work, work, work

lunes, 4 de noviembre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1497












[PROMO]

LÍDER DE LOS POWER RANGERS VISITARÁ LA MOLE

EL ACTOR AUSTIN ST. JOHN, intérprete de Jason Lee Scott, el Red Ranger original de los Power Rangers, ha contestado al llamado de La Mole Convention 2020, donde se reunirá con dos rangers más, personificados por David Yost y Steve Cardenas, el próximo 13, 14 y de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Luego de participar en tres temporadas de la famosa serie infantil, Austin St. John dejó Hollywood con la intención de no volver a los escenarios. En 2014, tras retirarse de las cámaras durante 20 años y luego de cinco años como paramédico en Medio Oriente, regresó a la actuación. Desde entonces retomó su página de Facebook, que pasó de tener solamente siete mil seguidores a volverse una comunidad de 630 mil admiradores, a la que se han añadido decenas de miles en otras redes sociales.

Tras ser parte de la celebración mundial del 20 aniversario de los Power Rangers, visitando más de 20 eventos a lo largo del mundo, Austin St. John participó en la cinta Survival's End, es paramédico registrado y también funge como consejero de la Heartland Image Foundation, por medio de la que busca beneficiar a la niñez con programas de verano, así como brindar alimentos a los desamparados.

DÍA DE MUERTOS DEBUTA CON ÉXITO DE TAQUILLA

DÍA DE MUERTOS, película dirigida por Carlos Eduardo Gutiérrez, que cuenta con las voces de Fernanda Castillo, Alan Estrada y Memo Aponte, se ubicó en su estreno, en el top ten de taquilla en México, recaudando 28 millones 872 mil 739 pesos. 

Día de muertos, narra la historia de Salma, una joven huérfana de 16 años que vive en Santa Clara, un pueblo donde los espíritus regresan una vez al año, durante las fiestas de Día de Muertos. Salma es la única en el pueblo que no puede lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen en las festividades, pues no conoce su identidad. Pero este año, en compañía de sus amigos, Jorge y Pedro, encontrará un antiguo libro de hechizos, que será el eslabón hacia su pasado, pero también los llevará al inframundo, por un camino de aventuras, fantasmas, calaveras y seres misteriosos. Durante el viaje, Salma y sus amigos descubrirán los orígenes de la celebración del Día de Muertos, y vivirán emocionantes y peligrosas aventuras.

Día de Muertos, cuenta con guion de Juan José Medina Dávalos, Pancho Rodríguez Gómez y Eduardo Áncer.

[NUEVOS SEVICIOS & PRODUCTOS]

PAGALOOP, LA APP QUE TE DA LIQUIDEZ CON TARJETA DE CRÉDITO

PAGALOOP, la aplicación móvil que ayuda a las PYMEs y startups a realizar pagos con tarjeta de crédito a terceros que no aceptan tarjetas, tales como: proveedores, empleados y arrendadores.

“En muchas ocasiones, los proveedores de las PyMEs no aceptan pagos con tarjetas de crédito siendo este un impedimento para que se liquiden los servicios o productos contratados. Gracias a Pagaloop pueden hacer uso de su línea de crédito disponible y hacer el pago inmediatamente mediante un SPEI con una de las comisiones más bajas del mercado”, explicó Alejandro Servin Valencia, CEO de Pagaloop.

De este modo, las PyMEs podrán pagar siempre a tiempo, tener flujo de efectivo para capital de trabajo y los dueños de las empresas lograrán enfocarse en su crecimiento, en lugar de buscar soluciones de financiamiento. Es importante recordar que las PyMEs representan más del 50% del PIB y 78% de los empleos en México de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografìa (INEGI).

“El servicio también funciona para la vida cotidiana de las personas, es decir, para aquel que quiera pagar de manera inmediata un servicio como remodelaciones en casa, colegiaturas, gastos médicos e incluso diferir los pagos a meses”, explicó Alejandro Servin Valencia, CEO de Pagaloop.

La forma en que los usuarios pueden hacer un pago a través de la app se resume en 4 sencillos pasos:

1.  El usuario sólo debe descargar la aplicación gratuita en su teléfono móvil.
2.  Ingresar sus datos básicos y el de la tarjeta de crédito con la que desee pagar.
3.  Proporcionar el nombre y CLABE/tarjeta de débito del beneficiario, así como la cantidad a pagar.
4.  El usuario al momento de indicar el monto a pagar al beneficiario puede diferir el pago de su tarjeta a meses.

Inicialmente y por seguridad, el pago máximo será de $30,000.00, el cual incrementará con base en su uso, y dependerá del crédito disponible en la tarjeta de crédito del usuario.

Los beneficios que ofrece Pagaloop son que permite a las PyMEs y usuarios extender el flujo de efectivo hasta 50 días, con una comisión de 3.9% +IVA, la cual es deducible de impuestos, además de que los pagos pueden diferirse hasta 12 meses.

Además de contar con un equipo de monitoreo para prevención y detección de fraudes, los datos de los usuarios de Pagaloop están debidamente blindados y manejan las siguientes certificaciones y estándares nacionales e internacionales de seguridad como el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), Visa Vault, PROSA y tecnologías de facematch como Au10tix.

Para 2020, la aplicación pretende contar con 15 mil usuarios dentro de su plataforma y la realización de 52 millones de pesos en transacciones. Mientras que para 2021, su objetivo es levantar una ronda de inversión y con ello, iniciar operaciones a nivel regional.

HEINEKEN México lanza Ladrón de Manzanas

HEINEKEN MÉXICO lanza Ladrón de Manzanas, su primera marca de producción nacional, con la que consolida su liderazgo en el segmento Cider, afirmó Karen Dávila Flores, gerente de la marca, quien precisó que esta categoría crece 6% anualmente a nivel global de acuerdo con Global Data.

Con esta nueva bebida la compañía busca fortalecer el desarrollo de la categoría que en el mercado mexicano registra un crecimiento anual de doble dígito.

Ladrón de Manzanas es una bebida elaborada a partir de una cuidadosa selección de diferentes tipos de manzanas, que contiene 4.5% de volumen alcohólico, con sabor afrutado y refrescante, características que la convierten en la opción ideal para compartir, convivir y pasar un buen rato.

“Apuestas como Ladrón de Manzanas representan grandes oportunidades para nuestra compañía, ya que, a través de la innovación, nos permite continuar desarrollando la categoría y a la vez ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores”, mencionó Karen Dávila Flores, gerente de Ladrón de Manzanas en HEINEKEN México.

Explicó que Ladrón de Manzanas es una marca curiosa y atrevida, con la que HEINEKEN México se posiciona como líder de la categoría en el mercado nacional, al tiempo que amplía su portafolio de marcas para atender las preferencias de sus consumidores.

La identidad de la marca se asocia al zorro en la etiqueta, el cual, se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente.

Como parte del lanzamiento de esta nueva bebida, habrá una campaña de comunicación en medios exteriores, televisión y digital.

Ladrón de Manzanas está disponible a nivel nacional en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325ml y lata de 12oz.

[PUBLICIDAD]

“LOS VERDADEROS MEXICANOS SOMOS INCORRUPTIBLES”

EN PRESENCIA DEL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN (CC) realizó el lanzamiento del Movimiento Social por la Honestidad “Verdaderos Mexicanos”.

Se trata de un movimiento que tiene por objetivo generar mayor conciencia sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción, buscando con ello activar programas, proyectos, acciones y eventos a favor de este tema. Verdaderos Mexicanos es un esfuerzo realizado en colaboración con diversos organismos de la sociedad civil, el sector público y expertos en la materia.

De acuerdo con el estudio de Transparencia Internacional 2018 de la OCDE, México se encuentra entre los 5 países más corruptos de América, sin embargo este estudio también indica que 7 de cada 10 mexicanos están dispuestos a apoyar acciones contra la corrupción, y que ésta se ubica en el segundo lugar de los problemas que más preocupan a los mexicanos.

Verdaderos Mexicanos es un movimiento planeado a largo plazo, con una importante estrategia de comunicación, acompañada de una plataforma digital, activaciones, alianzas estratégicas, talleres, conferencias, actividades al interior de las empresas, y muchas más acciones; que en conjunto ayudarán a que el movimiento llegue a todos los sectores de la sociedad.

“Se trata de un llamado a que hagamos lo que nos corresponde para que actuemos de manera correcta, cumplamos con nuestros deberes y nos concienticemos que si queremos un cambio verdadero debemos empezar por nosotros mismos”, mencionó el Ing. José Carlos Azcárraga, Presidente del Consejo de la Comunicación.

En la primera fase de este movimiento estará en difusión la campaña Soy Incorruptible / Somos Incorruptibles, la cual quiere transmitir el mensaje de qué es la corrupción y cómo ésta afecta nuestra vida diaria, buscando que la sociedad tome conciencia de la importancia de este valor.

Uno de los principales proyectos será el impulsar la Semana de la Honestidad, donde se promoverá la adopción de códigos de ética y conducta, así como de programas de integridad que comuniquen sus beneficios.

“Los mexicanos queremos ser personas honestas, por ello es importante que hagamos lo que nos toca, tenemos el poder de cambiar las cosas, hagamos de la honestidad una forma de vida. Llevemos este mensaje a todas partes; a empresas, escuelas, oficinas de gobierno, parques, universidades, transporte público, hospitales, a todo el país. Todos debemos asumir este compromiso porque amamos y creemos en México. Porque Somos Incorruptibles” concluyó José Carlos.

La estrategia del Movimiento Social por la Honestidad Verdaderos Mexicanos y la campaña Somos Incorruptibles, son producto de la creatividad y talento de la Agencia de Publicidad Vale Network.





ALESTRA LANZA CAMPAÑA DE INNOVACIÓN DIGITAL
ALESTRA, proveedora mexicana de soluciones de TI para el sector empresarial y de gobierno, lanzó en agosto su nueva campaña publicitaria “Innovación Digital”, con la cual busca hacer patente el efecto virtuoso de la innovación digital de las organizaciones a partir de la experiencia de los usuarios finales.
A través de la campaña, Alestra busca hacer evidente cómo la innovación tecnológica optimiza todas las facetas de la vida de las personas; por ejemplo, en el caso de la educación, las tendencias de innovación digital como la ciberseguridad, brindan la ventaja de garantizar el aprendizaje de los estudiantes a la vez que exploran el mundo digital sin preocupaciones.
Otro de los sectores que puede mejorar exponencialmente la experiencia de sus usuarios a través de la innovación digital es el de salud con consultas virtuales y facilidades para obtener atención médica y recetas para medicamentos de manera remota. Por su parte el sector financiero ha fortalecido la confianza y tranquilidad de sus clientes, gracias al reconocimiento facial y otras aplicaciones de ciberseguridad.
Con esta campaña, Alestra ofrece ejemplos precisos y reales sobre la manera en que la innovación digital mejora experiencias tales como las compras en un centro comercial o la gestión y almacenamiento de los recuerdos de una gran aventura en un parque de diversiones, aprovechando las capacidades de conectividad que ofrece el lugar que visitamos gracias a las tendencias de innovación digital como Big Data e Inteligencia Artificial.
La innovación digital también abre oportunidades para el sector manufacturero; por ejemplo, la posibilidad de montar centros de datos modulares y así robustecer la infraestructura para el almacenamiento y manejo de datos en cualquier lugar.
“La tecnología no tiene límites, gracias ella podemos movernos en muchos ámbitos y evolucionar, ser más competitivos, tener mejores accesos, seguridad y mejores experiencias. Es lo que Alestra como marca pioneran en innovación digital en México busca impulsar con esta campaña” comentó Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra.
La campaña estará aplicada en los 5 aeropuertos más importantes del país, en redes sociales y medios especializados, de negocios y tecnología.

MCDONALD’S EVOLUCIONA SU CAJITA FELIZ PARA OFRECER OPCIONES MÁS NUTRITIVAS: “LOS NIÑOS CAMBIARON. LA CAJITA FELIZ TAMBIÉN.”


MCDONALD’S PEDREGAL, el primer restaurante inaugurado en México en 1986, este 12 de septiembre fue el escenario de uno de los anuncios más importantes de la marca a nivel regional; la presentación de los cambios nutrimentales en el menú de la Cajita Feliz. A partir de ahora, el icónico producto de McDonald’s incluirá más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y bebibas y fruta sin azúcares añadidos.
El evento contó con la presencia de Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Nolad y Caribe; y Maricarmen Oses, Nutrióloga Asesora de McDonald’s y miembro de la Asociación Mexicana de Nutriología (AMENAC). Así como representantes de las principales entidades en materia de salud y nutrición del país, entre ellas la Doctora Clara Vázquez Antona, Cardióloga con especialidad en Pediatría y Tesorera de la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC) y la Lic. En Nutrición Cecilia Robles, Vicepresidenta del Consejo Latinoamericano de Información Alimentaria (CLIA).
Desde 2010, Arcos Dorados,  a mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la convierte en la primera cadena de servicio rápido que efectúa este tipo de iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias por ser deliciosa, balanceada y siempre divertida. En los últimos años, se han agregado nuevos sabores e ingredientes como yogures, diferentes tipos de frutas y zanahorias.
Este año, el menú evoluciona hacia una comida aún más nutritiva y completa para los niños con menos grasas, sodio y azúcares añadidos, ofreciendo combinaciones que incluyen:
-      Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos.
-      Jugos 100% de frutas naranja o manzana, sin azúcar añadida o agua.
-      Hamburguesa sin queso con lechuga y jitomate (o personalizable, solo lechuga o solo jitomate) o McNuggets de pollo.

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de familias que nos visitan a diario en México. Por ello, evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas. La nueva Cajita Feliz ofrece una comida atractiva para los niños por ser deliciosa y divertida, y para los padres por ser nutritiva”, destaca Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.
Durante el evento, la Doctora Clara Vázquez Antona, otorgó en presencia de medios de comunicación e invitados del evento, un reconocimiento acreditando que los cambios nutrimentales en el menú de la Cajita Feliz cumplen con los requerimientos del balance nutricional recomendado para los niños en México.
La nueva política nutricional liderada por McDonald’s se desarrolla con los más altos estándares de responsabilidad. “La Sociedad Mexicana de Cardiología celebra los cambios nutrimentales generados en la Cajita Feliz para mejorar la alimentación de la niñez mexicana que están basados en el incremento de agua y jugos sin azúcares añadidos, así como de fruta, verdura y fibra lo cual va a contribuir en disminuir la obesidad en nuestro país. ”, explica Dr. Pedro Iturralde Torres, Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología.
McDonald’s continuará evolucionando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo. Por eso, seguirá trabajando en base a los grupos de alimentos que la Organización Mundial de la Salud recomienda para incorporar a una dieta balanceada como son los granos enteros, proteínas magras, lácteos y más frutas, verduras y vegetales. A la vez, se mantendrá enfocado en ofrecer más novedades a través de empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.





No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog