work, work, work

viernes, 20 de enero de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1109

CAMPBELL’S ASIGNA SU CATEGORÍA DE BEBIDAS A DRAFTFCB MÉXICO

Campbell´s asignó su marcas V8, V8 Splash y V8 Fusion a Draftfcb México agencia comandada por Rafael Pérez Toribio. “El pensamiento estratégico, el entendimiento del negocio y del consumidor, así como la pasión que demostró la agencia en el proceso de pitch, fueron algunas de las razones que lograron convencernos de que era la agencia correcta para manejar nuestras marcas”, comentó Humberto Ibarzábal, Director General de la compañía.
Por su parte, Rafael Pérez, expresó: “Nos sentimos muy orgulloso por la asignación de estas importantes marcas, además pudimos darnos cuenta de que la visión de negocios y empresarial de ambas compañías se complementaba de una forma extraordinaria, eso es por supuesto un compromiso adicional para todos nosotros en la Agencia”.
La creatividad será liderada directamente por el VP Creativo: Jalil Ordóñez; además estarán Mario Orea como Grouper de Cuentas, Mariana Hernández como VP de Planning y Rocío Fernández como Directora de Planning.

CONOCE A LOS GANADORES DEL CONCURSO: CALENDARIO ADOBE

Del 27 de octubre al 23 de noviembre de 2011, Adobe llevó a cabo la recepción de proyectos para el concurso digital Calendario Adobe México 2012, en el que una de las fotografías de los participantes se convertiría en el avatar mensual de Adobe en sus redes sociales y su creador obtendría grandes premios.
La temática del concurso fue la arquitectura y el diseño vanguardista de México en arte urbano, escultura y decoración, por lo que la idea se centraba en retratar el diseño moderno y contemporáneo que proyecta la imagen de México hacia el futuro. Por lo anterior se valoró la originalidad de la fotografía digital, así como la creatividad en el retoque con el uso obligatorio de las herramientas del programa Adobe Photoshop.
El concurso contó con la participación de más de 100 trabajos los cuales fueron revisados por reconocidas personalidades del diseño, la fotografía y el marketing a nivel nacional.
Dicho panel de jurados llevó a cabo una exhaustiva revisión de los proyectos de tal forma que al final, se seleccionaron 24 fotos que fueron expuestas en un álbum especial en Facebook donde los seguidores votaron por su imagen favorita.
Las votaciones culminaron el 16 de diciembre y los ganadores de los primeros tres lugares fueron Karen Rosel Galindo, Ana Rosa López y Daniel Pérez Romero, quienes respectivamente recibieron: 1º.- Una suite Adobe CS 5.5 Master Collection, un portarretrato digital y artículos de Adobe. 2º.- Una suite Adobe CS 5.5 Design Premium, un portarretrato digital y artículos de Adobe. 3º.- Una licencia Adobe Photoshop y artículos de Adobe.

ASPHALT 6: ADENALINE, AHORA EN PLAYBOOK

BlackBerry PlayBook y Gameloft brindan la oportunidad de probarse manejando en Asphalt 6: Adrenaline, un juego de carreras en impresionante HD.
Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y varios otros fabulosos fabricantes mundiales están incluidos en el nuevo. Todos sobre cientos de escenarios igualmente impresionantes y las ciudades más cosmopolitas, disponibles para esté adictivo juego.
Los jugadores podrán hacer una colección de autos de fabricantes y diseñadores mundiales incluyendo Ducati, la mítica motocicleta de acción.
Este juego incluye una modalidad para competir en carreras online con otros competidores. BlackBerry PlayBook puede ser conectada a una pantalla plana por HDMI y aprovechar toda la potencia del HD, el modo multijugador y su giroscopio.


YAHOO! PRESENTA “ELECTRIC CITY”

Yahoo! ha formado alianza con Playtone y Reliance Entertainment para transmitir la nueva multi-dimensional serie animada de Tom Hanks “Electric City” en este 2012. Al ser el sitio exclusivo online de transmisión de "Electric City", el navegador llevará la visión y narración de Hanks a una audiencia global. Situado en una sociedad futurista, "Electric City" es una nueva serie de 90 minutos llena de acción, ciencia ficción y aventura y marca la entrada de Yahoo! por privera vez al área de programación de guiones originales. “Electric City” fue creada y protagonizada por Tom Hanks.
“Electric City’ es una serie que te atrapa y estamos encantados de asociarnos con Playtone y Reliance Entertainment para llevar la visión de Tom Hanks al mundo de Yahoo! por primera vez. Electric City’ es mucho más que una serie de videos en línea, es una experiencia interactiva y de inmersión de una de las estrellas más grandes del mundo", comentó Ross Levinsohn, EVP de Americas, Yahoo!.

FUNDACIÓN WALMART ENTREGA PRENDAS Y ALIMENTO A CRUZ ROJA

Fundación Walmart de México y Suburbia entregaron a la Cruz Roja Mexicana 84 mil 691prendas de invierno, donadas por clientes, y asociados de Walmart de México y Centroamérica. Lo anterior, como cierre de la campaña “Nutre y Abriga una Esperanza”. Adicionalmente, donaron 84.6 toneladas de alimento que serán entregadas, junto con las prendas, a familias de escasos recursos en 9 entidades del país.
“Apoyamos programas en distintas comunidades que contribuyen a mejorar la alimentación de sus habitantes. Por cada prenda recibida, donamos un kilogramo de semillas. Esto se traduce en 84.6 toneladas de alimento que, junto con las chamarras y suéteres recolectadas, serán de gran ayuda para el cuidado de la salud de quienes más lo necesitan en esta época de frío”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
En tanto, el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, refrendó su compromiso humanitario con la población más afectada, en este caso, por el cruento invierno que ha azotado a diversas partes del país y reiteró su agradecimiento a Fundación Walmart de México por su solidaridad y apoyo a la Cruz Roja Mexicana. Además, señaló que es necesario que la sociedad, empresarios y gobiernos se sumen para formar alianzas que permitan beneficiar a los sectores más vulnerables del país.
Las prendas y semillas se canalizarán, a través de Cruz Roja Mexicana, a zonas de extrema pobreza en Estado de México, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
En otro punto, Walmart de México y Centroamérica reportó la generación de más de 18,000 empleos directos y 41,000 indirectos vinculados a la construcción de 365 nuevas unidades en 2011. También se superó la cifra de 200 mil asociados empleados por la empresa en México. Las entidades con más empleos generados están encabezadas por: Distrito Federal (2,262), Estado de México (2,395), Michoacán (1,730), Nuevo León (1,585) y Jalisco (1,272). Adicionalmente, la empresa efectuó más de 14 mil contrataciones eventuales por temporada navideña. El año pasado, 16,447 asociados de alto desempeño fueron promovidos a cargos con mayor nivel de responsabilidad.

NUEVO REPRODUCTOR MP4 JR-818 DE KYOTO

Kyoto, presenta su nuevo reproductor MP4 JR-818 ideal para los jóvenes que les gusta disfrutar de música y videos en cualquier momento y lugar. Este reproductor de audio abre archivos MP3 y WMA, así mismo se pueden ver videos MP4 y abrir imágenes en formato JPEG, BMP y GIF. Cuenta con una memoria interna de 4GB para poder almacenar las suficientes canciones y su pantalla es de 3.0 pulgadas TFT.
Adicionalmente, este dispositivo posee grabadora de audio, almacena y leer Ebook en formato TXT. Cuenta con audífonos, cable USB, cargador, Software de instalación en la memoria interna y se encuentra disponible en color blanco.

RICOH PRESENTA SUS “SISTEMAS UNIFICADOS DE COMUNICACIÓN”

RicohCompany, creó su nueva unidad de negocio: “Sistemas Unificados de Comunicación”, a través del lanzamiento de su línea de proyectores. Este lanzamiento es una iniciativa estratégica que integran voz, video, y ofrece otras tecnologías de Internet basadas en la nube para una eficiente comunicación remota de equipo a equipo y videoconferencia bidireccional en tiempo real. Lo anterior, por la llegada de los medios de comunicación social y nuevas formas de compartir imágenes, datos de voz y video por medios electrónicos, la cual está permitiendo que la gente se involucre de forma remota, eliminando el tiempo de viaje y los gastos por asistir a muchas reuniones personalmente, y acelerar los ciclos de desarrollo del proyecto – todo mientras se imprime menos en papel.

SOL INTENSIFICA SU PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ

Por séptimo año consecutivo, la cerveza Sol se presenta como la marca patrocinadora del Carnaval de Veracruz.
Durante el evento, celebrado en el zócalo del Puerto, John Botia, Vicepresidente de Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, dijo que la presencia de Sol en el Carnaval responde al interés de empatar los valores de la marca con el consumidor, los cuales se distinguen por la energía, la sensualidad y la diversión.
“De esta manera, logramos mantener a Sol como la cerveza líder en Veracruz y en el sureste y respondemos a los consumidores de la región, pues su preferencia ha influido para que 70 por ciento del volumen nacional de la marca se concentre en el sureste de México”, añadió.
En su oportunidad, Raúl González, gerente de la marca, informó que este año Sol fortalecerá su presencia en los mejores eventos de México, como lo confirma el patrocinio exclusivo del Carnaval de Veracruz 2012.
Al respecto, abundó en los detalles de la campaña ¿Quién se enciende detrás del antifaz? mediante la cual se buscó conectar con el consumidor, a través de una dinámica de participación en redes sociales, para descubrir la identidad de las reinas del evento más importante del sur del país.
Fue justamente durante ese festejo, realizado en el Zócalo del puerto, donde Aylin Mujica, Cecilia Galiano y Mariana Seoane, dejaron de lado el antifaz que les permitió ocultar su rostro en los spots que se transmitieron por televisión, así como en las carteleras que se colocaron en las principales ciudades del Sur México, desde el pasado 2 de enero.
En línea con la personalidad de Sol, señaló John Botia, cada una de las artistas adoptaron alguno de los ingredientes principales del Carnaval como el baile, la sensualidad y la diversión.
En un ambiente ciento por ciento festivo se dio a conocer la canción de la campaña “Hasta que salga el Sol” del cantautor Don Omar. La letra fue escrita por el cantante especialmente para Sol y las fiestas que se viven durante el Carnaval y fue inspirada en los valores de la marca.
El Carnaval más Caliente de México se llevará a cabo los días 17, 18, 19, y 20 de febrero en el Puerto de Veracruz. Este patrocinio también se extiende a las ciudades de Mérida, Cancún, Campeche y Cozumel.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog