work, work, work

viernes, 13 de enero de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1107



INICIA MIÉRCOLES DE PLAZA

Comercial Mexicana pone en marcha su campaña publicitaria más popular: “Miércoles de Plaza”, con la participación, por cuarto año consecutivo, de Jacqueline Bracamontes.
De 2009 a 2011 Miércoles de Plaza ha crecido 31% ventas y 26% en clientes. Además, durante 2011 Comercial Mexicana atendió a más de 26 millones de personas, 5.5 millones más de quienes realizaron ahí sus compras durante 2008.
Con 29 años de existencia, Miércoles de Plaza representa hoy el 33% de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales y ha logrado aumentar el tráfico en las tiendas hasta en un 3.3%, en el último año.
En esta edición, la campaña mantiene en su estrategia valores fundamentales para nuestro país, como son la salud y la promoción del consumo de frutas y verduras como propuesta para contribuir a reducir los índices de obesidad en general, particularmente la infantil. Además mantiene de contar con su oferta de calidad, variedad y frescura en frutas y verduras, apoyada en precios bajos, enfocada en un sector de consumidores más joven, entre 20 y 35 años.
La campaña es desarrollada en aproximadamente 12 semanas e involucra a un equipo de al menos 100 personas. Jacqueline Bracamontes, es el personaje central por cuarto año consecutivo ya que comparte los mismos valores de la marca: frescura, seriedad y honestidad, además de ser una vocera ideal para la promoción del consumo de alimentos saludables como las frutas y verduras.
Para la difusión de este evento se utilizarán spots en televisión nacional, local y de paga, radio a nivel nacional en las plazas donde la empresa tiene presencia, espectaculares, material punto de venta, folleto, relaciones públicas, Internet y mailing.
“Son pocas las campañas que se mantienen vigentes tras mantener una misma estrategia durante tres años. Miércoles de Plaza ha mostrado ser nuevamente un importante activo intangible de Comercial Mexicana que incrementa las ventas y afluencia de clientes a nuestras tiendas”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

PLAYERAS DE TEMPORADA PRODUCIDAS POR ¡AY GUEY!

Para la temporada más cursi del año, ¡Ay Güey! presenta playeras que muestran parte de nuestra cultura o íconos representativos. La primera es para las chicas, una rosa con diseño y colores muy creativos.
La segunda es para ellos, con colores netamente mexicanos y alebrijes que se mezclan entre si, formando increíbles figuras. La calidad en el algodón hacen de esta prenda un excelente regalo para estas fechas.
La tercera es súper divertida ya que es un lobo enmascarado, para todas aquellas amantes de las luchas (que son muchas), el estampado está plagado de estrellas para que saques tu lado B y si quieres te pongas a aullar con la luna que se ve padrísima. Las playeras para chavas tiene un corte especial que se ciñe a tu cuerpo y resalta tu figura, no son las típicas playeras en las que tus curvas se pierden…
¡Ay Güey! es la marca de ropa que te presenta diseños increíbles que describe lugares, cultura o iconografía de nuestro México de una forma moderna y colorida. Jeans, playeras, cinturones, bolsos, es parte de lo que puedes encontrar en las distintas tiendas ¡Ay Güey!

DISEÑO, ESTILO Y TECNOLOGÍA PARA LA MUJER ACTUAL

Ti
mex, presenta este reloj que sin será el accesorio ideal para un look formal y elegante.
El movimiento Calendario Perpetuo para Dama, cuenta con la tecnología Intelligent Quartz que te permite, entre otras, cosas tener la hora exacta hasta el año 2100, sin preocuparte por los años bisiestos, o los cambios de horario de invierno o verano, el Calendario perpetuo ajustará automáticamente la hora, gracias a sus motores independientes, sensores digitales y micro procesadores.
Esta serie de tres hermosísimos relojes está pensada para las mujeres que buscan siempre tener el accesorio perfecto y este reloj sin duda lo es, ya que independientemente de la correa que puede ser en piel blanca o roja o el de brazalete, tienen como parte del diseño de la carátula cristales swarovski, por supuesto son resistentes al agua y cuentan con luz indiglo.

VIEWSONIC PRESENTA EN CES 2012 SU NUEVA TABLE

ViewSonicCorporation, presentó la adición más reciente de su línea de tabletas: la ViewPad E70de 7 pulgadas que ofrece lo máximo en valor y diversión para una tableta de alta calidad a un precio asequible, que incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich --el más reciente sistema operativo de Google--en un diseño súpercompacto de peso ligero, con aplicaciones y serviciosde primera clase. Esta nueva tablet lleva a los consumidores una tecnología avanzada con riqueza de funciones y un valor extraordinario, en un dispositivo de entretenimiento móvil extremadamente portátil y asequible. Las aplicaciones y servicios integrados proporcionan un fácil acceso a los principales multimedios, contenido de entretenimiento y miles de aplicaciones móviles existentes.
La compacta y ultradelgada tabletaAndroid 4.0 viene con un procesador de 1 GHz y 4 GB de memoria para almacenamiento. Otras características incluyen una cámara frontal, compatibilidad con Wi-Fi y almacenamiento expandible con una memoria microSDde hasta 32 GB. El diseño ultraportátil facilita a los usuarios llevar el dispositivo a todos lados para la visualización y transferencia continua de multimedios a través de una salida HDMI de 1080p incluida.

¡LOS CLÁSICOS EN LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S!

El año nuevo llega y la Cajita Feliz de McDonald´s te trae los juguetes más conocidos y queridos por todos los niños: artículos de Hello Kitty para las niñas y Hot Wheels Battle Force 5 Fused para los niños.
En la Cajita Feliz puedes encontrar el Hello Kitty Broche, que es un estuche con la cara de esta linda gatita y contiene un broche que puedes modificar a tu gusto, un lápiz y estampas. De igual forma, el estuche Hello Kitty Diseñador, que trae un rollo de estampas y un lápiz. Hello Kitty Carta, que tiene papel para escribir, un lápiz y dos rollos de estampitas. Y Hello Kitty Luz, una cajita que trae un lápiz, papel para calcar, papel con diseños para colorear y un rollo de estampas. Y para los niños, están los Hot Wheels Battle Force 5 Fused, en 6 diferentes modelos como SmashClaw, SkyKnife, ShockBlade, los villanos RigSaw, Krytus y Grimian.
Esta colección esta disponible desde el 04 de Enero de 2012 y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.

PRESENTAN SCOTIA TRAVEL PLATINUM

Presenta Scotia Travel Platinum, la nueva Tarjeta de Crédito de la familia de Tarjetas de viaje Scotia Travel, la cual está dirigida al segmento de tarjetahabientes que busca tener servicio preferencial y ser reconocido en sus viajes, ya que esta nueva tarjeta ofrece servicio de Concierge Platinum, Membresía Priority Pass, Protección Platinum, aceptación internacional, así como promociones especiales en el sitio scotiaselect.com.mx.
Manuel Armendáriz, Director General Adjunto de Productos de Menudeo, comentó: “La tarjeta está pensada en aquellos viajeros que buscan ser reconocidos con beneficios exclusivos y servicio preferencial, ya que cuentan con servicio de Concierge Platinum, membresía Priority Pass para tener acceso a salas VIP alrededor del mundo y protección con diferentes seguros de viaje. Además, contarán con acumulación adicional de ScotiaPuntos al realizar sus compras con la Tarjeta”.

CLIENTES DE WALMART APOYARÁN EDUCACIÓN DE NIÑOS

El Gran Redondeo por la Educación 2012 es una iniciativa impulsada por la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (UNETE), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), el Nacional Monte de Piedad I.A.P. y Fundación Televisa A.C., que busca mejorar la equidad y calidad de la educación en zonas de alto nivel de marginación en México. Cuenta con un modelo propio que, a través del equipamiento, mantenimiento y asesoría en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), fomenta un incremento en el rendimiento de los alumnos de escuelas públicas.
“En Walmart de México y Centroamérica creemos que la colaboración entre sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, instituciones de gobierno y empresa privada es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Cada vez que uno de nuestros clientes haga su donativo al Gran Redondeo por la Educación 2012, detonará una cadena de buenas acciones en pro de la niñez”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la Compañía.
El modelo UNETE involucra a clientes-donantes y a aliados del modelo (organizaciones no gubernamentales, escuelas, padres de familia y empresas). El donativo de los clientes es utilizado en la compra de la tecnología y la infraestructura para soportarla. Los socios del modelo no solo realizan donativos adicionales, sino que también dan difusión y supervisan su correcto funcionamiento en las escuelas en que es aplicado.

INAUGURA SU GIMNASIO MARIANA JUÁREZ

La recién nombrada “Mejor Boxeadora del Año”, por el CMB, Mariana Juárez, inauguró su gimnasio, donde se impartirán clases de boxeo, acondicionamiento y zumba, entre otras disciplinas.
Este gimnasio que está ubicado al sur de la ciudad de México, en el corazón de la colonia Santa Úrsula Coapa, cuna que la vio crecer, estará abierto al público en general para ofrecer un espacio de recreación dirigido a personas de todas las edades.
“Nos llena de gozo que Mariana Juárez, atleta mexicana de alto rendimiento, quien nos ha regalado momentos memorables, comparta su conocimiento y fomente una vida activa y saludable para los mexicanos” declaró Francisco Colorado, Director de Marketing de Herbalife.
El ejecutivo ratificó que Herbalife continuará apoyando a Mariana en este y todos los grandes retos que tiene presentes como boxeadora para defender su título como campeona mundial.

PFIZER TIENE NUEVAS BASES PARA PROYECTOS SOCIALES

Fundación Pfizer lanzó en su sitio web www.fundacionpfizer.mx. las nuevas bases que regirán su Octava Convocatoria para Proyectos Sociales 2012, las cuales estarán centradas en la promoción de alianzas y la interacción entre las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a fin de expandir y multiplicar su impacto en la población.
Después de 7 exitosas ediciones en las que la Convocatoria ha invertido 65 millones de pesos para financiar 271 proyectos sociales de los 32 estados de la República, Fundación Pfizer evoluciona hacia un esquema de “Innovación social”, que busca atender dos temáticas medulares para el país en materia de salud: 1) Proyectos de concientización, y 2) Proyectos de intervención directa para mejorar la salud de las personas.
“México cuenta hoy con Organizaciones de la Sociedad fuertes y bien estructuradas que trabajan por causas comunes y cuyos beneficios para la población podrían maximizarse en caso de sumar esfuerzos. Por ello, en Pfizer estamos transitando hacia un nuevo esquema de responsabilidad social basado en la construcción de alianzas estratégicas que potenciarán los impactos de los proyectos que apoyaremos en nuestra Convocatoria 2012” comentó Aliza Chelminsky, Directora de Asuntos Corporativos de Pfizer México.
Uno de los puntos más relevantes de este nuevo enfoque consiste en que los proyectos deberán estar centrados en impulsar acciones que contribuyan a concientizar a la población en padecimientos relacionados con: salud mental, cáncer de pulmón, artritis reumatoide, fibromialgia y diabetes. De igual modo, se buscará contar con proyectos que incentiven la vacunación en adultos y favorezcan el acceso y la atención de las mujeres con menopausia, osteoporosis y síntomas vasomotores.

PEZ URBANO REPRESENTA A LATINOAMERICA

Pez Urbano (
www.pezurbano.com.mx/), es finalista de uno de los premios más importantes de emprendedurismo, innovación y tecnología en los Estados Unidos. El sitio compite en la categoría de “Mejor Startup Internacional del Año” por el “The Crunchies Awards”, premio organizado por tres de los más respetados blogs de tecnología de los Estados Unidos: TechCrunch, GigaOm y VentureBeat.
Durante el mes de diciembre, más de 300.000 nominaciones fueron recibidas de parte de usuarios de Internet de todo el mundo para las 20 categorías del premio, incluyendo “Mejor Fundador”, “Mejor Inversor Ángel” y “Mejor Nueva Startup”. Pez Urbano es la única empresa Latinoamericana en formar parte de la lista de finalistas, junto a reconocidas empresas como FourSquare, Dropbox, Airbnb, Evernote e Instagram.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog