (aproximadamente USD$56.65) por transacción. Los aficionados procedentes de Estados Unidos fueron quienes más gastaron, seguidos por los de China y México, quienes se situaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
“Muchos de los visitantes internacionales que asistieron al torneo este verano no habían estado en Rusia antes y estamos muy complacidos de haberles proporcionado la mejor experiencia que hubieran podido imaginar en el torneo, impulsada por la rapidez y facilidad de los pagos digitales con Visa, que cada vez son más frecuentes gracias al uso de tarjetas, dispositivos y wearables sin contacto”, señaló Ekaterina Petelina, gerente general de Visa en Rusia. “Particularmente en los estadios, los aficionados están usando la tecnología de pago sin contacto para agilizar las filas y regresar rápidamente a su ubicación para no perderse la acción en la cancha”.
Estas son las cinco ciudades anfitrionas donde los turistas gastaron más tanto dentro como fuera del estadio: Moscú: 1,700 millones de rublos (USD$26.9 millones). San Petersburgo: 506 millones de rublos (USD$8 millones). Sochi: 104 millones de rublos (USD$1.6 millones). Kazán: 71 millones de rublos (USD$1.1 millones). Ekaterimburgo: 48 millones de rublos (USD$760,800)
El promedio más alto por compra individual se observó en las siguientes categorías: Artículos de lujo: 23,000 rublos (USD$364.55). Hospedaje: 15,000 rublos (USD$237.75). Ropa y accesorios de moda: 8,000 rublos (USD$126.86)
En general, la mayoría de las compras realizadas en las ciudades anfitrionas ocurrieron en las categorías de hospedaje, ropa y accesorios de moda, y restaurantes.
El Estadio Luzhniki lideró entre todas las sedes del torneo en cuanto al total de transacciones de pago, ya que en este estadio los aficionados gastaron 139 millones de rublos (USD$2.2 millones). De ese total, 71 millones de rublos (USD$1.12 millones) correspondieron a gastos realizados por extranjeros y 68 millones de rublos (USD$1.1 millones) fueron gastos de ciudadanos rusos.
Durante el primer partido del torneo entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio –cuando aficionados procedentes de 123 países llenaron el estadio– se observó el mayor volumen de transacciones de pago. Durante el partido del 17 de junio entre Alemania y México se registró el segundo mayor volumen de transacciones. El monto promedio de transacción dentro del estadio durante los primeros cinco días del certamen fue de 1,682 rublos (USD$26.66).
Además, como promedio, los aficionados rusos realizaron el doble de transacciones para pagar comidas y bebidas en comparación con los fans extranjeros; no obstante, el monto promedio por transacción realizada por asistentes al torneo procedentes del extranjero fue 1.5 veces más alto que las compras realizadas por los rusos en esas categorías.
Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en todos los estadios donde se aceptan tarjetas de pago. Dentro de los estadios los aficionados pueden pagar con tarjetas de crédito y débito Visa sin contacto y mediante servicios de pago con dispositivo móvil en más de 3,500 terminales de punto de venta y 1,000 concesionarios móviles que han sido equipados con las innovaciones más recientes en pagos.

DESTINOS LLEGA A PARAGUAY

CNN EN ESPAÑOL presenta el próximo sábado 07 de Julio a las 8:00 p.m. una nueva edición del programa Destinos, el espacio que descubre lo mejor de cada país para dar a conocer su belleza, cultura y tradición.
En esta ocasión Alejandra Oraa se trasladará hasta Paraguay para ver de cerca la naturaleza desbordante en los lirios del Piquete Cué, en una escena mágica que hacía más de 75 años que no se daba en esta tierra colorada.
“Con Destinos Paraguay la audiencia de CNN en Español va a poder ver dos cosas muy interesante: primero unos lirios que tienen una historia increíble, algo que no había pasado por más de 75 años en unos de los lagos más lindos que he visto de América Latina y que vale la pena conocer, y por otro lado también van a ver lo importante que es la cultura guaraní y lo que nosotros deberíamos tomar como ejemplo como latinoamericanos con nuestras raíces”, describió la periodista,
Además, en este viaje Oraa tuvo ocasión de disfrutar de cerca la vista inigualable que ofrece el Cerro Yaguaron, lugar de gran belleza exótica situado en las afueras de la ciudad capital.
Igualmente, la presentadora tendrá oportunidad de degustar la rica gastronomía del país “colorado”, en compañía del chef conocido como el embajador de la cocina paraguaya, Rodolfo Angenscheidt; además de probar la clásica merienda paraguaya.
Destinos - que recientemente obtuvo su segundo premio Emmy como mejor programa de entretenimiento en español- también se rendirá al folclor de la tierra roja de este país, descubriendo a través de su danza y música la historia de sus antepasados y el arte que los caracteriza en cada movimiento que hacen durante la polca.
Para culminar este recorrido por tierras paraguayas, Oraa revelará a los televidentes las dos mejores propuestas de hospedajes singulares que invitarán a los visitantes a disfrutar de las actividades recreativas que se pueden hacer en Paraguay al aire libre y que, como lo afirma Alejandra, lo sitúa como una joya turística dentro de la región. “Me quedo con un país que creo que es una joya que hay que conocer, que tal vez mucha gente no habla para ir a visitar, pero la gente y sobre todo lo que te encuentras allá vale la pena”.

[COMPROMISO SOCIAL]

AEROMÉXICO JUEGA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL FUTBOL

AEROMÉXICO cree que la equidad de género se logra a través de la creación de oportunidades y potencialización del talento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad; por ello nos sumamos a la iniciativa de #FutSinGénero, que promueve la igualdad de condiciones en el futbol de nuestro país.
El sábado 30 de junio, la aerolínea bandera de México patrocinó esta iniciativa a través de un torneo relámpago que tuvo como misión generar un mensaje de igualdad entre hombres y mujeres en el futbol.
En el evento estuvieron presentes diferentes figuras del balompié como Charlyn Corral, Lucero Cuevas y Kenti Robles entre otras jugadoras del país. También se sumaron participaciones desde Rusia de los comentaristas deportivos Tania Rincón y Luis García.
Este proyecto, encabezado por Paola Kuri –activista que busca romper con los estereotipos y barreras ideológicas dentro del futbol–, ha logrado impulsar la creación de la Liga Femenil Profesional de Futbol en México, la construcción de canchas en escuelas de escasos recursos y la generación de un plan de desarrollo para jugadoras profesionales.
A través de iniciativas como esta, Aeroméxico refuerza una vez más su compromiso por reflejar que la equidad de género nos ayuda a conformar el mejor equipo no solo en el futbol sino en todos los ámbitos sociales y que juntos ponemos más alto el nombre de México.

[PROMO]

TRANSFORMERS SALE DE GIRA POR MÉXICO

TRANSFORMERS presenta, previo a la llegada de su nueva película a finales de este año, y la increíble transformación que ha logrado para mantenerse como una franquicia fresca, innovadora, y más cercana a los gustos e intereses del público infantil, Cinema Transformers Road; que recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana.
Se trata de una experiencia única donde las familias mexicanas podrán recordar las mejores escenas de las 5 películas y conocer los pormenores de la próxima entrega: “Bumblebee” a estrenarse en diciembre 2018, en una mini función de cine express dentro una caja de tráiler al estilo Transformers. 
Adicionalmente los niños de todas las edades tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Optimus Prime y Bumblebee en modo vehículo tal y como los hemos visto en las películas.
Cinema Transformers Road iniciará el próximo domingo 8 de julio en Walmart Tepeyac de la Ciudad de México, para luego hacer parada en Monterrey el 14 y el 15 de julio en Soriana Cumbres y Soriana Lincoln; siguiendo por Guadalajara el 21 en Soriana Cordillera y el 22 en Walmart Vallarta; la última parada será la ciudad de Puebla el 28 y 29 de julio en Walmart San Manuel y Chedraui Crystal Puebla respectivamente.
“Estamos muy emocionados y muy contentos de la evolución que ha tenido Transformers, es sin duda una marca que se ha adaptado a los cambios y cada vez atiende más las exigencias de los niños que no son pocas. Estamos seguros de que se van a divertir con esta increíble experiencia del Cinema Roadshow y esto calienta los motores para la llegada de Bumblebee a finales de este año”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro en México.
Por si esto fuera poco, los niños y niñas podrán conocer la nueva colección de juguetes STUDIO SERIES que celebra a los principales personajes del universo de películas de TRANSFORMERS. Incluye la primera entrega de la saga además de: La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción y El último caballero.
STUDIO SERIES incluye 19 personajes que se transforman de modo robot a modo vehículo y están disponibles en 3 escalas: Deluxe, Voyager y Leader. Cada figura incluye un escenario icónico de la película para recrear las mejores escenas de acción y pasar horas de emocionantes aventuras y diversión.
Transformers es una de las propiedades de entretenimiento más importantes, proporcionando a los niños y coleccionistas de todo el mundo horas de diversión a través de figuras de acción, películas, series de televisión y un sin número de elementos que han convertido la marca en todo un estilo de vida.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog