¡FELIZ 2012... ESTAMOS DE REGRESO CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS NUESTROS LECTORES!
LAURA TAMAYO SE INCORPORA A COCA-COLA DE MEXICO
Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Laura Tamayo Laris como nueva Vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos. Laura tomará el lugar de Rafael Fernández Quirós, quien ahora fungirá como Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos para América Latina.
Laura es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un diplomado en Políticas Públicas y Gobierno por la misma institución, así como con una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell y un diplomado en Transparencia y Organizaciones Sociales por Ibergop México. Inició su carrera profesional como Secretaria Particular del Oficial Mayor en el Instituto para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), posteriormente se desempeñó como Asesora del Vocero de la Presidencia de la República; fungió como Enlace con la Cámara de Senadores en la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; después como Coordinadora de Cuenta en Structura; Asesora y Secretaria Técnica en la Secretaría de Gobernación; Directora de Relaciones Institucionales en el Consejo Nacional Agropecuario; Directora de Asuntos Corporativos en Cargill de México y, hasta esta asignación, se desempeñó como Directora de Asuntos Externos y Comunicación en Daimler México.
"Me da mucho gusto integrar a Laura al equipo directivo de la Compañía", dijo Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. "Estoy seguro que su talento y experiencia ayudarán a dar continuidad a nuestra operación, impulsando el crecimiento sostenible de la Compañía mientras avanzamos hacia los objetivos de nuestra Visión 2020", concluyó.
DRAFTFCB MÉXICO CON ALTA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Draftfcb México, agencia de publicidad liderada por Rafael Pérez Toribio se destaca como una de las 50 empresas con mayor responsabilidad social del país. Esta distinción la obtuvo esta agencia al cubrir rubros tan importantes como: Calidad de vida en la empresa. Ética empresarial. Apoyo a la comunidad. Medio ambiente.
Draftfcb México tiene claro cuál es su papel dentro del campo de la Responsabilidad Social Empresarial: “La conciencia del compromiso y la acción de mejora continua medida y consistente que hace posible a Draftfcb ser más competitiva, cumpliendo con las expectativas de todos sus participanes en particular y en la sociedad en lo general, respetando la dignidad de la persona las comunidades en que opera y su entorno. Haber sido evaluados por tan prestigiada revista para formar parte de este ranking por segundo año consecutivo es un hecho que nos llena de orgullo. Nuestro principal objetivo es hacer publicidad para nuestros clientes, pero si además de manera activa y voluntaria ponemos nuestro granito de arena social, económico y ambiental para nosotros, reitero, es un orgullo”, comentó Rafael Pérez-Toribio.
OGILVY & MATHER SE QUEDÓ CON LA CUENTA GLOBAL DE PHILIPS
Valorada en casi 500 millones de dólares, la comunicación global de Philips quedó en manos de Ogilvy & Mather, se hará cargo de todas las acciones publicitarias de la marca en el mundo, con énfasis en medios digitales. La agencia comandó el concurso desde su oficina londinense, y contó con la contribución de socios a nivel global.
ADO LANZA NUEVA CAMPAÑA EMOCIONAL
ADO lanzó su nueva campaña de publicidad “Todos tenemos algo que pensar” desarrollada por DraftFCB y cuyo objetivo es hacer del trayecto en autobús una experiencia de reflexión e introspección emocional y hace uso de medios como televisión, radio, prensa, espectaculares, revistas, internet y por supuesto, en las redes sociales.
Ariadna Lobato, Gerente de Grupo de las líneas de servicios de Lujo, Ejecutivo y de Primera (ADO Platino, ADO GL, ADO Primera y OCC) declaró: “Muchos de nuestros usuarios deciden viajar en ADO por la comodidad y tranquilidad que esto implica, gracias a que se delega la responsabilidad y la seguridad del trayecto a un conductor profesional totalmente capacitado y lo anterior deja espacio para que nuestros pasajeros puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar de su trayecto dando la libertad y tranquilidad de poder disfrutar del camino como el paisaje. El despreocuparse de su rutina diaria y así tener la oportunidad de planear, pensar, trabajar, descansar, distraerse y relajarse, solamente se ha logrado con años de experiencia y servicio que nuestras diferentes marcas que ADO ofrece”.
NACE LA AGENCIA DAVID
Ogilvy & Mather oficializó, el nacimiento de la agencia David, en el año del centenario del nacimiento de David Ogilvy, e inspirada en su legado. David estará dirigida por Fernando Musa (CEO de Ogilvy Brasil), Gastón Bigio (Director Creativo Regional de Ogilvy Latina) y Anselmo Ramos (VP Creativo de Ogilvy). Oficialmente la agencia inicia su operación en enero de 2012 con sedes en las ciudades de San Pablo, Buenos Aires, y a mediados de año Nueva York.
Fernando Musa explicó que la idea nació este año en el Festival de Cannes mientras festejaban el desempeño de las oficinas de la región, y reflexionaban sobre el 100 aniversario del nacimiento de David Ogilvy que se celebró en Cannes.
Pensaron que era una idea que había quedado en Cannes, sin embargo no fue así siguieron adelante con ella y la presentaron a la oficina regional de Ogilvy ante Miles Young CEO de Ogilvy, y Martin Sorrell CEO de WPP quienes la aceptaron.
"Hasta ahora, existen pocas empresas verdaderamente globales surgidas de la fuerza creativa de América Latina. Creemos que es la hora ideal para juntar los talentos de los principales mercados de la región, Brasil y Argentina, con lo mejor del resto del mundo en una nueva oferta de alcance global. Eso nos permite atender las necesidades específicas de cada cliente en cualquier lugar del mundo", declaró Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather Worldwide.
Los tres fundadores mantendrán sus cargos actuales en Ogilvy, serán los únicos que tendrán un papel dual. David ya ha contratado a Nazia Du Bois, director global de estrategia cultural en Ogilvy & Mather, para encabezar el área de planificación de la agencia y a los creativos, Analía Ríos y Joaquín Cubría de Ponce Buenos Aires para desempeñarse como los nuevos ejecutivos creativos de David en Buenos Aires. Las oficinas de David, se encontrarán cercanas a Ogilvy & Mather, pero no dentro; y tendrán unos 35 o 40 personas en San Pablo y de 15 a 20 en Buenos Aires, de acuerdo a lo que señaló Fernando. Musa.
David reportará a Sergio Amado, presidente del Grupo Ogilvy Brasil, con una línea de conexión directa con Marcos Golfari, presidente de Ogilvy Latina, agregó Gastón Bigio.
PRESENTAN TELEVISOR LG 3D DE ULTRA DEFINICIÓN
LG Electronics (LG) presentó la televisión más grande del mundo 3D con Ultra Definición (UD), durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Con la combinación de la tecnología líder de LG como es 3D y la función Smart TV la pantalla UD de 84 pulgadas abre un nuevo camino en el entretenimiento en casa en 3D inmersiva.
"Estamos empujando los límites de la innovación de entretenimiento en casa con este televisor, donde reunimos nuestros conocimientos de Smart TV y 3D en la pantalla para mostrar a la audiencia del CES el compromiso de LG por ser la marca líder mundial de entretenimiento en casa en 2012 y más allá", dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company.
La televisión cuenta con ultra definición que incrementa la calidad de imagen con 8 millones de píxeles, lo que significa cuatro veces más la claridad de resolución (3840 x 2160) de los actuales paneles de televisores Full HD. Combinado con el diseño de bisel delgado esta televisión ofrece la experiencia de visualización 3D, más convincente disponible en la actualidad fuera de una sala de cine. Además la función de 3D Depth Control permite a los usuarios personalizar su experiencia visual manejando el efecto 3D, mientras que la función de 3D Sound Zooming proporciona a los usuarios audio 3D que compite con los mejores sistemas de cine en casa.
NIKE EVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE
Nike, en conjunto con RS Scan International, continúa procurando el máximo rendimiento para el deportista, agregando el servicio tecnológico al diseño y la estética del calzado. El sistema Footscan estará disponible para los clubs de corredores, a partir de enero 2012 en las tiendas Nike de Galerías en Guadalajara así como Reforma 222 y Condesa en la Ciudad de México.
A través de una plataforma con más de 8 mil sensores, el sistema Footscan de la empresa RS Scan International capta en imagen las diferentes presiones que realizamos sobre los pies tanto cuando estamos estáticos como en movimiento. Deportistas internacionales como el multi ganador de la Tour de France, Greg Lemond, o los futbolistas del FC Barcelona han sido evaluados por el vanguardista sistema.
Un análisis de la presión en la planta del pie, el movimiento de rotación del tobillo, equilibrio del pie, desplazamiento del centro de gravedad y la configuración del arco del pie se traducen en datos y se decodifican a través de un software. A partir de ahí, la interpretación de la información se traduce en la búsqueda de soluciones para alteraciones de la pisada, mejorar el soporte y comodidad, y obtener mayor control y mejor estabilidad al pisar.
ENTREGAN DE UNA BLACKLINE
Harley-Davidson y 20th Century Fox Home Entertainment, entregaron una motocicleta Blackline al Sr. Ricardo García quien fue ganador de la promoción que se llevó a cabo en agosto pasado en la tiendas Mix Up. La promoción fue a nivel nacional y participaban todas las series de 20th. Century Fox, tendiendo como hilo conductor de la misma la serie de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía).
Francisco Montes, Director de Mercadotecnia de Harley-Davidson México comentó: “No sólo entregamos una moto, sino que entregamos un sueño hecho realidad a través de la pasión que nos caracteriza en Harley-Davidson. Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes y lograr grandes alianzas como esta para retribuirles un poco de lo mucho que nos dan nuestros seguidores”.
Por su parte Karina Martínez, PR & Promotions Manager de 20th Century Fox Home Entertainment agregó: “Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de alianzas a favor de nuestros seguidores, donde veamos al ganador feliz y contento por poder realizar uno de sus más grandes sueños”.
LIPTON ICE TEA RECIBE PREMIO AMCO 2011
Lipton Ice Tea recibió el premio AMCO, galardón que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) entrega anualmente para reconocer las mejores prácticas de comunicación corporativa.
En esta edición del certamen, la marca de tés recibió el reconocimiento en la división Comunicación a Múltiples Públicos de la categoría Administración de la Comunicación como resultado del lanzamiento de su reciente estrategia de latas Edición Limitada de Mr. Kone y el Concurso Diseña tu Lata Lipton (http://www.tulatalipton.com.mx/).
Lipton Ice Tea lanzó el pasado mes de marzo una nueva presentación integrada por 4 latas edición limitada con los sabores: Verde-Cítricos y Negro-Limón, con diseños exclusivos de César Evangelista Bautista, también conocido como Mr. Kone, renombrado diseñador mexicano con proyección internacional. Como parte de este innovador proyecto, la marca buscó también impulsar el talento joven mexicano al crear el concurso “Diseña tu Lata Lipton”; a través del cual estudiantes de 9 universidades públicas y privadas de México y Monterrey, de las carreras de diseño gráfico y comunicación visual, participaron para diseñar la imagen de La Quinta Lata de Lipton Ice Tea. El diseño ganador, realizado por Maribel Gil Lozano, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, se lanzó al mercado mexicano este mes de diciembre.
NUEVOS CABLES DE AUDIO DE PERFECT CHOICE
Para todos aquellos que andan de un lugar a otro en compañía de su reproductor de música, Perfect Choice tiene el Cable para Audio 3.5 mm y el Cable Óptico para Audio Digital con el que se obtendrá mayor calidad de audio.
El cable de audio sirve para disfruta de la música almacenada en el iPod® o en reproductores MP3 en bocinas de casa o automóvil.
Esta fabricado con materiales resistentes, es compatible con cualquier reproductor con salida 3.5mm y tiene una longitud de un metro.
El cable óptico es muy útil para experimentar un verdadero audio digital y ayuda a que la señal siempre se mantenga libre de pérdidas. Cuenta con un conector Toslink macho y su tiene una longitud de tres metros.
RICOH APOYÓ A DEPORTISTAS DISCAPACITADOS
Ricoh Mexicana como parte de su programa de acciones de responsabilidad social, apoyó a la selección mexicana de futbol que participó en la II Copa América de Futbol de Olimpiadas Especiales, celebrada del 17 al 25 de noviembre pasado en la ciudad de Asunción de Paraguay.
De esta forma la empresa ofreció una plataforma altamente competitiva de clase mundial, donde los futbolistas nacionales con capacidades especiales pudieron demostrar sus habilidades. A través de estas acciones, se incrementó el conocimiento público acerca de las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual. El certamen concentró a jugadores de países como Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay, los jugadores de México y Costa Rica acudieron como países invitados.
ANTONIO LOIS SE INCORPORA A LLORENTE & CUENCA
Con el objetivo de alinear las políticas de Recursos Humanos a la estrategia de la organización en América Latina, LLORENTE & CUENCA anuncia la incorporación de Antonio Lois como Director Regional de RR.HH.
Alejandro Romero, Socio y CEO América Latina de LLORENTE & CUENCA, mencionó que “la incorporación de Antonio Lois a la firma forma parte de la estrategia regional para el próximo año, a fin de promover sistemas de gestión de su columna vertebral: el talento de sus empleados”.
Por su parte, Antonio Lois declaró: “para mí es fundamental ingresar a una compañía en crecimiento continuo como LLORENTE & CUENCA, ya que el éxito de una empresa sólo es posible cuando reúne a un equipo de trabajo profesional y creativo. Mis principales retos dentro de la empresa serán establecer planes para mantener el compromiso, motivación y permanencia de nuestro talento interno, continuar fomentando la cultura de alto desempeño ya existente en la empresa y, sobre todo, trabajar muy de cerca como Business Partner de cada uno de los responsables de los países”.
McDONALD’S TRABAJA PARA INTEGRAR SOSTENIBILIDAD
McDonald’s Corporation emitió su Scorecard de Sostenibilidad 2011 reforzando su compromiso para incorporar sostenibilidad para clientes a través de las acciones de la compañía y colaboración con proveedores, expertos y la industria alimenticia como un todo.
El Scorecard de 2011 señala el progreso de la compañía en cinco áreas prioritarias, incluyendo avances significativos relacionados con evolución del menú y origen sostenible.
Estas acciones apuntan a impulsar el reconocimiento de la marca y competencias centrales como compañía de alimentos para influir un cambio amplio y sostenible.
“Seguiremos usando nuestro tamaño, alcance y talento para hacer una diferencia positiva para los niños, familias y comunidades en todo el mundo”, dijo Jim Skinner, CEO de McDonald’s.
Además de los alimentos y el origen de estos, McDonald’s sigue concentrándose y logrando progresos significativos en otras tres áreas centrales para la estrategia de la sostenibilidad: Responsabilidad Ambiental, Experiencia de Empleados y Comunidad.
Con vistas a 2012, McDonald’s seguirá avanzando en sus metas y objetivos para incorporar sostenibilidad en las cinco áreas de foco y reportando progreso en la jornada global.
“Seguiremos incorporando sostenibilidad en nuestro negocio diario, trayendo valor a las comunidades que servimos, y valor para nuestra compañía a través de eficiencia, innovaciones y relevancia de consumidores”, dijo Bob Langert, vicepresidente global de Sostenibilidad de McDonald’s.
Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Laura Tamayo Laris como nueva Vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos. Laura tomará el lugar de Rafael Fernández Quirós, quien ahora fungirá como Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos para América Latina.
Laura es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un diplomado en Políticas Públicas y Gobierno por la misma institución, así como con una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell y un diplomado en Transparencia y Organizaciones Sociales por Ibergop México. Inició su carrera profesional como Secretaria Particular del Oficial Mayor en el Instituto para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), posteriormente se desempeñó como Asesora del Vocero de la Presidencia de la República; fungió como Enlace con la Cámara de Senadores en la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; después como Coordinadora de Cuenta en Structura; Asesora y Secretaria Técnica en la Secretaría de Gobernación; Directora de Relaciones Institucionales en el Consejo Nacional Agropecuario; Directora de Asuntos Corporativos en Cargill de México y, hasta esta asignación, se desempeñó como Directora de Asuntos Externos y Comunicación en Daimler México.
"Me da mucho gusto integrar a Laura al equipo directivo de la Compañía", dijo Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. "Estoy seguro que su talento y experiencia ayudarán a dar continuidad a nuestra operación, impulsando el crecimiento sostenible de la Compañía mientras avanzamos hacia los objetivos de nuestra Visión 2020", concluyó.
DRAFTFCB MÉXICO CON ALTA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Draftfcb México, agencia de publicidad liderada por Rafael Pérez Toribio se destaca como una de las 50 empresas con mayor responsabilidad social del país. Esta distinción la obtuvo esta agencia al cubrir rubros tan importantes como: Calidad de vida en la empresa. Ética empresarial. Apoyo a la comunidad. Medio ambiente.
Draftfcb México tiene claro cuál es su papel dentro del campo de la Responsabilidad Social Empresarial: “La conciencia del compromiso y la acción de mejora continua medida y consistente que hace posible a Draftfcb ser más competitiva, cumpliendo con las expectativas de todos sus participanes en particular y en la sociedad en lo general, respetando la dignidad de la persona las comunidades en que opera y su entorno. Haber sido evaluados por tan prestigiada revista para formar parte de este ranking por segundo año consecutivo es un hecho que nos llena de orgullo. Nuestro principal objetivo es hacer publicidad para nuestros clientes, pero si además de manera activa y voluntaria ponemos nuestro granito de arena social, económico y ambiental para nosotros, reitero, es un orgullo”, comentó Rafael Pérez-Toribio.
OGILVY & MATHER SE QUEDÓ CON LA CUENTA GLOBAL DE PHILIPS
Valorada en casi 500 millones de dólares, la comunicación global de Philips quedó en manos de Ogilvy & Mather, se hará cargo de todas las acciones publicitarias de la marca en el mundo, con énfasis en medios digitales. La agencia comandó el concurso desde su oficina londinense, y contó con la contribución de socios a nivel global.
ADO LANZA NUEVA CAMPAÑA EMOCIONAL
ADO lanzó su nueva campaña de publicidad “Todos tenemos algo que pensar” desarrollada por DraftFCB y cuyo objetivo es hacer del trayecto en autobús una experiencia de reflexión e introspección emocional y hace uso de medios como televisión, radio, prensa, espectaculares, revistas, internet y por supuesto, en las redes sociales.
Ariadna Lobato, Gerente de Grupo de las líneas de servicios de Lujo, Ejecutivo y de Primera (ADO Platino, ADO GL, ADO Primera y OCC) declaró: “Muchos de nuestros usuarios deciden viajar en ADO por la comodidad y tranquilidad que esto implica, gracias a que se delega la responsabilidad y la seguridad del trayecto a un conductor profesional totalmente capacitado y lo anterior deja espacio para que nuestros pasajeros puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar de su trayecto dando la libertad y tranquilidad de poder disfrutar del camino como el paisaje. El despreocuparse de su rutina diaria y así tener la oportunidad de planear, pensar, trabajar, descansar, distraerse y relajarse, solamente se ha logrado con años de experiencia y servicio que nuestras diferentes marcas que ADO ofrece”.
NACE LA AGENCIA DAVID
Ogilvy & Mather oficializó, el nacimiento de la agencia David, en el año del centenario del nacimiento de David Ogilvy, e inspirada en su legado. David estará dirigida por Fernando Musa (CEO de Ogilvy Brasil), Gastón Bigio (Director Creativo Regional de Ogilvy Latina) y Anselmo Ramos (VP Creativo de Ogilvy). Oficialmente la agencia inicia su operación en enero de 2012 con sedes en las ciudades de San Pablo, Buenos Aires, y a mediados de año Nueva York.
Fernando Musa explicó que la idea nació este año en el Festival de Cannes mientras festejaban el desempeño de las oficinas de la región, y reflexionaban sobre el 100 aniversario del nacimiento de David Ogilvy que se celebró en Cannes.
Pensaron que era una idea que había quedado en Cannes, sin embargo no fue así siguieron adelante con ella y la presentaron a la oficina regional de Ogilvy ante Miles Young CEO de Ogilvy, y Martin Sorrell CEO de WPP quienes la aceptaron.
"Hasta ahora, existen pocas empresas verdaderamente globales surgidas de la fuerza creativa de América Latina. Creemos que es la hora ideal para juntar los talentos de los principales mercados de la región, Brasil y Argentina, con lo mejor del resto del mundo en una nueva oferta de alcance global. Eso nos permite atender las necesidades específicas de cada cliente en cualquier lugar del mundo", declaró Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather Worldwide.
Los tres fundadores mantendrán sus cargos actuales en Ogilvy, serán los únicos que tendrán un papel dual. David ya ha contratado a Nazia Du Bois, director global de estrategia cultural en Ogilvy & Mather, para encabezar el área de planificación de la agencia y a los creativos, Analía Ríos y Joaquín Cubría de Ponce Buenos Aires para desempeñarse como los nuevos ejecutivos creativos de David en Buenos Aires. Las oficinas de David, se encontrarán cercanas a Ogilvy & Mather, pero no dentro; y tendrán unos 35 o 40 personas en San Pablo y de 15 a 20 en Buenos Aires, de acuerdo a lo que señaló Fernando. Musa.
David reportará a Sergio Amado, presidente del Grupo Ogilvy Brasil, con una línea de conexión directa con Marcos Golfari, presidente de Ogilvy Latina, agregó Gastón Bigio.
PRESENTAN TELEVISOR LG 3D DE ULTRA DEFINICIÓN
LG Electronics (LG) presentó la televisión más grande del mundo 3D con Ultra Definición (UD), durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Con la combinación de la tecnología líder de LG como es 3D y la función Smart TV la pantalla UD de 84 pulgadas abre un nuevo camino en el entretenimiento en casa en 3D inmersiva.
"Estamos empujando los límites de la innovación de entretenimiento en casa con este televisor, donde reunimos nuestros conocimientos de Smart TV y 3D en la pantalla para mostrar a la audiencia del CES el compromiso de LG por ser la marca líder mundial de entretenimiento en casa en 2012 y más allá", dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company.
La televisión cuenta con ultra definición que incrementa la calidad de imagen con 8 millones de píxeles, lo que significa cuatro veces más la claridad de resolución (3840 x 2160) de los actuales paneles de televisores Full HD. Combinado con el diseño de bisel delgado esta televisión ofrece la experiencia de visualización 3D, más convincente disponible en la actualidad fuera de una sala de cine. Además la función de 3D Depth Control permite a los usuarios personalizar su experiencia visual manejando el efecto 3D, mientras que la función de 3D Sound Zooming proporciona a los usuarios audio 3D que compite con los mejores sistemas de cine en casa.
NIKE EVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE
Nike, en conjunto con RS Scan International, continúa procurando el máximo rendimiento para el deportista, agregando el servicio tecnológico al diseño y la estética del calzado. El sistema Footscan estará disponible para los clubs de corredores, a partir de enero 2012 en las tiendas Nike de Galerías en Guadalajara así como Reforma 222 y Condesa en la Ciudad de México.
A través de una plataforma con más de 8 mil sensores, el sistema Footscan de la empresa RS Scan International capta en imagen las diferentes presiones que realizamos sobre los pies tanto cuando estamos estáticos como en movimiento. Deportistas internacionales como el multi ganador de la Tour de France, Greg Lemond, o los futbolistas del FC Barcelona han sido evaluados por el vanguardista sistema.
Un análisis de la presión en la planta del pie, el movimiento de rotación del tobillo, equilibrio del pie, desplazamiento del centro de gravedad y la configuración del arco del pie se traducen en datos y se decodifican a través de un software. A partir de ahí, la interpretación de la información se traduce en la búsqueda de soluciones para alteraciones de la pisada, mejorar el soporte y comodidad, y obtener mayor control y mejor estabilidad al pisar.
ENTREGAN DE UNA BLACKLINE
Harley-Davidson y 20th Century Fox Home Entertainment, entregaron una motocicleta Blackline al Sr. Ricardo García quien fue ganador de la promoción que se llevó a cabo en agosto pasado en la tiendas Mix Up. La promoción fue a nivel nacional y participaban todas las series de 20th. Century Fox, tendiendo como hilo conductor de la misma la serie de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía).
Francisco Montes, Director de Mercadotecnia de Harley-Davidson México comentó: “No sólo entregamos una moto, sino que entregamos un sueño hecho realidad a través de la pasión que nos caracteriza en Harley-Davidson. Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes y lograr grandes alianzas como esta para retribuirles un poco de lo mucho que nos dan nuestros seguidores”.
Por su parte Karina Martínez, PR & Promotions Manager de 20th Century Fox Home Entertainment agregó: “Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de alianzas a favor de nuestros seguidores, donde veamos al ganador feliz y contento por poder realizar uno de sus más grandes sueños”.
LIPTON ICE TEA RECIBE PREMIO AMCO 2011
Lipton Ice Tea recibió el premio AMCO, galardón que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) entrega anualmente para reconocer las mejores prácticas de comunicación corporativa.
En esta edición del certamen, la marca de tés recibió el reconocimiento en la división Comunicación a Múltiples Públicos de la categoría Administración de la Comunicación como resultado del lanzamiento de su reciente estrategia de latas Edición Limitada de Mr. Kone y el Concurso Diseña tu Lata Lipton (http://www.tulatalipton.com.mx/).
Lipton Ice Tea lanzó el pasado mes de marzo una nueva presentación integrada por 4 latas edición limitada con los sabores: Verde-Cítricos y Negro-Limón, con diseños exclusivos de César Evangelista Bautista, también conocido como Mr. Kone, renombrado diseñador mexicano con proyección internacional. Como parte de este innovador proyecto, la marca buscó también impulsar el talento joven mexicano al crear el concurso “Diseña tu Lata Lipton”; a través del cual estudiantes de 9 universidades públicas y privadas de México y Monterrey, de las carreras de diseño gráfico y comunicación visual, participaron para diseñar la imagen de La Quinta Lata de Lipton Ice Tea. El diseño ganador, realizado por Maribel Gil Lozano, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, se lanzó al mercado mexicano este mes de diciembre.
NUEVOS CABLES DE AUDIO DE PERFECT CHOICE
Para todos aquellos que andan de un lugar a otro en compañía de su reproductor de música, Perfect Choice tiene el Cable para Audio 3.5 mm y el Cable Óptico para Audio Digital con el que se obtendrá mayor calidad de audio.
El cable de audio sirve para disfruta de la música almacenada en el iPod® o en reproductores MP3 en bocinas de casa o automóvil.
Esta fabricado con materiales resistentes, es compatible con cualquier reproductor con salida 3.5mm y tiene una longitud de un metro.
El cable óptico es muy útil para experimentar un verdadero audio digital y ayuda a que la señal siempre se mantenga libre de pérdidas. Cuenta con un conector Toslink macho y su tiene una longitud de tres metros.
RICOH APOYÓ A DEPORTISTAS DISCAPACITADOS
Ricoh Mexicana como parte de su programa de acciones de responsabilidad social, apoyó a la selección mexicana de futbol que participó en la II Copa América de Futbol de Olimpiadas Especiales, celebrada del 17 al 25 de noviembre pasado en la ciudad de Asunción de Paraguay.
De esta forma la empresa ofreció una plataforma altamente competitiva de clase mundial, donde los futbolistas nacionales con capacidades especiales pudieron demostrar sus habilidades. A través de estas acciones, se incrementó el conocimiento público acerca de las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual. El certamen concentró a jugadores de países como Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay, los jugadores de México y Costa Rica acudieron como países invitados.
ANTONIO LOIS SE INCORPORA A LLORENTE & CUENCA
Con el objetivo de alinear las políticas de Recursos Humanos a la estrategia de la organización en América Latina, LLORENTE & CUENCA anuncia la incorporación de Antonio Lois como Director Regional de RR.HH.
Alejandro Romero, Socio y CEO América Latina de LLORENTE & CUENCA, mencionó que “la incorporación de Antonio Lois a la firma forma parte de la estrategia regional para el próximo año, a fin de promover sistemas de gestión de su columna vertebral: el talento de sus empleados”.
Por su parte, Antonio Lois declaró: “para mí es fundamental ingresar a una compañía en crecimiento continuo como LLORENTE & CUENCA, ya que el éxito de una empresa sólo es posible cuando reúne a un equipo de trabajo profesional y creativo. Mis principales retos dentro de la empresa serán establecer planes para mantener el compromiso, motivación y permanencia de nuestro talento interno, continuar fomentando la cultura de alto desempeño ya existente en la empresa y, sobre todo, trabajar muy de cerca como Business Partner de cada uno de los responsables de los países”.
McDONALD’S TRABAJA PARA INTEGRAR SOSTENIBILIDAD
McDonald’s Corporation emitió su Scorecard de Sostenibilidad 2011 reforzando su compromiso para incorporar sostenibilidad para clientes a través de las acciones de la compañía y colaboración con proveedores, expertos y la industria alimenticia como un todo.
El Scorecard de 2011 señala el progreso de la compañía en cinco áreas prioritarias, incluyendo avances significativos relacionados con evolución del menú y origen sostenible.
Estas acciones apuntan a impulsar el reconocimiento de la marca y competencias centrales como compañía de alimentos para influir un cambio amplio y sostenible.
“Seguiremos usando nuestro tamaño, alcance y talento para hacer una diferencia positiva para los niños, familias y comunidades en todo el mundo”, dijo Jim Skinner, CEO de McDonald’s.
Además de los alimentos y el origen de estos, McDonald’s sigue concentrándose y logrando progresos significativos en otras tres áreas centrales para la estrategia de la sostenibilidad: Responsabilidad Ambiental, Experiencia de Empleados y Comunidad.
Con vistas a 2012, McDonald’s seguirá avanzando en sus metas y objetivos para incorporar sostenibilidad en las cinco áreas de foco y reportando progreso en la jornada global.
“Seguiremos incorporando sostenibilidad en nuestro negocio diario, trayendo valor a las comunidades que servimos, y valor para nuestra compañía a través de eficiencia, innovaciones y relevancia de consumidores”, dijo Bob Langert, vicepresidente global de Sostenibilidad de McDonald’s.
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