work, work, work

martes, 29 de marzo de 2011

PROMOMARK [NEWS LETTER] 1019



OGILVY ORGANIZA FORO DIGITAL


Grupo Ogilvy organiza el Ogilvy Digital Forum con el objetivo de dar a conocer a las empresas lo último en comunicación digital para las marcas. “Los nuevos medios, canales y dispositivos digitales están ya cambiando radicalmente nuestras vidas, nuestras formas de hacer negocios y sobre todo la forma de comunicación de las marcas con el consumidor. Todo esto es una plataforma de un mundo casi totalmente digitalizado”, declaró Polo Garza, Presidente y Director General del Grupo Ogilvy Ogilvy Digital Forum girará en torno al tema “The Future of Selling” que es lo que las empresas buscan, vender más ahora, aprovechando los grandes avances tecnológicos que a diario nos arrojan nuevas cifras de usuarios y de aplicaciones. Con una experiencia de más de 15 años en el mercado, Ogilvy aborda el mercado digital con la visión, el talento humano y las herramientas apropiadas para proporcionar a las empresas, los anunciantes y los clientes, las más avanzadas estrategias de comunicación digital, así como la implementación de campañas y la compra en los diferentes medios digitales a través de nuestras unidades de negocio OgilvyOne, OgilvyInteractive y Neo@Ogilvy. Horacio Genolet, COO del Grupo y responsable de OgilvyOne, comentó: “Este gran evento es un compromiso con nuestros clientes y sus marcas para traerles los más recientes avances y tendencias en este innovador segmento que cada día nos trae nuevos canales, nuevas aplicaciones, nuevas posibilidades para las marcas a nuestro cuidado y cómo los medios sociales impactan ahora en el comportamiento de compra de los usuarios”, destacó. En su momento Fernando Juárez, Director de Neo@Ogilvy, la unidad de negocio del Grupo que planea y ejecuta la compra de medios digitales comentó que el programa del foro contará con la participación del Director Regional para Latino América de OgilvyOne, Renato de Paula, quien expondrá el tema de este Foro, “The Future of Selling”, continuando con figuras como John Batelle, co-fundador de la revista Wired y autor del best-seller The Search; estará también John Bell, Director Global de Digital Influence de Ogilvy & Mather Worldwide quien hablará del tema “Socialize the Enterprise”. Sabine Pleissner, Directora de Desarrollo de Negocios de ICONMobile, LLC disertará acerca de La Nueva Interactividad que se logra a través de todos los nuevos dispositivos móviles. Además de estos ponentes, el evento presentará casos de éxito de comunicación digital en México, que se harán a través de un panel compuesto por los directivos responsables de las estrategias digitales de cuatro grandes empresas mexicanas. El foro culminará con la participación del exPresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien hablará del impacto que ha tenido Internet y las redes sociales en la transformación de América Latina. La asistencia a este importante Forum es sólo por invitación y se puede solicitar al correo digital.forum@ogilvy.com


INDIO, PROMOTOR DEL VIVE LATINO 2011.



Cerveza INDIO será por primera vez patrocinador de uno de los festivales más grandes de música de Iberoamérica, el Vive Latino 2011 (VL11), donde, además de la música, se impulsarán acciones innovadoras enfocadas a potenciar el intercambio cultural entre jóvenes que están en constante búsqueda de nuevas tendencias para formar una identidad propia y expresar lo que piensan. El VL11, en su décimo segunda edición se realizará el 8, 9 y 10 de abril en la Ciudad de México con la participación de más de 90 bandas de diferentes países y la asistencia de más de 150,000 personas. “Para la marca, apoyar la cultura, significa ampliar opciones de esparcimiento y potenciar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El VL11 representa para la oportunidad de estar cerca de sus consumidores, y participar en las definiciones artísticas del presente y futuro, en la música, el cine, diseño, y el arte urbano”, mencionó Fernando Ortiz, Director de Marca de Cuauhtémoc Moctezuma La cerveza traerá por primera vez a México una tecnología que generará una experiencia innovadora a través del WiFi / Facebook Experience, ofreciendo internet gratis con un ancho de banda de 3GB desde diversos puntos de acceso que permitirá a los asistentes al VL11 tener una conexión de calidad en todo momento. Además, se repartirán más de 40,000 pulseras electrónicas con las que los asistentes podrán dar “LIKE” offline durante el Festival, que serán publicados online en el perfil de los fans previamente registrados en http://www.facebook.com/cervezaindio, manteniendo comunicada y conectada a la comunidad Indio, ofreciendo contenidos relevantes para quienes están al tanto de lo que ocurre en vivo en VL11. Previo al evento, la firma ofrecerá a todos sus consumidores diversas promociones, tales como descuentos en los boletos del festival, al responder una trivia en www.indio.com.mx y www.facebook.com/cervezaindio, o “picha” el evento adquiriendo producto. Durante los días del evento se podrá dar seguimiento a las novedades de éste a través de las entrevistas realizadas por Miguel Solís, experto en rock, a las bandas participantes, comentarios y reseñas de asistentes, etc., a través de la página de www.indio.com.mx


RED DE INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE INVITA A TOMAR CLASES DE INGLÉS.


La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo catalizar el desarrollo personal, social y económico de las comunidades, promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad, imparte clases de inglés a niños, jóvenes y adultos en sus 42 centros comunitarios. Los cursos son impartidos por los facilitadores bilingües, los cuales están preparados para impartir las clases. Con esto, los estudiantes que acuden a los centros tienen la ventaja de que pueden mejorar sus calificaciones porque tienen un apoyo aparte del que les brinda la escuela. La red cuenta con dos programas a través de los cuales se imparten dichos cursos de inglés, uno de ellos va enfocado a niños y el otro va dirigido a jóvenes y adultos; de esta forma la mayoría de las personas podrán tener acceso a clases de inglés a su alcance.


SE ACERCAN LOS BRIT AWARDS 2011.


Los BRIT Awards 2011se llevarán a cabo en su trigésima primera edición en el espectacular O2 Arena de Londres. Este año, la lista de nominados es liderada por Tinie Tempah, el rapero de descendencia nigeriana que competirá en cuatro categorías, entre las que se encuentra “Álbum británico del año” (el premio más grande de la noche), además de “Mejor solista masculino británico”, “Revelación británica” y “Mejor sencillo británico”. Lo siguen de cerca Plan B, The XX y Mumford & Sons, todos con tres nominaciones. Ellie Goulding, Cheryl Cole, Take That, Rumer, Cee-Lo Green, Arcade Fire, Katy Perry y Eminem también se destacan con dos nominaciones cada uno. Además se disfrutará de una selección de talentos representantes de lo más popular de la música pop británica del momento, convocados por la Industria Fonográfica Británica, en conjunto con artistas internacionales que han alcanzado gran reconocimiento, como la cantante californiana Katy Perry o el DJ David Guetta, además las actuaciones de los más grandes nombres de la música mundial. En ese sentido, ya han sido anunciados Take That, Plan B, Rihanna y Tinie Tempah, acompañando a Mumford & Sons, Adele, Cee-Lo Green y Arcade Fire para completar una gala de lujo. En 2011 los BRIT han puesto sus ojos en el futuro, introduciendo una serie de cambios en una ceremonia que promete ser única en su especie. Aunque sin lugar a dudas, la gran protagonista de la noche -y la más codiciada también- será la nueva estatuilla de los BRIT, que luego de 30 años será reformulada en cada nueva edición por una selección de destacados artistas británicos. En el debut de esta nueva modalidad, este año la pieza ha sido encargada a la diseñadora inglesa Vivianne Westwood, famosa por ser una de las precursoras de la estética del Punk.


SODEXO Y ATIO GROUP ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA.


De esta forma las firmas impulsarán la oferta de valor que otorgan a las estaciones de servicio que utilizan la solución ControlGAS al incluir la aceptación del sistema Gaso Pass Control dentro del módulo de servicios electrónicos. Las estaciones de servicio que decidan operar bajo este esquema, además de disfrutar la seguridad de un medio de pago electrónico, tendrán como beneficios adicionales como: Formar parte de uno de los sistemas de administración de flotillas líderes en México. Uso de la terminal punto de venta ControlGAS para la aceptación de la tarjeta Gaso Pass Control, eliminando los costos que se cargan por el mantenimiento de la terminal entregada por Sodexo. Reducción de malos manejos de parte de los despachadores en virtud de que el monto de la transacción se toma automáticamente del dispensario. Simplificación de procesos administrativos y operativos. Las transacciones hechas con Gaso Pass Control se registran automáticamente en el sistema de la estación de servicio. Las empresas son líderes en México con más de 2700 estaciones del total de 9200 que operan con la franquicia PEMEX. Sodexo actualmente cuenta con cerca de 1,400 estaciones de servicio afiliadas, las cuales se benefician al proveer combustible a 28,000 tarjetas de Gaso Pass Control. En el mercado mexicano ControlGAS es la única plataforma que cumple simultáneamente con todas las regulaciones del sector, incluyendo los requerimientos fiscales de Controles Volumétricos exigidos por el SAT y los acuerdos modificatorios al contrato de la franquicia PEMEX, conocidos como contratos CUALLI, la regulación para auto-impresión de facturas, facturación electrónica, tarjetas de cliente frecuente y ahora, la aceptación de Gaso Pass Control.


AVON TE COMPARTE ALGUNOS SECRETOS PARA ELEGIR EL PERFUME ADECUADO.


Antes de elegir un perfume recuerde que los aromas son una gran herramienta para comunicar tu personalidad y estado de ánimo. A través del olfato se pueden evocar los recuerdos más agradables, por lo que es muy importante saber elegir la fragancia con la que te recordarán: Antes de elegir un perfume, identifica tus aromas favoritos: florales, frutales, maderas, suaves o fuertes. Prueba las fragancias en tu piel y espera por lo menos 15 minutos para que se desarrolle el perfume de acuerdo a tu química corporal. Sobretodo piensa en lo que quieres expresar, las fragancias hablan de cómo te sientes: Las fragancias florales comunican ternura y romanticismo. Los aromas frutales son ideales para las mujeres modernas y los días alegres. Las notas cítricas o ambarinas comunican proactividad y son ideales para los días en que te sientes con mucha energía. Para los días, o las noches, sensuales las fragancias orientales o especiadas son las adecuadas. El perfume es el accesorio más importante, por lo que es probable que una misma fragancia no sea la adecuada para todas las ocasiones. Si tu presupuesto lo permite elige por lo menos 3 fragancias que puedas alternar de acuerdo a tus actividades del día y a tu estado de ánimo. Piensa para qué vas a usar este perfume y elige con este propósito. Ya sea para ir a trabajar, se necesitas una fragancia que te impulse a aprovechar el día al máximo, una combinación floral-frutal será la indicada para comunicar optimismo y modernidad. Si vas a usarlo para una fiesta, una noche romántica, o simplemente para estar con alguien especial, lo más recomendable es elegir un perfume que combine flores orientales y maderas, verás que esta combinación te recuerda la sensación de estar enamorada. Para el día a día, una fragancia cítrica floral hará que te perciban como una mujer alegre y espontánea. Para elegir un perfume se debe tomar tiempo, aprovecha las horas de la mañana cuando el olfato está más sensible para probar diferentes opciones. Es importante que tomes en cuenta que tu olfato se satura con facilidad y confundirá los olores si pruebas muchas fragancias al mismo tiempo. Una forma de “limpiar” los aromas de tu nariz es oler granos de café entre perfume y perfume. Nunca compres un perfume porque huele bien en otra persona o al olerlo directamente del frasco. Aplícalo sobre tu piel, lo primero que notarás son las notas de salida, espera unos minutos para volverlo a oler. Después de 10 o 15 minutos los perfumes se desarrollan de acuerdo al pH de tu piel y dejan escapar las partículas del corazón de la esencia, o la parte central de la fragancia. Es hasta entones que notarás la verdadera personalidad del perfume. Sólo tú sabrás si ese perfume es el que mejor habla de tu personalidad. Los perfumes de hoy se adaptan a la personalidad camaleónica de las mujeres y a los distintos roles que deben desempeñar. Existen fragancias para cada tipo de mujer, pero también existen perfumes para acompañarnos en todos los aspectos de nuestra vida. El perfume que se lleva al trabajo debe ser moderno y comunicar optimismo y seguridad. Para el diario, qué mejor que una fragancia alegre que despierte la energía que llevamos dentro. Para la noche, un aroma sexy y sensual que invite a la cercanía. El sentido del olfato está activo todo el tiempo, y puede modificar nuestro estado de ánimo y la percepción que tenemos de las personas. Con el olfato registramos en nuestra memoria momentos inolvidables que podemos evocar con un perfume. Por eso es tan importante elegir con cuidado los perfumes que nos acompañarán durante el día.


INAUGURAN “O´VINHO.


O´Vinho, cadena restaurantera especializada en proponer el maridaje perfecto entre la comida mediterránea y un buen vino por copeo a precios razonables, abre su nueva sucursal en Plaza Carso. Con una variedad de más de 100 platillos en el menú que ofrecen un sabor inigualable e ingredientes únicos para el paladar del consumidor, O´Vinho ofrece una deliciosa opción saludable en el que destacan platillos como las exquisitas croquetas de jamón serrano, el casero fideo seco estilo cubano, los suculentos mejillones al vino blanco, la saludable hamburguesa vegetariana, el cremoso fettuccini O´Vinho y el platillo más pedido por sus clientes de la Condesa, el corazón de alcachofa relleno de jamón serrano y queso crema, todos preparados con el sabor especial que te lleva a sentir que estas frente al Mar Mediterráneo disfrutando un platillo único acompañando de un buen vino, ya sea por copeo o para compartir en botella.


SONRIC’S TRAE LOS PERSONAJES DE LA PELICULA RIO.


Sonric´s Dulces con Estrella, trae para sus consumidores la cajita de Río, la nueva película animada de los creadores de La Era de Hielo. Esta cajita incluye los peluches de los personajes principales de la divertida película: Blu un guacamayo más humano que mascota, Perla una ara macao con espíritu libre, Luis un curioso bulldog con amor por la samba, y Rafael un divertido tucán. Estos cuatro personajes, además de ser coleccionables, pueden usarse como llaveros gracias a su práctico gancho. Asimismo, los consumidores podrán disfrutar de la clásica mezcla de deliciosos dulces con estrella Sonric’s que incluye gudupop azul, minichupabarrita y Tix Tix minitubix. La cajita Sonríc´s de Río, estará disponible a partir del 15 de marzo en las tienditas de la esquina y de autoservicio a un precio de $25 pesos.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog