work, work, work

domingo, 24 de noviembre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1500



GRACIAS!.

Gracias a nuestros lectores, a las agencia de relaciones públicas, amigos y clientes que nos siguen y leen porque hoy llegamos a nuestra publicación 1500. 
GRACIAS A TODOS!!!!. LOS AMO A TODOS!!!!

[PUBLICIDAD]


ARLOS VACA, EL ESTRATEGA QUE SIGUE COLOCANDO A SU AGENCIA BBDO EN EL PRIMER LUGAR DEL RANKING NACIONAL.

En un año convulso, revuelto por la entrada del nuevo gobierno, con una economía tambaleante y unos clientes rejegos de invertir más en publicidad, la agencia BBDO encabezada por Carlos Vaca se coloca una vez más en lo alto del ranking nacional. “Si ha sido difícil porque solo una agencia llega a esa posición, pero logramos crear buenas estrategias para la marcas que manejamos, y también gracias a nuestros clientes que confiaran en nosotros y que compran grandes ideas”.
BBDO mantuvo su paso arrollador con el trabajo para clientes como Tostitos, Doritos, Saba, Pedrigree, Snikers y M´M, con los cuales le entregaron sendos EFFIE´S por los excelentes resultados que obtuvieron. “Un acierto ha sido también la estrategia en medios. Ahora no podemos apostar por los masivos únicamente sino que usamos todas las plataformas digitales existentes para lograr un posicionamiento claro de nuestro mensaje”.
De los cambios en AMAP, Carlos Vaca destacó “Los cambios en la industria, en el consumidor y en la economía del país ha obligado a la AMAP a cambiar, a modernizar sus servicios, ser más incluyente y dar cabida a otras disciplinas como relaciones públicas o los nuevos medios digitales. Hay que ver cómo funcionan estos cambios”.
A pesar de que la inversión en comunicación viene a la baja en medios masivos y medios digitales para Carlos Vaca este representa un gran reto creativo “Ahora el nombre del juego es hacer más con menos y desarrollar estrategias creativas para que las marcar tengan buenos resultados en el mercado”.             

CAMBIOS EN HAVAS GROUP

NOS ENTERAMOS por ahí, en radio pasillo, que Xepus Ginebra se incorpora a Havas Group México como CEO de la compañía.  reemplazará a Patricia Molina. Xepus reportará directamente a Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica…. Publicis WW México realizó la campaña "Fortaleza todos los días" para su cliente Nutri Rindes de Nestlé. Esta campaña de Publicis WW México, agencia de Publicis Groupe, está dedicada a las madres que se esfuerzan por sacar adelante a su familia… DANIEL BONNER Y BAS KORSTEN, NUEVOS CCOS GLOBALES DE WUNDERMAN. el nombramiento de ambos profesionales, cuyo objetivo será liderar la comunidad creativa global, enfocándose en elevar el estándar del trabajo de Wunderman Thompson. Bas seguirá en Amsterdam, mientras que Daniel en Londres. Ambos ejecutivos se reportarán a la CEO global, Mel Edwards.


 [COMPROMISO SOCIAL]

PREMIAN MEJORES FOTOGRAFIAS DE CONAFOR Y REFORESTAMOS MÉXICO

LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL (CONAFOR) Y LA
ASOCIACIÓN CIVIL REFORESTAMOS MÉXICO premiaron a las diez fotografías ganadoras del Concurso Nacional de Fotografía “Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2019”, que en esta edición contó con la participación de 1,208 concursantes.
El concurso “Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2019” es respaldado por Citibanamex, Grupo Bimbo, Teleurban y Altiplano, y tiene el objetivo de promover y difundir el aprecio de los ecosistemas forestales y la majestuosidad de los árboles mediante la fotografía, así como dar a conocer acciones y prácticas que impulsen el desarrollo forestal sostenible para favorecer la conservación, restauración y aprovechamiento del bosque.
Esta edición del concurso es la cuarta en la que colabora Reforestamos México con la CONAFOR. Ambas instituciones recibieron un total de 4,475 imágenes de fotógrafos. Los concursantes participaron en cinco categorías: Acciones Forestales, Paisaje Forestal y Centinelas del Tiempo (Árboles Majestuosos) en las modalidades de Árbol Urbano, Árbol Rural y Árbol Silvestre. En esta ocasión la bolsa de premios ascendió a 420 mil pesos repartidos entre las diez personas ganadoras y los cinco acreedores a mención honorífica, provenientes de diez estados del país.
 La premiación se realizó en la Ciudad de México, tras las etapas de dictaminación y selección final, realizadas por un jurado especialista en aspectos técnicos y artísticos. En la ceremonia estuvo presente Daniel Servitje, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bimbo. Los ganadores del primer lugar de cada categoría fueron: en Acciones Forestales, Sergio Gerardo Pedrero Villanueva, de Chiapas; en Paisaje Forestal, José María Jiménez Varela, del Estado de México; en Árbol Rural, Francisco Javier García Henaine, de Chihuahua; en Árbol Urbano, Jorge Luis Acuña Paulino, de Veracruz y en Árbol Silvestre, Luis Roberto Lyons Suárez, de Puebla.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]


FOREO UNA DE LAS 10 MARCAS DE BELLEZA MÁS POPULARES DEL PLANETA

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel que se lanzó apenas hace 6 años, fue reconocida la semana pasada en la décima posición del índice de las marcas de belleza más populares de 2019según la plataforma de descubrimiento de belleza en línea Cosmetify.

El Cosmetify Index indica que las búsquedas en Google para FOREO incrementaron en más del 118% durante 2019, convirtiéndola en una de las tres marcas (dentro de 200) en lograr un incremento superior al 100% en tan solo 12 meses, mientras que algunas marcas atractivas a nivel global como Kylie Skin mostraron una disminución del 26.60% en su volumen de búsqueda.

El estudio global enlistó a FOREO, Yves Rocher, Maybelline y Mac dentro del top 10 de las marcas de belleza más populares tomando en cuenta una medición que incluye búsqueda de tendencias, social followers y engagement para identificar las marcas con mejor performance de las cuales el mundo no se cansa de escuchar este año.

Para celebrar este nombramiento FOREO lanza en México dos ediciones especiales: LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta exclusiva en Liverpool, con diseños súper divertidos y llenos de color.
  
Dalia Fernandez, Product Development Manager para FOREO comentó, “El que FOREO haya sido reconocida como una de las 10 marcas de belleza más buscadas en el planeta este año, es un gran reconocimiento para la compañía. Gracias a nuestros avances tecnológicos y al ser pioneros en innovaciones para el cuidado de la piel, nos hemos vuelto el “Apple del mundo de la belleza”, pero ahora al estar dentro del top 10 de las marcas más populares de belleza, donde 9 son compañías cosméticas, confirmamos que el interés por los dispositivos de alta tecnología para la piel están totalmente ‘in’, y que los consumidores están buscando estas soluciones tanto como buscan sus productos de belleza más habituales”, añadió Fernandez.

El Cosmetify Index completo puede ser consultado aquí junto con el detalle de los resultados, los cuales se obtuvieron a través de diferentes factores como búsqueda mensual de marcas, interés de los consumidores en Google Trends, número de followers, hashtags y engagement generado en Instagram.

MÉXICO PIERDE COMPETITIVIDAD A CAUSA DE ESCASA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN CONSEJOS

2020 WOMEN ON BOARDS WOMEN CORPORATE
DIRECTORS (WCD), ambas organizaciones internacionales sinfines de lucro que buscan impulsar la inclusión de mujeres en consejos de administración, otorgaron hoy un reconocimiento a las empresas mexicanas que cotizan en bolsa y que tienen por lo menos 15% de participación de mujeres en sus consejos de administración - con por lo menos una consejera independiente-.
Women on Boards México y el Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) de la escuela de negocios IPADE, realizaron un estudio con base en información publicada en la CNBV1 de los reportes anuales a diciembre 2018 de las empresas que cotizan en México. Los resultados muestran que la participación de las mujeres sigue estando por debajo de estándares internacionales y de un porcentaje deseable para impulsar la productividad y competitividad de las empresas.

- En México, de los 943 consejeros independientes, solamente el 4.2% son mujeres.
- De los 2028 consejeros propietarios, las mujeres representan el 7.2%.
- En el caso de los 503 consejeros suplentes, las mujeres son el 11%.
o Cabe mencionar que en países como Estados Unidos no existen consejeros suplentes; lossuplentes no tienen las mismas obligaciones y derechos que un consejero propietario.

Las ocho empresas mexicanas que cotizan en bolsa que cuentan con por lo menos el 15% de participación de mujeres en sus consejos de administración, con al menos una consejera independiente son: Consorcio ARA; Fresnillo PLC; Gentera; Grupo Palacio de Hierro; Médica Sur; Quálitas Controladora; Vista Oil & Gas; Wal-Mart de México.

En esta misma fecha se llevarán a cabo 32 eventos de 2020 Women on Boards en distintas ciudades, entre ellas Londres, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y San Francisco. La meta de la organización es impulsar una mayor diversidad e inclusión en los consejos de administración a nivel global y reconocer a las empresas que sí han logrado avances importantes en esta materia.

Hay muchos estudios a nivel global y en México que cuantifican el valor de contar con un consejo balanceado en género. Un balance que refleja a la misma sociedad ayuda a crear valor para las empresas y los accionistas al asegurar mayor innovación, mejor retorno sobre inversión, un mejor entendimiento de los consumidores, y una mayor transparencia. En resumen, la participación de las mujeres en los consejos aumenta la competitividad de las empresas.

De acuerdo al estudio de McKinsey & Company México, “Una ambición, Dos realidades” de la serie Women Matter, incrementar la participación de mujeres en puestos ejecutivos puede significar:

• La posibilidad de agregar 12 trillones de dólares adicionales al PIB total global y 0.8 trillones de
dólares adicionales, es decir un 70%, al PIB de México.
• Un valor económico agregado (EVA) 28% mayor para la empresa
• Un margen de ganancias (EBIT) 55% mayor para la empresa
• Un retorno sobre el capital (ROE) 47% mayor para la empresa

Asimismo, las empresas con más de tres mujeres en su Consejo de Administración obtienen mejores resultados en todas las dimensiones Índice de Salud Organizativa (OHI), por sus siglas en inglés:
• Siete puntos por encima en la categoría de ambiente laboral y valores
• Seis puntos más en dirección
• Cinco puntos más en coordinación y control

PROGRAMAS DE CONCURSO VENCEN A LAS TELENOVELAS  EN EL GUSTO DE LOS MEXICANOS

CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA TELEVISIÓN PROMOVIDO POR LA ONU, que se conmemora cada 21 de noviembre, Nielsen IBOPE compartió un panorama general de la industria, y cómo la medición de las audiencias se ha ido modernizando y adaptando para conocer lo que sucede en los hogares mexicanos.

Es bien sabido, que la televisión siempre ha ocupado un lugar especial dentro de los hogares mexicanos y que aún con la llegada de la tecnología y nuevas plataformas para ver contenidos, la televisión sigue manteniéndose como uno de los medios favoritos.

Esto también produjo cambios en la forma en que se consume la televisión, en la actualidad los espectadores han cambiado y amplificado sus gustos por los géneros programáticos y sus tiempos de visionado.

De acuerdo a Nielsen IBOPE, en el 2010 los hogares pasaban en promedio diariamente 8 horas 40 minutos viendo televisión, destacando que 68.5% del total de hogares solo tenía acceso a señal abierta, mientras que el 31.5% restante eran hogares con TV de paga en al menos una televisión dentro del hogar.

Así mismo, la compañía experta en medición de audiencias señaló que los géneros con mayor tiempo de transmisión en cadena nacional fueron: películas, magazines, series, caricaturas y telenovelas, mientras que en los de mayor audiencia destacan: telenovelas, películas, magazines, caricaturas y deportes. Finalmente, Nielsen IBOPE mencionó que las categorías que más actividad publicitaria tuvieron este año en canales nacionales son las siguientes: servicio de descarga de celular, publicidad compartida, campañas cívicas, antigripales analgésicos y servicios de telefonía celular.

A continuación, se presentan los géneros programáticos que más incrementaron su tiempo de transmisión:

Género
2009
2014
2019
Reality Show
1.8%
1.2%
96.9%
Concurso
1.8%
23.4%
65.8%
Talk Show
18.0%
13.7%
68.3%
Musicales
15.6%
20.2%
64.1%
Deportes
25.9%
15.3%
58.8%
Noticieros
30.3%
16.4%
53.3%
Películas
27.5%
24.9%
47.6%

Hogares mexicanos cambian sus gustos por los géneros programáticos a lo largo de los años:

Género
2009
2014
2019
Concurso
7.5%
7.5%
16.5%
Telenovelas
7.1%
8.5%
9.8%
Talk show
3.2%
6.3%
5.5%
Películas
9.0%
12.5%
11.1%

Nielsen IBOPE México; Base de Audiencias de Televisión 5 Dominios; MSS TV; Azteca Uno, Las Estrellas, Imagen TV, Canal 5, Azteca 7, Nu9ve; Rat%, Rch#, ATS, Tvr%, Bsh%, Rsh%, Adh%; 2009-2019; franja horaria 6:00 – 24:00; Targets de personas con guest: Total personas, hombres, mujeres, grupos de edad (4-12, 13-18,19-29, 30-44, 45+), NSE (ABC+, C, D+, DE)

LLEGA CREO MX, ENCUENTRO PARA POTENCIALIZAR A LOS EMPRENDEDORES Y PYMES DE MÉXICO

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a través del Centro de Competitividad de México (CCMX), inauguró  espacio CREO MX, una iniciativa de colaboración entre instituciones públicas y privadas que busca promover el desarrollo y crecimiento de emprendedores y pequeñas empresas en un entorno de innovación y creatividad que reunirá a más de 2 mil personas con un mismo objetivo.

Durante su participación, José Antonio Pérez Antón Presidente del Centro de Competitividad de México, dijo "Es importante el que todos los sectores tanto público, como privado, así como el sector educativo sumemos esfuerzos en potencializar a los emprendedores y pymes de México. Los pequeños empresarios desarrollan y fortalecen a la economía del país y su sociedad, de ellos dependen 18 millones de hogares; CREO Mx es un esfuerzo colaborativo que generará un cambio positivo en miles de personas y en México entero".

Asimismo, Antonio del Valle Perochena, Presidente del CMN destacó que "Alguna vez fui microempresario y desafortunadamente después de un tiempo me ocurrió lo que a muchos emprendedores, quebró mi negocio; si hubiera existido una iniciativa como el CCMX en ese entonces, tal vez otra situación hubiera pasado. CREO Mx es la unión de esfuerzos para impulsar, apoyar y potencializar las ideas de miles de jóvenes emprendedores que en muchas ocasiones tienen miedo de hacerlo o que simplemente no saben de qué manera. Desde el CMN estamos comprometidos con todos ellos y buscaremos la manera en que se puedan vincular a las cadenas de valor de las empresas, ya que las pymes son el motor clave para el desarrollo y el futuro de México".  

El evento ofreció encuentros de negocios donde los participantes dialogaron con posibles proveedores o futuros clientes de manera individual, además de más de 100 conferencias, y talleres para empresarios, una feria de financiamiento; y el Café-cito empresarial, en el que los asistentes podrán platicar con expertos en temas de emprendimiento, negocios e innovación.

Este encuentro fue de gran importancia ya que de acuerdo con la CONDUSEF, en México gran parte de la economía se genera a partir de las personas que se deciden a emprender, en el país existen al menos 4.1 millones de microempresas que aportan 41.8% del empleo nacional, las pequeñas empresas suman más de 174 mil y representan 15.3% de empleabilidad; por su parte las medianas llegan a 34,960 y generan 15.9% del empleo, lo que se traduce 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Durante la inauguración estuvieron presentes, Carlos Salazar Lomelín, Presidente del CCE, Rocío Abud, Directora del CCMX, así como Eugenio Nájera Solórzano, Director General NAFIN-Bancomext".

La iniciativa CREO MX es resultado de un esfuerzo colaborativo entre todos los aliados del Ecosistema Emprendedor, liderado por el CCMX en conjunto conla Asociación de Emprendedores de México (ASEM), el MIT Enterprise Forum México (MITEF), Posible y la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Como agenda paralela, se desarrollará el Laboratorio Digital - Emprendiendo a la mexicana - liderado por BSA | The Software Alliance, en el que diversas instituciones realizarán presentaciones enfocadas a la promoción del desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes digitales para el ámbito laboral. El Laboratorio Digital, es presentado por el Comité de Competencias Digitales conformado por BSA, CCE y CONOCER, también cuenta con la participación de Microsoft, Autodesk, Dell, CONALEP, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Embajada de Estados Unidos en México, Entertainment Software Association y Siemens.

A través de esta iniciativa el Consejo Mexicano de Negocios y el de Centro Competitividad de México apoyan y brindar herramientas a los emprendedores, jóvenes que tienen grandes ideas, pequeños empresarios y personas que requieren un impulso para desarrollar sus ideas, consolidarlas y ser formar parte de la cadena productiva que mueve a México.

LA SÚPER APP RAPPI CONTINÚA APOSTÁNDOLE A MÉXICO

LA SÚPER APP RAPPI tienen nueva forma de pago de sus servicios de manera vertical, donde los usuarios de la aplicación podrán realizar desde sus teléfonos móviles pagos a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc. y desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.

De esta manera, Rappi se consolida como una Súper Aplicación en la que puedes encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de movilidad para que hagas más de lo que te gusta y menos de lo que te toca.

Además, en línea con su estrategia de crecimiento, Rappi México anunció una inversión de 350 millones de dólares en el país y su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de la República Mexicana (Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen), alcanzando un total de 31 ciudades para finales del 2019.

Alejandro Solís, Director general de Rappi México mencionó: “Si tienes Rappi tienes todo, con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuarios: queremos darle el control remoto de su vida”.

Así, Rappi concluirá el año con una presencia en 31 ciudades, prevé registrar cerca de 3 millones usuarios en el país y cerca de 35,000 Rappitenderos, incentivando la economía de barrio, ayudando a los comercios a incrementar ingresos promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera. Además, espera incrementar en al menos un 20% el número de comercios aliados en todas las ciudades en donde opera, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.

Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable. Y para Rappi esto es sólo el principio, tenemos un ambicioso plan de crecimiento para el 2020, que nos continuará posicionando como el aliado que resuelve la vida de nuestros usuarios. Recuerden que si tienes Rappi, tienes todo”, concluyó Alejandro Solís

[PROMO]

SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS DA A CONOCER SU NUEVA SEDE EN MÉRIDA YUCATÁN POR LO PRÓXIMOS TRES AÑOS

EL SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS anunció en el marco del Smart City Expo World Congress, su nueva sede para la edición 2020 en Mérida, Yucatán a realizarse del 23 al 25 de junio en el Centro de Exposiciones Siglo XXI, además de las ediciones 2021 y 2022. 
El anuncio corrió a cargo del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Mauricio Vila, quien firmó un acuerdo de colaboración con Fira Barcelona México y Fira Barcelona Internacional para la realización de este evento.
Como parte del presídium también asistieron Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona Internacional; Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México; Pilar Conesa, Curadora del Smart City Expo World Congress; María Carmen Oñate, Cónsul de México en Barcelona, y Elkin Velásquez, Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU-Habitat.
“Es para nosotros un gran orgullo mantener este magno evento en México y agradecemos profundamente al gobierno de Yucatán la gran confianza que nos brindan. Estamos seguros y confiamos plenamente que será un evento que realzará la imagen de Mérida como la mejor ciudad del mundo nombrada así este año por los Reader’s Choice Awards.” aseguró Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México.
Bajo el lema “Ciudades inteligentes, ciudades que cuidan”, este congreso resalta a la seguridad y bienestar como ejes rectores del gobierno de la ciudad sede, así como prioridades en la transformación de América Latina.
El Smart City Expo LATAM Congress, considerado el evento más grande después de su edición mundial por integrar todos los ámbitos de la Smart City en su programa de actividades, en su edición 2020 proyecta contar con la presencia de más de 13 mil visitantes, más de 400 ciudades nacionales e internacionales, más de 130 instituciones y empresas y más de 290 conferencias.
Como nueva sede de este importante evento, Mérida será un punto de conexión entre los principales actores de transformación urbana y territorial de América Latina que busca impulsar el trabajo colaborativo de todos los actores por la inclusión de los ciudadanos a través y con ayuda de la tecnología y la innovación.

CINEMEX Y MARATÓN LANZAN LA NUEVA VERSIÓN DE MARATÓN CINEMEX KIDS

CINEMEX Y MARATÓN, se unen por segundo año consecutivo para llevar alegría y diversión a las familias mexicanas con una nueva versión del famoso juego de mesa Maratón que incluyen preguntas de películas para niños de todas las épocas, Maratón Cinemex Kids.

El juego fue desarrollado por el equipo de creadores de la versión original, encabezado por Sergio Schaar, para garantizar horas de diversión para todos los integrantes de la familia; con 1,458 preguntas enfocadas a películas infantiles desde los clásicos como Blancanieves, Bambi, Dumbo hasta los nuevos lanzamientos en salas Cinemex como Toy Story 4, Cómo entrenar a tu Dragón 3, Avengers End Game, Mr. Link, entre otras.

Las tarjetas están divididas para hacer la dinámica tanto para niños como para adultos, las preguntas 1, 2 y 3 van dirigidas a niños, sobre todo la pregunta 1, qué es para los más pequeños, mientras que al reverso de la tarjeta se encuentran las preguntas 4, 5 y 6 dirigidas a los no tan niños, incluyendo películas familiares de diferentes épocas.

“Esta nueva versión de Maratón Cinemex Kids, nos permite compartir La Magia del Cine con todos los integrantes de la familia, brindando una nueva experiencia de entretenimiento para niños y adultos” comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex. “Esta nueva colaboración entre Maratón y Cinemex nos permite llevar en un viaje en el tiempo a todos los jugadores, recordando las películas favoritas de la infancia, permitiendo a los grandes compartir estas películas de antes con los más pequeños” finalizó.

Por su parte, Sergio Schaar comentó: “Esta versión renovada del Maratón Cinemex nos da la oportunidad de entrar en las casas de las familias para brindarles diversión a chicos y grandes con el estilo clásico del Maratón que ya conocemos”

Maratón Cinemex Kids está a la venta con un precio de lista de $285 pesos en jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales y en línea https://www.juegomaraton.com/.

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