EURO RSCG BEKER, ¡IDEAS RESPONSABLES!

PEPSI EN ENVASE 100% RENOVABLE

COCA-COLA DE MÉXICO APOYA EL TWESTIVAL 2011
Coca cola promueve la sustentabilidad dentro de siete pilares claves, que marcan un impacto positivo en todo el país: cuidado del agua, empaques sustentables, beneficios de las bebidas, una vida activa y saludable, apoyo a la comunidad, el mejor lugar para trabajar y clima. En esta ocasión, la Compañía formó parte del grupo de colaboradores de Twestival 2011, evento celebrado en todo el planeta, y que en este año, a nivel local, asistió en el desarrollo de Casa Alianza. Esta iniciativa permite a la firma sigue apoyando progreso de comunidades y fomento de programas sociales, logrando apoyar a más de 4 millones de mexicanos cada año. Twestival, es un evento realizado en su totalidad por voluntarios y colaboradores, destina los fondos recaudados a la asociación elegida, la cual se ve beneficiada de manera inmediata con los recursos recolectados durante la noche de la celebración. En esta edición se eligió a Casa Alianza, debido a su labor social enfocada a niños y jóvenes, con quienes trabaja de manera directa con el objetivo de romper ciclos de calle a través de programas sustentables de protección y atención que los llevan a reintegrarse productivamente a la sociedad con las herramientas que les otorguen un futuro prometedor. Twestival 2011, contó con la presencia de personalidades de Twitter en México, invitados especiales y representantes de las marcas participantes. Además, el evento sirvió como punto de encuentro para asistentes, donadores y colaboradores, quienes convivieron e intercambiaron experiencias.
CARAVANA VERDE DE WALMART
Como parte de su compromiso por un planeta mejor, los hipermercados Walmart comenzarán en abril una Caravana Verde para promover la conciencia ecológica entre sus clientes del Distrito Federal. Del 1º al 9 de abril, recorrerá los hipermercados con un carro alegórico pintado de verde que se ubicará en los estacionamientos. En éste, se impartirán de manera gratuita pláticas sobre conceptos básicos de cuidado ambiental, talleres de separación de residuos y cursos de manualidades elaboradas a partir de materiales post-consumo. Contará también con “Hombres Verdes” o voceros ecológicos quienes se encargarán de invitar a los clientes a visitar la caravana, en donde, además de adquirir consejos y aprender sobre el cuidado del entorno, podrán recibir premios como Bolsas Verdes y pases dobles para Kidzania, al participar en las trivias de la Caravana Verde. La Caravana Verde se encontrará disponible en un horario de 12:00 a 14:00 horas en los siguientes Walmart del Distrito Federal: En el caso de la ciudad de Guadalajara se montará una carpa en el estacionamiento de Walmart Vallarta el día 2 de abril y lo mismo se hará en Monterrey el día 9 de abril en Walmart Miguel Alemán, para que los clientes reciban pláticas sobre ecología y cuidado ambiental. La Caravana Verde se llevará a cabo en el marco del Mes de la Tierra, que por tercer año consecutivo y bajo la premisa “En Walmart sí puedes cuidar el ambiente sin gastar más”, promueve una cultura a favor de la naturaleza y el uso de productos amigables con el ambiente.
AON MÉXICO RESPALDA EL TORNEO DE GOLF AON-JACK NICKLAUS
La Gira Aon - Jack Nicklaus se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara y por segundo año consecutivo los fondos recabados serán otorgados a la Institución Vida y Familia de Guadalajara (VIFAC). VIFAC Guadalajara tiene como misión proteger la vida mediante el apoyo a la mujer embarazada en desamparo y de los menores confiados a esta Institución. Eduardo Morales -Director de Promoción Área Comercial de Aon México- comentó “El objetivo de esta gira es recaudar fondos que de acuerdo a las ciudades seleccionadas serán donados a distintas Instituciones de beneficencia, en esta ocasión elegimos a VIFAC Guadalajara por la labor que realiza con las mujeres solteras y embarazadas en situación vulnerable y a las que apoyan capacitándolas para aprender un oficio durante el periodo de embarazo y lograr ser autosuficientes. Así mismo nos pareció importante la promoción de integración familiar, apoyando a la madre biológica para que salga adelante con su bebe o apoyando a matrimonios que no puedan concebir hijos por medios naturales, mediante una plena adopción”. Concluyó Morales. Por otro lado, Gabriela Tejeda Morales - Directora Nacional de VIFAC- expresó lo siguiente “Estamos agradecidos con la labor que está haciendo Aon en nuestros país, y aprovecho para informar que el monto que se reúna de este torneo será invertido para la construcción de la nueva casa hogar VIFAC lo que permitirá incrementar la capacidad para atender a 30 mujeres embarazadas en desamparado; 15 menores que las acompañen y 10 recién nacidos atendidos en cunero”.
PFIZER NUTRICION REFORMULA SU LÍNEA GOLD
Pfizer Nutrición lanzó su nueva línea Gold poniéndose a la vanguardia de la industria de las fórmulas infantiles al ofrecer productos con características semejantes a la leche materna con lo que contribuye al desarrollo y crecimiento óptimos de los niños de 0 a 3 años. Durante el Foro: El futuro de la nutrición infantil, Ernesto Loboguerrero, Director General de Pfizer Nutrición, señaló: “Esta reformulación nos permite integrar los nuevos descubrimientos científicos en el ámbito de nutrición infantil, así como satisfacer los lineamientos internacionales más recientes, ofreciendo una nueva formulación que busca acercarse aún más a la leche materna”. La nueva línea incluye, entre otras, la fórmula Progress Gold, cuya reformulación consiste en el aumento de la calidad de las proteínas lo que genera un patrón de crecimiento más parecido al de los niños alimentados con leche materna y una menor ganancia de peso en comparación con los niños alimentados con fórmulas convencionales. Esta línea también asegura que los lactantes cuenten con los requerimientos diarios de 5 nutrientes -en riesgo de deficiencia- como la vitamina A y D, hierro, yodo y zinc para el desarrollo y crecimiento adecuados de los niños. Sin embargo, agregó el directivo, la leche materna es la mejor opción de nutrición durante el primer año de vida, pero cuando por diversas razones los niños necesitan un complemento alimenticio, Pfizer Nutrición ofrece fórmulas infantiles que apoyan la nutrición de los más pequeños.
AMERICAN EXPRESS EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
American Express recibió por décimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social, ALIARSE, uniéndose así al selecto grupo de siete compañías que este año fueron acreditadas con el mismo distintivo por una década de buenas prácticas, un hecho que enorgullece a su equipo de colaboradores.
RECIBE BRIDGESTONE CORPORATION PREMIO PROVEEDOR DEL AÑO
FLICKR HACE MÁS FÁCIL LA MANERA DE COMPARTIR FOTOGRAFÍAS

REBOOTIZER PRESENTE EN EL INTERNATIONAL DESIGNERS
Rebootizer, recién lanzado en nuestro país, se une esta vez al mundo de la moda y los afterparties al estar presente en el IDM WF 11-12 con el concepto Fall-Winter como “El triunfo de la belleza”. Fue patrocinador del desfile de la colección de la marca mexicana Marvin y Quetzal, que se presentó el martes 29 de marzo. Esta pasarela estuvo amenizada por la cantante Natalia Lafourcade. Debido a sus atributos naturales antioxidantes y desintoxicantes, Rebootizer es un producto muy bueno para la salud; por lo que lo hemos visto en el portafolio de productos favoritos de modelos reconocidas como Kate Moss; por lo mismo la firma empieza a involucrarse en el mundo de la moda, iniciando en México en ésta plataforma tan reconocida.
PRESENTAN APLICACIONES DEL NUEVO CELULAR H6 DE KYOTO

OCHO AÑOS DEIBERO 90.9
Las bandas Disco Ruido y Teletransportador, junto con la banda británica Dinosaur Pile-Up, un trío con sonido reminiscente al grunge de los años 90, musicalizaron la noche donde las ondas radiofónicas de Ibero 90.9 celebraron sus ocho años de transmisiones. La producción del evento fue de Ifahto, agencia de comunicación integral. El concepto respetó el perfil indie/alternativo que ostenta la estación, sin olvidar el rock en nuestro idioma y en inglés que suele transmitir la frecuencia 90.9, las 24 horas, los 365 días del año. La promoción del evento, así como las invitaciones al mismo, corrieron a cargo de Ibero 90.9, al igual los comentarios en redes sociales y en blogs. La única forma de asistir a la fiesta fue por medio de invitaciones, mismas que se entregaron en tiendas Adidas y se agotaron semanas antes de la hora cero. Entre las marcas que patrocinaron el reventón se encuentran el British Council, Sony, Adidas, Rockampeonato Telcel, Smirnoff, Ocesa yCornetto.
MARY VALENCIA ENTRE LAS 50 MUJERES MÁS IMPORTANTES

DENTEGRA PRESENTA NUEVOS PLANES 2011
Dentegra es una aseguradora, parte de una empresa líder en los EUA, con más de 50 años de experiencia y con casi 25 millones de asegurados en 24,000 empresas y primas emitidas por 6.4 billones de dólares. En México, inicia operaciones en el año 2007 con la misión de mejorar la salud dental y el acceso a la misma a través de servicios excepcionales de administración de beneficios dentales, tecnológicos y respaldo profesional. Ha construido la red más grande de dentistas afiliados con más de 2,800 en 200 ciudades, 32 estados y 100 clínicas afiliadas. Para este 2011 Dentegra promueve nuevos planes, buscando contribuir la prevención y al ahorro familiar. Para mayor información favor de contactar a Gabriela Kruyff, Gerente de Relaciones Públicas en el 50005292 o en gkruyff@pautacreativa.com.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario