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martes, 17 de enero de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1108



DHL Y CINEPOLIS LANZAN PROMOCIÓN

DHL, dio a conocer que del 16 de enero al 30 de abril de este año, los clientes individuales del servicio Express que realicen cualquier envío internacional o envíos garantizados nacionales con pago en efectivo o tarjeta de débito en sus tiendas, podrán asistir a cualquiera de las más de 2 mil salas Cinépolis que hay en la República Mexicana con precios preferenciales.
Mediante esta promoción, los clientes que acudan a cualquiera de los más de 600 puntos de venta, ya sea a través de las tiendas de retail o de las alianzas estratégicas que la empresa tiene con Mail boxes Etc., Pak Mail y Office Depot en todo el país; y realicen cualquier envío internacional o envíos garantizados nacionales con pago en efectivo o tarjeta de débito, recibirán una tarjeta con 5 entradas al dos por uno, así como un cupón para adquirir productos en dulcería a precios preferenciales y puedan disfrutar de su película favorita y además contar con la confianza de que su envío llegará en tiempo y forma a su destinatario.
Es importante destacar que además de beneficiar a sus clientes individuales, la firma también está pensando en los destinatarios de los envíos, ya que los que se encuentren en territorio nacional también podrán disfrutar de los beneficios de esta promoción, ya que al recibir su envío les será entregada una cuponera con 6 entradas al cine 2 x 1.
Con una promoción como ésta, la firma de mensajería contempla entregar más de 250,000 Tarjetas Cinépolis al dos por uno, así como más de 200,000 cuponeras con seis entradas al dos por uno.

IMPORTANTES NOMBRAMIENTOS EN LA RED JWT

Bob Jeffrey, Presidente y Director General de JWT a nivel mundial, anunció hoy dos contrataciones importantes para JWT Norteamérica. Jeff Benjamin, ex Socio y Director General Creativo de CP+B, fue nombrado Director General Creativo de JWT Norteamérica. Mike Geiger, ex Director General Digital y socio de Goodby, Silverstein & Partners, fue nombrado Presidente (un puesto de nueva creación) y Director General Creativo de JWT Norteamérica.
Benjamin, de 36 años de edad, y Geiger, de 44, reportarán a Jeffrey y colaborarán con David Eastman, Director General de JWT Norteamérica y Director Digital Global.
“Jeff Benjamin y Mike Geiger aportarán cambios innovadores y representan el futuro de nuestra industria”, declaró Jeffrey. “Con estos nombramientos, JWT consolida su posición como la única agencia capaz de ofrecer creatividad y cumplimiento en el punto en que convergen Silicon Valley, Madison Avenue y Hollywood (tecnología, publicidad y entretenimiento). Sabemos que los clientes necesitan este conocimiento único, y nos complace poder encabezar el avance”.
“La esencia de JWT siempre ha tratado de definir las marcas mediante la innovación, y por eso este cambio es tan lógico”, dijo Benjamin. “La oportunidad de reinventar a la agencia revitalizando su esencia y haciendo trabajos importantes para las personas que generen un impulso cultural… No pude resistirme a todas esas cosas, que solo suceden cuando hay un equipo talentoso que confía y cree en los demás y es justamente el equipo que hemos conformado”.
“Éste es un reto muy emocionante para mí”, agregó Geiger. “El tamaño y la escala de la oportunidad creativa, así como la transformación potencial, fueron irresistibles. Ya hace tiempo que conozco a David y a Jeff, y parecía que éste era el momento”.
Benjamin será responsable de implantar una visión creativa audaz para la agencia, así como dirigir e inspirar la creatividad de JWT en Norteamérica, y se asegurará de que JWT sea una empresa guiada por la creatividad en todos los aspectos aprovechando la capacidad tan extraordinaria que ofrece la maravillosa red de la agencia.
Geiger hará que la visión creativa de JWT se haga realidad. Conocido como arquitecto con grandes habilidades de liderazgo empresarial, será decisivo para asegurar el éxito creativo de la empresa. Para lograrlo, aprovechará las fuertes operaciones que ya existen en JWT cambiando los procesos, agregando capacidades y fusionando culturas para ofrecer la última innovación tecnológica a escala.
“El inventar nuevas maneras para que las marcas sorprendan, complazcan e interactúen con la gente es cada vez más importante y requiere un equipo líder diferente que tenga la mezcla exacta de habilidades creativas, estratégicas, tecnológicas, de integración y cumplimiento”, señaló Eastman. “Así es el equipo que hemos conformado. Personalmente, estoy muy emocionado de que Jeff y Mike se integren al equipo: la vamos a pasar muy bien”.
Benjamin, un creativo con ideas revolucionarias, se integró a Crispin Porter + Bogusky a finales de 2003 como Director Creativo Interactivo, y recién ocupaba el puesto de Director General Creativo, además de ser Socio de la agencia. En CP+B, trabajó con marcas como Burger King, Volkswagen, Kraft, Microsoft, Domino's Pizza, Coca-Cola Zero y Best Buy. Antes de llegar a CP+B, trabajó en Goodby, Silverstein & Partners para HP, Saturn y Goodyear. Benjamin ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por parte de los festivales de premios más importantes en la industria, incluidos el Grand Prix de Cannes, el Best of Show del One Show y el Grand CLIO de los CLIO Awards.
Ampliamente considerado como líder de la integración digital superior de la industria de la mercadotecnia, Geiger llega a JWT de Goodby, Silverstein & Partners. Geiger ha pasado los últimos 14 años dirigiendo la estrategia, las marcas y la producción de equipos multidisciplinarios y desarrollando nuevos medios vanguardistas y el contenido publicitario para clientes como HP, Adobe, Comcast, Sprint, Got Milk?, Gucci y Specialized Bikes. Los trabajos de Geiger han sido merecedores de varios reconocimientos por parte de algunos de los festivales más importantes del mundo, tales como One Show Interactive, Cannes, CLIO, el Art Directors Club y D&AD. Mientras trabajó en Goodby, Silverstein & Partners, la empresa fue galardonada por ser la Agencia Digital del Año en Cyber Lions de Cannes y la Agencia Interactiva del Año en One Show, además de obtener el primer lugar en el mundo interactivo, de acuerdo con el Gunn Report.
Benjamin y Geiger se integrarán al equipo de directores de JWT Norteamérica, que incluye a Eastman; Robin Bardolia, Director General de Estrategia en JWT Norteamérica, y Beth Waxman-Arteta, quien ahora ocupará el puesto de Directora General de Mercadotecnia en JWT Norteamérica. Bardolia y Waxman-Arteta seguirán reportando a Eastman.
JWT también anunció que Peter Nicholson, Director General Creativo de JWT Nueva York, dejó la empresa. La agencia anunciará quién ocupará el puesto de Director General Creativo de JWT Nueva York en las próximas semanas.

JWT ESTRENA EL TALK SHOW ‘WorldMakers’ EN CES

JWT, estrena Worldmakers, un talk show que presenta a algunos de los intelectuales más famosos del mundo, que analizan la convergencia de la publicidad, la tecnología y el entretenimiento.
“JWT está conformada por la innovación tecnológica y la imaginación internacional, y nuestra misión es compartirlas con el mundo”, declaró Jeffrey. “A través de nuestra red mundial, podemos aprender de ‘Worldmakers’ y de las personalidades que presenta el programa, que son innovadoras y ofrecen perspectivas únicas. Nos entusiasma mucho este proyecto que nos permite compartir sus puntos de vista con los diferentes públicos alrededor del mundo”.
Worldmakers debuta en el Consumer Electronics Show (CES) Internacional de 2012, en Las Vegas, NV el 11 de enero en reconocimiento al evento más grande del mundo que celebra la innovación en tecnología.
Worldmakers estará disponible en el Canal de YouTube de JWT,
http://www.youtube.com/user/JWTWorldwide. También puedes seguir a JWT en Twitter @JWTWorldwide para conocer más sobre el programa.

AMERICAN EXPRESS CONVIERTA EN KILOS DE AYUDA LAS COMPRAS

A menos de una semana de finalizar, y con el objetivo de colaborar para que la población más vulnerable del país tenga una mejor calidad de vida, American Express y Un Kilo de Ayuda invitan a los Clientes y consumidores a participar en la campaña que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, “Con tus compras llena de alegría la mesa de cientos de niños”, con el fin de recaudar 150 mil kilos de alimento.
“Sabemos que uno de los factores más importantes para el desarrollo de un país es el bienestar de sus niños, y pensando en que cada uno de nosotros podemos apoyar a lograrlo, en American Express iniciamos esta campaña el 1 de diciembre de 2011. A tan sólo unos días de finalizar, invitamos nuevamente a nuestros Tarjetahabientes y a la sociedad en general para que juntos alcancemos la meta”, señaló Gastón Calabresi, Director de Mercadotecnia de SpendStimulation de American Express México
La mecánica para participar en la iniciativa es muy sencilla: por cada compra que realicen los Clientes del 1 de diciembre del 2011 y hasta el 15 de enero del 2012 con Las Tarjetas American Express*–sinpedir un monto mínimo ni aportación adicional–,American Express entregaráel equivalente a $0.20 MN; mientras que por cada compra que se haga bajo el programa de Mensualidades Sin Intereses, la Empresa dará el equivalente a $1.00 MN hasta completar la meta de los 150 mil kilos de alimento.

ADOBE Y SAVE THE CHILDREN APOYAN CREATIVIDAD EN MÉXICO

Adobe Systems México y Save the Children en México unieron esfuerzos en el 2011 para la creación de espacios en donde niños, niñas y jóvenes hicieron presente su voz a través de dos convocatorias creativas muy interesantes.
El primero de los proyectos fue el concurso internacional Tecnología Sí organizado por Chicos Net. En Latinoamérica, y que desde hace un par de años es desarrollado en México con el apoyo de SC. Dicho concurso busca que niños, niñas y jóvenes reflexionen sobre el uso adecuado de las TICS, por lo que los participantes realizaron videos que mostraban el uso responsable de la tecnología, así como las precauciones que se deben tomar en cuenta en el entorno del ciber espacio.
Este programa se desarrolla en siete países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Perú, México y Costa Rica. En todos los países se lleva a cabo dentro de instituciones educativas de nivel medio, excepto en México, donde gracias a la alianza con Fundación Telefónica, se ha trabajado en doce escuelas de nivel primaria en las que opera el programa Proniño y las Aulas Fundación Telefónica (AFT).
El concurso estuvo dirigido a niños, niñas y jóvenes de edades de entre 6 y 18 años. Adobe suministró las licencias del software Adobe After Effects a los facilitadores, quienes fueron los encargados de apoyar a los participantes en la edición final de sus videos. La inscripción fue de 268 equipos de cuatro personas y se recibieron en competencia 196 videos.
La segunda colaboración de Adobe con la organización Save the Children durante el año fue para el concurso de medios audio visuales Exprésate, iniciativa realizada por la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) en conjunto con la ONU, Save the Children, UNICEF y CONACULTA.
En Exprésate participaron niños, niñas y jóvenes de un rango de edad de 3 a 17 años, y se recibieron casi 600 trabajos de toda la República Mexicana. La convocatoria se realizó en escuelas privadas, públicas y centros de atención infantil como estancias infantiles y albergues.

PROCTER & GAMBLE ANUNCIA LA CAMPAÑA ‘GRACIAS MAMÁ’

Procter & Gamble, Socio Olímpico (TOP) del Comité Olímpico Internacional (COI), se comprometió a mejorar la vida diaria de más de un millón de mamás de todo el mundo a través de su campaña ‘Gracias Mamá’ para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La compañía planea recaudar $5 millones de dólares para establecer y mantener programas de apoyo al deporte para jóvenes alrededor del mundo. Una parte de las ventas y donativos de las marcas líderes de la compañía, incluyendo Ariel, Pantene y Gillette ayudará a aquellos que más le preocupan a las mamás: sus hijos. P&G también ayudará a miles de mamás de atletas Olímpicos a vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos con sus hijos.
“Creemos que detrás de cada atleta hay una mamá excepcional. P&G está en el negocio de ayudar a las mamás. A través de nuestro programa ’Gracias Mamá’ apoyaremos no solo a las mamás de los atletas Olímpicos – sino a todas las mamás que trabajan todos los días para ayudar a que la vida de sus hijos sea lo mejor que puede ser”, dijo Marc Pritchard, director global de mercadeo de P&G
Por su parte Jacques Rogge, Presidente del COI dijo que: “me enorgullece ver la fuerza del compromiso que tiene P&G con el Movimiento Olímpico. A través del apoyo a las mamás de los atletas Olímpicos, P&G está ayudando a los atletas. Al apoyar al deporte para jóvenes, la compañía está apoyando a las familias y ayudando a formar atletas todos los días. Su compromiso se alinea perfectamente con los valores Olímpicos”.
A nivel global, P&G y sus marcas patrocinarán a más de 150 atletas, que participarán en campañas publicitarias para generar ventas y donativos que apoyarán el deporte para jóvenes. Algunos de los atletas de clase mundial patrocinados por P&G y sus marcas son: Michael Phelps, -EU- Natación, Head & Shoulders. Roger Federer –Suiza- Tenis, Gillette. Yahel Castillo –México- Clavados, Gillette.
Asimismo, en América Latina, el compromiso de P&G al deporte ya se manifestó a través del programa “Deportes para un mejor futuro”; el cual se llevo a cabo a finales del 2011, con la intención de ofrecer a los jóvenes espacios deportivos dignos, así como brindar una cultura deportiva y opciones para el desarrollo físico y mental de los niños. Durante los últimos meses del 2011 y con el apoyo de Mach3, Ariel, Salvo, Head & Shoulders, Oral B, Zest, Pert, Always y Escudo, la firma aportó recursos para la construcción, reparación de espacios deportivos o para la entrega de equipo deportivo a jóvenes en México, reconociendo así el esfuerzo de las mamás por la dedicación, amor por su familia y constante búsqueda del bienestar de sus hijos.
México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela fueron los países donde se llevó a cabo la iniciativa “Deportes para un Mejor Futuro”, beneficiando a 204,419 niños.
En México, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) se unió con P&G para consolidar espacios públicos dedicados a la actividad física, logrando un trabajo colaborativo que beneficia a 35,000 habitantes de diversas comunidades con la remodelación de estructuras deportivas. Los consumidores fueron los responsables de elegir 7 centros entre 25 comunidades con necesidades específicas de adecuación. Los centros ganadores son: Centro Deportivo La Navidad, Estado de México. Cancha de usos múltiples Zomeyucan, Naucalpan México. Centro Deportivo Comunitario La Providencia, Zapotlan El Grande. Espacio Deportivo Colonia Azteca, León Guanajuato. Parque La Aurora, Cuautitlán Izcalli, México. Parque Madero Venustiano Carranza, México, D. F.Parque Miguel Alemán, Del. Benito Juárez, México, D. F.

NUEVAS TENDENCIAS EN JUGUETES PARA LOS NIÑOS

Los juguetes tradicionales siguen ocupando en su mayoría el “Top Ten” de los productos más deseados entre el público infantil este 2011. Pero cada año que pasa, en la clasificación de “los más querido” empiezan a tomar posiciones artículos electrónicos como: videoconsolas, mp3 o dispositivos móviles (blackberrys o iPad).
Según el Director General del Festival de Comunicación Infantil El Chupete, Rodrigo Ron: “estas fechas marcan de manera muy especial la tendencia en el gusto de juguetes por parte de los niños. A mi entender el iPad 2 se ha convertido en el regalo más deseado por todos los niños porque es el “juegos reunidos” del S XXI: leer, escuchar música, pintar y por supuesto miles de juegos para uno o mas jugadores, al alcance de tu “dedo”.
Este tipo de preferencias hacia productos electrónicos empieza ya a ser una realidad en países como Estados Unidos. Según un estudio realizado recientemente por la consultora Nielsen, los menores norteamericanos tienen, cada vez más, un especial apego hacia las nuevas tecnologías. Dicho estudio revelaba cuáles son los artículos electrónicos más deseados por niños de 6 a 12 años para este 2011. El ranking lo encabezan tres productos de la marca Apple: el iPad 2 es deseado por cerca del 44% de los menores encuestados, mientras que el iPod Touch (30%) y el iPhone (27%). Por detrás de estos tres dispositivos encontramos una coincidencia, el 25% de los menores desearían: un ordenador, una Tablet (no iPad) y una Nintendo DS.
De este tipo de estudios se desprende la tendencia “in crescendo”, tanto de menores en posesión de dispositivos móviles como de menores con deseos de conseguirlos. Lo que demuestra que cada vez más las nuevas tecnologías empiezan a tener una considerable presencia en las cartas a los Reyes Magos. Y es que, la multifunción que ofrecen estos novedosos dispositivos móviles cumplen con creces las expectativas generadas por la infancia, tener entretenimiento y comunicación en un mismo soporte.

¡AY GÜEY TE METE EN CINTURA!

¡Pero no te espantes!! Ay Güey solo te presenta su colección de cinturones para ellos y para ellasl Porque sin duda los cinturones son un accesorio que nunca puede faltar en cualquier look, y que aporta mucho de la personalidad de quien lo usa.
La gran mayoría en la colección de ¡Ay Güey! son de piel pero también puedes encontrar de tela, con evillas grandes o chicas, con brillos o sin ellos, en resumen para todos los gustos, seguramente alguno será de tu agrado e irá con el look del día.
Para los chavos podrás encontrar con la hebilla de ¡Ay Güey! y con estoperoles, muy rocker e ideal para usar con unos jeans “Mis favoritos” y chamarra.
También hay con hebillas rockers para chava que tienen cristales y relieves que darán te el toque ideal.
Los de tela son los básicos para el diario, con varios ojales para cualquier tipo de cintura y con hebillas grandes, muy en onda.

SANDALIAS LISTAS PARA PRIMAVERA!

Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo, pendiente de las tendencias de la moda, ofrece estas sandalias en flores, colores cálidos y aplicaciones muy de la temporada de primavera. Esta sandalia será ideal para cualquier evento de día al que vayas a asistir. Con una excelente combinación de morado con madera, lucirás como una diva si usas un vestido de telas vaporosas, puede ser a la rodilla o un poco más abajo. El llamado tacón de aguja y una sexy pulsera en el tobillo son parte del toque final que junto una flor al frente le dan a esta sandalia todo el glamour que necesitarás para atrapar todas las miradas.

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