[PUBLICIDAD &
MEDIOS]
BBDO SE REFUERZA EN TODAS LAS ÁREAS
BBDO se
refuerza con talento de primer nivel. Uno
de los principales objetivos de BBDO es atraer e inspirar al mejor talento del
mercado, para convertirlos en socios estratégicos de los clientes y desarrollar
juntos el mejor trabajo creativo, que construya marcas y genere sorprendentes resultados
de negocio. Las personas que colaboran en BBDO se conocen como BBDOers. Cada
uno de ellos forja la gran cultura de BBDO basada en los 10 valores que viven
en cada una de las oficinas alrededor del mundo. Los BBDOers:
1. Hacen el
mejor trabajo. Cada uno enfoca su talento en ello y nunca se conforma.
2. Los
clientes los aman. Por su trabajo, pasión y compromiso.
3. Orientados
al NOSOTROS, no al YO. Trabajan en equipo.
4. Levantan
la mano, no señalan. Son propositivos.
5. Irradian,
no absorben. Saben que la energía positiva es contagiosa.
6. Presentan
bien. Desde un correo hasta una presentación, son muy cuidadosos en cada
detalle.
7. Poseen
una paranoia saludable. Muestran pasión en cada proyecto y planean para que
todo salga bien.
8. Concluyen.
Cierran las juntas, hacen la venta del trabajo y hacen que sucedan las grandes
ideas.
9. Siempre
se levantan. Aprenden de sus errores y se hacen más fuertes.
10. Hacen lo
correcto. Honestidad y transparencia.
Provenientes de diferentes
regiones, respetuosos de las creencias y múltiples puntos de vista, los BBDOers
saben que la diversidad es lo que los enriquece y los hace fuertes.
En una época tan difícil para
el país y para la industria, BBDO ha mantenido un crecimiento estable tanto
orgánico como en nuevos negocios.
Gracias al compromiso y al
trabajo de todo el equipo, este año se han sumado nuevos socios estratégicos a
la agencia: Grupo Posadas, Bold 3 y el negocio digital de San Rafael, lo que ha
llevado a BBDO a reforzar su equipo.
En el último mes se han
integrado a la agencia talento de primer nivel como Cristina Báez (Servicio a
cliente), Jacqueline Verduzco (Creativo), Gumaro Dávila (Creativo), Guillermo
Bernal, El Pantera (Creativo), Christopher Trejo (Project Manager), Daniel
Ramos (Arte), Ana Alfaro (Creativo), Jorge Flores (Servicio a cliente), Andrés
Flores (Creativo), Julián Regis (Project Manager), Enrique Martínez (Arte),
Valeria Ramos (Arte), Víctor Sabino Hernández (Planeación), Antonio Hernández
(Creativo), Miguel Pineda (Creativo), Paulina Aguirre (Producción).
TELEVISA DEPORTES, LÍDER
INDISCUTIBLE DEL MUNDIAL RUSIA 2018
TELEVISA DEPORTES se
confirmó, de principio a fin, como líder en la cobertura de los principales
partidos y en los programas de análisis de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE
México en la Copa Mundial
de la FIFA Rusia 2018
En el encuentro final, en el que las
selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título de campeonato del
Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de
personas, superando a su competencia por 6%.
En este encuentro, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea,
una emisión con cuatro diferentes narraciones, 3 en TV Abierta –las estrellas, Canal Nu9ve y Foro TV- y
una en TV Restringida –TDN-. Por
primera ocasión en un partido de final de Copa del Mundo, mujeres periodistas
deportivas fueron las encargadas de la narración en Canal Nu9ve, alcanzando 1.4
millones de personas.
Adicionalmente, YouTube reconoció a
Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de
seguidores al alcanzar más de 1 millón de suscriptores en esa plataforma.
Los contenidos de Televisa Deportes
generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en
YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Televisa Deportes reconoce el
profesionalismo e impecable desempeño de su equipo de comentaristas y técnicos,
tanto en México como en Rusia, lo que hizo posible que estos resultados de
audiencia en TV y plataformas digitales consoliden a nuestra oferta como la
opción preferida por las familias mexicanas.
*FUENTE: Suma propia considerando
Datos de Nielsen IBOPE México. Reach Miles de Personas 4 o más años, 28
ciudades. Canales considerados: las estrellas (con Simulcast), Canal Nu9ve (con
Simulcast), Foro TV, canales locales de Televisa y Azteca 7.
[ESTUDIOS DE MERCADO]
EL NUEVO CONSUMIDOR LATINOAMERICANO
“EL NUEVO CONSUMIDOR LATINOAMERICANO:
CUESTIÓN DE CONFIANZA” es el título del nuevo estudio de LLORENTE & CUENCA -realizado
por Offerwise en coordinación con Peel de Onion (grupo Inmark)-, en el que se
analiza en profundidad los factores clave que determinan la confianza de los
consumidores en las marcas y compañías de América Latina, en seis
sectores: Alimentación y Bebidas,
Farmacéutico, Servicios Financieros, Telecomunicaciones Retail y Automotriz.
A partir de un análisis regional de
percepción de confianza, desarrollado este año sobre una base de 4.000
encuestas en nueve mercados (Argentina,
Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y República
Dominicana), se determinó que ningún sector de la actividad
económica goza de confianza sólida en la región por parte de los consumidores.
e identificó que se confía más en países del norte (México, Panamá y República
Dominicana) en comparación con los del sur (Chile, Argentina y Perú).
David González Natal, líder del área de
Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA a nivel global, y uno de los
responsables de este informe, comenta: “La confianza es el activo más delicado
con el que trabajan hoy en día las compañías y si la de sus consumidores se ve
debilitada, todos los esfuerzos deberían encaminarse a reforzarla. Aquellas
compañías y líderes que tomen la delantera en este aspecto, impulsando grandes
proyectos de desarrollo de la confianza, no sólo estarán protegiendo su negocio
de grandes riesgos, sino que podrán liderar sus sectores y obtener resultados
positivos, tanto en su reputación como en su negocio”.
A continuación, compartimos los principales
hallazgos del estudio en cada sector: Alimentación
y Bebidas: es el sector en el que más se confía en la región, además de
contar con una mejor reputación a nivel global entre consumidores
latinoamericanos. Los aspectos relacionados con el producto se sitúan como los
más relevantes, siendo los más importantes: los test y controles, la garantía,
así como la información del etiquetado y el impacto del producto en la salud.
En México, la información detallada en etiquetado e instrucciones, se posiciona
como el principal aspecto. Farmacéutico:
es el segundo sector con mejor posicionamiento y la confianza se
determina por la efectividad del producto, los controles a los que es sometido
y su impacto en la salud. En el caso local, destaca la importancia de la
información sobre los ensayos clínicos que se han realizado. Retail: dentro del sector resulta
clave la variedad en los productos, las garantías y adaptabilidad, así como la
información detallada y veraz. En México, es el tercer sector con mayor
confianza, se encuentra por encima de servicios financieros, telecomunicaciones
y automoción, y por debajo de alimentación y farmacéuticos. Automotriz: un sector en el que
importan las garantías y los controles de calidad. Aunque si bien la industria
goza a grandes rasgos de buena confianza por parte de los consumidores, existen
diferencias destacables en la región. En el caso de México, la especialización
técnica en la atención al cliente se presenta como clave junto con otras
cuestiones como la adaptación del producto a las necesidades del cliente. Telecomunicaciones: un sector con
grandes desafíos y junto al sector financiero es uno de los que mayor
desconfianza suscita. En este sector cobran fuerza la transparencia y la
integridad como factores relevantes para confiar en una compañía de la
industria. En este caso, destaca cómo en cada país existen diferentes
prioridades, en México, el uso responsable de los datos y la privacidad del
cliente figura entre las primeras, así como publicidad e información veraz. Servicios Financiero: el sector
que menos confianza genera en la región. No sólo a nivel regional sino local,
resaltando por ser la industria que mayor escepticismo suscita entre los
consumidores latinoamericanos. Siendo los factores más determinantes las buenas
prácticas y el comportamiento ético. En México se destaca el uso responsable de
datos y privacidad de los clientes, y es el único sector que obtuvo menos de
7.0 puntos.
Estamos ante un escenario en el que las
tendencias globales como el aumento de la conectividad y la
hiper-transparencia, se han convertido en herramientas y vehículos de
empoderamiento para los consumidores, tendencias que confirman la importancia
para las empresas en considerar la confianza como un motor vital para su
crecimiento y sostenibilidad.
EL 88,1% DE LOS MEXICANOS CONSIDERA BUENAS LAS OFERTAS DE LOS
SUPERMERCADOS DURANTE EL VERANO
OFERTIA.COM.MX, la página web y app que
asesora a los consumidores, ha realizado un estudio a 1,318 usuarios para
ayudarles a preparar y ahorrar en sus compras y dar a conocer cuál será el
comportamiento de los mexicanos en los supermercados con los descuentos del
verano.
El estudio se ha realizado a
personas de edades entre 18 y 65 años, de los cuales un 71,1% fueron mujeres y
un 28,9% hombres de centros urbanos y de clase media.
Este revela que al 88% de los
mexicanos encuestados les parecen buenas las ofertas de los supermercados
durante los meses de verano (junio y julio), aunque el 68% cree que algunos
retailers tienen mejores ofertas que otros.
Entre los supermercados más
concurridos y con mejores ofertas destacan Walmart, Bodega Aurrera, Soriana y
Sam’s club. Para poder localizar estas ofertas, los mexicanos utilizan
catálogos digitales (55,3%), folletos impresos (20%), redes sociales(15%),
televisión (7%), radio (1,7%) y prensa (1%).
El producto por excelencia
para comprar durante esta época está relacionado con el sector de la
alimentación, seguido por los productos de limpieza y otros como los
medicamentos, la línea de bebes o ropa interior, destacando las mejores ofertas
en productos de limpieza y alimentación.
Es interesante saber que el
76,9% de los encuestados afirman aumentar su gasto durante este período de
descuentos de verano y es que el hecho de que haya tantas ofertas y que sean
buenas anima a los usuarios a comprar más en estas fechas.
LA TECNOLOGÍA DE PAGO SIN CONTACTO ACCIONA EL
CINCUENTA POR CIENTO DEL CONSUMO EN LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018
VISA, el Socio y Servicio de Pago Oficial de la FIFA, dio a conocer un
análisis del consumo dentro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia
2018 desde el partido inaugural el 14 de junio hasta las semifinales del 11 de
julio. Los datos destacan la mayor adopción de tecnología de pago innovadora
por parte de los consumidores, siendo el cincuenta por ciento de las compras
con Visa en las sedes del torneo realizadas mediante transacciones sin contacto
con tarjetas, dispositivos móviles y wearables.
Como promedio, los tarjetahabientes de Visa gastaron
1,408 rublos por transacción (aproximadamente USD $23.00) dentro de los
estadios a lo largo del torneo, siendo los aficionados de Rusia quienes más
gastaron, seguidos por los de Estados Unidos y México, respectivamente. Las
compras individuales promedio más altas se observaron en las categorías de
mercancía adquirida dentro del estadio (4,200 rublos; aproximadamente USD
$68.00), mercancía adquirida en Fan Fest (3,300 rublos; aproximadamente USD
$53.00) y consumos de comidas y bebidas dentro del estadio (800 rublos;
aproximadamente USD $13.00).
“Los patrocinios de Visa nos permiten mostrar las
innovaciones de pago más recientes en un escenario global”, señaló Lynne
Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de
Visa Inc. “Los datos sobre el gasto de los tarjetahabientes de Visa
durante la Copa Mundial de la FIFA™ ilustran el crecimiento de los pagos sin
contacto en Rusia y la forma en que los aficionados se benefician de estos
pagos rápidos y seguros para pasar menos tiempo en fila y más tiempo enfocados
en lo que ocurre en la cancha”.
De los 62 partidos que se han jugado hasta la fecha en
la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el encuentro inicial entre la nación
anfitriona y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki registró el volumen de pagos
más alto, ya que los aficionados gastaron más de 55 millones de rublos
(aproximadamente USD $900,000). Del consumo total registrado en el
partido inaugural, un 69 por ciento provino de ciudadanos rusos y un 31 por
ciento de personas de otras nacionalidades.
“La industria de pagos en Rusia está atravesando una
transformación dinámica y ha visto un enorme crecimiento. Por medio de nuestra
asociación con la FIFA, Visa está enfocada en proporcionarles a los aficionados
en Rusia nuevas formas de pagar, al tiempo que avanzamos en el desarrollo de nuestro
negocio en este mercado”, dijo Ekaterina Petelina, Gerente General de Visa en
Rusia.
Países de más alto consumo
Los diez países cuyos aficionados registraron el gasto
más alto con sus tarjetas Visa dentro de los estadios de la Copa Mundial de la
FIFA son los siguientes:
·
Rusia: 750 millones de rublos (USD $12
millones)
·
Estados Unidos: 188 millones de rublos
(USD $3 millones)
·
México: 94 millones de rublos (USD $1.5
millones)
·
China: 67 millones de rublos (USD $1.1
millones)
·
Argentina: 41 millones de rublos (USD
$700,000)
·
Perú: 35 millones de rublos (USD
$560,000)
·
Inglaterra: 34 millones de rublos (USD
$550,000)
·
Brasil: 28 millones de rublos (USD
$500,000)
·
Colombia: 26 millones de rublos (USD
$420,000)
·
Australia: 25 millones de rublos (USD
$400,000)
Consumo dentro de los estadios
Durante el partido inaugural del 14 de junio —
cuando aficionados procedentes de 123 países llenaron el estadio — se registró
el volumen más alto de transacciones de pago. Durante el partido del 1ro
de julio entre Rusia y España se registró el segundo mayor volumen de
transacciones del torneo.
Como promedio, el monto de transacción dentro de los
estadios durante los 62 partidos fue de 1,168 rublos (aproximadamente USD
$19.00). Los aficionados rusos gastaron en promedio 1,090 rublos
(aproximadamente USD $18.00) en compras dentro del estadio durante la Copa
Mundial de la FIFA, mientras que el gasto promedio de los visitantes
internacionales que asistieron al torneo fue de 1,915 rublos (aproximadamente
USD $31.00).
Estadios que registraron mayor volumen de compras
Los cinco estadios de la Copa Mundial de la FIFA donde
los aficionados consumieron más con sus tarjetas Visa incluyen:
·
Luzhniki (Moscú): 533 millones de rublos
(USD $8.6 millones)
·
San Petersburgo: 208 millones de rublos
(USD $3.3 millones)
·
Samara: 125 millones de rublos (USD $2
millones)
·
Sochi: 117 millones de rublos (USD $1.9
millones)
·
Spartak (Moscú): 114 millones de rublos
(USD $1.8 millones)
Mayor volumen de compras en Fan Fest
Las cinco sedes de Fan Fest para ver los partidos de
la Copa Mundial de la FIFA donde los aficionados realizaron mayor consumo con
su tarjeta Visa incluyen:
·
Luzhniki (Moscú): 251 millones de rublos
(USD $4 millones)
·
San Petersburgo: 38 millones de rublos
(USD $615,000)
·
Kazán: 11 millones de rublos (USD
$170,000)
·
Samara 8.8 millones de rublos (USD
$141,000)
·
Sochi: 8.5 millones de rublos (USD
$136,000)
Sin efectivo desde el primer partido hasta el último
Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018 en todos los estadios donde se aceptan tarjetas
de pago. Dentro de los estadios los aficionados pueden pagar con tarjetas de
crédito y débito Visa sin contacto y mediante servicios de pago con dispositivo
móvil en más de 3,500 terminales de punto de venta y 1,000 concesionarios
móviles que han sido equipados con las innovaciones más recientes en pagos.
[PROMO]
REGRESA EL DÍA MUNDIAL DE MCDELIVERY
MCDONALD'S celebrará la
diversión, la comida y la comodidad en todo el mundo al traer de vuelta el Día
Mundial de McDelivery.
Este año en el Día Mundial de McDelivery, McDonald's está
transformando momentos cotidianos y rutinarios en momentos divertidos y
deliciosos porque sabe que en este momento no hay nada más divertido que la
nostalgia de los años 90, así que este año pone a disposición de todos sus
clientes paquetes especiales a precio de $90.00 M.N.
Con esta promoción los clientes podrán disfrutar de diferentes
paquetes especiales a $90.00 M.N. a través de la plataforma de Uber Eats para
transformar momentos rutinarios en momentos memorables.
“McDelivery Day es una celebración global donde lo más
importante es disfrutar sin importar donde estés, sabemos que el antojo no sabe
de ubicaciones y nos encanta la idea de llevar momentos divertidos a cualquier
sitio. Hoy la temática es la década de los 90´s, en la que muchos de nosotros
conocimos McDonald’s o nos enamoramos de su menú.” Comentó Félix Ramírez,
Director de Comunicación Corporativa.
Después de décadas de éxito en la entrega a domicilio en América
Latina, Asia y Medio Oriente, McDonald's y Uber Eats comenzaron a testear
McDelivery con 200 restaurantes en enero de 2017. Un año después, McDelivery
está disponible en casi 12,000 restaurantes en todo el mundo a través de Uber
Eats y varios socios de entregas, brindando a nuestros invitados la deliciosa
comida de McDonald’s que tanto aman aun cuando no pueden visitar físicamente
los restaurantes.
"Estamos encantados de celebrar el continuo crecimiento de
la alianza de Uber Eats con McDonald's en Global McDelivery Day aquí en México.
Podemos aprovechar nuestra velocidad y tecnología para que sea aún más fácil
para los clientes de McDonald's disfrutar de una experiencia culinaria
deliciosa y conveniente, donde sea que se encuentren”, comentó Caroline Merin,
Directora General de Uber Eats en México.
PHILIPS COMPARTE TIPS PARA TENER UN SUEÑO DE
CALIDAD
ROYAL
PHILIPS te brinda consejos y tips
para tener un sueño de calidad. En ese sentido, la compañía brinda consejos y
tips para tener un sueño de calidad: Reducir el tiempo de la siesta durante el
día. Los climas cambiantes y el desvelo pueden invitarlo a dormir durante el
día. En caso de hacerlo, se recomienda que no dure más de media hora ya que el
sueño prolongado durante el día dificulta dormir de noche e irrumpe el horario
consistente de levantarse y acostarse. Moderar el consumo de alimentos altos en
calorías. Con bajas temperaturas ambientales el cuerpo busca de manera
natural mayor ingesta de alimentos para enfrentar de mejor manera el frío. Sin
embargo, esto no es bueno por la noche, debido a que una digestión pesada
interfiere con la expresión normal del sueño. Además, es una de las condiciones
presentes para que se dé el aumento de peso. Moderar el consumo de bebidas alcohólicas. Uno de los efectos del exceso
de alcohol es un sueño de mala calidad y poca profundidad. Evitar el consumo de
cigarrillo. Fumar produce irritación e inflamación de las vías
respiratorias. Esto puede aumentar la posibilidad de contraer enfermedades
respiratorias tal como la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), lo
que contribuye al empeoramiento del sueño. Incrementar la actividad física al aire libre. La exposición consistente
a la luz de día contribuye positivamente a nuestro estado de humor y promociona
un sueño nocturno de calidad.
En caso de presentar
síntomas persistentes que podrían ser un indicador de apnea, como dolores de
cabeza e irritabilidad durante el día, o fuerte ronquido y pausas respiratorias
durante el sueño, Philips recalca la importancia de acudir a un especialista
(neurólogo, neumólogo u otorrinolaringólogo y solicite una polisomnografía)
para obtener un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.
CONOCE CÓMO PREVENIR LA OBESIDAD EN TU MASCOTA
SATIETYSUPPORT
WEIGHT MANAGEMENT
para perro o gato de Royal Canin, éste les ayudará a saciar su apetito entre
comidas e induce una pérdida de peso segura.
Los estilos de vida
sedentarios, el envejecimiento, el sobrepeso y los problemas de obesidad no son
exclusivos de los humanos. La evolución de los estilos de vida y los hábitos
también afectan a nuestras mascotas y en los últimos años, la obesidad es uno
de los trastornos que más se ha incrementado, siendo uno de los padecimientos
más frecuentes que presentan. En la actualidad el 56% de los perros y el 60% de
los gatos presentan sobrepeso o problemas de obesidad.
Este es un tema que nos
debería de preocupar ya que la obesidad genera consecuencias ensu salud como
problemas óseos, articulares, cardiacos y respiratorios, la aplicación de
anestesia y las operaciones se vuelven más riesgosas, y puede desarrollar otras
patologías como enfermedades del tracto urinario o piedras, además de disminuir
la expectativa de vida de tu mascota.
¿Por
qué ahora los perros y gatos son más obesos? En el pasado los perros y los gatos
utilizaban mucha energía pastoreando o cazando y la comida no era abundante,
así que su grasa les ayudaba a sobrevivir. Actualmente las mascotas tienden a
ganar peso porque los humanos estamos acostumbrados a mostrar nuestro amor a
través de la comida y muchos solemos consentir a nuestra mascota dejándoles
comida disponible todo el tiempo o complementando con comida casera.
También existen algunas razas
genéticamente predispuestas a esto, como por ejemplo: Cocker, Labrador
Retriever, Collie, Dachshund, Pug. Por otro lado, no brindar un alimento
adecuado a sus necesidades también puede traer consecuencias, un cachorro de
raza pequeña sobrealimentado, producirá demasiadas células adiposas que de
adulto lo predispondrán al sobrepeso. Por otra parte, dar rienda suelta a
dulces y golosinas es un factor de riesgo importante en lo que concierne al
sobrepeso.
¿Cómo
saber si un perro o gato padece sobrepeso u obesidad? Los perros y gatos se clasifican con
sobrepeso cuando su peso corporal es mayor al 10% de su “peso ideal” y obeso
cuando excede un 20%. Por ejemplo, si el peso ideal de un perro es de 10 kilos
y pesa 11 kilos, ya se estaría considerando sobrepeso y si llega a los 12
kilos, ya es un perro con obesidad. A
nosotros, subir uno o dos kilos, nos puede parecer muy poco, pero en los gatos
y perros esto es muy diferente.Por ejemplo, si un gato pesa 4 kilos, y sube
uno, ese kilo sería equivalente a 16 kilos nuestros.Mientras que un perro que
pesa 10 kilos, el subir un kilo representaría 7 kilos de los humanos.
En casa es muy fácil revisar si
tu perro o gato tiene problemas con su peso si al revisarlo con las palmas de
tus manos notas lo siguiente: Las costillas tienen una gruesa capa de grasa por
lo que es difícil palparlas. Tiene distensión abdominal o “inflamación”
evidente. Mirando a tu mascota desde arriba no se ve su cintura o apenas es
visible. El perro tiene acumulación de grasa visibles sobre la zona lumbar,
base de la cola, cuello y extremidades. También puede tenerlos en el tórax y en
la columna vertebral. Mientras que el gato tiene un abdomen redondeado o
incluso se ve colgado.
Si tu mascota presenta un
problema de obesidad o sobrepeso necesita la revisión de su veterinario para
armar un plan alimenticio acorde a su estilo de vida, talla o posibles
padecimientos.
¿Cómo
puedo prevenir que mi perro o gato padezca sobrepeso y obesidad? Existen alimentos
especializados como Satiety Support
Weight Managementde Royal Canin, el cual controla y ayuda a la perdida
efectiva de peso brindando a tu mascota saciedad con menor cantidad de alimento,
lo que permite estabilizar su pesosin perder masa muscular, mejorando así la
calidad de vida.
Adicional a una nutrición
adecuada y adaptada a las necesidades de tu mascota, es importante que
consideres lo siguiente: Crea una rutina de alimentación en laque ofrezcas la
ración adecuada a su tamaño y estilo de vida distribuida por lo menos dos veces
al día. Evita ofrecer sobras de la mesa o comida casera adicional a sus
croquetas. Combina la nutrición personalizada de tu mascota con premios bajos
en calorías. Implementa una rutina de ejercicios para aumentar el esfuerzo
físico de tu mascota. Los perros pueden iniciar caminatas contigo o realizar
carreras cortas. En el caso de los gatos, puedes colocar algunas repisas y
colocar su plato de comida en ellas para que sea difícil de alcanzar, esto lo
obligará a realizar mayor esfuerzo. El juego es parte importante, no solo para
mantenerlo activo, sino también para ayudarlos a reducir su ansiedad y
nerviosismo. Considera una sesión de caricias diariamente, los perros y gatos
tienen una "hormona del amor" que se libera tan pronto como son
acariciados. Rascarse, cepillarse y dormir en la habitación los hará más
felices y reducirá el estrés y la ansiedad, recuerda que estos factores
propician que te pida más comida.
1.
Consulta
a tu veterinario para elegir una dieta de prescripción reducida en calorías
como
Si implementas estos cuidados
podrás ver resultados a corto plazo, semanalmente los perros pueden perder sin
complicaciones entre 1-3% de su peso corporal, mientras que los gatos pueden
perder de manera segura entre 0.5 - 2%.
Ahora que sabes lo importante
que es que tu perro o gato se mantenga en su peso ideal, sé constante con su
dieta y su rutina de ejercicios, tú eres su mejor aliado en este proceso y
manteniendo un estilo de vida saludable no solo lo ayudarás a él, sino que
fortalecerán ese vínculo tan especial que tienen.
GODADDY CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL EMOJI
GODADDY, el proveedor
de tecnología más grande del mundo dedicado a las pequeñas empresas y emprendedores,
celebra esta fecha en el mundo digital y comparte algunos datos interesantes
sobre dominios emoji.
En 2016, el empleado de la firma Jon Roig, creó un sitio web
durante uno de los hackathones de GoDaddy, donde presentó el primer motor de búsqueda
de Registro de Dominio Emoji, para que las personas puedan buscar y comprar
fácilmente nombres de dominio basados en emojis. Desde entonces, la empresa ha
visto surgir una serie de tendencias interesantes, entre las que está el
aumento en el número de dominios mixtos emoji / ascii. Algunas de las marcas
más reconocidas utilizan dominios emoji para redireccionar a sus páginas web
principales.
Así como los emojis se mantienen como una forma popular para que
las personas se comuniquen entre sí, también se han convertido en una forma
interesante y cada vez más común de mostrar a los potenciales visitantes de un
sitio web de qué va la página.
Además de utilizarse para efectos de marca, los dominios emoji usan
juegos de palabras de manera visual.
Otro hallazgo interesante es cómo estos
dominios pueden aumentar de valor al igual que los nombres de dominio estándar,
los nombres de dominio emoji más valiosos tienden a ser nombres de dominio
emoji individuales, seguidos de dos o tres caracteres repetitivos. El precio de
venta más alto para un dominio emoji del que se tiene conocimiento, fue
para http://xn--l3h.com/.
Una de las características más atractivas
de los nombres de dominio emoji es que son universalmente comprensibles y
trascienden regiones e idiomas, lo que hace que cada vez más dominios de nivel
superior (o TLD, por sus siglas en inglés) acepten dominios emoji en los que
actualmente se trabaja: .cf, .fm, .ga, .gq, .ml, .tk, .to y .ws.
GoDaddy ofrece un conjunto integrado
de productos y herramientas diseñados para ayudar a los empresarios y
propietarios de pequeñas empresas a desarrollar su negocio. Dichas herramientas
abarcan desde nombres de dominio, hosting, marketing en línea y correo
electrónico profesional, hasta creación y diseño de sitios web, soluciones de
comercio electrónico y seguridad del sitio web.
SONY, MARCA DE CONFIANZA
2018
EN MARCAS DE CONFIANZA
2018, Sony volvió a ser la preferida por segundo año consecutivo por los
encuestados en el rubro de televisores.“Ser honrados con este reconocimiento
por parte de los usuarios es para nosotros un indicador de la confianza que ellos
depositan en nuestras televisiones”, comentó Motoki Matsumura, Marketing Head
de Home Entertainment de Sony México. “Integramos los mejores materiales y
componentes de la más reciente tecnología, para entregar productos de alta
calidad en diseño, funcionalidad y experiencia”, finalizó.
Décadas de
desarrollo de conocimiento y experiencia han permitido a Sony ofrecer a los
usuarios la mejor calidad de imagen 4K HDR en pantallas LED/OLED e integrar las
mejores y más novedosas tecnologías como Google Assistant, Acoustic Surface,
entre otras, haciendo que las pantallas sean las más inteligentes y fáciles de
usar del mercado. Además, gracias a los componentes amigables al medio ambiente
con los que están construidos, los productos de Sony superan las expectativas
de los usuarios más exigentes.
“Para Sony
México, es de vital importancia presentar las mejores opciones de tecnología
para no solo ser el centro del entretenimiento en casa, sino ser el centro de
la casa. Nuestros equipos permiten a los usuarios tener una conectividad más
amplia con diversos equipos del hogar y con los que pueden realizar diferentes
actividades, además de tener la mejor experiencia de entretenimiento”, afirmó Matsumura.
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