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lunes, 4 de abril de 2011

PROMOMARK [NEWS LETTER] 1021

ALTA TECNOLOGÍA EN EL COCA-COLA POP FESTIVAL

Coca cola Pop Festival presentado por Shakira se llevará a cabo en los días 2 y 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se implementará la tecnología RFID en pulseras, para que los asistentes haciendo uso de las redes sociales publiquen de forma original, divertida y fácil sus experiencias del evento. Esta tecnología ha sido probada con mucho éxito por la marca en países como Israel. Ahora en nuestro país, los asistentes al festival, podrán registrar su cuenta de Facebook en las pulseras que Coca-Cola obsequiará. Dentro de las instalaciones del Foro se encontrarán ubicados estratégicamente varios tótems Coca-Cola que tendrán distintos “status” o “likes” sobre las actividades, y con el sólo hecho de acercarse a ellos, se publicarán en los Muros de los seguidores que así lo deseen. El evento también será transmitido a través de las plataformas de Coca-Cola TV el día sábado 2 de abril en punto de las 21:00hrs y bajo el mensaje “La energía de tu voz”, Coca cola FM reportará desde su cabina instalada en el evento, lo que sucederá en los dos escenarios y en las Zonas Coca-Cola. Para este evento se contará con la presencia de Shakira y su Tour internacional “Sale el sol”. Además se instalarán dos escenarios; en uno de ellos a partir de las 16:00 hrs, estarán presentes María José, Isa Mebarak, Paty Cantú, Motel y Moenia. Mientras que en otro, HaAsh (presentándose en ambas fechas) Belanova el sábado y Moderatto el domingo; llenarán de alegría a las personas en compañía de su familia y amigos.

INAUGURA HERBALIFE CENTRO DE VENTAS EN VERACRUZ

Herbalife México inauguró su Centro de Ventas en Veracruz, en respuesta al crecimiento de 57% en ventas que el estado reportó durante 2010. Con la apertura de este centro, que cuenta con una sala con capacidad para 80 personas, la Empresa busca brindar una mejor atención a sus más de 3,500 Distribuidores Independientes de la región con el objetivo de impartir capacitaciones de manera continua para ayudarlos a incrementar sus ganancias económicas. “Esta apertura reafirma el compromiso que tenemos con nuestros Distribuidores Independientes. En 2008 abrimos el primer Centro en el estado y gracias al crecimiento que se tuvo durante 2010 fue necesario crear uno nuevo para satisfacer los requerimientos actuales”, dijo Miguel A. Fernández Calero, Vicepresidente Senior y Director General México de Herbalife, durante la ceremonia de inauguración. El principal objetivo de Herbalife es cambiar la vida de las personas a través de la creación de productos con respaldo científico. Asimismo, se invierte en constante capacitación de los 50 mil Distribuidores Independientes del país para que conozcan las cualidades de los productos y puedan orientar de manera adecuada a los consumidores. LORENA JIMÉNEZ PRESENTA SU LIBRO Encuentro con el éxito, es el nombre del primer libro titulado que escribe la comunicadora Lorena Jiménez. En este tomo aborda temas actuales enfocados a descubrir el éxito humano. Éxito, una condición natural con la que todos los seres humanos nacemos, pero que muchos pierden a lo largo de su vida. Para la realización de este evento, la agencia ifahto no sólo se hizo cargo del manejo de la imagen del libro y de su autora, sino que fue más allá, al manejar la difusión del evento, tanto en medios BTL como en ATL. En la obra, Lorena transmite anécdotas, historias, valores humanos y experiencias reales, obtenidas a lo largo de su carrera como comunicadora.

ELEVAN PROGRAMAS DE BIENESTAR CORPORATIVO EN MÉXICO

Un estudio realizado por Aon Hewitt, reveló que en tres años más, el 77% de las empresas mexicanas contará con un programa de salud y bienestar para sus empleados. Actualmente, el 42% de las empresas ya lo tienen, 35% planean tenerlo y el 23% no lo tiene. Dentro del marco de un evento organizado por la firma y el Consejo Mexicano de Salud y Bienestar en el Trabajo, correspondiente a la Workplace Wellness Council, Nilda Cabra, Directora de Salud y Beneficios de Aon Hewitt, expuso su visión sobre la necesidad de fortalecer y crear modelos de salud y bienestar en las empresas, de tal manera que se reemplacen los modelos curativos por los preventivos, ya que resulta mucho más benéfico para una empresa atender los focos de enfermedad antes de que estos ocurran que tener que atender enfermedades cuando ya se presentaron.

FORTALECE PEPSICO SU INFRAESTRUCTURA

Laura Velázquez, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal; John Compton, Presidente de PepsiCo Americas Foods, así como Pedro Padierna, Presidente de PepsiCo Alimentos México, Centroamérica y Caribe inauguraron el Centro de Servicios Financieros de PepsiCo México, una iniciativa que fortalecerá la infraestructura operativa y el liderazgo regional del corporativo como parte de su misión de sustentabilidad conocida como Desempeño con Sentido y compromiso con el desarrollo sustentable de la Ciudad de México. Este centro es el primero en su tipo en América Latina en funcionar con un enfoque multi-moneda y multi-países bajo una plataforma común. En una primera instancia, atenderá más de 1.6 millones de operaciones al mes en México y 7 países de Centroamérica y Caribe, e incluso una localidad de Estados Unidos. Con una inversión de 31.7 millones de pesos y una sólida infraestructura de tecnologías de la información para la toma de decisiones, este Centro forma parte del plan de inversiones que PepsiCo anunció en México en 2009 por 3,000 millones de dólares para 5 años en 4 rubros: Innovación, Infraestructura, Comunicación y Comunidad. El Centro de Servicios Financieros de PepsiCo México que se inaugura el día de hoy, es resultado de la inversión anunciada, dentro del pilar de infraestructura. Pedro Padierna, afirmó: “En PepsiCo México estamos avanzando al fortalecer nuestra infraestructura mediante inversiones clave. Nuestro compromiso en el mediano plazo es que este Centro se convierta, no sólo en el núcleo de nuestras transacciones financieras, sino que sea un soporte eficiente de operaciones administrativas y de apoyo para todas nuestras operaciones en América Latina. Es así como a través de iniciativas como ésta entregamos un crecimiento sostenido e invertimos en un futuro más saludable para la gente y nuestro planeta, trabajando así en línea con nuestra misión de sustentabilidad conocida como Desempeño con Sentido”. Por su parte, Laura Velázquez, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, habló de la importancia de trabajar en equipo con la iniciativa privada para robustecer la infraestructura e impulsar el crecimiento económico. “Para el Gobierno del Distrito Federal es muy importante la consolidación de acciones en favor de la infraestructura de la Ciudad. Gracias a proyectos como el Centro de Servicios Financieros de PepsiCo México que hoy inauguramos, y que tienen desde el Distrito Federal alcance internacional, elevamos el nivel de competitividad de la ciudad capital y refrendamos su liderazgo mundial”. DHL PRESENTA A TODA LA FLOTA "VERDE" EN MANHATTAN DHL, despliega toda una flota "verde" de vehículos de reparto comercial en Manhattan para ayudar a reducir su impacto sobre el medio ambiente de la ciudad. Frank Appel, Director General de Deutsche Post DHL, anunció la iniciativa de la empresa en Nueva York al presentar los vehículos inaugurales de la flota de 80 vehículos. Hacia septiembre de 2011, DHL Express operará 30 furgonetas eléctricas alimentadas con baterías de fabricación estadounidense, y 50 camiones híbridos que reducirán el uso de combustibles fósiles así como las emisiones de CO2 en más del 50% cada año, en comparación con los vehículos convencionales. "La sustentabilidad, especialmente la reducción de las emisiones de carbono, es un aspecto central de nuestro negocio y una parte integral de nuestra estrategia corporativa. Como líderes mundiales en logística estamos en una posición ideal para fomentar la protección del clima con el fin de salvar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras ", dijo Appel. La inversión multimillonaria en dólares en estos vehículos modernos y ecológicos es una parte integral de la estrategia global GoGreen del Grupo Deutsche Post DHL, que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de carbono de la empresa en todo el mundo en 30% para el año 2020, en comparación con los niveles basales de 2007.

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