OGILVY, CONQUISTA PREMIOS IAB


ABRE SUSCRIPCCIONES PARA EL CHUPETE 2011 Y ESTRENA WEB
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para la edición de 2011, en la que el Festival celebra su séptima edición. Las inscripción de los trabajos se pueden hacer en www.elchupete.com En este año, el festival estrena portal web, más depurado con las herramientas acordes a las necesidades del mercado moderno. Además abre espacios digitales para mantenerse en comunicación en las redes sociales como Facebook, Twitter y próximamente Tuenti. La séptima edición del festival prepara una serie de innovaciones para seguir siendo el festival “más pequeño del mundo”. Si bien nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, como la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) o AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), El Chupe se ha convertido en el evento más importante a nivel mundial que vela por una comunicación infantil responsable; premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños divididos en dieciséis categorías principales: cine/ TV, gráfica, packaging, PLV, música/jingles/radio, interactiva, mascota/personaje infantil, campañas promocionales, eventos infantiles, medios y soportes, campañas de ONGs, campaña de comunicación/prensa/RR.PP, series de ficción dirigidas al público infantil y largometrajes dirigidos al público infantil A estas categorías se suman dos m
ás, Redes Sociales y Mejor Producción.

NUEVA CAMPAÑA DE LIVERPOOL

BRUNO GALVÁN, NUEVO DIRECTOR DE MKT PARA MTV NETWORKS

ESTE DÍA DEL NIÑO, DIVIÉRTELOS CON TECNOLOGÍA
La cámara T-10 de Olympus ofrece tecnología y herramientas fáciles de aplicar, además de ser ultra compacta. Cuenta con 10 Megapixeles, Zoom Óptico de 3x, Modo Automático Inteligente, Enfoque Automático de Seguimiento, Perfect Fix para edición de imagen directamente en el equipo, otra de sus características es que graba video con sonido siendo sencillo el compartirlo con los seres queridos ya sea en la computadora o en tu televisión de alta definición, entre muchas más. Sé parte de su aventura por la vida con la T-10 y sus filtros mágicos de arte pop, pin hole, ojo de pez y dibujo, con los que dejará volar aún más su imaginación creando verdaderas obras de arte.
ENTREGA LAS PRIMERAS MASTOGRAFÍAS
El movimiento social Nuestro México del Futuro entregó las primeras 70 mastografías a un igual número de mujeres de escasos recursos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Esta es la primera de cientos de acciones similares que GNP Seguros tiene previsto realizar en el marco de la segunda etapa de la campaña Nuestro México del Futuro. De esta forma, todas las personas que participen aportando su visión estarán apoyando causas sociales en materia de salud, educación y medio ambiente. En el caso específico de las mastografías la mecánica que se estableció determina que por cada 20 seguidores en la cuenta de twitter @mexicodelfuturo o 20 “me gusta” en el perfil de Factbook –México del Futuro-, Nuestro México del Futuro donará un estudio para la detección oportuna del cáncer en la mujer. La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer es la fundación aliada mediante la cual se canalizan estos importantes apoyos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, ya que de acuerdo con diversos estudios hasta 45% de los casos nuevos de cáncer de mama provienen de países en vías de desarrollo donde la letalidad por la enfermedad es mayor, pues representa alrededor del 55% de las muertes por esta enfermedad.
BBVA PATROCINADOR OFICIAL DE LOS DALLAS MAVERICKS
CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA INTENSIFICA EL PROGRAMA CONDUCTOR DESIGNADO

AXA, CALIFICACIÓN PERFECTA EN SEGUROS DE HOGAR
AXA México obtuvo una calificación de 10 y el primer lugar de entre 27 aseguradoras, en El Calificador de Información de Productos Financieros, elaborado por la Condusef para el tema de Seguros de Casa Hogar correspondiente al mes de abril de 2011. De acuerdo con el órgano regulador dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, AXA México es la empresa que ofrece a sus usuarios la mejor información sobre sus servicios en los contratos de adhesión, la publicidad y los estados de cuenta. “La información es indispensable para hacer del seguro un instrumento de certeza para los mexicanos. Por eso, estamos comprometidos en generar un proceso de mejora constante en todos nuestros servicios, no sólo en Hogar, sino también en Autos, Vida, Gastos Médicos y Ahorro”, afirmó Javier García Quevedo, Director de Mercadotecnia de AXA. En el mismo ranking pero en el segmento de Seguros de Auto, el más reciente elaborado en Julio de 2010, AXA México también obtuvo una calificación perfecta de 10. Para cada una de las evaluaciones de Condusef, AXA México ha demostrado que la información sobre sus productos incluye sus alcances y limitaciones, así como los derechos y obligaciones de ambas partes, con el fin de responder a los intereses y al patrimonio del usuario.
TNT, SPACE E I.SAT SE UNEN PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA TIERRA
TNT, Space e I.Sat, se unen para la celebración del 41º Aniversario del Día de la Tierra con una programación especial que pone de relieve contenidos que promueven la causa ambiental, con el objetivo principal de brindar y aumentar la conciencia ecológica, educar más sobre el tema y motivar a la protección del planeta. Es así como el viernes 22 de abril cada uno de estos canales incluirá en su pantalla contenidos de renombrados actores y actrices que son firmes partidarios de las cuestiones ambientales, o bien, películas y series que ilustran la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos. TNT ofrecerá una maratón de seis films que dan cuenta de diferentes paisajes y mensajes ecológicos. A las 10:55 am, llega Kangaroo Jack; seguida por Forrest Gump a las 12:45 pm. A continuación, Mr. Bean’s Holiday a las 3:45 pm; para luego a las 5:40 pm continuar con Evan Almighty. Finalizan el recorrido The Painted Veil a las 7:45 pm y Children of Men a las 10:00 pm. Por su parte, I.Sat presentará a las 7:30 pm Michael Clayton, un thriller dramático escrito y dirigido por Tony Gilroy, producido junto a George Clooney y protagonizado por el propio Clooney, quien es reconocido como un gran partidario de la ecología. Space, en tanto, programará un ciclo de películas que dará cuenta de cómo el planeta puede ser víctima de diversas catástrofes masivas, pasando por inundaciones, tormentas, accidentes y explosiones de todo tipo. El especial comienza a las 7.00am con la fuerza de Tornado; a las 10.00am con The Perfect Storm. Impact sorprende a las 12:30 pm; mientras que a las 4:30 pm llega el estreno de The Day of the Triffids. Culminará la maratón a las 8:00 pm con Polar Storm. La gran audiencia latinoamericana podrá disfrutar de interesantes opciones de entretenimiento con la programación especial preparada por Space, TNT e I.Sat para el 22 de abril, en conmemoración de un nuevo Día de la Tierra. Para mayor información, consultar los sititos Web de los canales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario