[PROMO]
LÍDER DE LOS POWER RANGERS VISITARÁ LA MOLE
EL ACTOR AUSTIN ST. JOHN, intérprete de Jason Lee Scott, el Red Ranger original de los Power Rangers, ha contestado al
llamado de La Mole Convention 2020,
donde se reunirá con dos rangers más, personificados por David Yost y Steve Cardenas, el próximo 13, 14 y de marzo en el Centro
Citibanamex de la Ciudad de México.
Luego de participar en tres temporadas de la famosa
serie infantil, Austin St. John dejó Hollywood con la intención de no volver a
los escenarios. En 2014, tras retirarse de las cámaras durante 20 años y luego
de cinco años como paramédico en Medio Oriente, regresó a la actuación. Desde
entonces retomó su página de Facebook, que pasó de tener solamente siete mil
seguidores a volverse una comunidad de 630 mil admiradores, a la que se han
añadido decenas de miles en otras redes sociales.
Tras ser parte de la celebración mundial del 20
aniversario de los Power Rangers, visitando más de 20 eventos a lo largo del
mundo, Austin St. John participó en la cinta Survival's End, es
paramédico registrado y también funge como consejero de la Heartland Image
Foundation, por medio de la que busca beneficiar a la niñez con programas de
verano, así como brindar alimentos a los desamparados.
DÍA DE
MUERTOS DEBUTA CON ÉXITO DE TAQUILLA
DÍA DE MUERTOS, película dirigida por
Carlos Eduardo Gutiérrez, que cuenta con las voces de Fernanda Castillo, Alan
Estrada y Memo Aponte, se ubicó en su estreno, en el top ten de taquilla en
México, recaudando 28 millones 872 mil 739 pesos.
Día
de muertos, narra la historia de Salma, una joven huérfana de 16 años que vive
en Santa Clara, un pueblo donde los espíritus regresan una vez al año, durante
las fiestas de Día de Muertos. Salma es la única en el pueblo que no puede
lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen en las festividades,
pues no conoce su identidad. Pero este año, en compañía de sus amigos, Jorge y
Pedro, encontrará un antiguo libro de hechizos, que será el eslabón hacia su
pasado, pero también los llevará al inframundo, por un camino de aventuras,
fantasmas, calaveras y seres misteriosos. Durante el viaje, Salma y sus amigos
descubrirán los orígenes de la celebración del Día de Muertos, y vivirán
emocionantes y peligrosas aventuras.
Día
de Muertos, cuenta con guion de Juan José Medina Dávalos, Pancho Rodríguez
Gómez y Eduardo Áncer.
[NUEVOS SEVICIOS & PRODUCTOS]
PAGALOOP,
LA APP QUE TE DA LIQUIDEZ CON TARJETA DE CRÉDITO
PAGALOOP, la aplicación móvil que ayuda a las
PYMEs y startups a realizar pagos con tarjeta de crédito a terceros que
no aceptan tarjetas, tales como: proveedores, empleados y arrendadores.
“En muchas ocasiones, los proveedores de las PyMEs no aceptan pagos con
tarjetas de crédito siendo este un impedimento para que se liquiden los
servicios o productos contratados. Gracias a Pagaloop pueden hacer uso de su
línea de crédito disponible y hacer el pago inmediatamente mediante un SPEI con
una de las comisiones más bajas del mercado”, explicó Alejandro Servin
Valencia, CEO de Pagaloop.
De este modo, las PyMEs podrán pagar siempre a tiempo, tener flujo de
efectivo para capital de trabajo y los dueños de las empresas lograrán
enfocarse en su crecimiento, en lugar de buscar soluciones de financiamiento.
Es importante recordar que las PyMEs representan más del 50% del PIB y 78% de
los empleos en México de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y
Geografìa (INEGI).
“El servicio también funciona para la vida cotidiana de las personas, es
decir, para aquel que quiera pagar de manera inmediata un servicio como
remodelaciones en casa, colegiaturas, gastos médicos e incluso diferir los
pagos a meses”, explicó Alejandro Servin Valencia, CEO de Pagaloop.
La forma en que los usuarios pueden hacer un pago a través de la app se
resume en 4 sencillos pasos:
1. El usuario sólo debe
descargar la aplicación gratuita en su teléfono móvil.
2. Ingresar sus datos
básicos y el de la tarjeta de crédito con la que desee pagar.
3. Proporcionar el
nombre y CLABE/tarjeta de débito del beneficiario, así como la cantidad a
pagar.
4. El usuario al momento
de indicar el monto a pagar al beneficiario puede diferir el pago de su tarjeta
a meses.
Inicialmente y por seguridad, el pago máximo será de $30,000.00, el cual
incrementará con base en su uso, y dependerá del crédito disponible en la
tarjeta de crédito del usuario.
Los beneficios que ofrece Pagaloop son que permite a las
PyMEs y usuarios extender el flujo de efectivo hasta 50 días, con una comisión
de 3.9% +IVA, la cual es deducible de impuestos, además de que los pagos pueden
diferirse hasta 12 meses.
Además de contar con un equipo de monitoreo para prevención y detección
de fraudes, los datos de los usuarios de Pagaloop están debidamente blindados y
manejan las siguientes certificaciones y estándares nacionales e
internacionales de seguridad como el Estándar de Seguridad de Datos para la
Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), Visa Vault, PROSA y
tecnologías de facematch como Au10tix.
Para 2020, la aplicación pretende contar con 15 mil usuarios dentro de
su plataforma y la realización de 52 millones de pesos en transacciones.
Mientras que para 2021, su objetivo es levantar una ronda de inversión y con
ello, iniciar operaciones a nivel regional.
HEINEKEN México lanza Ladrón de Manzanas
HEINEKEN MÉXICO lanza Ladrón de Manzanas, su primera marca de producción nacional, con la que consolida su liderazgo en el segmento Cider, afirmó Karen Dávila Flores, gerente de la marca, quien precisó que esta categoría crece 6% anualmente a nivel global de acuerdo con Global Data.
Con esta nueva bebida la
compañía busca fortalecer el desarrollo de la categoría que en el mercado
mexicano registra un crecimiento anual de doble dígito.
Ladrón de Manzanas es una bebida elaborada a partir de una cuidadosa selección
de diferentes tipos de manzanas, que contiene 4.5% de volumen alcohólico, con sabor
afrutado y refrescante, características que la convierten en la opción ideal para compartir, convivir y pasar un buen rato.
“Apuestas
como Ladrón de Manzanas representan grandes oportunidades para nuestra
compañía, ya que, a través de la innovación, nos permite continuar
desarrollando la categoría y a la vez ofrecer nuevas experiencias a nuestros
consumidores”, mencionó Karen Dávila Flores, gerente de Ladrón de Manzanas en
HEINEKEN México.
Explicó
que Ladrón de Manzanas es una marca curiosa y atrevida, con la que HEINEKEN
México se posiciona como líder de la categoría en el mercado nacional, al
tiempo que amplía su portafolio de marcas para atender las preferencias de sus
consumidores.
La
identidad de la marca se asocia al zorro en la etiqueta, el cual, se
caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente.
Como
parte del lanzamiento de esta nueva bebida, habrá una campaña de comunicación
en medios exteriores, televisión y digital.
Ladrón
de Manzanas está disponible a nivel nacional en tiendas de
abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325ml y lata de
12oz.
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“LOS
VERDADEROS MEXICANOS SOMOS INCORRUPTIBLES”
EN PRESENCIA DEL
LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN (CC) realizó el
lanzamiento del Movimiento Social por la Honestidad “Verdaderos Mexicanos”.
Se trata de un movimiento que tiene por objetivo generar mayor
conciencia sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción,
buscando con ello activar programas, proyectos, acciones y eventos a favor de
este tema. Verdaderos Mexicanos es un esfuerzo realizado en colaboración con
diversos organismos de la sociedad civil, el sector público y expertos en la
materia.
De acuerdo con el estudio de Transparencia Internacional 2018 de la
OCDE, México se encuentra entre los 5 países más corruptos de América, sin
embargo este estudio también indica que 7 de cada 10 mexicanos están dispuestos
a apoyar acciones contra la corrupción, y que ésta se ubica en el segundo lugar
de los problemas que más preocupan a los mexicanos.
Verdaderos Mexicanos es un movimiento planeado a largo plazo, con una
importante estrategia de comunicación, acompañada de una plataforma digital,
activaciones, alianzas estratégicas, talleres, conferencias, actividades al
interior de las empresas, y muchas más acciones; que en conjunto ayudarán a que
el movimiento llegue a todos los sectores de la sociedad.
“Se trata de un llamado a que hagamos lo que nos corresponde para que
actuemos de manera correcta, cumplamos con nuestros deberes y nos
concienticemos que si queremos un cambio verdadero debemos empezar por nosotros
mismos”, mencionó el Ing. José Carlos Azcárraga, Presidente del Consejo de la
Comunicación.
En la primera fase de este movimiento estará en difusión la campaña Soy
Incorruptible / Somos Incorruptibles, la cual quiere transmitir el mensaje de
qué es la corrupción y cómo ésta afecta nuestra vida diaria, buscando que la
sociedad tome conciencia de la importancia de este valor.
Uno de los principales proyectos será el impulsar la Semana de la
Honestidad, donde se promoverá la adopción de códigos de ética y conducta, así
como de programas de integridad que comuniquen sus beneficios.
“Los mexicanos queremos ser personas honestas, por ello es importante
que hagamos lo que nos toca, tenemos el poder de cambiar las cosas, hagamos de
la honestidad una forma de vida. Llevemos este mensaje a todas partes; a
empresas, escuelas, oficinas de gobierno, parques, universidades, transporte
público, hospitales, a todo el país. Todos debemos asumir este compromiso
porque amamos y creemos en México. Porque Somos Incorruptibles” concluyó José
Carlos.
La estrategia del
Movimiento Social por la Honestidad Verdaderos Mexicanos y la campaña Somos
Incorruptibles, son producto de la creatividad y talento de la Agencia de
Publicidad Vale Network.
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MCDONALD’S
EVOLUCIONA SU CAJITA FELIZ PARA OFRECER OPCIONES MÁS NUTRITIVAS: “LOS NIÑOS
CAMBIARON. LA CAJITA FELIZ TAMBIÉN.”
MCDONALD’S PEDREGAL, el primer restaurante
inaugurado en México en 1986, este 12 de septiembre fue el escenario de uno
de los anuncios más importantes de la marca a nivel regional; la presentación
de los cambios nutrimentales en el menú de la Cajita Feliz. A partir de ahora,
el icónico producto de McDonald’s incluirá más frutas y vegetales; y menos
grasas, sodio y bebibas y fruta sin azúcares añadidos.
El evento contó con la
presencia de Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México, Félix
Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Nolad y Caribe; y
Maricarmen Oses, Nutrióloga Asesora de McDonald’s y miembro de la Asociación
Mexicana de Nutriología (AMENAC). Así como representantes de las principales
entidades en materia de salud y nutrición del país, entre ellas la Doctora
Clara Vázquez Antona, Cardióloga con especialidad en Pediatría y Tesorera de la
Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC) y la Lic. En Nutrición Cecilia Robles,
Vicepresidenta del Consejo Latinoamericano de Información Alimentaria (CLIA).
Desde 2010, Arcos Dorados, a mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien
opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, viene realizando
cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la
convierte en la primera cadena de servicio rápido que efectúa este tipo de
iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran
escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias por ser
deliciosa, balanceada y siempre divertida. En
los últimos años, se han agregado nuevos sabores e ingredientes como yogures,
diferentes tipos de frutas y zanahorias.
Este año, el menú evoluciona
hacia una comida aún más nutritiva y completa para los niños con menos
grasas, sodio y azúcares añadidos, ofreciendo combinaciones que incluyen:
-
Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni
aditivos.
-
Jugos 100% de frutas naranja o manzana, sin
azúcar añadida o agua.
-
Hamburguesa sin queso con lechuga y jitomate
(o personalizable, solo lechuga o solo jitomate) o McNuggets de pollo.
“En
Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de
familias que nos visitan a diario en México. Por ello, evolucionamos constantemente
nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de
nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus
expectativas. La nueva Cajita Feliz ofrece una comida atractiva para los
niños por ser deliciosa y divertida, y para los padres por ser nutritiva”,
destaca Francisco Bosch, Director
General de McDonald’s México.
Durante el evento, la
Doctora Clara Vázquez Antona, otorgó en presencia de medios de comunicación e
invitados del evento, un reconocimiento acreditando que los cambios
nutrimentales en el menú de la Cajita Feliz cumplen con los requerimientos del
balance nutricional recomendado para los niños en México.
La nueva política
nutricional liderada por McDonald’s se desarrolla con los más altos
estándares de responsabilidad. “La
Sociedad Mexicana de Cardiología celebra los cambios nutrimentales generados
en la Cajita Feliz para mejorar la alimentación de la niñez mexicana que
están basados en el incremento de agua y jugos sin azúcares añadidos, así
como de fruta, verdura y fibra lo cual va a contribuir en disminuir la
obesidad en nuestro país. ”, explica Dr.
Pedro Iturralde Torres, Presidente de
la Sociedad Mexicana de Cardiología.
McDonald’s continuará
evolucionando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son
parte de un plan a largo plazo. Por eso, seguirá trabajando en base a los grupos de
alimentos que la Organización Mundial de la Salud recomienda para incorporar
a una dieta balanceada como son los granos enteros, proteínas magras, lácteos
y más frutas, verduras y vegetales. A la vez, se mantendrá enfocado en
ofrecer más novedades a través de empaques innovadores y formatos más
lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.
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