work, work, work

jueves, 26 de julio de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1442






[PROMO]

LA EMPRESA EB CAPITAL FOMENTA EL DEPORTE

LA EMPRESA EB CAPITAL a través de su fundación Movimiento EB se convierte en patrocinador de Alessandro Carminati, que es el único niño en el mundo que participa en el "Red Bull X-Fighters", considerado el torneo internacional de motocross estilo libre más importante.
Movimiento EB surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente, sus familias, y la comunidad donde EB Capital forma parte; una de sus iniciativas sociales es el fomento del deporte, por ello es que deciden patrocinar a Alessandro Carminati, un niño originario del Estado de México con 10 años de edad, que rápidamente ha brillado a nivel mundial en el motocross. 
Alessandro busca dominar casi todas las disciplinas de este deporte de motor: Motocross, Enduro, Trial y FMX, lo cual lo lleva a mejorar su técnica, para competir en el máximo circuito de Motocross Mundial en USA. Además, de ser un profesional también es un estudiante dedicado que cursa el 4to año de primaria.
Carminati Motorsports y Alessandro firmaron un contrato con EB Capital, siendo esta compañía el pilar del proyecto deportivo y de formación de Alessandro.
Los hermanos René y Alejandro Escobar, que dirigen esta compañía y su fundación, tienen como uno de sus pilares la formación de atletas que en un futuro puedan competir por México en diversos eventos deportivos, además de fomentar la práctica del ejercicio de manera amateur, hasta la profesionalización del deporte, para apoyar a nuevos campeones.
“Ojalá existieran en México más compañías como EB Capital y su fundación Movimiento EB, porque invierten en el deporte con el objetivo de fomentarlo. Lo cual servirá para qué en un corto, mediano y largo plazo los mexicanos practiquen alguna disciplina. También es bueno que empresas apuesten por deportistas jóvenes, y otras disciplinas no tan populares en el país, con ello se convierten en parte del proceso integral de la formación atletas", afirmó Maurizio Carminati, padre y representante de Alessandro.
Para EB Capital también es primordial la excelencia deportiva junto con la excelencia académica, es por lo que uno de los objetivos para recibir el apoyo es que mantenga un mínimo de promedio de 8 en la escuela. Y en la parte profesional, uno de sus metas es busca la clasificación para el máximo certamen de Motocross Amateur en el mundo el Rocky Mountain ATV/MC AMA Amateur National Motocross Championship en EU.

CINÉPOLIS CON LOS PARTIDOS DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de México y Latinoamérica lleva a sus pantallas a través de +QUE CINE la pasión del equipo más grande de México, Chivas.
El compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y uno de los principales del mundo se mantiene latente a través de las transmisiones en vivo que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los seguidores del club.
Los partidos del Torneo Apertura 2018 podrán verse en más de 90 cines de 50 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $45 pesos para salas tradicionales y de $80 para salas VIP, teniendo precio especial los socios Club Cinépolis con $40 y $75 pesos respectivamente, además se encuentra disponible un cinebono que comprende 5 boletos para sala tradicional por un costo de $200 pesos.

PRESENTAN TERCERA EDICIÓN DE MISS MERMAID MEXICO 2018

MISS MERMAID MÉXICO, primer certamen temático de sirenas y único en su modalidad, llegará nuevamente a las Bahías de Huatulco del 22 al 25 de agosto, con la participación de diversos estados de la República Mexicana caracterizadas de sirenas para mostrar sus talentos ante el público y el jurado calificador. La participante ganadora representará al país en el certamen internacional de Sirenas el próximo noviembre en el mar rojo de Egipto. La Dirección de Turismo Municipal de Huatulco y prestadores de servicios turísticos de la localidad ya se están preparando para recibir a todos los asistentes a Miss Mermaid México 2018, en su tercera edición consecutiva, que tiene como finalidad promover al turismo desde una perspectiva original y fresca a través de los deportes acuáticos, la cultura, sustentabilidad, la concientización sobre el cuidado del agua, los océanos y las especies marinas desde su misión social “Salvando Océanos” y por supuesto los atractivos turísticos del lugar.
Para más información del concurso está el sitio: www.missmermaidmexico.mx. El domingo 26 de agosto, el jurado y make up artist Xavier Kuri, se encargará de maquillar a la ganadora de este certamen para el photoshoting oficial con el título Miss Mermaid México 2018. Los invitamos a visitar las redes sociales donde podrán enterarse de todas las sorpresas, programas de actividades y rifas que Miss Mermaid México 2018 tiene preparadas en esta edición. [NOTA: NICANDRO CÁRDENAS]

EL DIRECTOR CARLOS REYGADAS COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA.

CARLOS REYGADAS competirá por el máximo galardón, el León de Oro, con la película “Nuestro Tiempo”, una historia situada en una ganadería de toros bravos en el altiplano de México. Mientras Ester administra el rancho, su marido Juan, un poeta reconocido, cría y selecciona el ganado. Cuando Ester es infiel con un arrendador de caballos norteamericano, Juan parece incapaz de alcanzar las expectativas que tiene de sí mismo.
Cabe señalar que la cinta "Nuestro Tiempo" de Carlos Reygadas se estrenará en las pantallas mexicanas el próximo 21 de septiembre bajo el sello de distribución ND Mantarraya.
La Mostra alcanza este año su 75 edición y tendrá lugar en la isla del Lido del 29 de agosto al 8 de septiembre.

CINCO CUIDADOS PARA TU PERRO EN ÉPOCA DE LLUVIAS

ROYAL CANIN da interesantes tips para el mejor cuidado de los perros en días lluviosos. Desde hace algunos días el país le ha dado la bienvenida a la época de lluvias, con este clima sabemos que debemos prestar cuidado a nuestra salud y hogar, esto debido a que el clima húmedo que se genera por las lluvias propicia la aparición de bacterias y hongos que pueden afectar nuestra salud e incluso, generar malos olores en nuestro hogar por la aparición de moho.
Sin embargo, también debemos pensar en nuestros amigos peludos de cuatro patas, ellos al igual que nosotros se encuentran expuestos a estos cambios climáticos, y la humedad también los afecta. Si bien el pelaje de nuestra mascota tiene una función de protección natural, puede suceder que los cambios drásticos de temperatura y sobre todo la humedad provocada por las lluvias, generen bacterias u hongos afectando la salud de su piel.
Existen también algunas razas que son propensas a tener piel sensible, como elBulldog Inglés, el Schnauzer, el SharPei, el Cocker o el Xoloitscuintle, y si eres dueño de alguno de estos perros, estos consejos pueden ayudarte a cuidarlos durante esta temporada de lluvias: Identifica si tu perro es de piel sensible, ya que la condición de su piel lo hace más propenso a padecer infecciones más agresivas que el resto de las razas, esto se debe a que no hay una protección cutánea natural por parte de su epidermis. Báñalo con shampoos que contengan ácidos grasos esenciales y ceramidas, los cuales cuidan y protegen el pelaje de tu mascota de los agentes externos. En el caso de los perros que tienen pliegues, como un Pug o Bulldog Francés, procura limpiarlos constantemente entre sus pliegues con un paño húmedo, ya que esas zonas son las más propensas a la acumulación de bacterias, al terminar asegúrate de secar cada pliegue con un pañuelo suave de algodón. Evita los paseos de tu mascota en los momentos de lluvia y evita que se exponga a charcos y que beba agua de ellos, generalmente éstos tienen una gran cantidad de bacterias que pueden causarles infecciones y enfermedades. En caso de que la lluvia los tome por imprevisto, resguárdense en un lugar techado y considera un baño a su regreso a casa o bien secarlo con una toalla o secadora de pelo, cuidando siempre que la temperatura sea la adecuada, ya que las secadoras domésticas pueden alcanzar una temperatura muy alta y quemar su piel. Si tu mascota presenta una herida, revisa y cura el área para evitar una infección. Deberás estar al pendiente de cómo evoluciona su curación y acudir al veterinario en caso de notar cualquier complicación. La nutrición juega un papel sumamente importante, verifica si el alimento que le estás proporcionando a tu perro contiene nutrientes como vitaminas del complejo B, ácidos grasos del tipo Omega 3  y 6 principalmente, ya que estos ingredientes ayudarán a la renovación celular gracias al efecto de protección cutánea que brindan, además ofrecen un efecto anti inflamatorio. Una alternativa son las fórmulas de Royal Canin que contempla estos ingredientes como parte esencial de la nutrición a las mascotas.
Y seguramente te estás preguntando, ¿Cómo sé si mi perro está teniendo un problema con la humedad?, pues bien, algunos signos clínicos en los que debes de prestar especial interés son: Se rasca constantemente y más de lo habitual, sobre todo en zonas como el oído. Muerde sus patas o las lame más de lo normal
La piel puede cambiar de tono y verse enrojecida. Aparecen erupciones en la piel. Muestra caída del pelo, mucho más de lo que una renovación natural tiene
En caso de notar alguno de estos signos, acude con un veterinario para que valore a tu mascota, él es el indicado para determinar si es una alergia y qué la origina, así como dictar el mejor tratamiento para mejorar su salud.
Recuerda que está en nosotros el cuidado de nuestra mascota y parte de nuestra responsabilidad es mantenerlos protegidos y velar por un estilo de vida sano, en especial en épocas de lluvias.

PRESENTAN EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS.

EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS reúne este 4 y 5 de Agosto a más de 40 expositores, que comprometidos con la buena calidad de sus productos, llegarán al  Centro Cultural y Social Hidalguense, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 4743, Tlalpan Centro, CDMX.
Un evento gratuito organizado por INCUBA EMPRENDE, en el que de 12 a 20 Hrs., se podrá asistir gratuitamente, para encontrarse con una extensa gama de delicias como salsas y mermeladas artesanales, vinagretas y aderezos, quesos artesanales, pastas, embutidos, granolas, consomé vegetal, productos veganos y para hacer aún más dulce tu experiencia en esta fiesta de sabores, confitería de alto nivel, con chocolates y postres de locura.
Imagínate probar jamón serrano ó chorizo de pamplona, con queso de oveja ó gruyere, un pay de queso de cabra, galletas con dátil ó higo, cupcakes de plátano con chocolate, pastel de limón con betún de queso crema, mermelada de jalapeño con piña ó de jamaica con chipotle ideales para combinar con pizza,  vinagretas de albahaca, cilantro ó mostaza, chocolates con chile morita, cardamomo ó chapulines, limones curtidos para tu mezcal ó tequila, de los cuales también habrá una gran variedad, así como vinos de mesa y licores.  Pues si es posible, porque en la EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS, cada expositor ofrece degustación de sus productos.  
Comer rico y saludable es maravilloso y sentirse y verse bien, también, por lo que esta expo tendrá disponibles productos de salud y belleza como cosméticos, aceites esenciales, cremas, jabones y suplementos nutricionales, así como lo más actual en tendencias de moda con diseños exclusivos de blusas, vestidos, pashminas, zapatos, bolsas, joyería y accesorios.
Es así como INCUBA EMPRENDE busca consentirnos por dentro y por fuera, al mismo tiempo que provee un espacio idóneo para productores y distribuidores independientes, que buscan ofrecer sus artículos y  servicios.
Algunos de los participantes son: Deli Green, Sheló, Swiss Just, Con sabor a Chiapas, Salsas Duuba, Vamos a echar chal, La Cojinería, Agroindustria Guadalajara, Little Sonny Boutique, Hom-Ra,  Mezcal Santo Padre, Bolsas Victoria Cuevas, Muslove Galletas, Canadian Fudge, Be Sweet, Granola con causa, Alexia Chocolato, Sundar y Tissas Candy, entre otros.
Juan Montalvo interpretará covers de música pop y rock de los ‘80, ‘90 y actual, en ingles y español.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

NUEVAS BOCINAS INALÁMBRICAS EXTRA BASS

SONY presenta sus nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS. La calidad de audio de estas bocinas se robará el show, ya que crea una experiencia musical tridimensional que busca hacerte sentir en un festival de música, donde los cantantes interpretan las canciones frente a tus ojos. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, podrás sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal. Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

EL REGRESO A CLASES MÁS COOL

COOL CAPITAL Y STF sound, las marcas mexicanas de Stuffactory, crearon en conjunto un par de kits para el regreso a clases. En ambos kits podrás encontrar unos audífonos Rhyme Billboard en color negro y un conector 3.5 mm, con los que podrás escuchar tu música favorita con audio de alta fidelidad y unos excelentes bajos.
Los audífonos Rhyme cuentan con micrófono y cable plano anti enredos que facilita tomar todas tus las llamadas aún cuando estás en movimiento. Estos kits son: Austin Backpack (negro y morada) + audífonos Rhyme Billboard (negro). Berlin Backpack (gris)  + audífonos Rhyme Billboard (negro).

COMEX CON LLORENTE & CUENCA MÉXICO

LLORENTE & CUENCA, consultora dirigida por Rogelio Blanco y Juan Arteaga, comenzará a desempeñarse como aliado estratégico de Comex – marca de PPG -en temas de relaciones públicas y posicionamiento corporativo.
“Comex ha logrado posicionarse en la mente de los mexicanos como un aliado genuino y profesional en los diferentes rubros en los que la marca opera; para nosotros, Comex tiene potencial para llegar a otro nivel, ya que somos entusiastas de que es una marca líder y de tradición en nuestra vida, más allá de los beneficios que muestran sus productos”, afirmó Rogelio Blanco, director general de LL&C, sobre la percepción de Comex en el mercado.
En el contexto sectorial de México, se estima que el mercado de pinturas alcance en los próximos años un valor de 44,364 millones de pesos, 20% más sobre el nivel actual, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, lo cual abre una oportunidad para que Comex genere reconocimiento a través de la relevancia del producto, posicionamiento desde diferentes trincheras y, sobre todo, su modelo de negocio que impulsa a empresarios.
“Más allá de ser una empresa mexicana con un alto nivel de awareness, nuestro objetivo es convertirnos en una organización referente en temas de color, innovación, diseño e impacto social, tanto para México y sus comunidades”, subrayó Lidya Fresnedo, Gerente General de Relaciones Públicas de Comex. 
Es de esta manera en la que Comex, en alianza con LLORENTE & CUENCA México, celebra su nueva relación para fortalecer estrategias de comunicación, destacando la trayectoria en el desarrollo social en México a través de los años, por medio del vínculo con sus consumidores, comunidades, impacto social e innovación en el sector, con las diversas tecnologías que ponen alcance de todos.

¿CUÁL ES LA CROQUETA IDEAL PARA MI PERRO?

LAS CROQUETAS. IAMS, contiene 80 % de proteína animal en su fórmula y es una gran opción para adultos y cachorros.
Durante cada etapa de la vida canina, los nutrientes que necesitan se van modificando. Para los cachorros es mejor que consuman alimento enfocado a su etapa de vida; ya que, éste tiene más proteínas. Una alimentación basada en los nutrientes que demanda nuestro cachorro le ayudará a tener un buen crecimiento y una mejor calidad de vida; por ejemplo, los minerales esenciales fortalecerán sus huesos y DHA (Omega-3) para un sistema nervioso y un cerebro sano, tú cachorro será más hábil y entrenable.
¿Sabías que no todos los perros dejan de ser cachorros al mismo tiempo? Por ejemplo, los perros de raza gigante como el Gran Danés y el San Bernardo, se consideran cachorros hasta los 18 meses, mientras que un perro de raza chica como el Bull Dog o el Chihuahua deja de ser cachorro a los 10 meses.
Para un perro adulto las necesidades y requerimientos de nutrición son diferentes. Para ello tenemos que buscar un alimento que le ayuden a tener un mejor metabolismo, con nutrientes ricos en proteínas e hidratos de carbono;además de controlar los niveles de grasa para evitar que padezcan sobrepeso. Las croquetas IAMS contienen L-Carnitina  que ayuda a quemar grasas y mantener un metabolismo sano
“Lo principal que debemos tener en mente al momento de elegir las croquetas para nuestra mascota, es que éstas tengan ingredientes que sean benéficos para su desarrollo y etapa de vida que fortalezcan su sistema inmunológico. La mayoría de los dueños de cachorros y perros adultos se preguntan sobre cuál es la ración exacta que le debemos de dar; sin embargo, esto dependerá de su etapa de vida y tamaño”, mencionóAinare Ruíz Larracoechea, Veterinaria de MARS PETCARE.
Al preocuparnos por su alimentación podemos prevenir enfermedades relacionadas con desnutrición y prolongar su expectativa de vida ofreciendo el balance correcto de nutrientes que tu mascota necesita como vitaminas y minerales que tienen un efecto antioxidante celular y prebióticos para mantener una buena salud intestinal.
Por último es importante asesorarnos con profesionales para saber cuál es la mejor opción de alimento que deben de consumir nuestras mascotas.Es bueno elegir ingredientes variados y que contengan proteína de alto valor y conocer las necesidades únicas de nuestros perritos. 


[ESTUDIOS DE MERCADO]

PARA 90% DE EJECUTIVOS LATINOAMERICANOS, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL YA NO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE TI

DE ACUERDO CON UN RECIENTE ESTUDIO DE XERTICA, la consultora Cloud que habilita y acompaña en el proceso de transformación digital a las empresas de la región. El 90% de los ejecutivos de compañías que operan en Latinoamérica consideran que la transformación digital ya no es una responsabilidad exclusiva del área de Tecnologías de la Información (TI),
El sondeo denominado “El estado de la transformación digital en América Latina”, se aplicó a líderes de compañías de toda la región, revelando que el proceso de transformación digital requiere de una inversión en herramientas tecnológicas y un cambio de cultura dentro de la organización y, por tal razón, el 36,6% de encuestados invierte casi el 10% su presupuesto anual en tecnología y el 33,33% invierte entre el 10 y 20%.
Antonio Couttolenc, CEO de Xertica, asegura que el desarrollo de tecnologías fundamentales para las empresas, como Cloud Computing (que soportará otras tecnologías clave como Machine Learning, Big Data y Analytics, Inteligencia Artificial y otras), ha provocado un cambio de roles y ha llevado a replantear las responsabilidades de un líder de negocio.
“La transformación digital es un viaje transversal de toda la compañía. A medida que las nuevas tecnologías se vuelven el corazón de una institución, las áreas comerciales y de Marketing, impulsadas por los objetivos de ventas y ritmos de crecimiento acelerado de las empresas, tienden a liderar y promover el uso de herramientas digitales”, manifestó Couttolenc.
Entre los descubrimientos más relevantes del sondeo entre empresas de este país destaca el impacto de la nube, pues 80% de las organizaciones encuestadas aseguró que perciben un incremento en su productividad. Para 74,8%, las nuevas tecnologías Cloud beneficiaron sus volúmenes de ventas
Cabe resaltar que entre los puntos clave que representa la nube para los participantes de México, 23,7% destacó la colaboración, seguido por la movilidad para  14,9%.
Couttolenc asegura que lo importante en el proceso de transformación digital es que todos los empleados de una empresa entiendan un mínimo de tecnología sin ser expertos, pero sobre todo, que comprendan cómo la tecnología cambiará el negocio. Y es que, independientemente del área, todos pueden ser líderes digitales. 
“En Xertica creemos que la gestión del cambio es clave para poder llegar a una transformación digital efectiva del negocio. Lo más importante es que se logre la transformación y cambio de cultura internos, trabajando de una forma diferente”, dijo finalmente el CEO de Xertica.

[COMPROMISO SOCIAL]

TODOS SEMBRAMOS CAFÉ, CUATRO AÑOS RENOVANDO LOS CAFETALES MEXICANOS

STARBUCKS MÉXICO llevará a cabo, durante los próximos tres meses, su campaña anual de Todos Sembramos Café, que surgió hace cuatro años, en 2014, con el objetivo de impulsar la economía de miles de comunidades cafetaleras que, durante generaciones, han dedicado todos sus esfuerzos a la siembra y producción de café.
Gracias a Todos Sembramos Café, por cada bolsa de café en grano que se compre en las tiendas de toda la República Mexicana, del 9 de julio al 30 de septiembre, Starbucks México donará un porcentaje para la compra de plantas de café tolerantes a la roya, que serán entregadas a productores de café de Chiapas. Los clientes que así lo deseen, podrán realizar aportaciones directas en las tiendas de Starbucks México.
La meta es donar tres millones de cafetos a caficultores mexicanos entre 2018 y 2021. La finalidad de donar estos cafetos es que, al renovar las plantaciones viejas e improductivas y al aumentar la densidad de plantas por hectárea, se rejuvenecerán los cafetales, incrementando la producción, calidad, así como la resistencia a enfermedades, lo que ayudará a generar cultivos rentables para los productores.
El propósito de Starbucks con Todos Sembramos Café es fortalecer a los caficultores que se encuentran en fincas que han pasado de generación en generación, y que diariamente ponen una taza de café en sus tiendas. Esta iniciativa forma parte de una historia de 3 décadas de historia juntos. Con un profundo respeto y admiración, la marca ha colaborado con los productores mexicanos desde antes de abrir la primera tienda en México, promoviendo su café alrededor del mundo, convirtiéndose en el puente entre el café de nuestro país y el mundo.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog