work, work, work

jueves, 19 de julio de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1441







[PUBLICIDAD & MEDIOS]

BBDO SE REFUERZA EN TODAS LAS ÁREAS

BBDO se refuerza con talento de primer nivel. Uno de los principales objetivos de BBDO es atraer e inspirar al mejor talento del mercado, para convertirlos en socios estratégicos de los clientes y desarrollar juntos el mejor trabajo creativo, que construya marcas y genere sorprendentes resultados de negocio. Las personas que colaboran en BBDO se conocen como BBDOers. Cada uno de ellos forja la gran cultura de BBDO basada en los 10 valores que viven en cada una de las oficinas alrededor del mundo. Los BBDOers:
1.    Hacen el mejor trabajo. Cada uno enfoca su talento en ello y nunca se conforma.
2.    Los clientes los aman. Por su trabajo, pasión y compromiso.
3.    Orientados al NOSOTROS, no al YO. Trabajan en equipo.
4.    Levantan la mano, no señalan. Son propositivos.
5.    Irradian, no absorben. Saben que la energía positiva es contagiosa.
6.    Presentan bien. Desde un correo hasta una presentación, son muy cuidadosos en cada detalle.
7.    Poseen una paranoia saludable. Muestran pasión en cada proyecto y planean para que todo salga bien.
8.    Concluyen. Cierran las juntas, hacen la venta del trabajo y hacen que sucedan las grandes ideas.
9.    Siempre se levantan. Aprenden de sus errores y se hacen más fuertes.
10. Hacen lo correcto. Honestidad y transparencia.
Provenientes de diferentes regiones, respetuosos de las creencias y múltiples puntos de vista, los BBDOers saben que la diversidad es lo que los enriquece y los hace fuertes. 
En una época tan difícil para el país y para la industria, BBDO ha mantenido un crecimiento estable tanto orgánico como en nuevos negocios.
Gracias al compromiso y al trabajo de todo el equipo, este año se han sumado nuevos socios estratégicos a la agencia: Grupo Posadas, Bold 3 y el negocio digital de San Rafael, lo que ha llevado a BBDO a reforzar su equipo.
En el último mes se han integrado a la agencia talento de primer nivel como Cristina Báez (Servicio a cliente), Jacqueline Verduzco (Creativo), Gumaro Dávila (Creativo), Guillermo Bernal, El Pantera (Creativo), Christopher Trejo (Project Manager), Daniel Ramos (Arte), Ana Alfaro (Creativo), Jorge Flores (Servicio a cliente), Andrés Flores (Creativo), Julián Regis (Project Manager), Enrique Martínez (Arte), Valeria Ramos (Arte), Víctor Sabino Hernández (Planeación), Antonio Hernández (Creativo), Miguel Pineda (Creativo), Paulina Aguirre (Producción).

TELEVISA DEPORTES, LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDIAL RUSIA 2018

TELEVISA DEPORTES se confirmó, de principio a fin, como líder en la cobertura de los principales partidos y en los programas de análisis de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
En el encuentro final, en el que las selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título de campeonato del Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de personas, superando a su competencia por 6%.
En este encuentro, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, 3 en TV Abierta –las estrellas, Canal Nu9ve y Foro TV- y una en TV Restringida –TDN-. Por primera ocasión en un partido de final de Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración en Canal Nu9ve, alcanzando 1.4 millones de personas.
Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de 1 millón de suscriptores en esa plataforma.
Los contenidos de Televisa Deportes generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Televisa Deportes reconoce el profesionalismo e impecable desempeño de su equipo de comentaristas y técnicos, tanto en México como en Rusia, lo que hizo posible que estos resultados de audiencia en TV y plataformas digitales consoliden a nuestra oferta como la opción preferida por las familias mexicanas.
*FUENTE: Suma propia considerando Datos de Nielsen IBOPE México. Reach Miles de Personas 4 o más años, 28 ciudades. Canales considerados: las estrellas (con Simulcast), Canal Nu9ve (con Simulcast), Foro TV, canales locales de Televisa y Azteca 7.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

EL NUEVO CONSUMIDOR LATINOAMERICANO

“EL NUEVO CONSUMIDOR LATINOAMERICANO: CUESTIÓN DE CONFIANZA” es el título del nuevo estudio de LLORENTE & CUENCA -realizado por Offerwise en coordinación con Peel de Onion (grupo Inmark)-, en el que se analiza en profundidad los factores clave que determinan la confianza de los consumidores en las marcas y compañías de América Latina, en seis sectores: Alimentación y Bebidas, Farmacéutico, Servicios Financieros, Telecomunicaciones Retail y Automotriz.
A partir de un análisis regional de percepción de confianza, desarrollado este año sobre una base de 4.000 encuestas en nueve mercados (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana), se determinó que ningún sector de la actividad económica goza de confianza sólida en la región por parte de los consumidores. e identificó que se confía más en países del norte (México, Panamá y República Dominicana) en comparación con los del sur (Chile, Argentina y Perú).
David González Natal, líder del área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA a nivel global, y uno de los responsables de este informe, comenta: “La confianza es el activo más delicado con el que trabajan hoy en día las compañías y si la de sus consumidores se ve debilitada, todos los esfuerzos deberían encaminarse a reforzarla. Aquellas compañías y líderes que tomen la delantera en este aspecto, impulsando grandes proyectos de desarrollo de la confianza, no sólo estarán protegiendo su negocio de grandes riesgos, sino que podrán liderar sus sectores y obtener resultados positivos, tanto en su reputación como en su negocio”.
A continuación, compartimos los principales hallazgos del estudio en cada sector: Alimentación y Bebidas: es el sector en el que más se confía en la región, además de contar con una mejor reputación a nivel global entre consumidores latinoamericanos. Los aspectos relacionados con el producto se sitúan como los más relevantes, siendo los más importantes: los test y controles, la garantía, así como la información del etiquetado y el impacto del producto en la salud. En México, la información detallada en etiquetado e instrucciones, se posiciona como el principal aspecto. Farmacéutico: es el segundo sector con mejor posicionamiento y la confianza se determina por la efectividad del producto, los controles a los que es sometido y su impacto en la salud. En el caso local, destaca la importancia de la información sobre los ensayos clínicos que se han realizado. Retail: dentro del sector resulta clave la variedad en los productos, las garantías y adaptabilidad, así como la información detallada y veraz. En México, es el tercer sector con mayor confianza, se encuentra por encima de servicios financieros, telecomunicaciones y automoción, y por debajo de alimentación y farmacéuticos. Automotriz: un sector en el que importan las garantías y los controles de calidad. Aunque si bien la industria goza a grandes rasgos de buena confianza por parte de los consumidores, existen diferencias destacables en la región. En el caso de México, la especialización técnica en la atención al cliente se presenta como clave junto con otras cuestiones como la adaptación del producto a las necesidades del cliente. Telecomunicaciones: un sector con grandes desafíos y junto al sector financiero es uno de los que mayor desconfianza suscita. En este sector cobran fuerza la transparencia y la integridad como factores relevantes para confiar en una compañía de la industria. En este caso, destaca cómo en cada país existen diferentes prioridades, en México, el uso responsable de los datos y la privacidad del cliente figura entre las primeras, así como publicidad e información veraz. Servicios Financiero: el sector que menos confianza genera en la región. No sólo a nivel regional sino local, resaltando por ser la industria que mayor escepticismo suscita entre los consumidores latinoamericanos. Siendo los factores más determinantes las buenas prácticas y el comportamiento ético. En México se destaca el uso responsable de datos y privacidad de los clientes, y es el único sector que obtuvo menos de 7.0 puntos.
Estamos ante un escenario en el que las tendencias globales como el aumento de la conectividad y la hiper-transparencia, se han convertido en herramientas y vehículos de empoderamiento para los consumidores, tendencias que confirman la importancia para las empresas en considerar la confianza como un motor vital para su crecimiento y sostenibilidad.

EL 88,1% DE LOS MEXICANOS CONSIDERA BUENAS LAS OFERTAS DE LOS SUPERMERCADOS DURANTE EL VERANO

OFERTIA.COM.MX, la página web y app que asesora a los consumidores, ha realizado un estudio a 1,318 usuarios para ayudarles a preparar y ahorrar en sus compras y dar a conocer cuál será el comportamiento de los mexicanos en los supermercados con los descuentos del verano.
El estudio se ha realizado a personas de edades entre 18 y 65 años, de los cuales un 71,1% fueron mujeres y un 28,9% hombres de centros urbanos y de clase media.
Este revela que al 88% de los mexicanos encuestados les parecen buenas las ofertas de los supermercados durante los meses de verano (junio y julio), aunque el 68% cree que algunos retailers tienen mejores ofertas que otros.
Entre los supermercados más concurridos y con mejores ofertas destacan Walmart, Bodega Aurrera, Soriana y Sam’s club. Para poder localizar estas ofertas, los mexicanos utilizan catálogos digitales (55,3%), folletos impresos (20%), redes sociales(15%), televisión (7%), radio (1,7%) y prensa (1%).
El producto por excelencia para comprar durante esta época está relacionado con el sector de la alimentación, seguido por los productos de limpieza y otros como los medicamentos, la línea de bebes o ropa interior, destacando las mejores ofertas en productos de limpieza y alimentación.
Es interesante saber que el 76,9% de los encuestados afirman aumentar su gasto durante este período de descuentos de verano y es que el hecho de que haya tantas ofertas y que sean buenas anima a los usuarios a comprar más en estas fechas.

LA TECNOLOGÍA DE PAGO SIN CONTACTO ACCIONA EL CINCUENTA POR CIENTO DEL CONSUMO EN LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

VISA, el Socio y Servicio de Pago Oficial de la FIFA, dio a conocer un análisis del consumo dentro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde el partido inaugural el 14 de junio hasta las semifinales del 11 de julio. Los datos destacan la mayor adopción de tecnología de pago innovadora por parte de los consumidores, siendo el cincuenta por ciento de las compras con Visa en las sedes del torneo realizadas mediante transacciones sin contacto con tarjetas, dispositivos móviles y wearables.
Como promedio, los tarjetahabientes de Visa gastaron 1,408 rublos por transacción (aproximadamente USD $23.00) dentro de los estadios a lo largo del torneo, siendo los aficionados de Rusia quienes más gastaron, seguidos por los de Estados Unidos y México, respectivamente. Las compras individuales promedio más altas se observaron en las categorías de mercancía adquirida dentro del estadio (4,200 rublos; aproximadamente USD $68.00), mercancía adquirida en Fan Fest (3,300 rublos; aproximadamente USD $53.00) y consumos de comidas y bebidas dentro del estadio (800 rublos; aproximadamente USD $13.00).
“Los patrocinios de Visa nos permiten mostrar las innovaciones de pago más recientes en un escenario global”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc.  “Los datos sobre el gasto de los tarjetahabientes de Visa durante la Copa Mundial de la FIFA™ ilustran el crecimiento de los pagos sin contacto en Rusia y la forma en que los aficionados se benefician de estos pagos rápidos y seguros para pasar menos tiempo en fila y más tiempo enfocados en lo que ocurre en la cancha”.
De los 62 partidos que se han jugado hasta la fecha en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el encuentro inicial entre la nación anfitriona y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki registró el volumen de pagos más alto, ya que los aficionados gastaron más de 55 millones de rublos (aproximadamente USD $900,000).  Del consumo total registrado en el partido inaugural, un 69 por ciento provino de ciudadanos rusos y un 31 por ciento de personas de otras nacionalidades.
“La industria de pagos en Rusia está atravesando una transformación dinámica y ha visto un enorme crecimiento. Por medio de nuestra asociación con la FIFA, Visa está enfocada en proporcionarles a los aficionados en Rusia nuevas formas de pagar, al tiempo que avanzamos en el desarrollo de nuestro negocio en este mercado”, dijo Ekaterina Petelina, Gerente General de Visa en Rusia.
Países de más alto consumo
Los diez países cuyos aficionados registraron el gasto más alto con sus tarjetas Visa dentro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA son los siguientes:
·         Rusia: 750 millones de rublos (USD $12 millones)
·         Estados Unidos: 188 millones de rublos (USD $3 millones)
·         México: 94 millones de rublos (USD $1.5 millones)
·         China: 67 millones de rublos (USD $1.1 millones)
·         Argentina: 41 millones de rublos (USD $700,000)
·         Perú: 35 millones de rublos (USD $560,000)
·         Inglaterra: 34 millones de rublos (USD $550,000)
·         Brasil: 28 millones de rublos (USD $500,000)
·         Colombia: 26 millones de rublos (USD $420,000)
·         Australia: 25 millones de rublos (USD $400,000)
 Consumo dentro de los estadios
Durante el partido inaugural del 14 de junio  — cuando aficionados procedentes de 123 países llenaron el estadio — se registró el volumen más alto de transacciones de pago.  Durante el partido del 1ro de julio entre Rusia y España se registró el segundo mayor volumen de transacciones del torneo.
Como promedio, el monto de transacción dentro de los estadios durante los 62 partidos fue de 1,168 rublos (aproximadamente USD $19.00). Los aficionados rusos gastaron en promedio 1,090 rublos (aproximadamente USD $18.00) en compras dentro del estadio durante la Copa Mundial de la FIFA, mientras que el gasto promedio de los visitantes internacionales que asistieron al torneo fue de 1,915 rublos (aproximadamente USD $31.00).
Estadios que registraron mayor volumen de compras
Los cinco estadios de la Copa Mundial de la FIFA donde los aficionados consumieron más con sus tarjetas Visa incluyen:
·         Luzhniki (Moscú): 533 millones de rublos (USD $8.6 millones)
·         San Petersburgo: 208 millones de rublos (USD $3.3 millones)
·         Samara: 125 millones de rublos (USD $2 millones)
·         Sochi: 117 millones de rublos (USD $1.9 millones)
·         Spartak (Moscú): 114 millones de rublos (USD $1.8 millones)

Mayor volumen de compras en Fan Fest
Las cinco sedes de Fan Fest para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA donde los aficionados realizaron mayor consumo con su tarjeta Visa incluyen:
·         Luzhniki (Moscú): 251 millones de rublos (USD $4 millones)
·         San Petersburgo: 38 millones de rublos (USD $615,000)
·         Kazán: 11 millones de rublos (USD $170,000)
·         Samara 8.8 millones de rublos (USD $141,000)
·         Sochi: 8.5 millones de rublos (USD $136,000)
Sin efectivo desde el primer partido hasta el último
Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en todos los estadios donde se aceptan tarjetas de pago. Dentro de los estadios los aficionados pueden pagar con tarjetas de crédito y débito Visa sin contacto y mediante servicios de pago con dispositivo móvil en más de 3,500 terminales de punto de venta y 1,000 concesionarios móviles que han sido equipados con las innovaciones más recientes en pagos.

[PROMO]

REGRESA EL DÍA MUNDIAL DE MCDELIVERY

MCDONALD'S celebrará la diversión, la comida y la comodidad en todo el mundo al traer de vuelta el Día Mundial de McDelivery.
Este año en el Día Mundial de McDelivery, McDonald's está transformando momentos cotidianos y rutinarios en momentos divertidos y deliciosos porque sabe que en este momento no hay nada más divertido que la nostalgia de los años 90, así que este año pone a disposición de todos sus clientes paquetes especiales a precio de $90.00 M.N.
Con esta promoción los clientes podrán disfrutar de diferentes paquetes especiales a $90.00 M.N. a través de la plataforma de Uber Eats para transformar momentos rutinarios en momentos memorables.
“McDelivery Day es una celebración global donde lo más importante es disfrutar sin importar donde estés, sabemos que el antojo no sabe de ubicaciones y nos encanta la idea de llevar momentos divertidos a cualquier sitio. Hoy la temática es la década de los 90´s, en la que muchos de nosotros conocimos McDonald’s o nos enamoramos de su menú.” Comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa.
Después de décadas de éxito en la entrega a domicilio en América Latina, Asia y Medio Oriente, McDonald's y Uber Eats comenzaron a testear McDelivery con 200 restaurantes en enero de 2017. Un año después, McDelivery está disponible en casi 12,000 restaurantes en todo el mundo a través de Uber Eats y varios socios de entregas, brindando a nuestros invitados la deliciosa comida de McDonald’s que tanto aman aun cuando no pueden visitar físicamente los restaurantes.
"Estamos encantados de celebrar el continuo crecimiento de la alianza de Uber Eats con McDonald's en Global McDelivery Day aquí en México. Podemos aprovechar nuestra velocidad y tecnología para que sea aún más fácil para los clientes de McDonald's disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa y conveniente, donde sea que se encuentren”, comentó Caroline Merin, Directora General de Uber Eats en México.

PHILIPS COMPARTE TIPS PARA TENER UN SUEÑO DE CALIDAD

ROYAL PHILIPS te brinda consejos y tips para tener un sueño de calidad. En ese sentido, la compañía brinda consejos y tips para tener un sueño de calidad: Reducir el tiempo de la siesta durante el día. Los climas cambiantes y el desvelo pueden invitarlo a dormir durante el día. En caso de hacerlo, se recomienda que no dure más de media hora ya que el sueño prolongado durante el día dificulta dormir de noche e irrumpe el horario consistente de levantarse y acostarse. Moderar el consumo de alimentos altos en calorías. Con bajas temperaturas ambientales el cuerpo busca de manera natural mayor ingesta de alimentos para enfrentar de mejor manera el frío. Sin embargo, esto no es bueno por la noche, debido a que una digestión pesada interfiere con la expresión normal del sueño. Además, es una de las condiciones presentes para que se dé el aumento de peso. Moderar el consumo de bebidas alcohólicas. Uno de los efectos del exceso de alcohol es un sueño de mala calidad y poca profundidad. Evitar el consumo de cigarrillo.  Fumar produce irritación e inflamación de las vías respiratorias. Esto puede aumentar la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias tal como la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), lo que contribuye al empeoramiento del sueño. Incrementar la actividad física al aire libre. La exposición consistente a la luz de día contribuye positivamente a nuestro estado de humor y promociona un sueño nocturno de calidad.
En caso de presentar síntomas persistentes que podrían ser un indicador de apnea, como dolores de cabeza e irritabilidad durante el día, o fuerte ronquido y pausas respiratorias durante el sueño, Philips recalca la importancia de acudir a un especialista (neurólogo, neumólogo u otorrinolaringólogo y solicite una polisomnografía) para obtener un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.

CONOCE CÓMO PREVENIR LA OBESIDAD EN TU MASCOTA

SATIETYSUPPORT WEIGHT MANAGEMENT para perro o gato de Royal Canin, éste les ayudará a saciar su apetito entre comidas e induce una pérdida de peso segura.
Los estilos de vida sedentarios, el envejecimiento, el sobrepeso y los problemas de obesidad no son exclusivos de los humanos. La evolución de los estilos de vida y los hábitos también afectan a nuestras mascotas y en los últimos años, la obesidad es uno de los trastornos que más se ha incrementado, siendo uno de los padecimientos más frecuentes que presentan. En la actualidad el 56% de los perros y el 60% de los gatos presentan sobrepeso o problemas de obesidad.
Este es un tema que nos debería de preocupar ya que la obesidad genera consecuencias ensu salud como problemas óseos, articulares, cardiacos y respiratorios, la aplicación de anestesia y las operaciones se vuelven más riesgosas, y puede desarrollar otras patologías como enfermedades del tracto urinario o piedras, además de disminuir la expectativa de vida de tu mascota.
¿Por qué ahora los perros y gatos son más obesos? En el pasado los perros y los gatos utilizaban mucha energía pastoreando o cazando y la comida no era abundante, así que su grasa les ayudaba a sobrevivir. Actualmente las mascotas tienden a ganar peso porque los humanos estamos acostumbrados a mostrar nuestro amor a través de la comida y muchos solemos consentir a nuestra mascota dejándoles comida disponible todo el tiempo o complementando con comida casera.
También existen algunas razas genéticamente predispuestas a esto, como por ejemplo: Cocker, Labrador Retriever, Collie, Dachshund, Pug. Por otro lado, no brindar un alimento adecuado a sus necesidades también puede traer consecuencias, un cachorro de raza pequeña sobrealimentado, producirá demasiadas células adiposas que de adulto lo predispondrán al sobrepeso. Por otra parte, dar rienda suelta a dulces y golosinas es un factor de riesgo importante en lo que concierne al sobrepeso.
¿Cómo saber si un perro o gato padece sobrepeso u obesidad? Los perros y gatos se clasifican con sobrepeso cuando su peso corporal es mayor al 10% de su “peso ideal” y obeso cuando excede un 20%. Por ejemplo, si el peso ideal de un perro es de 10 kilos y pesa 11 kilos, ya se estaría considerando sobrepeso y si llega a los 12 kilos, ya es un perro con obesidad.  A nosotros, subir uno o dos kilos, nos puede parecer muy poco, pero en los gatos y perros esto es muy diferente.Por ejemplo, si un gato pesa 4 kilos, y sube uno, ese kilo sería equivalente a 16 kilos nuestros.Mientras que un perro que pesa 10 kilos, el subir un kilo representaría 7 kilos de los humanos.
En casa es muy fácil revisar si tu perro o gato tiene problemas con su peso si al revisarlo con las palmas de tus manos notas lo siguiente: Las costillas tienen una gruesa capa de grasa por lo que es difícil palparlas. Tiene distensión abdominal o “inflamación” evidente. Mirando a tu mascota desde arriba no se ve su cintura o apenas es visible. El perro tiene acumulación de grasa visibles sobre la zona lumbar, base de la cola, cuello y extremidades. También puede tenerlos en el tórax y en la columna vertebral. Mientras que el gato tiene un abdomen redondeado o incluso se ve colgado.
Si tu mascota presenta un problema de obesidad o sobrepeso necesita la revisión de su veterinario para armar un plan alimenticio acorde a su estilo de vida, talla o posibles padecimientos.
¿Cómo puedo prevenir que mi perro o gato padezca sobrepeso y obesidad? Existen alimentos especializados como Satiety Support Weight Managementde Royal Canin, el cual controla y ayuda a la perdida efectiva de peso brindando a tu mascota saciedad con menor cantidad de alimento, lo que permite estabilizar su pesosin perder masa muscular, mejorando así la calidad de vida.
Adicional a una nutrición adecuada y adaptada a las necesidades de tu mascota, es importante que consideres lo siguiente: Crea una rutina de alimentación en laque ofrezcas la ración adecuada a su tamaño y estilo de vida distribuida por lo menos dos veces al día. Evita ofrecer sobras de la mesa o comida casera adicional a sus croquetas. Combina la nutrición personalizada de tu mascota con premios bajos en calorías. Implementa una rutina de ejercicios para aumentar el esfuerzo físico de tu mascota. Los perros pueden iniciar caminatas contigo o realizar carreras cortas. En el caso de los gatos, puedes colocar algunas repisas y colocar su plato de comida en ellas para que sea difícil de alcanzar, esto lo obligará a realizar mayor esfuerzo. El juego es parte importante, no solo para mantenerlo activo, sino también para ayudarlos a reducir su ansiedad y nerviosismo. Considera una sesión de caricias diariamente, los perros y gatos tienen una "hormona del amor" que se libera tan pronto como son acariciados. Rascarse, cepillarse y dormir en la habitación los hará más felices y reducirá el estrés y la ansiedad, recuerda que estos factores propician que te pida más comida.
1.            Consulta a tu veterinario para elegir una dieta de prescripción reducida en calorías como
Si implementas estos cuidados podrás ver resultados a corto plazo, semanalmente los perros pueden perder sin complicaciones entre 1-3% de su peso corporal, mientras que los gatos pueden perder de manera segura entre 0.5 - 2%.
Ahora que sabes lo importante que es que tu perro o gato se mantenga en su peso ideal, sé constante con su dieta y su rutina de ejercicios, tú eres su mejor aliado en este proceso y manteniendo un estilo de vida saludable no solo lo ayudarás a él, sino que fortalecerán ese vínculo tan especial que tienen.

GODADDY CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL EMOJI

GODADDY, el proveedor de tecnología más grande del mundo dedicado a las pequeñas empresas y emprendedores, celebra esta fecha en el mundo digital y comparte algunos datos interesantes sobre dominios emoji.
En 2016, el empleado de la firma Jon Roig, creó un sitio web durante uno de los hackathones de GoDaddy, donde presentó el primer motor de búsqueda de Registro de Dominio Emoji, para que las personas puedan buscar y comprar fácilmente nombres de dominio basados en emojis. Desde entonces, la empresa ha visto surgir una serie de tendencias interesantes, entre las que está el aumento en el número de dominios mixtos emoji / ascii. Algunas de las marcas más reconocidas utilizan dominios emoji para redireccionar a sus páginas web principales.
Así como los emojis se mantienen como una forma popular para que las personas se comuniquen entre sí, también se han convertido en una forma interesante y cada vez más común de mostrar a los potenciales visitantes de un sitio web de qué va la página.
Además de utilizarse para efectos de marca, los dominios emoji usan juegos de palabras de manera visual.
Una de las características más atractivas de los nombres de dominio emoji es que son universalmente comprensibles y trascienden regiones e idiomas, lo que hace que cada vez más dominios de nivel superior (o TLD, por sus siglas en inglés) acepten dominios emoji en los que actualmente se trabaja: .cf, .fm, .ga, .gq, .ml, .tk, .to y .ws.
 GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y herramientas diseñados para ayudar a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a desarrollar su negocio. Dichas herramientas abarcan desde nombres de dominio, hosting, marketing en línea y correo electrónico profesional, hasta creación y diseño de sitios web, soluciones de comercio electrónico y seguridad del sitio web.

SONY, MARCA DE CONFIANZA 2018

EN MARCAS DE CONFIANZA 2018, Sony volvió a ser la preferida por segundo año consecutivo por los encuestados en el rubro de televisores.“Ser honrados con este reconocimiento por parte de los usuarios es para nosotros un indicador de la confianza que ellos depositan en nuestras televisiones”, comentó Motoki Matsumura, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México. “Integramos los mejores materiales y componentes de la más reciente tecnología, para entregar productos de alta calidad en diseño, funcionalidad y experiencia”, finalizó.
Décadas de desarrollo de conocimiento y experiencia han permitido a Sony ofrecer a los usuarios la mejor calidad de imagen 4K HDR en pantallas LED/OLED e integrar las mejores y más novedosas tecnologías como Google Assistant, Acoustic Surface, entre otras, haciendo que las pantallas sean las más inteligentes y fáciles de usar del mercado. Además, gracias a los componentes amigables al medio ambiente con los que están construidos, los productos de Sony superan las expectativas de los usuarios más exigentes.
“Para Sony México, es de vital importancia presentar las mejores opciones de tecnología para no solo ser el centro del entretenimiento en casa, sino ser el centro de la casa. Nuestros equipos permiten a los usuarios tener una conectividad más amplia con diversos equipos del hogar y con los que pueden realizar diferentes actividades, además de tener la mejor experiencia de entretenimiento”, afirmó Matsumura.

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