work, work, work

lunes, 18 de noviembre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1499









[PROMO]



IBBY MÉXICOLANZA #YLEIMOSFELICESPARASIEMPRE

IBBY MÉXICO lanza el movimiento #yleimosfelicesparasiempre, cuyo objetivo es incentivar al público en general a apreciar y disfrutar el gusto por la lectura y que esta actividad sea vista como parte del desarrollo integral de las personas, pues leer es descubrimiento, aventura y fuente de conocimiento.

IBBY México es una asociación civil mexicana que desde hace cuatro décadas se dedica a impulsar acciones para fomentar la lectura como un medio para el desarrollo y crecimiento de niños y adolescentes, y que contribuye a su educación.  A través de la metodología de IBBY México se desarrollan competencias clave como la reflexión, autoconocimiento, diálogo e imaginación.

Estos cuatro elementos construyen comunidades lectoras en las que se aprecian las diferencias entre personas como una fortaleza y abonan a que cada uno se asuma como un agente de cambio y el constructor de una historia y una realidad mejor.

El lanzamiento de la campaña tiene como propósito generar una conversación, amena y cercana, en torno a la lectura que apele a una gran diversidad de públicos haciendo que toda persona se sienta parte de ella.

A través del hashtag#yleimosfelicesparasiempre, que da nombre al movimiento, se invita al público en general para que en sus redes sociales compartan alguna experiencia memorable relacionada con la lectura. También se ha invitado a líderes de opinión, comunicadores, escritores y muchas más personas con todo tipo de intereses y ocupaciones, es decir “a la sociedad”, para que compartan historias de vida vinculadas con la lectura.

“Queremos que todo el mundo se suba a nuestro movimiento y nos platiquen de lo que leen, en dónde, cuándo y cómo”, dijo Juan Arzoz, Presidente de IBBY México. El movimiento es apadrinado por Pablo Boullosa y Leonardo Kourchenko, comunicólogos, amantes de la lectura y líderes de opinión entre diversas audiencias. Si de leer, de contar historias y de escribir se trata, todos tenemos algo que decir, coinciden Pablo y Leonardo.

“Este tipo de iniciativas en tono positivo provocan conversación que acerca, lo que resulta edificante y necesario para la situación que vivimos y el momento actual.  La lectura es un vehículo para entendernos y es el instrumento sine qua non de la educación, no existe nada más poderoso y por ello debemos de ponerla en el centro de la conversación” comentó el periodista Leonardo Kourchenko.

Reconociendo lo necesario que es comunicarse, el fomento de la lectura cobra muchísima  importancia; porque leer:  mejora el desempeño de nuestro cerebro, mejora las habilidades de análisis, la memoria y nuestra creatividad. Ello se ha comprobado en laboratorios de distintas universidades de Europa y Estados Unidos”, afirmó Pablo Boullosa.

Asimismo, como parte de las celebraciones con motivo de su 40 aniversario, IBBY México realizará a principios del próximo año el evento denominado 40 años, 40 parquesPara esta iniciativa  se invita a su voluntariado y a toda persona que quiera participar, a hacer presencia en un mínimo de 40 parques o plazas públicas de nuestro país para disfrutar la experiencia de la lectura en familia compartiendo narraciones, cantos, juegos y sobre todo, lectura en voz alta.



“Con las lecturas en los parques queremos recuperar la idea de que leer es para todos, es placer y aventura, porque nos acerca a nosotros mismos y nos abre a nuevas posibilidades, nuevas ideas y otras maneras de convivir. Estamos convencidos de que al fomentar la lectura desde la infancia, invertimos en nuestro presente y contribuimos a la construcción de un México más incluyente, tarea que sabemos, implica a tanto a diversidad de ámbitos como de agentes sociales. Con la suma de todos lograremos el desarrollo sostenible, urgente tarea para nuestro país y enmarcado en la agenda 2030 de la ONU”, señaló Azucena Galindo, Directora General de IBBY México.

Por medio de este movimiento IBBY México también hace un llamado a todas las empresas e instituciones para unirse y crear alianzas en pro de la lectura, para de esta manera ampliar el impacto de los diversos programas que la Asociación impulsa en diferentes puntos del país, entre sus colaboradores y/ o en las comunidades con los se vinculan.

“Desde hace 40 años en IBBY México hemos buscado estar a la vanguardia en temas educativos, de desarrollo social y de promoción cultural, es por ello que con esta serie de actividades queremos contribuir  al fortalecimiento y alcance del fomento de la lectura en diversos ámbitos de nuestro país.” comentó Juan Arzoz Arbide. 

Dentro de las acciones que IBBY México ha realizado durante estos 40 años cabe destacar que fue protagonista para la realización de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ); ha capacitado a 49,835 mediadores de lectura, incluyendo 6,000 padres de familia voluntarios; ha abierto 258 Bunkos (Bibliotecas Comunitarias) en 24 estados del país la República Mexicana y ha formado a 1,735 Abuelos Lectores y Cuentacuentos, en un programa en conjunto con la UNAM.

Su biblioteca, la BS-IBBY México cuenta con más de 30,900 ejemplares, convirtiéndola en la biblioteca infantil y juvenil más grande de México. Además, por más de 30 años, ha publicado la Guía de libros recomendados para niños y jóvenes, considerada la mejor referencia en la materia. Estos resultados refrendan su compromiso con el fomento de la lectura para contribuir al desarrollo de personas críticas y reflexivas, IBBY México aspira a que ninguna persona quede excluida de la posibilidad de tener experiencias lectoras recreativas que potencien su autodesarrollo.


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIO]


¡DISTROLLER ESTÁ DE FIESTA CON LA LLEGADA DE LOS NUEVOS MIKROMERITOS!

PARA DISTROLLER, la llegada de los nuevos Mikromeritos es muy especial. Neonatitlán está preparado para dar la bienvenida a los nuevos neonatos, con una experiencia y aventura de adopción nunca antes vista. Para celebrar la llegada de estos pimpollos, Distroller construyó un Mikrolab que durante el 8, 9 y 10 estuvo presente Liverpool Polanco, y que estará en Liverpool Insurgentes el 29, 30 de noviembre y 1ero de diciembre, y en el cual todos los niños podrán echar a andar su imaginación.

El Mikrolab ofrecerá cuatro diferentes etapas, con el fin de que vivas una gran experiencia de adopción de éstos pimpollos; estas etapas consisten en la Esterilización Espacial, Fórmulas Late Ke Late, Baño Slime y Adopción.

La experiencia comienza con un brazalete incubadora con un corazón, que podrás encontrar en cada uno de los Mikromeritos. Este corazón crecerá gracias al líquido chentimental y con los cuidados que cada uno de sus papas le dará. Al tercer día, el corazón se acabará de desarrollar y con eso podrás colocarlo en su capsula para poder liberarlo y terminar el proceso de adopción.

Picolina, Tainy, Ñoli, Nano y a Mirruño son los nombres de estos nuevos Mikromeritos de Distroller. Seguro que te identificarás con el que más te gusta y así, podrás personalizarlo con las características que elijas.

·         Picolina: Cuando sea grande quiere ser diputada local, aunque todavía no sabe lo que es eso. Termina todas sus frases en “ito” e “ita”.

·         Tainy: Ama las emociones fuertes y les raya sics flais. Su peor trauma es porque por su altura, no la dejan subir.

·         Ñoli: De ojo claro “contra luz”. Alma ranchera y aptitudes desarrolladas para la música. Su ídolo máximo es su abuela, a quien llama Bisabuelita Ma.

·         Nano: Es el más inquieto de todo el clan Mikro, le raya el Tae-Kuon-Re aunque es una papa.

·         Mirruño: Seleccionado nacional de la Sub-2, pero lo batearon por chaparro. Tiene hipersensibilidad al gluten y a los lácteos.

Su vida es muy versátil y sus gustos también al igual que tú, así que no te puedes perder vivir esta experiencia. Ven, haz tu adopción y encuentra a tu Mikromerito favorito en Butiks Distroller, El Palacio de Hierro, Liverpool y Hamley’s Toy Store.

CERVEZA VICTORIA CELEBRA A GUILLERMO DEL TORO CON LATAS EDICIÓN ESPECIAL

CERVEZA VICTORIA, LA PRIMERA CERVEZA MÉXICO, continúa reconociendo a todos los mexicanos que hacen que México sea chingón, por lo que ha lanzado una edición especial digna de colección, para homenajear a las creaciones de un mexicano cuyo arte ha sido reconocido en todo el mundo, Guillermo del Toro, el afamado director ganador de distintos galardones cinematográficos como el OSCAR por mejor película en 2017.

 Las creaciones de Guillermo del Toro se han vuelto un referente para la cinematografía no solo nacional, ya que ha sido de los pocos directores en lograr grandes proyectos en el mundo y con las productoras internacionales más importantes. Durante este año, Guadalajara fue sede de la exposición “En casa con mis monstruos”, la cual acercó a todos a la mente del creador mexicano, visitando de manera íntima sus monstruos

“Esta edición especial es un reconocimiento al talento de Guillermo del Toro, y rinde homenaje a la labor que ejerce para impulsar a todos los Mexicanos a seguir sus sueños, cumplir sus metas, y poner el nombre de México en alto, cosas que coinciden mucho con los valores de Cerveza Victoria” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria. La colección de latas estará conformada por 3 diseños de las criaturas más emblemáticas de Del Toro de las producciones “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” realizadas por Guy Davis, ambas acompañadas de un retrato en ilustración del director mexicano y su icónica frase “Porque soy mexicano”. Las latas estarán disponibles a partir del mes de noviembre hasta agotar existencias en puntos de venta de conveniencia y Modeloramas de Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Edo de Mex y CDMX.

EL CIDER FAVORITO DE MÉXICO, TIENE NUEVO COLOR: STRONGBOW ROSÉ

STRONGBOW, la marca con la que HEINEKEN México ha abierto sólida y exitosamente la categoría Cider en el país, con sus variantes previas: Strongbow Gold, Strongbow Honey y Strongbow Red Berries, ahora, le da la bienvenida a Strongbow Rosé, una bebida con un perfil de sabor diferente que enriquecerá el portafolio de la marca.

De brillante efervescencia, con un ligero sabor semiseco, refrescante y afrutado, Strongbow Rosé tiene un color rosa coral tenue que toma de las carnosas manzanas rosadas con las que se elabora, dándole una apariencia clara y brillante.

Con este lanzamiento, Strongbow amplía las opciones de sabores naturales de sus variantes, para satisfacer el paladar de quienes buscan acompañar sus momentos especiales con una bebida única.

Desde su aparición en Reino Unido en 1962, Strongbow se ha distinguido por su oferta legendaria, que conquista los paladares de consumidores curiosos que buscan sabores nuevos, diferentes y de marcada frescura. La llegada de Rosé al portafolio de Cider de la marca y de HEINEKEN México, sin duda, es el reflejo del compromiso compartido por continuar cautivando a los amantes de las bebidas frescas, afrutadas y burbujeantes.
Strongbow Rosé está disponible en botella de 330 ml., en las principales tiendas de conveniencia como OXXO y SIX, entre otros, autoservicios y diversos establecimientos.

[PROMO

LA MOLE UNE FUERZAS CON MOTHER BASE

LA MOLE, la convención de entretenimiento más grande de México y LATAM, anunció un acuerdo con la agencia especializada en gaming Mother Base, con el cual se da paso a una alianza estratégica que tiene como principal objetivo desarrollar el área de gaming del evento, además de colaborar en la organización, coordinación y curaduría del contenido que esta zona ofrecerá.

Se tratará de un espacio innovador enfocado en ofrecer al fan de los videojuegos experiencias únicas, contenido relevante y actividades especiales alrededor de la cultura de los videojuegos. Esta área vivirá dentro de La Mole a partir de su próxima edición que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2020.

Como parte de las actividades durante los 3 días de La Mole los asistentes que visiten el Gaming Alley tendrán a su alcance lo mejor de la industria del videojuego, comenzando por los lanzamientos más importantes de la temporada, los videojuegos más destacados del momento y la participación de las marcas de gaming más representativas. Además, durante el evento se realizarán torneos oficiales de esports y partidas de exhibición que contarán con la participación de jugadores de talla internacional.

Por si fuera poco, este espacio tendrá la presencia de los estudios más representativos de la industria de desarrollo de videojuegos de nuestro país en un área llamada Indie Revolution; lugar dedicado a la interacción entre los desarrolladores independientes y el público.

"En Mother Base estamos comprometidos con traer lo mejor de la industria del videojuego a nivel internacional al mayor número de jugadores del país, esta unión con La Mole será un gran paso para cumplir este objetivo y es una gran oportunidad para brindar a los fans un espacio y contenido dirigido especialmente a ellos." dijo Julio Amador, director de desarrollo de negocios en Mother Base.

“En La Mole estamos muy conscientes de la importancia del fandom mexicano de los videojuegos, que cada año tiene una mayor presencia en nuestra convención. Por medio de esta alianza proporcionaremos un lugar digno para el gaming en México, y qué mejor que hacerlo junto con los expertos 
de Mother Base”, apuntó a su vez Elías Ortiz, director general de La Mole.

DOLPHIN DISCOVERY PUERTO VALLARTA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS


DOLPHIN DISCOVERY PUERTO VALLARTA Por segundo año consecutivo, participó en el evento “Festival Día de Muertos” de la Dirección de Turismo con el proyecto ‘Las Palmeras más Catrinas’ donde la empresa colocó una catrina de entre 4 y 5 metros de altura en una palmera ubicada en el Malecón de Puerto Vallarta.

La enorme catrina tuvo presencia en el Malecón desde el 30 de octubre y hasta el 11 de noviembre, por la cual, Dolphin Discovery Puerto Vallarta recibió un reconocimiento firmado por el Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta.

Para hacer más llamativa su participación, dos miembros del equipo de Dolphin Discovery se vistieron de catrín y catrina para terminar de tematizar el área de la palmera. “Esta actividad fue muy divertida y nos emocionó mucho participar en conjunto con la Dirección de Turismo ya que resalta nuestras tradiciones mexicanas, agradecemos nos hayan invitado y esperamos estar también el año que viene”, comentó Marco Ortiz, Gerente General de Dolphin Discovery Puerto Vallarta

GUSTAVO CERATI. FUERZA NATURAL TOUR. EL PRIMER SHOW DE SU ÚLTIMA GIRA LLEGA EN EXCLUSIVA A CINEMEX.    

CINEMEX proyectará en exclusiva el próximo martes 19 de noviembre “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”, un evento que quedará en la historia de la música latinoamericana al ser el Primer show de la que sería la última gira del cantautor argentino Gustavo Cerati.

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum solista Fuerza Natural, Gustavo Cerati realizó un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol Monterrey en México ante más de 10.000 personas.

Cinemex, dentro del marco de Espacio Alternativo, presentará un evento cinematográfico único con toda la comodidad y tecnología que ofrecen las salas de cine que incluirá las 25 canciones del show, que fueron presentadas en dos actos; el primero, con el disco Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera como solista.

El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las canciones son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay retoque, re-grabaciones o re-mezcla.

LABIOS NATURALMENTE ATREVIDOS




NINGÚN LABIAL se verá más natural y atrevido que los nuevos Liquid Lipstick de Burt´s Bees. Con 12 diferentes presentaciones y tonos, con ingredientes 100% de origen natural, que además de darle un color intenso y brillante, permite que tus labios luzcan humectados para un look envidiable y fiel a la naturaleza.

El babasú está lleno de bondades, es antibacteriano, contiene propiedades desinflamatorias, es naturalmente refrescante para la piel e hidratante, que ayuda también al cuidado de tus labios. Además, contienen manteca de karité  ácidos grasos para lograr unos labios suaves y coloridos.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog