work, work, work

miércoles, 25 de enero de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1110



LANZA RESEARCH+DATA INSIGHTS

Hill+Knowlton Strategie desarrolló una nueva organización, Research+Data Insights (R+D Insights) con el objetivo de ofrecer a sus clientes análisis de datos e investigación primaria para permitirles establecer comunicaciones estratégicas y efectivas con sus audiencias.
“Hill+Knowlton Strategies entiende que la investigación y la medición son componentes fundamentales en todo lo que hacemos, y que cada tarea debe basarse en la investigación. La organización R+D Insights será clave para ayudar a nuestros clientes a navegar por el desafiante entorno público”, dijo Jack Martin, CEO global.
Por su parte, Peter Zandan, Vicepresidente global, aseguró que: “Además de ofrecerle a H+K Strategies investigación de mensajes claves, comunicaciones, y reputación, R+D Insights agrega un nuevo enfoque hacia el análisis de datos, que deriva del crecimiento de las redes sociales y la necesidad de análisis y conocimiento de esta creciente plataforma de comunicación”.
La operación central de R+D Insights estará en la oficina de Nueva York de H+K Strategies, y contará con 12 centros de investigación a nivel mundial. Uno de los centros de investigación estará en la ciudad de México D.F., la cual se encargará de la región latinoamericana. La organización será presidida por Zandan. Por su parte, David Iannelli será el encargado de investigación a nivel mundial y el Dr. Michael Lustina estará a cargo de investigación en Estados Unidos, así como de la operación de la misma a nivel mundial.

¡IRREVERENTEMENTE DIVERTIDO!

La marca de ropa casual ¡ Ay Güey ! se ha caracterizado por la originalidad irreverente de sus propuestas, con diseños sobre lugares, elementos de la cultura y tradiciones de México, en otras ocasiones los diseños se centran en ser un llamado de atención a lo que se puede hacer bien en el país y no se hace, pero siempre tratando de marcar la diferencia.
En esta ocasión te presentamos dos opciones para chavos súper intereseantes y que son un excelente ejemplo. La primera tiene un color rojo-vino, la imagen es una mezcla entre charro, luchador y guitarrista, porque todos podemos muchas cosas a la vez, qué no? La segunda tiene el cuello en V, una novedad en la marca y es una figura prehispánica rockera, para que saques tu yo rocker!.

CON EL SOL A TUS PIES

Birkenstock te presenta las Menorca Sunset Riders White Gray que son súper cómodas ya que además de la plantilla patentada de la marca, cuentan con una hebilla que se ajusta a la medida de tu pie.
Este calzado tiene un estampado que nos evoca las tiras cómicas en blanco y negro y que irán perfecto con unos shorts negros o unos jeans ya que combinan con todo. Por supuesto cuentan con la exclusiva plantilla hecha de corcho, yute y latex, que conforme las usas se van amoldando a tu pie, convirtiéndolas en un calzado único para ti.

¡SEXY EN BLANCO!

Price Shoes presenta esta sandalia hechas en piel y tienen un diseño de tiras entrelazadas, súper trendy, además tiene una flor que sin duda sacará ese lado femenino que todas tenemos. El tacón de poco más de 10 cm. pero no te preocupes, cuenta con una pequeña plataforma que da como resultado un calzado cómodo!
La combinación con el café te permitirá combinar estas sandalias ya sea con vestidos o jeans, y si te quieres ver más atrevida, en unos mini shorts te verás fabulosa!

MALA LECHE

Si, uno de los perros más famosos del mundo me jugó una broma liquida ya que le puso la pata a una mesera que vertió, hasta la última gota, la jarra de leche sobre mi “finísimo y carísimo” traje para luego salir corriendo para abordar su dirigible. Así empezó este evento donde EXIM México, con el apoyo del Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI) y MetLife México como patrocinador oficial, inauguraron la exposición “Mover vidas creando arte” con Snoopy; innovadora iniciativa artística que convocó a reconocidos creadores y diseñadores, así como al público en general, a intervenir esculturas de este famoso personaje.
La respuesta de los participantes fue muy positiva, pues se recibieron más de 800 bocetos ante la convocatoria lanzada. De este total de propuestas, los organizadores eligieron los 180 diseños más destacados, tanto de artistas como del público en general, para que dieran vida a su idea e intervinieran una escultura en blanco de Snoopy, de 55 cm. de alto, para posteriormente exhibirla en MUMEDI. Cabe resaltar que estas piezas serán subastadas para apoyar una causa social.
La iniciativa “Mover vidas creando arte” surge de la empresa EXIM México (agente oficial de licencias de Peanuts Worldwide en el país) como respuesta al gran interés de los miles de seguidores mexicanos de Snoopy. Asimismo, considerando que Snoopy siempre ha estado relacionado con causas sociales, los organizadores decidieron integrar a la Fundación León XIII de Chiapas para donarle los ingresos recaudados de las esculturas que serán subastadas al final de la exposición.
Cabe destacar que el apoyo a esta Fundación en Chiapas influyó en el proceso creativo de los participantes, por lo que el tema central de muchas esculturas es Chiapas.
Como parte de la celebración de los diez años en México de MetLife, para la compañía aseguradora esta exposición representó una excelente oportunidad para acercar a Snoopy, embajador oficial de la compañía, a la inmensa creatividad que existe en el país y para que el público conozca detalles de este entrañable personaje.
“Mover vidas creando arte” con Snoopy es una exposición divertida e interesante que busca promover la cultura impulsando el gran talento artístico que tenemos en el país. Si a esto le añadimos que también nos da la posibilidad de ayudar a la Fundación León XIII y a un estado como Chiapas, creo que el resultado es un proyecto muy completo, que seguramente los mexicanos van a disfrutar mucho”, comentó Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife México.
Se espera que cerca de 70,000 personas visiten la muestra “Mover vidas creando arte” con Snoopy, que estará abierta durante todo el mes de febrero en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).
Por cierto MetLife, ¿A dónde te mando la factura de la tintorería…?

ADOBE SYSTEMS DE PELÍCULA

Adobe Systems Incorporated anunció su patrocinio oficial del Sundance Film Festival 2012, en Park City, Utah, Estados Unidos. Como parte de su patrocinio, la firma presentará dos paneles para ofrecer a los asistentes al festival la oportunidad de relacionarse con cineastas y líderes de la industria. Además, patrocina la categoría NEXT del festival de cine, que destaca las películas que muestren innovación y originalidad con presupuestos bajos o sin presupuesto alguno.
“Nos emociona ser parte del Sundance Film Festival este año y celebrar la nueva generación de cineastas. Este evento siempre se ha destacado por mostrar cine de vanguardia, aspecto que nos motiva a continuar trabajando en nuestras herramientas para cine”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe.
Los paneles contarán con líderes de la industria en efectos visuales y cine digital, como: el ganador de un Oscar, Rob Legato, supervisor de efectos visuales para HUGO, Avatar y Apollo 13; Sharlto Copley, líder de District 9 (nominada al Oscar); Vincent Laforet, director y fotógrafo ganador de un Premio Pulitzer; y Jacob Rosenberg, cineasta, autor y experto en medios digitales para Bandito Brothers, una compañía de medios basada en Los Ángeles.

TICKETMASTER MÉXICO EN TABLET BLACKBERRY PLAYBOOK

Presentamos la aplicación TicketMaster México para el tablet BlackBerry PlayBook, para que lleves siempre toda la información de los espectáculos, eventos y juegos clasificados por categorías y regiones.
Con TicketMaster México busca los eventos próximos a tu región según la categoría seleccionada, encuentra los centros Ticketmaster en tu ciudad y comparte tu experiencia en redes sociales. Además, para cada evento tendrás la posibilidad de ver detalles como lugar, fecha, rango de precios, inicio de preventa y venta de boletos. Todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

DEPORTEANDO CON CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA, PREMIA A JÓVENES

Terminó el 1er. Torneo de beisbol “Deporteando con Cuauhtémoc Moctezuma” con la participación de más de 800 jóvenes beisbolistas de 28 municipios de Nuevo León. Esto es una iniciativa del gobierno del estado que con el apoyo de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) que busca promover el deporte y la actividad física entre los grupos más vulnerables de la población, con el fin de impulsar proyectos que permitan rescatar espacios deportivos y favorecer una mejor calidad de vida para los habitantes de Nuevo León.
Arturo Astaburuaga, gerente de Relaciones Institucionales de CM, aseguró que promover alternativas de desarrollo para la infancia en México, es una responsabilidad compartida entre los sectores público y privado y agregó: “En CM sabemos que el desarrollo nacional no es exclusivo de un sector de la sociedad, sino que es una tarea de todos. Por ello, nos enorgullece ser pioneros de programas orientados a brindar un mejor futuro a la sociedad mexicana, y este torneo es un ejemplo muy claro que demuestra que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados en beneficio de los sectores más vulnerables de la población”.

¿CUÁNTO QUIERES QUE DURE LA CUESTA DE ENERO?

La llamada “cuesta de enero” es una de las expresiones más dramáticas de la falta de planeación financiera que sigue afectando a miles de familias en todo el país, advirtió Rafael Fronjosá, director de Seguros de Personas de GNP.
El especialista expuso que a pesar de que cada vez hay una mayor cantidad de información sobre distintas alternativas de ahorro e inversión, la mayoría de las familias siguen “ahorrando” a través de medios informales. Indicó que de acuerdo con cifras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) 70 por ciento de los mexicanos que ahorran siguen teniendo sus “guardaditos” bajo el colchón o en cualquier otro medio informal como las tandas, lo que pone el riesgo el patrimonio.
Fronjosá resaltó que la “cuesta de enero” es un momento oportuno para reflexionar sobre la importancia de prever los altibajos financieros y contar con un plan de ahorro para diferentes casos, desde formar un fondo de emergencia que permita afrontar por lo menos los gastos básicos de la familia durante al menos tres meses hasta planear una etapa que todos vamos a vivir “el Retiro”.
En el caso del ahorro para el retiro la falta de previsión es todavía más grave ya que de acuerdo con distintas mediciones, tanto de la Condusef como de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Amafore), actualmente, 7 de cada 10 mexicanos no han hecho ningún plan para cuando termine su vida laboral, por lo que están dejando ese momento en manos de sus hijos o de la suerte.
Estas mismas investigaciones muestran que alrededor del 50 por ciento de los mexicanos espera que sus descendientes contribuyan a afrontar la responsabilidad de ver por ellos económicamente al momento de su retiro.
GNP Seguros cuenta con diversos seguros de vida, que además de proteger el patrimonio familiar, ofrecen ahorro garantizado y flexible para ahorrar de acuerdo a las posibilidades de cada persona al mismo tiempo que se aprovechan beneficios fiscales que reducen el pago de impuestos, ya que el ahorro para el retiro es deducible. Este tipo de seguros se convierte en excelentes alternativas para complementar el ahorro de las afores o bien para profesionistas independientes, comerciantes, comisionistas y otros empleos que reciben recursos por honorarios y/o no cuentan con seguridad social, comentó Rafael Fronjosá.
La situación se complica si tomamos en cuenta que en México la tasa de reemplazo de las Afores, es decir, el porcentaje del salario actual que una persona recibirá una vez que se retire, se ubica alrededor del 30 por ciento, lo cual muchas veces es insuficiente para poder mantener su nivel de vida. Si actualmente el salario de una persona es de 10 mil pesos mensuales, al momento de tu retiro ese ingreso podría convertirse en sólo 3 mil pesos.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog